Hechizo Eficaz para Atraer a Una Persona

¡Hola! 👋 Muchas de las consultas que recibo a diario tanto en la Comunidad AbreCaminos.net, tienen que ver con la necesidad de Atraer a Alguien a nuestra vida de manera rápida, sencilla, casera y poderosa 🌠


Hehcizo para Atraer a una Persona
📣 Todos mis rituales: Libro Abre Caminos
💖 Si buscas oraciones: Todas mis Oraciones
💰 Para el hogarAbreCaminos para el hogar
🍀 Para la suerte: AbreCaminos para la suerte
🛡️ Para el amorAbreCaminos para el amor
Por eso, hoy voy a enseñaros mis queridos lectores, el más Fuerte Hechizo Para Atraer A Alguien Que Te Gusta, un ritual esotérico de Magia Blanca y Abre Caminos que pondrá en tu vida a la persona que deseas y amas en poco tiempo. Del mismo modo, puedes realizarlo también para conseguir que tu pareja actual (novia, esposo, marido…) sienta un enorme poder de atracción irrefrenable por ti ⭐

Incluso muchas personas me han confirmado que se trata este de un Fuerte Hechizo Para Atraer A Alguien, aunque Esté Lejos 🛫

👉 ¿Comenzamos el cambio en tu vida? 

Prometo ayudarte a conseguir atraerlo (o atraerla) a tu vida locamente sin necesidad de malas artes, Magia Negra, Satanismo o cualquier arte oscura que pueda dañarte.

¡Solo Puros Abre Caminos Blancos, como todos los Rituales, Baños y Oraciones de mi Blog!

Recuerda que puedes conocer todo mi conocimiento desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado Abre Caminos 😉

Luna… No estoy seguro ¿Debo realizar el fuerte Hechizo de Amor para Atraer a Alguien a mi Vida? 🤔

Si te gusta una persona, has intentado todo lo que se te ha ocurrido para llamar su atención y no funciona, entonces, te aconsejo que permitas a la Magia actuar realizando el más fuerte Hechizo Para Atraer A Alguien.

Porque solo con ingredientes provenientes de la naturaleza y la invocación del Todopoderoso conseguiremos que esa persona se fije en ti, te vea como una persona atractiva y por fin esté a tu lado 👫

Y es que, los Abre Caminos pueden ayudarnos en muchas dimensiones de nuestra vida cotidiana:

Sin embargo, hoy vamos a ir más allá, vas a acelerar y llenar de energía una relación para Atraerla con este Fuerte Hechizo (que SÍ que Funciona 👍).

¿Cuáles son los Beneficios y Resultados Habituales de este Poderoso Hechizo Abre Caminos para el Amor?

Aunque produce incontables beneficios en nuestro alrededor, lo cierto es que este Hechizo funciona a su máxima potencia en las siguientes situaciones:

✔ Cuando deseamos, en general, realizar un Hechizo para Atraer a Alguien que nos Gusta o hacer que nuestro novio, marido o amante se sienta atraído por nosotras de manera fuerte, rápida, inmediata e irresistible.

✔ Del mismo modo, se ha visto que este ritual resulta muy efectivo como Hechizo para Atraer a Alguien que está lejos 🚀 a nuestro lado, posibilitando un viaje, un encuentro o incluso cambios de residencia.

✔ Aunque muchas personas emplean este Abre Caminos como si fuese Un Hechizos Para Atraer A Una Persona Casada, lo cierto es que solo funciona positivamente en este sentido cuando hay sentimientos previos por ambas partes.

✔ Desde hace años, este ritual es uno de los más poderosos Hechizos Para Seducir A Alguien, ya que funciona a niveles espirituales (mentales), pero también físicos (sexuales).

✔  Es decir, se trata de una Magia o Hechizos Para Atraer Locamente A Una Persona sin emplear, en absoluto, magia negra, magia roja u otros encantamientos negativos como el voodoo o los Amarres 👹

⭐ ¡Pura Magia Blanca, ¡Abres Caminos, a tu alcance! ⭐


¿Cómo Hacer Un Hechizo Para Atraer A Una Persona? Paso a Paso 👍

La característica más importante de este ritual es su extrema sencillez… pero su enorme poder de efectividad una vez realizado.

Por es importante que en primer lugar estés segura o seguro de que has elegido a la persona adecuada. Cuando lo tengas claro, elige el mejor día para realizar el hechizo para atraer a alguien siguiendo los siguientes consejos:

¿Cuándo Hacer el Ritual para Atraer a Alguien de manera Infalible?

📌
📆 ¿Qué día es el más apropiado para hacer este Hechizo de Amor Abre Caminos? Este hechizo puedes realizarlo cualquier día de la semana. No obstante, te recomiendo que lo hagas cuando sientas ganas de mejorar tu vida sentimental y atraer, por fin, a tu ser amado a tu lado.

⏱ ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Hechizo para Atraer a una Persona querida? Una vez lo realices, te verás bendecido por su efecto de inmediato. Así, los primer efectos pueden aparecer en horas o días ✨

🌙 ¿Qué Fase Lunar es la más apropiada para hacer el Hechizo Para Atraer A Una Persona Especifica? Este casero hechizo puedes comenzarlo en cualquier fase lunar, aunque recomiendo habitualmente la Fase Creciente o la Luna Llena, ya que tratamos de atraer a nuestra vida a la persona deseada, amada, querida o anhelada por nosotros.

♻️ ¿Cómo repetir este Poderoso Hechizo Abre Caminos? Si transcurridos 30 días desde que COMENZASTE el ritual no aparecen cambios significativos, puedes comenzar de nuevo el hechizo para dotarlo de mayor energía. Más abajo 👇 explico cómo repetirlo correctamente 😉

📚 Luna, si no tengo NADIE en mi mente… ¿Qué puedo Hacer? Si lo que deseas es encontrar el Amor Verdadero, ya que no hay nadie especial en tu vida, puedes realizar el también fuerte y milagroso Hechizo Abrecaminos para el Amor 💗

📎 ¿Puedo hacer otro Abre Caminos al mismo tiempo que este Hechizo para Atraer a la Persona que me Gusta? ¡Así es! Puedes combinar esta Magia Blanca con un Baño esotérico o una oración. Elige aquellas acciones que más necesitas en tu vida consultando el Nuevo Índice Actualizado de mi Blog.

🌞 ¿En qué momento del día me recomiendas hacer el Ritual? Mi consejo es que realices el Hechizo cuando te sientas con ganas de cambiar tu suerte. Yo lo he realizado siempre después de comer, sobre las 4 o las 5 de la tarde. Pero puedes elegir cualquier momento (¡Incluso de noche!).

¿Qué ingredientes necesito para Hacer el Hechizo para Atraer a una Persona que Deseo?

👉 Un sobre blanco y un folio donde poder escribir 📨 + 📃

👉 Un bolígrafo o rotulador de tinta negra o roja ✏️

👉 Un vaso con agua, un incienso (que te guste a ti, por ejemplo, te será útil el de Romero, Rosas, Jazmín o Palo Santo), una vela de tamaño pequeño o mediano (a ser posible de color rojo) y un puñado de tierra (puede ser de cualquier lugar, de rio, de playa, de bosque, de una maceta…)

👉 Sal común de mesa o cocina (la que empleas para cocinar). También te sería útil la sal marina.

👉 Y, por último, necesitas un objeto facilitador: puede ser una Llave Abre Caminos 🔑, un imán de tamaño pequeño 🕳, una hoja de laurel 🌱 o un puñado de granos de arroz 🍚. Elige el ingrediente que más conecte contigo, todos son igual de poderosos 😉


¡Comenzamos el Ritual para Atraer un Amor!

Para comenzar, debes hacer un espacio ritualizado o altar (muy empleado en la Magia Wicca), siguiendo los siguientes pasos:
  1. En primer lugar, el vaso con agua (que es un elemento purificador), colócalo a tu izquierda.
  2. En segundo lugar, enciende la vela y déjala en el centro de un plato.
  3. En tercer lugar, enciende el incienso y déjalo también en el centro, al lado de la vela que has encendido.
  4. En cuarto lugar, el puñado de tierra o arena que has decidido emplear lo debes de dejar en la parte derecha.
  5. Y en quinto lugar, una vez estén los 4 elementos dispuestos en este orden, será un momento de hacer un círculo con la sal. Debes de incluir, dentro del círculo, a la vela y al incienso, como puedes ver en la siguiente imagen.

Hechizo para Atraer a Alguien
🔎 ¡Con este Hechizo de Abre Caminos atraerás a tu persona amada a tu lado! 

A continuación, escribe en la hoja el siguiente mensaje que deseas hacer llegar al Cosmos con tu petición:

📜
Yo (Tu Nombre y Apellidos),
Deseo que (Nombre de la persona que deseamos Atraer),
Venga a mi lado,
Ahora y Rápido,
Locamente Enamorado,
Y Atraído quede pegado,
Si así es la voluntad de Dios Todopoderoso,
Que así sea,
Amén.

Ahora, dobla la carta tantas veces como necesites hasta introducirla dentro del sobre.

Una vez esté dentro la hoja, y con mucho cuidado, debes introducir uno a uno los elementos del altar de la siguiente forma.

Con tus dedos introduce dentro del sobre unas gotas de agua del vaso 💧 Mientras lo haces, pronuncia en alto la siguiente frase:

📜
Poderosa Agua.

Ahora, con cuidado, volcando la vela introduce unas gotas de la cera de la vela 🔥 Mientras lo haces, pronuncia en alto la siguiente frase:

📜
Poderoso Fuego.

A continuación, mete dentro del sobre una pizca de las cenizas del incienso 💨 Mientras lo haces, pronuncia en alto la siguiente frase:
📜
Poderoso Aire.

Y a continuación, mete dentro del sobre un poquito de Tierra o Arena 🌳 Mientras lo haces, pronuncia en alto la siguiente frase:

📜
Poderosa Tierra.
Permitid que venga atraído/a a mi lado.
Que así sea.

Hechizo atraer hombre y mujer
¡Aunque esté lejos, sea casado o no te vea, lo atraerás con este Hechizo de Abre Caminos de Amor! 💞

Ya, por último, será el momento de introducir 📩 el objeto facilitador que hayas seleccionado.

Recuerda que puede ser la Llave Abre Caminos (aquí te explico cómo hacerla de manera casera) 🔑, un imán de tamaño pequeño 🕳, una hoja de laurel 🌱 o un puñado de granos de arroz 🍚

Una vez estén todos los ingredientes dentro del sobre, debes cerrarlo con cinta adhesiva, saliva o pegamento, evitando que se abra, y debes guardarlo debajo de tu almohada o debajo del colchón de tu cama cuando se consuma la vela y el incienso.


💑 Si duermes con otra persona en la cama, debes de introducirlo en la parte donde habitualmente duermas tú, ya que este Hechizo para Atraer a una Persona funciona gracias al poder de la Wicca, de la Magia Blanca y el enorme y desconocido poder de los sueños.


Ahí te aconsejo que lo guardes hasta que atraigas a la persona que deseas. No obstante, y como te expliqué arriba, si transcurridos 30 días no has visto ningún efecto, puedes eliminar el sobre a la basura y comenzar de nuevo, para incrementar la energía y conseguir, esta vez, los resultados que mereces.

📌
¡TRUCO ADICIONAL!
👉 Si tienes una fotografía 📸 de la persona que deseas atraer, puedes introducirla dentro del sobre ya que esto aumentará el éxito de tu ritual para atraer a la persona que te gusta.

👉 Del mismo modo, si pudieses conseguir un trozo de pelo, puedes meterlo dentro del sobre ya que se incrementará el éxito de este modo.

👉 Por último, algunas personas introducen un trocito de la ropa interior de la persona que nos gusta. Puedes hacerlo si tienes acceso a una prenda íntima, ya que así se reforzará el poderoso Abre Caminos que vas a conjurar para atraerlo locamente a ti 💗




Además de realizar el Hechizo para Atraer a Una Persona que Me Gusta… ¿Cómo puedo Mejorar el Éxito de este Abre Caminos?

Es habitual que te surjan dudas sobre la efectividad de este Hechizo, sin embargo, mi objetivo número 1 siempre ha sido que la Magia y los Abre Caminos formen parte de tu vida.

¡Porque hasta ahora era una brujería y magias conocidas por unos pocos!

Así, además de conjurar este Hechizo de Abre Caminos y seguir los consejos y la lista de ingredientes, te voy a proponer unas recomendaciones que, sin duda, te ayudarán enormemente a conseguir Atraer a Alguien.

👉 En primer lugar, no puedes olvidar que este ritual forma parte de los denominados como Hechizos Mentales Para Atraer A Alguien, porque consiguen que se acerque la persona que te gusta a tu vida (como si fueras un imán) con el poder de la Magia Blanca y Atracción que emana tu propia mente. Por ese motivo, es importante que este hechizo y cualquier otro que realices, lo hagas con la fe y certeza de que va a generar los resultados que esperas 👍

👉  También te aconsejo que tengas ante todo una actitud positiva y visualices el objetivo a cumplir. No dudes que conseguirás con este Hechizo Atraer a la Persona que te Gusta, en el tiempo mínimo y con la certeza de que sí que funcionará.

👉 No olvides, del mismo modo, estar en armonía con la naturaleza y con tu interior. Realiza unos días antes ejercicios de Meditación en los que puedes visualizar, cuando inspiras, que tu ser amado se acerca a ti 💞 En el momento de la exhalación, siente como permanece en ti ese alguien que te gusta, que te encanta y que pronto te acompañará en tu vida.

👉  Los mejores resultados los obtendrás, sin duda alguna, si la persona tiene cierto interés en ti o hay un vínculo que ya os une, sea o no sentimental. Si partes de cero, es decir, si no existe nada que os una, puede ser recomendable que alimentes la Magia con la también poderosa auténtica ORACIÓN abre caminos para el AMOR.

👉 ¿Sabes que puedes combinar este ritual con una Oración y un Baño de Abre Caminos?
Al mismo tiempo que realizas este Poderoso Hechizo Poderoso Para Atraer A Una Persona, puedes hacerte un Baño con Cerveza para la Suerte y el Amor y comenzar la Exclusiva Oración Destrancadera.

Porque juntos, sus efectos serán maravillosos.

¡Obtendrás el mejor resultado que puedes imaginar! 😉

👉 Del mismo modo, debes cultivar la energía positiva y la mente sana. Si alguien de tu entorno tiene una relación de pareja bonita, siéntete afortunado de poder estar a su alrededor. Nunca envidies el bien ajeno, porque como podemos leer en la Biblia:

📒 1 Corintios 13:4
El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante.

👉 Por último, a modo de regalo 🎁 te dejo enlace directo a los Consejos Imprescindibles para que Funcione un Abre Caminos (Actualizados), donde recibirás más información sobre cómo atraer una persona de lejos (o de cerca de ti).

Antes de Terminar este Casero y Rápido Hechizo Para Atraer El Amor De Alguien

Hoy has aprendido un ritual que puede cambiar completamente tu vida, ya que atraerá a una persona que quieres, te gusta o deseas en tu camino… y quizá sea tu Amor Verdadero 😉

🏡
¡Por cierto! ¿Sabías que la mala suerte en el Amor está, en ocasiones, relacionada con malas energías en Casa?

Te recomiendo que consultes AHORA la más fuerte Oración para Bendecir una Casa 100% Milagrosa y Abre Caminos.

Antes de terminar el artículo, quiero desear que la Diosa Fortuna ilumine tu vida y que, gracias a este Fuerte Hechizo para Atraer a Alguien, consigas atraer por siempre el Amor a tu vida. Que así sea HOY y Siempre 💓
43 comentarios:
  1. hola Luna, puedo hacerlo en las horas de la mañana o a medio dia como a la 1pm? otra pregunta a los días podre hacer el nuevo hechizo de tu amiga Luz el de la almohada? que me recomiendas cual hacer primero? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro puedes hacerlo a la hora que precises, para hacer otro hechizo te aconsejo esperar 15 dias. Te deseo que vaya bien, un saludo

      Eliminar
  2. Buenas tardes Luna, hace dos días hice un hechizo de abre camino, el de las tres piedras, bolsa de tela y papel de colores y quería saber si puedo hacer también este hechicho, o tengo que esperar 15 días antes de hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debes esperar dos semanas mas o menos. Para que sea efectivo ese y el anterior.

      Eliminar
  3. hola luna buenas tardes yo quiero hacer el hechizo a una persona que hace años me mando saludos quiero saber que me aconseja ust gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo sin problema, claro. Da igual el tiempo que haga que no le tratas, hazlo con fe y ya me cuentas

      Eliminar
  4. Hola luna yo hice el hechizo de la manzana y para que piense en mi puedo hacer este también o no

    ResponderEliminar
  5. Hola luna hice el hechizo de la manzana y para que piense en mi puedo hacer este también pero con el de la manzana aun no e tenido resultados gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola luna hice el hechizo de la manzana y para que piense en mi puedo hacer este también pero con el de la manzana aun no e tenido resultados gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes hacer este, espera 15 dias entra cada uno, te deseo que te vaya bien, revisa que lo hagas todo como pone en el hechizo.

      Eliminar
  7. HOLA LUNA QUE TAN EFECTIVO ES EL HECHIZO Y POR QUE USAS TIERRA Y SAL? REALMENTE ES MAGIA BLANCA Y EN NOMBRE DE DIOS PADRE?

    ResponderEliminar
  8. HOLA LUNA ESTE HECHIZO EN CUANTO TIEMPO HACE EFECTO? Y ES DE MAGIA BLANCA? Y TODO VA EN NOMBRE DE DIOS PADRE? POR QUE SE USA SAL Y TIERRA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre son de magia blanca, no uso magia negra jamas, se usa la sal para purificar y la tierra porque es el fondo de karma, tierra somos y en tierra nos convertiremos. Hace efecto si lo haces correctamente en unos 10 días aproximadamente, pero decir feha es arriesgarme, porque hay veces que al dia siguiente se hace efectivo y para otra persona tarda 3 meses y tiene que repetirlo en varias ocasiones. Comprendes. Mis bendiciones que todo vaya bien.

      Eliminar
  9. Hola.como puedo hacer,para q se le de rapido el viaje a mi esposo y venga a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz el hechizo y vendra cuando lo reciba, no suele tardar, pero debe darse. Bendiciones

      Eliminar
  10. BUENO YO HICE EL OTRO HECHIZO EMPEZE AYER 2 DE NOVIEMBRE Y ES EL DE UNA VELA ROJA SAL UN PLATO MIEL UN PAPELITO CON SU NOMBRE MIEL AZUCAR CANELA Y LO SELLE CON LA VELA ROJA UN DECIR SI NO FUNCIONA EN 15 DIAS QUE PUEDO HACER REPÉTIRLO O HACER EL QUE TIENE TIERRA Y EL INCIENSO O SE PUEDEN HACER LOS DOS PARA QUE SEA MAS EFECTIVO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debes esperar 15 dias entre cada uno, no los hagas a la vez. Bendiciones

      Eliminar
  11. BUENO YO HICE EL OTRO HECHIZO EMPEZE AYER 2 DE NOVIEMBRE Y ES EL DE UNA VELA ROJA SAL UN PLATO MIEL UN PAPELITO CON SU NOMBRE MIEL AZUCAR CANELA Y LO SELLE CON LA VELA ROJA UN DECIR SI NO FUNCIONA EN 15 DIAS QUE PUEDO HACER REPÉTIRLO O HACER EL QUE TIENE TIERRA Y EL INCIENSO O SE PUEDEN HACER LOS DOS PARA QUE SEA MAS EFECTIVO?

    ResponderEliminar
  12. Hola Luna este hechizo se puede atraer a una persona que vive en otro país y simplemente no me conoce mucho... solamente me ha visto por facebook por foto y también a leido mis comentarios y un par de veces me ha contestado y ha sido bien simpatico y ami me gusta demasiado ....puede llegar hacer efectivo el hechizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas complicado atraer a alguien que no has visto nunca o que no has tenido contacto con el, el abrecaminos hace efeco pero menos, intentalo, mis bendiciones

      Eliminar
  13. Puedo hacer este hechizo aub sabiendo que separaron a mi esposo por un trabajo de magia negra ... el sigue eb contacto conmigo pero ella me lo voltea cada rato... me funcionaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hazle una limpia de magia y despues haz este abrecamino sino sera dificil.

      http://www.hechizo.net/2017/09/elimina-los-hechizos-de-magia-negra-de.html

      Despues haz una limpia de la persona

      http://www.hechizo.net/2017/09/hechizo-para-hacer-una-limpia-una.html

      Y al final haz este abrecaminos

      Mis bendiciones

      Eliminar
  14. Funiona este hechizo aun cuando me hallan separado de mi esposo utilizando magia negra y me lo hallan volteado eb todls los aspectos

    ResponderEliminar
  15. Hola Luna ! Quisiera saber si uno puede contactarte para encargar que tú misma realices ub hechizo por encargue. Gracias ! Tienes un e mail? Cariños

    ResponderEliminar
  16. Hola,que se escribe en el papel?. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! Acabo de hacer el hechizo mi pregunta es puedo limpiar el "altar" y solo dejar la veladora? Ya que es la única de aún no se acaba y tardará

    ResponderEliminar
  18. Después de terminar el hechizo y si mi veladora no se ha acabado puedo sacar la vela del altar y ponerla en otro lugar? Además de limpiar el altar?

    ResponderEliminar
  19. Hola luna quiero un echizo para que se vuelva loco x mi el es del signo de virgo

    ResponderEliminar
  20. Hola Luna, hace una hora que he realizado el hechizo y no sé si es mi subconsciente que quiere que eso pase pero estoy notando una sensación muy fuerte en la boca del estómago que él esta pensando en mi ahora, no sé si es posible que esto pase con tanta rapidez.

    ResponderEliminar
  21. Hola luna voy hacer está noche la magia blanca la que es sin ingredientes desarme suerte la extraño a mi ex gracias

    ResponderEliminar
  22. Es posible con una persona del mismo sexo pero que sea muy cercana a ti?

    ResponderEliminar
  23. Hola luna una pregunta se debe consumir todo el palo santo para hacer el hechizo o sólo parcialmente

    ResponderEliminar
  24. Hola! Estoy enamorada de un actor de china, yo soy de Latinoamérica, si realizo uno cada 15 días por varios meses, llegaría a hacer efecto? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola luna, hice ayer el hechizo, pero aun no noto nada. Habre hecho algo mal.?

    ResponderEliminar
  26. Hola Luna. Que hago con la sal después ? Como cierro el círculo?

    ResponderEliminar
  27. Hola me gustaría saber si este hechizo es efectivo ya que dure hablando con el amor de mi vida ,lo busque por muchos años y después de un tiempo ya se alejo de nuevo por miedo o por mucho trabajo este hechizo es bueno o como hago para contarte con Tigo personal mente

    ResponderEliminar
  28. Hola Luna, este hechizo tiene que permanecer bajo la almohada o colchón, o puedo llevarlo con migo o ubicarlo en otro lado, gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola luna, luego que se haga efectivo el hechizo que debo hacer con el sobre y su contenido ?

    ResponderEliminar
  30. Hola luna yo duermo en un sillon sofa lo puedo poner ahi tambiem

    ResponderEliminar
  31. Hola :) no entendí muy bien la llave tengo que hacerla ? O puedo ocupar una llave común que tengo en casa?

    ResponderEliminar
  32. Que se hace con el altar

    ResponderEliminar
  33. Hola, realicé este hechizo pero no pronuncié en voz alta las frases que según el ritual debía decir al introducir los elementos en el sobre. Tiene el mismo efecto o debo repetirlo? Gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆