Abrecaminos para el dinero (Muy Poderoso)

¿Sabes por qué no llega el dinero a tu vida? Uno de los motivos más frecuentes, y que muy pocos conocen, es porque se encuentran bloqueados tus caminos. Uno de los objetivos que me propuse al abrir mi web Abre Caminos fue que todo el mundo tuviese acceso a los rituales para abrir los caminos.


Conoce el auténtico ritual abre caminos para atraer el dinero
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Es decir, que dejase de ser algo hermético, cerrado y algo a lo que solo unos pocos tenían acceso.

Que tu también pudieses liberarte de los obstáculos y problemas que no te permiten avanzar y no solo un selecto grupo de conocedores del poder de los rituales abrecaminos.

Así, hoy querido amigo lector, quiero compartir contigo algo muy especial, el auténtico ritual abrecaminos para el dinero

El dinero es el motor del mundo, todos necesitamos dinero por un motivo u otro. Por eso yo hoy, aqui en esta entrada voy a enseñarte un abre caminos para el dinero.

Antes de continuar, te recomiendo este nuevo ritual

⭐️ Aviso: Este ritual abre caminos para atraer el dinero es extremadamente efectivo. Prepara papel y lápiz, copia los ingredientes y el cómo hacerlo. ¿Comenzamos?

Características del Abrecaminos para el dinero

 Dificultad: BAJA.
 Duración: REALIZAR EN DOMINGO. REPETIR BAJO DEMANDA.
 Potencia: EXTREMADAMENTE ELEVADA.
 Temática: RITUAL ABRE CAMINOS - DINERO.

Ingredientes necesarios para realizar el ritual abre caminos para atraer el dinero

Como siempre, los ingredientes para realizar este poderoso encantamiento son sencillos de encontrar, totalmente caseros y muy efectivos al combinar su acción de forma mutua. 

No obstante, no te preocupes si piensas que te sera difícil realizarlo. Puedes dejarme cualquier duda, sugerencia o tus resultados personales obtenidos en los comentarios que encontraras más abajo o ponerte en contacto conmigo.

Este ritual abre caminos para atraer el dinero combina fuerzas magnéticas, energéticas y poderosos mensajes hasta ahora reservados para unos pocos.

Lista de ingredientes:

  • Un cuarto de vaso con azúcar moreno (en su defecto se podría emplear azúcar blanco)
  • Otro cuarto de vaso lleno de sal marina (en su defecto, puedes utilizar sal de mesa, es decir, de cocina)
  • Un puñado de tierra de un parque, bosque o campo donde estén creciendo plantas aromáticas o flores.
  • Las cenizas de una varilla o cono de incienso que habrás consumido unas horas antes de comenzar el ritual (recomiendo que se trate de un incienso de cedro, sándalo o mirra).
  • Un pequeño imán. Este ingrediente puede ser el más complicado de conseguir, sin embargo es parte esencial para realizar con la máxima efectividad este ritual abrecaminos para el dinero.
    Podrás adquirirlo en multitud de tiendas, sin embargo, de no encontrar uno también puedes conseguirlo en las típicas figuras que se emplean para adornar la nevera o frigorífico.

Conoce los ingredientes del mejor ritual abrecaminos para el dinero
Estás a un paso de atraer el dinero a tu vida: Realiza el mejor abrecaminos para el dinero

Paso a paso: Realizando el Abrecaminos para atraer el dinero

1. En primer lugar, te asegurarás que tienes todos los ingredientes preparados y encenderás el cono o varilla de incienso (recuerda que será idea si es de cedro, sándalo o mirra).

Una vez se finalice la combustión, guarda las cenizas que resulten del proceso ya que serán parte fundamental del ritual.

2. Para comenzar el ritual, introduce en el vaso en primer lugar la sal. Después introduce el azúcar moreno. Una vez estén ambos ingredientes en el vaso, deposita el imán y termina de llenar el vaso con el puñado de tierra y las cenizas del incienso.

Recuerda que la tierra y las cenizas se introducen a la vez. Para poder hacer esto correctamente, justo antes de introducirlo en el vaso, con tus propios dedos, mezcla ambos ingredientes, la tierra y las cenizas del incienso, para ya enterrar con la mezcla resultante el imán.

3. Ahora que ya tienes todos los ingredientes en el vaso, debes pronunciar en voz alta, y mirando fijamente el vaso, la siguiente frase:

Los 4 elementos atraen a mi vida el dinero
La tierra, arena, el aire, incienso.
El fuego, azúcar, el agua, sal.
Que se llene de toda energía este imán
Y el dinero a mi vida comienza ya a llegar.

4. Después de realizar la conjuración energética de abrecaminos, debes guardar en un lugar oscuro, por ejemplo en el interior de un armario o debajo de una cama, el vaso. Además, lo cubrirás con una servilleta o trapo.

Así, quedará guardado por 48 horas.

Por ejemplo, si finalizaste el ritual a las 12:00 horas del domingo, lo recogerás a las 12:00 horas del martes.

5. Al transcurrir las 48 horas desecharás TODOS los elementos a una basura que esté fuera de tu casa, excepto el IMÁN.

Y es que, el imán será, a partir de ahora, un objeto ritualizado y energizado, a modo de amuleto o talismán que atraerá el dinero a tu vida de forma rápida.

Lo deberás de llevar SIEMPRE en tu bolso, cartera o monedero. Es decir, en el lugar donde habitualmente lleves el dinero.

Cuando percibas que está falto de energía o que parece que, de nuevo, el flujo económico no entra a tu vida como antes, puedes recargarlo realizando de nuevo todo el ritual empleando el mismo imán o, incluso, si así lo deseas comprando uno nuevo.

No obstante, como media mis amigos y lectores (y yo misma) confirmamos que los efectos se dejan ver de manera inmediata y aún se notan incluso 6 meses después de haberlo realizado.
📎 ATENCIÓN: Ya conoces ritual abrecaminos para el dinero que te permitirá atraer el dinero a tu vida de forma rápida y sencilla. ¡Decídete y comienza HOY MISMO! No olvides apuntar todo en una libreta o papel

No olvides esto  ¡Llenará de efectividad tu Abrecaminos!

Para finalizar, me gustaría felicitarte por estar decidido a modificar los elementos mágicos que rodean tu vida y abrir tus caminos al dinero. ¡Enhorabuena!

A modo de regalo, te dejo tres enlaces de imprescindible lectura para dotar de mayor fuerza este ritual abrecaminos para el dinero:
Consulta los consejos más importantes a la hora de realizar un ritual de abre caminos.
Conoce los mejores trucos o abrecaminos para liberar de obstáculos tu casa. En ocasiones nuestras viviendas, si están llenas de negatividad, pueden suponer un obstáculo para nuestras finanzas.
Lleva a cabo el autentico Baño Abrecaminos. Esto puedes hacerlo antes de realizar el hechizo abrecaminos para atraer el dinero. De este modo, estarás seguro que te encuentras libre de negatividad o elementos que no te permitan conseguir aquello que te mereces y el cosmos te tiene preparado.

Te mando un enorme abrazo lleno de luz que potencie y llene de energía tu abrecaminos para el dinero 😉
51 comentarios:
  1. ¿Cómo hacer un amuleto de la buena suerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Para Luna" ☺

      En este abrecaminos hemos comprobado como hacer un poderoso ritual (y también amuleto) para desbloquear caminos en el dinero.

      Pero si lo que deseas es un amuleto más general, te recomiendo, sin duda alguna, el siguiente enlace:

      - Llave Abrecaminos

      Se trata de un poderoso ritual de abre caminos para hacer una auténtica Llave para abrir tus caminos.

      Es un amuleto potentísimo que mejorará tu vida casi al instante.

      ¡Un abrazo grande y bendiciones!
      No te pierdas ni un solo AbreCaminos ➤ ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  2. Hola, vale la tierra de una maceta de romero de mi casa?,gracias,
    bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,
      Será genial ese tierra, ya que las flores aromáticas que tienes ahí plantadas llenarán de pureza y fuerza el ritual.

      Un enorme abrazo de LUZ cielo :)

      ¡Colabora conmigo! Y recibe ventajas exclusivas :)

      Eliminar
  3. hola Luna en que fase de luna o solo que sea domingo sin importar la fase lunar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida amiga! ¡Enhorabuena por poner en marcha esta poderosa acción de Abre Caminos para el dinero!

      Efectivamente, como bien dices, será conveniente que se realice en domingo. Sin embargo, en este ritual, no será tan importante la fase lunar.

      No obstante, mi consejo en base a las experiencias que me contais y las que he vivido, es que elijas la fase lunar creciente, para potenciar la atracción del dinero a tu vida.

      Por otro lado mi cielo, déjame recomendarte la poderosa Oración Abrecaminos para el Dinero, la abundancia y la fortuna.

      ¡Será el complemento perfecto para este ritual!

      Muchas bendiciones y mis mejores deseos van contigo :)

      - Luna Sierra

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  4. Hola luna, ayer Domingo realiza este ritual, en cuanto tiempo se logran ver resultados, ademas lo complemento con la oracion para el dinero.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!

      Muy buena combinación mi cielo para el dinero 💰💰💰

      Estoy segura que pronto recibirás grandes cambios, ¡ENHORABUENA!

      Sobre el tiempo, como bien sabrás, la Magia Blanca no es una ciencia exacta. Hay personas que reciben cambios a las horas, otras a los días y los casos más complejos necesitan repetir los rituales.

      Por eso, mi consejo, es que leas este artículo 👉 Consejos esenciales para realizar con éxito los rituales Abre Caminos y mantengas la esperanza y fuerza que te caracteriza amiga.

      ¡Bendiciones para toda tu vida 🍀!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  5. Hola Luna,

    Podemos hacer este abre caminos para otras personas - como familires ?

    Y si es posible tenemos que preparar todos los ingredientes para cada habré caminos ? O podemos usar solo uno y en ese mismo poner todos los imanes?

    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que podrás emplearlo en otras personas y así bendecir su vida 🍀

      Sin embargo, mi consejo es que uses los ingredientes para cada persona de manera individual. Además, mientras lo hagas, pide para que se cumpla y piensa en la persona-objetivo de tu ritual de Abre Caminos 🔑

      ¡Por cierto! Recuerda leer la también fuerte Oración Abrecaminos para el Dinero, la abundancia y la fortuna 💰

      ¡Bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  6. Hola se puede hacer con la tierra de un planta q me regalaron x navidad es la típica planta roja de la buena suerte en navidad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Así es, puedes hacer este ritual para el Dinero con la tierra de la Planta típica de navidad (también denominada como Flor de Pascua, para los lectores de otros países) 🌹

      Te dará mucha suerte y estoy convencida que pronto disfrutarás de la abundancia económica que mereces 😉

      ¡Ah! Recuerda combinarla con la Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte, así podrás desbloquear los nudos que no te permien alcanzar el bienestar finaciero.

      ¡Muchos abrazos mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  7. Hola, en lo que respecta al pañuelo o trapo con que se tapara el vaso, no es importante el color? o se podría aconsejar alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay problema en el color. Yo, por ejemplo, uso una servilleta de cocina que sujeto con unas gomas elásticas, para que quede bien cerrado el vaso y se realice con el más grande éxito este Abre Caminos par Atraer el Dinero 💰

      Por cierto, déjame que te recomiende el poderoso y Exclusivo Baño con Ruda para Abrir Caminos en la Suerte, Trabajo y Dinero.

      ¡Será el mejor complemento para este Ritual y obtendrás mejores y más rápidos resultados! ⭐️

      ¡Bendiciones de luz!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  8. Hola, Luna. ¿ Que podemos hacer para liberar un dinero recibido de la mala onda (deseos negativos de quien lo entrego con bronca, resentimiento, esperando que a la persona le pasara algo, que tuviera que gastarlo en algo desafortunado, que fuera desdichado o lo perdiera,etc), ? ¿ Que podemos hacer para limpiarlo energeticamente de esa negatividad de origen , por asi decirlo? Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Puedo hacerlo un dia martes? o no tendria el mismo resultado?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola luna ese ritual lo puede aser caulquier persona o solo alguiem cn conocimientos de hechiceria ??? Q dia y enq face de la luna se debe hacer ???

    ResponderEliminar
  11. Hola luna ese echizo lo puede aser cualquier persona ??o lo tiene q haver un hechicero ??? Que dia y en que face de la luna se hacer para tener mas efecto ????

    ResponderEliminar
  12. Hola luna cualquier persona puede aser ese echizo o solo hechiceros ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puede hacer cualquier persona con fe, este y todos los de mi pagina. un saludo

      Eliminar
  13. Que dia y en q face de la luna hay que realizar el hechizo??? Que tan efectibo es el hechizo ???

    ResponderEliminar
  14. Que dia y en q face de la luna hay que realizar el hechizo??? Que tan efectibo es el hechizo ???

    ResponderEliminar
  15. Que dia y en q face de la luna hay que realizar el hechizo??? Que tan efectibo es el hechizo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puees hacerlo en domingo o bien con luna llena, como veas. Ten fe, y conseguiras lo que necesitas

      Eliminar
    2. Grasias vieras que ya lo hice pero no pude conseguir incienso de sandalo...pero compre un incienso para atraer el dinero funciona igual ????

      Eliminar
    3. O vuelvo a realizar el hechiso?? ya pude conseguir incienso de sandalo por dicha 😳

      Eliminar
    4. Deja pasar unos dias y vuelve a intentar el hechizo de abrecamino.

      Eliminar
  16. Hola buenos días!! Se pueden hacer dos imanes a la vez?? En Diferente recipientes??

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos días se pueden hacer dos imanes a la vez en diferentes recipientes??

    ResponderEliminar
  18. Hola susan buenas tardes .puedo usar la tierra de mis masetas donde tengo flores de jazmin .o tambien tengo ruda podria ser esa tierra muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la del jazmn es buena, usa esa. Mis bendiciones

      Eliminar
  19. Se puede recoger unas horas antes de cumplir 48?

    ResponderEliminar
  20. buenos dias, tengo una consulta me pase 8 horas de las 48 horas que había que guardar el vaso. Tengo que repetirlo o funcionara aunque me haya pasado de las horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada si te pasas el problema es no llegar al tiempo minimo, Bendiciones

      Eliminar
  21. hola, tengo una consulta me pase 8 horas de las 48 horas que había que guardar el vaso, tengo que repetirlo o funcionara aunque me haya pasado de las horas. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola !! Tengo una duda, tengo un sahumerio que contiene cedro, sándalo y mirra junto con carbón, puedo quemar eso y mezclarlo con la tierra ??? En caso que no consiga incienso ???
    Por favor quedo atenta a su respuesta, quiero hacerlo mañana mismo....
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejaria guardar tu sahumerio e incorporarlo tal cual, o dejarlo que tb te protege y buscar el incienso, o bien la planta natural.

      Eliminar
  23. Hola, el vaso también se tira? Parece una pregunta obvia, pero me queda la duda. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Sé que parece una obviedad. Podrías confirmarme si el vaso se tira? Gracias!

    ResponderEliminar
  25. hola bendiciones ,he hecho varias oraciones,hechizos limpiesas y nada me sirve nadie me paga no me llega dinero debo el alquiler no tengo para comprar comida y pagar agua y luz nadie me ayuda si me llega algo de dinero se me va como el agua no se q mas hacer q me recomienda q pueda hacer.mil bendiciones

    ResponderEliminar
  26. Hola luna los rituales se hacen de noche o puedes hacerlo también de dia y aon igual de efectivos.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  27. Se puede hacer este hechiso otro dia q no sea domingo???

    ResponderEliminar
  28. Hola muy buenos días maestra luna por enseñarnos y compartir con nosotros tus conocimientos que ala verdad son muy valiosos

    ResponderEliminar
  29. Se puede realizar el ritual cualquier día?

    ResponderEliminar
  30. Gracias por ser tan maravillosa en compartir tus conocimientos de manera gratuita con las personas que desean que les vaya mejor en sus vidas. Llegue por casualidad a tu blog y estoy leyendo tantas cosas muy interesantes. Bendiciones infinitas. Un abrazo Luna!

    ResponderEliminar
  31. Gracias. ¡Bendiciones mujer! <3

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog. Me gustaría saber si tienes un hechizo o ritual para aprender un idioma más rápido?

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes,Luna,me encontré con su blog y me encantó.es usted una persona como pocas,con sus conocimientos ayuda a quienes necesitan una mano amiga,le escribo para pedirle orientación,presté dinero hace unos meses y no logré hasta ahora que me devuelva,que me aconseja.desde ya le agradezco mucho.

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆