Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad

¡Hola a todos! Los Abrecaminos ya hemos comprobado que son poderosos rituales que desbloquearán los caminos que se encuentren estancados, cerrados o bloqueados de tu vida. (Como esta oración abrecaminos para la prosperidad y la suerte 📚)

La mejor oración abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad a tu vida
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Te invito desde ya a que visites la portada del blog o el índice de abrecaminos para consultar todos los rituales abre caminos disponibles y puedas elegir, así, aquel que precisas para llevar al máximo nivel tu vida.

Orientándonos ya al tema de este ritual, las oraciones abrecaminos, lo primero que debes saber es que son poderosas oraciones espirituales y ritualizadas orientadas a mejorar un aspecto en concreto de tu vida.

Hasta el momento, en el blog he subido dos oraciones abrecaminos poderosas orientadas al aspecto emocional y laboral.

Puedes consultarlas a continuación:
👉 Oración abrecaminos para el Amor.
👉 Oración para abrir los caminos en el Trabajo.
👉 Pomba Gira, ¿Que es? ¿Para que sirve?

Sin embargo, me habéis preguntado algunos de vosotros sobre qué oración para abrir los caminos podéis emplear cuando necesitáis un abrecaminos sencillo para atraer a vuestra vida la suerte y prosperidad.
Por lo tanto, y para que puedas desde hoy mismo comenzar a mejorar tu vida, voy a explicarte una de las más famosas y poderosas oraciones abrecaminos destinadas a atraer la prosperidad, abundancia y suerte en general a tu vida.

Me ha sido transmitida de generación en generación y hoy, como todos los artículos de mi blog, decido ponerla a tu disposición para que tu también puedas mejorar tu vida.
💚 ¡ATENCIÓN! Esta oración abrecaminos es EXTREMADAMENTE PODEROSA Y EFECTIVA. Su uso tiene la capacidad de MEJORAR tu vida. ¿Comenzamos?

Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad

Antes de comenzar a realizar esta oración abrecaminos, voy a definirte las principales características del mismo y la forma en la que debes desarrollar este ritual en forma de oración para garantizar los mejores resultados.

Características de la oración abre caminos para la suerte y prosperidad

 Dificultad: BAJA.
 Duración: DIARIAMENTE DURANTE 30 DÍAS.
 Potencia: MUY ALTA.
 Temática: ORACIÓN - GENERAL - SUERTE Y PROSPERIDAD.

¿Cómo llevar con éxito el ritual u oración abrecaminos para la suerte y prosperidad?

A continuación voy a detallarte la manera más efectiva para que la oración tenga una efectividad máxima en tu día a día.

En primer lugar, te aconsejo que leas los consejos para llevar con éxito un abrecaminos.

Aunque son recomendaciones destinadas principalmente a los rituales, también te serán de utilidad para las oraciones abrecaminos.

El motivo es que los rituales para abrir los caminos, junto con los baños y las oraciones, pese a ser instrumentos diferentes, siguen una misma finalidad y comparten la función simbólica de abrir y eliminar los obstáculos de tu camino.

Consejos prácticos para realizar la oración abrecaminos

  1. Esta oración, debido a que su temática es general y aborda todos los aspectos de tu vida, el momento idóneo para llevarla a cabo es a las 12 horas de cada día, justo al mediodía
  2. Para maximizar su eficacia, el mejor momento para iniciar la oración sería un jueves.
  3. Del mismo modo, en cuanto a la duración, debes realizarla por 30 días seguidos. Es decir, durante 4 semanas.
  4. Así, al llegar al cuarto jueves desde el comienzo de la oración, se recitará una última vez la oración abrecaminos y nos mantendremos expectantes (es decir, descansaremos) durante un mes entero para observar los cambios que se producirán en nuestra vida.
  5. Mientras recites la oración, debes de mantener una actitud calmada y serena, sintiendo gratitud por el hecho de poder realizar la oración y saber que recogerás los frutos que el cosmos tienes guardado para ti.
  6. Si un día olvidas la oración a las 12 horas no sucede nada siempre y cuando lo hagas antes de las 24 horas. Es decir, antes de que pase el día debes de completar el ciclo de oración.
  7. Si ya ha pasado el día y olvidaste la oración, mi consejo personal es que paralices el proceso por completo y comiences desde cero. De este modo, asegurarás la máxima efectividad de todo el proceso.

Auténtica oración abrecaminos para la prosperidad y suerte

A continuación, puedes encontrar la oración en formato de texto.

Te aconsejo encarecidamente que la copies en un folio con buena letra y mientras lo hagas comiences a conectar con la oración abrecaminos de manera intensa
Así, puedes sentir qué sensaciones provoca en ti cada una de las frases de la oración abrecaminos, qué deseos aparecen en tu mente, qué ideas surgen como respuesta a la conexión con el texto sagrado o incluso meditar en torno a tu propia vida al mismo tiempo que copias la oración. 
🔑 Estás a punto de leer la auténtica oración abrecaminos para la suerte y la prosperidad. Coge un lápiz y un folio y decídete AHORA a mejorar tu suerte.

🙏

Oración para Abrir Caminos a la Suerte

Abro mis caminos en el AMOR aquí y ahora
Abro mis caminos en el DINERO aquí y ahora
Abro mis caminos en el TRABAJO aquí y ahora
Abro mis caminos en la PAZ aquí y ahora
Abro mis caminos en la PROSPERIDAD aquí y ahora
Abro mis caminos en la SALUD aquí y ahora
Abro mis caminos en la SUERTE aquí y ahora
Abro mis caminos en la TRANQUILIDAD aquí y ahora
Abro TODOS MIS CAMINOS aquí y ahora
Mientras conjuro esta oración mis caminos serán abiertos
Que se haga la voluntad del TODOPODEROSO
Guardián de los hilos que mueven mi vida
Amén

Como has podido comprobar, esta oración para abrir los caminos en la suerte y la prosperidad es sencilla de conjurar, pero lo que te sorprenderá será su enorme efectividad.


De todo corazón ❤ ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu comunidad Abre Caminos!

A continuación, te proporciono una imagen con la oración, por si deseas descargarla y llevarla encima en el móvil, Tablet o lector de ebooks.
Descarga la oración auténtica para abrir tus caminos
El poder del cosmos será tu aliado gracias a la auténtica oración abrecaminos para la suerte y la prosperidad.
Si deseas realizar, además de la oración abrecaminos, otro tipo de rituales para maximizar tu suerte, te regalo dos enlaces con dos de los rituales más consultados en los últimos meses y que mejores resultados están proporcionando a todos los lectores del Blog:
📝 Baño Abrecaminos.
📋 Ritual Abrecaminos Fácil y Casero.

Ambos tienen también la capacidad de mejorar tu vida y abrir los caminos que te separan actualmente de alcanzar la felicidad, la suerte y la prosperidad.

Antes de finalizar el artículo me gustaría mandarte un enorme abrazo lleno de luz ⭐️ e invitarte a que dejes tus comentarios en el Blog, con tus dudas, preguntas o experiencias personales que puedan surgirte después de realizar esta poderosa oración abrecaminos.

También me gustaría invitarte a mi página de Facebook, donde comparto rituales exclusivos con mis suscriptores y por último recomendarte que te unas a las ya más de 100 personas que reciben mediante correo electrónico las últimas novedades del Blog.

De este modo, no te perderás ni una sola de las novedades del Blog y conocerás los rituales abre caminos más efectivos en cuanto los publique en el Blog.

Todo con una finalidad clara: Llevar al máximo lugar tu vida.
Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad Luna Sierra Salinas 5 of 5
¡Hola a todos! Los  Abrecaminos  ya hemos comprobado que son  poderosos rituales que desbloquearán los caminos que se encuentren estancados...

53 comentarios:

  1. Luna...
    Al día siguiente de comenzar la oración me llaman del trabajo nuevo y aparecen nuevos compañeros de piso. ¡Muuuuuuuchas gracias preciosidad!
    Voy a seguir haciéndola para abrir también caminos en el Amor. ¿Qué te parece?
    Un besito guapa.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!

      En primer lugar me gustaría agradecerte tu comentario y decirte que me alegra muchísimo que los cambios estén apareciendo ya en tu vida ☺

      Esta oración es poderosa y te unes al gran grupo de amigos y lectores que han vivido grandes cambios en su vida cuando la han puesto en marcha con constancia y confianza (yo me incluyo también).

      Y ya contestando a lo que me planteas del Amor, lo cierto es que puedes continuar realizando esta oración e, incluso, combinarla con los siguientes recursos que te propongo a continuación:
      - La mejor y auténtica ORACIÓN abrecaminos para el AMOR
      - Realizar un podero baño abre caminos para el AMOR

      Los dos rituales que te propongo son excelentes opciones.

      No obstante, te dejo a continuación el link hacia el Índice del Blog Abre Caminos - by Luna Sierra Salinas. También puedes suscribirte a mi FanPage en Facebook y recibir los últimos rituales, consejos y regalos exclusivos en tu muro.

      Cualquier duda ponte en contacto conmigo,

      Un gran abrazo cielo.

      Luna Sierra Salinas

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Noelia!

      Enhorabuena por los cambios que vas a poner en marcha en tu vida.

      Ya verás los poderosos cambios que traerán a tu vida esta poderosa oración abrecaminos.

      Recuerda que puedes compaginarla, del mismo modo, con el Ritual Abre Caminos Sencillo.

      Su acción conjunta permitirá que la buena suerte y prosperidad florezca en tu vida.

      Un abrazo de LUZ,
      Luna Sierra Salinas
      ¡Unete a la Comunidad!

      Eliminar
  3. Hola yo lo voy a enpezar hoy hacer pero me gustaria saver si tienes alguno ritual o algo para mi pareja q lo pueda hacer yo para canbiarle la suerte o para q le salga mas trabajo es autinomo de reformas gracias y ya os contare y gracias por ayudar siempre ala gente mil besos y abrazoas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      En primer lugar agradecer tus comentarios y desearte que estés bien, encuentres la prosperidad y la paz.

      Puedes hacer el siguiente ritual y pedir para que tu pareja encuentre la prosperidad: Ritual Abre Caminos Sencillo

      Del mismo modo, al hacer esta oración mejorará tu suerte y la de tu entorno, es decir, él también recibirá los positivos resultados que tienen esta poderosa oración.

      Te mando un enorme abrazo lleno de LUZ a tu vida,

      Luna Sierra
      ¡Sígueme en mi canal de YouTube!

      Eliminar
  4. Hola yo enpezado hacerlo hoy pero lo e leído directamente desde aquí lo puedo hacer así o lo tengo q copiar?y se puede copiar igualmente aunque ya lo aya echo sin copiar? Gran ias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,

      Un enorme abrazo de LUZ Ana Gonzalez :)

      Podrías copiarlo sin problema pero, si deseas leerlo desde aquí, también puedes hacerlo.

      Lo que importa es que lo realices poniendo la máxima atención, luz y espiritualidad a la oración.

      Así conseguirás los máximos resultados cielo.

      Luna Sierra Salinas
      ¡Sígueme también en Facebook!

      Eliminar
  5. Hay algún problema con hacerla un sábado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,

      No hay problema alguno en que lo realices un sábado.

      Cuando el objetivo es puro, la luz llega a nuestra vida sí o sí.

      Un gran abrazo mi cielo,

      Luna
      Consulta aquí el Índice del Blog Abre Caminos - by Luna Sierra Salinas.

      Eliminar
  6. Hola luna! yo me desocupo del trabajo a las 13hs. Se puede empezar la oración en ese horario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!

      Un placer hablar contigo cielo.

      Sin duda alguna, no hay problema en que comiences este poderoso hechizo-oración de abre caminos a las 13 horas.

      ¡LOS CAMBIOS LLEGARÁN CON FUERZA A TU VIDA!

      Te mando un gran abrazo,

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  7. disculpe puedo hacer esta oracion al momento que me vaya a dar un baño de abrecaminos ??? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo,

      Desde luego que sí!

      Ambas son opciones mágicas que te bendecirán y llenarán tu vida de abundancia, paz y tranquilidad.

      No dudes en hacerlo así :)

      Te dejo enlace a mi índice, para que consultes cuál es el baño que te vendrá mejor en tu vida cariño.

      - Luna Sierra Salinas
      Sígueme por YouTube

      Eliminar
  8. Hola luna ya he empezado hacer la oracion y algunas otras que has tenido la amabilidad de compartir gracias tus palabras al leerlas me llenan de esperanza para librar la dificil etapa que atravieso de corazon mis bendiciones para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      Gracias por tu comentario y me llena de alegría que te sirvan estas poderosas oraciones para encauzar tu camino y superar tu etapa actual.

      Por difícil que sea, no dudes ni un SOLO segundo en tu capacidad de superación y en que después de cada esfuerzo, llega su merecida recompensa.

      Te recomiendo también el poderoso Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso.

      Muchas veces tenemos la energía negativa dentro de nosotros y además de las potentes oraciones, un baño de abre caminos nos puede ayudar a retomar la positividad en nuestro camino.

      Te mando un gran abrazo,

      - Luna

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      Consulta AQUÍ el Índice del Blog Abre Caminos

      Eliminar
    2. HOLA FABULOSA GANEEEEE

      Eliminar
    3. ¡Enhorabuena mi cielo! :)

      - Luna

      Eliminar
  9. Esta oración se puede realizar a las 12pm (12 de la noche ). Sin dejar de ser efectiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi tan estimada amiga Kelly!

      ¡Muy buena pregunta!

      Como has podido leer en la descripción de la oración el mejor momento es, justo, al medio día. Es decir, a las 12 AM.

      Sin embargo esta oración de luz, magia blanca y de abre caminos. Por lo tanto, usarla ya te estará reportando beneficios, aunque no sea en el horario indicado.

      Por eso mi consejo es que si te resulta imposible realizarla a la hora indicada (junto con el resto de las reglas, recuerda leerlo TODO y anotarlo en un cuaderno o libreta), trates al menos de realizarla a las 11 PM, para que sea en el mismo día y no a las 12 PM, hora en la que a veces puede no quedar claro en qué día la estás realizando.

      ¡O incluso podría suceder que se solapasen dos oraciones en el mismo día!

      Por otro lado mi cielo, si esta oración te interesa creo que te vendrá, también genial, realizar un Ritual Abrecaminos fácil y casero o un poderoso Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel ;)

      Muchas bendiciones y éxitos en tus proyectos esotéricos.

      - Luna Sierra

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que trabajo todo el día y a las 12 aún no salgo a almorzar y me queda imposible realizarla a esa hora... Igualmente voy a volverla a comenzar a hacer a partir del jeves y voy a sacar el espacio a esa hora para que todo salga muy bien.

      Eliminar
    3. ¡Será genial mi cielo! 😘😘😘

      Eliminar
  10. Hola yo voy a enpesar mañana eso se ase en la mañana o cualquier hora o necesito algo mas para aser esta horacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Tan solo puedo darte la enhorabuena por poner en marcha los cambios y llevar al más alto nivel tu vida :)

      Y, por supuesto, darte la bienvenida a la Comunidad Abre Caminos. Siéntete como en tu casa 🏠

      Sobre lo que me preguntas, de la hora y día más indicado para hacer esta oración, debo decirte que lo tienes TODO anotado arriba, en el artículo.

      Revísalo, elige un día en el que te sientas especialmente positiva y... ¡Cambia TU VIDA!

      ¡Ah! Tal vez lo sepas, pero si no lo sabes, debo decirte que esta oración se puede complementar de excelente manera con el poderoso Baño de Perejil y Canela para la Suerte.

      ¡Revísalo mi querida amiga y que tus caminos se abran HOY y SIEMPRE a la suerte y prosperidad!

      Bendiciones,

      - Luna

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  11. Hola!si es al cuarto jueves solo hay que rezarla 22 dias? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Efectivamente, dependiendo el mes cambiará el número de días.

      No obstante, mi consejo es tratar de redondear a 30, para hacer un ciclo completo por 30 días 😉

      Un abrazo,

      Luna 🌙

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  12. hola luna, una consulta puedo realizar esta oración junto con del dinero...ya que con la del dinero comenze el dia ayer, o no sera necesario, lo otro la limpieza de la casa se puede hacer a pesar de hacer otros abre camino.

    muchas gracias y bendiciones para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Debes realizar una única oración al mismo tiempo, así aumentarás la efectividad de tus Abre Caminos 😉

      Lo que sí que puedes combinarlo es con un baño, por ejemplo con este Baño de Perejil y Canela para la Suerte.

      Y, por supuesto, no habrá problema en que hagas la poderosa LIMPIEZA espiritual a tu hogar 🏠

      ¡Llenarás tu casa de bienestar, paz y prosperidad!

      ¡Bendiciones cielo!

      - Luna Sierra

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  13. hola luna, gracias por responder a mis preguntas, el fin de semana are la limpieza en el hogar y quiero también hacer el baño destrancadera para mi y todo mi familia y asi comenzar con todos renovados, para que por fin se nos habrán los caminos que se y tengo fe que asi sera....que opinas...muchas gracias y bendiciones para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando desde ya mucha energía en todos tus Abre Caminos 🔑

      Sobre todo notarás los rápidos cambios de la LIMPIEZA espiritual a tu hogar y, si como dices lo combinas con el Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel los cambios serán enormes 🍀

      Un enorme abrazo y bendiciones,

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  14. Hola Luna, primero decirte que gracias por estar ayudando a las personas que por un lado el universo te lo recompensara seguro. Decirte estoy haciendo la oración para el trabajo y encender la vela, lo apago o que apague solo?, y otra pregunta también haré esta oración para, el trabajo de esta página osea 12 del medio día así todos los dias, hasta llegar cuatro semana del jueves, no? Haría un mes y ya no lo haria pasado un mes hasta ver su efecto. Yo la verdad qeu confío ya que hice el baño de abre caminos de la suerte y espiritual más oración de abre camino del trabajo más este que lo voy a realizar, no pasa nada', verdad? Te prometo cuando haya resultados te escribo. Ante manos muchísimas gracias y luz a tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! No hay problema en realizar las acciones que me comentas, al contrario, todos ellas te ayudarán a mejorar tus caminos y liberarte de la negatividad 🍀

      Sobre la vela, puedes apagarla pero empleando tus dedos mojados en tu propia saliva 😉

      ¡Un enorme abrazo cielo!

      ¡Ah! Recuerda realizar el poderoso Ritual Abre Caminos para Año Nuevo 🎁

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  15. Hola Luna
    Me tope con tu blog y compartes la informacion que estuve buscando x mucho tiempo (: Gracias por enseñar la oracion al detalle con el ABC y de forma gratuita

    Yo trabajo desde las 9am y se me haria dificil al medio dia, que otra hora idonea me aconsejas pueda hacer por las mañanas; las 7am tal vez?

    Desde ya gracias. Y bendiciones
    Atte. Lucia V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!

      Me alegra mucho escuchar tu mensaje y te doy las gracias por compartirlo con toda la Comunidad de AbreCaminos.net 👍

      He tratado de compartir TODO el contenido de los Abre Caminos (que hasta ahora permanecía cerrado a círculos muy pequeños) para todo el Mundo 🌎

      ¡Porque merecemos alcanzar la Felicidad! ⭐️

      Sobre la hora, lo cierto es que me parece un momento genial y una manera perfecta de comenzar esta poderosa oración de Abre Caminos.

      ¡Ah! Los resultados NO tardarán en llegar 😉

      ¡Te mando mis bendiciones y millones de abrazos!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  16. Hola no se si puedas interpretar un sueño, una excompañera de estudios, la cual no veo hace aproximadamente 32 años, me escribio y me dijo que habia soñado conmigo, en el sueño dice que encuentran unas gafas rojas o rosadas al lado de un lago y que sabe que son mias y que luego me encuentran descuartizadas. Ella me escribe y me dice que tenga cuidaddo, que puede ser.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gloria!

      No quedes asustada porque este tipo de sueños forman mensajes para la persona que realiza el viaje onírico y tú has sido un mero objeto de su pensamiento 😴

      Por algún motivo relacionado con su día a día viniste a su inconsciente y formó ese sueño tan macabro. Sin embargo, puedes estar tranquila porque en absoluto tiene que ver contigo, sino con ella 👍

      No obstante, sí que puedes darte si lo deseas un Baño de Despojo y Limpieza, más que nada para alejar de negatividad tu cuerpo astral.

      ¡Un abrazo cielo y bendiciones de luz!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo 📺

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA! 💙

      Eliminar
  17. Hola Luna😍 hace poco encontre tu blog y me encanta... te queria preguntar hace poco hice el ritual del abre camino cn la foto y la sal ... y sera que puedo reforzar con esta oracion? O tengo que esperar? Gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marcos!

      ¡Primero de todo te doy la Bienvenida a Abre Caminos!

      Sobre tu pregunta, debo decirte que puedes realizar al mismo tiempo tanto un baño, una oración y un ritual. Por lo tanto, puedes y será muy recomendable que así lo hagas 👍

      Recuerda que puedes consultar todos mis Abre Caminos desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Abre Caminos.

      ¡Bendiciones y que se abran, hoy y siempre, todos tus caminos!

      - Luna Sierra Salinas

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  18. Holaa una pregunta la oracion la debo de realizar todod los dias o todos los jueves hasta que se cumpla el mes??

    ResponderEliminar
  19. hola luna te queria preguntar que si puedo hacer dos oraciones al tiempo empece hacer la oracion destrancadera y quiero hacer tambien la de despojo quiera saber si tengo que esperar o puedo hacerlas

    ResponderEliminar
  20. Hola Luna. Hace dos semanas que vengo realizando esta oración. A las 11pm anoche me quedé dormida y no la realice. como continuo? Empiezo de cero el proximo jueves o puedo hacerla ahora ..aunque me quedarían dos oraciones el mismo día .Gracias

    ResponderEliminar

  21. Mano Poderosa a ti acudo pidiendo misericordia Divina,
    mi fe deposito en ti, mi esperanza en ti pongo,
    tu que eres fuerte, eres infinita y poderosa
    y estas presente en todo,
    tu que eres la representación del poder Divino
    y concedes beneficios y nos das seguridad,
    manténme bajo tu resguardo día y noche,
    que tu poderío intervenga cuando la angustia me oprima,
    cuando el sufrimiento y la tristeza me rodeen
    y los problemas y las necesidades me aflijan.

    Que nunca me falte tu gran amparo y protección,
    coloca en mi camino Ángeles que me guíen y acompañen,
    pon en mi corazón sentimientos nobles y caritativos
    para que yo sea mejor con Dios y los demás.

    No permitas que las malas influencias me afecten,
    llévate muy lejos todo lo malo que me rodea,
    la pobreza, las deudas, las necesidades
    y permite que pueda avanzar hacia la riqueza;
    pon en mis caminos las mejores oportunidades
    y todo aquello que me pueda beneficiar,
    condúceme hacia las cosas positivas, al éxito,
    dame salud, trabajo, fortuna, progreso y bienestar.

    Por el poder de Dios e intercesión de la Sagrada Familia,
    Jesús, María, José, santos Ana y Joaquín,
    por la Sangre Preciosa de mi Señor,
    pido mucha suerte en todo lo que invierta,
    que mi dinero se multiplique con facilidad
    para que mi economía sea muy, muy buena,
    no tenga intranquilidad ni agobios económicos
    y la alegría y la felicidad se instalen en mi vida,
    que la estrella de la fortuna siempre esté a mi lado,
    para que se aleje la mala suerte
    y pueda lograr todas las cosas maravillosas que deseo OAS pido protección y limpieza de las malas influencias ke me asechan la vida kita de la mala suerte ke sea protegida contra los enemigos visibles y invisibles ke me de el camino de la limpieza y abundancia y prosperidad y socieego de camino limpio la buena suerte me acompañe en esta hora y momento sienta paz dela materia y espiritual y alma limpieza para ke Buenos frutos lleguen ami
    para mi bien y bien de todo lo que me rodea,
    en especial pido limpieza para la entrada de la buena fortuna y prosperidad ami llegue y mi suerte cambie ke esta muy mal y pobre deseo limpieza de cuerpo alma espíritu

    Mano Poderosa, Mano Divina,
    con toda mi fe te ruego protección y fuerza,
    abre las puertas buenas y cierra las malas
    para que se vaya lo malo y entre lo bueno y positivo,
    no permitas que el mal se apodere de mi ser
    ni de los seres que amo,
    aleja toda persona que me quiera dañar,
    haz que sea invisible a sus ojos,
    aleja toda envidia, toda maldad,
    llévate muy lejos la rabia, los celos, los rencores,
    el egoísmo, la traición y las habladurías,
    y con humildad y gran fe imploro ayuda
    para que la suerte y la prosperidad vengan a mí OAS
    y por todo ello doy muchas gracias por anticipado.

    Ruego a Dios Todopoderoso perdone mis ofensas
    y con confianza solicito su bendición,
    yo a nadie mal hago y a nadie mal deseo,
    solo quiero que en mi casa impere la armonía,
    la salud, el amor, la suerte y la prosperidad,
    y queden fuera de ella los malos pensamientos y los odios,
    los enemigos y las malas personas
    y que el mal que quieran hacerme
    se evapore por siempre en el espacio infinito.

    Así sea.

    Rezar cinco Padrenuestros y cinco Glorias.

    La oración se hace cinco días seguidos
    y se debe hacer alguna buena obra de corazón,
    dar una limosna, ayudar a alguien necesitado...
    El último día se prende una vela blanca
    y se deja encendida hasta que se consuma.

    ResponderEliminar
  22. aunque no crea en Dios, la puedo hacer igual?

    ResponderEliminar
  23. yo lo escribi con lapicera negra y todo en mayuscula, eso afecta en algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caligrafia no afecta el color un poco, pero ya esta hecho, si ves que no es muy efectivo repitelo en 15 dias. Bendiciones

      Eliminar
  24. Hola Luna, últimamente he tenido mala suerte, según yo. Así que el día viernes prendí una vela abrecaminos y empece con la oración, tus palabras me llenan de mucha fe. Gracias, ya te comentaré después de los 30 días. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme, te deseo lo mejor y te envio mi fuerza y mis bendiciones.

      Eliminar
  25. Buenas noches Luna Sierra Salinas, el baño abre caminos es en general para todo tipo de problema que haya sea en lo social, familiar, en el estudio y así pero si ya me he hecho este baño y persisten estas cosas, porque será??? lo mio era que en todo lo que quería realizar sea para buscar trabajo, para los estudios, para buscar una relación no funciona nada todo se queda a medias, porque pasa todo esto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los baños son para limpiar el karma de negatividad y poder empezar de cero, sirven para todo lo que necesitas, pero para mejorar la busqueda de trabajo, te aconsejo hacer un abrecaminos para buscar trabajo, por ejemplo.

      Eliminar
  26. Hola, felicidades por tu pagina, en mi casa hay problemas e salud, que oracion o accion me aconsejas, es muy importante, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo una limpia de la casa y de las personas, es muy sencilla, lo tienes en la web

      Eliminar
  27. Hola! Me encanta esta página y todo lo que aparece en ella, te agradezco por tus útiles consejos! Mi pregunta es si debo realizar la oración cada día o solo cada jueves durante un mes? Gracias de antemano y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay oraciones que se hacen cada dia, y otras como esta que es un dia en semana, sigue las pautas de cada oracion que elijas

      Eliminar

👆