Oración Abre Caminos para el AMOR (Muy Eficaz)

Hoy te traigo, especialmente para ti, algo muy especial que cambiará tu vida, la oración que permitirá que el amor vuelva a tu vida abriendo los caminos. Es una oración basada en ritos antiguos, magia blanca, rituales abre caminos y la conexión directa con lo sagrado.

Oración para abrir los caminos en el amor efectiva y sencilla

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Aunque hace relativamente poco tiempo te desvelé en exclusiva la mejor oración abre caminos para el trabajo, sin embargo, muchos de vosotros me habéis contactado para solicitarme una oración para abrir caminos en el amor.

Para todos vosotros/as y para los que llegáis aquí por primera vez, adelante, ponte cómodo y permíteme que te acompañe en el sendero que mejorará al máximo tu realidad amorosa actual con el poder eficiente del ejercicio de la oración.

Esta poderosa oración de Abre Caminos de Amor te despojará de toda negatividad que puedas tener en tu aspecto emocional y permitirá que el Amor Verdadero llegue con fuerza a tu vida 😉

Antes de comenzar con la oración abrecaminos para el amor…

El primer paso que voy a pedirte es que, ahora mismo, cojas un bolígrafo y un papel.

No pierdas ni un solo segundo y hazlo. En ocasiones tenemos al alcance de nuestra mano la posibilidad de cambiar nuestro destino y lo dejamos marchar.

Pero hoy es diferente. Hoy vas a realizar este abre caminos ahora. Vas a cambiar tu realidad y rodearte de positividad, amor y satisfacción en tu vida.

Que estés leyendo esto NO ES EN ABSOLUTO UNA CASUALIDAD.

Ves a por ello. Cuando lo tengas preparado sigue leyendo.

[...]

De acuerdo, ¿Ya tienes preparado papel y lápiz? Si es así comienza por escribir en la parte superior tu nombre y apellidos, con la mejor letra que puedas hacer.

Perfecto. Escribir tu nombre confiere a esta oración la personalización que necesita para maximizar la efectividad de este abre caminos.

Ahora, justo en la siguiente línea a tu nombre escribe lo siguiente:
Deseo mediante esta oración abrir mis caminos en el amor. 
Esta frase, aunque parezca simple, nos conecta con la esencia del cosmos.

Y es que... ¿Recuerdas la siguiente frase bíblica?
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Efectivamente, corresponde a parte del texto sagrado, en concreto de Mateo.

Imagina, hace más de 2000 años ya escribieron uno de los más potentes pilares de los modernos Abre Caminos para el Amor.

La capacidad de pedir, buscar y llamar como herramienta para conseguir lo que queremos. Al fin y al cabo, en eso mismo consiste una oración.

Por si no ha quedado del todo claro, a continuación tienes un ejemplo de como debería de quedar, más o menos, el folio. En mi caso he puesto mi nombre y apellidos. Si tienes cualquier duda, como siempre, ni dudes ni por un instante en ponerte en contacto conmigo mediante los comentarios que encontrarás al final de esta página .

Ejemplo del comienzo de la Oración Abre caminos

Oración Abre Caminos para el AMOR

Ahora sí. Una vez tengas el papel preparado y estés listo o lista para continuar, respira de manera pausada, desconecta de las preocupaciones y procede a copiar en tu folio la oración abrecaminos que a continuación transcribo. 

Es importante que la copies tal cual está aquí (luego te pongo otra imagen para que veas como debe quedarte, siguiendo con el ejemplo anterior).

Mientras la copias, es importante y positivo que mantengas una actitud de gratitud con la vida, por permitirte encontrar este valioso recurso.
[Consejo: No olvides leer detenidamente los 5 consejos para hacer un buen ritual abrecaminos. Aunque sea una oración, esto no deja de ser un POTENTE Abre Caminos por lo que te será de gran utilidad estos consejos ✔.]
Recuerda una vez esté totalmente copiada la oración en tu hoja personalizada, doblar por la mitad o como te sea más sencillo de llevar encima el folio y llevarlo SIEMPRE encima.

En tu cartera, mochila, bolsillo...

Y cuando vayas a leerla, por ejemplo antes de dormir o al despertar, lo abrirás y rezarás la oración abrecaminos. Eso sí, fíjate bien en aquello que te dice la intuición o sientes en tu interior.

Este abrecaminos es de los poderosos y puede que, de forma muy probable, recibas algún tipo de mensaje en forma de premonición o profunda intuición.

Sin más, aquí está la oración para abrir los caminos en el AMOR:


Aunque conoces mis anhelos.
Aunque vienes escuchando mis pensamientos desde hace tiempo.
Ahora YO materializo mis deseos invocándote DIOS de AMOR.
Ruego que en mi vida aparezca el AMOR verdadero.
La esperanza asoma en mi corazón cuando comprendo que actúas para mí.
Enciende de oro mi sonrisa, de magia mi sangre y permite que fluya mi energía.
Aleja la soledad de mi lado y permite que comparta mi vida,
Gracias a ti DIOS DE AMOR.
Que mi rezo mueva tu mano, tu mano mueva los hilos y los hilos unan mi corazón al SUYO.
AMÉN.


¿Alguna duda? Mi ejemplo personal:

Luna Sierra Salinas oración AMOR

Características de la Oración ABRECAMINOS en el AMOR

 Dificultad: BAJA.
 Duración: AL DESPERTAR Y ANTES DE DORMIR. DURANTE LOS DÍAS QUE SEAN NECESARIOS PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS.
 Potencia: MUY ALTA.
 Temática: AMOR.

Antes de acabar con la oración del amor...

Como has podido apreciar, esta oración, además de sencilla, es INCREÍBLEMENTE EFECTIVA. Del mismo modo que el ritual para abrir los caminos en el AMOR, esta oración hace un efecto rápido y muy poderoso.



RECIBE GRATUITAMENTE este y otros vídeos para MEJORAR tu vida: suscríbete a mi canal en YouTube AHORA ☟ ¡Pulsa el siguiente botón!


De todo corazón ❤ ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu comunidad Abre Caminos!

Y hay algo más, aunque pudiese parecerte que se trata de tan solo una oración para abrir los caminos en el Amor, lo cierto es que este ritual elevará al máximo otros factores fundamentales de tu vida, como lo son la libertad, la felicidad o la propia satisfacción con la vida.

Y es que así me lo han comunicado lectoras y lectores amigos de la web:

Por ejemplo, Lucía, amiga desde hace años me decía lo siguiente:
....Gracias Luna por esta oración. [...] Aunque es complicado de explicar... al hacerla siento que el día va a ir bien, que estoy más cerca de aquello que necesito.

Y Fede, después de realizar el proceso de orar dos veces al día (al despertar y antes de dormir, siempre con su hoja guardada en la cartera o mochila), me explicaba que:
¡¡¡Gracias, gracias y gracias LUNA!!! Las chicas me miran! WOW! Puede que sea algo sin importancia para alguien que me escuche, pero hacía años que vivía encerrado en mí.

La verdad que me llena de amor y luz escuchar estos comentarios. Gracias de corazón a Lucía y Fede por permitir que ponga sus experiencias íntimas aquí y, desde luego, os mando un enorme abrazo lleno de luz y energía para que el amor que habéis encontrado os siga bendiciendo para toda vuestra vida.

Ya para finalizar con esta oración abre caminos en el amor me gustaría pedirte a ti, querido lector, que cuando comiences a llevar a cabo este ritual compartas conmigo o con los lectores tu felicidad y objetivos conseguidos.

Juntos vamos a lograrlo. Un enorme abrazo de luz para ti y no olvides sonreír. Estás más cerca de alcanzar tus anhelos más íntimos y especiales.

¡Enhorabuena!
Te lo mereces 
Oración Abre Caminos para el AMOR (Muy Eficaz) Luna Sierra Salinas 4.9 of 5
Hoy te traigo, especialmente para ti, algo muy especial que cambiará tu vida,  la oración que permitirá que el amor vuelva a tu vida abriend...

69 comentarios:

  1. Hola Luna,

    Gracias por esta oración, hoy mismo empiezo con ella. Necesito más que nunca que llegue el amor a mi vida. Que dios te bendiga mi alma, gracias por la luz que me das.
    Quería pedirte algún ritual para el amor además de la oración. ¿Qué me recomiendas?

    Un beso grande ¡Graciaas! ^_^ ^_^

    Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín,

      Muchísimas gracias por tus palabras. Esta oración va a permitir conseguir el amor verdadero, ya verás como sí cariño :)

      Además de esta oración abrecaminos para el amor, también te recomendaría que realizases el auténtico ritual para abrir los caminos en el AMOR.

      Ambas cosas conseguirán que consigas todos tus objetivos.

      Un enorme abrazo de luz,

      Luna Sierra Salinas

      ¡Hazte fan en Facebook!

      Eliminar
  2. Acabo de hacer la oración, estoy emocionada incluso! Ya te contaré cómo me va... aunque realmente lo que quiero es recuperar a mi ser amado. Espero que esto me sirva.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, esa señal de emoción indica claramente que has conectado con los profundo y misterioso que guardan estas palabras mágicas.

      Te deseo lo mejor y, además, te regalo un consejo, acompaña esta poderosa oración con el siguiente ritual:

      --> Auténtico ritual para abrir los caminos en el AMOR

      Los cambios serán todavía mucho más rápidos.

      Con cariño de tu amiga,

      Luna Sierra Salinas ❤
      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  3. Hola Luna.

    Quiero predirte un consejo, ya que no sé cual oración abrecaminos realizar primero. Quiero hacer la oración abrecaminos para el dinero y esta, que es para el amor. Pero no sé como hacer, puedo hacer las dos oraciones al mimso tiempo o primero hago una y cuando lo tenga hago la otra?

    Y segundo, yo ya tengo novia, vivimos juntos pero deseo más amor de parte de ella, la siento un pcoo fría conmigo, puedo hacer esta oración para que ella sienta más deseo y amor? Ya que yo la amo, ella me dice que también me ama, pero siento que algo falta. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido amigo Henry,

      Gracias por tu comentario y bienvenido a la comunidad de Abre Caminos

      Ambas oraciones que me planteas:

      1) Dinero: Oración Abrecaminos para el Dinero, la abundancia y la fortuna

      2) Amor: Oración Abrecaminos para el AMOR

      Las puedes realizar de manera conjunta sin problema alguno :)

      En cuanto a mejorar una relación de pareja QUE YA EXISTE, desde luego, tengo un consejo muy claro, realizar el auténtico Ritual para abrir caminos en tu pareja.

      No dudes en llevar a cabo los cambios que lleven al máximo nivel tu vida.

      Un abrazo y bendiciones,

      - Luna Sierra

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  4. Hola luna,

    Te escribo para preguntar si esta oración me puede servir para que mi ex vuelva a pensar en mi o volver a mi??.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!

      Esta oración mejorará tu amor en todos los sentidos, facilitando no solo que vuelvas con tu ex, sino que tu Amor Verdadero llegue a tu lado 💓

      Si deseas una acción específica para que vuelva el amor que tuviste a tu lado, te recomiendo este ritual de Abre Caminos:

      👉 Auténtico ritual para abrir los caminos en el AMOR

      Bendiciones ✨

      - Luna

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  5. Luna gracias, muchas gracias! es increíble..
    Me había peleado con mi novio al punto de separarnos definitivamente. No había solución. Hasta habíamos dejado de tener contacto.
    Encontré tus oraciones, comencé con esta,al segundo dia soñe con mi novio, ese día él me escribió. Segui rezando unos dias más y luego el me pidio volver.
    También realicé el baño para abrir caminos.

    Gracias! Gracias por brindarnos tus oraciones y compartirlas. Sos una luz!
    Una vez más.. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Elizabeth! Solo puedo darte la enhorabuena por los cambios que has obtenido.

      ¡Felicidades mi querida amiga!

      Te deseo que solo sea el comienzo de grandes cosas, que la suerte siga sonriendo en tu vida 🍀 🔑 ⭐

      ¡Muchas bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      ¡Por cierto! Mil gracias por compartirlo con toda la comunidad. Así aprendemos todos.

      Eliminar
  6. Hola luna! Recién acabo de dar con tu blog y me ha encantado, una pregunta puedo realizar la oración abre caminos para el amor, trabajo y dinero juntas o ¿ o tengo que rezar solo una?

    Agradezco todos tus conociemientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Gracias por tus palabras y me alegro que te guste el contenido del Blog 👍

      Deseo que todas tus acciones te ayuden a conseguir el más alto nivel de bienestar, felicidad y prosperidad.

      Sobre la duda que me comentas, mi consejo es que si necesitas mejorar en diversas dimensiones de tu vida, pongas en marcha la poderosa Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad 🍀

      ¡Te ayudará enormemente a mejorar en todos los aspectos de tu camino!

      Un enorme abrazo mi cielo y muchas bendiciones,

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  7. Hola luna soy Elizabeth hace poco entre a tu página por casualidad un suceso y otro me fue llevando a conocer lo que tu haces y es maravilloso ya me he hecho la limpieza de la casa y el.baño abre caminos y la verdad me siento mucho mejor con otras energías renovadas y ya estoy preparando la oración para.abrir los.caminos en el amor me encantó puesto que se que lo encontré pero necesito traer energías positivas y abrir nuestros caminos muchas gracias por.esta oración la.verdad que es poderosa y me siento totalmente hablando con Dios.
    Muchas gracias un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola estimada Elizabeth!

      Gracias por tu mensaje y deseo que estés genial en esta Comunidad para Abrir los Caminos cerrados 🔑

      Como bien dices, estas oraciones de abre caminos son poderosas y nos hacen sentir, como bien explicas, que hablamos directamente al Todopoderoso.

      Y lo mejor son las respuestas que obtenemos, en forma de resultados sorprendentes 💕, como ya han vivido cientos de lectores de todo el mundo 🌎

      Por cierto, te felicito por hacer la Limpieza espiritual de la Casa. Es una acción de Abre Caminos que acostumbro hacerla de forma habitual en mi casa por los grandes cambios que proporciona, casi al instante ⭐️

      ¡Bendiciones y gracias por tu comentario!

      ¡Bienvenida!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  8. Hola luna soy Elizabeth nuevamente muchas gracias por su respuesta y comentarios. De echo empece con la.oración abre caminos para el.amor. como. Te eh comentado y tengo una duda sobre dónde debe ir escrita la.oración, porque yo la.hice de la siguiente manera lo copie en una hoja tal cual como.vos lo pusiste y esa hoja la.guarde en un folio y la.leo a.la.mañana y a la.noche y la llevo conmigo siempre. Yo quería saber si es así como. Debo seguir con la.oración. que de echo siento energías fuertes e intuiciones también.
    Me gusta mucho la.oración me llena de paz dice exactamente lo que quiero pedirle a Dios especialmente de los hilos que nos unen con ese.otro ser especial destinado para uno.
    Te agradezco nuevamente y esuero tu respuesta.
    Un abrazo y gracias por la.bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Elizabeth!

      Lo hiciste perfectamente al copiar la Oración Abre Caminos para el Amor 📖

      ¡Ah! Y tienes toda la razón, esta poderosa oración para el Amor nos conecta directamente como con la divinidad, es habitual que sientas cosquilleo, sensación agradable y de conexión con el Todopoderoso al leerla 🙏

      ¡Te mando muchas bendiciones y mis deseos para que obtengas todo lo que mereces cariño! 🌠

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  9. Hola bonita!
    Me gustaría saber si esta oración sirve para atraer el amor de una persona concreta, aunque él tenga una gran popularidad y yo sea una chica más entre las miles de chicas que le siguen (que me gusta un famoso, vamos xD) lo que pasa que yo no me he fijado en él por su fama sino porque en un programa realmente vi el corazón tan noble que tenía y en ese momento es cuando me fijé en él...y me encantaría conocerle porque es muy buena persona y hoy en día, con redes sociales es mucho más fácil. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! Esta oración Abre los Caminos para todos los tipos de Amor 💓

      ¡Gracias por compartir tu mensajito!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      Eliminar
    2. hola Luna

      muchas gracias! Yo te quería preguntar si es necesario que la oración la lleves encima tuyo o con que esté cerca de ti vale. Por ejemplo, si sirve la funda del móvil que va conmigo a todos los sitios jaja porque igual en un bolsillo del pantalón cuando llegas a casa se te olvida o luego no sabes dónde ponerlo.

      Un beso!

      Eliminar
    3. ¡Solo con acordarte será suficiente! No necesitas tenerla encima, aunque sí que resultará recomendable para hacer el Abre Caminos siempre 😉

      ¡Que se Abran Tus Caminos! 🔑

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      Eliminar
  10. Hola luna me ha encantado todo lo de tu blog....mi pregunta es la siguiente es necesario hacer los baños abrecaminos y despúes realizar la oración para atraer el amor o puedo hacer la oración sin necesidad de hacer los baños abrecamino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Gracias por tu comentario y, sobre todo, bienvenida a la Comunidad de AbreCaminos.net 🔑

      Sobre tu pregunta, debo decirte que puedes hacer lo que prefieras.

      Por ejemplo, puedes hacer el Baño con Cerveza para la Suerte y el Amor Poderoso, esta fuerte Oración Abre Caminos para el Amor o las dos cosas.

      De las dos formas se llenará tu vida de Amor, prosperidad y se desbloquearán tus caminos que actualmente estén trabados ⭐️

      ¡Te mando mis bendiciones y mis deseos para que el Amor surja con fuerza en tu vida gracias a los Abre Caminos! 🌠

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  11. Hola Luna
    antetodo gracias x estas oraciones y consejos.

    y si la persona amada se aleja en vez de acercarse.q ha salido mal??rompo el papel y hago otro?? deseo qse abran mis caminos en el amor con el.
    aunke el mismo dia qrealize la oracion el habrio sus sentimientos conmigo diciendome q me keria muxisimo pero ahora se ha ido a otra ciudad x trabajo..

    q complicada es la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Y tanto que es complicada la vida, pero si ha tenido que ir a trabajar entiendo que es por un motivo mayor. Sin embargo, fíjate en algo...

      Explicas que el mismo día que rezaste la Poderosa oración para el Amor se declaro a ti!

      ¡ENHORABUENA mi cielo! ⭐️

      Sin embargo, yo no te aconsejo que rompas, sino que sigas con fe realizando la oración, pensando en él y, lo más importante, visualizando como llega a tu vida 👍

      Del mismo modo, podrías realizar el fuerte Ritual para abrir caminos en tu pareja 💚

      ¡Te mando muchas bendiciones mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  12. y otra pregunta
    cuando te leen las cartas del tarot a cuanto tiempo pueden predecir el futuro.xq me han dixo unos 6 meses...es verdad eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo cariño!

      Depende mucho del astrólogo o tarotista que esté interpretando el mensaje de las cartas del Tarot. Sin embargo, lo normal es que se puede ver más allá de 6 meses. Yo he llegado a ver incluso años, para que te hagas una idea.

      Depende mucho de la calidad del experto y, sobre todo, se si es un buen profesional ✔️

      ¡Muchos abrazos!

      ¡Por cierto!

      👉 Puedes desde mi web lanzar una pregunta y recibir la respuesta en vídeo:
      ✔️ Oráculo del Tarot de Marsella Grauito
      ✔️ Tarot Egipcio

      ¡Bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube... 📹

      Eliminar
  13. Hola luna

    Ya llevo 2 días realizando esta oración, lo que estoy recibiendo es desesperación por ver a mi ex pareja y a la ves estoy soñando con mujeres, es parte del efecto de la oración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la ves no quiero regresar con ella, quiero tener mejor un nuevo amor, y ya no quiero seguir pensando mas en ella, habrá alguna oración para que se aleje y no seguir pensando en ella?

      Eliminar
  14. Hola y una oración para mi esposo o pareja ... Para la pasión

    ResponderEliminar
  15. hola luna querida hoy ise el baño de abre caminos de amor y empesare con la oracion tambien deseo k se abra mi camino en el amor y k mi ex pareja regrese tengo muchisima fe que asi sera gracias luna por tu blog me encanta despues te contare como me fue ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, pero si tu pareja no vuelve no pierdas la fe, seguro que la vida te aguarda con algo especial, da tiempo y veras como asi sera.

      Eliminar
  16. con mucha fe inicio esta oracion hoy perdi a mi pareja hace 15 dias por diferencias no tan fuertes siento que mas que nada fue una racha de pleitos hoy me busca por wasp como una amiga pero yo quiero resurgir en él el amor, hice un hechizo para que me llamara (aunque me mano mas bien un waspp) y me dejo desahogar todo lo que sentia por nuestra rotura ( y eso me tiene motivada por que en lugar de alejarse aun me busca ve mis estados me mando varios wasp sin que lo busque quiero endulzarlo o amarrarlo con algun hechizo (ahorita solo eh hehco mentalizaciones para que no se aleje) pero primero purificarme yo , me dare un baño para estar bien hare esta poderosisima oracion que me parecio hermosa y confiare que aun existe amor y con eso y la podereosa magia volveremos a ser felices gracias luna tus hechizos y forma de apoyo en este blog me ayduan mucho lo que necesito ahorita es paciencia jejej

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mar por tus palabras, además de todo eso, te mandare mis mejores energias, y deseos. Siente con fuerza todo el hechizo y desea volver con tu amado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan linda gracias Susan es reconfortante cuando me dices eso por que siento que no estoy sola y mis fuerzas aumentan soy muy novata en la magia pero creo en ella con el corazón

      Eliminar
  18. Hoy soñé con el, soñé que viajábamos juntos (acostumbrabamos a viajar mucho) soñe q me abrazaba y le decía a me perdonara y el me besaba mucho y me decía que me amaba.. desde que cortamos no había soñado con el.. y el sueño me dejó tranquila y con una sonrisa es buena señal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno, es la necesidad que tienes de el, es bueno y espero que lo consigas.

      Eliminar
  19. hola me gustaria saber si estoy haciendo algo mal leo la oracion antes de dormir y al despertarme y de todo corazon deseo encontrar el amor verdadero pero llevo tiempo y no consigo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes Alberto, en cuanto menos los esperes y desees, llegara, te lo aseguro.

      Eliminar
  20. Hola me gustaria aserte una pregunga estoy asiendo el reso y mea yamado un persosa que esta enamorada de mi pero no la persona que kiero yo ase 2dias que lo estoy asiendo eso es por que esta asiendo efecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas la persona que buscas no es la que te enamorara, no cierres la puerta a nada...

      Eliminar
  21. Lunita ¿ se puede hacer para que llegue el amor a otra persona, por ejemplo, hijos que no tienen pareja? Gracias y bendiciones.
    Elsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque es mas dificil pero se puede, con fe y amor

      Eliminar
  22. Hola buenas una vez que hayamos terminado con la oración que debemos hacer con el papel? Un saludo y muchas gracias 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destruyelo o guardalo en lugar seguro

      Eliminar
  23. Buen dia
    no me ha ido muy bn en el amor por mucho tiempo, hay alguien que me simpatiza y creo que hay la misma atracciòn de la otra persona , está oraciòn ayudara mucho ..

    ResponderEliminar
  24. Buen dia

    No me ha ido bn en amor , hay una persona que me simpatiza y creo que hay el mismo sentimiento de parte de la otra persona hacia mi , ¡ esta oración ayudará mucho para que se pueda tener algo?

    ResponderEliminar
  25. Gracias, gracias, gracias! Por algo me topé con este portal, que me da muchas buena vibra! Al escribir la oración, me sentí con aplomo, como superior... con confianza... Se sintió hermoso! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, aqui me tienes para lo que necesites.

      Eliminar
  26. llevo más de un mes haciéndola y nada u.u parece que llegaré a los 40 con el tema este sin funcionamiento

    ResponderEliminar
  27. Hola Luna Dios te bendiga gracias por la oración ya la estoy haciendo pero no resulta nada aún debo seguir o la rompo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue todo el tiempo que necesites, hasta que sientas que ya hay algun signo de tu amor

      Eliminar
  28. Hola Luna Dios te bendiga siempre, gracias por esta increíble oración, desde hoy empiezo con ella y se que con tu ayuda y la de esta oración voy a encontrar ese gran amor que tanto deseo en mi vida es para mi un orgullo y una gran satisfacción el haberme encontrado con este tu blog de abre caminos te cuento que di con el por la casualidad que buscaba algún ritual con perejil y leche para la buena suerte que me recomendaron y apareció tu blog me encanto y estoy poniendo en practica algunos de tus rituales gracias por aparecer y que Dios siga bendición tu don.

    ResponderEliminar
  29. Hola Luna Dios te bendiga siempre que orgullo y gran satisfacción siento el haberme encontrado con tu blog, di con el por la casualidad de que buscaba un ritual de perejil con leche para la suerte que me recomendaron y apareció tu blog que feliz estoy ahora me encuentro con esta increíble oración que desde hoy la empiezo por que se que con tu ayuda por medio de esta oración voy a encontrar a ese hombre que tanto deseo en mi vida mi compañero fiel, muchas gracias Dio siga bendiciendo tu don.

    ResponderEliminar
  30. Hola luna, me acabo de enterar que tengo un bloqueo en el camino dela mor y como me pedian un dinero que no tengo, decidí buscar si lo podía realizar yo misma y de suerte encuentro esto, la verdad muy agradecida, muchas bendiciones y cariños para ti, gracias por ayudar a los que más necesitamos. Gracias de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, espero que te vaya bien, cualquier duda, me preguntas, bendiciones

      Eliminar
  31. Hola luna, me acabo de enterar que tengo un bloqueo en el camino dela mor y como me pedian un dinero que no tengo, decidí buscar si lo podía realizar yo misma y de suerte encuentro esto, la verdad muy agradecida, muchas bendiciones y cariños para ti, gracias por ayudar a los que más necesitamos. Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  32. Hola luna, me acabo de enterar que tengo un bloqueo en el camino dela mor y como me pedian un dinero que no tengo, decidí buscar si lo podía realizar yo misma y de suerte encuentro esto, la verdad muy agradecida, muchas bendiciones y cariños para ti, gracias por ayudar a los que más necesitamos. Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  33. Hola luna! Una amiga me recomendó tu blog, te cuento que hace poco fui por primera vez con una tarotista y le pregunte si este año iba a encontrar el amor ella me dijo que siempre que comienzo a transitar una relación se termina cortando sin explicación, todo se bloquea que tengo que realizar un ritual de apertura sentimental para poder destrabarme y sacar ese bloqueo que hay en mi, me dijo que el ritual lo podia hacer ella pero me salia muy caro y ya no fui más porque no podia pagarlo.. ¿que tipo de ritual debo hacer en este caso? Estaré muy agradecida si me ayudas

    ResponderEliminar
  34. Hola Luna, muchas gracias por compartir tus oraciones y rituales.
    Hice la oracion del amor escribi toda y cuando la a leer me di cuvolvidita q una libea no lo puse y la agrege en el lugar que era solo que se nota agregado, hay problema sigo asi o roalasimpo esa hoja y escribo otra vez? Ademas me olvide de rezar al día siguiente,solo rece una vez es que me desconcertaba haberme equivocado eb copiar la oración y también pensaba que había iniciado mal por eso no segui, que hago? Ayudame con una recomendación, porque siento que necesito poner mas amor en mi relación por parte de mi esposo.
    Podrias también ayudarme para que mi esposo regrese ya que por trabajo se encuentra fuera y viene lis fines de semana quisiera que vuelva a trabajar como antes dobde estamos nosotros su familia pero que siga teniendo el trabajo que esra haciendo, que lo trasladentiene, como puedo hacer?
    Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web tienes un ritual para que vuelva a ti, otro para que te desee, para que solo piense en ti, espera unso 15 dias desde este y haz uno de esos veras como funciona, mis bendiciones

      Eliminar
  35. ¡Hola Luna! Buenas tardes, después de realizar tu oración mi tarde mejoro muchísimo! Estaba leyendo el ritual de abre caminos por qué quiero realizarlo, entre los comentarios vi que alguien te dijo que lo realizaría y le comentaste que sería bueno realizar la oración abre caminos antes, entonces me dirigí al link para solo leerlo pero como empieza la oración me decidí a hacerla de inmediato entonces cogí una libreta y un lapicero y con mucha fé comencé a hacerla. Sentí una buena vibra y mucho deseo por qué hiciera efecto, lo hice pensando en cierta persona. Y terminando la oración la guarde en mi cartera con mucha emoción e ilusión. A los pocos minutos revise mi WhatsApp y busque a él entre mis contactos (me tenía bloqueada de ahí) pero a diario checaba su chat, justo anoche lo hice y seguía desbloqueada. Pero como digo, a minutos de terminar la oración vi que me había desbloqueado de ahí, la verdad me dio muchísima emoción. Siento que es ya un buen pasito abriendo el camino para que el vuelva conmigo. Muchísimas gracias por tu oración Luna!! Estoy super feliz!!

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Yoli, yo estoy haciendo la oracion destrancadero y la oración para abrecaminos para el amor, la persona que amo ha estado distanciada de mi ya tiene asi como un mes, estaba todo bien y de repente cambio, hacde dos semanas empece la oracion destrancadero y a los días la oracion abrecaminos para el amor y tambien realice el baño de cerveza y hasta ahorita no me ha dado resultado, la verdad me siento muy mal no paro de llorar porque no quiero perderlo ya no se que mas hacer sigo rezando la oracion destrancadero porque son 21 dias segun lei y la del amor tambien la sigo rezando pero no se por cuanto tiempo la tengo que hacer, espero puedas ayudarme te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten fe, sigue rezando y haz el hechizo para que vuelva a ti, o el de que te llame o piense en ti, hay muchos, te ayudaran. bendiciones

      Eliminar
  37. Luna acabo de leer la oracion y algo maravilloso ha ocurrido, hacia muchoooo tiempo que no me salia una sonrisa, y hoy se ilumino mi cara. Ya te contare como termina esto

    ResponderEliminar
  38. Hola luna. Esta es mi segunda vez que hago la oración, ojalá que esta ves se me de 🙏🏼.

    ResponderEliminar

👆