Baño con Cerveza para la Suerte y el Amor Poderoso (100% Despojo y AbreCaminos)

¡Hola! Voy a explicarte TODO sobre los Poderosos Baños de Cerveza 🍺 para atraer la Buena Suerte y mejorar nuestras relaciones amorosas.  Tan solo necesitas cerveza (no importa el tipo de cerveza que uses para tu baño) y algunos ingredientes adicionales que te detallo a continuación, para mejorar con fuerza tu vida y el Amor

Baño de Cerveza para Suerte y Amor
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

⭐️ ¡NOTA! ⭐️


Este Baño es MUY Poderoso y llenará tu vida con Suerte y Amor.


¡Puedes comenzar AHORA! 👍

Baño de Cerveza: ¿Para qué Sirve?

👉 Los Baños de cerveza se emplean especialmente para atraer a tu vida la Buena Suerte (como si fueses un imán) y despojarte de la negatividad y malas vibras.

Y es que, son antiguas fórmulas de Magia Blanca (puros Abre Caminos) que en algunos casos se llevan realizando durante más de 1000 años 🌎

La cerveza se asocia de forma clásica con el amor, la alegría y las fiestas más populares.

Así, cuando hacemos uso de ella en un baño terapéutico o esotérico conseguimos extraer sus excepcionales vibraciones y atraerlas a nuestra vida ⚡️

¿Cómo me sentiré después de Hacer un Baño Espiritual con Cerveza?

Es muy habitual que después de realizar este Baño con Cerveza (para el Amor y la Suerte) te sientas bien.

De este modo, te sentirás con mucha energía e, incluso, puedes percibir grandes cambios en tu vida.

Algunas lectoras me han relatado que el Amor ❤️ no tardó en aparecer y otros, incluso, me han contado que la Suerte 🍀 se materializó en sus vidas en forma de premios, mejoras en el estado de ánimo o incluso sacando adelante proyectos que permanecían estancados y trabados.


👉 Es decir: ¡Se abrirán Fuertemente Todos Tus Caminos!


¿Qué necesito para realizar el Baño con Cerveza? Ingredientes y elementos necesarios

En este caso, los ingredientes para hacer el Baño dependerán enormemente de los resultados que necesites atraer a tu vida EN ESTE MOMENTO de tu ciclo vital.

A continuación, te explico, dependiendo de los resultados que necesites, qué ingredientes debes emplear para conseguir el MÁS ALTO RESULTADO en tus Baños de Cerveza 🍺

👉 El elemento fundamental para realizar el Baño con Cerveza es un vasito (no necesita ser grande) de cerveza.

No obstante, además de un vasito de cerveza (que puede ser de cualquier tipo) necesitas los siguientes elementos:

👉 Si quieres Hacer un Baño con Cerveza para la Suerte:

Además de la cerveza, necesitas añadir 3 hojas de laurel a tu Baño espiritual 🌿

👉 Si deseas realizar el Baño con Cerveza para el Amor:

Necesitarás, además del vasito de cerveza (recuerda que servirá cualquier tipo de cerveza… ¡Incluso sin Alcohol!) una cucharadita de canela molida o una ramita de canela 💞

👉 Si realizarás el Baño con Cerveza para Despojo (eliminar TODO lo negativo):

Además de la cerveza, emplearás como ingredientes esenciales una cucharadita de sal y una cucharadita de miel 🍯

Y es que, la miel actúa de tonificador y con poder de atracción de las buenas vibras y, por su parte, la sal neutraliza todo trabajo negativo que esté tumbando tus caminos.

No obstante, si necesitas un Baño de Despojo 100% efectivo, te recomiendo que consultes el Baño de Despojo y Limpieza (Fuerte, Casero y 100% Poderoso)

👉 Por último, si necesitas hacer un Baño de Descarga con Cerveza:

Junto con la cerveza, añadirás unas gotas de vinagre (el que uses habitualmente en cocina).

Ya que el vinagre descarga toda la negatividad y permite que a tu vida entre la positividad a partir de darte el Baño energético.

¡Ah! Si deseas un Baño de Descarga más específico y que NO necesita cerveza, recuerda que puedes hacer HOY mismo el Poderoso Baño de Descargas de Energías Negativas.

📌
¡NOTA IMPORTANTE!

He recibido algunas consultas preguntándome sobre si pueden realizar VARIOS de los Baños al mismo tiempo, es decir, por ejemplo, cuando necesitas atraer la Buena Suerte, el Amor y hacer un Despojo y una Descarga de negatividad.

¡Desde luego que SÍ! 😉

Puedes añadir los ingredientes que necesites. Por ejemplo, las personas que necesitan un cambio poderoso en su vida les recomiendo, habitualmente, que combinen TODOS los ingredientes:

La cerveza (que es el ingrediente base), las 3 hojas de laurel (para la Suerte), la canela (para el Amor), la miel y la sal (para despojarte de todo obstáculo de tu camino) y unas gotas de vinagre (para descargar la negatividad).

A continuación, te explico cómo hacer el Baño con Cerveza paso a paso.

Además de sencillo llenará tu vida de Suerte y positividad 👍

¿Cómo hacer el Fuerte Baño con Cerveza para Abrir los Caminos? 🛀

Para comenzar, pon a calentar 🔥 a fuego muy lento un litro de agua mineral (podría ser agua corriente, del grifo, pero también me han reportado EXCELENTES resultados con agua embotellada y agua de lluvia).

Una vez comience el agua a hervir, añade al agua, con una actitud de gratitud y humildad, la cerveza 🍺

Una vez añadida la cerveza, recuerda que puede ser de cualquier tipo (con alcohol o sin alcohol), añade los ingredientes adicionales que desees en el siguiente orden:
  • Las 3 hojas de laurel (para la Suerte).
  • La canela (para el Amor).
  • La miel y la sal (para despojarte de todo obstáculo de tu camino).
  • Las gotas de vinagre (para descargar la negatividad).


⭐️
¡Nota! 

Recuerda que NO necesitas añadir todos los ingredientes. El único elemento obligatorio es la cerveza, que proporcionará el aumento de Suerte, vitalidad y fuerza en tu vida desde el mismo día en el que hagas este poderoso Baño Abre Caminos.


Una vez finalizada la incorporación de los ingredientes mágicos al agua, es el momento de dar, con una cuchara de madera u otro utensilio de cocina (será mejor si es de madera), 10 vueltas en el sentido al de las agujas de un reloj.

Deja calentando al fuego todo durante un periodo no inferior a 4 minutos.

👉 Puede ser por ejemplo 5, 7, o 9 minutos.

Una vez finalizado el tiempo, pasa el agua por un colador y saca los ingredientes con la ayuda de un utensilio de cocina (a ser posible de madera).

Deja enfriar el agua, hasta que alcance una temperatura agradable y ahora realiza tu ducha habitual.

Con una excepción, al finalizar la ducha, rocía desde tu cabeza hasta tus pies, todo el cuerpo con el litro de agua ritualizada.

Ahora ya podrás secarte, recuerda eso sí que los mejores resultados se obtienen realizándolo con una toalla blanca, con pequeños golpecitos, desde la cabeza hasta los pies.

👉 Podría ser, justo después de darte el Baño, un excelente momento para darte una Limpia con Huevo Espiritual. 


👇
¿Sabías que?

Muchas personas me han explicado que este Baño es aún más poderoso si antes de realizarlo lees en alto la Poderosa y Rápida Oración Abre Caminos de Despojo.


¿Cómo darte el Baño con Cerveza en una Tina (o Bañera)?

Si decides realizar el BAÑO sumergiéndote en el agua tendrás que cambiar MUY poquito la metodología.

Tan solo, una vez esté llena la bañera, introduce dentro el litro de agua ritualizada y ya puedes sumergirte dentro.

Podrás estar el tiempo que necesites para ganar bienestar,

¡Incluso será genial que enciendas una música 😉 relajante o un incienso que te guste!

Eso sí, recuerda entrar dentro, en primer lugar, con el pie derecho y al salir hacerlo con el pie izquierdo.

¡Ah! Ten cuidado con los ojos si has decidido emplear una cerveza con alcohol, ya que podría causarte irritación por contacto.

CONSEJOS esenciales para AUMENTAR la efectividad del Baño de Cerveza para Atraer la Buena Suerte.

📚
⏰ Duración: debes realizar el Baño durante el tiempo que tú quieras.

🌞 Momento del día: será muy aconsejable que realices el Baño de Cerveza en las primeras horas del día.

Un buen momento sería, por ejemplo, al despertar. No obstante, también conseguirás grandes resultados en otros momentos, como antes de dormir. Lo más importante es que te sientas cómodo/a y con ganas de mejorar tu vida gracias a este Baño con Cerveza.

🔔 Consejos para aumentar efectividad: no olvides Limpiar también tu vivienda con la Limpieza Espiritual para la Casa.

También puedes asegurarte que durante tu momento mágico para el Baño nadie te interrumpe y tienes el teléfono móvil silenciado, así evitarás distracciones innecesarias.

📚 ¿Cómo repetir el Baño de la Suerte? Puedes repetirlo cuando quieras, o necesites mejorar tu Suerte. No obstante, mi consejo es que dejes entre Baño y Baño, al menos 7 días (una semana).


De todo corazón 💓 ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu Comunidad Abre Caminos!

Antes de terminar el Baño con Cerveza

Te quiero dar mi más sincera enhorabuena por comenzar los cambios en tu vida que te permitirán conseguir los más grandes resultados.

Además, te quiero invitar a que dejes tus comentarios y compartas con toda la Comunidad de Abre Caminos los resultados que obtengas con esta poderosa acción de Magia Blanca y Abre Caminos ❤️


Te mando mis bendiciones y mis mejores deseos, para que obtengas con este poderoso Baño con Cerveza los resultados que mereces en la Suerte, en el Amor y se despoje tu vida de todo trabajo o acción en tu contra.

⭐️ ¡Bendiciones de luz infinitas! ⭐️
64 comentarios:
  1. Buenos dias Luna,estoy bastante paradilla tomo nota y lo voy a realizar cuando tenga los ingredientes.Os contare un beso a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que así sea María!

      Te mando mis mejores deseos de éxitos con este poderoso Baño con Cerveza 🍀 🍺 🍀

      Ya te digo que los efectos no se harán esperar y atraerán la Suerte a tu vida con fuerza.

      ¡Ah! Y recuerda que puedes complementarlo con alguna oración de Abre Caminos, por ejemplo con la exclusiva Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos) ⭐️

      ¡Abrazos de luz infinitos y gracias por compartir tu comentario!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo 📺

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA! 💙

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      Eliminar
    2. hola feliz tarde voy hacer ese baño con toda la fe por que en verdad lo necesito


      Eliminar
    3. muchas gracia por recomendarlo espero me ayudes en varias pregunta que tengo para conseguir las paz y prosperidad en mi hogar

      Eliminar
    4. muchas gracia por tus consejos de baños muchas jente los nesecitamos mil bendiciones

      Eliminar
  2. Hola luna estoy maravillada de tus abrecaminos me encantan
    Tan pronto tenga los cambios que espero os lo hare saber
    Gracias por compartir tu sabiduria
    Tengo una pregunta que puedo hacer en las gradas que conducen a mi apto.
    Vivo en un segundo piso y se ve que muy seguido arrojan liquidos que se son malos vivo en un bloque de cinco pisos
    Ya hice la limpieza espiritual de la casa
    Muchas gracias por tus concejos y por compartir tu sabiduria
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      ¡Gracias por tu mensaje y, de todo corazón, te mando mucha energía para que se Abran todos Tus Caminos a la Suerte, Prosperidad, Abundancia y Bienestar que mereces 🌠

      Para el asunto de tu vivienda, ya me has explicado que has realizado la poderosa Limpieza espiritual a la Casa 🏡

      Por lo tanto, quiero felicitarte. Y, además de ello, creo que te puede ser de utilidad poner en marcha una serie de trucos sencillos que llenarán tu vivienda de suerte y alejarán la negatividad del exterior (de vecinos o visitas tóxicas):

      👉 Mis Trucos para Eliminar la Energía Negativa en Casa

      👉 ¿Cómo Abrir caminos en casa?

      ¡Muchos abrazos cielo!

      ¡Ah! Y que este Rápido y Efectivo Baño de Cerveza te ayude a conseguir la Suerte a tu vida de forma rápida y efectiva.

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  3. HOLA LUNA TIENE QUE SER EN UNA FASE LUNAR ESPECIAL ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga!

      Puedes realizar este poderoso Baño con Cerveza en cualquier momento del ciclo Lunar.

      Lo más importante, y como explico más arriba, es que te sientas cómodo/a y con ganas de mejorar tu vida gracias a este Baño con Cerveza el día que selecciones 🍀

      ¡Ah! Y recuerda que puedes permanecer dentro del agua (si realizas el Baño con una Tina) todo el tiempo que quieras 🛀

      ¡Te mando mis bendiciones y un enorme abrazo de luz!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      ¡Por cierto cariño! Puede ser de mucha utilidad en tu vida el también fuerte Hechizo Para Que Me Vaya Bien en Todo (Poderoso Ritual Abre Caminos) ⭐️

      Eliminar
    2. Luna buenas tardes reciba un cordial saludo tengo una pregunta no poseo de bañera entonces el agua ritualizada me la aplico como si me fuera a bañar o la roció después de un baño común y corriente.Espero su respuesta muchas gracias

      Eliminar
  4. Hola luna gracias por tu ritual de abre caminos con cerveza lo voy a hacer .Una pregunta como protegerme de una persona q de la pasa haciéndome trabajos para q me vaya mal y sus malos deseo .Quisiera saber porque una me haga baño siento su presencia de mal y cerrarme los caminos.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Me alegro que te guste este Fuerte Baño con Cerveza para el Amor y la Suerte 👍

      Sobre tu pregunta, te recomiendo que pongas en marcha el Baño Con Ajo Para Alejar Todo Lo Malo (Atraerás la Buena Suerte) y la Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos), ya que de manera conjunta tumban todo trabajo o mala enegía que puedan haberte echado sobre ti 🌠

      ¡Muchas bendiciones cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  5. hola Luna bella! una pregunta, puedo hacer este baño y a los dos días hacer el "fuerte hechizo para atraer a alguien que te guste a tu vida" ? y otra pregunta funciona si esa persona esta como enojada con uno claro esta que es por tonterias sin importancia pero el es tan dificil que se molesta por todo... gracias de ante mano quedo atenta a tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Hola me ise hoy un baño de cerveza con azúcar.1 litro de agua y una gotas de mi perfume .ese ritual me dijo una amiga...igual me surtira efecto?agradecería me respondan.gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Suspiros, Si añades unas gotas de tu perfeme, igual lo personalizas más y será mejor. Suerte y buena influencia.

    Hola Luna Bella, Te aconsejos espacies en una semana los hechizos, asi te da tiempo a limpiar el ambiente, Si tu chico esta enfadado, te costara mas pero insiste un par de semanas.

    ResponderEliminar
  8. hola cuando se esmpieza a notar los efectos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los 8 o 10 dias puedes empezar a notar efectos positivos.

      Eliminar
  9. Buenos Dias,
    Este baño se puede hacer 3dias consecutive o No? X ejemplo un viernes, Sabado, y Domingo.

    ResponderEliminar
  10. Boy hacer el baño de cerveza con Muchas fe

    ResponderEliminar
  11. Hice el baño esta semana, lo hice completo para abrir caminos en todos los aspectos. Al salir del baño me llamaron para una entrevista de trabajo al día siguiente, y dos dias despues me seleccionaron. Gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias! Quería compartir con vosotros que hice el baño completo para abrir caminos en todos los niveles y al salir del baño me llamaron de un trabajo, tuve la entrevista al dia siguiente. Y me llamaron ayer para comenzar la semana que viene. Hacerlo con mucha fe, yo hice el baño en bañera con musica de reiki y un incienso, tranquila sin interrupciones....GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  13. Hola mis vecinos son molestos y golpean duro la dueña no dice nada solo quiere dinero yo vivo en 1er piso y mis oídos se estan afectando necesito me diga algo facil para hacer que dejen de estar haciendo ruidos molestos es más en la noche .

    ResponderEliminar
  14. Voy a probar el de abrecaminos pero quiero saber mas o menos en cuantos dias se ve efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, tienes varios abrecaminos , oraciones para que te dejen tranquila, mira la web y encontraras varios, notaeas que hacen efecto a los 15 o 20 dias, si ves que no resulta intenta otro mas fuerte.

      Eliminar
  15. Buenos dias,

    He hecho este ritual en varias ocasiones. En el tema del trabajo me ha ido bien, incluso conseguí dos trabajos. Lo solia hacer cada semana, pero estuve un tiempo sin hacerlo y desgraciadamente perdí uno. Ahora he vuelto a hacerlo, mi contrato acaba en unos dias, espero que me lo vuelvan a ampliar!
    Lo único que nunca me ha funcionado es en el tema del amor. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias,

    He hecho este ritual en varias ocasiones. En el tema del trabajo me ha ido bien, incluso conseguí dos trabajos. Lo solia hacer cada semana, pero estuve un tiempo sin hacerlo y desgraciadamente perdí uno. Ahora he vuelto a hacerlo, mi contrato acaba en unos dias, espero que me lo vuelvan a ampliar!
    Lo único que nunca me ha funcionado es en el tema del amor. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te funcione, normalmente lo hace. Debes hacerte una limpia de karma y despues haz un ritual o hechizo para el amor.

      Eliminar
    2. Buenas tardes Susan,

      Que ritual me aconsejas para la limpia de karma así como para el amor???

      Gracias

      Eliminar
    3. Buenas tardes Susan,
      que rituales me aconsejas para la limpia de Karma y el amor?

      Gracias por todo

      Un saludo

      Eliminar
    4. Por favor, me podeis indicar como me hago la limpieza de Karma? Os lo agradeceria enormemente. Un saludo

      Eliminar
    5. Hola Susan,

      Me puedes indicar como hacerme la limpieza de Karma que me indicas anteriormente. Estoy muy interesado. Gracias

      Eliminar
    6. Hola Susan,

      Me puedes indicar como hacerme la limpieza de Karma que me indicas anteriormente. Estoy muy interesado. Gracias

      Eliminar
  17. Hola Susan tengo un gran problema tenia un novio que era supremamente perro y durante esa relacion me fue mal me paso de todo me quede sin trabajo, pelie con las personas mas cercanas a mi ( dicen que tcargo con malas energias) gracias a el ,y me estoy alejando de el por que ahi otro chico que me gusta pero siempre que me gusta otra persona no podemos tener nada porque algo pasa o se aleja o se cambia de barrio, cosas asi super extrañas que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, te aconsejo que hagas una limpia de tu casa y de ti, despues haz un hechizo para atraeerlo, puedes encontrar todo en la web o en hechizo.net, ademas en breve publicare un libro aqui con los mejores hechizos y los mas demandados por vosotros y se incluyen esos.

      Eliminar
  18. Hola Susan tengo un gran problema hace poco termine una relación larga porque el hombre con el que estaba era muy mujeriego, durante ese tiempo de relacion me paso de todo, perdi mi empleo no me sale trabajo,tambien empezaron a aparecer muchos conflictos peleas con seres cercanos y demas; adicional que me pasa algo super extraño siempre que me gusta otra persona y el gusto es mutuo nunca se dan las cosas o se va del barrio, o le roban el celular, cosas asi super raras que hacen que pierda el contacto cuando alguien me interesa ; que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  19. Hola Susan tengo un gran problema hace poco termine una relación larga porque el hombre con el que estaba era muy mujeriego, durante ese tiempo de relacion me paso de todo, perdi mi empleo no me sale trabajo,tambien empezaron a aparecer muchos conflictos peleas con seres cercanos y demas; adicional que me pasa algo super extraño siempre que me gusta otra persona y el gusto es mutuo nunca se dan las cosas o se va del barrio, o le roban el celular, cosas asi super raras que hacen que pierda el contacto cuando alguien me interesa ; que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  20. Hola, quisiera saber si al baño le puedo agregar flores y de mi perfume, puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es posible, ersonalizas aun mas el baño, bendiciones

      Eliminar
  21. Hola bn dia... hoy haré el baño... a los cuantos dias estare viendo los resultados... el baño debe ser de dia o de noche? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El baño hazlo si quieres atardeciendo o anocheciendo, los resultados son poco a poco, en unos 10 dias, pero si no ves nada, repitelo cada diez dias.

      Eliminar
  22. Hola buenas,yo podria hecharle al baño,los tres infredientes,cpmo la canela,la miel, la sal,,las tred ojas de laure??gracias por todo mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor hacerlo como viene sino no da el mismo resultado, te paso otro que quizas te sea mas sencillo

      http://www.hechizo.net/2018/01/hechizo-bano-de-limpieza.html

      Eliminar
  23. Hola luna me puedo banar con shampo y jabon antes de hacerme el bano

    ResponderEliminar
  24. Hola luna me puedo banar con shampo y jabon antes de hacerme el bano

    ResponderEliminar
  25. Bueno días mi nombre es Lucero le agradezco por ayudar a la gente que como yo necesitamos.Quiero hacerle una pregunta yo me hice el baño el del despojo de la cerveza y después de que me hice el baño sentí aburrimiento y ganas de llorar no me encontraba en si misma que se puede significar muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno la verdad me sorprendí con la rapidez y la efectividad de este baño. Muy explendido. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Me realice el baño abre caminos completo pero después me sentí muy triste y con muchas ganas de llorar por q sera gracias

    ResponderEliminar
  28. Me realice él baño del despojo completo pero después me sentí muy triste con ganas de llorar a q se debe esto gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa seguidora tuya desde Colombia,el baño abre caminos con canela a mi me fue super pero una vidente me recomendo no usar canela porque soy de esas personas que atraen mucha envidia,entonces la canela para mi desaconsejada pero hice el que subiste de ruda con romero y super efectivo,y hace unos dias la vidente me dijo que me hiciera este baño de cerveza para abrir caminos asi que me lo hice viernes en la noche porque yo trabajo de noche,me puse a buscarlo en internet y me mando a tu pagina cosa que no se por que no habia mirado este baño en tu blog si me lo he visto todo o quiza lo habia visto y no preste atencion.asi que al ver lo que decias del baño me emocione mas y me lo hice como siempre con la fé pero no tenia expetativas tan altas y con solo el primer baño inmediatamente fue increible la prosperidad me fue super bien superando mis expetativas,asi que me hare unos cuantos mas.Dios te bendiga hermosa.

    ResponderEliminar
  30. Hola, una pregunta, añadí todos los ingredientes y al final recién eche la cerveza? Esta bien,??

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho tu página, Te deseo Éxitos y bendiciones en tu vida ! Quería preguntarte , si sabes de algún baño con champagne o si puedo cambiar la cerveza por esa bebida espumante en el
    momento de juntar todos los ingredientes?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido lector,

      Actualmente no tengo constancia que el champgne sea sustituto a la cerveza, pero lo consultare y si es posible realizare unas pruebas y os haré una entrada sobre las propiedades y hechizos que se pueden hacer con el.

      Amen

      Eliminar
  32. Hola acabo de ver su página, me interesa mucho este baño lo voy a realizar. Quisiera que me ayudara con algo, tenia una pareja el cual me ha hecho muchísimo daño, yo aún lo quiero mucho y aunque no quiero volver con el necesito verlo arrodillarse y pedirme perdón, que me recomienda hacer??? Siento que es de la única forma que podría yo pasar página. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enorme alegría!

      Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

      Tiene diversos hechizos para que su pareja regrese a usted, desde baños, oraciones y rituales. Puede encontrar todo el material en mi INDICE de la web.

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

      Enormes abrazos mi cielo.

      Eliminar
  33. Hola luna are ese baño y te diré los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches luna siento que cuando llego a mi trabajo se.me acaban los animos las ventas van mal este mes ya no se que hacer

      Eliminar
  34. Lo voy hacer mil gracias creo q lo.nesecito

    ResponderEliminar
  35. Como lavar mi casa o negocio con cerveza

    ResponderEliminar
  36. Podria hacerse el baño con todos los ingredientes al mismo tiempo ??? Canela miel sal vinagre ????

    ResponderEliminar
  37. Por que los baños para mas efectividad son de 3 o 5 dias consecutivos y este es de solo un día?

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas tardes muchas gracias por sus consejos lo are por que lo nesecito

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆