Llave Abre caminos - Amuleto para la Suerte

¿Necesitas la protección del mejor amuleto? Voy a explicarte cómo confeccionar una auténtica llave abrecaminos. ¡Vamos allá! Los rituales abrecaminos, como ya he explicado anteriormente, son poderosas conjuraciones capaces de desbloquear los caminos que estén cerrados o con obstáculos.

Además, todos los hechizos son perfeccionados o confeccionados por mi, realizados de forma artesanal, con ingredientes sencillos y asegurando la máxima efectividad para que tu puedas realizarlos sin ningún tipo de problema en tu hogar 💚

Como todos los hechizos esta llave abre caminos esta relacionada con la magia blanca y por tanto, nunca traerá efectos negativos a nuestras vidas. Esta llave se considera uno de los amuletos más poderosos dentro de los abre caminos y es que te abrirá cualquier puerta para que puedas conseguir las metas y objetivos que te propongas.

Este amuleto siempre tendrás que llevarlo contigo, allá donde vayas y debe ser un objeto muy personal que ninguna otra persona pueda tocar o manipular, de lo contrario podría perder toda su energía. Si quieres aprender a como crear tu propia llave para abrir caminos sigue leyendo.

Como puedes ver, las principales temáticas de los rituales son para el amor, la suerte e incluso la protección que te proporcionará un baño abrecaminos.

Sin embargo, hasta hoy muchos de los correos que recibo en mi sección de contacto o en los comentarios que podrás encontrar debajo de cada artículo, me preguntaban sobre cómo realizar un amuleto abrecaminos.

Se puede decir que, desde los comienzos del blog hace ya unos años, los amuletos han sido muy demandados por todos los visitantes.

Y a partir de hoy quiero compartir contigo los mejores.




Para comenzar, después de revisar mis tratados de hechicería, rituales y magia y hacer una introspección de mi propia experiencia, he tomado una decisión sobre qué amuleto quería compartir en primer lugar contigo.

Además, teniendo en cuenta vuestros mensajes, en los que me habéis preguntado, en particular, por un muy concreto.

Efectivamente, me refiero al poderoso amuleto llave abrecaminos.

Y es lógico, es un amuleto protector muy conocido, del que ya os hablé en el post que subí explicando los consejos imprescindibles para realizar un ritual abre caminos.

Para todos vosotros, y especialmente para los que necesitáis un amuleto que llene de luz y energía vuestros caminos, va dedicado especialmente este ritual.

¡Adelante!

¡Juntos vamos a conseguirlo!


Características de la Llave Abrecaminos 🔑

 Dificultad: BAJA.
 Duración: REALIZAR EN DÍA 7 o 14. REFORZAR CUANDO LO NECESITES.
 Potencia: MUY ALTA.
 Temática: RITUAL ABRECAMINOS - AMULETO - SUERTE.

Ingredientes necesarios para la llave amuleto abrecaminos

⭐️ ATENCIÓN: A continuación tienes la lista de poderosos ingredientes para obtener la auténtica, efectiva y original LLAVE ABRECAMINOS 🔑
¡Anótalos y ponlo en marcha!
Vas a comprobar como los ingredientes de este ritual abrecaminos del amuleto de la llave son sencillos.


No obstante, pese a su sencillez, no dudes ni un instante: son extremadamente poderosos, especialmente cuando se vinculan sus efectos y alteran el tejido de la realidad.

La lista es la siguiente:
  • Elemento clave de todo el ritual: Una llave abrecaminos. No obstante, no te preocupes, no requiere nada en particular ni necesitas comprarla en una tienda en particular. Se trata de una llave cualquiera que genere una especial conexión contigo. Mas abajo te explico cómo conseguirla 👇
  • Sal marina (en su defecto puedes emplear sal de cocina habitual).
  • El jugo de medio limón exprimido.
  • Un plato grande.
  • Un vaso de tamaño mediano.
  • Una vela de color verde o amarillo (el color depende de tu propio gusto personal. No obstante, si consideras que puedes estar sufriendo ataques de envidias o celos emplea la vela llave abrecaminos de color amarillo que genera también protección).
  • Otro de los elementos elementos necesarios para realizar la llave abrecaminos: Planta aromática. En concreto, necesitas unas hojas de hierbabuena 🌿
  • Último ingrediente: las cenizas de una varilla o cono de incienso de sándalo (puedes comprarlo en alguna tienda esotérica o hasta incluso en tiendas habituales como Mercadona).
  • OPCIONAL: Emplear unas gotas de aceite abre caminos para aumentar eficacia del amuleto. (Consulta AQUÍ cómo puedes confeccionarlo de manera sencilla y totalmente gratuita).

Más Información sobre conseguir la llave abrecaminos (amuleto)

Conoce cómo personalizar tu propio amuleto llave abrecaminos
Estás a solo un paso: Consigue tu propio amuleto llave abrecaminos.
Como te he indicado más arriba, para realizar este ritual de la llave abre caminos no necesitas una llave especial, ni adquirir una vela llave abrecaminos o una planta en especial.

Y es que, has comprobado que son ingredientes sencillos y al alcance de cualquier persona.
📣 Tan solo necesitas un ingrediente mágico: compromiso contigo mismo y ganas de modificar tu suerte con el mejor de los amuletos.
En cuanto a la llave, puedes adquirir una llave en cualquier tienda o ferretería, no importa el tamaño de la misma o el color. A continuación te explico algunas claves:
Podrías emplear una antigua llave de tu casa, o una llave que te encontrarás de aspecto antiguo y que te genere un sentimiento positivo.
Si la llave la has encontrado por la calle, también es válida para el ritual. No obstante obsérvala con atención y fíjate en las sensaciones que provoca en ti. 
Sea como sea, el único requisito es que sea una llave que puedas llevar encima tuya una vez finalices el ritual abrecaminos: por ejemplo puedes llevarla en tu llavero personal con tus otras llaves o en la cartera o mochila que uses a diario.

Guía para realizar tu Llave Abrecaminos

  1. Asegúrate que el día elegido puedes permanecer durante el transcurso del ritual en actitud tranquila, sin visitas o interrupciones (y recuerda que los días recomendados son el 7 y 14 de cada mes, por ser días de corte energético).
  2. El primer paso será depositar en un plato grande, en el centro, la llave que has elegido. A un lado de esta situarás la vela (verde o amarilla) y al otro lado pondrás el incienso (ya sea en varilla o en forma de cono, eso sí, de sándalo). Es decir, tendremos los tres elementos de poder en el plato y, entonces, encenderás la vela y luego el incienso y dejarás que ambos símbolos de poder se consuman.
  3. El plato y cualquier resto de la vela los tirarás a la basura y guardarás la llave y las cenizas del incienso. (Recuerda no tirar las cenizas del incienso, luego te serán de utilidad para dotar del elemento fuego a este ritual).
  4. Ahora introduciremos la llave ya energizada en el vaso y la enterraremos con la sal marina. Aproximadamente llena de sal hasta la mitad del vaso.
  5. Una vez esté la llave enterrada en la sal introduciremos las cenizas del incienso dentro del vaso, encima de la sal, y por último situaremos en la parte superior las hojas de hierbabuena.
  6. Para finalizar esta etapa, y para acidificar la fórmula, exprimimos medio limón por encima, permitiendo que se empape todo del jugo del limón: fuerza regeneradora, limpiadora y que dota de poder espiritual a todo el proceso. También añadiremos unas gotas de aceite abrecaminos si hemos decidido usarlo (recomiendo que sí).

NOTA: Consulta en este enlace cómo conseguir tu propio aceite abrecaminos de manera sencilla y gratuita 🍶

Esta es la primera fase de nuestro amuleto o llave y tiene un gran significado.

A partir de ahora, y ya con el vaso ritualizado, tendremos que dejarlo un tiempo prudencial en un lugar oscuro (por ejemplo dentro de un armario o debajo de la cama, no importa tanto el lugar sino que se encuentre en plena oscuridad y ausencia de luz, ya sea solar o artificial)

De este modo este poderoso ritual abre caminos terminará de completarse correctamente.


¿Cómo calculamos los tiempos? 

Si el ritual se realiza un día 7 tendrás que guardar el vaso por 14 horas.
Si por el contrario estás realizando el hechizo abre caminos el día 14, lo guardarás por 7 horas.

Sea como sea, es importante que lo realices de esta forma ya que la suma debe generar 21 (14 + 7), número clásico y divino que simboliza unión tierra-cosmos.

Al finalizar el ritual tirarás TODO a la basura (¡Incluido el vaso!) excepto la llave, que la limpiarás con agua de manantial (embotellada) o de río y la llevarás contigo, ya sea en tu llavero, cartera, bolsillo, etc.

Si al cabo de un tiempo necesitas dotar de mayor fuerza al ritual puedes repetirlo e incluso cambiar la llave, si sientes que la especial conexión que tenías con ella ha desaparecido.


Antes de finalizar con el ritual llave abrecaminos...

Me gustaría, para despedirme de ti y antes que termines de leer este ritual, regalarte dos enlaces que te serán de utilidad y reforzarán este poderoso amuleto en forma del llave:
La mejor oración abre caminos para la suerte y prosperidad ➯ Serás imparable si el amuleto lo combinas con el poder de esta oración.
Conoce el efectivo baño de limpieza abre caminos ➯ No puedes olvidar que nosotros somos un talismán. ¿Quieres atraer las buenas energías? Asegúrate que has realizado este potente baño de limpieza abre caminos.

Te mando un poderoso abrazo de energía y luz radiante para que se potencie aún más tu llave abrecaminos 🌠
73 comentarios:
  1. Lunita, necesito mejorar con un ritual el amor y el trabajo.
    Además de este amuleto abre caminos... ¿me recomiendas algún ritual?
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!

      Me alegro mucho que estés decidido a cambiar tu vida con este poderoso amuleto.

      Aunque, como leo, intuyo que necesitas potenciarlo con algún buen ritual o hechizo que llene de magia, suerte y prosperidad tu vida.

      Para tal fin hay una recomendación clara, realiza el poderoso y original ritual Abrecaminos fácil y casero.

      Esta magia tiene efectos rapidísimos y abrirá tus caminos de forma aún más efectiva si lo combinas con la llave abre caminos.

      Te mando mucha luz cariño,

      Luna
      Consulta el poderoso baño de abre caminos ;)

      Eliminar
  2. El agua para lavar la llave sólo tiene que ser embotellada o puede ser de la canilla, que viene de la red?

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño,

    En primer lugar desearte que estés bien y te encuentres fenomenal ☺

    Esta llave abrecaminos, además, te permitirá mejorar en suerte y prosperidad de una manera rápida. Con efectos MUY positivos en tu vida.

    En cuanto a la pregunta del agua, efectivamente, es muy conveniente que la limpies con agua embotellada, con una poquita cantidad.

    Pero podrías emplear el agua de red. A mi me gusta más emplear la embotellada, para limpiar bien la llave de todo residuo y que no queden (o se añadan) ningún material o energía sobre ella.

    Un enorme abrazo lleno de LUZ.

    Por cierto, te dejo enlace para que sepas como hacer el Aceite Abrecaminos, ya que es un excelente ingrediente para este hechizo-amuleto.

    Luna,

    ResponderEliminar
  4. Graciassss mi ángel de luz, guía y protección, con respecto al aceite, si o di debe ser vino rosado y aceite de oliva? O podemos utilizar vino tinto y aceite de girasol o almendras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, gracias por tan lindas palabras.

      Sin duda alguna, puedes emplear esos ingredientes ya que ejercen la misma función esotérica que los propuestos en el artículo.

      Sin problema alguno :)

      Un enorme abrazo de LUZ y bendiciones,

      Luna,

      Eliminar
    2. Graciassss Lunaaaaa, mañana compro las varillas de incienso y manos a la obra... en breve estare contandote los resultados que de seguro seran positivos... Que dios y los angeles te cuiden y sigan colmandote de bendiciones...

      Eliminar
  5. Luna desde que tengo el amuleto las cosas me van mucho (muuuucho) mejor de verdad gracias te prometi q pasaría a contarlo y así hago. gracias por ayudarnos tanto, mi vida cada dia essta mejor nada q ver a como la tenia hace dos meses. carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida amiga Carmen!

      Que gran sorpresa y alegría! No sabes como me encanta escuchar que ya estás obteniendo los cambios que tanto mereces mi cielo.

      Lo cierto es que este amuleto es poderosísimo y los efectos que produce portarlo en nuestro día a día son muy claros.

      Espero que siga todo tan bien y no olvides potenciar este poderoso ritual con la acción del Ritual Abrecaminos fácil y casero.

      Un besito Carmen,

      Luna
      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  6. Hola luna
    Un placer saludarte
    Te quería hacer una pregunta uno puede hacer la llave abre caminos para varias personas en si 4llaves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiga Wendy,

      Además de un detalle muy hermoso por tu parte, será genial que así lo hagas. La Ley del Karma, que es universal, establece que desear y hacer acciones mágicas para el bien de los demás es positivo para la persona que recibe la acción como para aquella otra que canaliza las bendiciones.

      Por lo tanto, no lo dudes y en marcha. Y enhorabuena por tan buenas intenciones con los demás.

      Un gran abrazo,

      Luna Sierra

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      pd: No dejes de realizar también Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad.

      Eliminar
  7. Hola Luna, hare el amuleto a ver si me abre los caminos en el amor y la salud y encuentro por fin mi amor verdadero y mejoro mi salud, ya hice hechizo encontrar amor de tu amiga Luz, estoy recitando oracion amor y ahora hare este gran regalo que nos ofrecistes mi querida Luna, muchas graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Tan solo puedo darte la enhorabuena por poner en marcha los cambios y llevar al más alto nivel tu vida :)

      Por cierto, la poderosa Oración Abrecaminos para el AMOR te sorprenderá por los cambios rápidos y efectivos que pondrá en tu vida.

      ¡Muy buena elección! :)

      Bendiciones y que tus acciones de Abre Caminos se llenen de poder,

      Con afecto,

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
    2. Perdona Luna yo ta
      Bien quiero hacer varias llaves para regalar.mi pregunta es si debería de hacer el ritual tantas veces como llaves que quiero regalar o se puede hacer un solo ritual con ( en mi caso ) 3 llaves? Que dos serían para regalar..gracias

      Eliminar
    3. ¡Hola! Puedes hacerlas en el mismo 🔑🔑🔑

      ¡Besitos! 😘

      Eliminar
  8. Holaaa, si realizas hechizos diferentes cada 7 dias y cada 15 o 30 dias si no ves los resultados esperados algun dia recibiras lo pedido? Yo noto que estoy mejor conmigo, por eso hago cambios que antes no hacia para conseguir lo que quiero con mucha fe y sabiendo que vendra, muchas gracias y mandame mucha energia para que suceda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Como muy bien dices, en algunos hechizos se recomiendan plazos de repetición de 7, 15, 20 o 30 días.

      Aunque, también hay otros plazos diferentes, como podría ser 60, 15, etc. Por eso, mi consejo es que siempre se lean detenidamente las instrucciones.

      Incluso puedes anotar las características principales, para no olvidarte de nada importante :)

      Del mismo modo, quiero felicitarte por los cambios que va notando en tu vida y decirte que ese el camino correcto.

      Actuar, tener fe, seguridad y sonreír porque los cambios están de camino a tu vida :)

      Por cierto, no dejes de leer la forma de hacer el auténtico Jabón Abre Caminos.

      Es muy sencillo y también será un amuleto de la buena suerte :

      Muchas bendiciones mi cielo,

      - Luna Sierra

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
    2. Puedes usar vela blanca?

      Eliminar
  9. Hola quería saber si se puede hacer en días que no sean 7 o 14 o es mejor en esos días espero un poco gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Mi consejo en estos casos es que, si se puede, se sigan el paso a paso original (así como los ingredientes).

      Y es que, esa es la fórmula que garantiza los mayores éxitos y efectividad.

      ¡Tendrás un AMULETO lleno de poder!

      Mientras esperas, puedes realizar la Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad, o quizás quieras liberarte de negatividad con un Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso o incluso podrías realizar una LIMPIEZA energética a tu hogar.

      Todas ellas, son acciones de Abre Caminos que llenarán tu vida de bienestar, paz y prosperidad.

      Un abrazo mi cielo,

      - Luna Sierra Salinas,

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
    2. Hola luna cuando termino de hacer el hechizo la llave le puedo tener como llavero con otros llaves que tengo .que no pasa nada si esta a la vista de la gente o tengo que guardarle y que no le vea nadie.gracias bendición

      Eliminar
    3. Si, la puedes tener en tu llavero, la idea es que no sepan de que es, no que no la vea. Mis bendiciones

      Eliminar
  10. Hola Luna. Gracias por todo la ayuda q aportas en este blog. Quería preguntarte si es posible utilizar vasos y platos de plástico para el ritual de la llave, ya q después hay q tirarlos y tb q hacer con la vela q apagas después de un baño, puedes dejarla consumir después? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia!

      Lo cierto es que notarás mejores resultados si realizas el ritual con un vaso y plato que no sea desechable.

      Por eso, mi consejo, es siempre emplear elemento duraderos para llenar así de poder nuestras acciones de Abre Caminos 🔑

      ¡Ah! Te quiero dar las gracias por tu comentario y bienvenida a la Comunidad de Abre Caminos.

      Sobre la vela, lo cierto es que lo mejor es seguir las instrucciones de cada Baño, ya que cada ritual tiene sus propias instrucciones.

      Eso sí, de no poner más información, mi consejo es dejar la vela consumirse, ya que toda vela tiene una conexión, una comunicación directa, con el Universo que a mí, personalmente, no me gusta romper 🌟

      Por cierto Lidia, recuerda revisar el efecitvo Baño de Naranja y Miel para Sentirte Bien, que también te ayudará a mejorar tu suerte 🍀

      Bendiciones,

      - Luna Sierra

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  11. Hola primero te quiero dar las gracias por todo queria saber si puedo cambiar el incienso por otro q sea pj de rosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar!

      Mi consejo es que uses los ingredientes de la receta original.

      Ya que son los que más efectividad te proporcionarán 😉

      Besitos,

      - Luna

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  12. Hola quería saber si pasa algo si la llave esta en el vaso más de 14 horas gracias es que las 14 horas me cogen fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Puedes realizar el ritual el dí 14, así lo guardarás menos horas 😉

      "Si por el contrario estás realizando el hechizo abre caminos el día 14, lo guardarás por 7 horas."

      ¡Ah! No olvides realizarr el también poderoso Baño de Naranja y Miel para Sentirte Bien.

      ¡Te llenará de bienestar y buena suerte 🍀!

      - Luna Sierra

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  13. Hola hoy empezó con la oración de abrecaminos y he preparado el aceite de abrecaminos hice una limpieza espiritual del logar y el baño de abre caminos de laurel miel y canela el día 14 haré el amuleto de la llave ya contaré mis cambios mil gracias por toda ayuda sólo quería saber si tengo q forzar dolo lo q hecho con algo más o es suficiente por este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar! Mi consejo es que de momento esperes cambios y solo refuerces si cuestan o no terminan por llegar 😉

      ¡Abrazos cielo y muchas energía para tus Abre Caminos! 🌙

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  14. Buenas tardes, una pregunta, si empiezo el ritual un 14 pero por las horas q tarda en consumirse la vela y las 7 horas del reposo, me meto en la noche y se me hacen las 3?? En teoria es la noche del 14, pero ya es dia 15. Sirve igual?? Gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, es importante seguir las indicaciones del ritual.

      Pero como bien dices, cuando se influye por la tardanza de una vela, no hay problema alguno en terminar más tarde 😉

      ¡Ah! Recuerda leer también cómo fabricar el poderoso Jabón Abre Caminos 😘

      ¡Bendiciones!

      - Luna

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  15. Saludos Luna, voy hacer el aceite abrecaminos , que ya tengo todos los ingredientes, la canela, puede ser en polvo? , También quiero hacer llaves abrecaminos , varias para regalárselas a mis familiares el día de Nochevieja, tengo que hacerlas en distintos vasos o puedo meterlas todas en el mismo???, Y por último hice hace dos semanas el baño destrancadera, y me puse con bronquitis desde el día siguiente y así sigo, tendrá algo que ver?muchas gracias bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo querida amiga Lydia! 🍀

      Sobre la pregunta que me realizas acerca del poderoso Aceite Abrecaminos, debo decirte que efectivamente SÍ que podrías emplear la canela en polvo, no hay problema en ello y te será de gran utilidad en tu vida 👍

      Y sobre las poderosas llaves abre caminos 🔑, debo decirte que es una excelente idea. Y es que, estarás compartiendo un enorme regalo: un amuleto para atraer las cosas buenas y bendecir sus caminos.

      Podrías hacerlos en el mismo vaso, sin embargo, si vas a hacer uno para ti te recomiendo que lo hagas en un ritual por separado.

      Ya que las energías destinadas a los demás, la forma de vibrar, nada tiene que ver con los rituales que realizamos para uno mismo.

      Y por último, sobre el poderoso Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel debo decirte que tu bronquitis nada tiene que ver con el baño. En este caso, como siempre que está relacionado con la salud, debes acudir al médico y curarte por completo.

      ¡Para que estés fuerte y sana!

      Te mando mis bendiciones y un enorme abrazo de LUZ ⭐⭐⭐

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  16. Hola luna estoy leyendo tu blok y es super interesante ya que toda mi familia incluyendome somos envidiados por los vecinos que no dejan que podamos progresar..voy a poner en práctica varios rituales,ahora mi consulta que ritual puedo emplear para protejer a mis hijos ya quw son muy chiquitos.desde ya agradezco tu ayuda?
    Que todo el universo ilumine tus dias abrazos de luz y amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!

      Gracias por tu mensaje cielo. Me alegra saber que te son de utilidad los artículos y contenidos de AbreCaminos.net ⭐️

      Para proteger a toda la familia, te recomiendo que hagas el poderoso Fuerte Hechizo de Protección Espiritual y Energética (100% INFALIBLE) de mi amiga Luz.

      Creo que te ayudará a proteger a toda la familia de los ataques energéticos, espirituales o físicos de tu entorno 👍

      ¡Te mando mis bendiciones y gracias por compartir tu comentario con todos!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  17. Hola, tengo una duda sobre la llave abre caminos. Veo que pone que es para la suerte y la prosperidad. Pero no veo en que momento le indicas que debe tener ese cometido. Quisiera saber si quisiera hacer una llave que abra los caminos hacia amor, o quizas salud u otra cosa. Se hace igual que esta que has puesto o hay que cambiar los ingredientes. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Luna, primero quiero saludarte y darte las gracias, la verdad me encanta el blog y realmente muchas cosas que puse en practica funcionan, los cambios son notorios. Muchas gracias por compartirlo! Te deseo mucha luz y felicidad!

    ResponderEliminar
  19. Hola interesante información, lo agradezco enormemente. tengo una duda, al utilizar sal en la práctica, al momento de tirar a la basura los elementos o residuos ya utilizados ¿es correcto hacer lo mismo con la sal? o qué es lo que procede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puede tirar con lo demas, es cierto que derramar la sal no es bueno pero no pasa nada cuando haces un ritual y la eliminas, mis bendiciones

      Eliminar
  20. muchas gracias, lo haré y compartiré los resultados. !!

    ResponderEliminar
  21. Hola, lo primero saludarte y darte las gracias por tu esfuerzo y tu pagina, y despues una preguntilla, el vaso y el p,ato deben ser de algun material en concreto o pueden ser de plastico o de carton, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del material que quieras, no es algo que influya en el abrecaminos

      Eliminar
  22. Buenos días Luna,tengo un hijo que es muy negativo y tienes a auto estimado muy abajo. Esto le hace que no Instituto vaia muy mal😢 hay alguna oración para tratar el problema de mi hijo.Gracias

    ResponderEliminar
  23. Buenos días Luna, tengo un hijo que es muy negativo y tiene la auto estima muy baja😢😢 y le esta afectar mucho en los estudios😩estoy desesperada no se mas que hacer😞hay alguna oración para que puedo resolver mi problema. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Luna, tengo un hijo que es muy negativo y tiene la auto estima muy baja���� y le esta afectar mucho en los estudios��estoy desesperada no se mas que hacer��hay alguna oración para que puedo resolver mi problema. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanta tu página, estoy buscando algo que me ayude para poder vender mi negocio rápidamente. Que puedo hacer? Te agradecería muchísimo tu ayuda... Bendiciones

    ResponderEliminar
  26. Hola necesito de su a lluda como puedo a ser un abre caminos y protección para mi esposo ...

    ResponderEliminar
  27. Hola luna te saludo con un gran abrazo. Te cuento que ya me hice los baños de abre caminos de café,pero necesito salir de deudas.

    ResponderEliminar
  28. Hola Luna, muchísimas gracias. Haré el ritual !!! saludos y bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Luna, gracias x compartir tu conocimiento, estoy atravezando una situación muyyy dificil,y me aferré a tus rituales,rogando a Dios,universo,vida...q me AYUDEN a salir d todo esto..hice varios rituales,hoy x segunda vez la d amuleto llave..PERO ES DIA 8 !!! me confundí...d todas maneras,al pié d la letra y c fé...funcionará igual???...dejo el vaso 13 hs?? D forma q la suma 21 dé (8+13=21).Por favor,espero pronta respuesta,ya q estoy depositando mis fuerzas y fé en tus rituales.Gracias y buenas energias y paz para todos.

    ResponderEliminar
  30. Hola luna,gracias x todo y luz para los q necesitan,como yo...hice nuevam.el ritual llave amuleto,pero es dia 8 !!! Me confundi..sirve igual?...dejo 13 hs el vaso?x la suma(8+13=21).x favor responde urgente,GRACIAS.Estoy depositando toda mi fé y fuerzas en tus rituales,es muy complicada y triste la situación q atraviezo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Luna, hice ritual llave amuleto hoy,nuevamente,pero es dia 8..dejo 13 hs el vaso?..funcionará igual?..estoy atravezando una situación muy dolorosa y dificil..y me aferré a tus rituales.Gracias

    ResponderEliminar
  32. Luna,hice ritual llave amuleto dia 8,me confundi...lo dejo 13 hs al vaso?..funcionará igual.Estoy en una situación horrible,y me aferré a tus consejos y rituales,ya q creo en la bondad,hacer el bien y la energia.

    ResponderEliminar
  33. 😓😓😓Hola querida Luna ,me di cuenta también,q me faltó escribir una frase d la oración Abre Caminos a la suerte...todo éste tiempo...Mañana comenzaré d nuevo a orarla comoleta.T cuento tamb q hice el ritual nuevam. D la llave abrecaminos,y le hice una p p mi amiga a su vez.Hay varios rituales q efectué...d a poco voy aprendiendo y viendo los tiempos 😓.Tienes alguno eficaz p ganar un juicio?...es lo q definirá mi destino..😭😭😭

    ResponderEliminar
  34. Hola Luna, ante todo muchas gracias por tus sabios consejos. Leí mal y dejé el vaso guardado 7 días en lugar de 7 horas...Debería hacer el ritual de nuevo? Muchas gracias por responder.

    ResponderEliminar
  35. Hola Melmacnita,disculpa mi intromisión,porque por experiencia propia quisiera aconsejarte..si lo hiciste en dia 14 ,SON 7 HS. Si lo hiciste en dia 7 SON 14 HS...para esto alarma puse todas las veces que hice el ritual...y t recomendaria,para que quedes con total tranquilidad,repetirlo y de manera detallada.T mando mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  36. Hola luna descubri tu página de casualidad estuve haciendo el ritual del huevo y me ayudo bastante. Necesitaría saber d algún Abrecaminos ya que cada vez que arranco bien en algún proyecto luego algo me traba. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Lunita querida tengo una duda en que lugar podemos guardar la llave

    ResponderEliminar
  38. Hola Luna antes que nada muchas gracias por compartir tanta luz y buena energía, me gustaría saber si el plato y vaso deben de ser nuevos
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola luna, para empezar quiero decirte que me encanta tu nombre(luna) quisiera pedirte la ayuda de que necesito para sacar un dinero que esta enterrado, sabemos el lugar, solo que por alguna razón mi hermano y yo no lo encontramos. Es de vital importancia para mi y mi familia, de antemano mil gracias he infinitas bendiciones. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola Luna,
    Si hago mi llave y la pongo dentro de una cápsula plástica o de vidrio para protegerla y alguien toca eso, también pierde su poder? O es solo si la tocan directamente?

    Mil gracias 😊

    ResponderEliminar
  41. Hola Luna
    Si pongo romero en vez de hierba buena ? vale ??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola, me interesa saber que más podría poner en vez de la llave
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Ahí dice que se consuma la vela y el incienso. Pero la vela abre caminos tarda de 3 a 4 días en consumirse. Entonces el ritual o se aria cuando se apague la vela o como

    ResponderEliminar
  44. Me gustó muchísimo el ritual. Gracias por compartir! Esta llave se puede hacer para otra persona?

    ResponderEliminar
  45. Hola! Estaba de lo mejor realizando este ritual, cuando mi vecino comentó a taladrar y no para :/

    ResponderEliminar
  46. Hola Luna, quería consultarte un par de cositas, primero, es necesario que una vez finalizado el ritual se tire a la basura el vaso y el plato o solo los elementos sobrantes, por ejemplo la vela derretida la sal y todo eso. Ahora además de eso qué pasa si hago el ritual en una fecha que no son ni el 7 en el 14 se puede hacer igual por ejemplo hoy estamos a día 24 del mes pero yo necesito hacerla antes de finalizar el mes cuántos días tendría que dejarla en la oscuridad pensaba hacer la hoy y potenciar la el 7 aconséjame por favor y como siempre muchísimas gracias por compartir tu sabiduría

    ResponderEliminar
  47. Hola Luna, antena que nada quiero agradecerte por compartir con todos nosotros tu sabiduría y consultarte un par de cositas es necesario que el plato y el vaso los tiré a la basura después de finalizar el ritual o puedo solo tirar los residuos de vela y ese tipo de cosas. Además de esto qué pasa si realizó el ritual en una fecha que no sean ni el 7 y el 14 y es después de esta fecha por ejemplo el 2t

    ResponderEliminar
  48. Hola que tal?
    Consulta puedo utilizar la llave en mi cuello como un collar o mejor no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Hola Luna,se puede prepara este amuleto para alguien más?me gustaría que mi hermano lo pueda usar? Muchas gracias me encantan tus consejos y los pondré en práctica.

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆