Ritual Para Encontrar Trabajo (Rápidamente)

Hoy te explicaré, extraído directamente de antiquísimos manuales de Magia Blanca ⭐️un Poderoso Ritual para Encontrar Trabajo que es rápido, fácil de hacer y funciona de maravilla para situaciones urgentes.


Ritual Abre Caminos Para Encontrar Trabajo

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈

Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Por eso te recomiendo que anotes los ingredientes necesarios ✏️ y comiences hoy mismo a prepararlo.

¡Este Ritual para Encontrar Trabajo llenará tu vida de prosperidad y felicidad!

¿Para qué sirve el Ritual Abre Caminos para Encontrar Trabajo?

Este poderoso Hechizo de Abre Caminos es un ritual de Magia Blanca que permitirá que encontremos trabajo.

Pero, además, nos ayuda a conseguir y encontrar un trabajo que reúne características MUY positivas:
  • Bien remunerado 💵
  • Que sea digno 👍
  • Que te guste y te haga feliz 💚
  • Y que sea honrado ⭐️


¿Puede hacer todo esto un Ritual de Abre Caminos?

¡Desde luego que sí!

Este poderoso Ritual para Encontrar un Trabajo está pensado y actualizado para las situaciones más difíciles.

Y del mismo modo que ya se han beneficiado cientos de personas del poder de los Abre Caminos, hoy serás tú quien atraiga la Buena Suerte a su camino.

🍀
¡Por cierto!
Algunos lectores me han explicado que sienten que necesitan avanzar no solo en el trabajo, sino en todos los aspectos de su vida.

Si tú también te encuentras en esa situación, puedes comenzar el Hechizo Para Que Me Vaya Bien en Todo (Poderoso Ritual Abre Caminos).

Características del Abre Caminos para Encontrar Trabajo

  • 📚 Temática del Abre Caminos: Ritual para Encontrar Trabajo (bien remunerado y digno).
  • 🔎 Efectividad: Muy Elevada.
  • ⚡️ Dificultad: Media.
  • 📌 Tipo de Abre Caminos: Ritual - Trabajo.

¿Qué Ingredientes necesito para hacer el Ritual para Encontrar Trabajo (Urgente y Abre Caminos)?

🔦 ¡Anota TODO lo que necesitas y asegúrate que los tienes listos el día que hayas elegido para hacer el Ritual!


👉 Un cuenco o un recipiente.

👉 Medio vasito de azúcar (ya sea blanca o morena).

👉 Un incienso poderoso relacionado con el Trabajo. Te recomiendo que sea, por ejemplo, de cereza, sándalo, pino, romero, mirra o Palo Santo. Sin embargo, puedes usar otro si te gusta más.

¡Ah! No importa si es un incienso de cono, varilla o granulado. Te serán igual de útiles para hacer el Ritual para Encontrar Trabajo.

👉 Un puñadito de semillas. Puedes elegir la semilla que más te guste a ti. Algunas de las que yo misma y algunos amigos han empleado son: de calabazas, de girasol, lentejas o de garbanzo.

👉 Un papel y un bolígrafo o rotulador de color azul o negro 📝

👉 Un vaso con agua.

👉 Y, por último, necesitarás una vela de tamaño pequeño. Recomiendo que sea de color verde o blanco, pero también te dará buenos resultados en el ritual para el trabajo los colores amarillos e incluso el negro, asociado a comienzos y al renacimiento


Antes de Comenzar el Ritual de Abre Caminos para el Trabajo

Aunque este ritual, solo por el hecho de hacerlo, atraerá a tu vida el trabajo que deseas, hay unos sencillos consejos que harán que los resultados lleguen antes a tu vida.

📎 ¡Trucos para que funcione el Ritual para Encontrar Trabajo!

📅 Mejor día para hacer el Ritual para Encontrar Trabajo: Elige cualquier día de la semana. Eso sí, asegúrate que sientes ganas de mejorar tu vida y te encuentras anímicamente bien.

🌙 Qué Fase Lunar es la más apropiada para lanzar el Hechizo Abre Caminos para encontrar Trabajo: Al tratarse de un ritual de atracción (o dulce), en el que deseas atraer el empleo a tu vida, te recomiendo que lo realices en un día de Luna Llena o de Fase Creciente Lunar.

⏰ ¿Qué hora es la mejor para hacer el Abre Caminos? Te recomiendo que hagas el Ritual para el Trabajo a partir de las 7 u 8 de la tarde/noche.

🚦 ¡Consejo Adicional! Como bien sabrás si eres un lector habitual de mi Blog, se pueden lanzar al mismo tiempo 3 acciones de Abre Caminos: un Baño, un Ritual y una Oración.

Por ese motivo, te recomiendo que pongas en marcha, junto con este Ritual para Encontrar Trabajo, las siguientes poderosas magias:
👉 Oración Abre Caminos Para El Trabajo.

👉 Baño Abrecaminos Para el Trabajo.

¿Cómo hacer el Ritual para Encontrar Trabajo de Abre Caminos?

1. En primer lugar, asegúrate que has elegido el día correcto y que tienes todos los ingredientes necesarios a mano, para no tener que interrumpir el ritual en ningún momento una vez iniciado.

2. Enciende el incienso y presta atención a las cenizas, ya que las necesitarás más adelante (una vez se haya consumido la varilla o cono).

Del mismo modo, enciende la vela 🔥 Puedes poner el cuenco en el centro, a la izquierda la vela y a tu derecha el incienso.

Hechizo Abre Caminos para el Trabajo
Conseguirás el empleo de tus sueños con el Poderoso Ritual para el Trabajo 👍

3. Escribe en el papel con el rotulador azul o negro una frase o petición al cosmos relativa al trabajo que quieras conseguir.

Por ejemplo, puedes escribir el siguiente mensaje:

“Yo (Nombre y Apellidos) solicito un Trabajo pronto, que sea bien remunerado, digno y que me desarrolle personal y profesionalmente”


Una vez lo tengas escrito, lo debes de introducir dentro del bol o cuenco 📄 (por cierto, no importa que sea de cristal, cerámica…)

4. Después del papel, introduce las semillas que has elegido dentro del cuenco o frasco.

Ahora, llena el frasco con el vaso de azúcar. Quedará de este modo tu petición endulzada.

Debe de quedar completamente enterrada tanto las semillas como el papel con tu petición.

5. Ahora llega el momento de bendecir el ritual con la acción de los elementos naturales esenciales. Así, deposita unas gotas de cera de la vela dentro del frasco.

Después, introduce unas gotas de agua del vaso que tienes preparado. Puedes hacerlo con tus propios dedos.

Y, por último, cuando el incienso esté consumido introduce dentro las cenizas.

6. Una vez estén todos los ingredientes dentro del bol, debes dejarlo a la luz de la luna 🌙 Puede ser tanto en el exterior como en el interior, pero es recomendable que reciba la luz del exterior, de la calle.

Si es una noche nublada no importa. Lo que sí que es necesario es que reciba la vibración lunar del exterior. Yo acostumbro, por ejemplo, a dejar el cuenco en el balcón de mi casa.

7. Al día siguiente, al despertar, será el momento de acudir a un lugar donde puedas hacer un agujero en el suelo y enterrar todo (las semillas, el papel, el azúcar, los restos de cera, las gotas de agua y las cenizas del incienso).

Puede ser en una playa, en un bosque, en un jardín o, incluso, en una maceta de casa.


Cómo hacer un ritual para encontrar trabajo sí funciona
Un Ritual para Encontrar Trabajo que SÍ funciona 🍀

A partir de ese momento, y pasados pocos días, comenzará el poderoso cambio en tu rumbo laboral.

💚
¡Actualización!
Después de recibir un par de consultas quiero aclarar dos aspectos sobre el Ritual para el Trabajo.

Para que así no exista confusión o duda alguna 👍
  1. El recipiente que has empleado, una vez limpio, puedes usarlo para otro ritual de abre caminos o, incluso, para otros fines. Por ejemplo, para cocinar, guardas objetos, etc.
  2. Por otro lado, hay algunas personas que me han preguntado sobre la posibilidad de repetir el ritual. Mi consejo es que NO repitas el ritual hasta que no pase, al menos 3 meses.
    • Si no ves avances es conveniente que realices una Limpia con Huevo o unos Baños de Destrancadera para superar la situación, eliminar obstáculos de tu vida y permitir de este modo que el Trabajo aparezca con fuerza en tu vida.

Aumentando la efectividad del Ritual: Oración Abre Caminos para el Trabajo

Como te he explicado arriba, puede ser excelente si comienzas la Poderosa Oración Abre Caminos para el Trabajo.

Además, puedes leerla al finalizar el Ritual, para aumentar el éxito de este Hechizo.


Último apuntes y Terminando el Ritual Abre Caminos para el Trabajo

Hoy has aprendido un poderoso hechizo que tiene el poder de poner en tu vida el trabajo que deseas y anhelas desde hace mucho tiempo.

Una vez realices este ritual, percibirás un enorme aumento de energía física y psíquica y provocarás que el cambio laboral se produzca mucho antes.

Por ese motivo, te recomiendo que antes de repartir currículums vitae en las empresas o lugares donde quieras trabajar, realices el Hechizo para llenar de poder los Currículum.

👉 ¡Es un complemento perfecto para este poderoso Abre Caminos!

Por último, quiero decirte que me encantará recibir tus comentarios más abajo 👇 contando los éxitos que obtengas con este fuerte ritual para el trabajo, o en el Facebook de Abre Caminos.

Te mando mis bendiciones y vibraciones positivas. Mis deseos están contigo y con tu Ritual para Encontrar Trabajo.

Para que pronto, el MEJOR trabajo llegue a tu vida ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
76 comentarios:
  1. Así fue Luna rápido como prometes me concedieron la licencia para vender en mi ciudad que no me daban en meses. Gracias gracias gracias porque sí funciona tus rituales. Que diosito siga bendeciéndote de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Muchas gracias por compartir con toda la Comunidad tus resultados obtenidos con este Abre Caminos para el Trabajo ⭐️

      Además, te deseo que siga la suerte llegando a tu vida con tanta fuerza como hasta ahora.

      Si así lo deseas, puedes complementar los mágicos efectos de este ritual con la acción del Ritual Para Que Me Vaya Bien en Todo (Poderoso Ritual Abre Caminos) 💚

      ¡Muchas bendiciones y te mando un enorme abrazo de luz! ⭐️

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo 📺

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA! 💙

      📩 ¡Suscríbete y recibe mis Abre Caminos NUEVOS en tu correo!

      Eliminar
  2. Hola Luna. Este ritual abre caminos lo podría hacer para mi pareja o solo puede ser para uno mismo?
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eliza! Desde luego que puedes hacer este ritual de Abre Caminos para el empleo para tu pareja.

      Así le ayudarás a encontrar el mejor trabajo, ese trabajo que merece y que el cosmos ya está enviando a su vida 🌠

      Además te recomiendo que lo complementen con alguna oración, para eliminar las cargas negativas que puedan acompañarte a ti o a tu pareja. Por ejemplo te será útil la Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos) 😉

      ¡Te mando un montón de abrazos cariño y que con este ritual el trabajo aparezca de un modo rápido, fácil y fuerte!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  3. Buenas tardes Luna. El otro día fui a una tienda esotérica para comprar algo para mi marido, para que encuentre pronto trabajo, me dieron un velón abrecaminos, es amarillo por arriba y verde por abajo y con una llave en la parte amarilla, me dijo que luego la llave se la tiene que guardar, tuve que hacer una oración y escribir la petición en el pergamino, cuando la vela se consuma debo quemar el pergamino. Bueno, el caso es que la cera se está derramando como una lengua por la parte de la llave, quería saber si me podías explicar que significa, la llama es brillante, alta, sin humo. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Te recomiendo que le regales a tu marido la poderosa Llave Abre Caminos 🔑

      Ahí dentro te explico cómo hacerla de manera casera, sencilla y gratuita. Y es que, en ocasiones, lo artesanal, lo casero, lo hacemos con más mimo y dedicación que los objetos industriales.

      Sobre la vela, es curioso lo que comentas, porque puede ser que el trabajo no le llegue precisamente por habladurías, envidias y comentarios de algunas terceras personas.

      Ese suele ser uno de los significados más habituales de las lenguas en las velas 😛

      Por eso te recomendaría que iniciases algo para eliminar todo eso, por ejemplo la poderosísima Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos) 👍

      ¡Muchos abrazos cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
    2. Muchas gracias Luna. Hoy se terminó de quemar la vela, la cera quedo como un puente, le di a mi marido la llave que tenía pegada la vela. Tengo fotos, otro no sé cómo subirlas aquí para mostrarlas. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Hola luna para enterrar los restos en una maceta de casa, se entierra en una maceta solo con tierra o con una planta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como tú prefieras! Ambos métodos te darán resultados positivos en tu ritual para encontrar trabajo 👍

      ¡Abrazos!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  5. En el papel tengo k poner mi nombre o el d mi pareja...ya k se lo kiero aser a él para k encuentre trabajo...muxas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Si es para que tu pareja quede bendecida, llena de suerte, y encuentre trabajo, debes de poner su nombre en lugar del tuyo 😉

      Puedes escribir el siguiente mensaje:
      “Mi marido (Nombre y Apellidos) solicita un Trabajo pronto, que sea bien remunerado, digno y que le desarrolle personal y profesionalmente”

      ¡Así le ayudarás en su objetivo y el empleo acudirá a su camino rápido y de manera poderosa! ⭐️

      ¡Muchas bendiciones mi cielo y abrazos de luz!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  6. Buenas tardes, Luna. He hecho este abrecaminos para mi marido, pero no puse mi marido (nombre y apellidos) sino yo (nombre y apellidos de mi marido) como si lo hiciera él, sucede algo, debo repetirlo? Antes de hacerlo le pedí permiso a él
    Espero tu respuesta, si lo tengo que repetir, qué hago desentierro el anterior? Lo he enterrado en una maceta de casa. Muchas gracias, Luna, tengo mucha fe en todos tus hechizos abrecaminos,están solucionando nuestra mala situación.
    😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga! No hace falta que repitas el ritual para encontrar trabajo, al pedir su consentimiento el ritual está perfectamente realizado con ese mensaje 👍

      De todos modo, como siempre digo, aunque estuviese mal realizado SIEMPRE traerá efectos positivos, porque en esta Magia lo que cuenta en un 65% es la intención del que lanza el hechizo esoterico. Si te mueven las ganas de que encuentre trabajo, lo encontrará 👆

      ¡Así lo he comprobado por más de 20 años!

      ¡Muchos abrazos y gracias por tu mensaje! ¡Me alegra escuchar que tu vida comienza el cambio que mereces! 🌠

      ¡Bendiciones amiga! 😘😘😘

      - Luna Sierra Salinas

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
    2. Muchas gracias Luna, me quedo más tranquila. Ya te contaré cuando surta efecto.😙😙

      Eliminar
  7. Hola Luna,tengo 4 preguntas: 1. Para semillas puedo usar frijoles? 2. Para la vela puedo usar una veladora blanca pequeña? 3.El papel puedo recortar un pedazo de una hoja para que me quepa en una maceta? Y 4. Mencionas que la hora más propicia es después de las 7pm, pero tengo problemas porque a partir de esa hora ya no estoy sola y me complica hacerlo por las interrupciones, habría problema si lo hago a las 6 o 6.30 pm? Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí que puedes usar frijoles y una veladora blanca pequeña 👍 También puedes recortar la hoja, a tu medida idónea. Y en cuanto a la hora, es una recomendación, sobre todo es importante cielo que lo hagas a una hora que sea cómoda para ti y te permita efectuar este ritual para encontrar empleo con máximo éxito ⭐

      ¡Bendiciones de luz!

      ¡Ah! Y recuerda combinarlo con la Fuerte Oración Abre Caminos Para El Trabajo 🙏

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  8. Realice el ritual lo que me sucedió que el insencio se me apago varias veces a que se debe? Y se consumió muy despacio

    ResponderEliminar
  9. Hola Luna como estas? Quiero preguntarte sobre la fase lunar. Ahora está en menguante y realmente tengo que esperar hasta el 26 para que sea creciente y no puedo esperar ni un día más ya que necesito encontrar trabajo ya! Puedo hacer igual el ritual? Muchas gracias y bencidiones.

    ResponderEliminar
  10. B. Día Luna, he estado siguiendo tu BLog y he estado haciendo la oración abrecaminos para el trabajo y siento que realmente me a estado dando resultados, puesto que hago pastelería y me han salido varios trabajitos y realmente te lo agradezco, sin embargo yo soy Ingeniero de Profesión y actualmete además de la pastelería me dedico a dar clases y de echo voy a ir el día de hoy a dejar un CV a una Universidad de mi localidad para ver si me dan una oportunidad de laborar ahí,sin embargo quisiera hacer este ritual para tener mejores resultados, pero la siguiente luna llena es hasta Julio y yo voy a ir a dejar mi CV el día de hoy porque me dijeron que en este mes van a recepcionar los CV, mi pregunta es la siguiente ¿Puedo hacer el ritual después de dejar mi CV en la Universidad?, ¿Tendrá el mismo efecto el ritual si lo hago después de dejar mi CV?, ¿Si lo hago en cualquier otro día que no haya luna llena o creciente tendrá el mismo efecto?, de todas maneras sigo haciendo mi oración abrecaminos y magnetizaré mi CV para garantizar que me tomen en cuenta, de antemano muchas gracias por responer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por la demora en responder, espero que ya tengas trabajo, sino ten fe y haz el ritual, hay varios en la web para buscar trabajo y enfoques profesionales

      Eliminar
  11. Hola, he tenido mala suerte en este tipo de cosas me han estafado y ni siquiera hubo algun resultado, hice este ritual hace 2 dias, crees que funcionara esta vez, en cuanto tiempo veo resultados

    ResponderEliminar
  12. Hola luna...hoy te acabo de descubrir y pienso que es una buena señal, he estado pasando estos días por una fuerte depresión porque no encuentro trabajo y tocó puertas y ninguna se abre para mi....pero está noche te encontré y seguiré tus consejos gracias por aparecer en mi vida en este momento de desesperación para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, hazlo con fe y veras como ira bien.

      Eliminar
  13. luna muchas gracias buscando algo para hacer que me baya bien y encontrar un trabajo encontre esta pagina y mi encanta ...pondre en practica paso a paso..mi vida es un caos. pero estare mejor. gracias

    ResponderEliminar
  14. se puede hacer con luna llena O en eclipse lunar?

    ResponderEliminar
  15. se puede usar romero en vez de incieso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El romero es una planta menos efectiva, es mas aromatica, el romero se quema en otros rituales, aleja lo negativo. Si puedes conseguir incienso es lo suyo, sino busca hierbabuena. Mis bendiciones

      Eliminar
  16. hola, hice el ritual pero al momento de enterrar los desechos en una maceta mi anciana madre los manipuló por error, perdió efectividad el ritual? debo repetirlo? cuándo? en que tiempo surte efecto?
    como desecho los restos de romero y los dientes de ajo del baño abrecaminos? los embolsé y tiré a la basura, aguardo respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberia haberlos tocado, pierde efecto, solo debes tocarlos tu, hazlo de nuevo en 15 dias. Bendiciones

      Eliminar
  17. hola, hice el ritual pero al momento de enterrar los desechos en una maceta mi anciana madre los manipuló por error, perdió efectividad el ritual? debo repetirlo? cuándo? en que tiempo surte efecto?
    como desecho los restos de romero y los dientes de ajo del baño abrecaminos? los embolsé y tiré a la basura, aguardo respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la respuesta,

    ResponderEliminar
  19. Lo hice en cuarto menguante surtira efecto? O lo vuelvo hacer en la luna adecuada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes y tienes oportunidad hazlo con la luna adecuada

      Eliminar
  20. No lo hice en la luna adecuada surtira efecto??

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo una duda, hay que esperar hasta que se apague el incienso o puedes dejarlo hasta que se consuma mientras se hacen otras cosas?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tienes que sentarte delante y mirar hasta q se apague, para nada. Solo hacer el ritual y dejarlo que se consuma, mis bendiciones

      Eliminar
  22. Está todo perfectamente explicado, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Creo que cometí un error gigante, todo lo hice según tu explicación, pero que el papel en el cuenco, ... Debo repetirlo ? Cuanto debo esperar si debo repetirlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien el error, pero puedes repetirlo en 15 dias o hacer una limpia y hacerlo, cuándo quieras

      Eliminar
  24. Queme el papel por error, creer que deba repetirlo, y si si cuento debo esperar para hacerlo

    ResponderEliminar
  25. Hola Laura, yo hace bastante tiempo ya, poco más de un mes, hice el ritual, para mi madre. Seguí todos los pasos al pie de la letra, sin embargo, no obtuve resultados.
    Mi mamá actualmente está trabajando, en ese momento lo hacía de igual forma, en el mismo lugar, y sigue en las mismas condiciones. Yo especifiqué que quería que obtenga algo nuevo, dado que es un trabajo poco remunerado y de una jornada de más de 12 horas, muy explotador, pero lo mantiene por nuestra necesidad.

    Para despachar el ritual, utilicé una maceta con tierra... sinceramente, no la regué nunca ni nada por el estilo ,pero en pocos días, comenzó a brotar una planta (usé semillas de calabaza), que en aproximadamente unas dos semanas, se convirtió en una planta gigantesca, y hoy día cubre un considerable trozo de mi patio, es más, tenía más plantas cerca y comenzó a expandirse y brotar en macetas vecinas...


    ¿Qué debería hacer? ¿Debo repetir el ritual? ¿Qué me recomiendas que haga? Sinceramente estoy sin guía alguna y no sé que hacer, y mi situación empeora y nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas tu madre iba a perder el trabajo y no lo hizo, nunca debemos pensar lo malo sino lo bueno, asi nuestro karma sera bueno y atraeremos cosas buenas, yo te aconsejo hacerlo de nuevo. con la misma maceta. bendiciones

      Eliminar
    2. Puede ser, pero, ¿Qué hago con toda la planta? ¿la dejo e igualmente entierro todo en la maceta?

      Eliminar
    3. Cuidala y entierra todo en ella. Mis bendiciones

      Eliminar
  26. Hola! Gracias por tus consejos! Dejé el cuenco en el bancon de mi casa y se puso a llover, por lo q este se mojó. Hay algun problema con eso? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso no depende de ti, sino del clima y no afecta al ritual, bendiciones

      Eliminar
  27. Hola! Gracias por tus consejos! Dejé el cuenco en el bancon de mi casa y se puso a llover, por lo q este se mojó. Hay algun problema con eso? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola luna una consulta yo hice el trabajo para mi hijo y en el papel puse yo...mi nombre..solicito q el nombre de mi hijo y todo lo demás..lo deje toda la noche fuera ya q estamos en luna creciente y lo enteres en maceta use semillas de girasol está bien hecho? Nen cuanto surgirá efecto?
    Gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  29. Hola hice el ritual pero en el papel puse yo (mi nombre) solicitó para mi hijo (Su nombre ) y todo lo demás esta mañana lo enteres en una maceta ...esta bien hecho? En cuanto hace efecto?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi es, debes esperar al menos 15 dias, pero ten fe que seguro que saldra bien.

      Eliminar
  30. Hola hice el hechizo para mi hijo y le salió un trabajo esclavo en el cual ya no podrá ver a su hija...como lo rebierto yo y el deseamos hacer algo para q consiga un trabajo q le de tiempo de pasar con su hija y sea bien remunerado y q pueda hacer frente a sus gastos diarios mensuales y deudas
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso varios abrecaminos para mejorar en el trabajo o buscar uno mejor, veras como todo va bien.

      http://www.hechizo.net/2017/07/hechizo-para-ascender-en-el-trabajo.html
      http://www.abrecaminos.net/2016/01/bano-abrecaminos-trabajo.html

      Mis bendiciones

      Eliminar
  31. Hice el ritual mi hijo consiguió empleo esclavo mal pago no le da tiempo de estar con su hija y ni siquiera le alcanza para hacer frente a sus gastos diarios mensuales y deudas ...el desea un mejor trabajo pagado y con tiempo para poder cumplir con las visitas a su hija q puedo hacer
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola qué tal. Doy testimonio que este riritual ha sido efectivo. Durante dos meses estuve desempleada y mi desesperación era porque tengo una fuerte deduda. Primero tuve que hacerme una limpia con huevo y me hice el baño abrecaminos que aquí mismo ví. Y finalmente hice el ritual con mucha fe hace una semana aproximadamente. Hace unas horas recibí la llamada de que me fui aceptada.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Muchas gracias por este aporte. Una consulta. Puedo hacerlo yo para otra persona que necesita trabajo? Gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hola puedo hacerlo para mi y para otra persona al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
  35. Cual seria la oración para hacer el trabajo más fuerte

    ResponderEliminar
  36. Hola una pregunta llovió y se llenó de agua de lluvia el hechizo igual lo enterré sirve o debo hacerlo nuevamente, me urge respuesta ya q estoy en la luna exacta y desesperada, gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola Luna yo necesito hacer el ritual de urgencia podría hacerlo sin necesidad que sea luna llena o creciente oh habría algún problema..

    ResponderEliminar
  38. Puedo poner directamente el nombre del lugar dónde me gustaría trabajar?. O el rubro?. O solo puedo poner trabajo en general?

    ResponderEliminar
  39. Buenas Tardes, me hice la limpia del huevo, el huevo se hundio al fondo, la clara salio clara y burbujas en la clara, lo extraño es que se hizo una gran burbuja con forma de crater en la superficie del agua, que puede significar? Gracias de antemano por la respuesta.

    ResponderEliminar
  40. La vela tambien debe consumirse toda? y se entierra tambien?

    ResponderEliminar
  41. Hola Luna Cómo estas? Puedo hacer el ritual con semillas de Lino o semillas de Chia? Espero respuesta. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola Luna, puedo hacer este ritual en nombre de otra persona (mi pareja) ninguno de los dos tenemos empleo, o para los dos a la vez?

    ResponderEliminar
  43. hice el hechizo anoche, y hoy casi 9 hrs después apenas voy a enterrar los ingredientes, hay algún problema??

    ResponderEliminar
  44. Hola Luna ,hice el ritual para mi hijo , y le han contratado para un trabajo de larga duración Mil gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola yo ya he entregado muchos muchos currículos, entonces luego de hacer el ritual engo que repartir otra vez currículos a las mismas empresas o ya no.... Puedo enterrar los restos en el jardín de casa sin maceta?

    ResponderEliminar
  46. Hola buenas noches... Yo ya he entregado muchos currículos ya que estiy desempleada desde hace 7 meses, entonces al hacer el ritual debo entregar nuevamente los currículos,? Y otra pregunta puedo escribir en el papel el nombre de la empresa en la que quiero trabajary que ya he entregado mi currículo ? Gracias... Espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  47. Ah y puedo enterrar los restos del ritual en el jardín de mi casa, es decir sin maceta... En la tierra los enerraria

    ResponderEliminar
  48. Quiero dar las gracias por el ritual abre caminos, luego de hacer este ritual a los pocos días me llego una oferta de trabajo y la tome, fue algo increíble, ahora me encuentro en otra situación pero quiero dar las gracias por ayudarme en ese momento tn difícil de mi vida, gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  49. Gracias gracias gracias por el ritual, me ayudo mucho, me marco en camino qué ahora estoy siguiendo, háganlo con mucha fe

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias lo voy a realizar esta noche y esperemos que todo se encamine, gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆