Jabón Abre Caminos: ¿Cómo Hacerlo? ¿Cómo se usa? ¿Beneficios?

¡Hola a todos mis queridos lectores! Deseo que te encuentres en armonía, feliz y en paz 🍀 En el día de hoy voy a enseñaros un conjuro para crear un Jabón Abre Caminos, con el que podrás desatrancar tus caminos y dejar que las energías del cosmos conecten contigo más facilmente, así podrán ayudarte a la hora de alcanzar tus metas y objetivos.

Es importante que conozcas todos los pasos necesarios para hacerlo correctamente, además con este jabón podrás ayudar a la gente cerca ya que pueden usarlo también ellos. ¿Quieres saber más sobre este fantástico hechizo? Pues sigue leyendo.
Jabón Abre Caminos
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vida

Hoy deseo que tengas mucha energía para leer, anotar y poner en marcha algo que me habéis solicitado miles de veces y hoy, por fin, comparto con toda la comunidad Abre Caminos:

El Jabón Abre Caminos. La receta exclusiva y original.

Vamos a ver cómo a partir de una pastilla de jabón NORMAL (comprada en el supermercado, creada por nosotros mismos o adquirida en una tienda esotérica, no importa de dónde sea) y mediante este poderoso rito, se convierte en una pastilla de Jabón Abre Caminos.


Se volverá en un aliado en nuestro día a día.

Además, te voy a explicar TODO sobre el Jabón AbreCaminos: ¿Qué es?; ¿Cómo hacerlo de manera sencilla, fácil y gratuita?; ¿Para qué sirve?; ¿Cómo usarlo?; ¿Cuál es la auténtica Oración del Jabón Abre Caminos?; y ¿Qué ENORMES beneficios te aportará en tu día a día?

Como has visto, estás frente a un artículo lleno de antigua sabiduría, magia blanca y mucha información.

☕️
Prepárate una infusión, asegúrate que tienes cerca un papel y un bolígrafo para tomar notas, siéntate de manera cómoda, respira profundamente y vamos allá.

Al terminar de leer este artículo serás una experta/o en Jabones Abre Caminos.


¿Comenzamos? Jabón Abre Caminos… Un poco de Historia.

Como bien sabrás, el jabón se emplea para limpiar nuestro cuerpo, eliminar la suciedad e incluso asegurar la correcta hidratación y estado natural de la piel.

Sin embargo, el Jabón Abre Caminos del que hablamos en este hechizo o ritual esotérico, además de limpiar tu piel, también elimina la negatividad que portes contigo y te libera de obstáculo presentes o futuros ⭐️

Las primeras personas que decidieron realizar conjuros y magias sobre el jabón, fueron grupos de personas en América que creían fuertemente en los Abre Caminos de la divinidad Eleggua.

Así, después de perfeccionar su uso durante años y comprobar cómo de bendecida quedaba la persona después de usarlo, se comenzó a fabricar de manera industrial y vender en los comercios.

Pero hoy voy a explicarte el proceso original 📝

Reforzado con las vivencias y enseñanzas de cientos de personas que han visto como el Jabón Abre Caminos era un estupendo instrumento que les permitía mejorar en todas las dimensiones de su vida.


¿Para qué sirve el Poderoso Jabón Abre Caminos?

El Jabón Abre Caminos se emplea para multitud de usos relacionados con la apertura de caminos y la eliminación de trabas y obstáculos en nuestros caminos (ya sean del amor, trabajo, dinero, salud, prosperidad, buena suerte…)

Así, los principales usos que se le dan al esotérico Jabón son los siguientes:


Beneficios del Jabón Abre Caminos 📚

  • Eliminar toda energía o carga energética negativa que tengamos en ese momento de nuestra vida
  • Liberarnos de obstáculos y facilitar los caminos.
  • Romper bloqueos mentales que no nos permitan avanzar.
  • Mejorar la salud, sobre todo aquella relacionada con los dolores de articulaciones, cabeza y espalda.
  • Atraer la abundancia, buen empleo, prosperidad y dinero a nuestra vida y a la de nuestra familia.
  • Eliminar aquellas imperfecciones que no nos gustan de nosotros mismos. Por ejemplo, tener baja autoestima, ser impaciente, etc.


AbreCaminos: Jabón Destrancadera

Es decir, sea como sea, NUNCA su uso será negativo.👍

Y es que, siempre nos aportará bendiciones y energía positiva, ya que será un jabón excelente para destrancar caminos trabados o bloqueados 😉

¿Qué necesitas para hacer el Jabón Abre Caminos? ¿Debería comprar el Jabón Abre Caminos en lugar de hacerlo yo?

Este punto es algo personal. Y te explico por qué.

💵 Hay personas que les encanta comprar los rituales y materiales esotéricos ya listos. Y si es tu caso debo decirte que puedes acudir a una tienda esotérica de tu ciudad y adquirir el jabón abre caminos ya fabricado sin ningún problema.

👉 Sin embargo, muchos de mis lectores prefieren realizar por sí mismos las pociones, brebajes y rituales. Si tú te incluyes dentro de este grupo (como yo), todo lo que voy a contar a continuación te interesa mucho.

🍀
NOTA: Yo voy a explicar este poderoso ritual de Abre Caminos para hacer el Jabón esotérico, empleando una pastilla de jabón habitual

Que puedes adquirir en un supermercado, droguería, tienda de esoterismo, etc. 

Pero si eres una artesana/o y te animas a crear tu propia pastilla de jabón con aceite y sosa, debes saber que también puedes emplearla, sin embargo, aquí no explicaré cómo realizar el proceso.

Ingredientes necesarios para realizar el Jabón Abrecaminos

El ingrediente fundamental de este hechizo es, sin duda alguna, una pastilla de jabón. Puede ser de Glicerina (que son las más habituales en las tiendas y supermercados) o puedes comprar, o hacer, de otro tipo.

Por ejemplo, a base de aceites vegetales o cualquier otro que te guste su color y olor.
Sea como sea, es importante que elijas aquel que conecte contigo y así lo sientas en tu interior.


Nota: mi recomendación personal es que te decantes por un Jabón de color Blanco, asociado a pureza y carga positiva de energía.

Jabón AbreCaminos diferentes tipos
Jabón AbreCaminos - Poderoso ritual de Magia Blanca que va a sorprenderte ;)

Pero no sucede nada en absoluto si eliges cualquier otro color (¡Incluso aunque sea negro!)


Además de la pastilla de Jabón, anota los siguientes ingredientes:
  • Una vela de color blanco de tamaño mediano.
  • Sal (la que habitualmente uses en la mesa, en la cocina).
  • Un plato, de color blanco, plano.
  • Un objeto afilado con el que poder escribir sobre el jabón y la vela. Por ejemplo, un palillo, un pequeñito cuchillo, etc.
  • Una hoja de color blanco.
  • Un bolígrafo o rotulador de tinta de color negro.
  • 3 hojas de laurel.
  • 3 Monedas (no importa el valor de las mismas).
  • Tres trozos de canela en rama. Puedes partir en tres trocitos una ramita grande por ejemplo.

Consejos IMPORTANTES para la correcta realización del Jabón Abre Caminos

📌
🌙 Mejor día para realizarlo: este ritual para conseguir el poderoso Jabón Abre Caminos, al tratarse de una magia de protección, resultará más efectivo si se realiza en una fase creciente o incluso en luna llena.

🌠 Momento del día: puedes comenzar a realizar el ritual en cualquier momento del día.

⭐️ ¿Cómo repetirlo?: puedes repetir este poderoso hechizo libremente, cuando se acabe tu pastilla de jabón o se esté agotando la que tienes actualmente y quieras hacer de nuevo otro Jabón AbreCaminos para seguir estando protegida.

📚 Consejo adicional (Actualizado): Es muy recomendable que mientras sigues los siguientes pasos visualices como el jabón se nutre de luz y se convierte realmente en un repelente de las malas vibras

Recuerda también anotar y conseguir todos los ingredientes necesarios y tener una actitud de máxima gratitud y felicidad el día que elijas realizar este jabón esotérico abrecaminos.

Paso a paso: Guía para realizar el Beneficioso Jabón de AbreCaminos

En primer lugar, asegúrate que has elegido el día correcto y tienes todos los ingredientes listos para realizar el mágico ritual de abrecaminos.

También trata de estar cómodo y asegurar que no te interrumpirán a lo largo del proceso.

Ahora, mientras mantienes una actitud de gratitud, debes marcar en primer lugar la vela, escribiendo con el objeto afilado y desde la base hasta la llama la siguiente frase “Eleggua Abre los Caminos”

Aquí tienes una imagen para verlo más claro 📷


Eleggua Abre los Caminos - Jabón esotérico
Eleggua Abre los Caminos - Jabón esotérico

Una vez lo tengas listo será el momento de encender la vela, con un fosfora o cerilla de madera, y dejarla encendida sobre la mesa o lugar dónde vayas a realizar todo el hechizo del jabón abre caminos.

Ahora entran en juego los ingredientes del ritual.

Debes situar el plato frente a ti y, en primer lugar, hacer un círculo con la sal en el sentido de las agujas del reloj DENTRO del PLATO.

Después vas a depositar las 3 hojas de laurel (de una en una), formando un triángulo.

Justo al lado del laurel depositarás cada uno de los trozos de canela en rama y, por último, dejarás al lado cada una de las tres monedas.

📷 NOTA: Al final te he dejado una imagen, para que no tengas ni una sola duda.

Ahora debes escribir en la hoja blanca de papel y con el bolígrafo de tinta negra, el siguiente texto, modificando aquello que necesites cambiar como es tu nombre y apellidos.

Es importante que mientras lo escribes visualices la pastilla de Jabón que vas a emplear.

Ya que la siguiente oración es la auténtica Jabón Abre Caminos Oración.

Oración para el Jabón Abre Caminos


Yo (Nombre y Apellidos),
Con humildad y fe,
Solicito la bendición de este jabón,
Que la luz de la vela lo ilumine,
Que la sal neutralice su negatividad,
Que el laurel lo llene de prosperidad,
Que la moneda lo enriquezca,
Que la canela lo endulce,
Y que así se transmute en un poderoso Abre Caminos,
Desde HOY y para SIEMPRE,
Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
Amén.


¡MUY IMPORTANTE! Justo al terminar de escribir el texto debes doblar la hoja por la mitad, quedando el texto en la parte de dentro.

Ahora deja la hoja en el centro del plato, justo en medio del resto de ingredientes, y sobre la misma debes dejar la pastilla de jabón.

¿Cómo hacer el ritual del Jabón Abre Caminos?
¿Cómo hacer el ritual del Jabón Abre Caminos? ¡Facilísimo!

Permite que la vela se consuma entera y una vez consumida, guarda el jabón durante 3 días en un cajón o en cualquier otro lugar oscuro de tu casa.

El resto de ingredientes los tirará a la basura, menos el plato que puedes utilizarlo para cualquier otro uso, sea mágico o no, y las 3 monedas, que debes regalarle a un amigo o cualquier persona que tenga necesidad en su vida.

Al tercer día debes sacarlo de la oscuridad y escribir con el punzón, las tijeras o cualquier otro utensilio para escribir sobre la pastilla de Jabón Abre Caminos las siguientes palabras:



“Abre Caminos”



Puedes escribirlo sobre un lateral, la parte superior, inferior… Es decir, en el lugar que tu prefieras. Muchos amigos la escriben por la parte de abajo.

Ya puedes dejarlo en el baño o en la bañera y ya tienes en tu poder el auténtico Jabón Abre Caminos.

¿Cómo utilizar el Jabón Abre Caminos?

Entre otros usos, te dejo a continuación algunos de los más habituales usos que tiene el Jabón Abrecaminos:
  • Lavarte las manos al llegar a casa mientras pronuncias en tu interior o exterior la siguiente frase: “Todo lo malo alejo, todo lo bueno atraigo” o “Mis caminos se Abren, mis obstáculos venzo”.
  • Puedes emplearlo en tu ducha o baño, empezando desde la cabeza y terminando por los pies.
  • Puedes también lavarte la cara por las mañanas al despertar y sentir como se abren tus caminos con el mágico jabón desde primera hora del día.
  • Lo pueden utilizar otras personas para lavarse las manos. No ocurrirá efecto negativo alguno por su uso.

🔒
NOTA IMPORTANTE: Este Jabón será ESPECTACULAR si lo añades a tus baños de Abre Caminos. Te dejo enlace a dos de los más fuertes y espectaculares baños Abre Caminos que se beneficiarán del poder de este Jabón:

Antes de terminar el ritual para hacer el Jabón Abre Caminos de Magia Blanca

Espero que te sea de enorme utilidad en tu vida este poderoso Abre Caminos Jabón.

En mi casa no falta desde hace años y aquellos amigos que también lo usan me relatan cambios poderosos en su bienestar personal y en el de su casa.

¡Por cierto! Si además de esto necesitas realizar una limpieza de energía negativa, o una limpieza espiritual a tu hogar, pulsa sobre este enlace y aprende el mejor método 🏠

Te mando muchas bendiciones y espero tus comentarios 📝 relatando los éxitos de este poderoso Abre Caminos.

Y no olvides unirte a la Comunidad Abre caminos en Facebook 👍 

Luna Sierra Salinas
23 comentarios:
  1. Hola lunita gracias voy a ponerlo en marcha en luna llena para que me aumente el efecto. Me encantan todos tus rituales. Tengo el aceite y me esta funcionando para descansar y para mis velas. Gracias linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi estimada amiga Laura! Espero estés bien desde la última vez que hablamos :)

      No sabes como me alegra escuchar tan buenas palabras del poderoso Aceite Abrecaminos. Y es que, es un producto mágico muy sencillo de hacer que proporciona resultados rápidos.

      Y en ese sentido debo decirte que es muy similar al efectivo Jabón Abre Caminos.

      Espero tus comentarios relatando los resultados de este poderoso Jabón.

      ¡Ah! No olvides realizar el Ritual Abre Caminos Sencillo. Y es que estoy bendiciendo las peticiones de los lectores desde los comentarios ;)

      Un enorme abrazo lleno de LUZ y gracias por tu seguimiento.

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  2. Hola Luna!!!
    Me sorprende y agrada mucho toda tu buena intencion y amabilidad regalandonos tantas buenas energias y medios para poder mejorar en nuestros caminos. Muchas gracias por todo ello. Que en tu vida tengas multiplicadas las bendiciones que tú nos deseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola estimado amigo Paco!

      Gracias por tus palabras llenas de bondad y afecto.

      Deseo que todas tus acciones mágicas de Abre Caminos se llenen de éxito y te proporcionen la felicidad, paz y prosperidad que mereces.

      Un enorme abrazo lleno de luz,

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  3. Gracias Luna por tus rituales , por intentar que nuestras vidas mejoren, que todo lo que nos enseñas y deseas sea multiplicado para ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!

      Gracias por tus buenos deseos y palabras.

      Te mando mucha luz y energía para que se llenen de poder tus Abre Caminos 🔑

      ¡Ah! No olvides realizar el nuevo y poderoso Baño de Naranja y Miel para Sentirte Bien 😉

      ¡Te sentará genial!

      Un abrazo,

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  4. Hola Luna:

    Voy a preparer los javones abrecaminos. Pregunta - si quiero preparer mas de 1 Javon ocupo hacer un ritual para cada uno o puedo incluir los javones en un solo ritual?

    Gracias Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es sin duda una excelente ideas, solo espero no llegar tarde a tu comentario y que te de tiempo a preparar todos los jabones de Abre Caminos 😉

      Sobre la pregunta, te explico:
      👉 Si deseas regalar varios jabones, puedes hacerlos todos juntos.
      👉 Pero si quieres preparar un jabón Abre Caminos para ti, te recomiendo que lo hagas en otro ritual diferente.

      ¡Así no mezclarás las energías destinadas a los demás y a ti mismo!

      Te mando un enorme abrazo y, por cierto, no dejes de consultar también el artículo sobre las poderosas Llaves Abre Caminos, que pueden ser un excelente complemento a tus Jabón 🔑

      ¡Bendiciones de Luz!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  5. Hola Luna
    voy a hacer el jabón, quiero saber si lo puedo hacer para otras personas por ejemplo mi esposo e hijos, si escribo sus nombres tendrá el mismo efecto cuando ellos lo usen?
    Gracias por tus buenas energias

    ResponderEliminar
  6. hola luna gracias por compartir tus conocimientos con nosotros que necesitamos tanto una ayudita y al igual que muchas personas estamos en dificil situacion gracias nuevamente por tu ayuda ya me hise el baño del perejil el laurel y el azucar

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias nuevamente por sus conocimientos.tengo una pregunta.puedo cambiar la palabra eleggu por.niño de atocha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo a ver que resultdos te da. Bendiciones

      Eliminar
  8. Me encanta todo lo que aprendo en la pagina, muchas muchas gracias. Queria hacer una pregunta, que hago con el papel donde escribi la oracion? Y si se guarda el papel tambien con el jabon los 3 dias?
    Maria.

    ResponderEliminar
  9. Hola lunita quisiera saber si el jabon abre caminos lo pueden usar los demas miembros de mi casa para q ellos tambien reciban los mismos beneficios q tambien los necesitan?

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaria saber si el jabon abre caminos lo pueden utilizar los demas mienbro de minfamilia q tambien lo necesita?

    ResponderEliminar
  11. Tengo una duda,a la persona que le daré las monedas no se irá de mala o que pasará con ella

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo una duda que pasará con la persona a quien les daré las monedas no se irá de mala ..?

    ResponderEliminar
  13. Hola....consulta..uso jabon liquido...se puede usar para esto???..gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. AGRADESCO MUCHO QUE NOS COMPARTA TU CONOCIMIENTO . PIDO PARA TI MUCHAS BENDICIONES DESDE COLOMBIA ACABO DE HACER CON MI ESPOSO EL RITUAL PARA GANAR LA LOTERIA . AHORA VOY A HACER EL RITUAL DEL JABON ABRE CMINOS .MUCHAS BENDICIONES PARA TI ESPERO CONOCERLA MUY PRONTO.ELSY BOGOTA COLOMBIA

    ResponderEliminar
  15. Hola ante todo gracias por compartir conmigo tu sabiduria Si la vela no la puedo dejar encendida mucho tiempo por seguridd a puedo apagar antes

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes señorita disculpe que pregunte que pasa si durante mi baño se me cae el jabon? Es recomendable lavarlo y volverlo a usar?

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir tu sabiduría, y por ser tan clara y explícita en la información aportada. Bendiciones 🙏

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆