¿Cómo hacer una Limpia con Huevo para Abrir Tus Caminos? + Interpretación con Fotos

Como Hacer una Limpia Con Huevo imprescindible para tu vida. Te explico como interpretar los resultados y sus significados. Toma nota de todo porque esta Limpieza energética y espiritual con Huevo te puede cambiar la vida y el rumbo de tu suerte, prosperidad y caminos

Aprenderás a hacer una limpia con huevos y lo que es mejor, te voy a enseñar a interpretar el resultado de la limpia para que tu mismo sin necesidad de nadie sepas como salio la limpia ¿Quieres aprender este poderoso hechizo? Pues sigue leyendo esta entrada..
Guía completa con fotos: Limpia con Huevo e interpretación Últimamente me gusta presentarme debido a la gran cantidad de nuevos lectores de la web. Mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo durante muchos años dedicandome al mundo esoterico. Un día decidi crear esta web AbreCaminos.net para escribir todos mis conocimientos y así ayudar a la gente que lo necesitase. Espero que el contenido sea de su agrado y si quiere ver los artículos que he escrito en mi web puede hacerlo desde aquí: Ver todo el contenido de la web

¡Hoy te vengo ayudar para que puedas abrir tus caminos (o el de las personas que amas) desde HOY mismo!

Y es que, hacer una Limpia con Huevo es un procedimiento mágico muy especial para eliminar energías negativas, limpiar tu aura y abrir tus caminos de manera rápida.

La limpia de huevo es el ritual de limpia más importante que existe y el mas extendido entre las diferentes culturas. Además sin duda es el más efectivo.

Se data que hace ya miles de años los magos y chamanes hacían limpia con huevo a diferentes personajes ilustres de la realeza, nobles, incluso en la antigüedad a emperadores y reyes. Además, te voy a contar todo sobre las limpias con huevo, para que no tengas ninguna duda de como se realizan.

También te explicaré qué son y te enseñare cómo interpretar los resultados del huevo, con fotos 📷 y ejemplos.  Así una vez hagas la limpia en tu casa, podrás saber el resultado de ella gracias a estas fotografías que tienes más abajo.



Limpia con Huevo que es y para que sirve


Una Limpia con Huevo, o limpieza con Huevo, es uno de los sistemas más usados en todo el mundo para limpiar las energías negativas estancadas y abrir los caminos cerrados.

Además, soluciona males menores, como los dolores de cabeza, el bajo ánimo, el malestar general o las envidias y el mal de ojo que nos hubiesen podido mandar enemigos o personas de bajo nivel energético 🌠

Por su sencillez (¡Solo se necesita un huevo, un vaso con agua y una pizca de sal!) es una solución sencilla y económica a muchos de nuestros problemas.

Vas a aprender cómo, de una manera sencilla y muy Poderosahacer una limpia con un Huevo de manera rápida, casera y muy fuerte.

Cuando hacer una Limpieza con Huevo

El mejor momento para realizar una Limpia con Huevo es cuando sentimos energías estancadas en nuestra vida o pensamos que necesitamos renovar nuestro camino.

Muchas personas deciden realizar una Limpia con Huevo para abrir los caminos en los siguientes momentos:
  • Cuando se sienten cansados, decaídos o con un estado de ánimo bajo.
  • Al perder un empleo o sufrir gastos inesperados.
  • Cuando se distancian de amistades o su pareja sin motivo aparente.
  • Comienzan a padecer, sin motivo aparente, pesadillas, insomnio o sufren percances y accidentes inexplicables.
  • En el momento de querer comenzar un nuevo proyecto, negocio o estudios.
  • Cuando necesitan una limpieza profunda en su propia vida para despojarse de toda negatividad, trabajo de brujería o Magia Negra que tuviesen encima.
  • Y, especialmente, cuando tienen la percepción de que sus caminos están trabados o bloqueados.

¿Sabes lo mejor de esta limpia? ¡Puedes hacerla SIEMPRE que quieras! Sea como sea tu vida, la Limpia con Huevo es un Ritual de limpieza y protección 👮 que te facilitará tus sueños y eliminará tu vida de obstáculos.

Ingredientes para hacer una Limpia con Huevo

  • 1 Huevo de gallina (sin importar el color de la cáscara).
  • 1 vaso con agua (mi consejo es que sea agua mineral procedente de una botella de agua). Recuerda que no es recomendable usar un vaso desechable o de plástico.
  • Una pizca de sal marina (si no dispones de sal marina puedes emplear también la sal común o de mesa).

✔️ ¡Mis Consejos Para Que Elijas Los Mejores Ingredientes Para Hacer Una Limpia Con Huevo Que Funciona!

Aunque solo necesitas 1 huevo, mi consejo es que tengas dos huevos en el lugar donde vayas a realizar la Limpia con Huevo. 

El motivo es que, en ocasiones, el huevo se rompe por el exceso de carga energética y necesitaremos seguir con otro huevo.


Usa siempre un huevo fresco (que no esté refrigerado en nevera). Además, será perfecto si empleas para tu Limpia un Huevo de una gallina de corral, ya que se evitan procedimientos industriales que afectarán a tu Limpieza espiritual y energética. No obstante, también te será útil un huevo de 
supermercado y obtendrás el éxito en tu Limpia.

Si vives en un país donde los huevos se venden únicamente en nevera (como en los Estados Unidos), antes de realizar tu Limpia con Huevo debes dejar el huevo fuera de nevera, a 
temperatura ambiente, al menos 4 horas ⏰ antes de realizar el Ritual.


Como hacer una Limpia con Huevo

Para comenzar a realizar una Limpia Con Huevo, elige un día en el que te sientas con ganas de cambiar tu realidad y limpiarte y despojarte de todo mal y negatividad.

Te dejo unos consejos para hacer la Limpia con Huevo en el mejor momento:

📅 Día: Puedes realizar la Limpia cualquier día de la semana. No obstante, mi consejo es elegir el domingo o el lunes, para comenzar con la máxima fuerza la semana. También recomiendo los comienzos de mes y para Año Nuevo.

⏰ Hora: Puedes realizar la Poderosa Limpia con Huevo cualquier hora del día.

🌙 Fase Lunar: Aunque puedes realizar la Limpia en cualquier fase Lunar, mi consejo es que la realices en la Fase Menguante.

⭕ Lugar físico: Elige una habitación tranquila. Además, mi consejo es que la habitación cuente con una ventana.

📎 Ingredientes: Asegúrate antes de comenzar la Limpia que tienes todos los elementos necesarios.

👥 Compañía: Mi consejo es que estés solo haciendo la limpia, a no ser que vayas a hacerle la Limpia a otra persona (más abajo 👇 explico cómo hacer la Limpia a otra persona).

Antes de comenzar, mi consejo es que enciendas una vela blanca pequeña y una varilla o cono de incienso (será genial si es de Sándalo o Palo Santo).

También será positivo que leas la poderosa Oración de Despojo para Abrir los Caminos antes de comenzar:


“Solicito al Señor Todopoderoso,
Mediante la acción del Arcángel Miguel,
Que se elimine toda negatividad de mi interior,
Que se abran mis caminos,
Que las malas energías se despojen en este huevo,
Y todos los malos deseos, envidias y ataques energéticos desparezcan,
Así como las ataduras, obstáculos y amarraduras,
Que así sea,
En el nombre del Todopoderoso,
AMÉN.”



El primer paso es ponerte de pie y coger el huevo con tu mano derecha.

Si estás vestido trata de usar colores claros (como el blanco) en tu ropa.

Ahora, debes hacer pequeños círculos, desde la cabeza hasta los pies, y sin tocar tu piel, con el huevo. 

Recuerda que es importante seguir un orden claro a la hora de hacer el recorrido corporal con la Limpia de Huevo:
  1. Pelo y Frente.
  2. Ojos, boca y cuelo.
  3. Hombros, pecho, brazos y abdomen.
  4. Ambas piernas, rodillas y, por último, los pies.
Mediante este sistema, la porosidad energética del huevo comenzará a absorber la negatividad, las malas energías y los obstáculos presentes en nuestro interior.

Al terminar de hacer la Limpia por todo nuestro cuerpo, será el momento de abrir el huevo y echar el contenido en un vaso que estará lleno de agua mineral y una pizca de sal (del tamaño de una pequeña cucharada).

Limpia de Huevo normal
Limpia con Huevo sin rastro de Brujería ni Mal de ojo: ¡No necesita repetirse!

Es importante que no te olvides de echar la sal al agua ya que, precisamente, la sal tendrá la capacidad de neutralizar la carga negativa y transmutarla en energía neutra.

La cáscara del huevo la tirarás a la basura.

Será, a partir de este momento, cuando el huevo en el vaso nos dará una valiosa información sobre cómo nos encontramos a nivel energético y espiritual.

🔦 ¡ACTUALIZACIÓN!

Después de hablar con algunos lectores, os dejo dos trucos para aumentar el éxito de la Limpia y abrir todos vuestros caminos de manera más rápida (estos trucos también serán de utilidad si haces la limpia a una tercera persona):
  1. Al vaso, además de agua mineral, añade unas gotitas de agua bendita (que puedes coger en cualquier templo espiritual) y una gotita de 🏺 Aceite Abre Caminos.
  2. Un día antes de hacer la Limpia, realiza una 🏠 Poderosa Limpieza Espiritual de tu Casa.

Una vez en el vaso, interpretaremos las imágenes del Huevo. Para eso puedes emplear la Guía para interpretar la Limpia con Huevo con fotografías que tienes más abajo 👇 y he desarrollado personalmente.

Del mismo modo, puedes dejar tus comentarios en el Blog, justo debajo del artículo, y te daré mi respuesta personal. ¡No lo dudes y comenta cómo apareció tu huevo y qué formas te mostró!

Después de interpretar el Huevo, para finalizar la Limpia con Huevo, debes eliminar por el WC 🚻 (también denominado inodoro o retrete, según el país desde donde me estés leyendo) TODO el contenido del vaso.

Una vez vacío, estira de la cadena y deja que el agua arrastre el huevo fuera de tu vivienda. Si no pudieses utilizar el WC, puedes tirarlo a la basura y sacarla fuera de tu casa en ese MISMO momento.

Antes de salir del cuarto de baño, deposita una pizca de sal dentro del váter para asegurarte que se han eliminado correctamente todas las cargas energéticas de las que te despojó el huevo.

Con el vaso, si has decidido no tirarlo a la basura, para volverlo a usar otro día, ya sea para realizar otro ritual o para tus comidas, recuerda fregarlo y limpiarlo con esmero 🌊

Eso sí, añade al jabón cuando lo estés limpiando una pizca de sal, para asegurarte que se ha neutralizado toda la negatividad y carga de baja.

¡AVISO IMPORTANTE! 

Es habitual en ocasiones, mientras nos realizamos la limpia, que el Huevo estalle o se rompa 💥 en algún punto determinado de nuestro cuerpo.

Cuando esto sucede debes, automáticamente, limpiar los restos y tirarlos a la basura, echar una pizca de sal en el suelo y volver a REPETIR la Limpia con Huevo, comenzando desde la cabeza, con otro huevo nuevo.

Cuando un huevo se rompe en mitad de la Limpia es porque acumulamos una carga de energía negativa y estancada muy elevada y el Huevo no pudo seguir despojándonos de ella.

Pero no debes asustarte, tan solo repite el proceso como te he explicado y conseguirás el mismo resultado.


Como hacer una Limpia de Huevo a otra Persona

Es muy habitual hacer una Limpia con Huevo a una tercera persona, como a nuestro hijo, a un vecino, a un amigo o a nuestra propia pareja.

Recuera que, para realizar la Limpia de Huevo a otra persona, debes contar con los mismos ingredientes que si te realizases la limpia a ti mismo.

Así, para comenzar, la persona que recibirá la limpia (o también denominado como recipiente o paciente), debe permanecer sentada (o tumbada), a ser posible con los ojos cerrados y vistiendo una ropa sencilla de colores claros.

Del mismo modo, es importante que estéis en silencio y en un ambiente de máxima relajación 🍀

Debes encender una vela blanca pequeña (o veladora) 🕯 y si quieres también podrías encender un incienso de Sándalo o Palo Santo.

Recuerda que la vela blanca será un elemento protector durante todo el ritual de Limpieza con Huevo para Abrir los Caminos, por lo que debe permanecer encendida y si es posible, dejarla encendida hasta que se acabe por completo por sí sola.

También será aconsejable que escribas, en un papel de color blanco y con un bolígrafo de color negro, el nombre y apellidos del paciente o receptor de la Limpia, para que el efecto sea específico para él.


¡TRUCO!

Puede ser interesante reforzar la Limpia con Ruda. Para realizar la Limpia con Huevo y Ruda necesitarás, además del Huevo, unas ramitas de Ruda fresca. Puedes hacerlo a una tercera persona o, incluso, a ti mismo 👩

Debes pasar, haciendo círculos, la ruda desde la cabeza hasta los pies de tu allegado. Cuando termines, tira a la basura la Ruda y ya podrás comenzar a realizar la Limpia con el Huevo.

Y es que, la ruda favorece la apertura energética y permite que se puede despojar y eliminar la negatividad, malestar e incluso los trabajos de Magia Negra o maleficios que pudiese tener la persona receptora de la Limpia.


Comienza la Limpia mirando a la vela y sujetando el huevo con tu mano derecha (solo con los dedos de tu mano ✋ para no contaminar el huevo con tu propia carga energética).

Ahora debes leer la siguiente oración de Limpia con Huevo para despojar y Abrir los Caminos del paciente:


“Solicito al Señor Todopoderoso,
Mediante la acción del Arcángel Miguel,
Que se elimine toda negatividad de (NOMBRE Y APELLIDOS DE la persona que recibirá la Limpia)
Que se abran sus caminos,
Que las malas energías se despojen en este huevo,
Y todos los malos deseos, envidias y ataques energéticos desparezcan,
Así como las ataduras, obstáculos y amarraduras,
Que así sea,
En el nombre del Todopoderoso,
AMÉN.”



Después de leer la oración, y sujetando el huevo únicamente con las puntas de tus dedos, pásalo haciendo pequeños círculos por todo el cuerpo de la persona, en un sentido descendente, desde la cabeza a los pies.

Por cierto, del mismo modo que cuando realizas este Hechizo de Limpieza con Huevo para ti mismo, si el huevo se rompiese antes de terminar la Limpia, debes recoger los restos de huevo y eliminarlos y comenzar de nuevo con un huevo, desde la cabeza hasta los pies.

Una vez finalizado el recorrido por todo el cuerpo, será el momento de depositar el contenido del huevo en un vaso que tendrá alrededor de dos terceras partes de agua mineral y una pizca de sal marina (o de cocina).

Ahora podrás, si lo deseas, interpretar el mensaje (más abajo 👇 tienes una completa guía de interpretación con imágenes para que lo realices con éxito). No obstante, si el huevo se queda flotando o el agua se torna turbia, debes repetir la Limpia al día siguiente, hasta que el huevo quede en el fondo y agua esté transparente.

Recuerda que, para terminar el ritual, debes tirar al inodoro el huevo y estirar de la cadena, para que se arrastre lejos de la casa la negatividad despojada en la Limpia al receptor. Después echa una pizca de sal (también te valdrá con unas gotas de Limón) y vuelve a echar agua, para limpiar por completo el cuarto de baño.

¡Ah! El papel donde escribo el nombre y apellidos del recipiente 📋 una vez finalizado el ritual, yo acostumbro a quemarlo con ayuda de la llama de la vela encendida, como un elemento más purificador y despojador de todo mal.

¡ACTUALIZACIÓN!

Muchas madres me han preguntado si hay algún paso adicional que se recomienda hacer cuando la Limpia con Huevo la realizan a sus hijos o bebés 👶 Mi consejo es que insistas en las palmas de las manos y las palmas de los pies (¡Siempre sin tocar directamente!)

También, debes reforzar la Limpia con Huevo a un bebé pasando (pero sin tocar directamente) el huevo por el cojín y el colchón de la camita 🛌

Significado de la Limpia con Huevo

A continuación, tienes la Guía más extensa sobre cómo interpretar el Huevo de tu Limpia. 

Es la auténtica Guía General para Interpretar Huevo Vaso Agua

Además, lo acompaño de multitud de ejemplos, para que no tengas la más mínima duda cuando observes tu Huevo.

Te aconsejo que anotes la dirección del Blog en una libreta, o en tu smartphone, para poder acceder al artículo en el momento de realizar la interpretación del Huevo:

¡NOTA!

Algunos amigos me han consultado sobre si es beneficioso realizar la Limpia con Huevo sin interpretar el Huevo. Y lo cierto es que sí. Toda limpia te proporcionará un alivio INSTANTÁNEO de negatividad y malestar en general.

No obstante, aunque no quieras interpretar el contenido, hay una sola cosa que considero esencial: revisar si el huevo entero está en el fondo. Si no lo estuviese (es decir, estuviera flotando) o el agua se encontrase turbia o ennegrecida, debes repetir la Limpia con huevo al día siguiente.

Recuerda, si necesitas repetir la Limpia hazlo hasta que el huevo quede en el fondo y el agua se muestre limpia.

Además, será conveniente que lo combines con el efectivo Poderoso Baño con Ruda para Abrir Caminos.

Interpretar la Limpia con Huevo – Actualizado -

Es importante que 🔎 te fijes en las siguientes cosas cuando realices la interpretación con imágenes de la Limpia con Huevo. En las siguiente fotografías podrás ver distintos resultados de Limpias con Huevo y abajo de cada una os explico el significado de cada una de ellas.

1. Agua: ¿Está clara o se ha oscurecido? 🌊


El agua debe permanecer clara y transparente, un cambio en su color indica presencia de energía negativa elevada.

Si se torna oscura, grisácea o negra, te recomiendo que repitas la Limpia con Huevo pasadas 24 horas.

2. Flotación: ¿El huevo cae al fondo o queda flotando en la superficie?


El huevo debe caer con normalidad al fondo del vaso.

Si flota y queda arriba (todo o partes de la yema y/o la clara) debes repetir la Limpia al día siguiente, ya que se necesita reforzar la Limpia para despojarte de todo mal que sigue en tu interior.

Limpia con Huevo: Flota y no cae al fondo el Huevo
Debes repetir la Limpia con Huevo cuando el Huevo no cae al fondo y flota en el vaso.

3. Colores: ¿Se muestra la yema anaranjada y la clara blanquecina o surgen cambios? 📚


La yema debe permanecer amarilla, con su color característico anaranjado. Y la clara debe quedar blanquecina o con toques dorados.

Si la clara está oscurecida o la yema ha cambiado a otra tonalidad, significa que hay un trabajo mágico en tu contra y que tienes malas vibraciones.

Así, deberás repetir la Limpia con Huevo al día siguiente y, además, te recomiendo que comiences la poderosa Oración de Despojo.

Si aparecen puntos de diversos colores (generalmente negros y rojos): la Limpia te alerta de la necesidad de controlar tu salud psicológica y física. Puede ser que necesites cuidarte o realizar un chequeo.

Huevo de la Limpia de Huevo: manchas negras y puntos rojos
Numerosas manchas y puntos rojos y negros en la Limpia con Huevo.

4. Olor: ¿Surge un olor malo al oler el vaso o el Huevo tiene un olor normal y neutro? 👃


No podemos olvidar el olor, porque es muy habitual que cuando en la Limpia con Huevo se despoja negatividad o malas presencias, el huevo quede cargado con esa energía destrancada en forma de olor repulsiva.

Si cuando huelas el vaso sientes olor a podrido, a arena o a basura, debes saber que estás cargando con una gran y pesada carga de negatividad.

Tendrás que repetir la Limpia al día siguiente y darte un Baño Destrancadera para neutralizar la malignidad que arrastras.

Si por el contrario el vaso no hace ninguna mala olor o simplemente percibes la característica olor neutra a Huevo fresco, puedes estar tranquilo 👍

5. Anomalías: ¿Aparecen cuerpos extraños en el vaso o surgen presencias extrañas, como sangre o insectos?  🕷


Cuando surgen presencias físicas extrañas en el agua sabemos que nos encontramos con una situación muy complicada 🕷

No obstante, también te quiero alertar de algo muy habitual que se viene produciendo. En ocasiones, hay personas que tratan de timar o estafar realizando falsas Limpias con Huevo a los que han insertado gusanos (u otras alimañas) de manera artificial 🐛

Por eso, solo debes realizarte una Limpia con Huevo tu misma o una persona de tu más alta confianza.
¡No te dejes engañar!

Si es a ti a quién te ha aparecido un cuerpo extraño (como una araña), debes repetirte la limpia en ese mismo momento. Sin esperar las 24 horas que deben esperarse de forma habitual entre una Limpia y la siguiente.

Si compruebas que hay pequeñas manchas de sangre 💉  es signo de que estás sufriendo un proceso de Brujería o Magia Negra en contra de tu persona: deberás repetir la Limpia al día siguiente.

Hacer una Limpia y aparece sangre en el Huevo y Vaso
¿Qué hacer cuando surge sangre en la Limpia con Huevo? Repetir Limpia ESPIRITUAL a las 24 horas, hasta que desaparezca.

6. Formas: ¿Qué formas han aparecido en la yema y la clara? 🎴


En cuanto a las forma, debo decirte que es un mundo fascinante y cada persona experimentada en Abrir los Caminos tiene una propia visión, en la que nunca hay que olvidar a la persona que recibe la Limpia, ya que es quién mejor entiendes su momento personal.

Sin embargo, a continuación vas a ver las formas que de forma más habitual aparecen en el vaso, en el momento de hacer una Limpia con Huevo y sus interpretaciones 🔮

También te explico mis recomendaciones y en algunos casos incluyo una fotografía. Si te gustaría mandarme una foto de tu Limpia para publicarla y poder recibir una interpretación, no lo dudes y hazlo desde el Facebook de Abre Caminos.

🔳 Si descubres la forma de un rostro 👱, ya sea en la yema o en la clara: trata de identificar la persona. Se te advierte de un enemigo con el que tendrás que luchar. Normalmente rostros alargados y en la clara corresponden con varones y redondos y en la yema con mujeres.

🔳 Si compruebas que aparece la forma de un ojo en la yema o en la clara 👁: es un signo de un intento de Mal de Ojo en tu contra. Solo debes preocuparte si el huevo ha quedado flotando. Si ha caído en el fondo no han conseguido su objetivo.

🔳 Si hay pequeñas burbujas de aire en el agua o en la clara: la energía negativa que se te ha despojado ha sido neutralizada de forma correcta. No te preocupes ✔️

Burbujas en la clara de las Limpias con Huevo
Burbujas en la clara.

🔳 Si surgen burbujas de aire en la yema: numerosos problemas de tipo emocionales y económicos que debes resolver.

🔳 Si aparece en la clara de huevo una forma de tipo tela de araña 🕸: en tu vida existen conflictos y obstáculos que no permiten que se abran tus caminos. Recomendable realizar un Ritual de Apertura de Caminos.

Típicas Telas de Araña en la Limpia con Huevo
Telas de Araña en la Limpia con Huevo.

🔳 Si al depositar el huevo en el vaso aparece la clara con un aspecto cocinado (como si estuviese cocida): alta posibilidad de haber sufrido en el pasado episodios de mala suerte y/o maleficios en tu contra. Se han superado, pero aléjate de las personas tóxicas de tu vida 👿

Clara cocinada o cocida en una Limpia con Huevo
Ejemplo de una clara cocida en una Limpia espiritual con Huevo.

🔳 Si aparece la yema cocida: cuando aparece la yema cocida en la Limpia con Huevo se debe de modificar nuestro comportamiento, ya que nuestras acciones nos están llevado por un camino inapropiado o incorrecto 📉

🔳 Presencia de muchos picos que surgen de la clara, desde el fondo hasta la parte superior del vaso: numerosas envidias, habladurías y ataques energéticos a tus espaldas en tu contra. Será muy recordable que realices y lleves encima un Amuleto para Abrir tus Caminos y protegerte.

🔳 Si por el contrario, los picos son del revés, con la base en la superficie y los picos en el fondo del vaso: la Limpia de Huevo ha mostrado preocupaciones innecesarias y malestares que está en tu mano el poner fin 😉 Relativiza tu situación vital.

🔳 Presencia de burbujas grandes debajo de la yema: existencia en tu momento actual de personas que están actuando a tus espaldas.

🔳 Si puedes identificar que se forma a partir de la clara letras o palabras: anota los mensajes ya que te indican un mensaje que debes recibir 🔤

🔳 Si surge una figura en forma de serpiente 🐍, o se forma una formación alargada y enroscada: te alerta de un daño que recibes por parte de un traidor. Puede ser un familiar o un amigo muy cercano.

Cuando aparecen figuras geométricas en la Limpia con Huevo ⬛⚪🔺🔲

Las formas geométricas, por norma general, nos proporcionan una enorme cantidad de información. Por lo tanto, busca con atención todas y cada una de ellas 🔎:

⬛ Cuadrados: Si aparecen cuadrados por la parte superior, la Limpia de Huevo te invita a que dejes de pensar de una manera cerrada y busques soluciones a lo que te sucede en este momento de tu vida en el exterior. Si los cuadrados aparecen más cerca de la base del vaso significa que las personas que te rodean no son comprensivas y eso te afecta.

⚪ Círculos: Son imágenes muy positivas y te señalan que, si hay bloqueos en tu vida, se vas a destrancar pronto. También es la señal de los Abre Caminos.

🔺 Triángulos: Hay ataques a tu persona en el ambiente laboral. Si necesitas cambiar de empleo o buscar uno nuevo, será el mejor momento.

🔲 Rectángulos: ¡Cuidado con estar encerrado una situación de la que no sabes cómo salir!

            🔳 Cuando surgen remolinos o espirales 🌀: presencia de negatividad que te llega por diversos frentes. Te sería muy bueno cambiar de domicilio o realizar una profunda Limpieza de casa.

            🔳 Si aparece niebla o halos blancos alrededor de la yema de forma muy abundante: es una clara muestra de que, por decisiones personales que has tomado, te encuentras en una situación personal complicada. Retrocede si necesitas y cambia parecer.

            🔳 Si surge de la yema formas de nubes ☁️: en general, las nubes son un símbolo positivo, vinculado con el mundo angelical y de nuestros guías protectores. Será un mensaje muy beneficioso para la persona que ha realizado la Limpia.

            Nubes alrededor de la yema en una Limpia con Huevo
            Nubes alrededor de la yema de una Limpia con Huevo

            🔳 Si observas figuras de animales: la Limpia con Huevo te señala que debes reconectar con la Madre Naturaleza. Los caballos te dicen que vas despacio en tu vida, las tortugas que debes pensar mejor las cosas y los perros que te rodeas de personas fieles y generosas.

            Un Caballo en una Limpia espiritual de Huevo
            Aparición de un caballo en una Limpia con Huevo: ¡Debes avanzar en tus proyectos!

            🔳 Si aparecen siluetas de personas cerca de la parte de la yema: eres muy influenciable por una (o más personas) y eso te hace perder individualidad.

            🔳 Si por el contrario, las siluetas se reflejan en la parte de la clara de huevo: te indican que eres muy importante para muchas personas y se te invita a que sigas así.

            🔳 Cuando aparece una flor 💐: las flores conllevan un mensaje beneficioso, en el sentido de que se vinculan a que se alejan las energías negativas que tienes o has tenido en un tiempo cercano.

            👉 Si surge una flor, surge la esperanza y debes recibir el mensaje de la Limpia con Huevo con optimismo.

            🔳 Si aparece una cruz, ya sea en la yema o en la clara: en el pasado es muy probable que te realizasen un trabajo de Brujería o Magia Negra o Roja. Repite la Limpia hasta eliminar todo rastro de malignidad.

            🔳 Si aparece un manto o una capa alargada, que cubre toda la yema: te advierte de que estás sufriendo contantemente molestias y ataques por parte de una persona 🗡 Es recomendable que cortes una relación, cierres una amistad o hagas cambios sociales en tu vida.

            🔳 Cuando aparece un corazón 💓 ya sea cerca de la yema o en la clara: has recibido uno de los más poderosos mensajes. Tu vida se ve bendecida por el amor y si no tienes pareja pronto aparecerá en tu vida el Amor Verdadero. Si ya tienes pareja, hay una mejora en vuestra unión de forma rápida.

            Figura de un corazón aparece al hacer una Limpia con Huevo
            Poderoso Corazón: Mensaje muy afortunado para una Limpia Espiritual.

            🔳 Si surge de la clara una columna en forma de torre: la Limpia ha conseguido extraer negatividad que arrastras desde hace mucho tiempo. Además, hay un anciano cerca de ti que te protege.

            🔳 Si ves una rana o un sapo 🐸se te advierte de la presencia de un misterio que pronto se resolverá en tu entorno. Puede ser un asunto relacionado con herencias o quizá un problema con compañeros de trabajo. Será el resultado positivo para ti y tu familia.

            🔳 Cuando aparece un cráneo o una calavera 💀: aparece la necesidad de vigilar pequeños problemas de salud: el sobrepeso, la tensión, dolores en rodillas y de muelas.

            Hacer Limpia con Huevo y surge una calavera
            Una calavera en la clara de la Limpia con Huevo.

            🔳 Ver uno o más alfileres: los alfileres (y también las agujas) representan ataques contra nuestra persona. Es importante que te defiendas de ellos portando un Amuleto de Abre Caminos y realizando Baños con Ruda. Además, repite la Limpieza Espiritual de Huevo.


            Cuando debo repetir una Limpia con Huevo

            Muchas personas me han preguntado cómo saber si deben repetir la Limpia con Huevo, cada cuánto tiempo deberían de repetir la Limpia y si hay un número máximo de veces.

            Mi consejo es que, si debes repetir la Limpia, dejes pasar 24 horas siempre que aparezcan uno (o más) de los siguientes elementos:
            • Cuando el huevo (tanto la yema como la clara) no quede en el fondo del vaso.
            • Cuando el agua se vuelve turbia, ennegrecida o grisácea.
            • Cuando del huevo surgen trazas visibles de sangre o puntos rojos.
            • Cuando aparece del huevo una imagen negativa o maligna: calaveras, arañas, rosto del demonio o la señal de la cruz invertida.
            • Si ha explotado el primer huevo y has vuelto a comenzar con otro huevo desde el principio.

            Si no surge ninguno de los anteriores motivos en el agua de la Limpia, no necesitarás repetir el ritual de Limpieza energética con Huevo.

            Si tienes que repetir la Limpia con Huevo, mi consejo es que dejes transcurrir al menos 24 horas entre una Limpia y otra ⏲

            Y como máximo, debes realizar 7 limpias seguidas y, aunque siguiese el agua turbia o el huevo flotase y no llegase al fondo por completo, debes descansar una semana (7 días). Una vez pasada la semana podrás de nuevo realizar la limpia con normalidad.

            ¿Puedo hacer una Limpia con Huevo teniendo el periodo o menstruación?

            Esta es una de las preguntas más habituales de muchas mujeres, si pueden realizar el ritual de Limpia con Huevo teniendo la regla o menstruación.

            Y lo cierto es que NO hay problema alguno en realizar la Limpia de huevo con el periodo, tanto a nosotras mismo como a una tercera persona, ya que la capacidad que tiene el huevo para despojar la negatividad es la misma.

            Por lo tanto, no te preocupes y realiza tu Limpia con Huevo sin necesidad de esperar a que finalice tu periodo menstrual 👍

            Como hacer Limpia de Huevo a mi Mascota 🐶

            Algunas personas, especialmente aquellas que aman a sus animales y los sienten como parte de su propia familia, se preguntan si podrían realizar una Limpia con Huevo a su perro u ora mascota 🐱

            En este caso, si así lo deseas, te recomiendo que lo realices. Sin embargo, debido a su propia energía...

            👉 No será necesario que realices la interpretación de los mensajes que deposite el Huevo en el vaso.


            Tan solo pasa el huevo por su cuerpo, desde la cabeza hasta sus patitas traseras, deposítalo en un vaso y elimínalo por el WC.

            De este modo, eliminarás carga negativa que pueda tener tu animal y mejorarás su bienestar 🐈

            ¿Puedo Hacer una Limpia con Huevo a mi Casa? 🏠

            ¡Desde luego que sí! Hacer una Limpieza con Huevo a casa es una forma rápida y poderosa de despojar de nuestro hogar toda energía negativa estancada o anclada que no permite que los caminos de las personas que viven dentro de abran.

            De este modo, será importante que anotes ✏️ las diferencias que existen respecto al ritual personal de Limpia con Huevo y, sobre todo, que aprendas cómo hacer una Limpia en casa.

            Ingredientes necesarios para realizar una Limpia de Huevo en casa

            • 4 Vasos con agua.
            • 4 Huevos frescos.
            • Sal marina o, en su defecto, sal de cocina.

            Cual es el mejor momento para realizar la Limpia con Huevo en casa

            Mi consejo es que lo hagas en una noche de Luna Menguante 🌙

            Del mismo modo, si coincide con el final de mes será aún más poderosa, ya que nos impulsará en el mes entrante con fuerza y energías renovadas.

            Como hacer una Limpia con Huevo a mi casa

            Debes poner en cada una de las 4 esquinas de casa, en el suelo, un vaso con agua y meter dentro el huevo.

            ¡Recuerda que además de agua habrás añadido a cada vaso una pizca de sal!

            No importa la distribución de tu casa, calcula aproximadamente cuáles serán las 4 esquinas principales y sitúa en ese lugar cada uno de los vasos.

            Si tu casa tiene dos plantas, elige siempre la planta inferior para hacer la Limpia con Huevo. Es decir, la planta más cercana al propio nivel del suelo.

            Cuando ya estén los 4 vasos en su lugar, sitúate en un lugar del centro de tu casa y recita en alto la oración de la Limpia con Huevo para casa:



            “Solicito al Señor Todopoderoso,
            Mediante la acción del Arcángel Miguel,
            Que se elimine toda negatividad de esta casa,
            Que se abran los caminos cerrados,
            Que las malas energías se despojen en este huevo,
            Y todos los malos deseos, envidias y ataques energéticos desparezcan,
            Así como las ataduras, obstáculos y amarraduras,
            Que así sea,
            En el nombre del Todopoderoso,
            AMÉN.”



            Si lo deseas, puedes encender también una veladora blanca y dejar que se consuma por sí sola.

            Deben permanecer los vasos toda una noche. A la mañana siguiente, al despertar, arroja el contenido de los vasos al inodoro y estira de la cadena un par de veces. Además, arroja una pizca de sal por el inodoro para que se despoje tu hogar completamente de la energía negativa.

            En cuanto a los vasos, recuerda lavarlos bien y usar un poquito de sal en el jabón cuando los laves para que queden libres de toda carga energética.


            ¡ATENCIÓN!

            Si algún vaso explotase por la noche, debes repetir la Limpia a la noche siguiente.

            Esto sucede en ocasiones cuando el ambiente está muy cargado y es positivo que suceda, porque es señal de que la limpieza YA ha comenzado.



            Que significa cuando se rompe la yema en mi Limpia con Huevo

            Cuando se rompe la yema en una Limpia con Huevo (o está completamente deformada), la Limpia nos indica una separación entre cuerpo y alma.

            No obstante, tiene sencilla solución: reconectar tus objetivos vitales con tu lado más espiritual y transcendental 🌃

            Llega el momento de pensar en tu destino, centrarte en ti mismo y retomar la conexión con la espiritualidad.

            Vuelve a meditar, siente la divinidad en cada uno de los segundos de tu vida y conecta con tu interior.

            Además, te aconsejo que repitas la Limpia pasados 7 días, para comprobar cómo está evolucionando la situación, por si ha mejorado o ha empeorado a otros patrones (apareciendo picos, telas de araña, etc.)

            Como saber si tengo Mal de Ojo con una Limpia de Huevo

            Cuando padecemos un Mal de Ojo, lo más habitual es que surjan algunas de las siguientes formas:
            • Agua del vaso turbia o con un color atípico.
            • Multitud de picos que van desde la base hasta la parte superior del vaso.
            • Aparición de un ojo en la clara grande.
            Picos en un Huevo con Mal de ojo en una Limpia
            Multitud de picos y líquido turbio: signos claros de Mal de Ojo en la Limpia.

            Si es tu caso, debes repetir la Limpia de Huevo al día siguiente, hasta que desaparezcan las formas propias del Mal de Ojo 💫

            Cuando surja un huevo limpio y que no flota será el momento en el que, gracias a la Limpieza Espiritual de Huevo, has conseguido eliminar de tu ser el Mal de Ojo (o también denominado alojamiento).


            Dudas sobre la Limpia con Huevo

            En este manual te he explicado los principales conceptos de las Limpias con Huevo y, además, has aprendido a realizarlas e interpretarlas.

            Por lo tanto, solo queda un paso, que te lances a realizar una Limpia con Huevo para Abrir tus Caminos.

            Además, quiero proponerte algo... ¿Quieres que te ayude a interpretar el mensaje de tu Limpia?

            Mándame tu foto de tu Limpieza espiritual con Huevo al Facebook de Abre Caminos y publicaré una respuesta ayudándote en tu interpretación.

            ¡TRUCO!

            Después de una Limpia con Huevo será un momento estupendo para reforzar tu suerte con un Poderoso y Rápido Ritual de Abre Caminos 🔑

            ¡Entra AHORA y consulta cómo hacerlo!


            Y, por supuesto, espero tus mensajes justo más abajo, 🗣 comentando tus experiencias y cómo hacer una poderosa y efectiva Limpia con Huevo ha abierto tus caminos y te ha permitido despojarte de la energía negativa que tenias contigo.

            Os doy mis más sinceras y puras bendiciones.

            Luna Sierra Salinas
            318 comentarios:
            1. Luna gracias por esta guía me ha encantado. Hoy mismo vi que estoy limpio y el huevo salió limpio. Lo he percibido desde que hice el baño de destrancar. Un abrazo gracias por tu información.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola Albert! Gracias por tus comentarios y enhorabuena por tan poderosos cambios que estás consiguiendo con los Abre Caminos.

                ¡Felicidades! 👍

                Ha sido una perfecta idea, combinar el Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel junto con esta poderosa Limpia Espiritual con Huevo.

                Y es que, juntos, te han despojado de la negatividad presente en tu camino.

                Te mando un enorme abrazo y gracias por tu mensaje.

                ¡Muchas bendiciones cariño!

                - Luna Sierra Salinas 🌙

                No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

                Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

                ¡Suscríbete y recibe mis Abre Caminos NUEVOS en tu correo!

                Eliminar
              2. Hice uno y no lo entiendo

                Eliminar
            2. Hola Luna!
              Los huecos en los vasos tienen que estar fuera del cascarón?
              Perdón si la pregunta es un poco tonta, pero quiero estar segura de cómo debo hacerlo.
              Agradezco tu apoyo.
              Que tengas un excelente día.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola Patricia!

                Así es, como bien dices, para realizar la Limpia con Huevo necesitas en el último paso abrir el huevo (sacándolo de su cascarón) y arrojarlo en el vaso, para realizar la interpretación.

                Mi consejo es que leas con detenimiento toda la Guía 🔎 (que ha sido realizada después de años de aprendizaje e interpretaciones a cientos de personas).

                ¡Así obtendrás los mejores resultados! 🌛

                Por cierto, si además de esta poderosa Limpieza Espiritual deseas realizar otra poderosa acción de Abre Caminos para eliminar la negatividad, te recomiendo que comiences la poderosa Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos) 💫

                ¡Muchas bendiciones mi cielo!

                - Luna Sierra Salinas

                Sígueme por YouTube...

                ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

                Eliminar
            3. Perdón, me cambió la palabra , quise escribir "huevos" y no huecos Oops!
              Lo siento. 😳

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Lo entendí cielo, no te preocupes! 😂

                Tienes arriba la respuesta.

                ¡Un enorme abrazo querida Patricia!

                - Luna Sierra Salinas

                Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

                ¡Únete a mi canal en YouTube!

                Eliminar
              2. Perdona pero el huevo me quedo cn la yema casi cocida y la clara se deposito en el fondo. Que significa?

                Eliminar
              3. ¡Hola! Más arriba 👆 explico en concreto qué significa cuando aparece la yema cocida. Te lo copio aquí para que lo puedes leer aquí también:

                "Cuando aparece la yema cocida en la Limpia con Huevo se debe de modificar nuestro comportamiento, ya que nuestras acciones nos están llevado por un camino inapropiado o incorrecto."

                Y sobre que se deposite en el fondo, como también explico en el artículo, es algo habitual y símbolo de que NO estás ojeado o tienes un trabajo encima cielo 😉

                ¡Ah! Te puede ser de mucha utilidad esta oración Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte.

                ¡Bendiciones infinitas!

                - Luna Sierra Salinas

                No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

                Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

                Eliminar
            4. Hola Luna, gracias por compartir tus consejos, rituales, etc. Dios te bendiga siempre. Bien quiero por favor me ayudes a interpretar mi limpia que me hice con el huevo, segun lo que observe me parecio que estoy libre de mala vibras o energia negativa, pero en la superficie se formo bastante burbujas, encima de la yema hay una o tres burbujas,y observo un lijero hilo alargado, esta transparente y normal solo que me llamo la atencion de las burbujas en la superficie y parte alta.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola querida amiga! 💚

                Primero quiero darte la enhorabuena, por lo que me comentas te quedó una Limpia con Huevo perfecta, sin signo de mal de ojo, brujería o carga negativa en tu ser.

                Lo único que destacaría son esas burbujas cerca de la yema. Como explico en el artículo:
                👉 "Si surgen burbujas de aire en la yema: numerosos problemas de tipo emocionales y económicos que debes resolver."

                Por lo tanto, mi consejo es que resuelvas esas situaciones.

                Puedes realizar si son de tipo económico el Abre Caminos para el dinero y si son problemas emocionales, podrías revisar y efectuar el Baño Abrecaminos para el AMOR 😊

                ¡Muchas bendiciones!

                - Luna Sierra Salinas

                Sígueme por YouTube...

                ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

                Eliminar
            5. Hola, mi querida luna, gracias por este ritual, lo ise y me salio normal abajo, cpero con una burbuja grande arriba y muchas pequeñas, me ayudas a interpretar por favor.

              lo otro lo iso mi esposo también, pero a el le salio como unas agujas para arriba solo una en la clara que se puso blanca con una burbuja en la punta que luego subió hasta arriba, pero lo demás normal, por o que vi, no seria malo, o lo malo se fue, no se ayudame.

              muchas gracias luna

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola amiga!

                ¡Primero de todo mandarte un enorme abrazo! 😘😘😘

                Sobre lo que me explicas, es muy buena señal, ya que las burbujas simbolizan que la energía negativa que se te ha despojado ha sido neutralizada de forma correcta.

                Por lo tanto, es muy buen símbolo ✔️

                Sobre tu esposo, debo decirte que como explico arriba, las agujas simbolizan ataques a nuestra persona. Te recomiendo que haga un poderoso Baño con Ruda para Abrir Caminos en la Suerte, Trabajo y Dinero.

                ¡Ya verás que bien os funciona!

                ¡Muchas bendiciones mi cielo! 💚

                - Luna Sierra Salinas

                Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

                ¡Únete a mi canal en YouTube!

                Eliminar
            6. Buenos dias luna. te felicito por tus buenos post y agradezco tu predisposicion en responder cada consulta de la mejor manera.

              Hace unos mese que tanto mi esposa como yo estamos sientiendo un cansancio pesado y reiterado dentro de la casa. Nos encontramos bien de salud y ningun inconveniente clinico se nos ha encontrado en nuestros estudios. pero el cansancio, el desgano y los dolores continuos de cabeza junto con las bajas energias continuan diariamente. ( aunque la relacion es buena, no tenemos discuciones y no tenemos problemas labolares ni monetarios ).

              por tal situacion decidimos realizar una limpieza a la casa. empezando por la limpieza con huevos y luego complementando con la "limpieza espiritual del hogar". No se si este procedimiento seria el adecuado. agradeceria tus consejos.

              otra consulta es, al poner en cada una de las 4 esquinas de casa, en el suelo, un vaso con agua y meter dentro el huevo...
              el huevo debe estar abierto o normal con cascara y todo ?

              Gracias por tu ayuda.
              espero tu respuesta para comenzar a realizar el proceso y luego poder contarte como fue el resultado.
              salu2

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola mi cielo!

                Muchas gracias por tu mensaje, estoy convencida que conseguirás vencer el desánimo y la energía que está en la actualidad estancada en vuestra vida.

                Como me explicas, has hecho lo correcto, haciendo la Limpia con Huevo para la Casa (como explico más arriba 👆) y, además, combinándolo con la MEJOR LIMPIEZA espiritual para casa.

                Sobre tu pregunta, efectivamente, el huevo se debe de introducir ENTERO, sin quitar la cáscara (al contrario que en la Limpia con Huevo que nos hacemos a nosotros mismos).

                Además, me gustaría recomendarte que leas y pongas en marcha Mis Trucos para Eliminar la Energía Negativa en Casa.

                Además, si deseáis mejorar vuestra suerte y energías, podéis realizar un Baño de Abre Caminos.

                Te dejo enlace a dos que pueden seros de utilidad:
                👉 El Mejor Baño de Café, Sal y Azúcar para la Buena Suerte (Abre TODOS tus Caminos).

                👉 Baño de Despojo y Limpieza (Fuerte, Casero y 100% Poderoso).

                ¡Muchísimas bendiciones y energía mi cielo!

                - Luna Sierra Salinas

                No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

                Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

                Eliminar
            7. Hola querida amiga Luna hoy por tercera vez me hice la cura del huevo esta vez me salio como la quinta foto que tienes en esta pagina,con las burbujas en el aire tal cual tienes en la imagen ahora que debo hacer para que mi negocio funcione ya que no viene casi nadie a comprarme.Me gustaria cortar la mala racha ser mas afortunada poder salir a flote con el negocio poder lograr el sueño de la casa propia tener una vida llena de dicha felicidad y q todo lo bueno llegue a mi. un abrazo amiga espero tu respuestan pronto dios te bendiga abrazos Marga.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola mi estimada Marga!

                Enhorabuena por los cambios que estas poderosas Limpias con Huevos te traerán a tu vida mi cielo.

                Te mando mis bendiciones y te doy las gracias sinceras por compartir con toda la Comunidad tus impresiones, comentarios y resultados.

                Abrazos infinitos y mucha luz para tus Limpias con Huevo 💙

                - Luna Sierra Salinas

                Sígueme por YouTube...

                ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

                pd: No olvides leer el Nuevo Baños de Descargas de Energías Negativas (AUTÉNTICO y 100% Abre Caminos). Te puede ayudar a eliminar carga estancada de tu camino.

                Eliminar
            8. Hola, una pregunta, si la clara permanece flotando en el agua, qué significa esto?

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cielo! 🍀

                Si el huevo se queda flotando debes repetir la Limpia al día siguiente, hasta que el huevo quede en el fondo.

                Cuando este sucede es debido a la existencia de algún trabajo en tu contra, negatividad o mala carga vibracional.

                ¡Ah! Recuerda que NO esté el huevo río, ya que cuando sale de nevera directamente al vaso flota pero no por energía, sino por temperatura.

                Más arriba lo tienes todo explicado, revísalo 👆

                Puedes hacerte un Poderoso Baño de Despojo para quitar todo lo malo de tu vida.

                ¡Abrazos mi cielo!

                - Luna Sierra Salinas

                No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

                Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

                Eliminar
            9. Hola luna le hice una limpia a mi hermano que estaba con los nervios pero no encontré huevo de gallina y se lo hice con un huevo de pato se quedo dormido y se relajo como algo mágico gracias por ayuda y quiero felicitarte por tan hermosa paguina

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cariño!

                Primero de todo...

                ¡ENHORABUENA ese resultado espectacular y tan rápido! ⭐️

                Es así de sencillo ⭐️

                Cuando se hace un Abre Caminos, los resultados llegan de inmediato. Lo has podido comprobar 👍

                Te doy también las gracias por compartir con la Comunidad de Abre Caminos tus avances y resultados y te deseo todo lo mejor.

                ¡Bendiciones infinitas! 🍀

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                ¡Sígueme por YouTube... 📹!

                Eliminar
            10. hola luna tengo una pequeña duda sobre la limpia,es normal sentir? mareo,nausea y dolor de cabeza al realizar y minutos despues de la limpia y por que razon pasa eso ya que mi hijo y pareja lo experimentaron en sus dos limpias. y sobre la vela es indispensable o se puede omitir.mil gracias por tus atenciones lindo y bendecido dia

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cariño!

                Ciertamente, esas sensaciones no son habituales al realizar una Limpia con Huevo. Lo normal es percibir mucha alegría, sensación de libertad y percibir que los caminos comienzan a abrirse 💚

                Pero es cierto que si hacía mucho tiempo que no os hacéis una Limpia de Huevo podéis arrastrar muchas malas vibras y energías y eso podría ocasionar un malestar o agotamiento.

                👉 Mi consejo: repite la Limpia a los 7 día y haz a tu casa también una Limpieza espiritual.

                ¡Ah! Y preparaos un poderoso Baños de Descargas para eliminar las malas vibras del ambiente 🍀

                ¡Muchas bendiciones cielo y que tus caminos se abran Hoy y Siempre!

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                ¡Sígueme por YouTube... 📹!

                Eliminar
            11. Hola, buenos días. Hace tiempo me iba a hacer una limpia con una señora, no he podido ir. El huevo me lo he pasado varias veces al rededor del cuerpo pero no lo he usado y hasta lo que conservado en mi cuarto. ¿Qué me recomiendas hacer con el huevo? ¿Me recomiendas hacerme la limpia con el mismo huevo?

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cielo!

                Ese huevo, al no haberlo abierto después de realizar el recorrido corporal, debes de eliminarlo a la basura y comenzar la Limpia de Huevo siguiendo las instrucciones que podrás encontrar en el artículo, justo más arriba 👆

                Así conseguirás el mejor resultado y te harás una Limpia espiritual válida y poderosa ⭐️

                ¡Ah! Y no necesitas hacerte la Limpia con una persona en concreto, puedes hacerla tu misma o incluso puede hacerla un familiar cercano y en el que tengas confianza 🍀

                ¡Bendiciones!

                - Luna Sierra Salinas

                No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo 📺

                Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA! 💙

                ¡Por cierto! Consulta los Consejos para realizar con MÁS éxito un ritual Abre Caminos 👍

                Eliminar
            12. Hola hermosa me hice la limpia con huevo por q. Siento queq me están haciendo brujería a mi y a mi ex pareja así que despidió hacer la limpia me siento mejor pero no logró interpretar . NoQ tengo facebook como puedo enviarte la foto Gracias a un beso

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cariño!

                Primero de todo te doy la enhorabuena por los resultados tan positivos que estás obteniendo con la Limpia con Huevo.

                Realmente es un instrumento muy potente y a nuestro alcance para cambiar nuestra vida ⭐️

                Sobre la foto, debo decirte que solo estoy recibiendo en mi canal de YouTube y en el Facebbok de Abre Caminos.

                Sin embargo, tienes arriba una guía completa y detallada para que puedas interpretar cualquier mensaje del Huevo 😉

                ¡Te mando mis bendiciones y un enorme abrazo de luz!

                ¡Ah! Y para tumbar esas brujerías que pueden estar haciendo a ti y a tu ex-pareja, os recomiendo que hagáis la poderosa Oración de Despojo 👍

                - Luna Sierra Salinas

                Sígueme por YouTube... 📹

                ¡Y no olvides seguirme también en Facebook! 👍

                Eliminar
            13. Muy contenta con mi resultado.Sim rastro de mal de ojo. GRACIAS A DIOS!(HUBIESE QUERIDO PONER LA FOTO PERO ESTO NO ME LO PERMITE)

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cielo!

                ¡ENHORABUENA por los Resultados! 🔑

                Ya has descubierto la enorme potencia que tiene esta Limpieza Espiritual con Huevo 👍

                Te mando mis bendiciones y un enorme abrazo de luz!

                - Luna Sierra Salinas

                Sígueme por YouTube... 📹

                ¡Y no olvides seguirme también en Facebook! 👍

                Eliminar
            14. Hola Luna, acabo de hacer la limpia hace unos momentos. Tengo unas dudas con el resultado, así que prefiero consultártelo. Verás, aparecieron muchas burbujas pequeñas en todo el vaso y en la superficie se formaron 3 burbujas grandes. La yema quedó normal, hasta el fondo, pero la clara de inmediato empezó a formar una telaraña a lo largo de todo el vaso. Mientras lo observaba pasaron unos minutos y poco a poco esa telaraña formó la cara de un monstruo, incluso se definían bastante bien sus ojos y sus cuernos. Sinceramente me asustó ese resultado, ya que decidí hacerme la limpia porque de unos meses al presente todo me marcha evidentemente mal, aunque al inicio las cosas vayan bien, de un día a otro, de formas absurdas se tuercen y ya permanecen así. Por esta razón, esperaba un resultado que mostrara la carga negativa que actualmente tengo, pero quiero saber qué significa en específico que me haya aparecido un monstruo en la clara. Te lo agradecería mucho si me explicaras y me dijeras qué hacer al respecto.
              Saludos y bendiciones! ;)

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cielo!

                Primero de todo te mando mis bendiciones y agradezco que compartas tus dudas y resultados de la Fuerte Limpia espiritual con Huevo con toda la Comunidad de Abre Caminos ⭐️

                En general, las burbujas son buena señal, ya que es símbolo de que se está despojando la negatividad de nuestro camino.

                Sin embargo, hay dos cosas que me parecen suficientemente serias:
                👉 La burbrujas son grandes.

                👉 La presencia del rostro monstruoso.

                Estas dos señales te alertan de la necesidad de repetir la Limpia con Huevo (al menos una vez más a los 7 días).

                Además, te recomiendo que inicies algún ritual de Abre Caminos para despojar. Ya sea un Baño de Despojo y Limpieza o comenzar la fuerte Oración de Despojo.

                Esto tumbará esa malignidad que ha salido reflejada en tu Limpia de Huevo 👿

                Normalmente puede ser debido a envidias y malos deseos de personas cercanas. Sin embargo, en otras ocasiones, son energías negativas que nos parasitan debido a un estado de mayor debilidad que tengamos, ya sea por cansancio, debilidad, estrés, etc.

                Pero ya te digo, haz lo que te propongo y lo superarás, sin lugar a dudas 👍

                ¡Te mando mucha luz y mis deseos para que se abran tus caminos!

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                ¡Sígueme por YouTube... 📹!

                Eliminar
            15. Hola luna hice la limpia con los 4 huevos en mi negocio me salio al rededor del huevos muchas burbujas ..quiero saber que significa gracias

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cariño!

                Las burbujas de aire en el agua de alrededor del Huevo cuando hacemos una Limpieza en un espacio físico (en este caso tu negocio) significan que la energía negativa se está despojando correctamente.

                ✔️ Mi consejo: Te recomiendo que repitas la Limpia con Huevo pasados, al menos, 7 días y compruebes si aparece menor carga de burbujas en el vaso.

                ¡Ah! Puedes, si así lo deseas, complementar la Limpia con el poderoso Ritual para Vender Más y la Oración Abre Caminos para los Negocios, Ventas y Prosperidad.

                Todo ello... ¡Llevará al más alto nivel tu Negocio! ⭐️

                ¡Abrazos!

                - Luna Sierra Salinas

                No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo 📺

                Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA! 💙

                Eliminar
            16. hola Luna me hicieron hace unos dias una limpia yo lleve los huevos sin embargo a mi hija le salio una cosa extraña como si fuera una muñeca de trapo, era negra es como si la hubieran hechado en el vaso, sin embargo yo no me separe de ella para que alguien pudiera ponerla, en el vaso de mi esposo salio una forma circular negra con blanco que segun significaba tierra de panteon y en la mia solo envidias. la verdad nos asustamos. Tu sabes que significa eso??

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cielo!

                Cuando nos hacen la Limpia con Huevo una tercera persona, y como advierto en el artículo, hay muchas posibilidades de que esté manipulado el contenido para tratar de estafarnos 😥

                Por eso, mi consejo querida amiga es que con calma y tranquilidad, depositando la más alta esperanza en la Limpia espiritual, te hagas tanto tú misma, como a tu hija, la Limpia con Huevo, siguiendo paso a paso todo lo que está escrito en el artículo 👆👆👆

                Así conocerás de manera clara, exacta y rápida cómo os encontráis y si necesitáis repetir la Limpia espiritual de Huevo o no.

                Por lo tanto, aleja el miedo y con alegría hacer la Limpia en Familia 👪

                ¡Solo traerá cosas positivas a tu vida hacer la limpieza con Huevo! ⭐️

                ¡Bendiciones mi cielo!

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                ¡Sígueme por YouTube... 📹!

                👉 ¡Ah! No olvides que puede ser fenomenal si realizas la Oración de Despojo, para eliminar toda la negatividad que puedas tener en tu momento vital.

                Eliminar
              2. Hola Luna :

                Una consulta ya realice la limpia en mi negocio de los 4 huevos en los vasos de agua en las 4 esquinas , los 4 vasos estaban llenos de burbujas que significado tiene y cada que tiempo lo puedo hacer

                Eliminar
              3. ¡Hola! Puedes repetir la Limpia a tu negocio cada mes, eso llenará de energía tus ventas 😉

                Las burbujas indican que comienza a despojarse la negatividad del lugar, es MUY buena señal.

                ¡Abrazos!

                Y no olvides complementar la Limpia con el Ritual para Vender Más 💰

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                Eliminar
            17. Hola Luna:
              Ya he hecho mi segunda limpia con huevo , en el primero cuando lo hice salio un solo pico delgado de clara y que al final tenía forma de una "W" que llegaba hasta el borde del vaso y habia una parte de clara que no tenía ninguna conexión y que estaba al otro lado del pico y que parecía una cara de rana o sapo , además habían como pequeñas nubes cerca de la yema.Y ahora en mi segunda limpia , salía igual un solo pico delgado de clara , pero desconectado de la yema con unas dos o tres pequeñas burbujas y además la yema tenía un punto blanco.Por si acaso me haré una limpia mas, o que me recomienda?

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. me hice otra y salio un ojo en la yema , solo eso , es mal de ojo ? que hago ? :(

                Eliminar
              2. ¡Hola cielo!

                Repítelo a los 7 días para evitar que quede algún rastro de negatividad.Y así también te aseguras que haces la Limpia con Huevo de la mejor forma posible 👍

                ¡Ah! Muchas de las formas que me explicas que has visto están escritas arriba, en la Guía.

                Por ejemplo, ver una especie de sapo significa esto:
                Si ves una rana o un sapo 🐸: se te advierte de la presencia de un misterio que pronto se resolverá en tu entorno. Puede ser un asunto relacionado con herencias o quizá un problema con compañeros de trabajo. Será el resultado positivo para ti y tu familia.

                Te recomiendo que lo leas con atención todo ☝️

                ¡Muchos abrazos cielo!

                ¡Ah! Y recuerda que te vendrá bien combinar la Limpia con la Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos), para tirar de tu vida todo lo malo 👺

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                ¡Sígueme por YouTube... 📹!

                Eliminar
              3. Gracias por el blog y explicar cada ritual en detalle. Me he sentido mejor físicamente con la limpia de huevo ,ya que, siempre me sentía cansada y con dolores en el cuerpo. Y seguiré su recomendación, me haré otras limpias mas , pero quisiera hacer el baño de Despojo y Limpieza, se puede hacer a pesar de haberme hecho la limpia con huevo o son incompatibles?. Saludos :D

                Eliminar
              4. ¡Hola cariño!

                Desde luego que puedes darte el Baño de Despojo y Limpieza (Fuerte, Casero y 100% Poderoso) 👍

                Todos los Abre Caminos son compatibles entre sí 🍀

                Puedes consultarlos todos esde el 📚 Índice

                ¡Bendiciones y enhorabuena por los resultados tan maravillosos! ⭐️

                - Luna Sierra Salinas

                Sígueme por YouTube... 📹

                Eliminar
            18. Hola buenas noches donde puedo contactarla me urge :(
              Porfavor

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cielo! Me puedes dejar tu mensaje por aquí, y te ayudaré a interpretar tu Limpia de Huevo.

                ¡Ah! Y en el 📚 Índice podrás consultar todos mis Abre Caminos.

                ¡Te mando bendiciones cielo!

                - Luna Sierra Salinas

                Sígueme por YouTube... 📹

                Eliminar
            19. Hola buenas tardes! La limpieza del huevo se puede hacer a una persona que está a distancia. Debido a motivos ajenos a mi , mi pareja me ha dejado y noto mucha carga y quisiera hacérsela
              Gracias

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cariño!

                Los mejores efectos se obtienen cuando hacemos la Limpia con Huevo en persona. Sin embargo, sí es cierto que alguna vez yo lo he hecho con una foto 📸 en terapias a distancia.

                Mi consejo es que le expliques que puede hacerlo él mismo, le puedes compartir el enlace de la Limpia con Huevo y que la haga para limpiarse 👍

                ¡Muchas bendiciones!

                ¡Por cierto! No olvides en recomendarle que lea la poderosa Oración para Bendecir una Casa, ya que en ocaisones, cuando está cargada puede ser debido a la vivienda 🏡

                ¡Muchos besitos cielo!

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

                Eliminar
            20. hola amiga buenos dias sabes yo me hice la limpia py el huevo se cocino tod q se fue para arriba todo la clara cocinada y abajo de la yema estaban dos cositas negras como ojos que sera eso muchas gracias

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cielo!

                Revisa arriba en el artículo la parte en la que explico qué significa cuándo sale cocinada la clara y, más abajo, el tema de los ojos 👍

                ¡Así no te quedará ninguna duda! Y es por no copiar lo mismo aquí abajo.

                Muchos abrazos cielo 😘

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

                Eliminar
            21. Hola Luna:
              Me encanto lo que dices en tu blog ya que me ayudo a despejar varias dudas. Me gustaría saber donde puedo enviarte unas fotos de una limpia que me realice el día de hoy ya que a pesar de que el resultado parece bueno si hay ciertos detalles que me llamaron la atención y no he podido interpretarlos. Muchas gracias y bendiciones.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cielo! 💚

                Puedes comentar, si así lo deseas, los resultados por aquí ¡Así aprendemos toda la Comunidad de AbreCaminos.net!

                Por otro lado, en algunas ocasiones, y cuando el tiempo me lo permite, acepto fotos en mi Facebook y en mi canal de YouTube.

                No obstante, te recomiendo que revises la Guía y no dudes en dejar tus impresiones y resultados en los comentarios. Así colaboramos todos y cada vez serán mejores tus Limpias con Huevo ⭐️

                ¡Abrazos de luz a tu camino cielo! 😘

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

                Eliminar
              2. Ah Vale!!!. Te comento...el huevo quedó al fondo y la salieron ojos grandes, lo cual ya leí y sé lo que significa pero lo que me deja con intriga es que al lado del ojo más grande salió una formación como de un tipo de circulo(relieve) pequeño enroscado blanco; además de esto también cabe mencionar que en el lado derecho e izquierdo de la yema hay una formación blanca pero no sabría describir si son nubes o remolinos ya que no se logra diferenciar muy bien y por ultimo al otro lado de la yema sale como la figura o más bien una silueta femenina diría yo pero con la parte inferior como con la forma de un pez.

                Me gustaría que me ayudaras a interpretarlos ya que no he logrado hacerlo de manera completa.

                Gracias, bendiciones.

                Eliminar
              3. ¡Hola de nuevo cielo!

                Busca en el artículo la interpretación de encontrar en la Limpia con Huevo un círculo, nubes y una forma de animales.

                Están todos ellos en la Guía de Interpretación 👆 de la Limpia con Huevo con Fotos 📷

                ¡Muchos abrazos cielo y bendiciones!

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

                Eliminar
            22. Hola Luna antes que nada me.encanto tu blog es justo lo que necesitaba solo que al hacer la limpia en mi, se observaron claramente las letras j y c estas 3 letras pero no se q signifique

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola Cris!

                Primero de todo te mando mi enhorabuena por comenzar los cambios en tu vida 💚

                ¡Y gracias por tus comentarios tan positivos sobre la Comunidad AbreCaminos.net!

                Como escribo en la Guía de Interpretación (más arriba), cuando aparecen letras o palabras: anota esas letras y palabras ya que te indican un mensaje que debes recibir 🔤

                Algo tiene que decirte el cosmos y tu cuerpo energético que está relacionado con algo o "alguien" que tiene o comienza por J Y C...

                Ahora debes de analizar el mensaje 😉

                ¡Ah! No dejes de consultar el también poderoso Hechizo Para Que Me Vaya Bien en Todo (Poderoso Ritual Abre Caminos) 🔑

                ¡Bendiciones!

                - Luna Sierra Salinas

                ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

                Eliminar
            23. Hola me gusta tu blog es muy bueno, quisiera hacerte una pregunta una mujer embarazada se puede hacer la limpieza

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Desde luego que sí cielo!

                Ya que la Limpia con Huevo eliminará todo rastro de negatividad, mala vibración o bajas energías que pueda tener la mujer embarazada o el daño que están tratando de lanzar a su bebé 👍

                ¡Muchas bendiciones cariño y que se abran tus caminos con estas poderosas Limpias!

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

                Eliminar
            24. Hola Luna, mi hermano empezó a sentirse mal primero del estomago y ahora del pecho, siempre es uno tras otro, le hicieron exámenes y no sale absolutamente nada, cuando estuvo mal del estomago le salieron burbujas encima del vaso e hilos largos que iban hasta arriba, ahora que tiene el dolor de pecho y se agita cuando se levanta de la cama el día de ayer mi mamá le pasó el huevo y la yema no llegó hasta el fondo del vaso, se quedó a un centímetro de llegar a la base y la yema parecía como encerrada con la clara y al costado de la yema tenía como una colita que hincaba a la yema a un lado y también se dibujó un circulo, además tenía en la base la figura como de un conejo o rata.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola cielo!

                Primero de todo mandarte mis bendiciones y esperar que con las poderosas limpias de huevo caseras consigas limpiar la negatividad y malas energías 👍

                👉 Sobre lo que me cuentas, y como siempre digo, los dolores y problemas de salud deben de ser tratados y considerados por un médico, para descartar cualquier problema físico.

                Y respecto a la Limpia de Huevo, te recomiendo que busques arriba, en el artículo, el significado de un circulo y de ver un animal 😉

                ¡Muchas bendiciones y que la suerte esté siempre de tu lado!

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

                ¡Ah! No olvides que para alejar todo lo malo, puedes realizar también la increíble Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte 🍀

                Eliminar
            25. Hola luna. Aquì te describo el huevo tras la limpia:
              La yema se deposita en el fondo, mantiene su color natural y parece que está envuelta en un manto. Aparecen tres burbujas en la superdicie formando como una especie de triángulo,la burbuja mayor justo en el centro. Aparecen picos, más bien como una telaraña. En la yema se aprecia un punto rojo (parece sangre). De la yema brotan 2 cosas:
              Segùn lo que he leìdo puede ser una nube pero a mì me parece más bien una especie de pez...con la cabeza muy redondita y se aprecia como una cola de ballena, incluso me ha parecido que tiene en la cabeza como escamas y un ojo...y en el otro lado aparece omo un hilo muy fino con dos terminaciones hacia abajo(indicando como hacia el fondo), como un ancla. La yema tiene aspecto de cocida y el la parte superior de la yema, un cìrculo blanco. Dime dònde puedo subir las fortos,seguramente se me escape algo porque no es fácil interpretar todo. Gracias y un saludo!

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola! Alguna de las interpretaciones están explicadas en el artículo 😉 Busco lo relativo a las telas de araña, los triángulos y las nubes.

                Sobre subir las fotos, de momento, no está habilitado en el blog, pero espero pronto encontrar el medio 👍

                ¡Abrazos!

                ¡Ah! recuerda también bendecir tu casa con La Mejor Oración para Bendecir una Casa (Milagrosa y Abre Caminos)

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

                Eliminar
            26. Hola Luana hoy me huce la limpia y el huevo esta en el fondo serca dla yema habia solo una nubesita y burbujas arriba habia puntos en la yema pero no distingo el color.que significa eso xfavor si me aclaras muchas gracias.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola! No es mal significado, como puedes leer más arriba 👆

                No necesitas repetir la Limpia, pero tal vez sí que sería necesario darte un Baño Con Ajo Para Alejar Todo Lo Malo (Atraerás la Buena Suerte) 😉

                ¡Bendiciones!

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                ¡Sígueme por YouTube... 📹!

                Eliminar
            27. Tengo las fotos del huevo tras la limpia. Cómo puedo subirlas?

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola! Subir las fotos de la Limpia de Huevo, de momento, no está habilitado en el blog, pero espero pronto encontrar el medio 👍

                ¡Bendiciones! 😘

                - Luna Sierra Salinas

                📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

                Eliminar
            28. Hola luna te cuento,hize la limpia con huevo,me sale algunas telas d araña..abajo el la yema ay una pequeñita nube blanca y tiene un punto rojo y luego arriba en el agua ay burbujas d aire,justo en donde sale la tele d araña...k significa?debe aser algo?

              ResponderEliminar
            29. Perdon,no son telas d araña,son como halos blancos y cuando terminan arriba ay burbujas d aire muy bonitas..al lado de la yema ay una nube pequeña y nose si es un punto rojo o un circulo..y luego en la yema ay como un circulo blanco..lo exo hoy 24/3/17..cuando lo puedo repetir,me gustaria volverlo aser..para ver si ay algun cambio...ya k siento k mis caminos estan blokeados..muxas gracias luna kerida..bendiciones

              ResponderEliminar
            30. Hola Luna! Espero que estés muy bien te saludo desde Costa Rica. Me hice la limpia con huevo y mi yema traía como un cordón umbilical! Qué significa? Gracias de antemano y también por compartir tus conocimientos con nosotros!

              ResponderEliminar
            31. acabo de hacer la limpia con huevo y floto hasta arriba ni siquiera bajo un poco. quedó como si fuera una pluma la yema pero sale se ve en la clara una nube. Volveré a hacerlo mañana hasta que la yema se vaya a fondo

              ResponderEliminar
            32. como puedo enviarle fotografía de como quedó mi descarga como se ve en la foto?

              ResponderEliminar
            33. Hola Luna! Muchas Gracias por tus rituales, me encantan y me hacen bien :)
              Quería comentarte que ando en una situación medio complicada en cuanto al trabajo, y por desesperación, realicé hoy la limpieza con huevo, siendo luna creciente, hay alguna contraindicación?
              Me salió que tengo mal de ojos, me dió fuerte dolor de cabeza al finalizar el ritual y sensaciones de enojo. La clara formó una especie de triangulo y un circulo, que formaban las letras P y A, muchas burbujitas en la superficie enganchadas a la clara formando líneas.
              desde ya muchas gracias!
              y bendiciones!

              ResponderEliminar
            34. Hola mi marido se hizo la limpia ya que emprendimos un negocio en sociedad con un amigo. Todo venia bien pero de golpe todo se empezo a caer y haber problemas con empleados y malos entendidos. Tambien lo economico y clientes decayo . Todo de golpe
              y le salio en la limpia:
              Ojeo
              Envidia
              Que alguien lo provoca constantemente
              Problemas emocionales
              Peocupaciones.
              Dos ojitos en la yema
              Un punto blanco
              Una cara muz fea con cuerpo raro tenia brazos como esqueleto parecia como plieges de un muecielaho ( alas) y no tenia piernas era como fantasmita
              Que malas acciones de 3ras personas lo bloquean
              Malestares fisicos.
              TAMBIEN SE DISTINGEN EL NUMERO 5 Y MAS EL 7.
              QUE SE PUEDE JACER O QUE NOS RECOMIENDAS PARA MEJORAR O LIMPIAR.
              HAY QUE REPETIRLO?

              ResponderEliminar
            35. Hola, Buenas noches, realice el procedimiento, y la partir el huevo Salieron varias cosas interesantes, por ejemplo se formaron barias burbujas y estas se fueron inmediatamente a la superficie del agua y ahí se quedaron, tambien, pegada a la llema se ve claramente un rosto de ojos grandes, que no logro distingir, pero da miedito, y en la parte de abajo de la yema, el agua se puso turbia, pero de color amarillo, y claramente se ve un triangulo, tu explicas que los triangulos son señal de problemas en el trabajo, pero yo desde hace 8 meses me encuentro sin trabajo.

              ResponderEliminar
            36. Hola luna ante todo un besote y abrazos y darte las gracias ya que e usado baños abrecaminos recomendado por tí en tu página y gracias a Dios y a tí me va mucho mejor pero hay veces que siento pesadez, que quiero avanzar porque tengo las ganas pero siento obstáculos a veces, pero por lo demás me a ido bien, ya me haré esta limpieza besos y que Dios te bendiga

              ResponderEliminar
            37. Hola luna kiero preguntarte qe significa le pase un huevo a mi yerno y le salió una burbuja el tiene muchos prolemas qe nos a consejos tu

              ResponderEliminar
            38. Mi nombre es jennie, soy de Suecia y el estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede imaginar mi vida sin él. Intenté todo lo posible por recuperar, pero todo mi esfuerzo por recuperarse en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve Que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver mi novio Regresar a mí después de cinco días Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo consiguió con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de si usted necesita su ayuda también, usted puede enviar por correo electrónico en su correo electrónico spiritualspellcaster12 @ gmail.com o whatsapp. ..him +2349054927430

              ResponderEliminar
            39. Hola que tal. Soy Jazmín de México. Me ha atraído mucho su bloc y hoy me realice la limpia con huevo paso a paso como usted lo indica. El huevo apareció absolutamente normal. Ni una sola anomalía. Solo algo como una pequeña línea blanca de la yema a la clara. Como si fuera algún listón que de hecho a penas y se notaba. Obvio no se como se podría interpretar el resultado. Estoy muy bien de energías o no supe realizar la limpia o eso también significa algo.
              Espero y me ayude que por algo estoy en su bloc y no me siento del todo con buena suerte. Le mando un saludo@
              Muchas gracias!

              ResponderEliminar
            40. Hola buen día
              Esta es una técnica. Como hay que publicar la foto en FB para que solamente tu la puedas ver?
              Muchas gracias

              ResponderEliminar
            41. hola hice la limpia con el huevo y no me salio absolutamente nada porque? sera que lo hice mal quisiera saber gracias...

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Te aconsejo hacerlo de nuevo, quizas no era el momento. Hazlo tranquila y segura de lo que haces. Espero que te salga bien, esta limpia es muy efectiva

                Eliminar
            42. Hola hize una limpia con huevo a mi esposo y en la yema se ve clara mente una cara dentro de un ojo y la cara sonrie q es en ese caso y q se puede hacer gracias

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Que salga clara y una sonrisa es buen augurio, espero que todo mejorara y cambiara. Te aconsejo que te hagas la limpia tu tambien.
                Un abrazo y suerte

                Eliminar
            43. Buenas días me realice una limpia y me salió la yema al fondo del vaso un poquito de telarañanitas pero la yema tenía al lado otra yema parecía un bebé que significa porfa ambas temas estaban muy bonitas amarillito anaranjado

              ResponderEliminar
            44. Buenas tardes!! Excelente tu explicacion de la cura con huevo. Lo eh hecho, y me ah resultado extraordinario al llenarme de energia. Quisiera hacer la cura en el hogar y mi duda es, debo romper los cuatro huevos en los cuatro vasos de agua y dejarlos asi toda la noche? Gracias x tu articulo.

              ResponderEliminar
            45. Buenas tardes quisiera hacer la limpieza de hogar y mi duda es si debo romper los huevos dentro de los cuatro vasos de agua. Muchas gracias

              ResponderEliminar
            46. Hola para la limpieza con huevo de una casa. En el vaso de abre el huevo y se tira al agua?y despues se dice la oracion? Y la limpieza con huevo cuanto hay que esperar antes de tirarlo al huevo? Gracias esta muy bueno el bloc.

              ResponderEliminar
            47. hola , despues del ritual de la limpia con el huevo, se podra comer huevos?

              ResponderEliminar
            48. después de esto puede ser el hechizo de que piense en mi? o tengo q esperar?

              ResponderEliminar
            49. Me sslio un punto blanco en la yema eso que significa

              ResponderEliminar
            50. Hola le hice con huevo a mi hija y solo salio unas pocas tiritas como tela araña. Y alginas burbujas enbel borde del vaso donde termina el agua

              ResponderEliminar
            51. Hola!
              Hice la limpia con un huevo refrigerado y le puse el agua al vaso después!
              Así que después de leer esto, lo tiré...
              Es conveniente que repita la limpia al día siguiente haciéndola correctamente?
              Saludos

              ResponderEliminar
            52. Hola Luna, he hecho tu guía y me pareció maravillosa, me llamo la atención que en mi huevo apareció una esfera muy brillante formada de pequeñas burbujas, nunca había visto algo así, dónde puedo enviarte una foto para que me ayudes a saber qué es lo que pasa, ya que he estado muy mal últimamente y reaumente necesito ayuda.
              Te agradezco mucho, bendiciones.
              Saludos

              ResponderEliminar
            53. hola mi nombre es jocelyn.interesante tema.estoy preocupada porque en mi casa han pasado muchisimas cosas.se han muerto algunos animales.se han agudizado las enfermedades.mi depresion se ha agudizado.en fin para hacer el ritual del huevo puedo hacerlo aunque no cuente con el inbcienso?.gracias.

              ResponderEliminar
            54. buenas noches! mi nombre es jocelyn.te escribo porque han pasado muchisimas cosas desde que nos cambiamos de casa.se han muerto algunos de nuestros animales,las enfermedades se han agudizado.mi depre esta agudizandose.en fin.para hacer el ritual del huevo puedo hacerlo aun sin tener el incienso? gracias.porque donde vivo no hay tiendas que vendan incienso.

              ResponderEliminar
            55. Hola Luna, Soy Ofelia y he realizado 3 limpias con huevo, la primera me aparecio como un gargajo bien verde, no lo podia creer!! pero no puedo presentarte la foto porque se me borro, los siguientes dos limpias aparecieron con muchos picos y como con saliba hasta arriba del baso, y si olia mal el baso, pero sobre todo cuando termine de limpiarme me senti un poco como con asco y dolor de cabeza, es esto normal? Te mando las imagines para que las cheques gracias. A donde te puedo subir las fotos?

              ResponderEliminar
            56. Hola quisiera saber si me pudiera enterpretar lo que salio del huevo en el vaso. Gracias

              ResponderEliminar
            57. hola luna.. hice el ritual y estos fueron los resultados espero que me ayudes a interpretarlo.. gracias por tu atencion, BENDICIONES..
              veo en la parte de arriba un poco de clara flotanto como especie de araña y el burbujas de agua arriba como se ve en la imagen, y como vesla clara es amarillenta de un color feo y la yema le salieron como varios circulos marcados de color naranja oscuro

              ResponderEliminar
            58. hola luna, espero que me ayudes con el resultado que me salio en el ritual.. gracias.. veo en la parte de arriba un poco de clara flotanto como especie de araña y el burbujas de agua arriba como se ve en la imagen, y como vesla clara es amarillenta de un color feo y la yema le salieron como varios circulos marcados de color naranja oscuro

              ResponderEliminar
            59. Hola
              Tengo una duda sobre la limpieza en la casa, los huevos k se mete en los vasos, hay k romperlos y echarlo dentro o se meten en el vaso con agua y sal enteros sin romper??..
              Muchas gracias

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. SI, claro ahy que romper el huevo para ver si la clara y la yema estan limpias

                Eliminar
            60. hola, una vez visite una persona que hace limpias, lo mas sorprendente es que salio una miniveladora negra en el huevo

              eso es posible? o fue truco

              ResponderEliminar
            61. Hola, una ves acudi con una persona que hace limpias y cuando rompio el huevo en el vaso para mi sorpresa salio una veladora negra en miniatura. me quede con la duda de que si eso es posible? o fue un buen truco.

              espero respuesta
              mil gracias

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Si, puede ser aunque no es facil, y es raro pero no es una veladora, es un hebra negra de la yema

                Eliminar
            62. Hola! Me encanto la guía, está muy completa y se entiende muy bien. Tengo una duda, espero me puedas ayudar. He realizado la limpia con huevo en varias ocasiones en este mes, la razón por la que lo continuó haciendo es porque todas las veces me sale un punto blanco en la yema, del mismo tamaño. He buscado en otras partes el significado y aún no lo encuentro. Saludos! Gracias!

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. No te preocupes si el punto es blando y es siempre el mismo, no es malo, y el significado no va mas alla de ser tu karma y tu lucha

                Eliminar
            63. Hola, hice la limpia y me salió un pico grande con burbuja en la punta y uno pequeño también con burbuja, buena señal según interpreté. La consulta es, como puedo limpiar a alguien (mi pareja) que ni cree en "estas cosas"?

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Lo puedes limpiar con fe, no hace falta que lo haga la propia persona. Espero que tengas muchas suerte

                Eliminar
            64. hice la limpia con huevo y cuando hizo coctacto con el agua se disperso toda la yema y el agua quedo un poco blanca

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Si se rompio la yema, debes hacerlo de nuevo, para limpiarte bien, no debe romperse la yema, para la limpia.

                Eliminar
            65. Hola Luz primero que nada muchas gracias por esta oportunidad que das a las personas para ayudarse al compartir con nosotros tus conocimientos...infinitas Bendiciones !!! Hace dos dias atras hice la limpieza con el huevo hasta que salio totalmennte el agua limpia pero hay algo que me extraña y es que a pesar que ya esta limpio solo en la Yema hay muchos circulos pequeños rosaditos y solo en un circulo me sale siempre algo blanco dentro uno de los circulos...y por ultimo sale un hilito blanco pegado a la yema ...tengo las fotos pero no se como enviarte ..he buscado que podria significar pero no encuenttro ninguna interpretacion a. Lo que me salio...te agradeceria muchisimo me aclares esto y me ayudes a entender..un fuerte abrazo gracias Luz

              ResponderEliminar
            66. Hola Luna Gracias por compartir tu conocimiento con nosotros INFINITAS BENDICIONES...he hecho la limpieza del huevo hasta que quedo el agua limpia pero hay un detalle que sigue presente...son bolitas de color rosaditas en la yema y solo en una siempre me aparece adentro de una de las bolitas una sombrita blanca y pegado a la yema un hilo blanco ....me ha llamado mucho la atencion de esas bolitas claras adentro de la yema ...podrias por favor ayudarme a entender que podria ser ..Millon gracias te envio un fuerte abrazo

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. NO tiene importancia, son cosas que te han ocurrido en la vida y no te hicieron bien, puedes hacer una limpieza de karma, que te ayudaria mucho

                Eliminar
            67. Hola una pregunta: tengo que estar bañado para hacerme la limpia o me baño después de hacérmela?

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Puedes bañarte antes, pero no es necesario. Es una limpia espiritual aunque influya el cuerpo. bendiciones

                Eliminar
            68. Buen día me gustaría que pudiera interpretar mi huevo, gracias

              ResponderEliminar
            69. Buen día quisiera que me interpretará mi limpia con el huevo. Gracias

              ResponderEliminar
            70. Hola ayer me hice una limpia con huevo, este no llegó al fondo, la yema mostraba pequeños puntos rojos, había muchas bolsas sobre la yema y también pude observar pequeñas burbujas de las que colgaban hilos...podrías decirme porfavor que significa?

              ResponderEliminar
            71. Hola! Ayer me hice una limpia con huevo y me preocupe porque la yema no llegó al fondo y tenía pequeños puntos rojos
              , además pude observar muchas bolsitas sobre la yema y además había pequeñas burbujas de las cuales colgaban unos hilos...podrías decirme porfavor que significa? Gracias

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Si quieres enviame una foto al facebook y te lo interpreto, de todas formas sino llega al fondo del vaso no pasa nada grave, el problema es que salgan tiras blancas o tiras oscuras. Mis bendciones

                Eliminar
            72. Acabo de hacerme la limpia con huevo la yema quedo abajo y dos o tres hilos con pekeñas burbujas q significa?

              ResponderEliminar
            73. Buen dia, disculpa... se puede hacer limpia atravéz de una foto?

              ResponderEliminar
            74. hola, disculpa se puede hacer limpia atravéz de una foto?

              ResponderEliminar
            75. Hola. Podrias interpretar mi limpia con huevo ?

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Si, claor envialo al face, la imagen. Bendiciones

                Eliminar
            76. Hola, hice la limpia del huevo porque de un año para aca, todo ha ido muy mal, me quedo sin trabajo, me quitaron un ovario por un tumor y mi marido que apenas teniamos casi dos años de casados me ha dejado hace 2 meses y con un bebe de 10 meses, me ha costado conseguir un mejor trabajo o mejores ingresos y todo me sale mal... me hice la limpia y se ve un rostro de un hombre, el huevo quedo abajo pero con una capita medio blancusca y habia como hilos con burbujas que subian ahi se hizo un cumulo blanco y fue donde vi el rostro y se alcanza a distinguir como un animal un cerdito.. espero puedas ayudarme a interpretar esto.. GRACIAS GRACIAS

              ResponderEliminar
            77. Hola.. anoche me hice la limpia con el huevo, de un año para aca todo ha ido muy mal, me quede sin trabajo, me quitaron un ovario con un tumor y hace 2 meses mi marido nos dejo a mi y a nuestro bb de 10 meses, todo lo que emprendo falla y ya no puedo mas, así que busque en linea y te encontre, cuando abri el huevo, se fue al fondo y salieron muchos hilos hacia arriba con burbujas, la llema se cubrio como con una capita ligera blanca y arriba se hizo como una nubecita en la cual se ve un rostro de un hombre que no conozco y la nube forma como un cerdo, me podrias ayudar a intepretarlo ? muchas gracias :)

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Siento mucho todo lo que te ha pasado, te aconsejo una limpia de karma y que hagas tambien una limpia en casa, quizas te hicieron un trabajo, el huevo aunque no lo he visto, denota algo de magia. Hazlo y consultame si tienes alguna duda, en la web o en el libro de hechizos estan los rituales de limpia. Bendiciones

                Eliminar
            78. No tengo face donde puedo Mostrar las fotos

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. La uncia forma es por face, no tengo como verlas sino.

                Eliminar
            79. Hola luna.
              Quisiera saber si es posible realizar este procedimiento a un tercero mediante una foto ?
              La persona no cree en estas cosas pero es evidente su carga negativa,nada le resulta. Y quiero ayudarlo.

              ResponderEliminar
            80. Hola luna.
              Es posible realizar esta limpieza a un tercero mediante una foto?
              La persona no cree en estas cosas pero es evidente su carga negativa,nada le resulta y quiero ayudar.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Si, claro con una foto o incluso algo de ropa de esa persona o algo personal, a veces funcionan mejor para otras personas que para nosotros mismos, Bendiciones

                Eliminar
            81. hola me gustaria enviar la foto del huevo ( hice la limpieza)
              me podria ayudar a interpretar?

              ResponderEliminar
            82. Hola Luna, cómo está! Puedo enviar fotos por este medio

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Tienes que enviarmelos al facebook para que pueda verlos

                Eliminar
            83. acabo de entrar a tu pag. pero no te entiendo bn como me puedo pasar en circulo el huevo sin tocar mi piel

              ResponderEliminar
            84. Hola luna gracias por tu maravilloso artículo, me hice la limpia 3 veces y en general me sale bien, pero me llama la atención que al lado de la yema me salió dos veces como la figura de un bebé como en un embarazo, antes de nacer, con el cordón y todo

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Si, puede ser que vayas a ser madre el proximo año, es curioso que en la limpia te salga, pero puede ser.

                Eliminar
            85. Hola Luna, primeramente gracias por compartir tus conocimientos. He leído en los comentarios que si se puede hacer esta limpia con una foto, mi pregunta es la foto sería de cuerpo completo? Y entonces paso el huevo como lo explicas en la información proporcionada. Agradecería tu respuesta a esta duda. Gracias nuevamente y que Dios te siga iluminando para que nos ilumines a nosotros.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Se puede hacer con una foto, el paso del cuerpo es por tu cuerpo, tu ritualizas que eres esa persona, con tu pensamiento y tu fe. Bendiciones

                Eliminar
              2. Susana mil gracias por tu respuesta, así lo haré. Bendiciones.

                Eliminar
            86. Bendiciones a todos. Gran duda por favor, aqui indican que el huevo no debe tocar la piel, en otros lados que si. Que hago? Bendiciones otra vez. Tiempo muy negativo para mi.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. El huevo debes pasarlo por encima, tal cual explica sin tocar la piel. Mis bendiciones,se positiva

                Eliminar
            87. Hola le hice la limpia a mi pareja crees que puedas decirme que significa salió completo con la capa de la clara cubriendo todo el huevo pero con una forma de nube de un lado y arriba con forma de un hiloen forma de un de un lado más grueso y saliendo del mismo como picos pequeños agarrados que significa crees que me puedas responder gracias

              ResponderEliminar
            88. Hola le hice la limpia a mi pareja crees que puedas decirme que significa salió completo con la capa de la clara cubriendo todo el huevo pero con una forma de nube de un lado y arriba con forma de un hiloen forma de un de un lado más grueso y saliendo del mismo como picos pequeños agarrados que significa crees que me puedas responder gracias

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. sin verlo por lo que me dices, puedo intuir que algo le retiene, deberias hacerle una limpia con sal y prueba de nuevo la limpia con huevo, mis bendiciones

                Eliminar
            89. hola, me he hecho la limpieza con huevo y me gustaría saber si lo he interpretado bien, te he mandado las fotos a traves de facebook, de cualquier forma intentaré describirte como quedó, la yema del huevo se fué al fondo pero tiene un redondel pequeño blanquecino en un lado y de la clara suben una especia de triangulos, medio enlazados entre si hacia arriba. Gracias mil por vuestra información y mil bendiciones.

              ResponderEliminar
            90. Luna Hola , Bendiciones !!!

              Mi marido y yo hicimos la limpia en el hogar con huevo, luego sacamos las cargas energeticas y luego la limpia de huevo, en esta ultima cada quien se hizo su limpia pero al mismo tiempo, siguiendo todas tus recomendaciones...
              Prendimos dos velas blancas una para cada uno, pusimos nuestros nombres completos en un papel blanco. Me llama la atención lo siguiente y quisiera q tu me ayudaras a resolver...
              A él le dalio una telaraña enorme con la clara y la yema no bajó hasta el fondo del vaso.
              Mi clara... no supe interpretarla pues no coincide con ninguna de los casos q muestras. (Por lo menos eso creo).
              Asi q te mandaré las fotos por face para q me eches una mano con eso.
              Otra cosa q me llama la atención es q tal como lo indicas dejamos las velas prendidas esperando a que se gastaran por si solas, al cabo de una hora mi vela estaba casi totalmente consumida y la de él como si se acabara de encender ¿como se puede ibterpretar esto ???

              ResponderEliminar
            91. Hola Susan
              Gracias por compartir tus conocimientos, por favor ayúdame a analizar está imagen, si quieres puedes compartirlo en tu Facebook de forma anonima
              Te cuento q esta es la segunda vez q me hago la limpieza después de animarme luego de leer tu página
              En la imagen el huevo no llega a caer completamente y se queda flotando cono a 1/2 cm, en la foto no se ve bien pero hay una forma como de un tiburón en la clara, muchas burbujas muy chiquitas en la base del vaso y unos puntitos del color de la arena en la base de la yema y volvió a aparecer esos 13- 15 ojitos de distintos tamaños que aparecieron en mi primera limpia únicamente en la yema.

              Siento que me alivia cada vez q me hago la limpia sobre todo en el área abdominal ojos y brazos, me siento fresca y liviana, todo gracias a tus conocimientos pero aún con todo eso me quedo con la duda... es muy malo q aparezcan tantos ojitos y que estos hayan aparecido en mi segunda limpia?

              Gracias por ayudarme
              Bendiciones,

              ResponderEliminar
            92. Hola, me he hecho la limpieza por que por lo general siempre en todo lo que me he metido siempre me a resultado pero en los últimos dos años siento que economica y laboralmente no fluyo, me siento estancada, realize lo del huevo al pie de la letra y el huevo quedo flotando en el vaso, pues yo estoy a la espera de una presiosa bebe y ya tengo 5 meses de embarazo y no se si el resultado sea bedibo a mi estado, ademas luego me dijeron que no era recomendable hacerme ningún tipo de limpias en mi estado, entonces ahora estoy muy preocupada por que no se si fue buena idea hacer lo del huevo

              ResponderEliminar
            93. Gracias a todos por escribir, ultimamente no estoy entrando al face por problemas personales con gente y prefiero contestar por aqui, de todas formas en el hechizo explico bien el resultado, las imagenes aqui no se pueden subir, lo siento mucho, espero solucionarlo pronto

              ResponderEliminar
            94. Hola. Dijistes queen la limpia de casa poner los vasos en las cuatro esquinas y meter el huevo adentro. Entonces no lo rompo? Lo pongo entero y al siguiente dia lo pongo en el inodoro asi entero? Gracias.

              ResponderEliminar
            95. Hola. En la limpia de casa dijistes poner los vasos en 4 esquinas e poner el hievo dentro. Se ignifica que sin rmper el huevo lo pongo dentro dek vaso y al siguiente dia lo mando por el inodoro asi sin romper? Gracias

              ResponderEliminar
            96. Hola, esta mañana hice la limpia, el agua quedó clara, el huevo se fue al fondo y se formaron columnas como obeliscos muy bonitas y en la punta se formaron tres burbujas juntas y en otras dos puntas una burbuja en cada una, por lo que leí en tu blog si hay burbujas la limpia quitó todo lo negativo y las columnas indican un poco de envidia, gracias!!! me aconsejas algo?

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Te aconsejaria que hiciera un hechizo contra la gente negativa o el hechizo de congelacion

                Eliminar
            97. buenas tardes, me hice la limpia de huevo y me salio un pico como el monte everest hacia arriba, la yema floto un cm por encima del fondo y salieron 2 burbujas en el agua en la parte superior, el color y olor transparente y neutro. el pico que salia como una montaña que significado tiene?. muchas gracias

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Son envidias que puedes congelar con un hechizo por lo demas esta todo bien

                Eliminar
            98. Hola buenas tardes! me acabo de ser la limpia y la majoria de la clara se fue debajo de la yema eso que significa? la yema esta hasta el fondo del vaso

              ResponderEliminar
            99. Hola buenas tarde! me acabo de hacer la limpia del huevo y la yema si se fue hasta el fondo pero la mayoria de la clara estaba escondida de bajo de la yema, eso que significa? Tambien avia una nube blanca junto a la yema

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Tienes enviadias que te persigue pero no tienes hechizos, te aconsejo hacer estas oraciones.

                http://www.abrecaminos.net/2016/10/oracion-despojo-abre-caminos.html

                Mis bendiciones

                Eliminar
            100. hola Luna ! hace poco descubri tu blog de hechizos y me ha encantado el contenido... y deseo empezar por hacerme la limpia con huevo, y despues de terminar este rirual ese mismo dia puedo hacer el hechizo de abre caminos ... deseo dejar toda mi mal suerte en el pasado y empezar un nuevo camino esto me ayuda en todo aspecto de mi vida estudios, dierno amor, salud? a contrastarse todo lo que tengo en mente? estabien si lo realizo en luna nueva ? espero su respuesta GRACIAS!

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Si puedes hacerlo en la luna nueva, tb te aconsejo esta oracion para mejorar los efectos

                http://www.abrecaminos.net/2016/01/oracion-abrecaminos.html

                http://www.abrecaminos.net/2016/01/oracion-abre-caminos-para-el-amor.html

                Eliminar
            101. Hola! Pues en mi caso la yema se fue hasta el fondo pero broto una enorme burbuja en medio ... La vdd me quede muy impactada y la vdd no se q significa. Por otra parte como que se hicieron tiritas de la parte superior a la inferior por completo.
              Espero respuesta gracias por leerme! :3

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Son envidias mal sanas que te acechan, haz esta oracion y sino puedes hacer un hechizo de congelacion

                http://www.hechizo.net/2017/03/hechizo-para-congelar.html

                Y la oracion seria

                http://www.abrecaminos.net/2016/10/oracion-despojo-abre-caminos.html

                Bendiciones

                Eliminar
            102. Hola luna, acabo de hacer la limpieza para mi hijo de dos años y para mi. Pero en la mía olvide echarle la sal al vaso y se la eche una vez que ya quebré el huevo en él... debo repetirla mañana?? Muchas gracias y bendiciones

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Si repitelo porque no te saldra bien asi, mis bendiciones

                Eliminar
            103. Hola luna soy Magdalena y tengo 40años.Hice la limpieza con huevo para el bar que lo tenemos abierto hace tres meses pero parece que hay una cortina puesta delante de la terraza y la puerta que poca gente lo ve,y me salio en unos de los vasos unas hititas pequeñas de sangre en la yema,en otro en la misma yena la figura de la virgen o de un santo,en otro en la clara una letra A ESTAN AL FONDO,y tienen todos cuatro vasos muchas burbujas pequeñas de aire en la clara,y uno de ellos tienen dos burbujas grandes en la superficie de agua,hay también en uno de vasos como una torre de clara pero que no llega hasta la superficie,se acaba la mitad del vaso,También hice el ritual de la bañera anoche,junto con mi pareja,con claveles y rosas,y esta mañana el ritual de abre caminos con el árbol ..entere todo,y el árbol esta alado de un pequeño río...esta bien o mal la presencia del río??? Gracias por tu respuesta,y me gustaría mandarte las fotos pero no puedo en facebook...dime también si hice bien hacer el ritual de la bañera con mi pareja??antes le hice una limpieza con huevo,y a mi me lo hice hace tres días,y también añadí en la bañera agua bendecida,y aceite de lavanda y de sándalo...hize mal o bien??? Gracias

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Todo eso esta genial, pero te aconsejo que hagas esto para dejarlo ya listo y veras como todo va bien, y el negocio prospera.

                Abrecaminos para vender mas

                Eliminar
            104. Hola hice una limpia y en la primera vez salio una letra L (creo yo) en la yema,y ahora sale un punto blanco en la yema, que sera??, pasaron como 15 dias de una limpia a otra.cabe recalcar que fue a hecha a un bebe de 1 año
              Tengo otra pregunta, la limpia de la casa, al poner los vasos los huevos se ponen sin abrir,? se pone en,huevo entero? Graciias

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Para la limpia de la casa te aconsejo este abrecaminos

                Abrecaminos para limpiar tu casa

                Y la limpia que hiciste esta bien, no significa nada la T, y el punto blanco de la yema es una mala influencia pero con la limpia del hogar estara lista, mis bendiciones

                Eliminar
            105. Buenos dias mira en mi huevo observe varias cosas pero lo que me llamo la atencion es que despyes de un rato en la tela de clara que quedo casi en la superficie del vaso cogio forma de persona que esta como sentada con las puernas cruzadas y como un punzon en las manos señalando hacia abajo. La persoba se ve que es gorda. Despues toma forma de otra persona que abraza algo y es flaca al rededor de la llema hay una nuve y una imagen edtilo gusano . hay algo preocupante con eso? Gracias

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Te aconsejo una limpia de karma, es un espiritu negativo que tienes, no es importante pero seria bueno quitarlo, haz esta limpia, veras que bien te va.

                Abrecaminos para limpiar el karma

                Eliminar
            106. Me ayudas por favor .. te envie la foto del limpia huevo por facebook

              ResponderEliminar
            107. Me ayudas por favor .. te envíe la foto por facebook 🙏🙏

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Hola, lo miro pero tengo el face colapsado. Gracias

                Eliminar
            108. Hola Susan
              Gracias por compartir tus conocimientos, por favor ayúdame a analizar está imagen, si quieres puedes compartirlo en tu Facebook de forma anonima
              Te cuento q esta es la segunda vez q me hago la limpieza después de animarme luego de leer tu página 
              En la imagen el huevo no llega a caer completamente y se queda flotando cono a 1/2 cm, en la foto no se ve bien pero hay una forma como de un tiburón en la clara, muchas burbujas muy chiquitas en la base del vaso y unos puntitos del color de la arena en la base de la yema y volvió a aparecer esos 13- 15 ojitos de distintos tamaños que aparecieron en mi primera limpia únicamente en la yema.

              Siento que me alivia cada vez q me hago la limpia sobre todo en el área abdominal ojos y brazos, me siento fresca y liviana, todo gracias a tus conocimientos pero aún con todo eso me quedo con la duda... es muy malo q aparezcan tantos ojitos y que estos hayan aparecido en mi segunda limpia?

              Gracias por ayudarme
              Bendiciones,

              ResponderEliminar
            109. Me gustaría q me sacaras de dudas ya van dos veces q me hago una limpieza con el huevo y me sale un punto blanco...y la segunda vez q lo hice, a parte del punto salia de la clara algo para arriba con una burbuja en la punta q salia a la superficie y el huevo flotaba un poco, pero en el fondo se veía como una especie de nube. Me podrías ayudar con la interpretación.

              ResponderEliminar
            110. Hola.Queria saber si puedo hacer la limpia del huevo aun que es luna creciente.Las cosas ultimamente no nos va muy bien a mi y a mi marido. Siento como si por donde vamos se nos cierran los caminos. Acabo de perder mi empleo y las cosas que supuestamente iban a resultar positivas siempre salen negativas. Un saludo y espero tu respuesta.

              ResponderEliminar
            111. Hola.Queria saber si puedo hacer la limpia de huevo en luna creciente.Las cosas ultimamente no salen muy bien.Acaban de despedirme de mi empleo y parece que por donde vamos yo y mi marido los caminos se cierras. Las cosas que supuestamente iban a resultar positivas han resultado negativas.El dinero no rinde de ninguna manera.Ya no se que hacer...estoy sin fuerzas y sin animo.Gracias y espero tu respuesta.

              ResponderEliminar
            112. Hola. Es el segundo día que me hago limpia a mi hija pq se ha sentido mal, dolores de cabeza y mareos. En la primer limpieza salió una calavera, picos con burbujas y como telarañas muy concentradas sobre la llena. Hoy salí un poco grande y menos turbio

              ResponderEliminar
            113. Excelente información, me encanto
              Recibe un cordial saludo

              ResponderEliminar
            114. Hola Luna, puedo hacer la limpia del huevo a otra persona, pero el no esta presente?

              ResponderEliminar
            115. Hola luna . Mi limpia salio como medusas alrededor de la llema un manto desde la lleva a la vase burbujas y un punto negro en la clara que puede ser ? Gracias

              ResponderEliminar
            116. Hola luna, el huevo no debe tocar la piel debe hacerse retirado del cuerpo, como a cuantos centimetros? Se hacen los circulos en el aire?

              ResponderEliminar
            117. Hola luna, mi limpia me salio la yema en el fondo dos burbujitas encima de la yema pequeñas y del lado izquierdo surge una especie de montaña pero sin picos recta

              ResponderEliminar
            118. Hola Luna soy nueva en tu block y me gustó la limpia del huevo si la ha bua escuchado pero n me había atrevido a Sermela y hoy pues me decidí la cosa es q cuando la eché en el frasco de vidrio transparente ya q no tenía un vaso pensé q servía ese y me salió la yema del huevo en el fondo luego se fue poniendo dos burbujas grandes en la parte de arriba y luego se iban poniendo una especie de hilos pero no eran muchos debajo y en la yema del huevo me salía una mancha roja eso m asusta ayúdame a descifrar eso porfa y gracias

              ResponderEliminar
            119. Hola soy nueva hoy hice la limpia con los 4 huevos en las esquinas seguí todo el procedimiento correcto, mañana debo romper los huevos para interpretar antes de tirarlos por el inodoro? No lo aclara arriba? por favor alguien que me conteste?

              ResponderEliminar
            120. Hola. Yo me hice la limpia con huevo...la verdad no interprete mucho el huevo. Pero dure tres días muy baja de energía. A que se debe???

              ResponderEliminar
            121. Hola, te cuento. El otro día (el domingo, o sea, hace 2-3 días) me hice una limpia y tuve que usar 3 huevos. Los dos primeros se rompieron. Después el otro huevo salió bien. Se puso al fondo lo unico que arriba se pusieron burbujas. Es mejor que hoy repita la limpia? Sé que no tengo ningún mal de ojo ni nada pero me preocupa la negatividad.

              ResponderEliminar
            122. Puedo hacerlo con una foto d la persona?

              ResponderEliminar
            123. Holaa luna... primero quiero agradecerte y nos ayudes a mucha gente para poder practicar las limpias nosotros mismos gracias y q Dios te bendiga... yo hice la limpia a umi pareja y el huevo salio con muchas burbujas y con muchos picos desde la base hasta arriba... tambidn sale el rostro como de una mujer no se si tengo q repetir la limpia

              ResponderEliminar
            124. Holaa luna... primero quiero agradecerte y nos ayudes a mucha gente para poder practicar las limpias nosotros mismos gracias y q Dios te bendiga... yo hice la limpia a umi pareja y el huevo salio con muchas burbujas y con muchos picos desde la base hasta arriba... tambidn sale el rostro como de una mujer no se si tengo q repetir la limpia

              ResponderEliminar
            125. Hola Luna te envié fotos de mi limpia con huevo al msn del face. Espero puedas ayudarme. Gracias 🇨🇱😘

              ResponderEliminar
            126. Buenas tardes , quisiera saber si para realizar la limpia de mi casa tengo que romper los huevos dentro de los casos o colocarlos sin romper,gracias

              ResponderEliminar
            127. Hola Luna,envié mi foto a facebook,me llama mucjo la atención la gra cantidad de nuves y de unapeotuberancia en la yema, en als nuebes un pico super elevado u qie la yema esté perfectamente cubierta por la clara. El agua estaba apenas turbia se despjaban muchos rastos de clara. Esperome ayudes a interpretarlo.

              Muchas gracias y gran trabajo!

              ResponderEliminar
            128. Hola muy buenas noches, cómo puedo enviar la foto para que me ayudes a la interpretación no encontré en tu blog la respuesta. Te lo agradezco.

              ResponderEliminar


            BUSCA TU ABRE CAMINOS 


            👆