Baño con AJO para eliminar todo lo malo

¡Hola! Estoy convencida que si estás leyendo esto has sentido, en algún momento de tu vida, que la negatividad, las malas vibraciones y personas tóxicas te rodean 👹 Y cuando esto sucede nos preguntamos… ¿Cómo podemos alejar todo lo malo de nuestro camino? 


Cómo Hacer Baño Espiritual Abre Caminos con Ajo para negatividad
📣 Todos mis rituales: Libro Abre Caminos
💖 Si buscas oraciones: Todas mis Oraciones
💰 Para el hogarAbreCaminos para el hogar
🍀 Para la suerte: AbreCaminos para la suerte
🛡️ Para el amorAbreCaminos para el amor
Hoy te voy a explicar, en exclusiva para ti querido lector de abrecaminos.net el poderoso y fuerte Baño con Ajo para Alejar Todo lo Malo (y atraer la Buena Suerte 💚)

Es uno de los Baños espirituales (de limpieza y de despojo) más fuertes que existen debido a su ingrediente esotérico principal: los poderosos ajos.

¿Cómo funciona el Fuerte Baño con Ajo para la Buena Suerte y Eliminar TODO lo Malo?

Este Baño con Ajo es, en primer lugar, un Abre Caminos. Esto quiere decir que siempre que lo realices recibirás los poderosos cambios en tu vida de esta poderosa Magia Blanca.

Además, al ser un Baño espiritual, funcionará especialmente bien en las situaciones más complicadas.

📖 Baño de Ajo... ¿Para Qué Sirve?

👉 Cuando sentimos negatividad 🔥 en nuestra persona, vivienda o personas cercanas.

👉 Para parar o tumbar trabajos energéticos 🖐(sean de Magia Negra o de otro tipo) que nos hayan canalizado en nuestra contra.

👉 Para alejar malos espíritus 👻, seres del inframundo y parásitos energéticos que merodeen sobre nosotros.

👉 Liberarnos de envidias, Mal de Ojo y todo tipo de rituales 📓, brujerías y hechicerías que pudiesen estar afectándonos.

👉 Y, en general, debes saber que este es uno de los más poderoso Baños con Ajo para la Buena Suerte ☘️, ya que al eliminar las malas vibraciones permitirás que llegue a tu vida los cambios positivos.


📌

¡Por cierto! Algunas personas me han explicado que han sentido el Baño con Ajo muy positivo y más fuerte al limpiar también su vivienda, con la poderosa Limpieza espiritual de una casa 🏡


🔎 ¿Qué papel tiene el Ajo para repeler toda negatividad?

Como has visto, en este Baño se hace uso del Ajo como ingrediente principal de la Limpieza espiritual.

Esto es debido porque los ajos se vienen usando, desde hace cientos de años, como elementos que aleja a los malos espíritus, a los seres del inframundo y a las presencias dañinas que pueden hacernos daños 😈

Incluso en la antigüedad, cuando la magia formaba parte del día a día de todas las personas, se consideraba el ajo como un elemento sagrado ya que repelía a los vampiros y a la misma muerte ☠️

Por eso era muy habitual colgar una cabeza de ajos (ya fuesen blancos, negros o rosados) encima de la puerta de la casa 🚪, para no permitir que entrase el infortunio y mala suerte.

¿Necesitas protegerte con un Amuleto?
¡Hoy puedes comenzar tu propia Llave de Abre Caminos 🔑! Te explico a crear la tuya propia de manera casera y sencilla 👍

¿Qué ingredientes necesito para hacer el Baño con Ajo para la Buena Suerte?

Como su propio nombre indica, el baño se realizará con 3 ajos, no importando si son de tipo blancos, negros o rosados.

Del mismo modo, trata de elegir aquellos que no sean muy grandes ni pequeños, es decir, de tamaño mediano.

¡Y no debes pelarlos! Se usarán con su piel natural ⭐️

Además de los ajos, que son el ÚNICO elemento obligatorio que debes emplear para este poderoso Baño espiritual para la Buena Suerte, algunas personas añaden los siguientes ingredientes OPCIONALES para mejorar la función de despojo del Baño:
  • Unas gotas de zumo de limón 🍋
  • Una ramita de ruda (no olvides si puedes conseguir ruda leer y poner en marcha el poderoso Baño con Ruda para la Buena Suerte 🌿)
  • Unas gotitas de vinagre (el que uses habitualmente al cocinar tus alimentos)
  • Una cucharadita de sal (ya sea marina o de cocina).

Y, por último, puedes añadir uno de los ingredientes opcionales más fuertes, unas gotas del poderoso Aceite de Abre Caminos (que puedes creer de manera casera y sencilla 👌)

📚 ¡Por cierto!

Algunas personas me han preguntado si pueden hacer el Baño deAjo con un Ajo macho (que es más grande que los ajos hembra habituales). Y desde luego que puedes emplearlo, en lugar de los 3 ajos, un solo Ajo Macho 👍

Eso sí, debes de tener en cuenta que el líquido cocinado y ritualizado será más fuerte, por lo que deberás de tener cuidado con no irritar tus ojos.

Antes de Realizar el Baño Abre Caminos con Ajo para la Suerte 🕶

A continuación te voy a explicar una serie de consejos para que elijas el MEJOR día a la hora de realizar tu Baño con Ajo para Alejar todo lo Malo y Atraer la Buena Suerte 💚

📌

⏳ Duración: debes sumergirte en la bañera, o rociarte con el Baño con Ajo, durante el tiempo que tú quieras. Ya sean minutos o un rato largo de relax y bienestar.

📅 Mejor momento del día: será muy aconsejable que realices el Baño para la Suerte con Ajo en las últimas horas del día. No obstante, tendrás también buenos resultados en otros momentos del día.

Un buen momento será antes de dormir. También será muy positivo realizarlo los fines de semana.

🌙 Fase Lunar más apropiada: la mejor fase Lunar para realizar este Baño de Ajo es la fase Menguante o incluso en Luna Nueva, ya que el propósito, al tratarse de un ritual amargo, es eliminar de nuestra vida la negatividad y abrirnos a la Buena Suerte.

📚 Consejos para aumentar efectividad del Baño espiritual: puedes, una vez dentro de las tina, escuchar tu música favorita (o también de tipo espiritual). También no olvides silenciar tu móvil y asegurarte que estarás tranquilo, sin distracciones.

Características del Baño con Ajo para la Suerte y las energías Negativas.

✍ Temática del Abre Caminos: Abre Caminos - Baño - Buena Suerte - Ajo
⭐️ Efectividad: Elevada.
⚡️ Dificultad: Muy Baja.
📖 Tipo de AbreCaminos: Baños de Ajo para eliminar negatividad y atraer Suerte.

Paso a paso: ¿Cómo hacer el Baño con Ajo para la Buena Suerte?

Comienza calentando con un fuego muy lento aproximadamente un litro de agua mineral 🔥

Puede ser procedente de lluvia, del grifo o de una botella.

Una vez comience el agua a hervir, añade en primer lugar los 3 ajos y remueve con una paleta de madera (que no sea metálica) dando unas vueltas completas en el sentido inverso al del reloj.

Ahora será el momento de introducir los ingredientes opcionales, que hayas decidido utilizar en este Baño Espiritual (o Limpia con Ajo):
  • Las gotas de zumo de limón 🍋
  • Una ramita de ruda (ya sea Fresca o Seca 🌿)
  • Unas gotitas de vinagre.
  • Una cucharadita de sal.
  • Y unas gotitas del fuerte Aceite de Abre Caminos.

A partir de ahora, deja todos los ingredientes cociéndose a fuego lento mientras hierve durante un periodo de tiempo superior a los 5 minutos.

Una vez transcurridos los 5 minutos, aleja del fuego la olla y déjala enfriar.

Mientras se enfría, puedes recitar en voz alta la poderosa Oración Destrancadera para la Buena Suerte.

Una vez el agua del Baño con Ajo esté a una temperatura agradable, ya habrás conseguido la poderosa y mágica Agua de Ajo para tu Baño de ajo para la suerte.

Eso sí, no olvides colar el agua para eliminar los ajos (o los ingredientes opcionales que decidas emplear). Puedes tirarlos a la basura con seguridad.

Ahora podrás continuar el Baño de dos formas diferentes, dependiendo de si usas bañera (también denominada tina) o empleas el agua en una ducha normal, sin necesidad de sumergirte:

1 - Realizando el Baño con Ajo para la Buena Suerte en una Bañera 🛀


En este caso, llena la bañera con un agua de temperatura agradable.

También ajusta la iluminación y la atmósfera del cuarto de baño. Puedes encender un incienso, por ejemplo, de sándalo o incluso de ruda y encender unas velas blancas pequeñitas.

Al final, para terminar de llenar la bañera, introduce el litro de agua que has cocinado dentro de la tina o bañera.

Y ahora podrás meterte en el agua. Eso sí, recuerda los siguientes trucos que aumentarán la efectividad 📒
  • Para entrar, introduce en primer lugar el pie derecho.
  • Al salir lo harás al revés, con el pie izquierdo.
  • Cuando termines de estar sumergido, puedes enjabonar tu cuerpo con total normalidad y aclararte.
  • Recuerda al secarte hacerlo con una toalla de color blanco (o de colores claros) y con pequeños golpes, no frotando tu piel.


2 - Realizando el Baño de Ajo sin tina ni bañera 🌀


Este apartado está pensado, especialmente, para las personas que no disponen de bañera o tina en su hogar o que, simplemente, desean realizar EL Baño de Ajo con un gasto pequeño de agua, ayudando así a nuestra Madre Naturaleza 🌲

En este caso, lo primero es asegurarte que el agua está a temperatura agradable y no podrá quemarte o producirte un resfriado si está muy fría.

Para realizar el Baño de Ajo para la suerte sin tina, en primer lugar, debes comenzar tu baño habitual sintiendo una conexión con tu cuerpo y deseando alejar todo rastro de malas energías o vibras.

Enjabona tu cuerpo, acláralo y, al final, debes derramar sobre ti el agua que has cocinado desde la cabeza hasta los pies.


📣 ¡Por cierto!

No olvides rociar también agua sobre tu pelo y, ayudándote de tus manos, limpiar tu rostro.


Ahora debes salir de la ducha. Lo mejor es hacerlo sin volverte a enjabonar, tan solo aclarándote con agua.

Una vez fuera, debes secarte con una toalla (si es posible de color blanca, ya que ayuda neutralizar la negatividad) con pequeños golpecitos, sin arrastrar.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Aumenta el Poder! Te quiero aconsejar que combines este fuerte Baño con Ajo con una Oración de Abre Caminos de Despojo 🙏

¡Combinando el poder de un Baño y una Oración multiplicarás los espectaculares resultados!




Antes de terminar el Baño con Ajo para la Suerte y eliminar la mala energía

Te quiero dar la enhorabuena por estar leyendo esto, mi querido amigo lector, y te mando mi vibración más elevada, para que con este Baño espiritual consigas eliminar toda la carga energética negativa que tengas en tu vida.

Además, te quiero recordar que es un buen momento para que guardes la dirección del Baño para poder acceder a él más tarde. Así podrás prepararlo en cualquier momento.

También, si así lo deseas, puedes consultar el 📚 Índice del Blog, para conocer todos los rituales, hechizos, oraciones y baños de Abre Caminos que he subido y elegir la mejor opción para este momento de tu vida ⭐️

Muchas bendiciones para que con este Baño espiritual con Ajo alejes el Mal y llenes tu vida de Buena Suerte... ¡Abrazos de Luz! 🌠
22 comentarios:
  1. ¿Son 3 dientes de ajo o 3 cabezas de ajo? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola , me encanta tu blog quiero saber cada cuanto se puede hacer este baño , llevo unos meses los caminos cerrados pesadillas todos los días Dolores de cabeza lo hice me fue muy bien al otro día otra ve vuelvo a tener mucha ansiedad Dolores de cabeza también me gustaría saber Haces consultas privadas gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este baño lo puedes hacer todos los meses, o incluso cada 15 dias, espero que mejores, se positiva, y ten fe, bendiciones

      Eliminar
  3. q pasa si utilizamos mas ajos de los tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa los que te pongo, o mas porque si no el hechizo no sirve.

      Eliminar
  4. Después de echarse el agua de ajo por encima, ¿hay que aclararse con agua sola o diréctamente salir de la ducha?

    ResponderEliminar
  5. Después de echarse el agua de ajo por encima, ¿hay que aclararse con agua sola o diréctamente salir de la ducha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperas 5 minutos y te aclaras, sino oleras mal, esto lo puedes hacer las veces que quieras. Bendiciones

      Eliminar
  6. Hola buen día, a mi me a ido mal en cuanto al amor y trabajo según me comentaron me hicieron maldades ya me he hecho baño de ajo y me siento bien y reso los salmos de liberación

    ResponderEliminar
  7. Y como sabré que ya estoy liberada de todo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber si todo va bien, la vida te debe ir mejor, tu misma lo notaras porque estaras mas tranquila, aunque no esta de mas que te hagas un baño de limpia todas las semanas durante un mes o dos. Bendiciones

      Eliminar
  8. Buenas noches Susan o Luna como están?quiero saber si puedo hacer este baño de ajo aunque los viernes me haga el baño de naranja y miel?es que a pesar de que me siento mucho mejor hay una persona que quiere perjudicarme y por momentos me pongo negativa,gracias por su ayuda,beso grande

    ResponderEliminar
  9. Hola, si o si tiene que ser fin de semana o lo poner en práctica los lunes de cada semana por ejemplo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Puedo hacer el baño aunque no tenga aceite abrecaminos?

    ResponderEliminar
  11. yo me siento muy cansada , tengo deabetes será x eso,

    ResponderEliminar
  12. Buen dia, excelente informacion. el baño de leche con ajos moliso. me ayuda tambien para quitar la mala energia?

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola , se puede hacer este baño para romper brujerias ???

    ResponderEliminar
  14. Hola.Son 3dientes de ajo o 3 cabezas?

    ResponderEliminar
  15. Buenas voy hacer los baños

    ResponderEliminar
  16. en sentido del reloj atrae y el sentido contrario es para repeler

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆