Oración para Dominar a una Persona (Poderosa y Rápido)

La famosa oración para dominar a una persona es conocida por su eficacia y sencillez, nos ayuda a que una persona se calme y entre en razón, también se denomina amansar. Puedes usar esta oración cuando alguien no quiere entrar en razón y a pesar de haberle dicho tus argumentos sigue sin cambiar de opinión, es bastante eficaz con parejas y amigos cercanos.

Esta oración también se puede usar cuando una persona esta enfadada con nosotros, es eficaz en situaciones de adversidad entre dos personas, pero debe existir un vinculo emocional cercano para que la oración sea lo más eficaz posible, cuanto más cercana sea la persona más poderosa será esta oración.
Oración para dominar a una persona (Casero y útil)
Tranquilizar a una persona con una oración en ocasiones es muy necesario para que tú y esa persona puedan hablar tranquilamente, ya que cuando dos personas han discutido una no quiere escuchar a la otra y a veces es complicado hacer entrar en razón a la otra parte. Por eso que hoy te enseñare la oración más poderosa para dominar a una persona en muy poco tiempo.

Esta plegaria está dirigida al espíritu de la desesperación, un ente muy potente que puede influir bastante en la vida de ese hombre especial. Aunque te debo recordar que es una oración de magia blanca, en la que dominarás a la otra persona, eso sí, no le causarás ningún tipo de daño.

La petición hará que la otra persona empiece a tranquilizarse en cuestión de minutos, esta oración tiene tanto poder que podrás ver resultados en cuestión de minutos. Te ayudará a hablar las cosas y que la otra persona quiera dialogar contigo.

Esta oración puedes usarla para recuperar amistades y cerrar heridas del pasado, es muy buena para recuperar viejos amigos que se perdieron hace tiempo. Si quieres saber más sobre esta oración ten papel y lápiz cerca para apuntar mis consejos y las oración y sigue leyendo.

Las oraciones deben realizarse siempre de corazón y FE, esto último es lo más importante cuanta más fe pongamos en nuestras oraciones antes serán escuchadas, recuerdalo.


Cuándo hacer la oración para dominar a una persona

La plegaria la puedes hacer tanto para parejas, como amistades e incluso familiares, ayuda a dominar a esa persona para que se calme y nos escuche, esta oración suele usarse cuando hubo una pelea reciente.

Si tu relación se encuentra cada día peor y solo hay problemas, te aconsejo usarla, ya que purificará la mente de la otra persona y alejará todo esa energía negativa que no le permite avanzar.

Además es la indicada cuando quieras que vuelva tu ex pareja a tu lado, porque puede ser que él no quiera tener nada contigo, pero tú sí, así que con esta oración querrá escucharte y ahí tendrás que dejarle claro porque mereces la pena.

Esta petición también la puedes realizar para alejar a una persona de tu vida, ya sea porque se encuentra deseándote el mal directamente o se está entrometiendo en tu relación.

Oración para dominar a una persona

Esta primera oración para dominar a una persona va destinada a parejas que se han roto o han tenido recientemente una discusión, ayudará a que la otra persona se calme y se siente contigo a hablar.

Para que esta oración sea eficaz, te recomiendo comprar una vela roja y bañarla con agua bendita, el agua puedes obtenerla de una iglesia o parroquia cercana, también puedes pedirle a un sacerdote o cura que te bendiga agua.

Este rezo vas a hacerlo durante 5 días, lo tendrás que hacer una vez por la tarde y otra por la noche. Cada vez que hagas el rezo, enciende la vela 10 minutos

La oración para dominar a una persona es la siguiente:

Espíritu que de la tranquilidad, te estoy invocando para que me ayudes a calmar a (pronuncia el nombre de la otra persona), porque él debe regresar a mi vida. Ayúdale a mejorar, que sea más tolerable, honesto y sincero.
Por favor, permite que venga hacia mí tranquilo para que podamos hablar, porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Quiero aclarar las cosas para que no me vuelva a abandonar y podamos ser felices sin separarnos.
Únicamente podrá pensar en mí, al igual que yo solo pensare en (nombre de la persona), sé que tú puedes lograr eso. Espíritu divino ayúdame, te lo imploro de rodillas y con la convicción de que no me abandonarás.
Te ofrezco esta llama como símbolo de la gratitud que tengo hacia ti, porque siempre auxilias a los desprotegidos. Creo firmemente en tu poder y nunca dudaré de eso.
Deseo con todo el alma que (pronuncia el nombre de la otra persona) solamente me desee a mí y en cada instante yo esté presente en sus pensamientos. Espíritu de la tranquilidad, yo en ti confío.
Que así sea. Amén.

Características de la oración para dominar a una persona


✍ Temática del Abre Caminos: Oración - Amor

❁ Efectividad: Elevada.

✔ Dificultad: Muy Baja.

♜ Tipo de AbreCaminos: Oración para dominar a una persona.

Oración para amansar a una persona enojada

Santa Marta es conocida por haber sido la hermana de Lázaro, el hombre que resucitó Jesús, y María. Si rezas la oración de la forma correcta, ella te favorecerá para que la persona amada se amanse y deje de estar enojada.

Al igual que la anterior esta oración para amansar a una persona enojada sirve para únicamente para parejas, y te ayudará a fortalecer la relación si la llama se esta apagando, además ayudará a que os entendáis mejor.

La oración para amansar a una persona enojada es la siguiente:

Santa Marta de Betania, tú que siempre seguiste a Jesús, ayúdame, hoy necesito inmensamente de ti. Quiero que el hombre del cual estoy enamorada me vea como el primer día, quiero esto para que no me abandone ni me engañe con otra persona.
Deseo que limpies su corazón y alejes toda la maldad que le impide estar conmigo para que él pueda amarme sin ningún tipo de duda. Ilumina nuestro camino, quitando todo lo que nos hace daño y no permite que estemos juntos.
Bondadosa y venerable Santa Marta, tú conoces perfectamente lo que siento por (di el nombre de tu amado) y sabes que no tengo malas intenciones, solamente anhelo estar junto a él y formar un hogar bendecido por el Señor.
Santa Marta de Betania, hermana de Lázaro y María, abre el corazón de ese hombre que aún no ha sentido lo que es el verdadero amor. Quiero que podamos estar por fin juntos y no hayan problemas en nuestra futura relación.
Tú que viviste en los tiempos de Jesús y aprendiste de él lo fundamental que es el amor, auxiliame. No me abandones, yo te juro que jamás me olvidaré de ti, mi santa gloriosa.
Estaré agradecida contigo durante toda mi vida, Santa Marta bendita, no habrá día en que no te rece y agradezca por esa bendición que tú me vas a brindar. Él es el hombre al que amo y con el cual quiero estar por el resto de la eternidad.
Que así sea. Amén

Es una oración muy eficaz, y debes hacerla siempre y cuando estes seguro que quieres recuperar a esa persona. Una vez hecha, tendrás que esperar a ver sus resultados a los pocos días, mientras tanto te recomiendo seguir haciendo la plegaría hasta que veas sus efectos.

Oración poderosa para dominar a una persona

San Marcos fue el fundador de la iglesia de Alejandría, posteriormente también sería su primer obispo. Él es célebre por haber escrito el evangelio según San Marcos y es el santo Indicado para enamorar y desesperar a un chico. Es uno de los santos a los que se le suele hacer peticiones para recuperar amores o amistades.

Esta oración poderosa para dominar a una persona es diferente a las otras, ya que puedes recitarla también para recuperar una amistad perdida, y te te ayudará a enterrar las diferencias y dejar el pasado atrás.

La oración poderosa para dominar a una persona es la siguiente:

San Marcos, tú que eres reconocido por dominar leones, ayúdame a controlar y amansar a (nombre de la persona) la cual es una persona muy importante en mi vida, quiero que las cosas vuelvan a ser como antes ya que extraño a esta persona en mi vida.
Tú que te encargaste de evangelizar a todo el mundo y nunca renunciaste a Dios, ayúdame a recuperar a (pronuncia el nombre de tu enamorado) ya que hace falta en mi vida para seguir por el camino correcto.
Nunca he dejado de creer en Dios y su poder, así como tú tampoco lo hiciste durante toda tu vida. Por eso creo que las segundas oportunidades siempre funcionan siempre que se hagan de corazón y por un bien noble, ayúdame San Marcos.
¡Oh San Marcos de León!, glorioso y bondadoso evangelista, sé que me vas a favorecer. Por favor, te imploro tu humilde ayuda para recuperar a esta persona en mi vida.
Que así sea. Amén

Repite 7 días seguidos esta petición para que San Marcos te escuche y pueda ayudarte. Si es posible, te aconsejo conseguir alguna imagen representativa de él o un león, y mantenerla cerca cuando realices tus peticiones.

Cualquier oración para dominar a una persona representa unos lazos espirituales fuertes entre ambos, por tanto, debe existir una relación de amor o amistad de muchos años para que estas oraciones funcionen, no servirán para aquellos vínculos emocionales débiles.

Además te recomiendo realizar siempre las oraciones con buena fe y nunca buscando perjudicar a una tercera persona, de lo contrario muy posiblemente la petición no sea escuchada, ya que la magia blanca solo busca el equilibrio, paz y armonía.

Luna Sierra Molinas
14 comentarios:
  1. Amen, amen, amen gracias por sus oraciones y bendiciones transmite mucha paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén amén amén gracias ibendisione yo con fío que me ban ayudar Ino me ban amartrastar ni aomillarme más amen

      Eliminar
  2. Hola como estas tengo una inquietud es que en la oracion para dominar a alguie dice que un dia se hace la oracion en la tarde y otra dice en la noche no entiendo gracias por su orientación

    ResponderEliminar
  3. Hola...sirven igual las oraciones para una mujer..?
    Porque yo veo que todo el tiempo se refiere para calmar y atraer a un hombre...Veo q siempre éstos rituales están dedicados para las mujeres...
    Sólo ellas usan éstos rituales..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sirve lo que pasa es que la mayoría de los hombres dicen que no creen en estás cosas y muy poco recurren a esto

      Eliminar
  4. Bendito san Cipriano tengo fe en ti y confío en que mi ser amado regresará a mi lado para amarnos como cuando éramos felices llenos de paz ilusión tranquilidad. Que así sea 🙏🏽

    ResponderEliminar
  5. Gracias san isaac por estar obrando a mi favor

    ResponderEliminar
  6. es una vela x día o se prende una y se alumbra 10minutos y se apaga y se prende nuevamente al día siguiente

    ResponderEliminar
  7. Espero que todo salga bien porque enserio estoy loca por ese hombre quiero que me invite a salir xq he estado esperando eso me ayudará? Desde ya muchas gracias por compartir esta valiosa oración

    ResponderEliminar
  8. Amen y que pueda se cumpla y poder estar cerca de mi amado

    ResponderEliminar
  9. Hice la oración a San marcos por 9 días y vi resultados, doy fe de que cuando se pide creyendo, se nota

    ResponderEliminar
  10. Quiero que ese hombre me llame todos lod dias lo amo en tus manos lo coloco San Marcos de léon

    ResponderEliminar
  11. San Marcos de León. Concédeme está petición

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆