¿Cómo Abrir los Caminos en Casa?

Aunque nuestros hogares son pilares fundamentales de nuestra vida, lo cierto es que no siempre le prestamos la atención necesaria. En ocasiones, con el paso del tiempo,  aparecen las denominadas como casas bloqueadas.

Guía abrecaminos para el hogar

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

En estas casas los caminos se encuentran cerrados y obstaculizados por las propias energías que residen en su interior y suponen un impedimento para nuestra propia felicidad y bienestar.

El problema que veo más frecuentemente es el siguiente: abrir los caminos en casa no siempre es una tarea fácil, y no porque se precisen de rituales complejos o medidas costosas, sino porque no pensamos que sea lo suficientemente importante.

Por ejemplo, dedicamos tiempo a mejorar nuestro empleo, encontrar pareja o abrir los caminos que no nos permiten disfrutar en nuestra relación o a mejorar la economía. Pero... ¿cuándo nos acordamos de nuestro hogar?

Lo habitual es encontrar a personas que mal viven en sus propias casas hasta que, llegado el momento, deciden actuar.

Y ese momento suele ser adelantado en el tiempo y cuando la sintomatología de la casa no deja lugar a dudas:
  • Dolor de cabeza al cruzar la puerta.
  • Sensación constante de somnolencia o insomnio.
  • Discusiones frecuentes.
  • Rachas de tristeza poco habituales.
  • O la mera sensación de encontrarse estancando.

Abriendo los caminos de nuestro hogar:

En este artículo especial voy a reflejar pequeñas acciones caseras, gratuitas y extremadamente efectivas, a modo de abrecaminos para el hogar, que puedes hacer en tu día a día para mejorar el clima de tu casa y evitar que la situación avance a algo peor.

No obstante, quiero proporcionarte un recurso adicional. 

Y es que, si consideras que la situación ya está avanzada y necesitas algo más que pequeños abre caminos, o acciones preventivas, te dejo el enlace del Ritual de Limpieza Espiritual para el Hogar.
⚠️ ¿Vas a seguir viviendo en una casa enferma o ABRIMOS los caminos?
Especialmente, hay una serie de situaciones en las que se hacen más que necesarios el llevar a cabo estos consejos abrecaminos para el hogar:
  • Tal vez te has mudado a una nueva casa.
  • Estás teniendo una racha bastante negativa en tu vida.
  • La familia o aquellas personas que residen en la casa sienten que las cosas no funcionan todo lo bien que deberían.
  • O sientes que la casa está cargada con abundante negatividad.

Abrir los Caminos en casa: casero, fácil y efectivo

Sea como sea, desde mi Blog de AbreCaminos siempre ofrezco soluciones y, esta vez, vienen en forma de múltiples consejos que puedes ponerlos en marcha hoy mismo y llenarán de bendición y energía positiva tu casa.
📝  ¿Tienes preparado un bloc de notas y un lapicero? ➨ ¡Vamos allá!
Usa incienso en tus Rituales o enciende una varilla y esparce por la casa su humo. Y es que, fuera de toda incertidumbre, el incienso se ha demostrado que mejora la calidad de vida, mejora la percepción de la salud de los individuos y limpia de energías los ambientes por donde se enciende.

Mi consejo personal: usa al menos cada 15 días un incienso de Madera de Sándalo. Su aroma es irresistible y genera un ambiente fluido, facilita la consecución de buenos deseos y mejora la armonía en el hogar.

Además, te dejo dos pequeños trucos relacionados con el incienso:
  1. Recuerda encenderlo cerca de la entrada de casa.
  2. Deja siempre con una ventana abierta, para que lo que deba de salir, no encuentre obstáculo y se aleje de tu vida.

2 Enciende una vela blanca siempre que creas necesario. Además, mientras la mantienes encendida puedes concentrarte y visualizar como la luz de la vela genera una profunda y beneficiosa sensación de armonía y paz en tu casa.

Hay que tener claro algo, la llama fruto de una vela blanca recicla radicalmente las energías de las estancias de tu casa. Nunca traerá un solo efecto dañino hacer esto.

3 Este tercer consejo está relacionado directamente con los dos anteriores. Cuando estés realizando un pequeño abrecaminos encendiendo una vela blanca o una varilla de incienso, te será muy sencillo maximizar el efecto pronunciando la siguiente frase mientras se consuma la varilla o la vela que estés empleando para liberar de obstáculos tu hogar:
“Mediante esta/e (vela/incienso) lleno de energía y fuerza esta casa.Permito que se consuma la negatividad. Libero todo obstáculo ”

Bloc de notas listo para anotar percepciones del recorrido de la casa
Es muy importante anotar las percepciones
4 ¿Has olvidado el ENORME poder que nos ha concedido el cosmos a cada uno de nosotros? 

Tómate un tiempo para disfrutar de tu casa, siente los espacios, siente también toda la energía latente de la casa y trata de sentir dónde está el ambiente más cargado o, por el contrario, dónde se respira un mejor ambiente con energías positivas.

Un ejercicio que resulta muy interesante es realizar un recorrido pausado por toda la casa. Desde las zonas más cercanas a la entrada hasta las que están más alejadas.

Mientras camines por los diferentes espacios siente cada una de tus pisadas, inhala el aire de las habitaciones y siente con todos tus sentidos que sucede al cuerpo espiritual de tu casa.

Después anota en una libreta qué sensaciones has obtenido y planifica acciones para ponerles remedio.

5 Hay algo que se puede hacer, prácticamente de manera semanal y rutinaria, que puede dotar a nuestra casa de un brillo especial...

En concreto, se trata de los espejos. Desde la antigüedad se ha entendido a los espejos como una especie de puerta hacia otras realidades. También se entendía que aquello que veíamos en ellos reflejado podía ser interpretado por los miembros más expertos de las comunidades.

Lo que te propongo yo es algo sencillo pero muy poderoso: cuando limpies los espejos de tu casa, ya sea en la entrada, habitaciones, baño... realiza un pequeño abrecaminos para atraer la buena suerte a tu vivienda.

El mecanismo combina la oratoria con el poder de inferir en el otro lado mediante acciones inversas a la lógica de este mundo. Así, mientras pasas el trapo o la balleta, dibuja con ella círculos en el sentido contrario al de las agujas de un reloj y pronuncia en alto la siguiente frase (repitiéndola no menos de 3 veces y no más de 10):
"Que tan solo lo bueno se refleje en este espejo"

6 Nuestro hogar no solo se carga con las energías provenientes de nosotros mismos. Prácticamente un 75% de lo que sucede en nuestro hogar viene desde el exterior. Y de todo esto, una gran parte, no lo portan los habitantes sino los INVITADOS O VISITANTES.

El consejo para evitar que se bloqueen los caminos es directo: evita aquellas visitas que puedan aumentar la negatividad o la ausencia de confort en tu hogar.

Ahora bien, si no te queda más remedio que recibir a personas que no serán en absoluto beneficiosas para la marcha correcta de tu casa puedes, una vez se vayan, hacer algo sencillo pero poderoso que limpiará en gran medida los efectos del paso de los sujetos no deseados:
Barrer desde el interior hacia fuera (hacia la puerta). Después, además de tirar a la basura lo que recojas, debes esparcir con tus propios dedos un poquito de sal por el exterior de tu casa, por la parte de la puerta, de modo que aquello que has eliminado no pueda atravesar tu puerta de nuevo e invadir tu hogar.

Escribe mensajes positivos en post-its o en hojas de colores y ponlos en la puerta de la nevera, en el corcho o pizarra de alguna habitación, si dispones de una.

También puedes colgarlo en una pared principal con una chincheta o pegamento.

Puedes escribir desde buenos deseos a los demás miembros, tales como "espero que pases un buen día", "no te olvides de sonreír " o "seguro que lo consigues:)" hasta mensajes más generales, como peticiones "que la paz gobierne esta casa" o deseos "que la abundancia llegue a nuestro hogar".

Lo que conseguirás así será, además de atraer, de manera certera, aquello que escribas a tu hogar, eliminar todo rastro de negatividad residual que, sin las acciones de luz y bondad correspondientes, podrían por acabar parasitando a los habitantes y las habitaciones de la casa.

Por lo tanto ya sabes... ¡Escribe lo que quieres... Pero escribe!

Abrir caminos en la casa
¡Casa LIBRE de obstáculo!
CAMINOS ABIERTOS
Además de incienso (nivel de conciencia) y encender alguna vela blanca (visión), como explico en los consejos número 1 y 2, es muy recomendable también encender el sentido del olfato.

Las esencias (especialmente la de vainilla o rosas) empleadas para aromatizar la casa generan un un clima más fresco, natural y cálido.

Un momento especial para encender una fragancia puede ser al despertar, para dotar de fuerza a la jornada y blindar con positividad los muros de tu casa frente a los ataques externos.

9 Este punto es, más que un consejo, una recomendación clara y concisa: Pon en marcha el Baño AbreCaminos.

Y es que, mi experiencia me ha demostrado a lo largo de estos años que poniendo en marcha baños abre caminos de manera habitual, se traduce al final en un hogar armonizado, más estable y libre de energías negativas o estancadas.

Por lo tanto, no olvides el importante autocuidado personal y combinarlo con el propio cuidado a la casa.

10 El consejo número 10, aunque último no es menos importante que el resto. Aunque sí puede que sea menos apetecible pero es muy necesario.

Se trata de la necesaria limpieza física de la casa. Y es que, los ambientes físicos estancados y sucios acumulan energía que termina por estancarse y acaba enturbiando el aura de la casa.

Así, será importante que además de limpiar las zonas visibles, fijes una fecha en el calendario para limpiar por detrás muebles y zonas poco accesibles.

Del mismo modo, será importante que elimines de tu vida aquellos objetos que ya no sean de tu utilidad y abras espacio (físico y espiritual) a las nuevas cosas que te tiene preparado el cosmos para tu vida. Por lo tanto recuerda los 3 puntos:
  • Limpia tu casa (a nivel físico y  a nivel energético de manera periódica).
  • No permitas que se almacenen las energías negativas.
  • Moviliza aquello que esté anclado al pasado o no te proporcione confort.

Conclusiones acerca del Abrecaminos para la casa

Después de los 10 consejos que acabas de leer puedes sentirte confuso, y es que entiendo que es mucha información. 

Por lo tanto, mi consejo personal y que te lanzo ahora mismo es que comiences desde el primero de los consejos y, poco a poco, vayas realizando en tu día a día más acciones.

Los resultados no tardarán en aparecer y lo mejor de todo es que las buenas energías, la luz que desprenden estos consejos y la positividad que ganarás al realizarlo es contagiosa
Cada vez tendrás mejor ánimo e iniciarás más consejos abre caminos. Incluso el resto de los habitantes se mostrarán de mejor humor, más involucrados en la casa y diciendo adiós, de manera definitiva, a la negatividad y la sensación de tener obstáculos en los caminos.

Como siempre espero que tu vida avance todo lo que merece.

Y que empieces hoy mismo a generar los poderosos cambios que están destinados a llenar de luz tu día a día.

¡Te mando un enorme abrazo de luz y espero tus comentarios contando los beneficios de tener una casa con los caminos abiertos y libres de obstáculos! 
20 comentarios:
  1. Hola Luna,

    Necesito preguntarte algo:

    ¿Cómo puedo abrir los caminos en casa de forma rápida?
    Están muy estancando.

    Gracias guapa, confío mucho en ti. Todos tus abrecaminos se cumplen y me quitan los obstáculos de mi caminos.

    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!

      En primer lugar quiero darte las gracias por tus palabras. Me hacen seguir ayudando a los demás con más y mejores rituales abrecaminos en mi blog www.abrecaminos.net

      Este artículo tiene poderosos rituales para abrir caminos que puedes emplear, casi, todos los días para mejorar la energía de tu hogar.

      Sin embargo, si necesitas una herramienta más poderosa te voy a dejar el siguiente link que va a llevar al máximo nivel tu casa:

      - Realiza la auténtica LIMPIEZA abre caminos espiritual a tu hogar.

      Los cambios no tardarán en aparecer y desbloquearán las energías que ahora están estancadas.

      Te mando un enorme abrazo lleno de luz Sara.

      Luna Sierra Salinas
      ¿Me sigues en Facebook?

      Eliminar
  2. hola luna yo estoy muy desesperada por que todo me sale mal tuve un acsidente en mi trabajo y no estoy trabajando y estoy en la casa pero estoy sin animo no tengo suerte siempre hay peleas como dice el dicho mi casa esta pata parriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Te recomiendo que además de leer todos los consejos de este artículo, realices pronto la poderosa LIMPIEZA espiritual a tu hogar.

      Te ayudará a cambiar las energías que se respiran en tu casa

      Además de esto, te aconsejo que fabriques un amuleto de abre caminos, como la Llave Abrecaminos, para protegerte de futuros accidentes o energías negativas.

      Un enorme abrazo y te mando fuerza para que se abran tus caminos HOY Y SIEMPRE.

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  3. hola luna sludos desde aqui Venezuela , aqui cuesta mucho para conseguir las cosas como por ejemplo azucar morena, q se usa para hacer la esencia abrecaminos, se puede sustiuir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Muchos saludos y bendiciones para ti y tu mágica Tierra Venezuela 💚

      No hay problema alguno si empleas, en lugar del azúcar morena, el azúcar blanco (el habitual que uses en la cocina) para hacer el Poderoso Aceite Abrecaminos ⭐️

      ¡Te mando un sinfín de Bendiciones cariño!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  4. Hola querida! me llamo Cinthya y vengo del blog de Luz Silva Soler porque queria hacer un hechizo para conseguir trabajo pero lei que no sirve de mucho si mi casa no esta "limpia" , desde que mi mama trajo a vivir a su pareja a mi casa siento muy mala energia, no puedo estudiar y me quede sin trabajo, yo te pregunto cual ritual me serviría para limpiar mi casa y luego poder hacer el del trabajo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Cinthya!

      Bienvenida a tu espacio para abrir todos tus caminos: AbreCaminos.net ⭐️

      Como bien te explicó Luz, la energía en casa es importante controlarla y mantenerla limpia y positiva para avanzar en nuestros propios proyectos personales.

      Te recomiendo que realices la Poderosa Limpieza espiritual de una Casa 🏠

      Además, no olvides seguir los consejos de este artículo y Mis Trucos para Eliminar la Energía Negativa en Casa.

      ¡Te irá fenomenal querida Cinthya! ⭐️

      ¡Te mando muchas bendiciones a tu vida mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  5. He buscado mucho y al fin encontré lo que se que tiene que ver conmigo. Seguro lo haré
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que así sea cielo!

      Que todos tus caminos se abran y prospere en tu casa la prosperidad, suerte, felicidad y abundancia 🏡

      ¡Abrazos!

      ¡Por cierto! No olvides consultar también mis Mis Trucos para Eliminar la Energía Negativa en Casa 😉

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  6. Prácticamente has descrito bien la situación de mi casa o de los que vivimos aquí (Sensación de somnolencia o insomnio / Discusiones frecuentes / sensación de encontrarse estancando, etc)

    Prácticamente he realizado por medio de otras referencia lo que indicas para salir adelante (tus 10 puntos) y otros cosas adicionales, sin embargo se mantiene, hasta el punto que perdí mi empleo.

    Que pudiera hacer mas para ver si veo la luz o mejore mi situación?

    Saludos,


    ResponderEliminar
  7. Hola luna!
    Soy constanza, de chile.
    Como puedo quitar malas energías de mi casa, mis mascotas se enferman una y otra vez sin parar, y como familia estamos iguales. Estamos pasando una muy mala racha y estamos muy tristes todo.
    Por favor algún consejo? Sobre todo para ayudar a mis mascots que no son las culpables :(

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola Luna! Te doy las gracias por toda la ayuda que nos das , hago todos tu rituales para tener una vida con Buenas energías, mi esposo lo despidieron de su trabajo por una persona que no le gustaba que se llevará bien con el personal , sólo pido que nos llenes de luz para que lo contraten de nuevo, por que hace bien su trabajo y el dueño lo quiere de vuelta .estoy haciendo los rituales para abrirle los caminos. Mucha luz para ti gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Luna

    Me encantó tu explicAción para la limpieza del hogar y el bAño Abre caminos lo voy a hAcer pero podrías ayudarme con un consejo extra acaban de invadir el departamento de alado donde vivo y la persona que vive ahí es muy negativa a mi siempre me hecha agua afuera y van tres días que mi entrada la a llenado con lentejas o semillas y la verdad que al salir se siente una energía muy fea que puedo hacer muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es un hechizo de congelacion o bien un abrecaminos para hechar al vecino que hay en la web varios

      Eliminar
  10. Buenas luna me gustaría un ritual efectivo para atraer dinero urgente para la comunión de mi niño Muchas gracias y que tengas un bonito dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscar en el buscador de la web justo arriba a la derecha y pon la palabra dinero, te saldran muchos, si tienes alguna duda con alguno dimelo

      Eliminar
  11. Carlos Rogelio25 julio, 2022

    Que tal Luna, te envío de corazón, primero las gracias por tus consejos y deseo una lluvia de bendiciones para ti y tus oportunos consejos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Luna. Muchas gracias por compartir tu sabiduría y tus experiencias, tomaré en cuenta todas tus recomendaciones.
    Muy claras y precisas tus explicaciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola, espero te encuentres bien.

    Te encontre buscando respuestas a tanta "porqueria", trabajos mal pagos trabajos que no me pagan, teniendo herraamientas y nunca poder salir de donde estoy no importa lo que haga.

    Decir esta oración me trajo paz mientras la decía, me dio la pauta que sigo confiando en el universo y mis guias a pesar de no ver resultados (ya me limpie, sane vinculo materno y paterno, niña, vidas pasadas, karma).

    Gracias por hacer accesible estas herramientas.
    Hoy es mi día 1, pero tengo fe que todo va a mejorar.

    Gracias nuevamente, que todo lo que des te vuelva multiplicado por un eón.

    Maru O.W.

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆