Amuleto para Atraer Amor (Casero y Abre caminos)

Se conoce como amuleto a objetos mágicos que nos ayudan en el amor, riqueza, trabajo o suerte. Este tipo de objetos se han utilizado a lo largo de los años, y siempre con un fin de abundancia o protección. Los amuletos o talismanes han sido siempre muy codiciados por las personas, porque son objetos realmente poderosos y eficaces.

Los amuletos deben ser limpiados de la energía negativa y tratarlos con mucho cuidado, por eso os explicaré paso a paso a cómo crear un amuleto para el amor, y como debéis usarlo. Son objetos extremadamente delicados y que si no son usados correctamente pueden descargarse de la energía que poseen.
Amuleto para atraer amor
Los amuletos a diferencia de lo que podemos creer, no son objetos llenos de piedras preciosas o similar, son objetos cotidianos que tienen un gran valor sentimental para el portador. Por ejemplo, un reloj de bolsillo regalado por una persona especial podría servir como amuleto, lo importante es saber cargarlo de esas poderosas energías que harán que este objeto cree un magnetismo para que las personas se fijen en ti.

Antes de aprender a crear tu amuleto para atraer el amor, tendrás que elegir un sitio que servirá como lugar sagrado. En este lugar trabajaremos la creación de nuestro talismán, y además sera el lugar donde lo dejaremos cuando no lo estemos usando. Es importante mantener esta zona limpia de cualquier mala energía, o de cualquier persona que pudiese tocar nuestro amuleto, ya que si lo toca otra persona este perdería todas sus energías.

El talismán para el amor te ayudará a despertar ese interés en otras personas por ti, pero no hará todo el trabajo. Muchas personas creen que al hacer un hechizo para el amor, la otra persona vendrá a ti sin tu hacer nada y esos hechizos no funcionan así.

Las energías del universo pueden ayudarte a mejorar algunas situaciones, pero tienen que ver que realmente pones esfuerzo e interés en alcanzar la meta o objetivo, por tanto, si quieres a una persona a tu lado o recuperar el amor de alguien, tendrás que hablar con esa persona, llamarla u organizar alguna cita. El amuleto funcionará como imán y aumentará el interés que siente esa persona por ti.

Como hemos explicado, vamos a enseñarte a como crear un amuleto sencillo para el amor, y no solo para el amor en pareja sino al de la amistad también, si quieres una recuperar una amistad, o el contacto con una persona que antes era importante para ti, este hechizo puede ayudarte.

Lee también: Oración Amor Ven a Mi

Amuleto para atraer el amor


Amuleto para atraer el amor

Los rituales abre caminos se utilizan habitualmente para conseguir determinados propósitos, como poder aprobar un examen, encontrar trabajo… en definitiva, cualquier tipo de problema que tengamos, podemos utilizar un hechizo abre caminos para remediarlo. Sin embargo, muchas veces la efectividad de los mismos se debe a un momento en concreto y es necesario la realización de estos varias veces hasta finalmente conseguir el propósito.

Sin embargo, existen fórmulas que nos permiten llevar la suerte con nosotros a todas partes, como por ejemplo, hacer crear nuestro propio amuleto para atraer el amor a nuestras vidas. En este artículo, te vamos a enseñar a crear ese amuleto, para que lo puedas llevar contigo y te ayude a conquistar a esa persona que tanto estás deseando.

Un amuleto para el amor es un objeto que tiene un valor sentimental para nosotros, y esta cargado de buenas energías. Este tipo de artefactos mágicos son muy útiles, ya que todas esas cargas positivas de energía, nos acompañaran en todo momento ayudándonos en lo que solicitemos.

Cómo funciona un amuleto para el amor


Un amuleto para el amor es un objeto cotidiano al que le hemos imbuido un ritual abre caminos y que nos va a ayudar a conquistar a esa persona que tanto nos gusta. Para que funcione, además de realizar el abre caminos bien, tenemos que tener en cuenta dos consideraciones.

En primer lugar, tenemos que tener fe en que el amuleto va a funcionar y, en segundo lugar, asegurarnos de que no lo vamos a utilizar para perjudicar a nadie, ya que este amuleto sera hecho a través de la magia blanca, y este tipo de magia no funciona si hay un fin negativo detrás. 

Esto quiere decir, que con este amuleto no vamos a conquistar a una persona que realmente no quiera nada con nosotros y que sus intenciones vayan en contra de nuestra voluntad. Como la gran mayoría de los hechizos, si los utilizamos con fines malvados, estos no van a funcionar. Ahora vamos a ver como se hace.

Cómo hacer un amuleto para el amor


En primer lugar, vamos a ver como podemos crear nuestro amuleto de para el amor con el que podremos enamorar y conquistar a la persona deseada. Antes de proceder con la creación del amuleto, tenemos que asegurarnos de que la energía que nos rodea es positiva.

Para ayudarte a conseguirlo, puedes hacer una limpieza espiritual. Bastará con prender un poco de incienso en la estancia y esparcir el humo por las paredes, como si se tratase de pintura, para acabar con la mala energía. Por otro lado, es importante que tú también te encuentres rebosante de energía positiva, por lo que lleva a cabo una limpieza energética si es necesario y, sobre todo, procura encontrarte en un lugar tranquilo y sereno en donde realizarás el amuleto.

Ahora que ya tenemos la zona preparada, empezaremos a crear nuestro amuleto. Necesitaremos tener encendida una vela blanca y con un bolígrafo, en una cinta de pelo que sea de color rojo, escribiremos dos nombres, el nuestro y el de la persona que queremos enamorar con nuestro amuleto. Nuestro nombre y el de la persona a enamorar los escribiremos por una cara de la cinta, mientras que, por el reverso de esta, escribiremos los nombres de los cuatro evangelistas que nos van a ayudar a conseguir nuestro propósito, San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan.

Con nuestra cinta preparada, la empaparemos de perfume y acto seguido la ataremos a la vela blanca hasta que esta vela se consuma por completo. En el momento que atemos la vela, podemos estar rezando toda clase de oraciones dedicadas al amor y, además, tener en mente a la persona deseada. La concentración en este punto es importante ya que fruto de esta, nuestro amuleto tendrá más o menos carga energética.

Cuando la vela finalmente se haya consumido, recoge los pedazos de cinta que queden y guárdalos dentro de una bolsa roja. Este será tu amuleto y podrás llevarlo contigo a todas partes. Asegúrate de tenerlo en todo momento que tengas contacto con esa persona tan especial y notarás como su energía te ayuda a conseguir tu propósito.

Amuleto para reconquistar un amor


Cuando se trata del amor, no siempre se trata de un amor nuevo, si no que a veces lo que se pretende conquistar es un amor perdido. Recuperar la llama del amor o tratar de volver de una ruptura, siempre que la razón sea noble y buena es posible con este amuleto para reconquistar a alguien.

A través de este hechizo abre caminos lograremos crear un amuleto con el que podremos recuperar aquel amor que en su día tuvimos y que, por la razón que sea hemos perdido. En este caso, este ritual abre caminos será mucho más efectivo si lo realizamos un martes durante la noche, por lo que no tengas prisa y escoge el momento adecuado para hacerlo. Del buen resultado del abre caminos, dependerá la fuerza de nuestro amuleto para recuperar el amor.

Crear este amuleto será bastante sencillo y para ello, tendremos que encender unas velas y colocarlas en una mesa. No importa el color de las velas, lo que si que importa es que necesitamos una foto de la persona que queremos recuperar. Si se trata de nuestra ex pareja o también podemos enfocar este abre caminos a recuperar una amistad perdida. De esta forma, también es eficaz si hemos perdido relación con un buen amigo, ya que el amor no entiende de personas.

Con la foto de la persona deseada, la colocaremos en el centro de la mesa y dibujaremos un corazón con nuestros dedos en la foto. Mientras hacemos este corazón imaginario, deberemos de repetir hasta tres veces: "Vuelve a mí, amor perdido, (introducir nombre de la persona) mi amor verdadero, nunca te dejaré." Una vez recitado tres veces, deberás de escribirlo en la parte de atrás de la foto y será esta fotografía la que se convierta en tu amuleto.

Ahora puedes llevar este amuleto en la cartera, bolso o bolsillo, donde quieras, pero, siempre cercano a algún objeto que esa persona te hubiera regalado en su día. Los efectos los empezarás a notar dentro de unas dos semanas, periodo en donde el amor verás que empieza a volver a ti.

No dejes de lado estos amuletos, ya que son la forma más sencilla de poder triunfar en el amor y poder tener a nuestro lado a la persona que tanto nos gusta.

Luna Sierra Molinas
3 comentarios:
  1. Hola luna!! ¿Puedo usar este amuleto para el amor para recuperar a mi ex? gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias por enseñar a crear un amuleto para el amor, me gusto mucho. voy a realizar uno para enamorar a una persona que llevo años intentando que se fije en mi, espero que funcione

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones Luna, me gusto su web y todo el contenido que comparte. La seguire leyendo habitualmente, gracias y amen

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆