Oración Abre caminos para el Dinero, la Abundancia y la Fortuna

Esta oración abre caminos para el dinero, abundancia y fortuna es la más indicada para todos aquellos problemas que tengan que ver con lo económico. Esta poderosa oración para el dinero nos ayudará a abrir todos nuestros caminos para que las energías vengan a nosotros y escuchen nuestras peticiones.


Las oraciones abre caminos eliminan cualquier tipo de bloqueo energético o espiritual, permitiendo que todas las energías fluyan y armonicen tu vida de nuevo. Muchos de los problemas que tenemos diariamente, están relacionados con bloqueos que impiden el paso de estas energías, así que si has tenido problemas en tu economía o finanzas, estas oración para el dinerote ayudará.
Aprende la mejor oración abre caminos para el dinero
Además de aprender una milagrosa y poderosa oración abre caminos, voy a explicarte cómo puedes atraer a tu vida el dinero, la abundancia y la fortuna que mereces. Debes anotar, todos los consejos que voy a darte a continuación, para que tus peticiones sean escuchadas.

Las oraciones abre camino para el dinero son como cualquier otro tipo de oración, pero están destinadas a eliminar las barreras que impiden el libre flujo de energías del cosmos a nosotros. Es importante tener nuestros caminos limpios y libres de cualquier bloqueo o similar que impida el paso de las buenas energías.

Además esta oración también nos ayudará con la abundancia y la fortuna, y no estoy hablando en términos de dinero. La abundancia se refiere a que nunca falte comida y bienes esenciales en nuestro hogar, por eso es importante atraer a nuestro hogar una buena abundancia.

Por otro lado, la fortuna son los canales por los que llega dinero a nuestra vida, es importante que estos sigan funcionando e inclusión se creen nuevos.

Así que si estas teniendo problemas relacionados con el dinero en tu vida, esta poderosa oración del dinero te ayudará y además mejorará tu abundancia y fortuna. Es extremadamente poderosa, así que te recomiendo hacerla siempre con mucha FE, devoción y respeto hacía las energías del todo, para que estas acudan en tu ayuda.


Cómo hacer la oración abre caminos para el dinero

Yo descubrí esta oración para atraer la abundancia, la prosperidad y el dinero no hace mucho tiempo. Sin embargo, me encantó como suena y la fuerza de cada una de sus palabras. Se percibe de forma clara como cada oración guarda poder esotérico y mágico de forma clara.

Pero lo mejor estaba por llegar, me fascinaron los resultados cuando comencé a probarla. Cada vez que la he pronunciado y he pedido dinero y abundancia a mi vida, poco tiempo después me ha llegado a mi vida.

A veces las peticiones no llegaba en forma de dinero, pero si un trabajo, un familiar, una llamada para proponerme un proyecto. Por tanto, finalmente la abundancia aparecía en mi vida ¿Mágico verdad?

Y es que no acaba ahí la cosa, gracias a esta abundancia he podido ayudado a gente cercana que también necesitaba esa ayuda económica, así que las energías a través de mi también ayudaron a mis familiares y amigos cercanos.

Por otro lado, nunca debes realizar la oración abre caminos para el dinero, abundancia y fortuna si buscas tener más de lo que necesitas. Es decir, la avaricia es lo peor que puedes buscar con estas oraciones, ya que solo ayudarán a quien realmente lo necesite y si buscas enriquecerte a costa de hacer peticiones a las energías del cosmos, estas pueden hacer lo contrario.

Abre caminos para el dinero

Antes de comenzar a ver sus características y leerla, déjame aconsejarte que cuando leas esta oración mantengas una actitud seria, ya que se trata de un material sagrado. Del mismo modo, no olvides mostrar gratitud una vez que tus peticiones sean escuchadas, es fundamental agradecer la ayuda que nos dan las figuras celestiales.

Mi consejo es que cuando realices esta oración espiritual abre caminos, enciendas una varilla o cono de incienso (será genial que sea de mirra). Incluso puedes acompañar con una vela de color amarillo o de color verde para dotar de mayor energía a este ritual.

Recuerda que para aumentar la efectividad de las velas puedes emplear el Aceite Abre caminos: Podrías ungir las velas en el aceite abre caminos o pulverizar unas gotas del mismo sobre la hoja donde copies la oración abre caminos para el dinero.

Cual quier abre caminos para el dinero busca ayudarnos a través de la armonización y equilibrio de energías, por tanto una vez concluido, tus energías también se habrán renovado alejando las negativas de ti y permitiendo el paso a las buenas energías.

Oración abre caminos para el dinero

Esta oración abre caminos para el dineroes una plegaria muy eficaz. Te ayudará a atraer la abundancia y fortuna para resolver esos problemas que tanto pueden estar preocupándote. Tienes que escribirla y usarla como anteriormente he explicado, para que tus caminos se abran y el dinero fluya a ti. Es una oración milagrosa y muy poderosa, así que siempre mantén el respeto y hazla con FE y dedicación.

La oración abre caminos para el dinero es la siguiente:

Energías del universo, vosotras que todo lo podéis y sabéis os ruego que expulséis de mi esta necesidad de mi vida. Alejar de mí esta carencia, dejando paso a la abundancia y prosperidad tanto en mi vida como en las de mis personas cercanas. Yo ruego que en mi vida se abran los caminos para el dinero.
Ruego con la esperanza en mis ojos de que mi petición sea escuchada. Aleja los obstáculos que bloquean mis caminos, esos caminos que no me permiten avanzar, esos caminos que no dejan que la fortuna llegue a mi. ¡Oh! Energías del todo, ayudadme en esta difícil tarea y que todo vuelva a fluir como antes.
Alejad la pobreza, desviad la escasez, destierra cualquier carencia de mi vida pasada, presenta y futura. Que la riqueza espiritual, paz y amor sean los caminos para que situación mejoré, y que este rezo sea el comienzo de una nueva etapa cargada de felicidad, equilibrio y armonía.
Que así sea. Amen

Es importante que la oración sea escuchada por el universo, para ello deberás hacer la oración de pie y con un tono de voz sereno. Los efectos de esta oració abre caminos son muy poderosos, y como habrás comprobado realiza la plegaria no es difícil, así que sigue todas las indicaciones y en poco tiempo verás como el dinero aparece en tu vida.


Características de la oración abre caminos para el dinero

Dificultad: Baja

Duración: Menos de 1 hora

PotenciaMuy elevada

Temática: Abre Caminos - Oración - Dinero y Fortuna

Consejos para la oración abre caminos para el dinero

Esta oración para abrir los caminos para el dinero y la abundancia es muy efectiva en cualquier momento del día. No obstante, mi consejo es que tengas la hoja con la oración copiada cerca de tu cama y al despertar cada día puedes rezarla.

No hay un mínimo o máximo de días recomendado. Te aconsejo hacerla hasta que consigamos el cambio económico en nuestra vida, normalmente podremos verlo conforme pasen los días y sigamos rezando esta oración, ya que demostraremos la devoción y ganas de cambiar la situación.

Recuerda mantener la actitud serena, seria y de gratitud que se necesita para un fin esotérico de este calibre. Si un día olvidas la oración no sucede nada. Simplemente, debes recitarla cuando te acuerdes. 

Del mismo modo, si deseas potenciar los efectos de esta oración puedes hacerla por la mañana y antes de dormir, no hay limite de las veces que la puedes orar en un mismo día, ya que cuanto más la hagas más posibilidades de que tenga efecto.

Oración abre caminos para el dinero en imágenes

auténtica oración abrecaminos dinero
Atraer el dinero a tu vida con el poder de la Oración Abre caminos
Esta oración también puedes hacerla con una imagen, puedes imprimirla y tenerla delante cada vez que vayas a rezarla, para que así puedas leerla directamente desde el papel. Además puedes hacer un pequeño altar al rededor de la misma, para aumentar su eficacia.

Te mando mis mejores deseos y luz para que esta oración abre caminos para el Dinero se potencie y llegue a tu vida la abundancia que mereces.

Espero que todo lo que he enseñado hoy te resulte de utilidad y encuentres el camino a esa estabilidad económica que tanto necesitas.

Estaré deseando recibir tus comentarios en el artículo (debajo de todo), en mi página de Facebook o en la sección Contacto de la web, todos los mensajes los respondo personalmente y es por ello que puedo demorarme en contestar.

Luna Sierra Salinas
37 comentarios:
  1. Hola Luna quiero vender mi casa y me esta costando venderla que oración puedo hacer, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,

      Lo cierto es que, en el caso de las propiedades y su compra-venta, sin duda alguna será conveniente realizar la Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad.

      Y es que, de este modo se desbloquearán los caminos que están provocando esa imposibilidad en la venta.

      Un abrazo,

      Luna Sierra Salinas
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  2. Hola, necesito abrirle los caminos a un hijo, que tienes sus caminos bloqueados y no puede salir adente economicamente y esta enfermo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo,

      En primer lugar te mando mucha luz y energía y mis deseos van con tu situación familiar y con tu hijo, para que pronto se solucione la etapa negativa que está atravesando.

      Mis oraciones hoy van contigo y tu hijo, de todo corazón te mando un enorme abrazo.

      Con cariño, de tu amiga,

      Luna Sierra ❤

      pd: Aprende aquí como hacer un amuleto abre caminos personal y efectivo: Llave Abrecaminos - Amuleta personal

      Eliminar
  3. señor quita todo ostaculo que hay en mi camino y que hayga mucho trabajo y dinero y salud y amor en mi familia i protege con tu manto de amor amennnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea hoy y siempre cielo.

      No olvides, del mismo modo, visitar el poderoso Abre Caminos para el dinero.

      Para que tu vida esté llena de abundancia.

      Un abrazo de LUZ.

      Luna,

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  4. Hola Luna Dios te bendiga hoy y siempre
    Fui despedida de una forma injusta e inhumana por seres que solo necesitan perdon y amor
    Puedo realizar esta oracion, para conseguir un excelente empleo , y que la demanda que voy a instaurar contra estas perversas personas tenga un efecto a mi favor?
    Voy a realizar el baño abre caminos ( el de la miel y laurel )
    Gracias por tu existir maravillosa ayuda
    Dios te llene de amor y sabiduria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Desde luego que esta potente oración de abrecaminos para el dinero atraerá el dinero y la abundancia a tu vida.

      Sin embargo, por lo que me relatas, pienso que te puede ser muy útil la poderosa Oración Abre Caminos Para El Trabajo.

      En cuanto al baño destrancadera, dejo aquí enlace: Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel, tan solo puedo felicitarte por elegir este poderoso baño.

      Porque será con este baño con el que conseguirás abrir tus caminos y superar los obstáculos y nudos que puedan estar existiendo ahora mismo en tu vida.

      Te mando un enorme abrazo de luz,

      Mis bendiciones van contigo.

      Luna Sierra.

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  5. Hola, luna tengo un problema económico muy grande tengo tres hijas y tengo muchas deudas no tengo trabajo, estoy aflijida, realizare la oración y te contare, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Te mando mucha energía para que se abran tus caminos en el dinero 💰, el trabajo 💼, la suerte 🍀 y la prosperidad 🔑

      ¡Muchas bendiciones mi cielo!

      ¡Ah! No olvides que puedes complementar esta oración con algún poderoso Baño de Abre Caminos, por ejemplo el Baño de Naranja y Miel para Sentirte Bien o el también efectivo Baño de Perejil y Canela para la Suerte 😘😘😘

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  6. Hola Luna, te pido una Oracion poderosa para mi hijo, para que deje la adiccion a las drogas y asi pueda progresar en su vida y ahiga union familiar. Saludos y Bendiciobes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querido amigo Oscar!

      Te aconsejo que acudas a un especialista y recibas un buen asesoramiento.

      Las drogas son un asunto muy serio y debes de ponerte en las mejores manos para conseguir que, por fin, tu hijo pueda vencer esa terrible adicción.

      En cuanto a ti, mi consejo es que realices la poderosa Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad, con la que pedirás al cosmos para todas las facetas de tu vida 🔑

      ¡Te mando mis deseos positivos, para que pronto puedas atraer a tu vida las cosas prósperas y beneficiosas que mereces!

      - Luna Sierra Salinas 💓

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  7. hola luna buenas noches tengo incombenientes para enpezar un proyecto con un multinivel que quero desarrollar y con udos que estoy inscrita en los dos que estoy inscrita no he consegido ingresar afiliados y en la tercera no he podido ingresar x falta de diner quiero tu ayuda yo quero progresar en estos campos que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida amiga! ⭐

      En estos casos, como en todas las situaciones relacionadas con los asuntos relacionados con los negocios, es importante mantener esfuerzo, compromiso e ilusión.

      Pero, además, puedes emplear esta poderosa oración: Oración Abre Caminos para los Negocios, Ventas y Prosperidad y el ritual para atraer el dinero: Abre Caminos para el dinero.

      Ambas acciones de Abre Caminos te ayudarán a que, por fin, consigas tus sueños 💰 😉

      Te mando mis mejores deseos y bendiciones,

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  8. Hola luna bendiciones, te escribo porque estoy pasando por un mal momento pero sigo llenando me de fuerzas pero aveces de caigo, hace un año perdí mi hogar, mi esposo me dejo en la calle me quito mi hija mi negocio mis amistades me abandonaron perdí todo ahora estoy trabajando pero lo que ganó no me alcanza para nada trabajo demacido la escasez de dinero es mutua pero la verdad ya me canse de todo se que hay alguien detrás de todo esto porque nada es normal mi esposo me busca y yo lo aborrecido no lo quiero ayudame que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Para situaciones complejas en las que se ven comprometidas múltiples dimensiones de tu ser, te recomiendo que inicies, al mismo tiempo, las siguientes acciones de Abre Caminos: 🔑

      👉 Haz una Limpia con Huevo para Abrir Tus Caminos.

      👉 Comienza la poderosa Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos).

      👉 Y, por último, realiza el poderoso Baño de Perejil y Canela para la Suerte.

      ¡Todo ello te ayudará a mejorar la situación!

      Un gran abrazo mi cielo y mis mejores deseos para que tu situación pronto se transforme mejor ⭐

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  9. Hola yo empezado hacer esta oración hoy martes el incienso lo puse de sándalo pq no tenia de mirra y la vela verde,pero tengo barias dudas el incienso se pone siempre q agad la oración?y la vela se deja consumir entera pq yo al rato la e pagado para la prosima y también e echo el hechizo del imán solo q no lo puse la tierra y el azúcar ala vez primero una cosa y detrás la otra y en el vaso lo ajunte esta bien echo?? Ya lo llevo encima aver q tal gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño! 😘

      No hace falta que enciendas siempre incienso, aunque si lo haces te ayudará a conseguir tus resultados 💚

      Y sobre el imán del Poderoso Abre Caminos para el dinero, esta correcto como me cuentas 😉

      ¡Muchos abrazos y que la vida siga sonriendo tu camino con prosperidad y luz cariño!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  10. Hola Luna como estas mi nombre es Ángel a me encantan las oración abre caminos la verdad que me encantaría q me dieras tu bendición para que mis más preciados deceos de me puedan reLizar a mi y mi pareja gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Te he dejado mi respuesta un poquito más 👇 abajo 😉

      ¡Abrazos de luz!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo 📺

      Eliminar
  11. Muchas gracias un saludo angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Desde luego que te mando mis bendiciones para que obtengas la prosperidad, el dinero y la abundancia que merecéis, tanto tu como tu pareja 🍀

      Sobre todo no olvidar que el universo devuelve aquello que pedimos, que hay que expresar nuestra necesidad y así recibir la respuesta del Todopoderoso 🌠

      Por ese motivo, os recomiendo que además de esta fuerte oración para atraer el dinero y abrir los caminos a la prosperidad, realiceis algún ritual, como el fuerte Abre Caminos para el dinero o combineis esta oración con el Exclusivo Baño con Ruda para Abrir Caminos en la Suerte, Trabajo y Dinero 🍀

      ¡Bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  12. Gracias Luna por compartir tan lindas oraciones a abrir mis caminos. Las estoy poniendo en practica y le deseo todo lo mejor a usted tambien. Esta haciendo gran bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola luna ya le ise una limpiesa ala casa yme ise tres baños de ruda en meguante que mas devo aser

    ResponderEliminar
  14. Hola luna necesito una oracion o baño para que las personas me paguen tengo dinero que no he podido recuperar y además muchas deudas.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  15. Hola luna necesito una oracion o baño para que las personas me paguen tengo dinero que no he podido recuperar y además muchas deudas.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Gracias... la voy a poner en practica a partir de hoy...
    Luego te cuento..........Bendiciones para ti tambiem...El Universo conspire y nos traiga mucha abundancia..........
    Yaricarmen

    ResponderEliminar
  17. Luna que pasa si hago varias oraciones del dinero ?

    ResponderEliminar
  18. Luna que pasa si hago varias oraciones de dinero, no funcionaran ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las oraciones puedes repetirlas no pasa nada, lo que no es bueno que hagas los hechizos seguidos sino no funcionan

      Eliminar
  19. Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.

    Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
    Sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

    ResponderEliminar
  20. Hola luna buenas tardes
    Estoy bloqueado y no me llegan clientes me dedico a la mudanza
    Y si tengo uno o dos x semana es mucho Ayúdame x favor

    ResponderEliminar
  21. Hola buen día, tengo 3 hijos y no tengo trabajo...me las he visto muy mal,quiero empezar un proyecto y el miedo no me deja actuar,que oración es la indicada para tener el valor para iniciar, principalmente para eso

    ResponderEliminar
  22. Hola buen día
    Hice el ritual del imán, pero no pude sacarlo del closet a la hora indicada
    (donde lo tenía) guardado por 2 dias.
    Aún cirve?
    O debo hacer otro.
    Un abrazo enormee Luna 💟

    ResponderEliminar
  23. Que Tal Buenas Tardes, He estado rezando muchas oraciones incluso he ido a la iglesia. y estaba empezando a irme mejor , pero de repente siento que alguien o algo me bloquean , ya he tratado varias cosas pero no me va bien económicamente.
    que puedo hacer ?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆