Cómo hacer un Endulzamiento con Miel y Foto

Este endulzamiento con miel, canela y azúcar nos ayudará a enamorar o reconquistar a esa persona que tanto quieres. Este tipo de hechizos también pueden ser utilizados para mejorar el estado sentimental entre la pareja. Si estás buscando que la persona amada se fije en ti o mejorar la situación de tu relación en pareja, este endulzamiento te ayudará a alcanzar la felicidad total dentro del amor.


Los hechizos para endulzar son siempre relacionados a temas del amor, ya sea para recuperar a una persona que nos dejo y quieres que no pare de pensar en ti, si te gusta una persona y quieres que muestre interés en conocerte, son algunos ejemplos para los que un endulzamiento puede servir. El nombre de este tipo de hechizos ya nos hace una idea de lo que se busca con ellos, y es que el uso de un endulzamiento te ayudará a que te piense, te busque o que te llame.
Cómo hacer un Endulzamiento con Miel y Foto

Todos hemos pasados por situaciones difíciles en el amor, a todos nos han dejado y nos hemos sentido solos. Pero siempre hay soluciones, en este caso el endulzamiento con miel y foto puede ayudarte quizás a recuperar a esa persona que tanto extrañas.

En cambio, si lo que estas buscando es despertar el interés de esa persona tan especial por ti, este ritual también puede ayudarte. Por eso, hoy vamos a hablar de tres tipos de endulzamientos, para que dependiendo de lo que quieras buscar con ellos puedes decantarte por uno o por otros.

Espero que gracias a este tema del que vamos a hablar hoy, tu situación personal mejore y recupere la estabilidad emocional. Es importante una correcta gestión de nuestros sentimientos para que las energías puedan fluir a través de nosotros, y cargarnos de buenas energías.

Cómo sabrás todos los hechizos de los que hablamos y os enseñamos diariamente son de magia blanca, y este no iba a ser menos así que procura concéntrate siempre en cosas positivas mientras haces el endulzamiento. Un consejo que os doy, y que para mi ha resultado ser de gran utilidad, es hacer una limpia de energías hasta de cualquier tipo de conjuro, esto me ayuda a mantener mis energías en perfecta sincronía y armonización.

Cómo hacer un endulzamiento con miel

La miel es un producto maravilloso. Además de ser un alimento que obtenemos directamente elaborado por animales en plena naturaleza, cuenta con una gran cantidad de propiedades que son beneficiosas para el ser humano.

Debido a todas estas propiedades, es habitual encontrar miel en muchos productos dedicados a mejorar la salud, además de formar parte de una gran cantidad de remedios caseros.

Los endulzamientos con miel son los hechizos más recomendables para el amor. Son bastante efectos, sencillos de hacer y caseros, por tanto podrás conjurarlos tu mismo y atraer a esa persona de nuevo a tu lado.

En este artículo, vas a descubrir una propiedad más de la miel que probablemente desconocías, la de servirte como medio para recuperar el amor.

Hechizo para recuperar a la pareja con miel

Los hechizos que utilizan miel como ingrediente básico, son hechizos que pertenecen a la magia blanca. Esta magia es bastante poderosa, pero tiene una particularidad, es una magia pensada para hacer el bien. Esto quiere decir que todos los hechizos en los que intervenga la magia blanca, deberán de tener intenciones buenas y puras.

Si, por ejemplo, has roto con tu pareja debido a que la relación no era sana para ninguno de los dos, un hechizo de magia blanca con miel para recuperar a tu ex pareja jamás funcionará, debido a que el resultado del hechizo va a dar una situación perjudicial para tu pareja y, por lo tanto, la intención del mismo no será buena.

La magia blanca está pensada para hacer el bien, tanto para el que la realiza, como para la persona que es objeto de la misma, por lo que no malgastes tiempo en llevar a cabo uno de estos hechizos si crees que la situación no es la adecuada.

Si no es así, para preparar este hechizo básico necesitarás un poco de miel, un tarro vacío, un lápiz y un papel. El hechizo es muy sencillo y para realizarlo, bastará con escribir el nombre de la persona que pretendes recuperar en tu vida.

Después, darás la vuelta al papel y escribirás tu nombre tres veces, de manera que tanto el nombre de la persona que quieres recuperar como el tuyo se crucen en un mismo plano. Para finalizar, deberás de escribir tus deseos encima de los nombres.

No tengas reparo en lo que deseas pedir y trata de ser justo con tus sentimientos, escribir porque quieres recuperar a esa persona o cuanto te interesa tenerla de nuevo a tú lado. Te puedes inspirar en los motivos por los que te hace feliz y en como crees que mejoraría vuestra vida como pareja.

Después de que hayas escrito tus sentimientos, dobla el papel cuatro veces e introdúcelo en el frasco vacío. Ahora, simplemente deberás de verter en el frasco la miel, con el papel dentro, para luego cerrar el mismo y dejarlo reposar hasta que el hechizo empiece a hacer su efecto. Además, deberás de recitar esta oración para recuperar a tu pareja con miel:

Al igual que nadie se resiste al dulzor de la miel, no te resistas a mí

Los resultados de este hechizo de endulzamiento no tardarán en llegar, es importante poner toda nuestras energías y FE para que este funcione. Una vez logremos recuperar a la persona amada, deberás de agradecer a las energías esotéricas por su ayuda.

Utilizar las fotos en un hechizo con miel

Además de la miel, nos podemos valer de otros objetos cotidianos para reforzar la potencia del hechizo y que este sea más útil. En este caso, vamos a explicar como utilizar las fotos en el hechizo. Para la realización de este hechizo necesitarás un frasco de cristal, azúcar moreno y por supuesto la miel.

Además, el componente estrella del mismo, que será una foto de aquella persona que pretendes recuperar. A la hora de elegir la foto, procura que la persona salga sola en la misma, así tendrá un efecto mayor que si sales acompañado de ella en la foto.

Para la realización del hechizo, procederemos de una forma parecida al hechizo anterior y deberemos de verter la miel y el azúcar en el frasco, en donde añadiremos la foto que como se ve, se ha cambiado por el anterior trozo de papel.

En este caso, mientras estamos introduciendo los ingredientes en el frasco, deberemos de estar continuamente visualizando en nuestra mente a la persona que deseamos. No tiene porque ser con la misma forma que en la foto, si no que podremos tomar uno o varios recuerdos que tengamos de ella.

Además, mientras lo estamos llevando a cabo, deberemos de ir recitando esta oración para el hechizo con miel:

Todo se está moviendo y endulzando con el paso de la miel, al igual que tu amor por mí, pura dulzura

Finalizado, cerraremos el tarro y dejaremos reposar durante unos días, para que el hechizo vaya teniendo efecto con el tiempo.

Endulzamiento de amor con miel, canela y azúcar

Endulzamiento con miel, canela y azúcar

En este hechizo, vamos a introducir un varios ingredientes como la canela y el azúcar. Son ingredientes muy eficaces en cuanto a atraer el amor se refiere. Este hechizo de endulzamiento se trata del ritual más poderoso de todos, ya que hemos incorporado unos ingredientes de los más poderosos.

Para la realización de este hechizo necesitaremos en este caso dos tarros de cristal, una foto de la persona que amamos y deseamos que venga hacia nosotros, un poco de canela y finalmente azúcar.

En este caso, lo ideal es que la miel sea lo más natural posible. De esta manera, nos aseguramos de que se trata de una miel nueva y qué no contiene impurezas, por lo que el efecto del hechizo será mayor.

En un tarro colocaremos la miel y en otro colocaremos la canela y el azúcar. A continuación, y con los dos tarros cerrados, deberemos de ir a un lugar tranquilo, en pleno contacto con la naturaleza, como por ejemplo un parque o un jardín.

Si tienes jardín en casa, procura que sea una zona en donde haya poco tránsito para que el hechizo pueda tener mayor efecto. Una vez que tengamos la ubicación deseada, abriremos un agujero en la tierra y enterraremos la foto que a continuación, esparciremos la canela y azúcar por encima de la fotografía para después echar la miel. Taparemos y enterraremos bien el agujero y deberemos de recitar la siguiente oración:

A través de mi esencia te reclamo, para que pruebes la dulzura que tan solo encontrarás en mis labios

Nos marcharemos del lugar con el agujero tapado y la oración recitada y ya solo quedará esperar hasta que el hechizo cumpla su función. Podemos ver los resultados durante las próximas semanas.

Luna Sierra Molinas 

4 comentarios:
  1. Como siempre un gusto leer su web luna. Gracias por todo el contendio que nos trae y comparte diariamente! amen

    ResponderEliminar
  2. Hola luna una pregunta ¿el endulzamiento cuando podria volverse efectivo y empezar a ver resultados? gracias y bendiciones para usted

    ResponderEliminar
  3. Hola Luna gracias por esta nueva entrada en su web, como siempre gracais por transmitirnos paz y sabiduria

    ResponderEliminar
  4. Hola luna, yo no tengo jardín, vale una terraza con muchas plantas y hacerlo en una de ellas

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆