Abre caminos para el Amor

Muchas de las consultas que recibo a diario están relacionadas con el amor. Y es que el ámbito emocional es un motivo de preocupación y un aspecto imprescindible para conseguir la felicidad.

Abre Caminos Amor
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Para poder conseguir el amor, recuperar a tu pareja o mejorar tu relación sentimental, te voy a detallar, a continuación, un Abre Caminos para el Amor efectivo, sencillo y totalmente gratuito. 

Los resultados, además de rápidos, te sorprenderán.

Realmente, para poder conseguir tus propósitos en el ámbito del amor con éxito necesitamos una elevada concentración, establecer de forma clara qué queremos obtener, un método claro y sencillo y tener la plena seguridad de que funcionará.

Y el Abre Caminos efectivo para conseguir el amor, superar los obstáculos que puedan existir en el plano del amor y facilitar la consecución de aquello que está en tus sueños y mereces en tu vida es un ritual perfeccionado por mi misma. 

Por lo tanto, te garantizo la máxima seguridad y los mejores resultados, como en todos mis Abre Caminos.

No obstante, antes de continuar debo señalarte algo.
Este poderoso Ritual abrecaminos para el amor está indicado especialmente para las personas que, actualmente, se encuentren solteras o sin pareja.
Por lo tanto, si tienes pareja te dejo a continuación un enlace para que puedas consultar y llevar a cabo el auténtico ritual abrecaminos para la pareja.

Ambos serán igual de efectivos ya que se adaptan, específicamente, a tu situación vital actual.
🔔 No es mera casualidad que estés leyendo esto. Toma papel y lápiz y anota las características del mejor ritual para abrir tus caminos en el AMOR. Tu vida está a punto de dar un giro de 180 grados.

Ritual Abre Caminos Amor

Lo primero que necesitas es tener claro el objetivo que te propones. Así, podrás focalizar correctamente a la hora de realizar el Ritual Abre Caminos y asegurar la máxima eficacia.

Tal vez, podría ser alguno de los siguientes que te propongo (o cualquier otro):
  1. Volver a recuperar el amor de tu pareja.
  2. Revivir la pasión perdida.
  3. Abrir Caminos y vencer los obstáculos que te separan de tu amor verdadero.
  4. Eliminar las barreras e impedimentos que impiden que podáis estar unidos.
  5. Atraer a tu vida el AMOR verdadero y que el Universo está guardando de manera especial para ti.
Abre Caminos Amor
Atrae el Amor a tu vida con este Abre Caminos

Características del Abre Caminos Amor

Dificultad: BAJA.
Duración: INDEFINIDA o RECARGA CADA 30 DÍAS.
Potencia: MUY ALTA.
Temática: AMOR.

Cómo hacer un Abre Caminos Amor

En primer lugar, vez tengas fijado el objetivo que deseas alcanzar, lo que harás para poner en marcha el Abre Caminos del amor será, por un lado, hacerte con el material sencillo que te propongo a continuación y, por otro lado, tener claro y mentalizarte que aquello que deseas conseguir, lo que vas a solicitar al universo, será para ti

Pero no olvides la frase que pronunció Oscar Wilde:
"Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad"

Elementos necesarios para realizar el ritual 

Los materiales, como siempre en todos mis rituales, son además de sencillos muy asequibles:
  • Un folio blanco y nuevo.
  • Un bolígrafo de tinta roja y otro verde (color del Amor y la Fe).
  • Un cuenco donde poder depositar medio litro de agua aproximadamente.
  • 2 Flores que sean de tu especial agrado. Pueden ser tal vez dos rosas, dos amapolas o dos lilas. Lo interesante de este punto es que sientas una vinculación positiva y energética con ellas ya que las flores actuarán como transmisor energético de tus intenciones.
  • Una pequeña bolsita de tela.

Paso a paso: Abre Caminos Amor

    Una vez tengas el material listo, a continuación, debes de realizar los pasos como te detallo a continuación.

    Será, eso sí, interesante que busques un día apropiado para hacerlo. Teniendo en cuenta la fase lunar el mejor momento es cuando se encuentra en fase creciente o, del mismo modo, en luna llena 🌙

    Y es que, este es un Hechizo en luna llena para el amor Potente, que tiene la capacidad de Abrir tus Caminos enormemente 💞 

    Puedes leer aquí algunos consejos para hacer un Ritual Abre Caminos: Consejos importantes, necesarios y que te facilitarán conseguir el éxito en tu Abre Caminos.

    Una vez elegido el día, con la correcta seguridad mental y con el material listo, comenzaremos a realizar el ritual abrecaminos para el amor y la pareja:
    1. Llena el bol con medio litro de agua y sumerge las dos flores en su interior.
    2. Deja el bol en el exterior durante una noche, a ser posible durante la luna llena. De no ser así, no importa, una noche especial y a ser posible despejada en la que pueda visualizarse la luna en su esplendor.
    3. Escribe en un folio en blanco, con el bolígrafo de tinta roja, en la parte superior tu nombre y en la parte inferior el nombre de la persona que vas a tratar de unir a tu camino. Si lo que deseas es encontrar el amor, sin tener en mente nadie particular, escribe simplemente la palabra AMOR VERDADERO en la parte inferior del folio.
    4. Con el bolígrafo de tinta verde, primero, redondea los dos nombres y, después, traza una línea que una los dos nombres. Aquí te dejo un dibujo de cómo será el dibujo en el folio, para aclarar las dudas que puedan surgir mientras lo elabores.

      Ritual Abre Caminos Papel

    5. Dobla el folio cuatro veces, dejando la parte que has escrito en el interior.
    6. Sumerge el folio ya doblado en el agua que se ha energizado con las flores a lo largo de una noche. Una vez insertes el folio, dejarás durante un día, a ser posible soleado, el folio sumergido en el agua junto a las flores.
    7. Por la noche sacarás el folio y lo introducirás en una bolsita de tela. Meterás también las dos flores y el agua la eliminarás por el retrete o bien en u lugar alejado de tu casa, al menos 100 metros.
    8. Por último, la bolsa de tela la sellarás o cerrarás de la mejor manera posible y la guardarás, una vez seca, en un lugar seguro de tu habitación o de tu hogar. Un lugar tranquilo, como puede ser un cajón de tu cuarto, un armario de la cocina o un baúl del salón.
    9. A los 30 días eliminarás TODO a la basura. Si ya se ha solucionado el camino darás gracias al Universo por lo que te ha proporcionado y, de no ser así, si todavía no se ha fraguado el cambio, lo repetirás de nuevo y mantendrás la nueva bolsa durante 30 días más.

    Como has visto, el Ritual Abre Caminos del Amor es una herramienta muy sencilla y efectiva que conecta el mundo real con el espiritual. 

    Úsalo adecuadamente y los cambios te sorprenderán.

    Cualquier duda que tengas durante su elaboración o posteriormente puedes comunicármela para poder, así, resolverla juntos. 

    Del mismo modo, no te olvides de dejar tus comentarios relatando los cambios que has conseguido gracias al abre caminos del Amor ✎

    Será para mi un auténtico placer leerte y recomendarte las siguientes acciones para llevar al máximo nivel tu vida 

    ♥ ¡Decídete y ABRE TUS CAMINOS! 
    Abre caminos para el Amor Luna Sierra Salinas 4.9 of 5
    Muchas de las consultas que recibo a diario están relacionadas con el amor.  Y es que el ámbito emocional es un motivo de preocupación y un...

    54 comentarios:

    1. Un éxito como me dijiste Luna! Al segundo día ya tengo novedades de él :)
      Muuuuchas Gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro mucho Lucía por los avances conseguidos, enhorabuena y sigue adelante luchando por tus sueños.

        Gracias por tus palabras!
        Un enorme abrazo!

        Eliminar
    2. Holaaa tengo una duda, pueden ser cualquier tipo de flores? como rosas o margaritas por ejemplo? y tienen que ser iguales las 2 o pueden ser diferentes? gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Emi!
        Un placer leerte por aquí cielo.
        La respuesta a lo que me preguntas es que sí a las dos cosas.
        Puedes emplear cualquier tiempo de flor que sea representativa de aquello que deseas, que te atraiga especialmente o percibas que debes de usar esa y no otra. ¡Sigue tu instinto!
        Y en cuanto a combinar dos de diferente tipo, no solo es una idea excelente sino que, además, puede mejorar la efectividad del abre caminos. No lo dudes y... ¡Adelante!
        Un gran abrazo cariño,

        Luna Sierra Salinas

        Eliminar
    3. Hola se puede hacer este hechizo y el de abre caminos el mismo día de luna llena? Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hoy amiga,
        Efectivamente, es un momento perfecto para llenar de energía tus proyectos vitales.
        ¡Adelante con ellos!
        Un enorme abrazo

        Eliminar
      2. Hola consulta pasado mañana empieza la luna nueva se puede ahi o es mejor cuando este la luna llena gracias.

        Eliminar
      3. Es mejor con luna llena pero tb se puede con nueva, Bendiciones

        Eliminar
      4. Hola disculpe me gusta una chica y no estoy seguro si ella de mi servira si coloco el nombre de ella o sera mejor colocar la otra palabra gracias.

        Eliminar
    4. a que le llaman folio? A una hoja en blanco?? Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola cielo,
        Efectivamente, folio es una página u hoja en blanco.

        Sin embargo, pese a que en este ritual se usará la hoja en blanco, quiero recordarte que en otros rituales abrecaminos se emplearán folios u hojas de otros colores.

        Por ejemplo en este Ritual Abrecaminos fácil y casero, se emepleará dependiendo del ámbito donde quieras abrir tus caminos folios de diferentes colores.

        [img]http://2.bp.blogspot.com/-YJ4edkwcIfI/VqkffGWKWoI/AAAAAAAAAXg/CnWhxIbE0I8/s1600/folios-abrecaminos.jpg[/img]

        Te mando un gran abrazo de luz y mis mejores deseos van contigo cielo,

        Luna Sierra Salinas ❤
        ¡Sígueme en Facebook y entérate de TODOS los abrecaminos!

        Eliminar
    5. Hola buena se puede hacer en luna normal tiene qe ser siempre en luna llena gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola cielo,

        Lo cierto es que si no es luna llena, al menos es conveniente que se realice en luna creciente, para amplificar los efectos mágicos de este potente abrecaminos.

        Un enorme abrazo de LUZ y bendiciones para tu vida :)


        ¡Sígueme en mi canal de YouTube!

        Eliminar
    6. Hola luna
      Yo he probado muchas cosas y nunca tuve resultados.me han dicho que es porque no tengo fe.pero yo lo intento hacer de lo mejor posible.sirve para mi tambien??o me aconsejas tu algo porfavor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola mi cielo,

        A veces no entendemos el por qué de las cosas pero, precisamente, lo que estás haciendo es encontrar solución a las preguntas que surgen cuando nos iniciamos en el mundo de la magia y los abre caminos.

        Mi consejo, sin duda alguna, es que comiences por leer el siguiente artículo de mi blog, donde encontrarás algunas pautas que te facilitarán los procesos mágicos y esotéricos presentes y futuros:

        ¿Qué son y para qué sirven los rituales Abre Caminos?

        Un enorme abrazo lleno de luz, paz y abundancia cielo.

        Con amor,

        Luna,
        Sígueme también en Facebook

        Eliminar
    7. Buenas tardes, disculpa la bolsita de tela de que color podría ser ???

      ResponderEliminar
    8. Deseo saber si el cuenco de que material es ?? De madera, barro o vidrio... gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Solange,

        Bienvenida al Blog y gracias por tus mensajes.

        Paso a responder las dos cuestiones que me formulas:

        1) La bolsa de tela puede ser de cualquier color, no obstante, sí que hay un requisito importante, que sería que sientas una especial atracción por ella, que ejerza por lo tanto positividad y no negatividad.

        2) En cuanto al material del cuenco, puede ser desde cerámica, cristal o barro. Puedes escoger libremente ☺

        Un enorme abrazo lleno de energía para tu camino cielo,

        Con amor,

        Luna Sierra Salinas,
        Sígueme también en Facebook

        ¡Únete a mi canal en YouTube!

        Eliminar
    9. Voy a probar, espero tener suerte, ya os contare😊 la voy a necesitar

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Que así sea mi cielo!

        Que se liberen tus caminos, que el AMOR alcance tu vida y te encuentres en paz mi cielo.

        ¡Ah! No dejes de leer y realizar también el Baño Abrecaminos para el AMOR :) Será el complemento ideal de este poderoso ritual.

        Bendiciones.

        - Luna Sierra Salinas

        Sígueme por YouTube...

        ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

        Eliminar
    10. Hola, tengo dos cuestiones....la primera es q no tengo terraza y no puedo dejar el bol de agua a la luz de la luna, mis ventanas son estrechas y seria muy peligroso dejarlo ahí porq no cabe, me darías otra opción o no puedo hacer este abrecaminos?
      La otra pregunta es q mi energía del amor está muy cerrada. Llevo 5 años sin pareja y divorciada y no ha habido nadie, ni siquiera un desliz....osea ni una triste cita.....en mi caso tan negativo el abrecaminos funcionaria o me recomiendas hacer algo anotes? Porque lo mio si que es un bloqueo rarisimo, nadie y nada en 5 años....me apetece mucho pero bueno. ...
      Bendiciones

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola querida suerte74!

        Con ese bonito nombre ya estás comenzando a atraer a tu vida las cosas buenas que anhelas y el universo, créeme, está deseando poner en tu camino.

        Mi consejo es que realices este poderoso abre caminos para el amor si consigues encontrar el espacio adecuado para dejar el bol.

        Si no, puedes realizar, también con máxima ilusión y fe, el PODEROSO Hechizo Abrecaminos para el Amor.

        Además, también te aconsejo que comiences la Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad.

        Y es que, en ocasiones, sentimos que la energía está estancada, que no avanzamos y es, precisamente, el momento adecuado para realizar acciones mágicas que actúen sobre TODAS nuestras dimensiones.

        De este modo, también te aconsejo que revises y realices una profunda y poderosa Limpieza de energías negativas a tu casa.

        Entiendo que igual son muchas cosas.

        Pero lo cierto es que, poco a poco, si realizas las acciones y observas atentamente, vas a comprobar como los cambios llegan a tu vida.

        Es una ley universal.

        ACCIÓN --> REACCIÓN

        Así de sencillo mi estimada amiga "Suerte74" :)

        Un abrazo y mucha energía para tus acciones de Abre Caminos.

        - Luna Sierra Salinas

        Sígueme por YouTube...

        ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

        Eliminar
    11. Hola,
      Mi pregunta es ?pongo lo que quiero en el folio además de los nombres?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!

        En la hoja de papel debes escribir exactamente lo que pone en las instrucciones del ritual, es decir:

        "Con el bolígrafo de tinta roja, escribe en la parte superior tu nombre y en la parte inferior el nombre de la persona que vas a tratar de unir a tu camino. Si lo que deseas es encontrar el amor, sin tener en mente nadie particular, escribe simplemente la palabra AMOR VERDADERO en la parte inferior de la hoja.

        Y con el bolígrafo de tinta verde, primero, redondea los dos nombres y, después, traza una línea que una los dos nombres".

        ¡Abrazos!

        - Luna

        Sígueme por YouTube...

        ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

        Eliminar
    12. Buenos días, hice este ritual el pasado domingo pensé que aún estaba la luna llena. Pero justo ese día empezaba en menguante..debo de repetirlo de nuevo ? O espero a que pasen los 30 días y a la siguiente luna llena lo realizo de nuevo? Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola 😉

        Espera los 30 días y repítelo SOLO si no observa resultados.

        Eso sí, en la luna correcta 🌙

        Muchos abrazos 😍

        Por cierto, combínala con la poderosa Oración Abrecaminos para el AMOR 😉

        - Luna

        No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

        Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

        ¡Suscríbete y recibe mis Abre Caminos NUEVOS en tu correo!

        Eliminar
    13. Hola Luna:

      Tengo una pregunta. Puedo hacer este hechizo a la misma ves que llebe acabo el hechizo de la manzana que esta en el blog de Luz?

      Gracias Luna.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola cielo!

        Sobre realizar de manera conjunta este poderoso Abre Caminos con el Hechizo de la Manzana de mi querida Luz, mi consejo es que dejes, al menos, 20 días entre una acción y otra.

        ¡Así llenarás de poder tu petición mi cielo!

        Te mando muchas bendiciones para que de prosperidad se llene tu camino.

        - Luna Sierra Salinas

        No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

        Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

        Eliminar
    14. Hola luz ..es que mi ex novio me dejo hace tres meses..que baño me aconsejaría ya que me gustaría que volviera conmigo nuevamente..gracias..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Dey! Para el Amor, como siempre digo, mi consejo es que se realice el siguiente Baño:

        👉 Baño Abrecaminos para el AMOR 💓

        ¡Seguro que te ayuda y pido desde AHORA que pronto recuperes el amor perdido!

        ¡Bendiciones!

        - Luna Sierra Salinas

        Sígueme por YouTube...

        ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

        Eliminar
    15. hola muchas gracias por compartir este maravilloso ritual!! una pregunta si lo tengo que volver a repetir es necesario que siempre sea una bolsita de tela nueva? o puede ser la misma? gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola cariño!

        Gracias por tus palabras bienvenida a tu Comunidad Abre Caminos 🔑

        Mi consejo es que uses una nueva bolsita. Para que sea más fácil puedes hacerla tu misma con un calcetín, una prenda de ropa o un trocito de tela 👕

        Sin embargo, si decides emplear la misma, puedes limpiarla antes de repetir el ritual con un paño mojado en agua con sal.

        Después deja la bolsita secando al sol (por ejemplo tendido en el tendedero de la ropa) y estará listo para volver a utilizarse 👍

        Por cierto mi cielo, te puede ser de gran utilidad también el Hechizo Abrecaminos para el Amor.

        Y, como consejo, te diré que a veces el Amor queda trabado por nudos u obstáculos que requieren destrabarse.

        Por ese motivo, te recomiendo que inicies el Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel o la Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte 💚

        ¡Muchas bendiciones mi cielo!

        - Luna Sierra Salinas

        No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

        Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

        Eliminar
      2. Muchas gracias por tu valiosa respuesta!! gracias por los consejos, en mi caso me llamo fuertemente la antencion este ritual porque con ayuda de otros guias he descubierto quien es mi alma gemela, pero por situaciones del destino el es de otro pais... y me comentaron que no la iba a tener facil, de hecho yo ire a ese pais en el 2018 y me recomendaron limpiar antes, para que cuando llegue el momento sea favorable. Entonces al leer de que trataba este en especial senti que era el mas conveniente. Puedo seguir con este y le sumo la oracion o el baño que me comentas? o solo bastaria con este ritual?
        Gracias y bendiciones para ti tambien!!

        Eliminar
      3. Por cierto!! olvidaba preguntar, si yo hago las bolsitas la tela puede ser cualquier color? gracias

        Eliminar
      4. ¡Hola de nuevo cariño!

        Que bonita vivencia y que fuertes sentimientos te depara la vida en el amor mi cielo, ¡ENHORABUENA! ⭐️

        Mi consejo, sin duda alguna, es que inicies este poderoso Abre Caminos y sigas con tu poderoso sendero que te llevará, irremediablemente, a conocer a tu alma gemela (o Amor Verdadero 💞)

        Además, efectivamente puede ser un excelente momento para combinar este ritual con un baño y oración, para hacer más fuerte la apertura de cambios.

        Te aconsejo estos dos:
        👉 ORACIÓN Abrecaminos para el AMOR.

        👉 Y el Baño Abrecaminos para el AMOR o el Poderoso Baño de Perejil y Canela para la Suerte.

        ¡Ah! Sobre la bolsita de tela, efectivamente, elige cualquier color. Eso sí, con el que te sientas bien y te guste a ti 👍

        ¡Abrazos de luz infinitos!

        - Luna Sierra Salinas

        Sígueme por YouTube...

        ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

        Eliminar
      5. Muchisimas gracias por tu ayuda, realmente es una bendicion!! no cabe duda que tenia que llegar a este maravilloso lugar!! ahora pondre en practica los 3 juntos, solo tengo una ultima duda, seria mas efectivo si realizo todo cada luna llena? Un enorme abrazo.

        Eliminar
      6. ¡Gracias por tu mensaje de luz! 💫

        Puedes realizar un ritual, una oración y un baño al mismo tiempo 👍

        ¡Muchas bendiciones y éxitos con tus proyectos para abrir tus caminos en el amor mi cielo! 💕

        ¡Ah! No dejes de consultar los Consejos esenciales para realizar con éxito los rituales Abre Caminos 😉

        - Luna Sierra Salinas

        Sígueme por YouTube...

        ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

        Eliminar
      7. Muchas gracias por tu ayuda!! abrazos y bendiciones de luz!!

        Eliminar
      8. Hola de nuevo!! me gustaria hacer otra pregunta por favor! sobre "el baño de perejil y canela" tambien puedo usar perejil seco o siempre debe ser fresco? muchas gracias una vez mas.

        Eliminar
      9. ¡Hola de nuevo querida amiga!

        Puedes hacer el poderoso Baño de Perejil y Canela para la Suerte tanto con perejil seco como fresco, no importa cómo sea 👍

        ¡Abrazos!

        - Luna Sierra Salinas

        📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

        ¡Sígueme por YouTube... 📹!

        Eliminar
      10. muchas gracias por tomarte tu tiempo de responderme!! te lo agradezco :D asi que seguire sin problema con este baño ^^

        Eliminar
    16. Hola, mira esq ami me dijeron q supuestamente mi ex me habia bloqueado en el amor, yo quiero saber si hagi este ritual me puede servir para atraer el verdadero amor en caso de q sea cierto q estoy bloqueada, aunq yo a el deje de quererlo hace mucho...no se como funciona eso, me podria servir oara desbloquearme o como puedo hacer?..otra cosa el cuenco puede ser una jarrita normal o tiene q ser algo en especial.?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola cariño!

        En primer lugar, te doy las gracias por compartir tus dudas con la Comunidad de AbreCaminos.net y la bienvenida. 😘

        ¡Estoy segura que los hechizos y rituales de Abre Caminos te ayudarán a atraer a tu vida la prosperidad y toda la felicidad que mereces! ⭐️

        Sobre la pregunta que me formulas, te diré que lo mejor para vencer y anular bloqueos y nudos es realizar este ritual junto con alguna de las siguientes acciones:
        👉 Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos).

        👉 Baños de Descargas de Energías Negativas (AUTÉNTICO y 100% Abre Caminos).

        ¡Hazlo pronto y conseguirás vencer los bloqueos mi cielo! 😘😘😘

        ¡Un enorme abrazo!

        - Luna Sierra Salinas

        Sígueme por YouTube...

        ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

        Eliminar
    17. Hola luna,

      Gracias por compartir estos abrecaminos

      Podría realizar este abrecamino junto a un hechizo relacionado con el amor de luz, el mismo dia de luna llena?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! ⭐️ Siempre es mejor focalizar en una sola acción.

        No por correr más llegarás antes a tu destino mi cielo.

        Lo que sí que puedes hacer al mismo tiempo es un ritual, un Baño y una Oración.

        Te dejo aquí enlace directo al 📚 Índice con todos mis Abre Caminos, para que elijas aquellas acciones para el Amor que mejor te vengan en este momento de tu vida cariño ⭐️

        - Luna Sierra Salinas

        ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

        Eliminar
    18. Hola luna...Me encanta tu blog,sobre todo porque siento que me brinda esperanza....estoy haciendo este abre camino puse a energizar las flores pero a la hora del día siguiente su iba a seguir ya eran casi las 5pm y no había mucho sol no importa si dejo el papel toda la noche y el día siguiente o es preferible que haga todo de nuevo...espero tu respuesta y te agradezco de antemano porque entre tu y tu amiga luz me han dado un poco de esperanza de enmendar mis errores y llevar una vida mejor siempre he sentido inclinación por la magia pero ustedes me ayudaron a explorar sin miedo...un millón de gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola cielo!

        Primero de todo te doy las gracias por tu mensaje y deseo que sigas llenando tu vida de amor, felicidad y prosperidad gracias a los Abre Caminos 🔑

        Mi consejo es que no repitas el ritual, no hace falta debido a que estás dentro de los tiempos adecuados 👍

        ¡Ah! No olvides combinar este ritual con el fuerte Baño con Cerveza para la Suerte y el Amor Poderoso 💚

        ¡Bendiciones!

        - Luna Sierra Salinas

        📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

        ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

        Eliminar
    19. Hola Luna, he hecho este Abrecaminos ahora mismo, y me ha pasado algo sorprendente.

      He salido a las 04:15 de la madrugada a tirarlo a un campo cerca de mi casa, he salido de mi puerta, he doblado a la izquierda a una calle que corta con la siguiente, que es larga y tiene este campo.

      Al doblar a la izquierda a esta calle vi un perro tipo Labrador Retriever grande, un poco desaliñado, vivo en una zona adinerada, donde es muy extraño ver a un perro abandonado, y ver un perro a esas horas por mi zona y tan llamativo se me hacía demasiado extraño, a la vez que me inspiraba muchísimo respeto su presencia, en cuanto me vio me empezó a mirar fijamente y caminar con lentitud hacía mi. En cuanto pasé esta calle y estaba en la que da al campo caminé algo mas lejos para asegurarme que estaba a 100 metros, y este perro se paró como una estatua a mirar desde la lejanía, así durante muchos segundos.

      Finalmente, cerca de un árbol, tiré el agua, y justo en ese momento cuando me di la vuelta para retornar, este perro se dio media vuelta, como si hubiera perdido el interés de repente, y aligeró algo su paso para... DESAPARECER.

      Sí, corrí algo para ver donde andaba, en pocos segundos tras tirar el agua volví a dicha calle que corta las dos, pero había desaparecido, se había esfumado, no estaba en ninguna parte, ni en la siguiente calle, NADA, ni rastro del mismo.

      ¿Qué explicación le das a este fenómeno? Gracias.

      ResponderEliminar
    20. Hola buenas tardes
      Me encontré este blog por casualidad, la verdad me gustó mucho, lo leí y voy a hacer la limpieza de mi Apto y el baño de la canela y el perejil por el momento, después haré el ritual del amor.
      ojalá mi vida cambié posterior a el tratamiento porque estoy en un hueco profundo, sin fe, sin esperanza, sin ilusión, vivo deprimida todo el tiempo, el negativismo me tiene poseída y no sé como salir de ese hueco.
      pero esta opción me parece buena lo voy hacer.

      ResponderEliminar
    21. Hola querida luna,primero que nada quiero enviarte mil bendiciones por tu sabiduria,he realizado varios de tus abrecaminos y de verdad que mi vida ha cambiado para bien,solo un poco estancada en el amor pero tengo fe en que todo va a ir mejor y voy a encontrar el amor de mi vida,mi consulta es la siguiente,ya realice el abrecaminos para el amor hace mas de 30 dias,pero coloque el nombre de una persona que tal vez no sea para mi,es por eso que deseo realizarlo de nuevo y colocar solo "amor verdadero" para que sea dios quien coloque a la persona correcta,pero queria saber si puedo realizarlo con la luna nueva? o debo esperar la luna llena? no tengo mucho conocimiento sobre las fases lunares y no se si es lo mismo? disculpa mi ignorancia,solo deseo hacer el abrecaminos correctamente. Mil gracias

      ResponderEliminar
    22. Hola querida Luna. Se puede combinar una oración abre caminos de amor con este hechizo? Gracias por compartir tus conocimientos.

      ResponderEliminar
    23. Hola si llueve se debe dejar igual el bol con el agua en el exterior?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si...te explico tu debes hacer el ritual tal y como viene, si llueve, o nieva da igual, el ritual sigue su curso, lo que pase alrededor del ritual son cosas que deben pasar y no se debe cambiar. Entiendes?. Suerte y mis bendiciones

        Eliminar
    24. Si llueve se debe dejar igual el bol al exterior

      ResponderEliminar

    👆