Exclusivo Baño con Ruda para Abrir Caminos en la Suerte, Trabajo y Dinero

¡Hola! Quiero darte la bienvenida a mi blog y quiero pedirte que prepares papel y bolígrafo AHORA 📝 para anotar lo que hoy voy a contarte. Y es que, voy a explicarte, de entre todos los Baños con Ruda para la Suerte que existen, el mejor y más efectivo Baño con Ruda para Abrir Caminos 🛀 en tres aspectos diferentes (pero muy vinculados): La Suerte, el Trabajo y el Dinero.


Baño de Ruda para la Suerte, Trabajo y Dinero
👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈

Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Los resultados de este Baño para la Suerte son rápidos y te permitirán avanzar en la dimensión económica y laboral de manera extraordinaria.

Y como siempre... ¡Tienes toda la información en este artículo, de manera gratuita!

¡Porque TODOS merecemos ganar prosperidad y felicidad 😉!

¿El Baño de Ruda proporciona resultados efectivos, rápidos y fuertes?

Desde luego que sí.

Como bien sabrás, todo baño espiritual o energético provoca un cambio en nuestro camino al bendecirnos con sus mágicos ingredientes o despojarnos de todo obstáculo o impedimento que pudiese existir en nuestro camino físico o astral.

Después de realizar EL Baño de Ruda para la Suerte 🍀, quiero que leas las primeras impresiones de mi estimada amiga Esther (¡Gracias guapísima por compartirlo aquí!):

opiniones del baño con ruda para la suerte

¿Por qué con Ruda? ¿Puede la ruda Abrir mis caminos en la Suerte, el Trabajo y el Dinero?

Puede que estés haciéndote esta pregunta.

Y lo cierto es que quiero darte solo dos ideas antes de pasar a explicarte con detenimiento cómo hacer el Baño.

En primer lugar, si no lo sabes todavía, debes saber que La Ruda es una hierba mágica por excelencia que se lleva usando desde hace cientos de años. 

Además de en Baños de limpieza, también se usa para alejar la negatividad y despojarnos de todo daño o malignidad emitida en nuestra contra.


¿Sabías qué?...
Si tienes Ruda seca tienes un auténtico tesoro.

En un pequeño plato quema un montoncito dentro de tu propia casa y además de generar una atractiva fragancia que llenará de luz tu vivienda, ahuyentará las malas energías, deseos y presencias.

¡También puedes encender un incienso de Ruda (o quemar un poco de Ruda ya seca) mientras lees la poderosa Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos)!


Ingredientes necesarios 📖 para realizar el Baño de Ruda para la Suerte

Como su propio nombre te lo indica, para realizar este poderoso Baño de Abre Caminos para el trabajo, dinero y Suerte necesitarás de Ruda.

Mi consejo es que sea fresca, pero, del mismo modo, también te servirá usar Ruda seca. La mejor cantidad será alrededor de unos 50 gramos, lo que equivale a un puñadito pequeño de Ruda.

También, además de la ruda, será muy conveniente que uses dos cucharadas de sal marina (o en su defecto puedes emplear la sal común de mesa o de cocina), por su enorme poder de neutralizador y canalizador de corrientes protectoras.

Y aparte de la ruda y la sal, anota 📝 el resto de ingredientes:
  • Un litro de agua mineral embotellada (aunque también puedes emplear del grifo o agua corriente)
  • Una olla u otro recipiente donde poder calentar el agua junto con el resto de ingredientes del Baño de Ruda para la Suerte.
  • Ingrediente opcional: Unas gotas de la esencia AbreCaminos 👉 Aquí te explico cómo hacerlo de manera gratuita, sencilla y casera y sus principales usos.

¡Atención! He recibido algunas preguntas en la Comunidad de Abre Caminos en Facebook y en mi canal de YouTube preguntándome si se necesita tabaco, hojas de romero, canela o miel para realizar este fuerte Baño con Ruda.

Y debo deciros que no ❌ Tan solo se necesita los elementos que he formulado anteriormente. Por eso no olvides copiarlos y hacer el Baño como te lo explico a continuación.

⭐ ¡Obtendrás la más alta efectividad mi cielo! ⭐


📌
¡NOTA!
¿No puedes conseguir Ruda? A continuación, te explico dónde es habitual comprar Ruda para realizar este poderoso Baño de Abre Caminos.

Sin embargo, si no puedes adquirirla y deseas realizar un poderoso Baño para la Suerte, no dudes en poner en marcha alguno de los siguientes, ya que no necesitan Ruda para efectuarse:
Baño de Naranja 🍊 y Miel para Sentirte Bien.

Baño de Perejil y Canela para atraer la Suerte 🍀

Baño Destrancadera 🛀 de Laurel, Canela y Miel.

¡Te sorprenderán sus beneficiosos resultados!


📎 ¿Dónde puedo comprar Ruda para realizar el Baño con Ruda para la Suerte?

Si no sabes dónde adquirir la Ruda, a continuación, te doy un listado de sitios donde es muy habitual poder adquirir la Ruda, tanto en su versión fresca como seca:
  1. En muchas floristerías pueden venderos la Ruda o pueden decirte dónde acudir exactamente.
  2. También puedes ir a los típicos herbolarios, donde seguro podrán venderte la Ruda seca (y mi experiencia me dice que también fresca en ocasiones).
  3. En algunos países, como en España o Estados Unidos, podrás comprar Ruda para realizarte el Baño en las populares parafarmacias.
  4. Del mismo modo, puedes encontrar Ruda en Mercados populares.
  5. Incluso en tiendas de esoterismo u ocultismo es muy habitual que tengan Ruda, aunque no fresca, sino seca.
  6. Y como última opción, debes saber que en ocasiones la Ruda crece de manera natural en el exterior. Sobre todo, en algunas regiones del Mediterráneo. Aunque mi consejo es que acudas a uno de los comercios especializados que te he citado para adquirirla.


🌱 ¡Consejo!

Si adquieres una bonita planta de Ruda en un mercado, no dudes en ponerla en casa en un florero o una maceta. Así atraerás la Suerte y las energías positivas.

Además, cuando se vaya a secar, podrás emplearla para realizar este Baño 😉


Antes de Realizar el Abre Caminos con Ruda para el Dinero, el Trabajo y Suerte.


📌
⏲ Duración: debes sumergirte en la bañera, o rociarte con el Baño con Ruda durante el tiempo que tu quieras.

📅 Momento del día: será muy aconsejable que realices el Baño para la Suerte con Ruda en las últimas horas del día.

Un buen momento sería antes de dormir. También será positivo realizarlo los fines de semana. 

🌙 Fase Lunar más apropiada: La mejor fase Lunar para realizar este Baño de Ruda es la fase Menguante o incluso en Luna Nueva, ya que el propósito, al tratarse de un ritual amargo, es eliminar de nuestra vida la negatividad.

✏️ Consejos para aumentar efectividad: puedes, una vez dentro de las tina, escuchar tu música favorita (o también de tipo espiritual).

También puedes asegurarte que durante tu momento mágico para el Baño de Ruda nadie te interrumpe y tienes el teléfono móvil silenciado, así evitarás distracciones innecesarias.

Características del Baño con Ruda para la Suerte, el Trabajo y el Dinero

 Temática del Abre Caminos: Abre Caminos - Baño - Buena Suerte - Trabajo y Dinero
 Efectividad: Elevada.
 Dificultad: Muy Baja.
 Tipo de AbreCaminos: Baños de Ruda Abre Caminos.

Paso a paso: Realizando el Baño con Ruda para la Buena Suerte, el Trabajo y el Dinero

Comienza calentando con un fuego muy lento el litro de agua mineral 🔥

Una vez comience el agua a hervir, añade en primer lugar las dos cucharadas de sal y remuévelas con una paleta de madera (que no sea metálica) dando unas vueltas completas en el sentido inverso al del reloj.

Ahora será el momento de introducir la Ruda dentro del agua, Ya sea fresca o seca, y unas gotas de la esencia Abre Caminos, si has decidido emplearla.

A partir de ahora, deja todos los ingredientes cociéndose a fuego lento mientras hierve durante un periodo de tiempo superior a los 5 minutos.

Una vez transcurridos los 5 minutos, aleja del fuego la olla y déjala enfriar.

Mientras se enfría, puedes recitar en voz alta la poderosa Oración de Despojo, para eliminar las energías estancadas o trabadas.

Una vez el agua del Baño con Ruda esté a una temperatura agradable, podrás continuar el ritual de dos formas diferentes, dependiendo de si usas bañera (también denominada tina) o empleas el agua en una ducha normal, sin necesidad de sumergirte.

1 - Realizando el Baño con Ruda para la Buena Suerte en una Bañera 🛀

En este caso, llena la bañera con un agua de temperatura agradable.

También ajusta la iluminación y la atmosfera del cuarto de baño. Puedes encender un incienso, por ejemplo, de sándalo o incluso de ruda y encender unas velas blancas pequeñitas.

Al final, para terminar de llenar la bañera, introduce el litro de agua que has cocinado dentro de la tina o bañera.

Y ahora podrás meterte en el agua. Eso sí, recuerda los siguientes trucos que aumentarán la efectividad 📒
  • Para entrar, introduce en primer lugar el pie derecho.
  • Al salir lo harás al revés, con el pie izquierdo.
  • Cuando termines de estar sumergido, puedes enjabonar tu cuerpo con total normalidad y aclararte.
  • Recuerda al secarte hacerlo con una toalla de color blanco y con pequeños golpes, no frotando tu piel.


2 - Realizando el Baño con Ruda sin tina ni bañera 🌀

Este apartado está pensado, especialmente, para las personas que no disponen de bañera o tina en su hogar o que, simplemente, desean realizar EL Baño de Ruda con un gasto pequeño de agua, ayudando así a nuestra Madre Naturaleza 🌲

En este caso, lo primero es asegurarte que el agua está a temperatura agradable y no podrá quemarte o producirte un resfriado si está muy fría.

Para realizar el Baño con Ruda sin Tina, en primer lugar, debes comenzar tu baño habitual sintiendo una conexión con tu cuerpo y deseando alejar todo rastro de malas energías o vibras.

Enjabona tu cuerpo, acláralo y, al final, debes derramar sobre ti el agua que has cocinado desde la cabeza hasta los pies.

📣 ¡Por cierto!

No olvides rociar también agua sobre tu pelo y, ayudándote de tus manos, limpiar tu rostro.

Ahora debes salir de la ducha sin aclararte.

Una vez fuera, debes secarte con una toalla (si es posible de color blanca, ya que ayuda neutralizar la negatividad) con pequeños golpecitos, sin arrastrar.

Si ha quedado algún ingrediente en el fondo de la bañera, debes eliminarlos a la basura y ya se dará por finalizado el poderoso Baño de Ruda para la Suerte.

🔎 ¡NOTA! ¿Quieres más efectividad?

No dudes en realizar una limpieza espiritual y energética de tu casa 🏠ANTES de realizar el Baño de Ruda para la Suerte.

¡Te ayudará a atraer la suerte y el dinero de manera rápida y más efectiva!


Principales objetivos y resultados esperados del Baño con Ruda

Debido al poderoso poder facilitador de la Ruda, será muy habitual que después de darte el Baño te encuentres en un estado de relajación y gran tranquilidad.

Y es que, este poderoso ritual de Abre Caminos pertenece a los denominados como Baños Amargos, que son conjuraciones de Magia Blanca para alejar de nosotros las malas energías ✨

Así, podrás comprobar como situaciones estancadas o trabajas se desbloquean y encuentras soluciones a antiguos problemas.

Además, después de años recopilando información y las experiencias de amigos y familiares, debo decirte que serán las siguientes situaciones los mejores momentos para efectuar el Baño con Ruda:
  • Conseguir un Trabajo o mejorar exponencialmente el trabajo actual (si ya posees uno).
  • Para Atraer el dinero de forma rápida y urgente.
  • Para el Amor, mejorando la relación actual o si te encuentras buscando el Amor Verdadero, facilitando su encuentro.
  • Conseguir una limpieza energética y espiritual de nosotros mismos.
  • Facilitar que la Buena Suerte pueda crecer a lo largo de todo nuestro camino 🌱

¡ACTUALIZACIÓN!

¿Puedo hacer el Baño con Ruda teniendo la menstruación o el periodo mensual?

Esta pregunta me la habéis hecho llegar en los últimos días y he considerado oportuno actualizar directamente el post para que nadie tenga la menor duda:

👉 SÍ se puede hacer una acción de Abre Caminos, como lo es este Baño, teniendo el periodo.

Nunca será inconveniente. Es parte de nuestra propia naturaleza humana y NUNCA será un inconveniente. Por lo tanto, realiza el baño con total seguridad, confianza e ilusión 😉

¡Comienza HOY tu poderoso Baño de Ruda y Abre tus caminos!

Espero tus 🗣 comentarios relatando los cambios que se produzcan y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de prosperidad y felicidad.

¡Por cierto! Recuerda leer los Consejos esenciales para realizar con éxito una acción Abre Caminos, si necesitas pistas para incrementar la efectividad de estas fórmulas facilitadoras, como lo son el Baño de Ruda que te he explicado.
52 comentarios:
  1. Gracias Luna por compartir tan lindo Baño de Ruda. Me ha encantado y estoy deseando ponerlo ya en marcha. La semana pasada me hice el Ritual Celta y ya noto los cambios gracias reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estimada amiga Eliah! Gracias por tu mensaje y enhorabuena por los buenos resultados obtenidos con el poderoso Ritual Abre Caminos Sencillo 😉

      Te aconsejo que prepares los ingredientes y pongas en marcha pronto este poderoso Baño de Ruda, porque sus resultados también van a sorprenderte 🌱

      Por último te agradezco tu mensaje y te mando mis bendiciones, para que se siga llenando de felicidad y prosperidad tu vida.

      Abrazos de luz cielo,

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      ¡Suscríbete y recibe mis Abre Caminos NUEVOS en tu correo!

      Eliminar
    2. Como me puedo comunicar contigo

      Eliminar
  2. Con que frecuencia se debe hacer este baño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Mi consejo es que lo realices siempre que necesites recibir el impulso mágico de un Baño de Abre Caminos (y además con el poderoso efecto de la Ruda) 🍀

      Eso sí, teniendo en cuenta que el mejor momento o fase lunar es en menguante o Luna Nueva, puedes planificarte un Baño mensual, por ejemplo.

      Puedes memorizar en el teléfono móvil 📲 una alarma recordatoria, o un aviso en el calendario, para conocer cuándo es el mejor momento de repetir tu Baño de Ruda para la Suerte 👍

      ¡Te mando un enorme abrazo y bendiciones a tu vida cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  3. Hola Luna , si me hago el baño normal al echarme lo que ha hervido ya no no me puedo echar jabón.


    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Georgina!

      Mi consejo es que sigas los consejos que están escritos en el artículo 👆

      Es decir, que primero enjabones tu cuerpo y lo aclares y, por último, rocíes tu cuerpo con el agua ritualizada de este poderoso Baño espiritual con Ruda.

      Lo que sí que puedes hacer al finalizar es aclararte con agua, para eliminar si quedase algún rastro de los ingredientes o, simplemente, refrescar tu cuerpo 👍

      ¡Te resultará fantástico mi cielo! ⭐️

      Te mando muchos abrazos y te deseo que con este baño abre caminos de ruda consigas todos tus objetivos y metas 💚

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      👉 ¡Por cierto! Podrás realizar también el poderoso Hechizo Para Que Me Vaya Bien en Todo (Poderoso Ritual Abre Caminos) 😉

      Eliminar
  4. gracias me gusto mucho tu blog! intentare hacérmelo para eliminarme toda esa energia negativa que me abarca. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu mensaje y te mando mis bendiciones para que obtengas todo lo que deseas.

      Además, debo decirte que el Baño con Ruda es una manera muy poderosa de llenar tus caminos de Suerte, prosperidad y alejar las malas energías y vibraciones 👍

      ¡Por cierto! Para atraer con más fuerza la Suerte a tu camino, te recomiendo que pruebes también, además de este Baño, el increible Hechizo Para Que Me Vaya Bien en Todo (Poderoso Ritual Abre Caminos) 💚

      ¡Bendiciones y gracias por tu mensaje!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  5. Hola Luna, me ha encantado tu blog, estaba buscando urgente como hacerme un baño para quitarme las malas vibras y tener suerte en todo, también quiero hacer el de la limpieza de hogar y lo dicho, me ha encantado todo tan bien explicado y con todo detalle. Sólo tengo una duda, para el baño abrecaminos de ruda, entiendo que cuando se hierve el agua con los ingredientes, no hay que colarla no?, es decir, me la echo así con todos los trocitos de ruda?.... Gracias tesoro y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste el Blog mi cielo y bienvenida a AbreCaminos.net 👍

      Puedes colar sin problema el agua, te dará el mismo resultado positivo, en ocasiones es una cuestión de gusto más que de resultados.

      ¡Ah! Te quiero mandar mucha buena vibra para que se aleje de tu camino las malas energías 🌠

      Puedes también revisar la Fuerte Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos) 😉

      ¡Muchos abrazos!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  6. Ya tengo la ruda mañana realizo el baño de ruda despues les cuento como me fue

    ResponderEliminar
  7. Despues de bañarse uno se puede enjuagarse o hay q permanecer aun con el baño de ruda y q tiempo

    ResponderEliminar
  8. Puedo realizar el baño en luna llena? Podrias ayudarme con algun metodo para conseguir trabajo por favor, ya que llevo mas de 1 año tratando de encontrar alguno y no puedo quedarme, he ido a entrevistas, he hecho examenes y no quedo, siempre pasa algo extraordinario o pierden mi curriculum o expediente o despiden al entrevistador de recursos humanos, estoy desesperado no se que pasa por que no me contratan, he estado a punto de firmar contrato y por alguna cosa no se logra, ayudame Luna por favor ya estoy desesperado,he hecho el ritual de la vela verde y la limpia de casa y no ha pasado nada, espero puedas ayudarme, gracias y bendiciones!!!!

    ATTE. Fernando Martínez

    ResponderEliminar
  9. Puedo realizar el baño en luna llena? Podrias ayudarme con algun metodo para conseguir trabajo por favor, ya que llevo mas de 1 año tratando de encontrar alguno y no puedo quedarme, he ido a entrevistas, he hecho examenes y no quedo, siempre pasa algo extraordinario o pierden mi curriculum o expediente o despiden al entrevistador de recursos humanos, estoy desesperado no se que pasa por que no me contratan, he estado a punto de firmar contrato y por alguna cosa no se logra, ayudame Luna por favor ya estoy desesperado,he hecho el ritual de la vela verde y la limpia de casa y no ha pasado nada, espero puedas ayudarme, gracias y bendiciones!!!!

    ATTE. Fernando Martínez

    ResponderEliminar
  10. Hola Luna, he realizado el baño para toda lo familia, con el fin de que se concreten los negocios y pueda (yo) vonsegu conseguir trabajo por fin para bienestar de lo familia.
    Cuando tenga novedades las haré saber.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola! yo soy grande de cuerpo y 1 litro es poco. Utilice 2 litos con 100 gramos de ruda y 4 cucharadas de sal, siuiendo el procedimiento. esta bien igual?

    ResponderEliminar
  12. hola, yo soy grande de cuerpo, e hice todo con 2 litros de agua, 100 gramos de ruda y cuatro cucharadas de sal. esta bien igual?

    ResponderEliminar
  13. Hola m realize el baño con ruda en horas d la noche pero al día siguiente quedo un poquito agua d esa e posada en el baño y hervía de gusanos negros q seria eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendria que ver una foto, pero no se ve bien, lo que entiendo. La verdad es que puede ser por varios motivos

      Eliminar
  14. Hola Luna, me ha encantado tu blog, quiero saber cada cuanto se debe realizar el baño de ruda.

    ResponderEliminar
  15. Hola Luna, me ha encantado tu blog, quisiera saber cada cuanto deo realizar el baño de ruda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada 15 dias, el ritual pero con que lo hagas una vez al mes te ira bien, no abuses.

      Eliminar
  16. Despues del baño amargo q baño dulce puedo hacer y a los cuantos dias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, los baños los puedes hacer seguidos no es como los hechizos, puedes hacer el baño de sal, a mi es el que mas me gusta

      Eliminar
  17. Cuantos dias se hace el baño de ruda y q baño dulce puedo realizar después y a los cuantos dias después de realizado el amargo gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches. Gracias por los consejos. Quisiera saber qué consejos tienes para realizar un baño llamado 33 esencias. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El baño de las 33 esencias es para atraer la suerte, es alg complicado por lo que necesitas pero es efectivo, en breve te lo subire a la web.

      Eliminar
  19. Lo puedo realizar si estoy realizando la oración de abrecamino para él trabajo? Tengo mas de un año sin trabajos y la verdad a veces estoy muy desesperado y no encuentro la solución para salir adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las oraciones son independientes de los baños o los rituales, lo que no puedes hacer son 2 rituales seguidos

      Eliminar
  20. Gracias Luna por compartir este baño, mi curiosidad es si realizó el baño en tina puedo también dejarlo sin enjuagarne hasta el día siguiente o debo propio enjabonarme el cuerpo para eliminar el preparato de ruda? Y q jabón se debe usar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes bañarte despues del baño, es decir enjuagarte

      Eliminar
  21. Puedo realizar este baño aunque no sea luna menguante¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que lo puedes realizar siempre, pero te pongo la fecha mas beneficiosa.

      Eliminar
  22. Puedo realizar el baño aunque no sea luna menguante?

    ResponderEliminar
  23. Luz Amador27 mayo, 2018

    Hola soy nueva pasando por este blog me encantó la información yo me baño con ruda y es maravilloso gracias y bendiciones ��

    ResponderEliminar
  24. Estaba buscando un baño de ruda fácil y sin muchos ingredientes- Super sencillo y mejor explicado.Imposible!!! Gracias por compartir. Esta semana limpio mi hogar con el otro ritual y luego realizo el baño de ruda para mi- Gracias :)

    ResponderEliminar
  25. El baño de ruda tambien puede servir para eliminar el blokeo k han puesto entre mi pareja y yo y nos separaron

    ResponderEliminar
  26. Ola buenas noches puedo realozar el baño de ruda y enjabonarme con jabon abtr caminos???????

    ResponderEliminar
  27. Hola me gustaria saber por cuamtos dias se hasen los baños de abre camino con ruda

    ResponderEliminar
  28. hola me alegra haber encontrado esta pagina, es muy interesante y sencilla. estare en comunicación pronto.

    ResponderEliminar
  29. Hola me gustó mucho tu página pero quisiera preguntarle si tienes algún conjuro para hacer pues preste dinero y no me lo quieren devolver y no es justo lo necesito como me podrías ayudar gracias

    ResponderEliminar
  30. hola muchas gracias por todos tus consejos me realizado la limpia con huevo y nose como interpretar lo que salio.

    ResponderEliminar
  31. Hola Luna me encantan tus recetas están excelentes.

    Mi duda es si es necesario hacerse un baño dulce después del baño de Ruda?

    ResponderEliminar
  32. Qué es bueno para repeler envidias?

    ResponderEliminar
  33. hola luna mi pregunta es después de aserme el baño de la ruda cada cuanto tiempo puedo aserme otros baños y cuales serían mil y mil gracias y mil bendisiones

    ResponderEliminar
  34. Hola luna, consulta un día depeues realice al día de luna nueva por qué se me pasó el día sin querer , pero necesito la semana próxima tener la mejor energía positiva por proyecto nuevo. Está bien? O no va a tener efecto?

    ResponderEliminar
  35. Hola que es aclararte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días como y cuántos días se puede hacer el baño, gracias

      Eliminar
  36. Hola me puedo hacer un baño con ruda i sal para abrir mí camino i atadura

    ResponderEliminar
  37. Hola Luna , es necesario mojarte el pelo cada vez que te des un baño de ruda . Gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆