Baño Abrecaminos para el Trabajo

¿Por qué deberías realizar hoy mismo el baño abrecaminos para el trabajo? Voy a confesarte algo. Cuando nos encontramos frente a problemas de trabajo, en ocasiones sentimos que nuestra vida se encuentra estancada y bloqueada.

Abre tus caminos en el trabajo, negocios y mundo laboral con este baño

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Y lo cierto es que, mi experiencia personal de más de 20 años, me confirman que esto es así.

Cuando nuestros caminos se cierran un aspecto que suele manifestarse en las primeras etapas del bloqueo es el ámbito laboral o del trabajo.

Por este motivo, voy a enseñarte el baño abrecaminos para el trabajo más potente y sencillo de usar.

Este ritual o baño para abrir tus caminos en el trabajo tiene la capacidad de mejorar tu vida si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:
  • Te encuentras desempleado y buscas un trabajo o empleo.
  • Deseas cambiar de trabajo.
  • Quieres conseguir un ascenso en el trabajo o mejorar tus condiciones actuales.
  • Buscas un nuevo empleo.
  • Necesitas mejorar el clima actual existente en el trabajo.

Características del Baño abre caminos para el Trabajo

 Dificultad: BAJA.
 Duración: UNA VEZ POR SEMANA.
 Potencia: MUY ELEVADA.
 Temática: BAÑO ABRECAMINOS - TRABAJO.

¿Por qué un baño para abrir los caminos en el trabajo?

Este ritual o baño abrecaminos, lo he empleado por más de 20 años y todos mis amigos y amigas que lo han realizado me han explicado que después de tomar el baño abrecaminos para el trabajo han terminado, en un periodo de tiempo no muy largo, encontrando empleo, viendo como se desbloqueaba el ámbito laboral o consiguiendo el ascenso en su empresa.
📣 Antes de comenzar, debes saber que un baño abrecaminos es un poderoso ritual o hechizo especializado en abrir y liberar obstáculos de tu vida. Además, es completamente seguro, sencillo y muy efectivo. ¡Adelante!
Podemos decir que el baño abrecaminos consiste en un ritual mediante el cual se llena de energía el agua de la bañera con elementos mágicos para modificar, después, la realidad que nos rodea de diferentes formas:
Atraer a nuestra vida aquellos aspectos que necesitamos.
✓ Eliminar y desbloquear los caminos que permanecen cerrados en nuestra vida.
Mejorar aspectos ya existentes en nuestro día a día, etc.

Hasta el momento, he publicado en mi blog baños abrecaminos orientados a conseguir el amor y a mejorar la suerte y la prosperidad.

Sin embargo, muchos han sido los lectores que me han pedido que enseñe el mejor baño para abrir los caminos para el trabajo.

Para ellos y para vosotros, queridos lectores, va destinado este exclusivo baño.

Va a ser un auténtico impulso mágico, de extraordinaria ayuda, en tus proyectos laborales 🚀

Ingredientes necesarios para realizar el baño abrecaminos

  • 3 Dientes de Ajo.
  • Un puñado de hojas de Romero.
  • 3 monedas que habrás dejado, antes de realizar este baño abrecaminos para el trabajo, una noche entera llenándose de energía (más abajo te explico cómo hacerlo 👇)
Descubre los ingredientes para realizar el baño abrecaminos en el trabajo

Información adicional sobre los ingredientes del ritual

Los ingredientes que van a emplearse son elementos poderosos, sencillos y con una tradición histórica para mejorar y formar parte de rituales abrecaminos por su capacidad para desbloquear caminos y alcanzar aquello que el cosmos tiene preparado para ti.

Aunque son elementos mágicos y propicios para este baño abrecaminos, lo cierto es que los tres ingredientes (ajos, romero y monedas) se potencian cuando se usan de forma conjunta como se hace en este ritual.

Hay un aspecto que llena de poder el ritual y es la participación directa de los 4 elementos de poder a lo largo de todo el baño abrecaminos:
De este modo, el romero está relacionado con el elemento aire. Por su parte, el ajo está vinculado con la parte tierra. Y el agua caliente, con la que llenarás la bañera, representa el elemento agua y fuego

Así, la combinación de los cuatro elementos junto con las tres monedas energéticamente limpias generan un enorme efecto que conseguirá, en un breve espacio de tiempo, que alcances el empleo que mereces y el bienestar en el trabajo.

1. El ajo es un ingrediente clásico en los rituales y hechizos abrecaminos debido al enorme poder energético que tiene para eliminar la negatividad y limar los obstáculos que estén interfiriendo en tu vida.

Recuerda limpiarlos bien antes de usarlos en el ritual bajo el chorro de agua del grifo y quitarles la reseca envoltura que les rodea.

2. El romero es una poderosa hierba aromática que siempre se ha asociado a la libertad financiera, el bienestar y el empleo. Así, es habitual llevar una pequeña cantidad de romero en una bolsita de tela cuando se va a realizar una entrevista de trabajo.

También ejerce un beneficiosos efecto mágico impregnar con unas gotas de esencia de romero tu ropa antes de ir al trabajo, especialmente si hace poco tiempo que has empezado a trabajar o deseas conseguir un ascenso o incluso eliminar las posibles discusiones y problemas que existan dentro de la propia empresa o lugar de trabajo.

Y, en cuanto a lo que nosotros nos incumbe en este poderoso baño abrecaminos para el trabajo, debes saber que el romero canalizará tus deseos, los pondrá en contacto con las energías ocultas que gobiernan nuestro mundo y te permitirá que obtengas el trabajo o negocio que mereces.

3. El tercer punto esencial del baño son las 3 monedas. Debo decirte sobre ellas que son parte fundamental del ritual debido al enorme poder simbólico y profundo que tienen y al efecto rápido que provocan en nuestra vida laboral y económica.

Como te he dicho más arriba, para este baño abrecaminos en el trabajo debes emplear tres monedas.
📌 ¡ATENCIÓN! Puedes elegir monedas de cualquier valor, color y procedencia, tan solo asegúrate que no provocan una reacción negativa en tu subconsciente al manipularlas.
A continuación voy a explicarte cómo preparar las monedas para que estén listas el día que decidas hacer el baño abrecaminos y llenen de energía tu ritual:
  1. Una vez tengas seleccionadas las monedas, las depositarás en una vaso que llenarás con agua de manantial (por ejemplo un agua embotellada) o que proceda de un río. Es decir, no debería de proceder del agua corriente del grifo de casa.
  2. Añade tres cucharadas soperas, o grandes, de sal al vaso y remueve el contenido dando unas vueltas o giros en el sentido de las agujas del reloj.
  3. Deja el vaso fuera de casa, en una ventana o balcón por ejemplo, a lo largo de toda una noche. Podría ser, por ejemplo, desde las 20:00 o 21:00 horas hasta las 6:00 o 7:00 horas del siguiente día.
  4. Sería fenomenal si la luna está llena. De no ser así puedes realizarlo siempre y cuando la luna se encuentre en fase creciente.
  5. Al día siguiente desecha el agua y la sal y guarda las monedas en una bolsita de tela o envueltas con una servilleta hasta que vayas a utilizarlas en el baño abrecaminos para el trabajo.
Truco: Incluso aunque no estés realizando este baño abrecaminos para el trabajo, de igual forma resultará poderoso y beneficioso llevar siempre encima, ya sea en la cartera, en una bolsa de tela o en algún bolsillo de tu pantalón o chaqueta, las 3 monedas que previamente has limpiado y energizado.

Paso a paso: Realizar el Baño abrecaminos para el trabajo

Antes de comenzar a detallar cómo realizar el ritual o hechizo abrecaminos, voy a explicarte puntos básicos sobre el día, el lugar y sobre cómo debes encontrarte para garantizar la máxima efectividad del baño.

No obstante, me gustaría recordarte que puedes consultar el artículo con los consejos básicos para realizar un abrecaminos.

En el anterior link encontrarás una serie de normas que, pese a ser comunes a todos los abre caminos, serán muy beneficiosos cuando realices este baño abrecaminos para el trabajo.

El día ideal para hacer el baño abre caminos es el domingo.

Y es que el final de la semana sirve de conexión con el lunes, día que clásicamente ha representado el comienzo, las cosas que no tenemos y la poderosa idea que nos dice que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos.

En cuanto a la hora, siempre he recomendado a amigos y lectores que este poderoso baño abrecaminos para el trabajo se realice, especialmente, por la tardes, en el horario que va entre las 6 y las 11 de la noche (18:00 – 23:00).

También te aconsejo que el día elegido estés especialmente tranquilo y con una actitud de gratitud por las cosas buenas que el cosmos te traerá a tu mundo laboral.

Así, por ejemplo puedes realizar una meditación un par de horas antes de realizar el baño para desconectar del estrés diario y poder conectar con tus propios deseos.

Ya por último, y antes de centrarnos en el ritual para el trabajo, me gustaría recordarte que será importante que estés descansado el día que decidas llevar a cabo el hechizo.

Del mismo modo, será apropiado que asegures que podrás estar sin distracciones, al menos durante una o dos horas, mientras realices el ritual.

Y es que, una distracción en forma de llamada al móvil, visita inesperada a casa o con algún familiar podría suponer que no llevases finalmente a cabo el baño abre caminos para el trabajo con el éxito que cabría esperar.


5 pasos para realizar el baño abre caminos del trabajo

  1. En primer lugar, antes de llenar la bañera con el agua templada, esparce por la bañera el puñado de romero, haciendo círculos en el sentido de las agujas del reloj, mientras recitas en voz alta “Mis caminos en el trabajo serán abiertos”.
  2. Posteriormente, deposita los 3 dientes de ajo en la bañera mientras recitas en voz alta “Mis caminos en el trabajo se están abriendo
  3. A partir de ese momento comienza a llenar con agua templada la bañera. Trata que la temperatura sea agradable y no te produzca frío o incomodidad por una elevada temperatura.
  4. Una vez esté llena la bañera introduce dentro las 3 monedas, metiéndolas de una en una, (recuerda que previamentes las has debido de energizar como he explicado más arriba). Mientras las lanzas pronuncia la siguiente frase en voz alta "Mis caminos en el trabajo se han abierto”.
  5. Por último, entrarás dentro de la bañera y disfrutarás del placer aromático del romero. Así, podrías visualizar por ejemplo que te introduces en un recipiente lleno de poder y luz blanca que te va a permitir abrir tus caminos en el trabajo. No olvides mantener una actitud de gratitud y generosidad.
  6. Al finalizar el baño abrecaminos para el trabajo puedes guardarte las monedas y emplearlas con normalidad, no obstante, si quieres repetir el baño abrecaminos debes de volver a llenar de energía las monedas. 
📚 ATENCIÓN: Si necesitas un baño más para potenciar los efectos, puedes hacerlo a la semana siguiente, justo 7 días después. Si lo repites antes no dejarás tiempo suficiente para que el ritual surta efecto.
Antes de finalizar el artículo me gustaría recordarte que después del primer baño podrás percibir los beneficios y cambios en tu día a día. 

No obstante, si deseas potenciar al máximo este baño puedes realizar la auténtica oración abrecaminos para el trabajo. Así, combinar el baño junto con la oración abre caminos en el trabajo llevará al máximo nivel tu dimensión laboral ☑️.

Ya para terminar te mando mis mejores deseos y luz para que consigas el trabajo y abundancia que mereces en tu vida

El cosmos tiene preparado para ti grandes cosas.

Antes de salir no olvides unirte a mi página de Facebook para no perderte ningún ritual y enterarte de rituales y trucos exclusivos para suscriptores.

¡Este poderoso Ritual y Baño Abrecaminos para el trabajo llevará a tu vida la abundancia y felicidad que mereces!
Baño Abrecaminos para el Trabajo Luna Sierra Salinas 5 of 5
¿Por qué deberías realizar hoy mismo el baño abrecaminos para el trabajo?  Voy a confesarte algo. Cuando nos encontramos frente a problemas ...

33 comentarios:

  1. Luna vengo buscado la oración abrecaminos de tu blog. Me la ha recomendado mi amiga que encontró ya su trabajo. ¿Dónde está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola June!
      Un placer verte por aquí y desearte que estés bien :)

      La oración que buscas la tienes en el siguiente enlace: Poderosa oración Abre Caminos Para El Trabajo.

      No obstante, y como consejo, te dejo un enlace a un poderoso baño de limpieza abre caminos.

      Porque tengo comprobado que cuando nos estancados en el ámbito laboral suele estar relacionado, de forma estrecha, con negatividad y obstáculos. Te dejo aquí el link:
      - Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso.

      Un gran abrazo!
      Luna Sierra Salinas
      ¡Únete a Facebook -> Recibe abre caminos exclusivos!

      Eliminar
  2. Hola, quiero hacer este baño pero no tengo bañera en casa, que otra opcion tengo? como haria el baño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      De no disponer de baño, este no sería el más indicado baño abrecaminos.

      Sin embargo, tengo soluciones y alternativa igual de efectivas y poderosas, toma nota:

      - Puedes realizar la auéntica Oración Abre Caminos Para El Trabajo.
      - También, y este baño sí que puedes hacerlo sin bañera (y abrirá tus caminos a la prosperidad y el trabajo): Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso.

      Las dos son opciones complementarias que te permitirán abrir caminos y eliminar obstáculos presentes en tu vida.

      Te mando un gran abrazo lleno de luz y prosperidad,
      Luna
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  3. Hola, tengo un par de consultas, para preparar las monedas necesariamente tienen que ser en luna llena o en creciente? si lo hago en cualquier otro dia funciona igual el baño o no?
    Y la otra consulta es una vez hecho el baño en cuanto tiempo se en resultados? gracias por anticipado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,

      En primer lugar gracias por tus comentarios y enhorabuena por decidirte a cambiar tu presente y futuro.

      ¡Te esperan grandes cosas!

      Verás, las monedas es, sin duda alguna, muy recomendable que se llenen de energía lunar creciente. Sin embargo, realizarlo en otro momento no te traerá el efecto contrario, eso sí, no te dará todo el efecto y poder que podría darte de hacerse de la manera en la que lo detallo.

      Si me pides mi consejo, sin duda alguna, te recomendaría que lo hicieses en la luna correcta, para dotar de la máxima fuerza y eficacia a este ritual abrecaminos.

      Por otro lado, te aconsejo que lo refuerces con el siguiente recurso: la auténtica oración abrecaminos para el trabajo.

      Te dejo el link a continuación:

      http://www.abrecaminos.net/2015/07/oracion-abre-caminos-para-trabajo.html

      Ambas cosas, el baño y la oración, te darán los mayores resultados.

      Te mando un enorme abrazo de LUZ cielo.

      Bendiciones.

      Luna Sierra Salinas
      ¡Únete a la Comunidad!

      Eliminar
  4. Antes que nada pido disculpas por lo que voy a decir, cuando leo estas cosas y otras como por ejemplo de medicina alternativa termino irritado a tal punto que termino no haciendo nada de lo que ponen, todos hacen lo mismo, porque miercoles no ponen el tiempo que tiene que quedarse en la bañera o cuando hay que tomar algo, el tiempo que hay que hacerlo? esta todo bien ,, pero de que me sirve si no se el tiempo que tengo que realizar el trabajo ,gracias disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,

      Te pediría con mucho amor y paz que leas de nuevo este poderoso baño. Y es que, podrás comprobar como explico las dos cuestiones a las que te refieres.

      Tanto el tiempo que debes de permanecer dentro del baño mágico como cuáles son los mejores días para realizarlo.

      De todos modos, cualquier duda que tengas, estoy para tratar de ayudarte cielo.

      Un enorme abrazo cielo,

      Luna Sierra ☽

      Eliminar
  5. No puedo acceder a una bañera, como puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      De no disponer de baño, este no sería el más indicado baño abrecaminos.

      Sin embargo, tengo soluciones y alternativa igual de efectivas y poderosas, toma nota:

      - Puedes realizar la auténtica Oración Abre Caminos Para El Trabajo.
      - Y del mismo modo puedes realizar el siguiente baño AbreCaminos, que no precisa de bañera, (y abrirá tus caminos a la prosperidad y el trabajo): Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso.

      Las dos son opciones complementarias que te permitirán abrir caminos y eliminar obstáculos presentes en tu vida.

      Te mando un gran abrazo lleno de luz y prosperidad,
      Luna ❤
      Sígueme por YouTube

      Eliminar
  6. Hola el agua q voy a utlizar para el baño es del grifo o tengo que hervirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      ¡En absoluto necesitas hervir el agua! Simplemente el agua es el habitual en tu baño, asegurándote que no quema en exceso ni está muy fría.

      Del mismo modo, recordarte que debes introducir los ingredientes como te explico arriba en las instrucciones.

      Así que ya sabes: coge lapiz y papel y copialo al pie de la letra para que no exista la más mínima duda

      Un abrazo lleno de luz cielo, y no olvides que puedes combinar este mágico baño con la acción de la Oración Abre Caminos Para El Trabajo.

      ¡De este modo ampliarás las posibilidades de éxito al 100% ❤!

      Luna,
      Sígueme por YouTube

      Eliminar
  7. holaaaa cuanto tiempo tarda en hacer efecto, que se vean los resultados? necesito trabajo ya, estoy desesperada , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Selva!

      Los Abre Caminos proporcionan un efecto rápido, más fuerte si repites las acciones y te esfuerzas en tu vida diaria 🍀

      Por ese motivo, mi consejo es que repitas el Baño si necesitas mejorar tu destino (eso sí, llenando las monedas con energía renovada como explico en el artículo 👆)

      ¡Ah! Para mejorar más y conseguir mejores cambios, te dejo enlace a dos acciones de Abre Caminos para el Trabajo muy valiosas también:

      👉 Oración Abre Caminos Para El Trabajo

      👉 ¿Cómo Magnetizar mi Currículum? Abre Caminos para el trabajo

      Todo ello, combinado, mejorará la efectividad de tus Abre Caminos 🔑

      ¡Muchos abrazos cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      ¡Suscríbete y recibe mis Abre Caminos NUEVOS en tu correo!

      Eliminar
  8. El romero debe ponerse a hervir antes con el agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En absoluto mi cielo. Vuelve a leer el artículo con atención 👆

      Como explico arriba: "En primer lugar, antes de llenar la bañera con el agua templada, esparce por la bañera el puñado de romero, haciendo círculos en el sentido de las agujas del reloj".

      Pero no debes hervirlo antes 😉

      ¡Ah! Recuerda que también será de utilidad esta poderosa Oración Abre Caminos Para El Trabajo 👍

      ¡Abrazos!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  9. Hola luna para llenar la bañera se llena solo con agua hervida ? no entiendo ? Cuanta agua se hierve y con q ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sharon!

      La bañera, o tina, se llena con agua normal y corriente 🌀

      Por lo tanto, ¡En absoluto necesitas hervir el agua!

      Del mismo modo, recordarte que debes introducir los ingredientes como te explico arriba en las instrucciones 👆

      Así que ya sabes: coge lapiz y papel y copialo al pie de la letra para que no exista la más mínima duda 😉

      ¡Por cierto! Te ayudará también en tus propçostios laborales los siguientes artículos:

      👉 ¿Cómo Magnetizar mi Currículum? Abre Caminos para el trabajo

      👉 Oración Abre Caminos Para El Trabajo

      ¡Muchas bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  10. Buenas noches luna es q no tengo baño con Tina de baño mi baño es con regadera no puedo mezclar todo y después bañarme con una bacija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karol! Este poderoso Baño requiere del uso de una bañera. Sin embargo, puedes leer otros baños que no la necesitan, como el poderoso Baño de Perejil y Canela para la Suerte o el efectivo Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel.

      Puedes consultarlos todos desde el Índice del Blog Abre Caminos - by Luna Sierra Salinas 💗

      ¡Muchas bendiciones!

      ¡Por cierto! También te ayudará para tu plano laboral la efectiva Oración Abre Caminos Para El Trabajo 💼

      ¡Muchos abrazos!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  11. se puede hacer en una ponchera grande y meterce uno ahi como bañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Margara! ¡Desde luego que puedes mi cielo! 😉

      Y si prefieres, en vez de meterte entera, puedes hacer algún Baño sin necesidad de tina (es decir, solo rociando el agua bendecida por tu cuerpo).

      Te recomiendo el Fuerte Baño de Café, Sal y Azúcar para la Buena Suerte (Abre TODOS tus Caminos), ya que te ayudará enormemente en el Trabajo ☕️

      ¡Mil bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
    2. Te quiero decir amiga Luna Sierra hice el baño de limpieza abre caminos y pues te digo es muy muy efectivo con solo decirte que resolvi dudas que tenia hace 10 años y más lo hice el 13 de enero con luna llena a tan solo 4 o 5 dias de hacerlo vi resultados lo hice con mucha fe como lo explicas das mucha esperanza cambio hasta mi forma de pensar y algunos miedos que tenia desparecieron y te estoy eternamente agradecida fue como que te dijera yo un empujon y a la vez un alivio para mi alma fueron pasando las cosas de manero inesperda porque tome decisiones que ni por mi cabeza pasaban es raro se cerro un ciclo de amor tormentoso que tenia es magico de verdad , te queria preguntar si puedo hacer el de trabajo y despues el de amor y asi o concentrarme en uno hasta que vea mas resultados pero la verdad lo que quiero es darle un giro a mi vida laboral conseguir un trabajo estable en una buena emporesa muchas gracias de antemano por estos consejos y baños recomendados ah y tambien estoy haciendo las oraciones , te iba a preguntar si puedo hacer varias a la vez o solo me concentro en una gracias.

      Eliminar
    3. ¡Hola mi amiga!

      ¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido! ⭐️

      ¡Por cada uno de tus caminos que se comienzan a Abrir en tu Vida! ⭐️

      Es una excelente noticia y me alegro que estés, por fin, consiguiendo abrir tus caminos a la prosperidad, luz y felicidad.

      Sobre la cuestión que me planteas, debo decirte que puedes hacer una oración al mismo tiempo y, una vez obtengas resultados, comenzar otra distinta 😘

      ¡Ah! Debes probar, sin duda, la Poderosa Poderosa Oración Para Que Me Vaya Bien en Todo (además te expxlico el Poderoso Hechizo para que todo te vaya bien en ese enlace 😉)

      ¡Bendiciones infinitas!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  12. Amiga luna te cuento que hoy hice el baño abrecaminos para el trabajo y llevaba 30 minutos en el baño y me sacaron y no pude acabar de hacerlo y es una hora me interrumpieron tengo una rabia seria que se daño o lo tengo que hacer en 8 días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      ¡Primero de todo mandarte mucha calma!

      Un AbreCaminos, aunque se realice a destiempo o sin seguir los pasos correctamente NUNCA traerá efectos negativos.

      Al contrario, siempre nos aportará poderosos resultados y cambios en nuestra vida ⭐️

      No obstante, en este Baño de Abre Caminos para el Trabajo puedes permanecer todo el tiempo que necesites tú. No se necesita llegar a una hora de tiempo dentro de la bañera ⏰

      ¡Ah! Puedes repetirlo dentro de 7 días para mejorar la efectividad del mismo sin problema alguno 🍀

      Del mismo modo me gustaría recomendarte que realices, muy pronto, el Poderoso Ritual Para Encontrar Trabajo (100% Abre Caminos Urgente).

      ¡Sus resultados van a sorprenderte! ⭐️

      ¡Bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  13. Buenas Noches Luz, una pregunta no tengo b añera o bandeja donde quepa yo, que puedo hacer???
    Urge hacerme el baño, necesito abrir mis caminos y encontrar trabajo, mi situación personal es muy dificil, vivo con mi ex y tengo que irme de la casa, ya no es sano y aunque nos llevabamos relativamente bien, es incomodo para ambos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Luna estuve leyendo tus consejos y me han llenado de esperanzas y ganas..... Mi duda es que otro día que no sea domingo lo puedo hacer, ya que ese día está toda mi familia en casa y me va a resultar muy difícil hacerlo sin ser molestado. Muchas Gracias por todo. ALEYA

    ResponderEliminar
  15. Luna, yo no tengo bañera. Como lo puedo hacer? Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Luna, voy a cargar las monedas el 21 de agosto, que opinas ese día está bien o sería mejor esperar al 29 de agosto?

    ResponderEliminar
  17. Voy a cargar las monedas el 21 de agosto, qué opinas puedo hacerlo esta fecha o tal vez sería mejor el 29 de agosto?

    ResponderEliminar
  18. Depues del baño que hacemos con el ajo ? Yo me lo hice este domingo y no hace efecto y me siento triste necesito encontrar YA trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ajo puedes meterlo en una bolsa hacerle un nudo y colgarlo en el pomo de tu puerta de dormitorio, tambien puedes repetir el ritual en 15 dias o hacer este otro que es muy efectivo.

      Poderoso ritual para encontrar trabajo

      Eliminar

👆