Poderosa Oración para Bendecir Una CASA

Hoy te pido máxima atención a este artículo, porque HOY te enseño la poderosa Oración de Abre Caminos para Casa. Para que puedas bendecirla, armonizarla y despojarla de todo mal y negatividad que tenga tu hogar, y así mejorar tu vida y la de tu familia.

Mantener nuestro hogar limpio de cualquier energía negativa es importante, así que hoy hablaremos de una oración para poder bendecir nuestro hogar y protegerlo ante cualquier mal. Llena tu casa de buenas energías y atrae lo bueno.
Oración para una Casa Bendecir, Limpiar, Sellar y Proteger
Y es que, muchos de mis lectores me han pedido que subiese ya al Blog la Oración para proteger la Casa y la Familia. Hoy en día vivimos una etapa oscura, donde por desgracia hay envidias, maleficios y malas artes que nos rodean.

Así, los ataques energéticos son cada vez más abundantes y necesitamos tener nuestra arma secreta, nuestro propio sistema para defendernos de todo mal: la Única Oración que Bendecirá tu Casa desde el momento en el que la pronuncies.

Te aconsejo que la copies AHORA en un papel o libreta, para poder tenerla siempre contigo. Sigue leyendo con atención todo el artículo y llega hasta el final, porque lo que voy a explicarte no lo vas a encontrar en ningún otro lugar.

Debo avisarte que es un hechizo muy poderoso y recomendable, es necesario tener una casa limpia de malas energías y vibras para tener una vida plena y sana. Una vez hagas esta oración notarás un cambio a mejor en tu vida.

¿Qué Beneficios tiene la Poderosa Oración Para Casa?

El principal efecto que conseguirás con esta oración es bendecir tu casa y a todas las personas que vivan en ella.

Si es una casa nueva o vas a vivir por primera vez en ella, será imprescindible que reces esta sagrada oración por 3 días seguidos (aunque si está muy cargada la casa de malas vibraciones puedes rezarla por 9 días seguidos, como una novena)

Del mismo modo, esta oración es MUY empleada en personas que necesitan vender, arrendar o alquilar su casa. Y es que, al realizar la oración hacemos un despojo de trabas y obstáculos y se facilita la venta o el alquiler. Además, mis amigos y lectores que lo han realizado han conseguido que sea bien vendida, con el mejor precio.

Esta oración se le denomina también como la Novena para Limpiar la Casa de Malas Vibras y energías. Y es que, sus efectos son tan sorprendentes que quien lo hace, a los pocos minutos, siente un ambiente fresco, renovado e incluso explican que de su hogar surge un olor angelical a flores.

Además de todo esto, esta Oración sana las casas y las sella de amor, prosperidad, paz y felicidad. 

⭐️ ⭐️ ⭐️
¡Nota Importante! 


¡El efecto de la Oración para la Casa junto con la Limpieza serán simplemente ESPECTACULARES! 

¡No lo pienses un solo momento más! Comienza AHORA el Cambio en tu vida 

¿Cuándo rezar y cómo rezar la más fuerte y rápida Oración Para Una casa?

A continuación, te explico algunas claves para que hagas tu oración en el mejor momento.

¡Ah! Y si te queda alguna duda, no olvides que puedes dejar tus comentarios más abajo 👇

📌

⏳ Duración: debes rezar la oración durante 3 días seguidos. No obstante, en situaciones muy complicadas, te recomiendo que la leas por 9 días, como si se tratase de una novena.

📅 Mejor momento del día para rezar la oración para la casa: mi consejo es que leas esta oración para bendecir una casa (y que abrirá los caminos de tu casa y familia) en un momento del día en el que te sientas especialmente bien. Puedes leerla cada día en horas diferentes y NO importa si están más personas en casa contigo.

🌙 Fase Lunar más apropiada: NO necesitas una Fase Lunar concreta para leer con éxito la Fuerte Oración para tu Casa 😉 Puedes comenzar cuando quieras y así lo prefieras.

📚 Consejos para aumentar efectividad de la más fuerte oración para una vivienda: recuerda, como en todas las oraciones de www.AbreCaminos.net leerla con fe, devoción y humildad.

Además, puedes dejar encendida una vela de color dorada o blanca y encender, si así lo deseas y te gusta, un incienso de rosas, canela o jazmín, que armonizarán el espacio familiar.

También puedes esparcir unas gotas de agua bendita 💧 en TODAS las habitaciones, para aumentar el poder de este texto sagrado.

📣 ¿Cuándo Repetir la Oración para bendecir, sellar y sanar mi Casa? 
Algunas personas me han preguntado si pueden continuar, después del noveno día, leyendo la oración. Mi consejo es descansar al menos 7 días y ya entonces proseguir con un nuevo ciclo de 3 o 9 días de oración 😉

🏡 ¿Dónde leer la Oración? Puedes leer la Oración en una habitación central de tu casa. Por ejemplo, en el salón. Sin embargo, te dará los mismos buenos resultados si las realizas en un dormitorio o cualquier otra habitación de la casa. Lo importante es que estés dentro.


¡Nota! Si vas a habitar una casa nueva, además de realizar esta oración, te recomiendo que lleves a cabo un ritual personal para atraer la Suerte a tu vida. Así comenzarás la etapa y el cambio de hogar del mejor modo posible.

La Mejor Oración para Bendecir una Casa (MILAGROSA Y ABRE CAMINOS)

Aquí está, directamente transcrita de manuales esotéricos de nuestros ancestros. Para que por la acción del Todopoderoso obtengas la casa Limpia y Bendita que mereces.

Padre Todopoderoso,
Creador del Cosmos Infinito,
Tú que nos dijiste:
Con sabiduría se edifica una casa y con prudencia se afianza

Hoy te ruego que bendigas este hogar,
Que lo colmes de tu Gloria eterna,
Y que tu aliento justo,
Espante el infortunio y el lamento.

También te requiero,
Oh Bondadoso Todopoderoso,
Para que alejes la guerra, el ataque y el ladrón,
Y que quien entre quede glorificado por tu luz.

Creador Amoroso,
Tú que eres Eterno,
Arrasa la negatividad de esta casa,
Y Afianza la Alegría, el Amor y la Paz.

Grande Señor,
Eterno como el Universo,
Infinito como el Sol,
Purifica este Hogar Ahora, Hoy y Siempre.

Que así sea.
Que así sea.
Que así sea.
Amén.




📌
¡Actualización! 

Si estás leyendo esto, evidentemente, necesitas limpiar y bendecir tu casa. Además, es muy probable que requieras expulsar todos los problemas de tu vivienda. 

Por eso, además de realizar esta Oración con fe, humildad y devoción, quiero recomendarte que leas los siguientes artículos que te ayudarán a conseguir tus objetivos 😉



Antes de terminar la Oración para Limpiar y Bendecir una Casa 🏡

Espero que los caminos se abran en tu casa, en tu familia y en todos tus proyectos personales y metas 🍀

Del mismo modo, no olvides que si deseas realizas otros rituales, baños u oraciones para abrir tus caminos, puedes consultar el índice de Abre Caminos.

✅ Y recuerda... con esta Oración para una Casa llenarás tu hogar de bendiciones, suerte, prosperidad y quedará limpia de todo mal y negatividad. 
34 comentarios:
  1. te agradezco por compartir esta linda oración. Sabes hace un par de meses realicé el baño abre caminos (miel,canela,laurel)que publicaste, y sabes aún no me he podido equilibrar, ya hace dos años que no tengo un empleo, pero todo lo que publicas me da esperanza, y crea fe en mi para seguir, muchas gracias de nuevo por tus publicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Me alegra que te gusten las publicaciones y, además, te quiero dar la enhorabuena por seguir realizando estas poderosas y mágicas oraciones, baños y rituales de Abre Caminos

      Además, te quiero recordar que si quieres consultar todos los Abre Caminos, puedes hacerlo de manera sencilla desde el 📚 Índice.

      👉 Sobre tu consulta, además de recomendarte que leas esta fuerte oración para bendecir tu casa, te recomiendo que si necesitas encontrar trabajo pronto realices el fuerte y exclusivo Ritual Para Encontrar Trabajo (100% Abre Caminos Urgente).

      ¡Está dando enormes y poderosos resultados!

      Te mando un enorme abrazo lleno de luz y mis bendiciones, para que tus caminos se abran y atraigas toda la prosperidad, luz y felicidad que mereces.

      ¡Bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
    2. Luna ... Mil Bendiciones ... He hecho varios rituales y me ha ido. De maravilla ... Seguiré realizando más x k los necesito en mi vida... Creo en DIOS TODO PODEROSO EN TODO SU REINO y en toda la energía maravillosa del UNIVERSO... AMOOO EL UNIVERSO.... Me da muchas cosas que necesito y le he pedido muchos abrazos y seguiré todo tu blog... Me he perdido x k le doy clic a todo para leer y aprender ... Pero super si tuvieras un buscador en tu blog para encontrar exactamente lo que necesito pikosy muchas gracias x todo sigue enseñándonos por favorrr !!!

      Eliminar
    3. Hola Konny muchas gracias por tus palabras, tienes un buscador arriba a la derecha , pone buscar en abrecaminos.net te resultara muy util

      Eliminar
  2. Estimada señorita Luna.Muchas gracias por sus palabras, me reconfortan y me dan esperanza, sabe le voy a confesar que antes de tener el gusto de entrar a su blog y conocerle, yo era muy escéptico, pero debido a mi penosa situación estuve buscando todo tipo de ayuda, y una persona me comentó que las malas vibras y los trabajos de esotería y hechicería si existen, y que tal vez yo soy víctima de algo así.Por eso señorita Luna le felicito por darnos toda esta información sin ningún costo, ya que como le comento mi situación es muy precaría, y aveces no tengo ni para el pan de cada día. cuidese mucho por favor. gracias de nueva cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Primero de todo te mando mis bendiciones y mis mejores deseos van contigo. Porque estoy segura que gracias a esta oración para casa y el resto de Abre Caminos (que puedes consultar desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado) tu situación mejorará 👍

      ¡Ah! Como son varias dimensiones de tu vida las que están trabadas, te recomiendo que pongas en marcha junto con tus oraciones y baños, el Fuerte e Increíble Hechizo Para Que Me Vaya Bien en Todo (Poderoso Ritual Abre Caminos) 🍀

      ¡Abrazos de luz y bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
    2. hola como esta tel kiero pregunta k tu me recomienda para la buena para en trabaja yo trabajo en restaura y la venda no mes bar muy bien
      \

      Eliminar
    3. Hola kenia tienes un hechizo en abrecamino para encontrar o ganar un buen trabajo. te lo recomiendo

      Eliminar
  3. Hola Luna tirame buena energia la necesito un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te mando luz cósmica que inunde tu casa y elimine para siempre la maldad, negatividad y malas vibraciones!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
    2. Buenas noches, me gustaría saber si puedo realizar varias oraciones a la ves

      Eliminar
    3. Te aconsejo que lo hagas cada 15 dias si es un hechizo o ritual si es una oración puedes hacerlo todas las noches.

      Eliminar
  4. Hola Luna gracias por tus palabras te comento hice la limpieza espiritual de mi casa cada vez que paso con el vinagre la sal y el limon el agua el trapo queda con olor horrible como olor a podrido que sera yo lo hice varias veces ya y siempre sale el mismo olor tambien hice la oracion de bendecir una casa y la de destrancadera todabia no veo resultados pero se esperar esta bien con lo que estoy haciendo o no cada cuanto tiempo tengo que hacer la de la limpieza espiritual del hogar gracias Luna un beso y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Luna me encanta esta pagina que encontre me parece muy completa. Tengo una duda, esta oracion puedo hacerla antes de hacer la limpieza de la casa con los 8 pasos del otro articulo? O primero conviene hacer la limpieza y despues la oracion? Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola luna nesesito tu alluda tengo mi pareja no se que nos pasa pero algo pasa podemos estsr lo mas feliz y de repente empesamos a discutir casi siemñre lo agamos hasta por algo igsinificante quisiera ber si me puedes alludar xk de verdad amo mucho a mi esposo y no quisiera perderlo por favor dime que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris puedes hacer un ritual para poner paz, o para enamorar, piensa las causas de las discusiones y dependiendo si siempre es por lo mismo busca en el buscador de la web , un ritual para solucionarlo, sino ya me dices. un saludo

      Eliminar
  7. Puedo realizar está oración con el baño por la mañana, y en la tarde un baño con oración para conseguir trabajo???
    O debo esperar algún tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que no satures tu karma de rituales o hechizos, deja un margen de dos semanas entre cada uno para limpiar el ambiente.

      Eliminar
  8. hola sra luna gracias por la ayuda que nos da yo tengo una casa para arrendar pero las personas que vivian ahi se fueron disgustadas por que tenia que hacerle unos arreglos urgentes pues las varas del techo heran de madera y estaba peligrando y por eso fue que les pedi pero yo estoy casi segura que algo me djaron en la casa no he podido arrendarla hace 10 meses voy a hacer la que recomienda gracias y estare aqui para dar mi bercion mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien, y que proto la arriendes. De todas formas si hay que arreglar algo por seguridad seria lo mejor, no crees

      Eliminar
  9. COMENZARÈ HOY Y YA LE HARÈ SBER

    ResponderEliminar
  10. Hola mi estimada Luna muchas gracias por compartir sus conocimientos recientemente empeze a realizar la oración para conseguir trabajo acompañado del baño del café tengo mucha fe que pronto todo mejorará para bien, mil gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola. saludos estoy realizando la oración abre caminos y me ha resultado excelente sobre todo en mi trabajo ahora bien me interesa realizar esta oración para mi hogar puedo realizar las dos? normalmente hago a oración abre caminos cuando me encuentro en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Hola estoy realizando la oración abre caminos y me ha resultado muy bien sobre todo en mi trabajo pero deseo hacer esta oración para mi hogar puedo realizar las dos? la oración abre caminos la hago cuando me encuentro en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Dios Todopoderoso Te Pido Que Lleguen Nuevos Inquilinos Honestos Y Honrados A Nuestra Casa 13 De Los Almendros Te Amo Dios Todopoderoso AMEN

    ResponderEliminar
  14. Hola srta luna yo hice la oración Ven a Mi el mes pasado y me dio resultados salde mis deudas y ahora la ago x mis hijos y hermanos espero a ellos también les de resultados gracias la de bendición de casa también es muy linda q a ud también le yeguen las bendiciones para q siga ayudando a mucha gente q como yo estamos en citaciones difícil y de mucha pobreza gracias gracias S.D.C

    ResponderEliminar
  15. Buen día Sra Luna es el segundo día que rezo la oración para la limpieza de mi casa e increíblemente se enciende el aire acondicionado de mi cocina. Tendría alguna explicación? Muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  16. Hola señorita luna quiero arrendar una habitación de mi casa y no ha sido posible que oración debo hacer,por favor le agradezco me ayude necesitamos ese ingreso para aliviar las deudas

    ResponderEliminar
  17. hola como le va ? quisiera saber como hacer para que dejen de molestar unos vecinos ,que todo les cae mal y se ensañan con mis perros y también para que reine La Paz en mi hogar ,en especial con mi marido que no están bien las cosas con él,ya q fuma mucho y ya está enfermo de sus pulmones y no quiere dejar de fumar ,el dice es un vicio que no puede sacar,.y también para que me cambie la suerte x que cada ves que emprendo algo ,siempre pasa algo y se frustra..también que hacer para conseguir un buen trabajo y tener buena salud ..gracias.fanny

    ResponderEliminar
  18. Nesecito que me digas como puedo bautizar una manilla de oro para proteger un niño

    ResponderEliminar
  19. por fa como hago para publicarlo en mi facebook lo quiero hacer en privado osea que solamente yo lo pueda leer. gracias y que dios la bendiga toda la vida

    ResponderEliminar
  20. Dios todo poderoso te pido que lleguen buenos inquilinos a rentar mi casa, me urge ya que me encuentro sin empleo y el poco ahorró se está acabando. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆