Baño de Despojo y Limpieza – Abre Caminos –

¡Hola! ¿Necesitas eliminar de tu vida obstáculos, Mala Suerte y Malas Energías ☠️? Si has respondido que sí debes leer el Poderoso y Fuerte Baño de Despojo y Limpieza que voy a explicarte a continuación 🌙


Baño de Despojo y Limpieza Abre Caminos

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈

Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

¡Porque está confeccionado y perfeccionado para despojar la Mala Suerte, los obstáculos y los problemas que existan en tu camino!

Además, este Baño para Despojo abrirá poderosamente (y de manera casera) tus caminos trabados o estancados.

Asegúrate que tienes una libreta y un rotulador 📖 para anotar los ingredientes necesarios y comenzar con el Baño lo antes posible. Porque mereces abrir tus caminos a la prosperidad, felicidad, riqueza, trabajo y suerte.

¿Para qué se sirve el Baño de Despojo?

Son muchas las ocasiones en que la sentimos la necesidad de realizar un Baño de Limpieza Espiritual o, simplemente, realizar un Abre Caminos (que te recuerdo es una Magia o Brujería Blanca) para sentirnos mejor con nosotros mismos.

Sin embargo, lo cierto es que hay unos momentos concretos en los que será perfecto realizar un Baño de Despojo:

📚
  • Cuando sentimos, nos han advertido o sabemos que nos han realizado un trabajo mágico en nuestra contra (a modo de contra hechizo).
  • Cuando sentimos que sufrimos numerosos percances o deseamos mejorar nuestra vida despojándonos de los obstáculos que tenemos a nuestro alrededor.
  • Cuando no avanzamos en proyectos personales, negocios, trabajos o en la economía.
  • Cuando sentimos que necesitamos despojarnos de la Mala Suerte y el infortunio de nuestras vidas 🍀
  • Para quitar antiguas maldiciones que vertieron sobre nosotros. Por ejemplo, cuando en una discusión, un enemigo nos desea el infortunio y nos llena de mala vibración.

Es decir, como has visto, este Baño de Despojo será efectivo para limpiar, no solo nuestro cuerpo físico, sino también nuestro cuerpo áurico y espiritual.

¿Qué es un Baño de Despojo? 🛀

Como hemos visto anteriormente, un Baño de Despojo es un Abre Caminos puro destinado a limpiarnos, eliminar y repeler toda negatividad, mala vibración y obstáculo presente en nuestra vida.

Además, por el tipo de ritual, debes saber que se trata de un Baño que hace uso de las Hierbas Amargas (es decir, las Hierbas que despojan o eliminan lo que sobra de nuestra vida).

Así, al ser un Baño Amargo, puede ser una excelente idea que después de hacer el Baño de despojo realices un Baño Dulce, como el mágico y poderoso Baño de Perejil y Canela para la Suerte.

Ingredientes necesarios para hacer un Fuerte Baño de Despojo y Abre Caminos

En primer lugar, necesitas una hierba amarga de despojo. Mi consejo es que utilices un puñadito de ruda (ya sea seca o fresca), una ramita de romero y una pizca de albahaca 🌱.

👉 Si no puedes conseguir las tres hierbas amargas para realizar este Baño de Despojo, puedes emplear solo 2 o incluso una.

Aunque lo ideal será que uses las tres hierbas (el romero, la albahaca y la ruda), el Baño para el despojo funcionará de igual forma solo con una hierba, debido a su enorme poder de despojo.

Además de las hierbas, necesitas sal marina (o también podrás emplear sal de cocina)-

Y, por último, necesitas un limón fresco 🍋.

Ingrediente opcional: Unas gotas del Aceite Abre Caminos – Aquí te explico cómo hacerlo de manera gratuita, sencilla y casera y sus principales usos.


📎
¡NOTA!
Algunas personas me han explicado que acostumbran a realizar su Baño de Despojo Abre Caminos añadiendo unas gotas de whisky, una rama de canela y el tabaco de un cigarrillo 🚬.

Mi consejo es que uses únicamente los ingredientes que te he dejado arriba, sin embargo, no sucederá nada si añades también alguno de estos 3 elementos, ya que son ingredientes abre caminos amargos, por lo que reforzarán el ritual.

Sin embargo, ❌ no recomiendo en absoluto emplear para realizar tu baño amargo de despojo orina o amoniaco. Y es que, su uso no aporta beneficio alguno a nivel espiritual, ya que puede incluso dañar tu campo energético.


Paso a paso: Realizando el Baño de Despojo para Abrir Caminos

Comienza calentando, en una olla u otro recipiente, y con un fuego muy lento, aproximadamente un litro de agua 🔥. Puede ser tanto agua mineral como agua embotellada.

Una vez comience el agua a hervir, añade en primer lugar el cuarto de un vaso de sal y remueve con una paleta de madera (que no sea metálica) dando unas vueltas completas en el sentido inverso al del reloj.

Ahora será el momento de introducir los elementos Amargos dentro del agua para realizar este Baño de Despojo. Para ello, introduce en el siguiente orden los ingredientes:
  1. El puñadito de ruda seca o fresca, la ramita de romero y una pizca de albahaca (¡Recuerda! Puedes emplear 3, 2 o 1 de las hierbas amargas mágicas).
  2. A continuación, introduce en el agua un limón entero, fresco, que habrás cortado en cruz, quedando por lo tanto 4 trozos.
  3. Si decidiste emplear el Poderoso Aceite de Abre Caminos, será el momento de añadir unas gotas.
  4. Y, por último, puedes añadir ahora los ingredientes opcionales, si tienes costumbre de hacerlo, como lo son unas gotas de whisky, una ramita de canela o el tabaco de un cigarrillo. No obstante, debes saber que esto no es esencial y no lo necesitas para realizar con total éxito este fuerte rápido de despojo.

Cómo Hacer un Baño Abre Caminos para despojo RÁPIDO
Rápido, Poderoso y Fuerte Baño Abre Caminos PARA despojar negatividad.

A partir de ahora, deja todos los ingredientes cociéndose a fuego lento mientras hierve durante un periodo de tiempo superior a los 5 minutos.

Una vez transcurridos los 5 minutos, aleja del fuego la olla y déjala enfriar.

Mientras se enfría, puedes recitar en voz alta la poderosa Oración de Despojo, para eliminar las energías estancadas, la negatividad y toda malignidad que pueda estar quedando en tu cuerpo físico, astral o espiritual.

Una vez el agua del Baño de Despojo esté a una temperatura agradable, podrás continuar el ritual de dos formas diferentes, dependiendo de si usas bañera (también denominada tina) o empleas el agua en una ducha normal 🌊

A continuación, te explico los dos sistemas 👇, para que elijas aquel que te guste más o prefieras.

1 - Realizando el Baño de Despojo Abre Caminos en una bañera 🛀

En este caso, llena la bañera con un agua de temperatura agradable.

Justo al final, cuando ya esté la bañera llena, introduce el litro de agua que has cocinado dentro de la tina o bañera.

Eso sí, debes de colar el líquido mágico que has cocinado y eliminar a la basura los ingredientes sobrantes, como los limones o la ruda, la albahaca o la canela (si decidiste emplearla).

También puedes ajustar la iluminación y la atmósfera del cuarto de baño. Puedes encender un incienso, por ejemplo, de sándalo o de ruda y encender unas velas blancas pequeñitas 🕯

Cuando vayas a introducirte en el agua, recuerda estas recomendaciones para mejorar el éxito y asegurarte que se cumple la función de despojo del Baño:
  • Para entrar dentro de la bañera, introduce en primer lugar el pie derecho.
  • Al salir lo harás al revés, con el pie izquierdo.
  • Puedes estar dentro el tiempo que creas necesario, hasta que el agua pierda temperatura y ya no sea confortable o hasta que tú lo decidas ⏲
  • Mientras estás dentro del Baño de Despojo, puede ser un excelente momento para reflexionar sobre tu vida y sentir cómo todo lo malo desaparece de tu camino.
  • Cuando termines de estar sumergido, puedes enjabonar tu cuerpo con total normalidad y aclararte.
  • Recuerda al secarte hacerlo con una toalla de color blanco y con pequeños golpes, no frotando tu piel.
  • Si lo deseas, puedes añadir al agua unas gotas de jabón o perfume, para sentirte más relajado y armonizado mediante la acción del jabón, sintiendo bienestar y paz espiritual y mental.

¿Sabías qué?...
Será excelente, justo después de realizar este Baño de Despojo AbreCaminos, que pienses en qué necesitas atraer a tu vida. Para conseguir todo lo que te propongas, te recomiendo que planifiques y realices unos días después de tu Baño el Fuerte Ritual Abre Caminos.



2 - Realizando el Baño para Despojo sin tina ni bañera 🌊

Este apartado está pensado, especialmente, para las personas que no disponen de bañera o tina en su hogar o que, simplemente, desean realizar EL Baño de Despojo con un gasto pequeño de agua, ayudando así a nuestra Madre Naturaleza.

En este caso, lo primero es asegurarte que el agua está a temperatura agradable y no podrá quemarte o producirte un resfriado si está muy fría.

También debes colar el agua, para que no quede rastro del limón o de las hierbas amargas que has empleado en el ritual.

Para realizar el Baño para despojar sin Tina, en primer lugar, debes comenzar tu baño habitual sintiendo una conexión con tu cuerpo y deseando alejar todo rastro de malas energías o vibras.

Enjabona tu cuerpo, acláralo y, al final, debes derramar sobre ti el agua que has cocinado desde la cabeza hasta los pies. Sin olvidar partes importantes como lo son el rostro, el pelo o los pies.

Ahora debes salir de la ducha sin aclararte.

Una vez fuera, debes secarte con una toalla (si es posible de color blanca, ya que ayuda neutralizar la negatividad) con pequeños golpecitos, sin arrastrar.


🔒 ¡NOTA! ¿Quieres más efectividad?

No dudes en comenzar la poderosa Oración de Despojo. Te ayudará a eliminar por completo todo aquello que necesitas eliminar de tu vida.


¿Cuándo y cómo hacer un Baño de despojo?

A continuación, te explico algunos puntos importantes para garantizar el éxito de tu Baño de Despojo. Toma nota de todos ellos y consigue limpiar espiritualmente toda tu vida ✍️

📅 Mejor día para darme un Baño de Despojo: mi consejo es que realices el Despojo en un viernes o sábado. No obstante, puedes realizarlo cualquier otro día.

🌙 Mejor Fase Lunar: será recomendable que se realice el Baño en Fase Menguante. No obstante, también tendrás resultados muy positivos si lo realizas en una de las fases capitales de la Luna, es decir, en la Luna Llena y la Luna Nueva.

💭 ¿Cuándo repetir un Baño de Despojo?: puedes repetirlo siempre que necesites eliminar cosas negativas de tu vida, así como envidias, trabajos y malos augurios. No obstante, he comprobado la más alta tasa de éxito cuando se repite a los 7, 13 o 21 días.

🔻 ¿Puedo realizar el Baño de Despojo teniendo el periodo menstrual?: no hay problema en que realices un Baño de Abre Caminos teniendo la menstruación, ya que el efecto positivo de un Abre Caminos, además, te ayudará a llevar mejor esos días.

De todo corazón 💓 ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu Comunidad Abre Caminos!

Antes de terminar el poderoso Baño de Despojo.

Como has visto, se trata de un Baño Abre Caminos muy fuerte, casero y rápido que te ayudará a eliminar la negatividad de tu vida.

Recuerda que, si deseas eliminar la carga de tu hogar, puedes realizar también la poderosa limpieza Abre Caminos de Casa 🏠

Y que me encantará leer tus comentarios y seguirte la pista en la Comunidad Abre Caminos en Facebook.

Por último, me gustaría mandarte mis bendiciones y mis mejores deseos ⭐️ para que este poderoso Baño de Despojo tenga la fuerza de mejorar tu vida y colmarte de bienestar, Buena Suerte paz y prosperidad.
Baño de Despojo y Limpieza – Abre Caminos – Luna Sierra Salinas 4.9 of 5
¡Hola!  ¿Necesitas  eliminar de tu vida obstáculos, Mala Suerte y Malas Energías ☠️ ? Si has respondido que sí debes leer el  Poderoso y ...

12 comentarios:

  1. Hola, gracias por los rituales. El baño dulce se hace inmediatamente después de culminar este baño de despojo o se debe esperar unos días.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!

      ¿Cómo estás? Te mando mis bendiciones y mis mejores deseos para tu vida 🍀

      Para que atraigas con fuerza la prosperidad, suerte, felicidad y paz 💚

      Si deseas realizar un Baño Dulce (o de atracción), después de este Baño de Despojo puedes realizarlo 7 días después de terminar este Baño.

      Así, permites que haga su efecto beneficioso en tu vida.

      Mi consejo es que realices, por las características energéticas y espirituales de este Baño de Despojo, el Baño de Naranja y Miel o el Poderoso Baño de Perejil y Canela.

      ¡Ambos te ayudarán a desbloquear todos tus caminos mi cielo!

      ¡Ah! Recuerda que será muy interesante si combinas este Baño con la Poderosa Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos) ⭐️

      ¡Te mando mis bendiciones mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      ¡Suscríbete y recibe mis Abre Caminos NUEVOS en tu correo!

      Eliminar
  2. Hola luna, gracias x tus maravillosos baños...mira me hice el baño de despojo y cuando termine empezo a picarme todo el cuerpo, quisiera saber x q me ocurrio esto?.. muchas gracias....tambien quisiera saber cuamdo puedo hacerme el baño dulce y cual me recomiendas para abrir mis caminos en todos los aspectos de mi vida..gracias . Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angie!

      Muchas gracias por tu comentario y deseo que todos tus caminos se abran a la felicidad, paz y limpieza energética 😘😘😘

      Para hacer un Baño Dulce después de este Poderoso Baño de Despojo, mi consejo es que, como le comenté a Juli más arriba 👆:

      "Si deseas realizar un Baño Dulce (o de atracción), después de este Baño de Despojo puedes realizarlo 7 días después de terminar este Baño.

      Así, permites que haga su efecto beneficioso en tu vida.

      Mi consejo es que realices, por las características energéticas y espirituales de este Baño de Despojo, el Baño de Naranja y Miel para Sentirte Bien o el Poderoso Baño de Perejil y Canela para la Suerte."

      ¡Todos ellos te llenarán de bienestar de manera rápida y Fuerte! 🌿

      Y sobre el picor, mi impresión es que puedes estar sufriendo alguna mala vibración por parte de alguna persona cercana.

      Creo que te será MUY efectivo hacerte una Limpia con Huevo 😉

      ¡Ah! Y recuerda asegurarte que el agua no está muy caliente o fría cuando te hagas el Baño, que en ocasiones es por eso por lo que nos pica la piel.

      ¡Muchas bendiciones y gracias por compartir con la Comunidad Abre Caminos tus resultados!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  3. holaa

    muchisimas gracias de ante mano por compartir con todas nosotras este baño me encanto lo realizare mi pregunta es dices que se hace el baño dulce 7 dias despues de el baño amargo ?

    ResponderEliminar
  4. hola, me dieron que la persona donde yo vivia anteriormente me hizo un trabajo para que mefuera mal, como hago para saber si esto es cierto y como puedo deshacerme de esto , vale añadir que hace mucho tiempo estoy sin trabajo y me vamal en el amor.

    ResponderEliminar
  5. BUENAS NOCHE MI PREGUNTA ES ESTO YO TENGO UN TRABAJO QUE ME LO HISO UNA MUJER TENGO TRANCA ESO RESETA ME SIRVE DIGAME POR FAVOR NECESITO PURARME

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes disculpa este baño se hace una sola vez y se repite cada 7,9 o 21 ó se hace 7,9 o 21 días seguidos

    ResponderEliminar
  7. saludos
    soy casada y tengo un niño con mi esposo a el le isieron un trabajo para que no separemos me cojiera asco y me odiara nuestra relación cada día esta peor y quiero saber que tipo de baño puedo hacer para el y para mi.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días me llamo Carlos ese baño lo puedo hacer para mi negocio gracias

    ResponderEliminar

👆