Mejor Oración Abre Caminos para los Negocios, Ventas y Prosperidad

¡Hola mi estimado amigo! Espero que el comienzo de mes esté atrayendo a tu vida mucha felicidad, abundancia, paz y armonía. Hoy te voy a explicar una PODEROSA oración Abre Caminos para los Negocios: cómo hacerla, trucos para aumentar su efectividad, cuándo realizarla y algunas cositas más.

Oración de AbreCaminos para negocios, ventas y prosperidad
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Y es que, en los momentos turbios que vivimos, sois muchos de mis amigos y amigas los que estáis comenzando un negocio o bien queréis aumentar al máximo nivel la riqueza y prosperidad de un negocio actual 💵

Y es un objetivo muy noble.

Algunos dirán que eres valiente, pero yo te digo además que tienes toda mi admiración..

Y pese a lo difícil que resulta hoy en día mantener o aumentar los clientes y las ventas, definir la idea de negocio o, simplemente, mejorar los resultados de nuestro comercio, debo decir que...

Esta oración de Abre Caminos va a sorprenderte ENORMEMENTE por sus grandes resultados.

Antes de continuar, te recomiendo este nuevo ritual

¡Voy a ayudarte con la MEJOR herramienta!

¿Comenzamos? 

👇

Características de la Oración Abre Caminos para los Negocios y las Ventas (Recuerda: Poderosa, Rápida y MUY Efectiva)

 Temática del Abre Caminos: Abre Caminos - Oración - Negocio
 Efectividad: Elevada.
 Dificultad: Muy Baja.
 Tipo de AbreCaminos: Oración de Abre Caminos para los Negocios, Ventas, Clientes y Prosperidad.

Antes de leerla… Consejos básicos para leer y orar correctamente la efectiva oración de abre caminos para los negocios (¡Funciona!)

📆 Duración: debes rezar durante un mes (30 o 29 días, dependiendo del mes que elijas).

🌞 Momento del día: será muy aconsejable que realices la oración de los negocios y aumentar las ventas y clientes al poco tiempo después de levantarte.Un buen momento sería después de desayunar, por ejemplo.

📚 Consejos para aumentar efectividad: puedes, mientras lees o recitas la oración, visualizar que una poderosa luz dorada te envuelve.También puedes asegurarte que durante tu momento mágico para orar nadie te interrumpe y tienes el teléfono móvil silenciado para evitar distracciones innecesarias.

🔘 Cómo repetir el ciclo de oraciones: una vez completes el mes, mi consejo es que si lo deseas sigas realizando el rezo durante un mes adicional o, por el contrario, si así lo deseas, descanses durante un tiempo.

Sea como sea, debo darte la enhorabuena: las fuerza ocultas y visibles del cosmos van a llenar de luz tus negocios y ventas.

Y es que, como has visto, los elementos que debes de tener en cuenta son escasos y los exitos serán, sin duda, numerosos.

¿Para qué es útil la Poderosa Oración AbreCaminos para los negocios y la fortuna?

Esta Oración AbreCaminos está transcrita de antiguos tratados, confeccionada y mejorada para alcanzar una o varias de las siguientes metas:

  1. Encauzar con éxito el rumbo de tu negocio actual.
  2. Para que el negocio prospere rápido.
  3. Encontrar, si no lo tienes actualmente, el negocio perfecto para tu vida.
  4. Aumentar las ventas y multiplicar las ganancias.
  5. Conseguir clientes y atraer inversiones.
  6. Mejorar la paz y equilibrio de quienes formen tu negocio.
  7. Convertirse en un imán para atraer ideas positivas para tu negocio.


¿Cuándo NO debes emplear esta Poderosa Oración de AbreCaminos de Negocios?

Sin embargo, debo decirte que NO te será útil en absoluto si no tienes fe en las poderosas palabras que forman la oración, si hace tiempo que perdiste la ilusión o si te has conformado con las escasas ganancias actuales y no deseas luchar, de forma activa, por llevar al más alto nivel tu negocio.


Texto Sagrado de Abre Caminos: Oración para Abrir los Caminos en los Negocios.


Fuerza TODOPODEROSA de este Mundo.
Ruego con Fe, Esperanza y Gratitud para que intercedas en mi vida.
Ruego que materialices los cambios que anhelo en mi vida.
Que mi negocio florezca, se expanda y crezca.
Que mi suerte me sonría y la prosperidad brote en mi propio camino de vida.
Que mis ventas se multipliquen.
Que nada me falte.
Que mi negocio me llene de calma, bienestar y felicidad.
Aleja de mi vida la carencia y la necesidad.
Que todo aquello que deseo, se convierta en una realidad.
¡Gracias TODOPODEROSO por escuchar mi rezo!
Reconociendo tu presencia, HOY y SIEMPRE.
AMÉN.


Oración para los Negocios de Abre Caminos en Vídeo



De todo corazón ❤ ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu comunidad Abre Caminos!

Truco extra: añade más potencia a tu Oración Abre Caminos para los Negocios

Algo que he comprobado que funciona enormemente bien, después de multitud de experiencias relatadas por amigos y lectores del Blog AbreCaminos.net es el hecho de encender una vela, cada mañana, mientras realizamos la oración 

Una vez finalizada la oración se apagará (recuerda que la mejor forma es mediante dos dedos impregnados de saliva, sin soplar) y la guardaremos en un lugar oscuro hasta el día siguiente, cuando volveremos a encenderla, a ser posible con una cerilla de madera.

Una vez finalizada la cadena de oraciones y justo cuando finalicemos el último día la oración de abre caminos (es decir el día 30 o 29), se debe dejar prender la vela por completo.

Siempre con una poderosa sensación de gratitud y humildad por las cosas buenas que traerá a nuestra vida estos poderoso textos de apertura de caminos u Open Roads.


📌
¡Por cierto! Además de esta poderosa oración de abrecaminos, en mi blog encontrarás oraciones específicas para el Amor, el Trabajo o el Dinero.

Sin embargo, si lo que deseas es MEJORAR tu vida en general, me gustaría recomendarte que realices la Poderosa Oración Abre Caminos para la Suerte y Prosperidad en todas las dimensiones de tu vida.


Recuerda emplear una vela de color amarillo, elemento clásico relacionado con las ventas, la economía y los negocios. Y de no ser posible este color, te aconsejo el blanco, un color neutro que te llenará de calma, luz y armonía. Elementos no solo necesarios, sino imprescindibles para el buen éxito de un negocio (ya sea en línea, un comercio, ventas en domicilios o cualquier otro).

Oración Abre Caminos Negocios
Sagrada, Poderosa y Exclusiva Oración Abre Caminos para los Negocios (Aumenta tus Ventas, Clientes y Prosperidad)

Te mando mucha LUZ a tu poderosa Oración abre caminos para las ventas, prosperidad y negocios.


¡Te deseo el MAYOR de los éxitos en tus NEGOCIOS!


No olvides comentar tus resultados 📝 y desde este mismo momento me gustaría llenar de energía tu poderosa oración, mágica, para multiplicar el éxito de tu negocio.

¡Tus caminos se van a abrir!

No olvides seguirme también por Facebook 👍 para no perderte ninguno de mis nuevos Abre Caminos.

💫
¡Un último consejo antes de despedirme!
Debo decirte que es muy recomendable que realices también un poderoso ritual abre caminos para la buena suerte, o un abre caminos para atraer el dinero y abundancia:

¡Será una forma genial de aumentar la efectividad de esta poderosa oración para abrir los caminos en el negocio!

¡Gracias por formar parte de tu Comunidad Abre Caminos!
Mejor Oración Abre Caminos para los Negocios, Ventas y Prosperidad Luna Sierra Salinas 4.9 of 5
¡Hola mi estimado amigo!  Espero que el comienzo de mes esté atrayendo a tu vida mucha felicidad, abundancia, paz y armonía. Hoy te voy a ex...

16 comentarios:

  1. Hola luna soy lidia te escribo para preguntar si puedo hacer una oracion para pueda vender mis vestidos de comunion y poner en marcha una tiendecita de lo mismo ,cual sera la oracion que tengo que hacer y si tengo que hacer un baño de desatrancar antes de hacer el ritual abrecaminos este mes de octubre ,ya te avisare para dejarte las peticiones para que me ayudes y me des mas fuerza ,gracias y espero tu respuesta y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola estimada amiga Lidia!

      Gracias por tu comentario y enhorabuena por interesarte y comenzar los cambios mágicos de Abre Caminos :)

      Puedes hacer esta oración y te será genial, ya que sirve no solo para aumentar ventas, sino también para atraer clientes, recibir ideas, ser un imán para la suerte, etc.

      Además de esto, sabes que el dinero es aspecto fundamental de los negocios querida Lidia. Por ese motivo, te aconsejo que pongas en marcha el poderoso Abre Caminos para el dinero.

      Un enorme abrazo lleno de luz y que tus caminos se abran y liberen de obstáculos HOY y SIEMPRE :)

      - Luna Sierra

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  2. Hola luna guapa, hoy te dejo mis peticiones para que tu me ayudes y me des fuerza :-nombre:lidia,-dia del ritualjueves13de octubre, -generar riqueza y prosperidad en mi vida,-pagar las deuda que tenemos yo y mi pareja,-que la tienda de fuengirola empieze ha funcionar y que tenga buenas ventas,-aumentar mi inspiracion en diseño de ropa,-ser una mujer atractiva agradable y emprendedora,-tener salud yo ,mi pareja y mis hijos,-que mi pareja siga igual de enamorado de mi,-estar protegidos de toda envidia y maldad ,-tener mi casa propria aqui en España. Gracias guapa y que Dios te bendiga por lo que estas haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida amiga Lidia!

      Anotado queda en el poderoso Ritual Abre Caminos.

      Además de recomendarte realizar esta oración, dónde has dejado el comentario, me gustaría recomendarte que realices algún baño de descarga o de Abre Caminos, como el poderoso Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel.

      ¡Mejorará muchísimo tu suerte y prosperidad!

      Un besito mi cielo,

      - Luna

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  3. Hola Luna, quería saber si esta oración sirve para tener éxito en los proyectos (que no son un negocio exactamente, por ejemplo, escribir un libro, abrir un blog...) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      Para esa clase de proyectos, yo te recomiendo que te decantes por realizar el Ritual Abre Caminos Celta y leas con atención los Consejos esenciales para realizar con éxito los rituales Abre Caminos.

      Además, y por las fechas del año en las que nos encontramos, también puede ser muy interesante que pongas en marcha el Ritual Abre Caminos para Año Nuevo 🎉

      ¡Así atraerás todo aquello que te has propuesto y, seguro, pronto conseguirás poner en marcha!

      ¡Un enorme abrazo y te mando energía de corazón a tus proyectos que YA son realidad!

      ¡Bendiciones! 😘

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  4. Uhola gracias por tus oraciones,puedo hacer la oración por mi parejada ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida amiga Anabel!

      Desde luego que realizar la oración beneficiará en gran medida también a tu pareja, porque la acción positiva de un Abre Caminos es enorme y no solo afecta a nuestro cuerpo físico, sino que engloba a los seres queridos que nos rodean 💚

      Sin embargo, te recomiendo que también se la proporciones a él, para que pueda realizar la oración.

      Otra cosa MUY positiva que puedes hacer por su negocio, es realizar el Ritual para Vender Más y regalárselo.

      ¡Así le ayudarás enormemente a que obtenga la prosperidad, clientes, ventas y riqueza que mereceis! 🌱

      ¡Un millón de abrazos y mucha energía para tu Abre Caminos en las ventas y negocios!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  5. Hola querida Luna, actualmente trabajo de forma independiente y quiero seguir así, pero ahorita no me ha ido muy bien, crees que esta oración me ayude para conseguir más clientes? Estoy desesperada porque no me ha caído trabajo y las cuentas se acumulan. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Desde luego que esta Oración te ayudará con las Ventas, está optimizada para los negocios 👍

      👉 Además, puedes probar con el Fuerte Ritual para Vender Más.

      ¡Muchas bendiciones y deseo que tus caminos, prosperidad, ventas y negocios queden abiertos y desbloqueados!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  6. Hola luna mira yo soy modelo webcam la verdad mis 15cenas siempre han sido buenas pero desde un tiempo mis quincenas han bajado mucho quería preguntarte si esta oración sirve para este tipo de negocios ?

    ResponderEliminar
  7. Hola luna gracias x sus consejo

    ResponderEliminar
  8. Hola Luna, intente entrar a su canal, pero veo que ya no está, lo han suspendido.

    ResponderEliminar
  9. Hola Luna buenas noches te pregunto la oración se puede empezar cualquier dia o el primer dia del mes y la vela es una misma para todos los días muchas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vela es la misma, la oracion si no estas al principio del mes, puedes hacerla cuando quieras, eso depende de ti y de tu fe.

      Eliminar

👆