Consejos para hacer un ritual Abre Caminos

Aunque los Abre Caminos que ofrezco en mi Blog pueden mejorar tu vida en multitud de aspectos (ya sea en el Amor, la Economía, el Trabajo...), hay una serie de consejos para hacer un Ritual Abre Caminos que son comunes.

Consejos hacer ritual Abre Caminos
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

A continuación te proporciono la lista definitiva de consejos para realizar un ritual (Abre Caminos u de otro tipo), obtener los mejores resultados y maximizar la eficacia del mismo.

Y es que, esta lista definitiva es la recopilación de mi propia experiencia personal acumulada a lo largo de más de 20 años realizando rituales y Abre Caminos.

Por ese motivo, toma un lapiz y una hoja de papel 📝 ha llegado el momento de conocer cómo realizar con éxito tu Abre Caminos con estos consejos 👇

Consejos IMPRESCINDIBLES para hacer un ritual Abre Caminos

Aunque son sencillos, y algunos muy evidentes, no dudes en poner en marcha todos los trucos que te voy a dar desde ahora mismo. Así, sin duda alguna, los resultados serán mucho más espectaculares.
📝 Asegúrate de tener cerca un papel y un bolígrafo: Los consejos que vienen a continuación te interesan.

1 Recuerda las tres claves básicas (¡Y mágicas!)

En primer lugar, muchas personas mantienen que hacer un ritual (ya sea un Abre Caminos o cualquier otro tipo de entonación mágica), es algo lleno de preocupaciones, temores y dudas que puede salir mal.
Claves hacer ritual
3 claves que no puedes olvidar: Conocimiento, actitud y motivación.

Incluso muchas personas me escriben pidiéndome que realice yo el ritual por ellas porque no se creen capaces de poder realizarlo. Y aquí debo decir que, con el conocimiento adecuado (que puedes obtener de mi Blog), una correcta actitud y motivación para mejorar tu vida, no debes temer en absoluto fallar en la forma de realizarlo o en el posible resultado que obtendrás.


Por este motivo, sí que será conveniente que sientas positividad el día que elijas para realizar el ritual o, que incluso, llenes tu mente de pensamientos e imágenes positivas.

Puedes, por ejemplo, realizar una pequeña meditación al despertar por la mañana, hacer unas respiraciones conscientes para traer armonía y paz al momento o encender un incienso de vainilla para que lime asperezas energéticas de tu vivienda.

2 No subestimes la limpieza física

Del mismo modo que debemos asegurar la máxima limpieza y bienestar espiritual, mi consejo es que antes de realizar el ritual seas muy exigente con la limpieza personal.

Y es que no podemos permitir transmitir ni un ápice de negatividad o suciedad a nuestro Abre Caminos. ¡Será algo sagrado!
Para esto puedes realizar un baño con sal del Himalaya, rociarte el cuerpo con unas gotas de esencia de rosa o jazmín y limpiar con una rama de incienso la ropa que vayas a llevar durante la realización del Ritual.
📚 Nota: Un hogar bloqueado puede suponer un obstáculo para TODOS tus proyectos vitales. Presta atención al próximo punto.

3 No olvides limpiar tu hogar de malas energías

Igual de importante que el sujeto que realiza el ritual (es decir tú), es el continente o espacio físico donde se realizará la conjuración y contacto con las energías del universo.

Por lo tanto, asegúrate de que tu hogar está limpio de malas vibraciones y energías que pudiesen entorpecer la buena marcha del Abre Caminos. Mi consejo es que realices una Limpieza Espiritual del Hogar (Pulsando sobre este enlace te cuento mi método personal, seguro, gratuito y efectivo de limpiar tu hogar).

También puedes abrir los caminos en tu propia casa de una manera sencilla. Aquí te dejo un link para conocer los mejores mini-abrecaminos para el hogar.

4 Gana comodidad y ganarás concentración y bienestar

Justo el momento antes de comenzar a realizar el ritual toma unos segundos para comprender cómo te sientes, visualizar cada parte de tu cuerpo y tomar las medidas oportunas para que NADA ni NADIE pueda entorpecer el desarrollo del Ritual.

Bebe agua, asegúrate que vistes ropa cómoda que no te aprieta, realiza respiraciones para eliminar las tensiones acumuladas e incluso apaga el teléfono móvil si crees que lo necesitas.

5 No permitas que la negatividad gane una vez más

Evita aquellos pensamientos intrusivos que puedan interferir en tu estado mental.

Trata de cargarte únicamente con el pensamiento y objetivo que te has propuesto para hoy. Piensa que será un paso muy importante en tu vida, el comienzo de aquello que mereces y, por lo tanto, será importante que hagas todo lo posible por sentir paz en tu interior en lugar de dudas o desesperanza.

6 ¿Tienes a tu aliado de tu lado?

Me refiero, indudablemente, al poder de la luna.

Este último consejo básico es importante ya que el influjo lunar no solo puede aumentar la efectividad de un Abre Caminos, sino que propiciará que te encuentres mentalmente más preparado para llevarlo a cabo o no.

Mi consejo, en base a la experiencia acumulada por más de 20 años, es que lo realices una noche de luna llena o, en su defecto, en fase creciente.

De este modo, el Abrecaminos será energizado al máximo nivel y será, por lo tanto, más efectivo

De no ser posible regirte por las fases lunares o si la urgencia de tu situación vital precisa que lo hagas antes o después de una luna llena no te preocupes:
La energía del cosmos está de tu lado y el ritual no será, en NINGÚN CASO, contraproducente.

Como has comprobado, hacer un ritual para abrir los caminos no debe suponer un esfuerzo grande o costoso. Tampoco será difícil de realizar.

Pero sí que necesitas conocer aquellos que son más efectivos y hacerlo siguiendo los mejores consejos.

Por eso me parece importante que, si es necesario, vuelvas a releer estos consejos que acabo de compartir contigo, los interiorices y los pongas en práctica en tu próximo ritual abrecaminos.

Puedes consultar el índice del Blog desde este enlace y recuerda que tienes dos formas para ampliar la información:
  1. Ponte en contacto conmigo desde este link. Sin duda alguna, es la mejor opción si necesitas un consejo personal. Eso sí, debido al elevado número de correos que recibo, tu respuesta puede que no llegue a lo largo del mismo día.
  2. También puedes dejar tu comentario aquí debajo ↓ ↓ ↓ Lo contestaré en el menor tiempo posible y, además, tus dudas servirán para dar luz al resto de lectores ☺
Te mando un enorme abrazo de luz y mis mejores deseos para que tus caminos sean abiertos y liberados de obstáculos.
38 comentarios:
  1. Alberto H.31 enero, 2016

    Hola Luna!

    Gracias por estos magníficos consejos y tu blog.

    Me está ayudando mucho a mejorar mi vida, cada vez un poquito más.

    Solo quería darte las gracias y pedirte si me recomiendas una oración abrecaminos para mi suerte y prosperidad.

    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALberto!

      Como me alegra leer tus palabras cielo. Gracias por tu visita, por tus acciones y enhorabuena por los cambios que se están produciendo en tu vida ❁

      Respecto a lo que me preguntas, sin duda alguna que hay oraciones abre caminos muy efectivas que llevarán al máximo nivel tu vida y suerte.

      Te dejo un enlace con la que para mí es la mejor:
      - Poderosa oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad

      Te mando mis bendiciones y mis mejores deseos van contigo.

      Abrazos.
      Luna Sierra Salinas
      ¡Sígueme también en Facebook!

      Eliminar
  2. Hola luna,una duda la sal tiene que ser del Himalaya?gracias por ayudar tanto y preocuparte por la gente.Una abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari,
      Gracias a ti por tu visita, tu agradecimiento y tus lindas palabras.

      Son para mí una autentica fortaleza.

      Para el truco que comparto aquí, sí que puedes emplear la poderosa sal del Himalaya.

      Sin embargo, no dudes que puedes hacer otros rituales y baños abrecaminos, también poderosos, con sal marina o incluso sal habitual de mesa, por ejemplo tienes los siguientes:
      - Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso

      También tienes el original y poderosos baño Abre caminos.

      Sea cual sea tu elección, mejorarán tu vida y aportarán bienestar a tu camino.

      Te mando un enorme abrazo de LUZ cielo y enhorabuena por todos los cambios que estás incorporando en tu vida.
      Luna
      ¡Sígueme también en Facebook!

      Eliminar
  3. querida luna..llegué a tu blog y no se quizas por efecto del unverso. te cuento tengo un negocio con mi hermana y todo anduvo bien hassta que me embarace tengo 8 semanas y ella está insoportable ha escrito cosas horribles y dice abiertamente que me odia...no se luchar con eso ...he luchado con todo en mi vida, pobreza, trabajos,otra gente mala, y estoy destrozada yo no tengo cabida en mi corazon para odiar menos a la familia sabes que puedo hacer para poder canalizar mi tristeza? ya perdi un bb, tuve un parto prematuro y con este ya estoy con antiespasmodicos por que me duele mucho, no quiero odiar luna, no quiero,,,ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      Me alegro que estés en el blog y comiences el cambio para mejorar tu vida cielo :)

      Te recomiendo, sin duda alguna, que realices las dos acciones que te detallo a continuación:
      - Por un lado el Ritual Abrecaminos fácil y casero

      - Y por otro lado, hacer la Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad, para eliminar obstáculos de todas las esferas de tu vida.

      Un gran abrazo lleno de LUZ para tu vida.

      - Luna Sierra Salinas
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  4. Hola luna
    Te escribe una amiga tiene ya mas d un año q el dinero ha sido un gran poblema no hemos podido terminar mi casa q tan solo.x hacerle algo nos cuesta tanto trabajo y con trabajo d mi esposo apenas si nos cubre los gastos necesarios mi esposo ha estado buscando un trabajo mejor y no lo ha encontrado nose si podrias decirme q puedo hacer para q mi situacion mejore y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo,

      Sin duda alguna debes mejorar no solo el trabajo, sino la situación de la casa.

      A continuación te pongo tres de las cosas que te aconsejo poner en marcha:

      1) Aprende a realizar la MEJOR LIMPIEZA espiritual a tu hogar

      2) Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad

      3) Abre Caminos para el dinero

      La acción de estas tres herramientas te permitirá superar el bache que estás atravesando de forma inmediata.

      Te mando un enorme abrazo y mis mejores deseos para tu camino y el de los tuyos,

      Con afecto,

      Luna Sierra
      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  5. Hola luna
    Me alegro haber encontrado t blog sabes hace tiempo k m esposo y yo batallamos mucho x dinero yo fui ala escuela y termine un entrenamiento pero l verdad m a sido dificil encontrar trabajo he tenido en entrevistas y aunk yo creo k m va bien solo s keda en entrevistas yo he tenido trabajos pero d igual manera el dinero no nos rinde se nos va d las manos en l economico d verdad k n podemos salir adelante x mas ganas k l pongamos los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Azaharet,

      Es complicado buscar empleo y obtener un no por respuesta.

      Pero del mismo modo debo decirte algo, que estés aquí, preguntando sobre cómo mejorar tu situación te llevará sí o sí a obtener las respuestas que necesitas para que el cambio llegue a tu vida.

      Te doy un consejo que, seguro, te ayudará y permitirá que comience el cambio:

      -> Realizar el Ritual Abre Caminos.

      De este modo, comenzarás a desbloquear aquellos caminos que hoy te parecen estar cerrados.

      Te mando un enorme abrazo amiga,

      Luna Sierra Salinas,

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  6. Hola Luna, necesito ayuda...en este momento siento angustía mi novio me ha dejado...no tengo suerte con las relaciones, siento que doy mucho y recibo poco a cambio, tmb siento tener trabas en el camino, miedo, inseguridad q me impiden tomar deciciones, necesito aprender a amarme y a ser feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga belu,

      Lo primero que me gustaría recomendarte es que realices el Auténtico ritual para abrir los caminos en el AMOR.

      Y es que, además de ganar autoestima y confianza en ti misma, necesitas eliminar los obstáculos que pueden estar existiendo en tus relaciones amorosas.

      Espero tus comentarios relatando los cambios,

      Con mucho cariño,

      Luna Sierra
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  7. Hola. Mi duda es sobre los baños que son en tina, y no tengo una, como hacer el baño y que no pierda su efecto.
    Gracias y felicidades por el blog es buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo,

      En primer lugar gracias por tu visita y comentario, realmente me llena de alegría escuchar tus palabras.

      En cuanto a no tener tina para realizar los baños, debo decirte que no todos precisan de una tiña.

      Así, por ejemplo, te paso el enlace de un poderoso baño abre caminos que, además, puedes realizar sin tener una tina en tu casa:

      -> Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso

      Desde ya te mando un enorme abrazo y, además, me gustaría aconsejarte que no dejes de combinar la acción de un baño Abre Caminos con la ayuda de la auténtica LIMPIEZA espiritual a tu hogar.

      Abrazos de tu amiga,

      Luna Sierra Salinas,
      Sígueme por YouTube - No te pierdas mis vídeos :)

      Eliminar
  8. buenas noches mi nombre es carlos, tengo un negocio y la parte econonomica no esta en los mejores momentos, el negocio no arranca esta muy quieto el trabajo, como mejorar la parte economica y poder obtener mas clientes en el negocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado amigo Carlos,

      Qué importante en los tiempos que vivimos cuidar y mimar el aspecto económico. Y es que, es muy habitual que los negocios se carguen con energía o carga negativa y no terminen, como afirmas, de arrancar.

      Mi consejo, sin duda alguna, es que inicies las siguientes acciones mágicas de abre caminos, para superar obstáculos, aumentar ventas y atraer con ÉXITO a los clientes hacia ti:

      -> Realiza el auténtico Ritual Abre Caminos Sencillo.

      -> Conoce la ORACIÓN Abre Caminos para los NEGOCIOS, y permite que te llene de energía positiva.

      -> Y por último, pon en marcha, también en tu hogar (ya que nuestra casa en ocasiones se carga con un exceso de energía negativa) la efectiva limpieza espiritual.


      Un enorme abrazo lleno de luz mi cielo,

      - Luna

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  9. quisiera poder abrir todos los caminos de la felicidad la suerte y el amor

    ResponderEliminar
  10. quisiera poder ser feliz en mi vida .ya que tuve muchas desgracias y ahora deseo poder ser feliz y tener suerte en la parte económica en el amor y bienestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida amiga Maria Fernandez!

      Que así sea mi cielo, HOY y SIEMPRE.

      Que con la ayuda de los Abre Caminos alcances TODO aquello que mereces, seas feliz y vivas en paz y máxima prosperidad.

      Además, te dejo enlace a dos acciones mágicas de Abre Caminos que te servirán en tus nobles propósitos:

      -> Realizar el exclusivo Ritual Abrecaminos fácil y casero.

      -> Comenzar la poderosa Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad.

      Un abrazo y que se abran tus caminos, liberándose de obstáculos y ataduras muy pronto :)

      - Luna Sierra

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  11. hola luna antes que nada me encanta tu blog mira te comento estoy atravesansando una situacion muy dificil tengo muchas deudas y yano se que hacer mi dinero yano me alcanza para cubrirlas ahi veses que no tengo ni para comer he hecho de todo y nada me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yanitza!

      Gracias por tus palabras, no hay más grande recompensa que saber que te gusta y te es de utilidad todo el mágico contenido que comparto cada día con vosotros.

      ¡Gracias por tus palabras y bienvenida a Abre Caminos! 🌠

      Cuando existen problemas financieros, además de buscar el mejor asesor y tratar de organizar nuestra vida de forma eficiente (y ganando confianza y tranquilidad 😘), recomiendo realizar acciones para atraer el dinero a nuestra vida.

      En concreto, te recomiendo estos dos rituales:
      👉 Abre Caminos para el dinero.

      👉 Oración Abrecaminos para el Dinero, la abundancia y la fortuna.

      Además, si las deudas aumentan o te atormentan, puedes realizar un Hechizo de mi querida amiga Luz: Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso).

      ¡Te mando un enorme abrazo mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  12. Luna Buenas noches, hoy llegué a esta página buscando algo para ayudar a una familiar y me parece muy interesante todo lo que encontré. De hecho le envié los datos del baño abre caminos y le expliqué la manera de hacerlo. Quisiera preguntarte que puedo hacer por uno de mis hijos que no ha tenido un trabajo que le de estabilidad, cuando le resulta algo es por períodos cortos y en este momento está desempleado, El es profesional. Tu sabes que las madres somos las que tratamos de hacer algo y a lo mejor de pronto se de la situación de que El por su propia voluntad busque este tipo de ayudas. Un abrazo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Rosita!

      Primero de todo mandarte muchas vibraciones positivas y agradecer tu mensaje tan positivo y lleno de luz ⭐️

      Sobre tu hijo, debo decirte que te entiendo perfectamente, es lo más normal que intentemos ayudar y potenciar la Buena Suerte en nuestros hijos, es ley de vida 🍀

      Se me ocurre que podrías ayudarlo enormemente realizando el Ritual Para Encontrar Trabajo (100% Abre Caminos Urgente), personalizando el mensaje y escribiendo, por ejemplo:

      👉 "Yo (Nombre y Apellidos), solicito un Trabajo pronto, que sea bien remunerado, digno y que desarrolle personal y profesionalmente a mi hijo (Nombre y Apellidos)"

      Del mismo modo, puedes prepararle un poderoso Baño con Cerveza para la Suerte o el Exclusivo Baño con Ruda para Abrir Caminos en el Trabajo.

      En ocasiones cuando les preparamos a los demás los baños es cuando deciden tomarlo y, de este modo, beneficiarse de los mágicos efectos ⭐️

      ¡Te mando muchas bendiciones cielo y abrazos!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
    2. cordial saludos y bendiciones,tengo varios dineros estancados, no se mueve mi trabajo,no me escogen ni me llaman los antiguos,clientes,ni los nuevos,estoy endeudada hace dos meses,mi hijo enfermo y he tenido daños en la casa, por favor ayudaaa urgente.gracias y bendiciones para siempre.

      Eliminar
  13. Hola Luna, gracias por compartir con nosotros, haré el ritual abre caminos muy pronto, después de una pequeña intervención quirúrgica, siento que todo lo malo que viví durante 4 años por fin terminará, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola luna que puedo hacer efectivo tengo una traba enorme estoy hace 6 meses sin trabajo pero hasta el momrnto tuve mas d 300 entrevistas ya no se q hacer

    ResponderEliminar
  15. Hola, he llegado al blog y ya estoy poniendo en marcha todos tud concejos, tengo en especial dudas sobre como quitarme lls malos deseos, el odio la envidis de una persona muy oscura que constantemente me desea el aml. Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  16. Hola luna gracias desde ya por todos tus concejos estoy aplicandolos ncesito saber como quitarme la envidia la mala vibra el odio de una persona muy mala que a diario me desea el mal

    ResponderEliminar
  17. tiene que ser en la noche no se puede hacer por la mañana

    ResponderEliminar
  18. tendria que ser siempre por la noche

    ResponderEliminar
  19. Hola moon quería saber que es lo que soy yo y por que no consigo entrar en efectivo en el trabajo que estoy
    Se que tengo un don muchos me dicen que soy un ángel y otros yn de.onio desde ya gracias Este es mi washap Respóndeme por ahí +542915024187

    ResponderEliminar
  20. Hola moon quería saber si tu puedes decirme quien soy yo y por que me va tan mal en la vida acaso yo debería estar muerto soy el desequilibrio de este mundo o soy algo mas que un simple humano
    Estuve consultando con distintos rubros de magia pero nadie me pudo leer ni tampoco decirme lo que soy por eso ya que tienes conocimientos de esto obte por preguntarte gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no soy maga, ni adivina, ayudo a la gente y asi me siento bien, eres una persona como yo, con tristeza en tu interior y deprimido por malos momentos, no eres diferente, ni mejor ni peor, solo debes encontrar tu camino y buscar la paz, sin ella no podrás seguir. Se tu mismo pero se el que tienes dentro no el que aparentes porque ese no eres tu.

      Eliminar
  21. Este es mi waasaph contestamw por ahí +542919264187

    ResponderEliminar
  22. Este es mi waasaph contestamw por ahí +542919264187

    ResponderEliminar
  23. hola Luna soy una mujer grande pero desde hace unos meses me cuesta salir de casa porque mi mamà se opone por cualquier motivo siempre inventa algo.es una pelea cada vez que le digo que me voy. que ritual abrecaminos puedo hacer .gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆