Ritual Abrecaminos fácil y casero (Fuertes Resultados)

Comencemos hoy mismo a abrir caminos con el ritual abrecaminos casero y facil
¿Buscando un ritual abrecaminos casero, fácil y efectivo?

Si es así, puedes comenzar a leer este ritual abre caminos. Porque te interesa, y mucho.

En los últimos meses, en concreto a partir de las navidades, muchos de mis lectores estáis contactando conmigo (mediante la sección de contacto) o mediante los comentarios del Blog para pedirme un ritual para abrir caminos que sea fácil y casero y se centre en varias esferas de la vida.

📎
¡ATENCIÓN!

Este artículo está especialmente indicado para aquellas personas que estén dispuestas a mejorar sus vidas desde HOY MISMO. ¿Te atreves?

Y es que, lo cierto es que los rituales publicados en mi web abrecaminos son, sin lugar a dudas, adecuados para todos vosotros.

Por ejemplo, a continuación te dejo enlaces a los rituales más poderosos y consultados de mi Blog a lo largo del pasado año.

Todos ellos tienen algo en común, son rituales caseros, sencillos y gratuitos:
👉 Ritual Abrecaminos Sencillo (Para mejorar tu suerte y prosperidad).
👉 Ritual Abre caminos para el Amor (Para alcanzar el amor verdadero).
👉 Oración Abrecaminos para el Trabajo (Encontrar, conseguir y mejorar el empleo).
👉 Baño Abre Caminos (El baño original, para liberar obstáculos en tu vida).

Ritual Abrecaminos fácil y casero 

Sin embargo, el abrecaminos que voy a presentarte hoy es extremadamente útil si necesitas mejorar diversos aspectos de tu vida de forma simultánea.

Y es que, permite que centres tu atención en múltiples esferas de tu vida 🍀

Lo explico debido a que he recibido numerosas consultas relacionadas con varias dimensiones personales a la vez.

Por ejemplo, Silvia me explicaba que 👩
“...he consultado tus rituales abrecaminos Luna y me gustaría poder hacer uno en el que pedir por encontrar el amor, para que vuelva la paz a mi casa y que mi papá encuentre trabajo pronto…

Y es que es así. Silvia tiene toda la razón del mundo.

Las situaciones que vamos atravesando en la vida, en multitud de ocasiones, precisan de un abordaje integral. No solo atender una determinada dimensión.

Por ese motivo este ritual abrecaminos fácil y casero te permitirá combinar necesidades en el amor, el trabajo, el ámbito económico o monetario, referente a los amigos, la familia o incluso a problemas en el hogar, con la salud o relacionados con la justicia.

¡Vamos a ver las características del mismo y comencemos a mejorar nuestra vida!
👍 Nota: Recuerda anotar bien los ingredientes y los detalles del Abrecaminos. Puedes comenzar a realizarlo justo después de leerlo 😉

Características del Ritual AbreCaminos Fácil y Casero

 Dificultad: BAJA.
 Duración: RECARGA CADA 30-45 DÍAS.
 Potencia: MUY ALTA.
 Temática: SUERTE - GENERAL.

Materiales necesarios para el Abre Caminos Fácil y Casero

Los materiales necesarios para realizar este Abrecaminos no serán difícil de conseguir ni costosos. Son los siguientes:
  • Un bolígrafo de tinta de color azul.
  • Un saquito o bolsa de tela de tamaño pequeño o mediando que puedas llevar encima de forma habitual.
  • Un puñado de piedras que sean de tu agrado. Puedes comprarlas en una tienda. También puedes cogerlas de alguna montaña, río o lugar que te sea agradable.
  • Folios de colores.
Materiales para el ritual abrecaminos facil y casero
Materiales sencillos para un ritual abrecaminos fácil y casero.
Una vez tengas los materiales listos (recuerda anotarlo en un papel para que no tengas ninguna duda a la hora de buscarlos o comprarlos) estarás preparado para realizar el ritual abrecaminos y asegurar la máxima efectividad del mismo.

En un principio te sorprenderá lo sencillo que es pero, a medio plazo, te sorprenderá su enorme efectividad.

4 Pasos para realizar el Ritual Abre Caminos Casero

Este ritual consta de cuatro etapas, todas ellas sucesivas, que te explico a continuación.

Es importante que comprendas los objetivos de cada una de ellas y cómo debes de realizarlo para asegurar el máximo éxito.

Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo para resolver cualquier duda que pueda surgir antes, durante o después de realizar el abrecaminos ☺



1. Conexión conmigo mismo.

Esta es la primera etapa de las 4 que forman este Ritual abrecaminos. Es una etapa de reflexión en la que vas a decidir, exactamente, qué cosas necesitas mejorar, obtener o potenciar en tu vida actual.

Podría ser, por ejemplo, algunas de las siguientes cosas:
  • Mejorar mi relación de pareja.
  • Que se resuelva el juicio pronto.
  • Que mi carácter sea más tranquilo.
  • Que la abundancia entre a mi casa.
  • Etc.

En general, durante esta primera etapa, de conexión, será el momento en el que tomamos plena conciencia acerca de dos cosas:
  1. Por un lado sobre el hecho en sí mismo de que necesitamos algo en nuestra vida
  2. Y por otro lado, comprenderemos qué es aquello que mejorará nuestra vida.

Sin duda alguna, esta primera fase es esencial porque muchas veces realizamos un abrecaminos sin tener claro qué necesitamos.

Sin embargo, aquí nos aseguramos que lo que vamos a pedir es, realmente, aquello que nuestro yo interno pide a gritos.

Por lo tanto, asegúrate que no pasas al siguiente punto del ritual hasta que no tengas claro qué aspectos necesitas mejorar en tu vida.

A continuación te dejo unos consejos sencillos que serán de utilidad en esta primera etapa:
Emplea una libreta para realizar un registro vital sobre qué sientes, que anhelas o qué necesitas y qué te gustaría obtener. Pasadas unas horas vuelve a leerlo y haz los cambios que creas oportunos.
Esta primera etapa es importante que la realices con una atmósfera de máxima relajación. Así, podrías realizar una pequeña meditación en casa o un paseo por la plaza o el bosque donde facilitásemos la conexión con nosotros mismos
Puedes realizar una meditación o relajación guiada para ayudar a tu mente y que florezcan así los pensamientos necesarios para poner en orden que es lo que necesitas.
A continuación comparto contigo un vídeo con una música muy especial que empleo con mis amigos para ayudarles a comprender la información que permanece oculta en nuestra mente. Cuando pongas el vídeo puedes cerrar los ojos o contemplar las imágenes y dejarte llevar por la atmósfera mágica que genera sus acordes musicales. Te servirá para comprender mejor qué necesitas en tu vida.


2. Organizar mis prioridades.

La segunda etapa, de organizar las prioridades, nos debe aportar la seguridad necesaria para saber que aquello que vamos a pedir al cosmos, mediante el abrecaminos, es correcto y acertado en nuestro día a día.

Puedes lanzarte las siguientes preguntas:
¿Necesito realmente esto? ¿Me hará feliz? ¿Es justo que lo consiga? ¿Es una petición ética contigo mismo y con los demás? ¿No genera daño a nadie? ¿Puede conllevar un malestar a los demás? ¿Sera realmente beneficioso con nosotros mismos?

Del mismo modo, esta etapa es extremadamente útil debido a que aquí, precisamente, tenemos que planificar y elegir aquellos deseos y esferas de nuestra vida que necesitan cambios mas urgentes. 
¡Al finalizar esta etapa debes tener un máximo de 3 deseos!

Así, asigna un número del 0 al 10 a cada uno de las ideas que has obtenido en el apartado anterior del ritual abrecaminos (conexión contigo mismo) y seleccionar las 3 peticiones que mayor puntuación tengan (podrías seleccionar menos, pero siempre un máximo 3).

Después de realizar este apartado te asegurarás que estás focalizando correctamente en los aspectos más importantes de tu vida y que tan solo pides al cosmos aquello que consideras vital en tu vida.
☑️  Al finalizar esta etapa tendrás claro las 3 dimensiones de tu vida que necesitan abrir sus caminos. Estás listo para pasar al tercer apartado. Enhorabuena.

3. Abrir mis caminos.

La tercera etapa, denominada como "abrir mis caminos", es también el punto de ejecutar o llevar a cabo el ritual.

Aquí, una vez ya hemos recopilado la información casi inconsciente sobre nuestros deseos, necesidades y anhelos y la hemos priorizado (puntos anteriores números 1 y 2), vamos a conjurarla mediante el ritual abrecaminos fácil, casero y sencillo que te propongo.
📚 No olvides ninguno de los ingredientes y... ¡Vamos a cumplir tus sueños!
Antes de comenzar esta etapa tienes que preparar el material para poder realizar el hechizo abrecaminos correctamente:
  • Elige del total de las piedras que has recogido, las 3 que mas te gusten, con las que conectes o aquellas que te parezcan tener mayor poder mágico.
  • Una vez seleccionadas las introducirás en un vaso con sal y las dejarás a la luz de la luna (si es una luna llena mejor que mejor, si no está llena no te preocupes, lo importante es que sea por la noche y no reciba luz solar).
  • A la mañana siguiente tirarás la sal y guardarás las tres piedras en la bolsita de tela que has preparado para realizar este ritual.

Una vez estén listas las piedras y la bolsita de tela, procederemos a realizar la petición de abrir aquellos 3 caminos que se encuentren cerrados en nuestra vida.

En primer lugar, vas a escribir en un folio cada uno de los deseos, siguiendo la siguiente forma:
Yo (Mi nombre y Apellidos) SOLICITO AL COSMOS (Petición 1)
Yo (Mi nombre y Apellidos) SOLICITO AL COSMOS (Petición 2)
Yo (Mi nombre y Apellidos) SOLICITO AL COSMOS (Petición 3)

No obstante, recuerda que cada deseo, anhelo o petición se escribirá en un folio diferente. El color del folio en este ritual es fundamental, ya que estamos realizando la ritualización mediante la cromoterapia.

Así, cada deseo lo escribirás es un folio (hoja) de un color dependiendo del tipo de deseo. A continuación puedes ver la relación entre tipo de deseo y color de la hoja:
  1. Deseo de Amor, Pareja, Familiares, Amistad o Grupo de Amigos: Folio color ROJO.
  2. Deseo de Objeto Material o algún Artículo en particular: Folio color NARANJA.
  3. Deseo de Trabajo, Dinero o Relaciones Laborales: Folio color AMARILLO.
  4. Deseo de Buena Suerte, Cambio de Ciclo o relacionado con estudios: Folio color VERDE.
  5. Deseo de Salud, Abandonar hábitos o mejorar el Físico: Folio color AZUL.
  6. Deseo de Eliminar Negatividad, Ámbito Legal, Mala Suerte, Maleficio o Etapa Negativa: Folio color NEGRO con letra blanca (Empleando una tiza o un bolígrafo de tinta fija de color blanco)

Cada hoja la doblaras en 3, 4 o 5 pliegues (reduciendo al máximo su tamaño), junto con una de las tres piedras energizadas.

Es decir, envolverás con cada uno de los folios una de las 3 piedras que seleccionaste para el ritual.

Las piedras representan ese material infinito, más antiguo que nuestra propia existencia que carga de energía neutra nuestros deseos y repele la negatividad, obstáculos o cerramientos que puedan existir en nuestros caminos.

Son parte esencial de este ritual y su enorme poder va a sorprenderte.

Por último, introducirás las tres pequeñas piedras, envueltas en los folios de colores bien doblados, en la bolsa de tela, la cerrarás esta y la portaras contigo durante un mínimo de 30 días y un máximo de 45 días.

A los 45 días como máximo, o a los 30 días como mínimo, tirarás a la basura las piedras y los folios (la bolsita puedes guardarla contigo).

A partir de ese momento podrás, si así lo deseas o precisas, de ser necesario, repetir el ritual desde el principio, para reforzar las peticiones que ya hiciste o pedir otras nuevas.

Mejora tu suerte con el mejor ritual abre caminos fácil y casero
El mejor Abrecaminos: sencillo, fácil, casero y extremadamente eficaz.


4. Mostrar gratitud y recibir mis recompensas.

La última etapa de este ritual es importante debido a que las vibraciones que producimos al mostrar gratitud son del mismo lenguaje con el que se mueve el cosmos.

Así, siempre debes agradecer al Cosmos y Dios Universal el hecho de que te haya concedido la oportunidad de solicitar y, por lo tanto, recibir aquellas peticiones que has formalizado en el Ritual Abrecaminos.

Con el paso de los años, y ya son más de 20 ayudando a los demás, he comprobado que aquellas personas que más gratitud mostraron al realizar el ritual (¡Incluso aquellas que pidieron que se abriesen los caminos de sus familiares y/o amigos!) obtuvieron mejores resultados de manera directa.

Por lo tanto, recuerda impregnar con el espíritu de este último punto a todo el Ritual Abre Caminos.



Si ya has llegado hasta aquí, tan solo me queda decirte algo: ¡Vamos allá, mejoremos tu vida!

Estás a solo un paso de conseguirlo, pon en marcha ahora mismo este sencillo ritual abrecaminos fácil y casero y maximiza tu vida ✩

Antes de finalizar, considero importante que leas los dos siguientes artículos del Blog, ya que reforzarán tu Abrecaminos y lo llevarán al máximo nivel:
  1. Consejos para hacer un Buen Ritual Abrecaminos. (Puntos básicos que mejorarán enormemente tu hechizo abrecaminos)
  2. Baño abrecaminos. (Para encontrarte lleno de energía a la hora de realizar este Abrecaminos)
Recuerda que puedes contactar conmigo para preguntarme dudas, cuestiones sobre los rituales abrecaminos o recomendaciones personales desde las siguientes vías:
Te mando un enorme abrazo de luz y mis mejores deseos van contigo.

12 comentarios:

  1. Luna solo quería darte las gracias.

    ¡Por fin comienzan a aparecer cambios positivos en mi vida!

    Y gracias a ti. Gracias Luna.
    Contestamente porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo,

      Primero darte las gracias a ti.

      Por tu mensaje. Por la energía que transmite y porque me encantan las personas que deciden cambiar su vida. ¡Enhorabuena por los cambios!

      Tan solo te recomindo que sigas así, que no olvides que puedes seguirme también en Facebook, y para cualquier otra cosa que sepas que siempre responderé a tus comentarios.

      Un enorme abrazo de luz cielo,
      Mis mejores deseos van contigo.

      Luna Sierra Salinas
      Conoce la auténtica, poderosa y sencilla oración ABRECAMINOS de la suerte y prosperidad

      Eliminar
  2. Hola,me gustaria saber cual Ritual Abrecaminos es el mejor para una persona que tiene problemas con la justicia,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa,

      Qué interesante cuestión me planteas.


      Verás, en cuestiones relacionadas con la justicia, recomiendo la acción conjunta de dos rituales abrecaminos:

      - Por un lado, la Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad.

      - Y por otro lado, realizar el Ritual Abre Caminos.

      Ambos abrecaminos te permitirán maximizar la suerte en los aspectos legales y serán un complemento ideal a los procesos judiciales.

      No obstante, recuerda siempre asegurar que las personas que te defenderán y estudiarán tu caso, son personas formadas, competentes y resolutivas.

      También no olvides estar con una actitud serena. Mantener un equilibrio mental y permitir así que la jusitica sea más rápida y justa con nosotros.

      Te mando un gran abrazo de LUZ cielo.

      Luna Sierra Salinas.
      Únete a Abrecaminos en Facebook :)

      Eliminar
  3. hola un cordial saludo me gusta tu blog espero que me ayudes quisiera saber un ritual o una limpieza para mi hogar y para todos lo que combivimos en mi hogar quisiera salir de una deuda que no me deja dormi a mi y ami espsos por tantas preocupaciones que nunca falte la comida en mi hogar y que tengamos mucha salud y prosperidada gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      ¡Bienvenida a la Comunidad Abre Caminos 😊!

      Espero te encuentres bien y las accione de Abre Caminos lleven al más alto nivel tu vida 👍

      Sobre lo que me comentas, de la limpieza de tu hogar, debo recomendarte la mejor opción de Abre Caminos: Aprende a realizar la MEJOR LIMPIEZA espiritual a tu hogar.

      Gracias a esa acción mejorará muchísimo la felicidad, paz y prosperidad en tu hogar.

      Y, además, en relación a la prosperidad de tu familia, te comparto una de las mejores acciones mágicas que puedes realizar, la poderosa Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad.

      Lleva a cabo los consejos y te deseo que tu suerte cambie HOY y SIEMPRE ✨

      Muchas bendiciones mi cielo,

      Con afecto 💗,

      - Luna Sierra

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  4. Buenos días Luna se puede hacer este ritual y realizar por separado otros que vayan destinados a las peticiones realizadas en este? Me explico si una de las peticiones es de amor se puede realizar el hechizo del amor si la otra es de dinero se puede realizar otro hechizo sobre el dinero? Etc..hay que dejar un tiempo o podemos hacer varios en la misma luna junto a este?? Un millón de gracias que Dios te bendiga eres un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muy buena pregunta! Gracias por compartirla con toda la Comunidad Abre Caminos 🔑

      Mi consejo es que dejes transcurrir un tiempo entre cada una de las acciones.

      Por ejemplo, 15 días.

      Pero la respuesta a la pregunta es clara: NO hay problema alguno en reforzar una petición de este ritual con una acción específica.

      ¡Por cierto!

      Recuerda que se puede combinar un Baño, una Oración y un Ritual sobre el mismo aspecto al mismo tiempo.

      Por ejemplo, para el dinero, podrías realizar las siguientes acciones a la vez:

      👉 Ritual Abre Caminos para el dinero

      👉 Oración Abrecaminos para el Dinero, la abundancia y la fortuna

      👉 Baño de Perejil y Canela para la Suerte

      ¡Un gran abrazo y muchas bendiciones! 🍀

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  5. Hola Luna.

    Una pregunta... Se le puede poner una gota del aceite abrecaminos a las piedras antes de introducirlas en el saquito o al saquito en si??

    MIL GRACIAS y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches. Quería saber en que luna es aconsejable realizar este ritual ??? GRACIAS....

    ResponderEliminar
  7. Mira luna es que mi señora madre no hace si no mal decirnos a mi y a mis hermanos yo quisiera saber si existe una contra para dichas ya que así se han injustas las maldiciones de una madre caen por que caen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro eso, te aconsejo un amuleto lo puedes en contrar para hacer en la web, y cuanto menos la veas y la trates mejor.

      Eliminar

👆