¿Cómo Abrir Caminos para el Amor? Poderoso Ritual para la Pareja

Hay situaciones en las que, aunque el amor formaba parte de nuestra vida, percibimos como comienza a esfumarse lo que en un momento nos unía y envolvía con fuerza e intensidad.

Abrir Caminos para el Amor
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vida.

Este ritual está, especialmente indicado, para este tipo de situaciones.

No obstante, tiene unos requisitos básicos:

Los rituales para abrir caminos son trabajos mágicos de tipo blanco. Es decir, además de ser indetectables por la videncia, tarot o adivinación, son rituales para hacer el bien.

Así, será esencial que se realice este ritual sobre una pareja donde existía o existe el amor verdadero.

De emplearse sobre una persona con la que no hemos tenido una relación anterior o actual, no surtirá efecto alguno este ritual abre caminos.


Si lo que deseamos es encontrar el amor verdadero o no tenemos pareja actualmente, debes realizar otro tipo de ritual. Desde aquí puedes consultar el ÍNDICE de la web y desde este otro enlace puedes consultar el Abre caminos para el Amor.

Ritual: Abrir Caminos para el Amor - Características

 Dificultad: MEDIA.
 Duración: RECARGA CADA 30 DÍAS O CUANDO LO NECESITES.
 Potencia: MUY ELEVADA.
 Temática: PAREJA - AMOR.

¿Qué elementos necesito para hacer el abre caminos para la pareja?

  • Una cuchara pequeña, tipo de postre, de canela triturada.
  • Dos cucharadas soperas de azúcar moreno.
  • Una cáscara de un limón.
  • Un plato plano grande.
  • Una vela de color rojo.
  • Un alfiler para escribir sobre la vela.

Paso a paso: Abrir Caminos para el Amor

El ritual lo aprendí de mi amiga Salomé hace más de 10 años. Desde entonces, lo he utilizado no solo con clientes, sino también recomendado a mis amigos más cercanos para unir dos corazones que se han distanciado.

Como todos mis rituales, este abrecaminos es un hechizo de magia blanca efectivo, sencillo y casero que pertenece a los denominados como rituales abre caminos.

Como vas a comprobar, es extremadamente sencillo de realizar y los frutos aparecen, normalmente, a los pocos días de emplearse.

A continuación te detallo los 10 pasos básicos para realizar el abrecaminos:
  1. Ante todo, recuerda elegir un día en el que te sientas especialmente positivo/a y tengas la decisión clara de unirte a tu pareja, salvar los obstáculos existentes mediante la acción del abre caminos y estar convencido/a de que es tu pareja la persona que quieres tener en tu vida.
  2. Una vez tengas todos los ingredientes reunidos sobre una mesa, muestra una actitud de gratitud a las fuerzas poderosas de este mundo y pide en voz alta permiso para realizar el ritual.
  3. Comienza esparciendo en el plato, por este orden y de forma espiral (haciendo un círculo de dentro hacia fuera en el sentido de las agujas de un reloj), la pizca de canela triturada y las dos cucharadas soperas de azúcar moreno.
  4. Después sitúa en el centro del plato la cáscara del limón (puedes cortarla ahora o tenerla preparada con antelación).
  5. Mientas esparces los ingredientes anteriores, repite en voz alta el siguiente mantra: "OH SANI PARME UMH"
  6. Ahora es el momento de escribir con un alfiler sobre la vela roja. El mensaje lo escribirás desde la base hasta la punta de la siguiente forma:

    "MI NOMBRE Y APELLIDOS
    SANI PARME
    NOMBRE Y APELLIDOS DE MI PAREJA"
  7. Ahora situarás la vela en el centro del plato, justo al lado de la cáscara de limón. Puedes pegar un poquito de cera en el plato para conseguir mantenerla erguida. También recuerda tener cuidado con el fuego, evitar corrientes de aire y la proximidad a objetos que puedan quemarse.
  8. Una vez consumida la vela entera, guardaremos dos trozos de los restos de la cera y (aquí viene una parte muy importante para conseguir abrir caminos para el amor) guardaremos uno de los trozos junto con la ropa interior de nuestra pareja (si no es posible acceder al cajón donde guarde la ropa interior podemos guardarlo en otro lugar de una habitación donde pase un elevado periodo de tiempo).
  9. El segundo trozo lo llevaremos siempre encima, ya sea en la cartera junto al dinero, en nuestro bolso, o en el bolsillo de nuestro pantalón.
  10. El plato, la cáscara de limón, el alfiler y los restos de azúcar y canela se desecharán a la basura de manera inmediata una vez se haya consumido la vela y se dará por finalizado este poderoso y casero abrecaminos de amor.
Abrecaminos para el Amor
La vela roja eliminará los obstáculos y encenderá la pasión para abrir los caminos en el Amor.

Abrir Caminos para el Amor: Más cerca de conseguirlo que NUNCA

Postdata: Antes de que decidas poner en marcha este ritual, puede ser muy buena idea realizar un trabajo espiritual para abrir los caminos de tu casa. En ocasiones es muy habitual que no nos demos cuenta hasta dónde puede llegar a contaminarse una relación de pareja si en el hogar existen malas vibraciones o energías espirituales ancladas.

NOTA: ESTE RITUAL ESTÁ INDICADO PARA ABRIR LOS CAMINOS EN TU PAREJA ACTUAL. SI NO TIENES PAREJA O BUSCAS EL AMOR VERDADERO DEBES REALIZAR ESTE OTRO ABRECAMINOS ➨ Auténtico ritual para abrir los caminos en el AMOR.

Una vez que pongas en marcha este ritual (o antes si tienes cualquier duda o quieres que le mandé energía yo misma desde mi altar) siéntete libre y deja tus comentarios. Seguro que abrir los caminos para el amor será, aunque te parezca improbable, un asunto sencillo y rápido.

Estaré encantada de leerte y mandarte mis bendiciones. ⭐️
68 comentarios:
  1. Me gustaria saber si mi pareja regresara ami nos distanciamos ñor problemas y mucha inseguridad de parte de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús,

      La situación puede cambiar, pero precisas de realizar con fe el ritual abre caminos para el amor que aquí detallo y, además, usar todo el poder de voluntad, de la fe y del amor para que los cambios lleguen a tu vida.

      Este 2016 va a ser tu año, pero comienza desde hoy mismo a luchar por esos cambios.

      Te mando un enorme abrazo lleno de luz y energía, tus peticiones las hago mías y esta noche pediré por ti a los dioses. ^_^

      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  2. Como aplicarlo si lo que quiero es conseguir pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara,

      Bienvenida al Blog ^_^

      Si lo que deseas conseguir es una pareja, o el amor verdadero a tu vida, tienes razón en que este no es el ritual abre caminos más adecuado, ya que este se trata de un abre para mejorar y potenciar al máximo nivel nuestra relación de pareja.

      Te dejo a continuación lo que debes hacer para tu propósito de conseguir pareja:

      - Auténtico ritual para abrir los caminos en el AMOR
      - La mejora y auténtica ORACIÓN abre caminos para el AMOR

      También puedes visitar el Índice del Blog Abre Caminos - by Luna Sierra Salinas. Así conocerás todos los rituales y secciones del blog ツ.

      Te mando un montón de luz y mis mejores deseos para que consigas todo aquello que te propongas.

      Un abrazo Bárbara ❤

      Eliminar
  3. quieroi un abre caminos par mi vida me llamo marcelo pastor sanhcez par el amor asunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo,
      Un placer leerte cielo y en primer lugar desearte lo mejor para tu vida.

      Lo cierto es que para abrir los caminos en el amor tienes varias alternativas, a continuación te las explico:
      - Si no tienes pareja, el siguiente ritual para abrir caminos te será genial: Abre caminos para el AMOR
      - Si tienes pareja este será un excelente hechizo -> Ritual par abrir caminos en tu pareja

      También me gustaría recordarte que puedes realizar, además, oraciones y baños abrecaminos para mejorar esta esfera de tu vida.

      Te dejo a continuación también los links:
      - Oración ABRECAMINOS en amor.
      - Baño Abre Caminos para el amor.

      Te mando un enorme abrazo cielo y mis mejores deseos van contigo ❤❤❤

      Luna Sierra Salinas
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  4. Hola!!Puedo hacer con azucar blanca, en vez con azucar morena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Lo cierto es que el azúcar moreno dota de más energía al ritual... Pero no pasa nada. Hay solución también para esto:

      - Mezcla el azúcar blanca con un poquito de la canela con tus propios dedos y así maximizas la energía y no necesitas emplear el azúcar moreno ♡ ♡ ♡

      Ya verás como los resultados te sorprenden.

      Un abrazo de luz cielo,

      Luna Sierra Salinas

      ¡Hazte FAN de los mejores ABRECAMINOS

      Eliminar
  5. Y si no vive contigo que se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      Un placer hablar contigo ☺

      Este ritual para abrir los caminos en el amor, está indicado para personas que tienen actualmente pareja. No obstante, si no convives con tu pareja (y por lo tanto no puedes guardar el trozo de cera en su cajón donde guarda la ropa interior), puedes guardarlo en otro lugar, siempre que sea una habitación donde pase un elevado periodo de tiempo (un dormitorio, salón... ¡Incluso en su coche!

      Si no puedes acceder a ninguna de las habitaciones o coches deberías, en ese caso, realizar otro ritual. A continuación te dejo dos enlaces a dos abrecaminos que podrían funcionar perfectamente en ese caso cielo:

      - Ritual Abre Caminos Sencillo ➫ Este ritual puede mejorar tu relación de pareja si solicitas en la petición ese aspecto. Por ejemplo, pidiendo "Que renazca con fuerza el AMOR" o "Que el AMOR envuelva mi vida".

      - Baño Abrecaminos para el AMOR ➫ Un Baño abrecaminos podría liberar los obstáculos que no te permiten vivir con máxima felicidad en el terreno del Amor y la pareja, por lo tanto, puede ser una buenísima opción.

      Espero que te sean de máxima utilidad los consejos y desde ya te mando un enorme abrazo lleno de luz y bienestar cariño.

      Luna Sierra Salinas ❁
      ¿Me añades en Facebook? :)

      Eliminar
  6. Luna, me gustaria saber si mi pareja Esteban va ha volver ya que hace tres meses se alejó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,

      Gracias por el interés y tu visita al Blog cielo.

      Actualmente estoy centrada en el Blog y en mi trabajo en casa y no atiendo consultas personales por mail o la web. Lo lamento muchísimo.

      Sin embargo, si quieres realizar consultas gratuitas conmigo, no olvides seguirme en la Comunidad Abrecaminos, donde organizo envíos de luz desde mi altar y algunas consultas gratuitas.

      Será el lugar más rápido para saber cuando se abre el periodo de consultas. A continuación tienes el enlace directo para que puedas darle Me Gusta:
      Comunidad Abrecaminos en Facebook

      Hasta ese momento, el mejor regalo que puedo hacer para que consigas el amor de ese chico es que realices, con fe absoluta, los siguientes rituales abrecaminos en el AMOR:
      - ORACIÓN abrecaminos de AMOR
      - Baño Abre caminos para el AMOR
      Te mando un enorme abrazo cielo y los mejores deseos,

      Luna Sierra Salinas

      Eliminar
  7. hola Luna. Saludos para ti. Ví tu blog de casualidad porque casi no me paseo por cosas esotéricas, Pero me interesó este tema. Verás mi matrimonio fracasó hace algunos años. Y aquella vez intenté acudir al esoterismo buscando ayuda, pero mi ex-esposa tiene ese tipo de facultades de percibir cosas y tiene espiritus que le hablan y eso me cohibía de intentar algo. Ahora te pregunto, ¿Qué pudiere yo hacer sin que ella se entere?? o simplemente ya no tengo oportunidad. Yo aún amo a esa mujer y tenemos 2 hijos en común. ¿Qué me aconsejas???. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      Una pregunta bonita que leo algo tarde.

      Lo cierto es que las cosas, cuando se hacen con amor y luz, no suponen impedimento alguno.

      Mi consejo, sin duda alguna, sería que realizases el Auténtico ritual para abrir los caminos en el AMOR.

      Del mismo modo, considero que a veces tenemos mala fortuna por asuntos relacionados con energías y, por ese motivo, haría un poderoso Baño Abrecaminos para el AMOR.

      Como podrás observar, son herramientas sencillas, efectiva y que puedes realizar hoy mismo.

      Te mando un gran abrazo y la fuerza para que comiences hoy mismo el cambio en tu vida.

      Con afecto De tu amiga,

      Luna Sierra

      Eliminar
  8. Hola luna
    Yo lo he realizado y a los dos dias tengo noticias sullas despues de mucho tiempo.ahun asi me gustaria saber si va regresar con migo??y me podrias aconsejar para la economia??muchas gracias .me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rosa,

      Gracias por tus palabras y comentarios, me llenan de luz y energía ❤

      Deseándote que tu situación esté ya mucho mejor, me gustaría recomendarte dos acciones para mejorar tu economía:

      1) Realizar la Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad.

      2) Y desarrollar el ritual Abre Caminos para el dinero.

      Ambas opciones, combinadas y realizadas con amor y luz, generarán los cambios en tu vida para vivir con abundancia, paz y felicidad.

      Un enorme abrazo amiga,

      Luna Sierra Salinas,
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  9. Hola, mira tengo un problema cuando quiero a una persona se va y cuando ya no la quiere vuelve y eso me hace sentir muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,

      Que problema tan habitual cielo me comentas!

      Y que triste debe ser sentir que sucede pero... Voy a tratar de darte algunas soluciones, ¿te parece?

      En primer lugar lo que relatas me hace pensar que estás sufriendo un cerramiento en tus caminos en el amor, por lo tanto, te aconsejo que hagas las siguientes acciones mágicas:

      1 -> La mejor y auténtica ORACIÓN abre caminos para el AMOR

      2 -> Baño Abrecaminos para el AMOR

      Me gustaría que lo pusieses en marcha y, una vez llevado a cabo, cuentes por aquí los cambios en el AMOR ❤❤❤

      Te mando luz y energía a tu camino cielo,

      Con afecto,

      Luna Sierra
      No te pierdas mis mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Eliminar
  10. Hola Luna, de verdad te agradezco tanto estos rtuales, mi caso es un poquito complicado,no he tenido la dicha de encontrar a la pareja ideal para mí , sobre todo el verdadero amor
    He conocido gentes que al principio son muy agradables pero al final muestran las garras y lo peor terminan traicionándome, infidelidad tras infidelidad...
    Ya no se que hacer para lograr a la persona adecuada
    Lunita no soy mala persona de verdad me ha tocado cada mala experiencia que me han dejado roto el corazón, pase mi duelo y tengo seis meses de soltería
    No pierdo la esperanza de encontrar el verdadero amor
    ¿Tu crees que con este ritual pueda ayudarme?
    Gracias hermosa muchos besos pero sobre todo millones de bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!

      En primer lugar bienvenida y gracias por tus mensajes y comentarios llenos de LUZ.

      Sin embargo, lo que me comentas sobre este ritual, debo decirte que no será el mejor ritual para abrir tus caminos al amor.

      Y es que, como explico más arriba, este hechizo será útil para "ABRIR LOS CAMINOS EN TU PAREJA ACTUAL".

      Como deduzco que actualmente te encuentras soltera, mi consejo será, sin duda, que realices una de las siguientes opciones que te permitirán abrir caminos y eliminar obstáculos al AMOR VERDADERO a tu vida:

      1) La mejor y auténtica ORACIÓN abre caminos para el AMOR

      2) Hechizo Abrecaminos para el Amor

      3) Baño Abrecaminos para el AMOR

      Como has visto, te dejo enlace no solo a rituales, sino también a baños y oraciones.

      ¡Ya verás los grandes cambios (y con que fuerza) llegan a tu vida!

      Un enorme abrazo de LUZ,

      - Luna Sierra Salinas


      Índice del Blog Abre Caminos - by Luna Sierra Salinas

      Sígueme también en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  11. Gracias corazón que el universo te colme de bendiciones, llene tu vida de alegrías y amor

    ResponderEliminar
  12. Estimada Luna, cuando dices q el segundo trozo de vela restante debo llevarlo siempre conmigo, es así de literal? O pasado un tiempo se puede botar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola estimada amiga!

      Lo cierto es que sería genial llevarlo siempre encima, pero entiendo que es complicado.

      Podría perderse, deteriorarse o incluso romperse. Por lo tanto es de plena lógica que si sucede alguna de estas circunstancias, o simplemente te cansaste de llevarlo encima, puedas eliminarlo en el basura.

      También podrías repetir el ritual, pasado un tiempo prudencial entre una y otra acción mágica de abre caminos (tal vez 30 días) y así llevar contigo un trozo nuevo, lleno de energía de amor.

      ¡Ah! Si este Abre Caminos te gustó, no dejes de leer y realizar la poderosa ORACIÓN abre caminos para el AMOR y el potente Baño Abrecaminos para el AMOR ;)

      Un enorme abrazo y que tus caminos se liberes y abran hoy y siempre.

      - Luna Sierra

      Sígueme por YouTube

      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  13. HOLA LUNA YA HICE EL RITUAL DE LA CANELA CON AZUCAR CASCARA DE LIMON Y LA VELA ROJA POR DOS VECES EN UNA NO QUEDO NADA DE LA VELA ROJA SIGNIFICA ALGO ESO SALUDOS PARA TI Y BENDICIONES GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Mi interpretación es muy clara: creo que cuando se prendió entera la vela hubo algo que desestabilizó el ritual. Puede ser una presencia, la falta de un ingrediente o cualquier otro motivo.

      Por eso, mi consejo es que si sucede esto en el poderoso Ritual para abrir caminos en tu pareja, lo repitas y te asegures que copias al pie de la letra, es decir al 100%, todos los pasos e ingredientes.

      Por cierto mi cielo, te recomiendo que también leas los Consejos esenciales para realizar con éxito los rituales Abre Caminos.

      Todo ello te ayudará a tu objetivo.

      Que el amor, la paz y la felicidad reinen hoy y siempre en tu vida mi querida amiga.

      Con amor,

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  14. Hola Luna te envio bendiciones y saludos, ritual lo quiero hacer para que Alejandro regres. Y vuelva la confianza entre nosotros y deje su rencor y orgullo conmigo. Mi problema es que yo no tengo ropa interior de el como hago esto.

    Gracias mi nombre es Nayeli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Nayeli!

      Después de leer tu caso te propongo que leas y lleves a cabo el Hechizo de la Manzana, para que Regrese y te Ame, de mi compañera y amiga Luz Silva.

      Y, además, puedes compaginarlo con la Poderosa Oración Abrecaminos para el AMOR.

      ¡Vas a conseguir que Alejandro vuelva y, además, más enamorado que NUNCA! :)

      Muchas bendiciones,

      - Luna Sierra

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  15. Estimada luna, q hago si cuando va a llegar mi pareja a casa aún está encendida la vela pues no se ha terminado de consumir y no queremos que se entere? Se puede apagar y continuar al día siguiente?
    Por favor responde pronto!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Mi consejo es que uses una vela de un tamaño pequeño o mediano, así tardará menos en consumirse :)

      Y es que, una vez se enciende una vela para un objetivo de Abre Caminos es, conveniente, terminarlo.

      ¡Ah! Y, por supuesto, no olvides realizar poderosas acciones como la Oración Abrecaminos para el AMOR, que será un complemento excelente para este ritual.

      Un enorme abrazo mi cielo,

      - Luna

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  16. Estimada Luna me gustaría q me dieras algun ritual o hechizo para que mi pareja sea mas cariño, me haga mas cariño y me diga cosas lindas como en un principio. Que puedo hacer?
    Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Sin duda alguna, debes realizar el poderoso Ritual AbreCaminos en tu pareja. Para que mejore la relación.

      También, a modo de consejo personal, te recomiendo que realices el efectivo Baño Abrecaminos para el AMOR :)

      Muchas bendiciones cariño.

      Que tu camino se desborde de amor y dulzura.

      - Luna Sierra

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  17. Hola Luna...mi pareja me dejo hace dos meses por otra mujer..sin motivo asi de la noche la mañana,se que aun me quiere pero algo malo nos hizo esa mujer para separarnos y estar con ella...que puedo hacer porfavor..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi estimada Angi!

      Primero de todo lamento la situación que vives y te mando mis bendiciones para que la situación mejore.

      Mi consejo es que lances un poderoso Baño Abrecaminos para el AMOR y que, además, formules este poderoso Ritual para abrir caminos en tu pareja, apropiado para facilitar los regresos con un ex.

      Te deseo lo mejor y mis bendiciones, para que la situación se abra y se eliminen trabas y obstáculos que frenan tu bienestar.

      Con afecto,

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      ¡Suscríbete y recibe mis Abre Caminos NUEVOS en tu correo!

      Eliminar
  18. Estimada Luna, en mi relación se ha ido apagando un poco la pasión y es algo que me preocupa mucho. Por favor si pudieras darme algo para reciperarla te lo agradecería infinitamente. He realizado el abrecaminos para el amor y tb el baño, sin embargo me gustaría que me pudieras orientar con algo mas específico para lo que te menciono.
    Muchas gracias.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Combina como bien dices el Ritual para abrir caminos en tu pareja junto con el Baño Abrecaminos para el AMOR y, sin duda, los cambios llegarán.

      ¡Ah! Y paciencia, los cambios llegan 😘

      Por cierto, consulta también estos Consejos esenciales para realizar con éxito los rituales Abre Caminos.

      ¡Bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  19. Por favor, me puedes decir que significa el mantra OH SANI PARME UMN ??? Gracias!!! Me encantan todis tus abrecaminos, muchísimas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lydia! Primero de todo agradecer tus comentarios y mensajes tan positivos y recomendarte que si deseas mejorar aún más el amor no dudes en iniciar también la poderosa ORACIÓN abre caminos para el AMOR 💓

      Sobre tu pregunta, debo decirte que el mantra OH SANI PARME UM es una combinación de palabras ritualizadas que se transmite de persona en persona en algunas comunidades del sur de Grecia.

      Y es que, allí son también muy famosos los Abre Caminos y estoy segura que te ayudará enormemente 😉

      Aquí lo he transmitido literalmente del tratado esotérico "Από την ψυχή, σώμα και ΕΤΕΡ", pero creo que no se encuentra por la red.

      Un enorme abrazo,

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  20. Hola Luna, quiero decir que hice este abrecaminos para liberar obstáculos entre una pareja, y quería darte las gracias, pues ha funcionado mucho mejor y rápido de lo que yo pensaba. Muchas gracias y bendiciones para ti. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lydia! Solo te quiero dar las gracias por compartir tus resultados con toda la comunidad de Abre Caminos y, por supuesto, felicitarte y darte mi ENHORABUENA 🎉 por los resultados obtenidos.

      Deseo que siga tus caminos en el amor abriéndose paso a paso.

      ¡Es lo que mereces mi cielo! 💓

      ¡Ah! Estoy segura que te será de gran utilidad lo baños para el amor. Te dejo aquí el enlace directo: Baño Abrecaminos para el AMOR 😉

      ¡Muchas bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  21. Hola luna
    Ya no vivo en casa de mi pareja pecisamente por ello deseo hacer este ritual y la oración. Yo lo amo y se que el a mi lo puedo sentir, solo no se el por que de su cambio e inseguridades para formalizar la relacion, deseo con todo el corazon esto me ayude para darle ese empujoncito y seguridad que le falta a el. Yo no tengo la menor duda.

    Pero prácticamente todo el dia estamos juntos en la oficina en que lugar de su oficina me recomiendas poner el pedazo de cera para el?
    Gracias por tus consejos
    Excelente dia bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida amiga Claudia!

      Te recomiendo que realices sin falta el ritual, porque desde luego que los cambios aparecerán en tu vida, fortaleciendo los pilares de la relación 💓

      Sobre el mejor lugar para guardar la cera, te recomiendo que sea un lugar donde pase mucho tiempo, en concreto en una oficina te recomendaría que fuese cerca de la silla o el escritorio 📚

      ¡Ah! Y recuerda que te puede ayudar a llenar de poder este ritual el Poderoso Baño Abrecaminos para el AMOR 😉

      ¡Muchas bendiciones para tu vida mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  22. Hola luna sierra la verdad a mi no me ha ido nada bien en el amor..me dijeron hace años q por envidias me maldijeton y q siempre se me trancaria me hice toda clase de limpias con fe y devocion aun sigo con esa mala suerte pues me enamore de verdad de alguien antes dejaba q se fueran y me dejaban por sus ex o chicas q los lastimaban yo tuve la paciencia q iba encontrar el amor pero nada y cuando me encontre con él fue inesperado y bueno pero se tranco todo y pese a q nos alejamos nos volvemos a topar me di cuenta q lo amo mucho de verdad lo quiero en mi vida y ser felices pero él esta confundido y creo q es por esa maldicion q me hicieron y si no es asi pues bueno cn el dolor de mi corazon y eso sufri mucho en el amor yo dejare q todo pase pero lo unico q quiero es librarme de esa mala vibra y poder ser feliz m sueño es casarme y formar mi familia es lo q mas deseo en eñ mundo hacer feliz a los q amo y tener una pareja lo quiero a el porq siento q es el pero por todo esa mala racha quizas no se da te pido de corazon q me ayudes porq e intentado de todo chamanes brujos pero aun no cambiado nada y tengo fe q tu puedes guiarme...estoy muy deprimida pero realmente quiero salir de esto te mando un fuerte abrazo buenas vibras y un gran saludo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria!

      Primero te mando mis mejores deseos, buena vibra y energía positiva.

      Además, debes saber que ya has dado el primer paso para el cambio 😉

      Los Abre Caminos mejorarán tu vida y te permitirán alcanzar aquello que mereces y que el Cosmos está guardando para ti 🌠

      Después de leer tu mensaje, compruebo que tienes varios problemas, por ese motivo, creo que puede ser buena idea comenzar realizando el poderoso Hechizo Para Que Me Vaya Bien en Todo (Poderoso Ritual Abre Caminos).

      Además, y para eliminar todos los obstáculos de tu vida y abrir tus caminos al amor, puede ser una genial ideal comenzar la fuerte Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos) 👍

      ¡Espero tus comentarios relatando los cambios!

      ¡Un enorme abrazo mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo 📺

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA! 💙

      Eliminar
  23. Hola Luna
    Desde hace algún tiempo mi pareja y yo hemos tenido muchos problemas. Nosotros nos amamos mucho y hemos luchado por sacar nuestra relación adelante pero siento que cada semana aparecen mas obstáculos entre los dos, discutimos incluso por cosas muy mínimas, lo cual ha generado que el entre en momentos de crisis llevándolo a actuar con ira. Un día estamos bien y me dice que me ama y que nunca se quiere separar de mi y en el momento en que algo tensionante pasa entre los dos, cambia rotundamente y me dice que no me quiere volver a ver en su vida y que quiere terminar nuestra relación. Estoy triste y desesperada porque siento que hay algo que no nos permite avanzar como queremos y esto se está saliendo de control. Agradecería mucho tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Helen!

      Por lo que me cuentas, y por la situación sentimental que estáis atravesando tanto tú como tu pareja, considero muy adecuado que comiences con fe, fuerza y energía este poderoso abre caminos para el Amor 💓

      Para el amor que vive dentro de ti y de tu pareja resurja como el Ave Fénix 🔥

      Además, quiero aconsejarte que comiences algún Abre Caminos para sacar todo lo malo de tu vida. Te recomiendo la Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos).

      ¡Muchas bendiciones y mis deseos para que pronto vuelva tu situación a la calma que mereces! 🌠

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  24. Hola Luna:
    Quería comentarte que mi novio y yo estamos cada vez más distanciados ya casi no nos vemos porque siempre está muy ocupado y ya ni siquiera llama o manda mensajes, yo le escribo pero esta muy frío, estoy desesperada no se que hacer, antes era tan diferente, cariñoso y ahora para mi es como un desconocido, lo extraño muchísimo. Me puedes ayudar? Que puedo hacer?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Creo que puedes probar con el fuerte Ritual para abrir caminos en tu pareja, para que vuelva a ser la relación como lo fue en el pasado 👍

      ¡Te mando mis bendiciones cielo y un enorme abrazo! 💕

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  25. Hola luna! Bendiciones! Quiero hacer el ritual pero no entendi muy bien que escribir en la vela roja. Va mi nombre y el de él. O en vez del mio el que pusiste.
    Estoy separada de él hace un año en la misma casa y habitaciones separadas. Dice que ya no me ama. Que nunca volvería conmigo. Es desesperante. Yo lo amo y tenemos una hija de por medio. Quiero hacer bien el ritual. Ojala puedas ayúdame y decirme como hacerlo bien. Un beso enorme! Bendiciones y mucha Luz. Fabiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fabiana! Primero te mando mis bendiciones y bienvenida a la increíble comunidad de AbreCaminos.net

      Debes escribir en la vela tanto tu nombre como el de la persona amada, de la siguiente forma:

      "TU NOMBRE Y APELLIDOS
      SANI PARME
      NOMBRE Y APELLIDOS DE MI PAREJA"

      ¡Es muy sencillo!

      Por cierto, cuando en nuestra casa existe tanta negatividad, puede ser recomendable realizar también la fuerte Oración para Bendecir una Casa (Milagrosa y Abre Caminos) 🏡

      Del mismo modo, para una crisis de pareja tan grave, te será muy útil el fuerte Ritual para Pareja en Crisis (Solución Rápida y Abre Caminos) 😉

      ¡Abrazos de luz infinitos y que se abran todos tus caminos al Amor!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  26. Hola luna me encanta tu blog!!
    ME gustaría preguntarte si puedo reemplazar la vela roja por una vela blanca!!
    Gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por tu mensaje y, sobre todo, te doy la enhorabuena por iniciar los cambios que mejorarán tu vida al más alto nivel! ⭐

      Sobre tu pregunta, en este poderoso ritual de abre caminos en el amor, será conveniente que emplees una vela de color rojo.

      Sin embargo, si te es imposible conseguirla, puedes emplear una blanca y obtendrás, del mismo modo, mágicos resultados 😉

      ¡Ah! No olvides, pasados 15 días, realizar también el fuerte Hechizo para Atraer a Una Persona (Casero, Rápido y Funciona) 💖

      ¡Bendiciones de luz infinitas!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  27. Se me borro lo que habia escrito.
    Yo sé que de estos casos tenes miles.. y se que cada persona cree que su caso es importante y particular.. yo no. Creo que de esto que te voy a contar, tenes miles. Pero por las dudas te doy detalles.

    Yo la amo, y ella me queire. Porque ella ama al papa de sus hijos.. El sé va, ella vuelve conmigo.. el llega. ella se va con el.

    Estoy seguro que a ella le gusta todo de mi.. solamente que hay algo que no la deja abrirse. (A problemas desesperados, medidas desesperadas), es por eso que estoy escribiendo...
    Para que quizas... ella pueda abrise, o algo así..
    Tambien puede ser que sea cuestion de que conmigo no le pase, y ya... no quiero forzar algo que por naturaleza no debe ser asi.. pero bueno.
    Quiero saber que me recomendás...
    Ya que seguramente sabes como la estoy pasando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Se me borro lo que habia escrito.
    Yo sé que de estos casos tenes miles.. y se que cada persona cree que su caso es importante y particular.. yo no. Creo que de esto que te voy a contar, tenes miles. Pero por las dudas te doy detalles.

    Yo la amo, y ella me queire. Porque ella ama al papa de sus hijos.. El sé va, ella vuelve conmigo.. el llega. ella se va con el.

    Estoy seguro que a ella le gusta todo de mi.. solamente que hay algo que no la deja abrirse. (A problemas desesperados, medidas desesperadas), es por eso que estoy escribiendo...
    Para que quizas... ella pueda abrise, o algo así..
    Tambien puede ser que sea cuestion de que conmigo no le pase, y ya... no quiero forzar algo que por naturaleza no debe ser asi.. pero bueno.
    Quiero saber que me recomendás...
    Ya que seguramente sabes como la estoy pasando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Se me borro lo que habia escrito.
    Yo sé que de estos casos tenes miles.. y se que cada persona cree que su caso es importante y particular.. yo no. Creo que de esto que te voy a contar, tenes miles. Pero por las dudas te doy detalles.

    Yo la amo, y ella me queire. Porque ella ama al papa de sus hijos.. El sé va, ella vuelve conmigo.. el llega. ella se va con el.

    Estoy seguro que a ella le gusta todo de mi.. solamente que hay algo que no la deja abrirse. (A problemas desesperados, medidas desesperadas), es por eso que estoy escribiendo...
    Para que quizas... ella pueda abrise, o algo así..
    Tambien puede ser que sea cuestion de que conmigo no le pase, y ya... no quiero forzar algo que por naturaleza no debe ser asi.. pero bueno.
    Quiero saber que me recomendás...
    Ya que seguramente sabes como la estoy pasando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. hola. te cuento mi pareja es un hombre casado, su esposa lo engaño, lo secuestro , el ya la habia dejado pero parece ser que con magia logro que el reghresara con ella.

    el dice que e quiere y que solo esta buscando pruebas para dejarla de una vez por todas, pero algo siempre sucede, yo he terminado muchas veces con el pero el inssiste en seguir conmigo, perohay muchos obstaculos, c uando yo me alejo de el siempre anda muy triste y mal. cuando decido estar nuevmante bien en la r elacion el anda de buen animo. pero no la deja, que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me preguntas consejo, yo le dejaria, no necesitas uno pruebas para saber que no quieres a alguien, no hay que ser asi, si no la deja quizas es que no quiere, pero si quieres puedes hacerte una limpia,y hacer el hechizo para olvidarle o para que te pida matrimonio, eso depende de ti, lo que hagas, estara bien hecho. Mis bendiciones

      Eliminar
  31. hola te comente nuevamente, mi pareja es una persona casada, pero el no la quiere, ya que ella lo engaño y ademas lo secuestro, le han hecho la vida de cuadritos, el ya l ahabia dejado pero parece ser qeu con magia y hechiceria lo tiene muy bien controlado, el ha tratao por muchos medios de dejarla pero siempre pasa algo que no se puede concretar.
    yo lo he dejado en muchas ocasiones peroe l insiste en no terminar la relacion, te cuento que igual no tenemos relaciones, pero aun asi el no quiere que yo lo deje, siempre me busca porque dice amarme y que le tenga paciencia,
    el ttrata de darme gusto en todo pero nunca tiene tiempo para nosotros, nos vemos solo en el tr abajo,
    que puedo hacer, ya que cuando me alejo de el, siempre anda triste y decaido y muy irritable siempre
    cuando estoy contenta con el porque trato de que funcione el anda muy conternto con todo mundo

    que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  32. Hola Luna,he escogido un nombre flicticeo para mi:Púrpura,Para así mantenerme en el anonimato.He leído como hacer q el amor de mi vida en la lejanía,sueñe conmigo,pero tengo el siguiente problema.Yo trabajo de noche cuidando una mujer,por lo tanto,no puedo utilizar velas no en mi trabajo ni en mi domicilio pq correrías el riesgo de ser apagadas.Existe otro tipo de ritual bastante efectivo sin velas,puesto que aparte del deseo de soñar conmigo tb deseo un abre camino en el amor para el.El ya me ha confirmado su amor por mi y yo tb lo tengo por el,pero una tercera persona a quien el no ama está por medio.Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas querido lector,

      Para consultas mas elaboradas y privadas use la opción de contactar de mi web.

      Bendiciones

      Eliminar
  33. Quisiera q me envases un ritual bastante efectivo para q la persona amada sueñe conmigo y tb otro ritual para abrir su camino en el amor.El me ama y yo a el pero una tercera persona intenta entorpecer lo nuestro.Los rituales deberan ser sin utilizar velas ya q duermo en mi trabajo y correria el riesgo de que las velas fuesen apagadas.Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría saber si puedo hacer este ritual si mi pareja no vive conmigo y no tengo acceso a guardar La cera en su cajón. Q hago e ese caso? Gracias saludos

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas tardes querida Luna, te escribo porque me siento deseperado y en ocasiones muy mal por la separación o el rompimiento de mi matrimonio por parte de ella, quien fue la que termino con el de la noche a la mañana solo me dijo que ya no me amaba y que ya no queria nada conmigo, a pesar de que seguimos viviendo juntos pero ya no tenemos convivencia conyugal ya vamos a tener casi un año desde que sucedio.
    Solicite ayuda con un amigo pero tal parece que no esta funcionando nada porque actualmente la veo aun mas distante y siento como si ya hubiera encontrado a otra persona, tal vez por eso es su distanciamiento, he pensado mejor en retirarme y dejarla pero mis hijos me duelen tanto que por ellos no lo hago, aunque no te niego que a veces me conformo con tenerla cerca. Mi amigo me dijo que hay alguien que me está haciendo un daño negro por eso es que todo lo que hago me sale mal, y mucho menos puedo encontrar un trabajo, se me ha complicado todo que siento que dependo de ella ahora mismo.
    Otra es porque tengo una condicion de salud muy delicada del riñón que no me permite trabajar como debe de ser y mi salud ya no es tan buena como hace algunos años atrás, y eso me hace sentir que si me voy, estaré casi muriendo en la calle pero ya me cansé de vivir así. Que me aconsejas que haga y además si crees que sea conveniente hacer otro tipo de trabajo si mi amigo me está ayudando con uno.
    Por favor si es posible espero tu pronta respuesta y de antemano muchas gracias por leer estas palabras de mucha necesidad.

    Puedes también escribirme a: [email protected]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas querido lector,

      Para consultas le ruego que utilice el formulario de contacto que encontrará en mi web.

      Bendiciones

      Eliminar
  36. HOLA LUNA ME GUSTARIA ME AYUDASES PUES NO SE QUE TIPO DE ABRECAMINOS NECESITO TE CUENTO,ME HE SEPARADO DE MI PAREJA HACE 7 MESES POR NO SENTIR AMOR POR EL,ME ENAMORE DE OTRA PERSONA LA CUAL ESTA PERSONA ESTA CASADO, SU PAREJA ESTA EMBARAZA Y VA A DAR A LUZ EN POCO, Y PARA MAS ES FAMILIA MIA, ESTAMOS ENAMORADOS Y NOS LLEVAMOS VIENDO DESDE HACE 1 AÑO PERO LE DA MIEDO EL QUE DIRAN NUESTRAS FAMILIAS SUS PADRES Y HERMANOS Y LOS MIOS QUE HAGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida lectora,

      Cuando el amor existe entre dos personas nada, ni nadie lo podrá separar o serán infelices con sus vidas, con el tiempo estarán juntos sin importar lo que piensen los demás.

      Bendiciones

      Eliminar
  37. Me gustaría saber cual es la diferencia entre amarre, endulzamiento, y trabajo para abrir caminos, ya que me sugirieron que hiciera trabajo para abrir caminos pero que no endulzara, y también me gustaría saber que otros trabajos son indetectables para el tarot, caracoles u otro metodo de adivinación.

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆