Limpieza Espiritual del Hogar (Muy Efectivo)

Seré sincera: Hoy voy a explicarte algo que va a cambiar tu vida. Y es que, en multitud de ocasiones enfocamos nuestras energías en mejorar nuestra vida sea como sea y, sin embargo, no nos damos cuenta que el motivo por el que no avanzamos se encuentra, precisamente, en nuestra casa.

Limpieza Espiritual del Hogar
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Voy a explicarte cómo hacer una limpieza espiritual en una casa y cambiar de este modo 180 grados el flujo energético de la misma.

Limpieza espiritual de la casa

El paso del tiempo, el tránsito de nuestra familia y amigos, la carga negativa debido a nuestras preocupaciones diarias y otros motivos (desde la existencia de inquilinos adimensionales hasta problemas en el equilibrio energético), pueden generar una suciedad energética y adimensional que entorpecerá enormemente la vida de los residentes de tu casa.

En estas situaciones, no lo dudes, se hace necesario realizar una limpieza espiritual del hogar.

¡Vamos a realizar la LIMPIA espiritual YA!

A continuación voy a detallarte el mecanismo más sencillo, eficaz, casero y gratuito para hacer una correcta limpieza espiritual para la casa.
📣 Toma buena nota de los ingredientes y la manera en la que realizar este abrecaminos para tu casa. Va a cambiar tu vida.
Pero antes veamos las características de este ritual.

Características de la Limpieza Espiritual del Hogar

 Dificultad: BAJA.
 Duración: RECARGA CADA 30 O 60 DÍAS.
 Potencia: MUY ALTA.
 Temática: HOGAR.

Como has podido comprobar, te encuentras con un Ritual con una potencia muy alta, una dificultad mínima y unos resultados que no solo son espectaculares, sino que son necesarios para la correcta convivencia familiar en una casa, evitar discusiones y propiciar las rachas de buenas suerte.

Además, vas a conocer Cómo Hacer una Limpia en Casa poderosa que puedes realizar HOY mismo.

Y, por supuesto, como todos los contenidos que subo a mi Blog, se trata de un ritual Abre Caminos de Magia Blanca para limpiar una casa, por lo que NO tiene ningún efecto adverso o negativo 😉

Como hacer limpieza espiritual de casa

Es importante que el día que decidas hacer la limpieza de tu casa estés solo o con un máximo de una persona que pueda ayudarte a realizarlo.

De este modo, aseguras la concentración en el proyecto que vas a llevar a cabo y minimizas las distracciones.

También será conveniente que tengas todos los utensilios y elementos para realizar el ritual en un lugar localizado y preparados para poder usarlos.

Y por último, recuerda visitar y anotar los Consejos para hacer un ritual Abre Caminos.

Todos ellos son de utilidad en esta limpieza y pueden propiciar que los obstáculos presentes en tu hogar sean, literalmente, fulminados de manera más rápida.


Hacer limpieza espiritual de la casa
Hacer limpieza espiritual de la casa ➨ Protección, bienestar y abundancia

Elementos necesarios para hacer el Ritual

  • Medio limón.
  • 2 cucharadas soperas de sal.
  • Unas gotas de vinagre de vino.
  • Cubo de fregar y una fregona o mocho. 

Guía: Limpieza Espiritual del Hogar

  1. El primer paso será, una vez tengamos todos los elementos listos en una mesa, recorrer toda nuestra casa (desde las habitaciones interiores hasta llegar a la puerta del hogar), mientras damos las gracias al Universo por tener este hogar. Puedes recitar la siguiente frase:

    "Te doy las gracias por la protección y calidez que me proporcionas hogar y solicito tu permiso para limpiar energéticamente estas habitaciones"
  2. Una vez hemos mostrado gratitud y solicitado permiso a las fuerzas invisibles para iniciar este ritual llenaremos el cubo con agua del grifo y añadiremos, siguiendo este orden, los siguientes elementos:
       a) El jugo de medio limón.
       b) 2 cucharadas soperas de sal.
       c) Unas pocas gotas de vinagre de vino.
  3. Ya con el cubo preparado con los ingredientes necesarios, nos dispondremos a realizar la limpieza. Es importante que mientras lo realizas mantengas una actitud positiva, sintiendo la energía de cada una de las habitaciones y sintiendo como la negatividad, las malas energías y aquellas barreras y obstáculos se van depositando en el agua del cubo mientras el ritual que hemos preparado blinda nuestras estancias con fuerza, bienestar y protección.
  4. La limpieza se realizará desde las habitaciones de dentro, o más internas, hasta llegar afuera o a la puerta de la casa.
  5. Ya finalizado el ritual, procederás a desechar el agua por el retrete o inodoro o, en su defecto, puedes eliminarla en la calle. Eso sí, con una suficiente distancia de la puerta de tu casa. Del mismo modo, si decides desecharla por el urinario recuerda estirar de la cadena justo después.

Paso adicional o extra: ¿Necesitas más protección?

Lo cierto es que hay situaciones en las que no basta con esta limpieza energética. Cuando la maldad se ha instaurado en nuestra casa y las discusiones, desesperanza y necesidad forman parte del día a día hay que emplear medidas adicionales para una situación delicada.

Así, puedes aumentar tu protección lanzando una pequeña cantidad de sal (el tamaño de una cuchara de postre), empleando tus dedos, en cada una de las esquinas de las habitaciones más transitadas de tu casa 🏠 Normalmente 👉 Comedor o salón, cocina y dormitorios.

Cuando realices la limpieza de la casa, ya sea al día siguiente o a los dos o tres días, puedes barrer con total normalidad la sal depositada en las estancias de tu hogar, como si de mero polvo o suciedad se tratase, y la eliminarás en la basura.

Casa limpia de energías

Como has visto, este ritual es muy sencillo y los resultados son asombrosos. Aunque pueda parecer, en un principio, un ritual que afecta únicamente para la casa, lo cierto es que esta limpieza espiritual es un auténtico Abre Caminos que repercutirá positivamente en muchas esferas de tu vida.

Por ejemplo, Marta, lectora del Blog me decía lo siguiente:
....Gracias Luna por este ritual! Los cambios se produjeron esa misma noche. Roberto estaba calmado y motivado de nuevo...

Y Juan, después de recomendarle este ritual en una tirada de cartas, me dijo a los 15 días también buenas noticias:
... No solo he dejado atrás las discusiones (al menos por ahora), también respiro un ambiente renovado en mi casa. ¡¡Gracias!!

¡Gracias a ambos por vuestros comentarios!

👉 Llave Abrecaminos 👈
¿Cómo Hacer una Limpieza Energética en mi Casa?

Has descubierto el método más completo para hacer una limpia energética y espiritual de una casa 🏠

Ahora es el momento de que pongas en marcha este poderoso y fuerte ritual de limpieza de casa.

📌
¡NOTA!

Además de esta Limpia energética y espiritual a tu Casa (para eliminar las energías negativas), me gustaría recomendarte que leas con atención Mis Trucos para Eliminar la Energía Negativa en Casa 😉

¡Te ayudarán a hacerle una Limpieza fuerte en Casa!

Recuerda también dejar tus comentarios tu también aquí abajo 👇 y relatar las experiencias y buenas vibraciones que obtengas después de realizar esta limpieza espiritual del hogar.

Un enorme abrazo de luz y no dejes para mañana este poderoso abre caminos para tu hogar.
169 comentarios:
  1. Podemos cambiar el vinagre de vino por vinagre de manzana o vinagre blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      Si es posible, recomiendo encarecidamente que uses el vinagre de vino para MAXIMIZAR efectividad de esta poderosa herramienta, o abre caminos, para limpiar el hogar.

      Si te es imposible hacerte con él, prueba con el vinagre de manzana.

      Te mando un enorme abrazo lleno de luz y mis bendiciones cariño,

      Luna Sierra Salinas

      Eliminar
    2. Hola Luna Sierra Salinas
      Algo que me recomiendes para hacer rendir mi dinero por favor

      Eliminar
    3. Hola Luna, una pregunta. Mis recámaras y la sala tienen carpeta, por lo tanto solo puedo usar este método en los pisos que es mi baño, cocina y en la puerta de mi casa y balcón. Tienes una sugerencia para las áreas con carpeta?

      Eliminar
  2. Buenas tardes Luna una prgunta en casa hay demasiados problemas muchos disgustos y yo ya no se que hacer enciendo una vela mientras hago la limpieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      En primer lugar darte la bienvenida a AbreCaminos

      Esta limpieza es poderosa, pero debes tener en cuenta algunos aspectos claves:
      - Puedes añadir un poquito de sal a las esquinas de las habitaciones y el salón de tu hogar para maximizar la efectividad del Hechizo de limpieza.
      - Recuerda que puedes recargarlo cada 30 días.
      - Y de emplear velas te recomiendo las de color amarillo o naranja, para que llenen de bendición y luz tu hogar.

      También te recomiendo que leas el siguiente artículo:
      - ¿Cómo Abrir caminos en casa?

      Allí podrás ver consejos muy concretos para mejorar el ambiente de tu casa.

      Te mando un enorme abrazo de luz y mis mejores deseos van contigo,
      Luna
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu consejo ,creeme que lo voy hacer necesito cambios positivos porque ya es muchas desgracias las que acumulamos y nos fallan las fuerzas gracias por tu amibilidad

      Eliminar
    3. A ti encanto por tu amabilidad, interés por mejorar tu vida y tu visita.
      Abrazos de luz y bendiciones,
      Comunidad Abrecaminos

      Eliminar
    4. HOLA LUNA TE ESCRIBO PARA K ME ACONSEJE K PUEDO HACER YO TRABAJO EN CASA HAGO UÑA ACRILICO Y GEL Y VOY A DOMICILIO PERO TENGO UNOS MESE K NO ME VA BIEN LAS COSA ESTOY DESEPERADA Y AVER K ME PUEDE DECIR K PUEDO HACER

      Eliminar
  3. Hola Luna, gracias por tu ayuda, eres un alma buena.Una pregunta este ritual sirve para protegerte de ataques de energía negativa que te mandan? Osea por envidias, o trabajos etc., me gustaría poder hacer una protección para nosotros, porque tenemos mucha mala vibración alrededor.Y yo llevo un mes que me siento mal.GRACIAS DE NUEVO.Y un abrazo lleno de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Navarro,
      En primer lugar bienvenida y un gran abrazo de LUZ

      Claro que este ritual te protegerá de las envidias, ataques con malas vibras o presencias negativas de otros planos.

      No dudes ni un solo segundo que traerá orden, paz y limpieza espiritual a tu hogar y, por lo tanto, a los ocupantes de la misma.

      No obstante, déjame recomendarte también que leas el siguiente artículo:
      - ¿Cómo Abrir caminos en casa?

      Aquí te relato consejos muy prácticos para aumentar la limpieza energética en tu casa.

      Por cierto, también te será muy útil la Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad.

      Sigue mis consejos y muchas gracias a ti por tus palabras y tus ganas por mejorar tu vida.

      Vas a conseguirlo Mari porque te lo mereces ☺

      Eliminar
    2. Gracias a ti por contestar y ser tan amable.Mañana la hago.Y seguidamente el ritual abrecaminos.Y tengo la certeza que lo bueno que estaba estancado por tanta envidia y maldad que nos han hechado va a llegar.Un beso Luna.🌈🌈

      Eliminar
    3. Hola Luna.
      Me encuentro muy agradecida contigo.
      Tengo una pregunta ¿cuánto tiempo debo esperar entre le ritual de limpieza del hogar y el ritual para el negocio y las ventas?
      Que atenta a tu respuesta.
      Gracias

      Eliminar
    4. Hola Luna.
      Me encuentro muy agradecida contigo.
      Tengo una pregunta ¿cuánto tiempo debo esperar entre le ritual de limpieza del hogar y el ritual para el negocio y las ventas?
      Que atenta a tu respuesta.
      Gracias

      Eliminar
  4. Hola luna , me gustaría explicaras algo que no comprendi si solo se trata de pasar la cubeta sin esparcir el agua en el piso de cada sector de la casa? puesto que dices que hay que tirarla al retrete o fuera de la casa ,una vez realizado entonces debo pasearme con la cubeta nada mas y luego deshacerme de esa agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, creo que te respondí ya por mi comunidad en Facebook, ¿verdad?

      De todos modos te explico también por aquí ☺

      El agua debes emplearla para fregar la casa y, con aquella que sobre, la desecharas a la calle o bien por el retrete.

      Recuerda que puedes añadir una pizca de sal en las esquinas de las habitaciones para potenciar este limpieza.

      Y otro consejo, añade un poquito de sal a una balleta con agua y limpia así la puerta de casa. Crearás un escudo protector formidable ❤

      Además, si necesitas un buen amuleto abrecaminos te recomiendo este: Llave Abrecaminos.

      Un enorme abrazo de luz cielo y bendiciones,
      Luna
      Te espero en Facebook ❁

      Eliminar
    2. hola Luna que tengo que hacer con la botella de Sal y agua no entendí bien lo de la puerta 😐 gracias

      Eliminar
    3. hola Luna me podrías explicar bien lo de la puerta y la botella con agua y sal? muchas gracias 😊

      Eliminar
    4. Hola yo fregue toda la casa sin tirar el agua al piso y cuando termine el resto lo eche fuera de casa

      Eliminar
  5. Luna perdona que te pregunte tanto,la verdad que me siento una persona nueva y con mucha fuerza después de encontrar te,una duda es necesario realizar el baño de limpieza antes de iniciar la limpieza de la casa? Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cariño, TODO lo que esté en mi mano para ayudar así lo haré.

      Respecto a la pregunta que me haces, aunque no es necesario, sí que es verdad que hacer el baño de de limpieza te traerá cambios positivos a tu vida.

      Sin embargo, no es necesario que lo realices antes o después de hacer esta limpieza espiritual para la casa.

      Puedes hacerlo cuando así lo sientas y creas, pero no es un requisito para hacer esta estupenda limpieza de la casa.

      Un enorme abrazo de LUZ.

      Eliminar
  6. Hola bueno dias tengo una duda ç, debe ser ese vinagre? es que es complicado ahorita en mi pais conseguir muchas cosas puede ser vinagre blanco el de cocinar. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas cielo, puedes emplear ese vinagre y del mismo modo obtendrás excelentes resultados.

      Un enorme abrazo,

      Luna Sierra

      Eliminar
  7. hola! muchas gracias por este post. quería preguntarte que hay quehacer cuando echas los ingredientes en el cubo de la fregona... no me ha quedado claro... hay que fregar el suelo con esos ingredientes, solamente recitar una oracion o que hay que hacer exactamente? disculpa y espero obtener respuesta, gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nyka Moral,

      En primer lugar me gustaría darte las gracias por tu comentario.

      Gracias también por tu seguimiento y palabras, me llenan de energía.

      En cuanto a tu pregunta, me temo que no terminaste de leer el artículo, justo después de la sección de "Ingredientes" escribo, paso a paso, cómo elaborar y realizar esta potente LIMPIEZA espiritual del hogar.

      Un enorme abrazo y te mando desde ya mis bendiciones,

      Con cariño de tu amiga,

      Luna Sierra Salinas,
      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  8. Hola,me gustaría saber si la limpieza se hace con las ventanas cerradas o abiertas,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      Gracias por la pregunta y visita cariño.

      Tu pregunta es buena y no la tenía aún apuntada en el blog, por lo tanto en breves actualizaré la entrada con tu respuesta, ¡Gracias!

      Las ventanas deben estar cerradas al comienzo y, una vez finalizado el ritual, no habrá problema en que se abran.

      Los ingredientes del propio ritual de limpieza energética del hogar actúan también como protección (no solo eliminando las amenazas y energías negativas).

      Te mando un gran abrazo,

      Luna Sierra

      Recuerda seguirme también en Facebook

      Eliminar
    2. Querida Luna,realice el ritual con todo abierto, realmente la noche tuve pesadillas y miedo,que me puedes aconsejar,por otra parte, lo hice 30/12,es aconsejable en esa fecha ha erlo?

      Eliminar
  9. hola luna veo que tus consejos me pueden ayudar.que debo hacer para llevar una vida tranquila en mi hogar han ávido muchas discusiones y aparte de eso convivo con mi suegra que es mas bien de malas energías y no la tolero.y yo me siento decaído en fe y carácter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,

      Tan solo quería recomendarte, además de este potente ritual, que leas los consejos del siguiente artículo:

      -> ¿Cómo Abrir caminos en casa?

      Espero que te ayuden a que la situación sea cada vez mejor.

      Un enorme abrazo lleno de luz, paz y amor.

      Bendiciones

      Luna,
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  10. Hola Luna, una pregunta sepuede hacer con agua de lluvia en vez del agua del grifo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      Me encanta tu pregunta ❤!

      Por supuesto que puedes realizar este poderoso ritual con agua de la lluvia.

      Y es que, además de beneficioso, rodearte de ingredientes naturales NUNCA será negativo. Ya lo verás cuando lo hagas, espero tus comentarios relatando los poderosos cambios que lleguen a tu camino.

      Por cierto, me gustaría recomendarte también la poderosa Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad.

      Combinando ambos elementos (limpieza y oración), obtendrás los mejores resultados.

      Te mando un enorme abrazo,

      Con mucho amor,

      Luna,
      Sígueme YA en mi canal de YouTube :)

      Eliminar
  11. Hola, Luna, soy Fina. Me encanta tu blog y me parece muy interesante, sobre todo estos rituales de limpieza y baños que nos aconsejas. Tengo un par de dudas que me gustaría consultarte, y es sobre en qué luna se debe de hacerse la limpieza espiritual del hogar y el baño de limpieza de abrecaminos.
    Y la última duda que tengo es sobre el ritual de "baño abrecaminos para el ritual de suerte y prosperidad", verás yo no tengo bañera sino ducha ¿cómo puedo hacerlo?
    Me gustaría que ayudaras con esta duda para poder realizar los rituales cuanto antes. Gracias por tu tiempo y ayuda. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina,

      UN placer leer tan lindas palabras y deseo de todo corazón que todo aquello que necesitas lo encuentras, porque sin duda alguna mereces ser feliz.

      En cuanto a las preguntas que formulas, debo decirte que la LIMPIEZA espiritual a tu hogar no precisa realizarse en una determinada luna.

      Tan solo debes seguir al pie de la letra las instrucciones que te facilito y, de este modo, disfrutar de un ambiente renovado en tu casa.

      Por otro lado, si no tienes bañera no podrás realizar el Baño Abre caminos, sin embargo, tengo buenas noticias, sí que podrás realizar el siguiente baño (también abre caminos) y que en las instrucciones explico cómo realizarlo sin necesidad de tener bañera en casa:

      -> Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso

      Te mando un gran abrazo de luz y mis mejores deseos van contigo.

      Luna Sierra Salinas
      Sígueme también en mi canal de YouTube ;)

      Eliminar
  12. Hola Luna soy Esperanza.

    He hecho la limpieza y mi casa parece otra, se han acabado por ahora las pesadillas, los ruidos y las discusiones. Es realmente efectivo y quiero que todo el mundo lo sepa.

    Te quiero preguntar cada cuanto tiempo puedo repetir la limpieza guapa, no quiero que se pase este efecto tan bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiga Esperanza,

      En primer lugar quería agradecerte tu comentario y felicitarte por los logro obtenidos.

      Los Abre Caminos son rituales, hechizos y magías que cambian la vida.

      No obstante, me gustaría recomendarte también el siguiente enlace, que te ayudará a mejorar la "salud" de tu hogar:

      -> ¿Cómo Abrir caminos en casa?

      Te mando un enorme abrazo de LUZ.

      - Luna Sierra Salinas
      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Eliminar
  13. Hola Luna, cómo estás?
    Agradezco enormemente tu consejo para la limpieza espiritual de mi hogar. Debo decir que el aire que se respira es otro. Es la segunda vez que lo hago, pero como percibirás, mi energía está prácticamente consumida por el desgaste que me ha producido mi entorno.
    Espero Dios me dé fuerzas suficientes para batallar con todo esto.
    Un fuerte abrazo y bendiciones!!!
    Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar!

      Gracias por tu comentario cielo. Desde luego que te entiendo perfectamente. En ocasiones se produce un desgaste intenso y nos cargamos de energías negativas.

      Pero cielo, me parece genial que estés realizando los cambios que necesitas. Y lo mejor es que esta potente limpieza del hogar va actuando a lo largo del tiempo.

      Así, vas a notar la tranquilidad, calma, paz y protección durante mucho tiempo. ¡No solo conseguirás batallar con todo, vas a conseguir la máxima FELICIDAD en tu vida mi querida amiga Mar!

      Te mando un enorme abrazo cariño,

      - Luna Sierra Salinas

      Índice del Blog Abre Caminos - by Luna Sierra Salinas

      Eliminar
  14. Hola amiga ojalá puedas ayudarme. Tengo a mi hija con un dolor crónico desde hace más de un mes, la casa se siente muy pesada, las finanzas están mal aunque se trabaje y los electrodomésticos se dañan uno tras otro. Me cuesta dormir y siento presencias sobre todo de noche. Desde hace unos pocos meses se mudaron unos vecinos al lado que practican santería y no sé si eso tenga relación. Por favor que puedo hacer para que vuelva la salud, paz y prosperidad a mi hogar? Somos mi esposo, mis 2 niños y yo. gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida LiGaru San,

      En primer lugar darte las gracias por tu visita y desear que estés bien y encuentres la tranquilidad y paz que mereces.

      Lo que relatas es una situación muy compleja y, por desgracia, en ocasiones muy habitual.

      Mi consejo, sin duda alguna, será que realices las siguientes acciones mágicas de abre caminos.

      1) Por un lado esta poderosa limpieza espiritual del hogar. Para eliminar lo malo y que solo quede dentro de lo bueno.

      2) Comenzar la poderosa Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad.

      3) También te puede venir bien leer las recomendaciones generales sobre cómo mantener limpia de energías negativas una casa: ¿Cómo Abrir caminos en casa?.

      Y por último, armarte de tranquilidad, porque si aplicas los cambios la situación va a mejorar.

      Un besito enorme cielo,

      Luna,

      Sígueme también en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  15. Una pregunta: en mi casa no puedo trapear ni mi dormitorio, ni la sala ni el comedor porque hay alfombra muy gruesa y pesada y no la puedo quitar. En lugar de trapear ¿puedo solo esparcir la sal en las esquinas como mencionas en el "Paso Adicional o extra ¿Necesitas más protección?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Primero de todo quiero agradecer tu mensaje y palabras y, por supuesto, desearte que estés bien :)

      Lo que comentas será una excelente forma de limpiar aquellas habitaciones en las que no puedes realizar por completo la limpieza.

      Hazlo como me comentas y limpia pronto tu hogar de energía negativa y malignidad ;)

      Por cierto, te recomiendo que leas sobre qué es y para qué sirve el Aceite Abrecaminos. Estoy segura que te ayudará enormemente en tus rituales.

      Un besito mi cielo,

      - Luna Sierra

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  16. hola luna recien termine el ritual de la limpieza de mi hogar.....te voy a comentar mas adelante cuales fueron los cambios ojala que sea pronto!!!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida amiga Tamara!

      ¡Enhorabuena por poner en marcha esta poderosa limpieza energética de la casa!

      Ya verás que grandes cambios percibes en la atmosfera de la misma y entre vosotros :)

      ¡Ah! No te olvides también de realizar un Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel o un poderoso Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo.

      De este modo, además de tu hogar, llenarás de luz y paz tu cuerpo, mente y espíritu.

      Un abrazo lleno de luz y energía para que tus abre caminos maximicen, al 100%, tu suerte, prosperidad y paz.

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  17. Hola Luna!! Muchas gracias por tu blog es genial. Hoy limpié mi hogar...en una de las habitaciones me empezó a doler la cabeza y sentir náuseas... No sé si tiene que ver con la limpieza. Te dejo muchos cariños y toda mi gratitud por la Info que compartís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida amiga Andrea!

      Que gran alegría escuchar cómo, poco a poco, llegan los poderoso cambios a tu vidaa.

      Y es que, los Abre Caminos, son capaces de sacar aquello oculto, que no percibimos incluso, para permitir que nuestra vida quede libre de obstáculos e impedimentos.

      Mi consejo es que revises a fondo la habitación... ¿hay algún objeto negativo? ¿un regalo de un enemigo? ¿algo que, quizás, tenga un exceso de energía negativa?

      Haz una profunda revisión de la habitación, repite la limpieza y, por supuesto, no olvides realizar un profundo y poderoso Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel.

      Un besito cielo y enhorabuena por poner los cambios que mejorarán enormemente tu vida :)

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
    2. Luna mil gracias por tu respuesta...seguiré tu consejo con respecto a la habitación. Este domingo con luna llena haré el baño de limpieza y el ritual abre caminos aprovechando la energía lunar...siento que necesito ayuda espiritual...estoy atravesando una separación y a la vez buscando trabajo...a veces siento que todo me desborda pero sigo en pie y peleandola cada día. Un abrazo enorme y muchas gracias por tu excelente energía!!

      Eliminar
    3. ¡Mi estimada amiga Andrea!

      Enhorabuena por tus personalidad, entereza, fuerza y esperanza que demuestras por el futuro.

      Tu actitud será recompensada.

      Porque ese es el mejor Abre Caminos :) Bendiciones mi cielo 😘😘😘

      ¡Ah! Recuerda que los mejores efectos del poderoso Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso surgen si quedas sumergida dentro del agua ritualizada entre 9 y 29 Minutos ;)

      Besitos y luz para tus MÁGICAS acciones de Abre Caminos,

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  18. Hola Luna, no entiendo bien y veo que es la duda de muchas mujeres por los comentarios que te handijafdo. Cuando tengo todos los ingredientes en la cuneta paso por cada habitación regando el riego o sólo paso con la cuneta recitando la oración? Me encanta tu pag muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola queria Luz! :)

      Te explico para que no tengas ninguna duda sobre esta poderosa limpieza energética del hogar.

      1) Primer paso será recorrer andando toda nuestra casa (desde las habitaciones interiores hasta llegar a la puerta del hogar), mientras damos las gracias al Universo. Para ello recita la siguiente oración:

      "Te doy las gracias por la protección y calidez que me proporcionas hogar y solicito tu permiso para limpiar energéticamente estas habitaciones"

      2) Una vez has realizado la oración por TODA tu casa, llega el momento de fregar la casa con los ingredientes. Esta limpieza se realizará desde las habitaciones de dentro, o más internas, hasta llegar fuera de la casa.

      Del mismo modo, recuerda que debes al finalizar el ritual desechar el agua por el retrete o inodoro o, en su defecto, puedes eliminarla en la calle.

      Espero que ahora sí no te quede ninguna duda y puedas mejorar tu vida con este poderoso Abre Caminos :)

      ¡Ah! si necesitas un amuleto, recuerda realizar la poderosa Llave Abre Caminos.

      Bendiciones,

      - Luna

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  19. Hola Luna
    Estaba buscando por internet, limpieza para el hogar y me tope con tu blog que me pareció maravilloso y super sencillo de realizar, pero te explico, buscaba limpieza para el hogar, porque últimamente se ha llenado de moscas sin razon alguna, nuestra economía ha desmejorado muchísimo y mi esposo lleva todo lo que va de año sin empleo y sin conseguir, estoy pensando que es alguna brujería o malas energías que nos enviaron después de nacer nuestra bebe, ya que a partir de su nacimiento es que nos han pasado todas estas cosas, pienso que por alguna envidia, y ultimamente se ha incrementado, se siente pesado el ambiente y hoy entro a mi oficina una mosca, cosa increíble porque aquí ni ventanas hay. Voy hacer este ritual de limpieza, pero que me puedes recomendar que haga en el trabajo o con que puedo potenciar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Primero de todo te quiero dar la Bienvenida a la Comunidad Abre Caminos y felicitarte por iniciar los cambios que llevarán al más alto nivel tu vida 😘

      Sobre lo que me comentas, es muy curioso ya que yo también lo asocio a caminos cerrados y bloqueados.

      Por ese motivo, esta profunda limpieza de tu casa te ayudará enormemente a mejorar los caminos y eliminar los obstáculos que existen 🏠

      Además, y en base a lo que me cuentas, déjame recomendarte la poderosa Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos).

      ¡Así eliminarás también todo rastro de negatividad de tu camino! ✨

      Un enorme abrazo y espero que pronto lleguen los cambios positivos a tu vida 😘

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  20. Hola una consulta mi hija vive a la esquina del cementerio y en la casa tiene una presencia de una mujer ella tiene una bebe qué ya va a cumplir el añito a mis otras hijas las molestan cuando van a visitarla esa presencia mi ñetita pasa llorando y mi hija está teniendo ataques de pánico yo voy a intentar hacer el ritual abre caminos y le voy a llevar la oración también para que ella lo lea será que resulte y que se valla esa presencia de la casa muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Esta limpieza será genial para el caso de tu hija. Además, te recomiendo que la combines con esta oración: Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos)

      ¡Obtendrás así los mejores resultados mi cielo! 😉

      Bendiciones,

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  21. Hola Luna, que tal?
    En primer lugar decirte que estoy encantada de haberte conocido. Has aparecido de imprevisto y estoy segura que para bien.
    Necesitaría hacerte una consulta. Dentro de unos meses voy a abrir una consulta en mi propio hogar para atender a enfermos de cáncer entre otras personas. Soy nutricionista y nutricionista oncológica. Al piso donde me voy a mudar para poder hacer esto es de mi pareja y lo tiene alquilado en estos momentos a una persona con pocos recursos economicos y además bastante soberbia y no muy buena gente. Su marido murio hace como un año de una enfermedad aunque no murio en el piso. Con la limpieza que explicas y la sal en las esquinas sería suficiente para que todo empiece con buen pié? Llevo muchos años mal y precisamente desde hace un año mas o menos las cosas empiezan a mejorar... no mucho pero algo es algo. Solo quiero asegurarme y saber si tengo que hacer esa limpieza más a menudo. Muchas gracias por tu tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero de todo darte la enhorabuena por los cambios en tu vida y felicitarte por un proyecto tan noble y necesario como el que vas a iniciar. Desde ya te mando mis bendiciones para que tengas el mayor de los éxitos 🔑

      Sobre la poderosa Limpieza del Hogar, efectivamente, debes realizarla para eliminar todo rastro de negatividad o estancamiento en el ambiente.

      Por otro lado, no dudes en leer y poner en práctica el Abre Caminos del Ritual para Vender Más. ¡Te ayudará enormemente en tu negocio!

      Muchas bendiciones,

      - Luna

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  22. Hola Luna:

    Tengo y
    Una pregunta. Antes de llevar acabo este ritual puedo limpiar la casa y pizo y luego ya llevar acabo el ritual ?

    Gracias Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No solo es una excelente idea, sino que te aconsejo que así lo hagas. Ya que si limpias primero la casa facilitas el cambio positivo energético en tu vivienda.

      En el siguiente artículo puedes leer más trucos para mejorar la suerte de tu casa 🏠 Mis Trucos para Eliminar la Energía Negativa en Casa

      ¡Muchas bendiciones! ¡Que se cumplan todos tus sueños!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  23. Hola Luna,

    Gracias por compartir con nosotros tus maravillosos conocimientos que nos ayudan a mejorar nuestra vida.

    Tengo dos consultas que preguntarte. La primera es cuanto tiempo debemos dejar pasar después de llevar a cabo la limpieza espiritual para trapear los pisos normalmente ?

    La segunda consulta es - podemos llevar a cabo esta limpieza espiritual en un negocio?

    De ante mano te doy las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero de todo agradecer tus valioso comentarios y desearte que estés bien 🍀

      Sobre lo que comentas te explico:

      👉 cuanto tiempo debemos dejar pasar después de llevar a cabo la limpieza espiritual para trapear los pisos normalmente?

      Puedes realizar tu limpieza habitual ya desde el día siguiente, no necesitas esperar más tiempo 🏠.

      👉 podemos llevar a cabo esta limpieza espiritual en un negocio?

      ¡Efectivamente! Será una genial idea realizarlo en tu negocio. Además, te recomiendo que realices este Ritual para Vender Más y la poderosa Oración Abre Caminos para los Negocios, Ventas y Prosperidad 😉

      ¡Muchas bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  24. Buenas tardes!
    Luna, ¿ se puede usar vinagre común?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elcy! Mi consejo es que uses el vinagre de vino. Sin embargo, si tienes problemas para hacerte con él, no dudes en usar otro, como el de manzana o el blanco que comúnmente se emplea en la cocina 😉

      ¡Ya verás los grandes resultados de la Limpieza!

      Por cierto, no dejes de leer también los siguientes consejos 👉 Mis Trucos para Eliminar la Energía Negativa en Casa.

      ¡Muchas bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  25. buenas tardes luna:
    que baño de limpieza puedo usar antes o después de realizar el ritual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Podrías realizar este poderoso baño después de limpiar tu casa si deseas que se Abran tus Caminos:

      👉 Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel

      Y si lo que deseas es eliminar negatividad, después de realizar la limpieza haz este baño:

      👉 Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso

      ¡Muchas bendiciones mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  26. Hola Luna. Gracias por tu sabiduría.
    Respecto al ritual, tengo que fregar toda la casa con la misma agua? Es que mi casa tiene 240 m2. Conviene que haga varios preparados,?? Es decir frego unas habitaciones, tiro el agua por el desagüe, preparo otra mezcla...y así sucesivamente... Puedo hacer eso? Y otra preguntita...puedo utilizar sal del himalaya? La utilizo para todo, desde cocinar, a belleza...
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel!

      ¡Son muy buenas preguntas las que me formulas! Gracias por realizarlas en el Blog para que toda la Comunidad aprendamos más 😉

      Te explico, cuando son casas de una superficie grande 🏠, como lo es la tuya, sí que recomiendo realizar varios preparados y realizarlo como tu bien explicas: fregar unas habitaciones, tirar el agua y preparar nuevas mezclas.

      ¡Así hasta completar toda la casa!

      Eso sí, recuerda comenzar por las plantas superiores y finalizar en la habitación más cercana a la puerta de tu casa.

      Sobre la sal del Himalaya, no hay inconveniente alguno en que así sea, además tiene poderosas propiedades para neutralizar energías negativas.

      Del mismo modo, la sal marina te proporcionará buen resultado despojando las energías de la casa.

      Por último, te recomiendo que consultes el Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel, que servirá para eliminar las energías estancadas de nosotros mismos.

      ¡Así no solo se limpiará tu casa, sino que tú también quedarás bendecido!

      Un enorme abrazo mi cielo 🍀

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  27. hola luna quisiera que me ayudaras, ya tengo tres meses en que con mi pareja solo discutimos y él hace un mes me dijo que ya no me amaba, él antes me juraba amor eterno y encontre mensajes de otras mujeres por sus redes sociales, aparte de eso tiene amigos que lo mal aconsejan, ha cambiado mucho y yo aun lo amo, tenemos un hijo y hace una semana nos separamos porque discutimos mucho estando juntos, pero yo quisiera volver con el y que me amara de nuevo como antes quisiera tu ayuda es urgente... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morelia!

      Primero de todo te quiero dar mi ánimo y apoyo, para que la situación pronto se torne positiva 💗

      Mi consejo, sin duda alguna, es que inicies el efectivo Ritual para abrir caminos en tu pareja 👍

      Además, no olvides consultar los Consejos esenciales para realizar con éxito los rituales Abre Caminos 😉

      ¡Te mando un enorme abrazo y bendiciones mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  28. Hola me gustaría saber si el agua se rosea por la casa o solo la mantengo en el recipiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Katerin!

      Así es, deber rosear (denominado en España fregar) todo el piso (o suelo, según en el país en el que vivas).

      Así despojarás tu vivienda de toda negatividad y malas energías.

      También te vendrá genial realizar la efectiva Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos).

      Un gran abrazo mi cielo y te mando mis mejores deseos para que se libere tu vida de toda maldad, negatividad o mal pronóstico 🍀

      ¡Bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  29. ¡Hola Verónica! Primero de todo darte la enhorabuena por iniciar los cambios y enhorabuena por los cambios que estás obteniendo con esta Limpieza Espiritual de la Casa.

    Sobre el regalo, yo no tendría dudas, si lo tienes localizado el objeto y piensas que puede ser ese el motivo del malestar en el hogar, deshazte de él. 😉

    También te será muy positivo para prevenir esos malestares que refieres, que realices la poderosa Limpia Con Huevo.

    Un enorme abrazo mi cielo y muchas bendiciones ⭐

    - Luna Sierra Salinas

    Sígueme por YouTube...

    ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

    ResponderEliminar
  30. Hola Luna me encanta tu Blog hoy realice uno de tus rituales en mi hogar y mañana haré este pero quería hacerte una consulta mi mamá pasa enferma todo el tiempo le duele todo el cuerpo y no consigue trabajo que me recomiendas para q las cosas mejoren ya que también peleamos demasiado.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!

      Te mando mis bendiciones y te quiero dar la enhorabuena por poner en marcha los Abre Caminos.

      Ya verás como tu hogar queda limpio de energías negativas y comienza la buena suerte a florecer en tu camino mi cielo 🌿

      Sobre tu pregunta, lo que recomiendo para avanzar en todas las dimensiones es la poderosa Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad.

      ¡Beneficia a la salud, el dinero, el trabajo, la prosperidad y felicidad!

      Te mando muchas bendiciones y gracias por compartir con la Comunidad Abre Caminos tus preguntas y comentarios cariño.

      ¡Abrazos! 😘😘😘

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  31. Hola Luna te agradesco por con partir con nosotros tus rituales tan magníficos y buenos tengo una pregunta el ritual para la limpieza de la casa la puedo hacer sólo donde yo vivo lo q pasa es q yo comparto la casa con mi suegra y mi cuñado y ellos no les gusta esas limpiezas donde yo vivo es el 3 piso pero la entrada la compartimos todos lo mismo la cocina puedo jacerla solo en mi apartamento y va a tener la misma efectividad gracias luna espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Primero de todo te quiero agradecer tu comentario y desearte que esta nueva etapa y con la ayuda de los Abre Caminos se llene tu vida de felicidad, paz, prosperidad y amor. 💚

      Lo cierto es que lo mejor es realizar la limpieza en toda la casa, ya que es así como se obtiene la más alta tasa de éxito en la limpieza energética.

      Y es que, perfectamente, podría ser que en la casa donde vives, fuese en una de las habitaciones donde no puedes entrar el lugar que más carga negativa guarde.

      Por lo tanto, mi consejo es que realices la limpieza en aquellas habitaciones en las que puedas entrar (ya que siempre será mejor hacerlo, aunque no sea por toda la casa, que no hacerlo).

      Y, además, te recomiendo que complementes la limpieza de la casa con otra acción, como hacerte un Amuleto de Llave Abre Caminos 🔑 o realizar la Poderosa Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos).

      ¡Así obtendrás muy buenos resultados mi cielo!

      Mil bendiciones cariño 🍀

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
    2. Hola luna muchas bendiciones
      Mi pregunta es que significa ¿Cubo de fregar y una fregona o mocho?

      Eliminar
    3. Hola Tatiana es el cubo de fregar donde echas el agua y el mocho es lo mismo que fregona lo que usas para fregar el suelo

      Eliminar
    4. Muchas Gracias Anabel Gonzalez aquí se llama de otra forma
      Bendiciones ☺☺☺

      Eliminar
  32. Hola luna te doy las gracias por tu ayuda yo hace una semana realice la limpieza y se nota otra armonía en mi casa ya no hay discusiones mi marido a cambiado mucho su actitud con mi hijo y aunque nos preocupa el negocio antes de q el en trata en cada (mi marido) le note mas alegre en resumen gracias de corazón ,e echo el ritual de las ventas a ver si va bien gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida amiga!

      ⭐️ Te quiero dar mi ENHORABUENA por los poderoso cambios que han comenzado en tu vida ⭐️

      Cuando se realizan con fe y dedicación los Abre Caminos, estos nos proporcionan un gran efecto.

      Gracias por compartir tu mensaje con toda la Comunidad y te mando mucha energía para que el poderoso Ritual para Vender Más llene de prosperidad y suerte el Negocio 💰

      ¡Abrazos infinitos!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  33. Hola Luna, en otro posteo t comenté que hice la limpieza en mi casa y obtuve cambios significantes, aunq no totales. Quizás xque usé vinagre de manzana y no de vino...

    Te comento que pude hacerlo en un momento que logré estar sólo en mi casa pero como no sabía si disponía de mucho tiempo lo hice lo más rápido posible, y así es x ejemplo, debajo de las camas y muebles no pasé la fregona, sólo en las aprtes dónde uno pisa y camina. Ya q m iba a llevar mucho tiempo luego secarlo..Te consulto si as´çi está bien igual, aunq como t digo, obtuve cambios positivos...

    Muchos agradecimientos por tu bondad y tu ayuda..Que Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querido Marcelo!

      Desde luego que, primero de todo, felicitarte a ti como a tantos otros que están comenzando a experimentar poderoso cambios positivos en su vida gracias a los Abre Caminos.

      ¡ENHORABUENA! 🍀

      Sobre tu pregunta, sin duda alguna debo de darte la razón, cuando hacemos los rituales con prisa (o modificando algún ingrediente) no obtenemos una efectividad máxima o del 100%.

      Sin embargo, siempre obtendrás poderoso cambios positivos, como estás comprobando tu mismo 😉

      Además, te quiero recomendar que realices, a nivel personal e indiviual, una Efectiva Limpia con Huevo.

      Es un Abre Caminos que puedes poner en marcha HOY mismo.

      ¡Abrazos infinitos!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
    2. En el otro posteo, sobre la oración de despojo, te comenté que lamentablemente volvieron los problemas en mi casa, después d emucho tiempo q no sucedía gracias a éstas limpiezas..quizás se deba a q no utilicé los ingredientes que se recomiendan....
      Supongo q deba hacer una nueva limpieza lo más detallada posible ésta vez y con los ingredientes q se recomiendan...

      Te quiero consultar si yo podría hacer una limpieza rápida en algún momento, por ejemplo echar un poco de vinagre en el piso y pasar un trapo luego como una solución momentánea a un momento crítico actual..

      Eliminar
    3. ¡Hola cielo! 😘

      Como ya te he dicho en el post de la Poderosa Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos), primero te quiero dar la ¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido!

      Además, y sobre la pregunta, mi consejo es que cuando sientas que necesitas despojarte de negatividad o malas vibraciones, te realices una Poerosa Limpia con Huevo.

      Es un acto para abrir caminos rápido, sencillo y muy efectivo.

      ¡Abrazos enormes mi cielo y muchas bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  34. Hola luna mañana sabado deseo hacer el baño de prosperidad para mi y mi hijo, ya que tenemos un años con un negocio que no funciona de nada, hemos perdido tanto dienro que las deudas nos abruman, deseo saber si tambien puede hacer mi hijo este baño y despues deseo hacer el baño de limpieza en casa y en el negocio, puede ser en los dos lados? y como aqui no consigo el vinagre de vino, lo hare con vinagre de manzana o blanco, espero tus comentarios por favor. y muchas gracias por toda la ayuda que nos das a quienes te leemos. bendiciones para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Desde luego que puedes hacer la profunda limpieza espiritual y energética a ambos lugares, la casa y el negocio 👍

      Seguro que te funciona de maravilla.

      ¡Ah! Para problemas financieros debes probar la Poderosa Oración Dinero Ven a Mí (Más Poderosa, Rápida y Urgente).

      ¡Muchos abrazos mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  35. Hola Luna, estoy haciendo todos tus rituales con mucha fe pues estoy pasando un mal momento económico, te pido me ayudes con tus bendiciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esperanza!

      Primero de todo mandarte muchas vibraciones y energías positivas, para que consigas vencer la adversidad y los problemas económicos que están suponiendo un obstáculo en tu progreso hacia la abundancia y prosperidad 🍀

      Recuerda iniciar la poderosa Oración Dinero Ven a Mí (Más Poderosa, Rápida y Urgente) 💰

      ¡Muchas bendiciones y mis mejores deseos para que pronto llegue el cambio a tu vida! 💛

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook 💙

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  36. Hola Luna!, tengo una pregunta. En una zona de mi casa hay olor a podrido, como pus o leche cortada. Ya me aseguré de que es un espíritu. El olor viene por épocas, cada vez aparece más seguido. Quería saber si estos rituales sirven para eliminar a la entidad que provoca estos olores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!

      Desde luego que sí.

      Por desgracia he vivido, en primera persona, esa clase de olores y no te quepa la menor duda que provienen de entidades del bajo fondo astral.

      Sin embargo, con esta Limpia espiritual para casa 🏡 los mantendrás controlados y conseguirás expulsarlos de tu vivienda de manera rápida y sencilla 👍

      Además, te recomiendo que te realices tu y los habitantes de la casa una Limpia con Huevo, para alejar negatividad de vuestro ser energético.

      ¡Un abrazo cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  37. Soy de Grancanaria y meise él aceité de abrecaminos y no conseguí el cono de incienso de mirra y consegui mirra en grano espero que sea y gual saludos y muchas bendisiones parati besos 💟🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estrella!

      ¡Así es!

      Te servirá del mismo modo tanto un cono, una varilla o incienso granulado (en granos) 👍

      ¡Ah! Recuerda que puedes emplear el poderoso Aceite Abrecaminos para bendecir las 4 esquinas de tu cama, aplicando un poquito con tu dedo en cada esquina y rezando la Oración de Despojo ⭐️

      ¡Te mando muchas bendiciones y energía cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  38. Buenos días querida Luna. Hoy voy a hacer la limpieza abre caminos, no sé si será buena idea, he pensado limpiar el polvo con un cubo y la misma mezcla con la que se limpia el suelo. Estamos en una situación muy angustiosa, todos los proyectos de trabajo que tenía mi marido se han disuelto, estamos pasando por una mala situación económica. Me harías un gran favor si me incluyeras en tu altar, por favor, ayúdame, estoy desesperada, sufro ataques de ansiedad. Muchas gracias por toda tu ayuda, tengo mucha fe en ti y en Luz, hago los hechizos de magia blanca, incluso con reiki, tengo el segundo curso, pero nada menos, si contrario se ha puesto más difícil. Por favor ayúdame. Muchas gracias. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no puse mi nombre y deseo por si me puedes incluir en tu altar. Me llamo Consuelo y mi petición es que mi marido encuentre un buen trabajo. Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡Hola Consuelo!

      Estás incluida y te deseo todo lo mejor 👍

      ¡Bendiciones y fuerza para tu situación personal!

      Después de toda tormenta llega un precioso periodo de paz y prosperidad 🍀

      ¡Siempre!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  39. hola luna espero estes muy bien la verdad apenas entre a tu blog estoy desesperada las cosas es mi hogar no van bien hace 10 meses me separe del papa de mi hija despues de este tiempo volvimos estoy viviendo con el pero siempre peleamos por cuestiones de dinero nunca le alcanza siempre se descuadra en la empresa asi que le descuentan del suelto nada le sale bien no a salido de una cosa y ya esta en otra se le daña la moto de trabajar bota los documentos siempre le pasa algo aparte yo no trabajo falta un mes para que entre mi niña a la guarderia voy a comenzar a buscar trabajo que me recomiendas para el papa de mi niña quiero que se le abran puertas que le vaya bien en el trabajo si es posible que se le abra otra puerta para otro trabajo mejor me trasnoche ayer viendo too lo que publicas y la verdad no se que hacer tome nota del ritual abre caminos, abre caminos para trabjo,la oracion abre caminos para trabajo, oracion de dinero ven ami hasta del baño buena suerte de cafe sal y azucar no se por donde empezar porque sinceramente todo lo necesita que me aconsejas muchas gracias un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Como veo, después de leer tu mensaje, tienes varios frentes y necesitas mejorar en diversos aspectos de tu vida.

      Por ese motivo, considero que puede serte más útil realizar, además de esta Limpieza de la Casa 🏡 para alejar de tu hogar la negatividad, malas vibras y energías tóxicas, el poderoso y fuerte Hechizo Para Que Me Vaya Bien en Todo (Poderoso Ritual Abre Caminos).

      Además, te aconsejo que lo complementes con la rápida Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte 🍀

      Creo que será un excelente paso para ganar bienestar en tu vida mi cielo.

      ¡Bendiciones y que tus caminos se abran HOY! 🔑

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube... 📹

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook! 👍

      Eliminar
  40. Hola Luna ayer hice limpiza en parte de mi casa ya que ella es muy grande lo hice en la parte baja y despues tire en la calle lo que quedo de liquido quede muy cansada y con mucho sueño absolutamente agotada y hoy amaneci bien solo un poco con la cabeza abombada y un poco sensible! Es normal que suceda esta sensacion... cariños y gracias por compartir tu conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¿Hacía mucho que no le hacías una limpieza espiritual y energética a casa?

      Lo que comentas suele suceder cuando hay energía estancadas desde hace tiempo en la casa 🏡

      Por eso te recomiendo que además de la Limpieza al Hogar realices alguna acción de despojo. Por ejemplo, la Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos).

      Además, no olvides seguir mis trucos personales para mejorar las energías de casa. Te dejo enlace a algunos artículos que te pueden ser muy útiles:

      👉 Mis Trucos para Eliminar la Energía Negativa en Casa.

      👉 ¿Cómo Abrir caminos en casa?

      ¡Muchos abrazos!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  41. Hola Luna. Por casualidad topè con tu página y acabo de terminar de hacer una limpieza energètica en casa. Mañana realizarè la del huevo. Desde hace dos años y poco la verdad que las cosas se me han truncado, hay mucha negatividad en mi entorno. Ya te irè contando mis resultados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Tanto esta limpieza espiritual al Hogar 🏡 como la increíble Limpia con Huevo abrirán, con mucha fuerza, tus caminos ⭐

      ¡Confía en el poder de los Abre Caminos! ¡Conseguirás todo lo que te propongas mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  42. Ya hice anoche la limpia en casa y detrás de las puertas del salón, cocina y dormitorio, en la esquina, puse un puñado de sal. Lo que me sorprende es que esta mañana, llevo una mañana de perros, todo me ha salito mal...anoche dormí fatal, he llegado tarde al trabajo, he discutido con el jefe y espero que no me sigan sucediendo cosas negativas. Mañana sin falta me voy a hacer la limpia con huevo. Ya te contaré. Un saludo Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      No dejes de compartir los resultados de tu limpia y te deseo todo lo mejor 😉

      ¡Ah! Recuerda seguir los Consejos Esenciales Para Realizar con Éxito los Rituales Abre Caminos, así obtendrás los mejores resultados ⭐

      Bendicione y, de nuevo te doy mi enhorabuena por comenzar los cambios en tu vida.

      - Luna Sierra Salinas

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
    2. Hola Luna,

      Como puedo hacer la limpia espiritual de la casa si tengo parque y no puedo mojar el suelo??

      Gracias

      Eliminar
  43. Hola Luna...!!

    Acabo de terminar de hacer la limpieza y sinceramente... FUNCIONA...!!

    Noto el ambiente aparte de FRESCO liberado. Se respira paz y tranquilidad.

    MIL GRACIAS!!

    Para futuras limpiezas... podría añadirle unas gotas del aceite abrecamino??

    Tu y Luna sois nuestros ANGELES.

    Os deseo a ambas todo lo mejor y que nada ni nadie trunque vuestra felicidad y paz eterna.

    ResponderEliminar
  44. Hola laura que sera que puedo hacer hace unos años encontre en la puerta de mi casa una canasta con frutas muy lindas no las meti pero desde entonces todo va muy mal en los negocios falta el dinero problemas en la relacion matrimonial ya es mucho tiempo asi no se que mas hacer

    ResponderEliminar
  45. hola luna hoy hice el baño de la limpieza de casa quedo todo muy bien gracias a DIOS mas tarde te cuento como me va

    ResponderEliminar
  46. Hola! Gracias a Dios encontre este blog, andaba desesperada desde hace dias buscando paginas que me ayudaran a buscar una solucion a mi atual situacion y di con esta que de todas las que he leido ha sido la que me atrapo y siento que con sus consejos y mi fe por conseguir cambios positivos todo me ira bien. Te cuento mas porque es bastante complicada mi siuacion. Hace 7 años que me case pero hace 8 que conozco a mi esposo cuando yo tenia como 4 meses de novios quede embarazada lamentablemente a los 5 meses de embarazo perdi a mi bb, la familia de el (su madre, hermna y tia) hasta el sol de hoy me tienen rabia (actualmente nos tratamos pero todo por politica pura hipocresia) , su mama al mes de estar casada me dijo delante mucha gente "que ella me tenia rabia porque yo le habia quitado a su hijo", y su hermana me llego a decir que la mama me odiaba porque yo segun ella habia quedado embarazada para amarrar a su hijo, historias como esas tengo muchas q contar esa familia me ha hecho la vida imposible, pero no doy mi brazo a torserporque a pesar de todo despues d la perdida del bb el igual decidio casarse conmigo y continuar su vida a mi lado. ya tenemos 8 años juntos 7 de casados tenemos dos niñas. peroel detalle esta en que desde ese mismo lapso de tiempo mi vida CAMBIO RADICALMENTE lo unico bueno en estos años son mis hijas. tengo 8 años sin empleo, ( yo antes de conocerlo a el era de las que tenia una suerte envidiable), no consigo empleo, purAS peleas en mi casa, problemas de salud, no tengo entrada de dinero propia, cualquier cosa que quiero emprender se me cae, nada me sale bien, en fin a nivel general todo me va muy pero muy mal, incluisive hasta para querer hacer estas cosas hay algo muy fuerte que me impide y estou harta, agobiada, siento una intranquilidad en mi alma. necesito un cambiourgente de lo contrario siento que me volvere loca, es una desesperacion interna. he escrio mucho pero necesito tambien drenar todo esto. me encantaria de verdadcon el corazon en la mano si me pudieses ayudar como podria consultarme contigo no digo personalmente porque yo vivo en venezuela pero por algun medio te lo agradeceria con la vida.

    ResponderEliminar
  47. Hola Luna!! Hice la limpieza ayer pero con las ventanas abiertas, ya que no sabía que tenían que estar cerradas en un principio. Tengo que volver a hacerla de nuevo dentro de un mes?? O será efectivo igualmente...
    Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Luna! Hice la limpieza de la casa ayer, y la hice con las ventanas abiertas ya que no sabía que era recomendable tener las ventanas cerradas antes. Será efectivo igualmente?? O lo hago de nuevo pasado un mes??

    Muchas gracias por todo y saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola, te saludo Luna.

    He repasado mucho sus indicaciones y leído comentarios que aclararon mis dudas. Mañana voy a realizar la limpieza porque en efecto, siento que el ritual abre caminos que he realizado (trabajo), necesita algo más para ser potenciado. Posiblemente mañana lo realice a primera hora. Por favor envíame todas las buenas energías.

    Muchos saludos y te deseo todo lo mejor por compartir estos rituales con todos.

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Hola Luna!!
    Estoy pensando hacer el ritual y me asalta una duda. Mi casa es una vivienda grande. Si bien tiene una puerta principal, tiene varias puertas que dan al exterior, hay un jardín más o menos grande. Se debe entender que por puerta de la calles es la principal de la casa y el resto no, o habría que hacerlo en todas? Son unas 5 puertas en total.

    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola Luna, en este preciso momento termine de hacer este ritual para limpiar mi casa espero que todo vaya bien de ahora en adelante, me siento mas tranquila ahora.. en unos dias te contare la evolución ... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo mismo, seguro que te sirve, un saludo y mucha suerte

      Eliminar
  52. buenos dias mi queridisima luna me encontre con to blok y me parece que voy a encontrar la solucion para mi vida te cuento que vivo de un arriendo de una casa y ha estado desocupada hace como 6 meses que me aconsejas para que se arriende pronto de antemano dios la bendiga por ayudarnos en estos casos tan necesarios mil y mil bendisiones perdoneme la ortagrafia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontraras un hehizo para poder enfocar el arriendo de tu cassa pronto. buscalo pero tienes el hechizo para que te vaya bien todo, que es muy efectivo

      Eliminar
  53. Saludos estimada Luna, hice la limpieza espiritual, pero solo encontré Vinagre de Sidra de manzana y realice la limpieza de mi hogar, cuando termine senti como la energia pasaba por mi cuerpo, me siento bie, pero tengo una pregunta, una vez que termine de limpiar toda la casa, la parte del trapeador de salio del palo inmediatamente cuando estaba escurriendolo y tuve que hecharlo a la basura,¿podrias decirme a que se debe esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basicamente es la impureza que no vez y el vinagre arrastra, seguro que lo notas en tu dia a dia, que hayas salido eso es bueno....

      Eliminar
  54. Hola...! Me gustaría realizar estos rituales, de un tiempo para acá, me cambio un poco mi vida, no me agrada mi trabajo actual,tengo familia esposa e hijos, y esto a veces te hace pensar y darte muchas vueltas en la cabeza que hacer, y cuál es la mejor desicion? me gustaría cambiar de trabajo y que se me abran mejores oportunidades de empleo donde sea realmente valorado, deseo hacer estos rituales. Ojala y me pueda dar un pequeño consejo. Gracias...! Envío un cordial Saludo...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes, si quieres cambiar, y lo deseas, hazlo. Haz el ritual para buscar un nuevo trabajo y una limpia de karma para empezar de nuevo. te deseo lo mejor

      Eliminar
  55. Hola, me gustaría cambiar de empleo, me gustaría tener un empleo en dónde me sienta feliz, y respetado. A pesar de todo esto hay días que solo me da vueltas la cabeza el pensar que pasaría con mi familia es decir mi esposa e hijos, si al salírme de trabajar los dejo desamparados. Deseo un cambio total un trabajo donde realize mis funciones que yo sé hacer. Deseo hacer estos dos rituales limpieza de casa y abre caminos para un trabajo.? Deseo tu consejo Luna...! Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Holaaa, feliz de leerte y practicar todas tus recomendaciones, tengo una duda, la sal para utilizar es sal marina o sal para cocinar?
    Gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de cocina, aunque te digo que valen las dos, si es gorda mejor, absorve mas. Bendiciones

      Eliminar
  57. Holaaaa, feliz de leer y practicar tus valiosas recomendaciones, quisiera preguntarte si la sal a usar es sal marina o sal de cocina?
    Gracias gracias

    ResponderEliminar
  58. realmente se siente más armónica, incluso eche en el corredor por donde pasan los vecinos, y se siente más pacifica la dinámica de convivencia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, cuando veas que dejas de sentir eso, repitelo, no es malo hacerlo incluso una vez al mes...

      Eliminar
  59. Buen Día Luna, te comento que tengo gemelos de 2 años y 9 meses. Últimamente se están despertando 2:30am a 3:30am. Se me ase muy extraño que solo es durante esa hora. Cuando se despierten, es como si estuviera en un orrible sueño de terror. El niño se despertaba así ase una semana. Esta semana es La Niña, ella se despierta gritando muy fuerte. Asta el momento no se despierten ala misma vez. Digamos que es una semana una y la otra semana el otro. Ase 8 meses que nos movimos a nuestro nuevo hogar. Que me aconsejas Luna estoy un poco desesperada y preocupa por mis hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejaria que hicieras una limpia a la casa, si es nueva puede que tenga algo negativo, y los niños lo perciben todo. Un baño del hogar es ideal

      Eliminar
    2. Hola Susan,

      Como puedo hacer una limpieza espiritual de la casa si tengo parque y no puedo mojarlo?

      Eliminar
    3. Lo haces con muy muy poca agua y sal, dejas muy seca la fregona y lo pasas desde dentro hacia fuera, cuando llegues a la puerta lo expulsas todo, como si fuera una escoba, el parque no se estropea si lo pasas muy seco, aunque este mojado

      Eliminar
  60. Hola, a la hora de la limpieza espiritual de hogar como tengo parque no puedo fregar el suelo con el agua que he preparado con los ingredientes, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  61. Hola! quiero hacer la limpieza en mi casa porque está cargada con muchas energías residuales negativas que ha recogido desde hace mucho tiempo. Es bueno al tiempo de hacer esta limpieza reforzar quemando un poco de salvia o palo santo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bueno, hazlo siempre refuerzas, bendiciones

      Eliminar
  62. Hola!! La casa en la que vivo ahora, es muy antigua, y tiene unas energías residuales muy negativas, y a veces se sienten entidades ajenas que aunque no son agresivas, cargan la casa con más energía y nos sentimos estancados. Al hacer esta limpieza podría reforzarla con quema de salvia o palo santo?

    ResponderEliminar
  63. Hola Luna
    Mi casa es alfombrada y se me dificulta hacer este ritual mi pregunta es ¿puedo reemplazar este ritual por el de la limpia de mi casa con huevo?
    Quedó atenta
    Felíz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ximena que enorme alegría verte aqui!

      Puedes remplanzarlo pero es recomendable hacer ambos para una mayor eficacia

      No te hagas daño sin necesidad y usa Mi hechizo para olvidar a una persona que nos gusta

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y no te pierdas nada

      Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

      Enormes abrazos mi cielo.

      Eliminar
  64. Hola Luna me gustaria consultarme contigo, lo haces vía on line?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Farina que enorme alegría!

      Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos´

      Puedes contactarme en mi seccion "Hablar conmigo o en mi Facebook"

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y no te pierdas nada

      Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

      Enormes abrazos mi cielo.

      Eliminar
  65. Tengo una duda el vinagro de vino es de vino tinto o blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CesarVon que bien verte aquí!

      Te dejo aquí todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos´

      Puedes usar cualquiera pero eres recomendable usar vino blanco

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y no te pierdas nada

      Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

      Enormes abrazos mi cielo.

      Eliminar
  66. Hola luna!!! Esta limpieza y el baño de limones sirve tambien para mejorar relaciones en el amor?

    ResponderEliminar
  67. Hola luna, quería preguntar si esta limpiza me sirve para el área laboral, llevo tiempo buscando trabajo en mi última profesión y nada, como si fuese invisible quisiera saber si esto me puede ayudar o hay alguna otra cosa que pueda hacer un baño con sal de mar, no lo sé....muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna!¡ Lo otro tengo alfombra en todas las piezas como lo puedo hacer???

      Eliminar
    2. Luna!!! Cómo lo puedo hacer si tengo alfombra en todas las piezas?

      Eliminar
  68. Hola Luna, como se dice nada llega de casualidad. Pensando en mejorar mi vida pues se encuentra estancada y te encuentro en internet. Veo que existen muchos baños y la situación en la que uno se encuentra hace que uno quiera hacer todos. Mi pregunta es si puedo hacer varios durante una semana?. Leo que algunos solo se pueden hacer los viernes, pero en otros no se dice nada.

    ResponderEliminar
  69. MARIA CASILLAS17 diciembre, 2018

    hola luna,hoy me acabo de encontrar tu blog locual lo veo como una bendicion en este momento de desesperacion,te explico ya hace como dos años q a mi esposo no le cae trabajo,ya perdimos casa y unos bienes,le llegan a ofrecer un trabajo y cuando parece que todo va estar bien el trabajo se viene abajo,o las personas desaparecen de la nada,hay gente que le debe dinero y no lo pagan, la verdad ya estoy muy desesperada!!!!AYUDAME POR FAVOR QUE PUEDO HACER PARA QUE LOS CAMINOS SE NOS HABRAN,,

    ResponderEliminar
  70. hola luna, leí tu articulo y me intereso muchísimo, pero tengo una duda, bueno mi mama nos decía de chicas que no debíamos tirar sal en la casa por que es de mala suerte, que tanto hay de cierto en eso? por que aquí se sugiere poner sal en las esquinas de la casa para potencial izar

    ResponderEliminar
  71. Hola Luna , he seguido tu pagina por un rato ya, me gusta mucho y he aprendido tambien, tengo una pregunta, para hacer esta limpieza de casa, la he realizado antes, pero ahora vivo en otra casa donde las recamaras, escaleras, sala de estar, tienen alfombrado como lo puedo realizar?

    ResponderEliminar
  72. Keyla
    Hola Luna... Encontre está pagina de casualidad pero si me interesa hacer una limpieza en mi casa porque aqui tenemos muchas discusiones por la comida.... Aparte que se nos dañan los electrodomesticos y tenemos un perrito que es muy joven y tiene cataratas (me hicieron el comentario que puede ser que el perrito esté absorviendo las malas energías)... QUIERO PREGUNTAR QUE SE HACE CON EL PREPARADO DE LA LIMPIEZA, SE PASA COLETO O SE ECHA EL AGUA DE ADENTRO HACIA AFUERA....ALLI NO LO EXPLICAS....

    GRACIAS POR TU AYUDA

    ResponderEliminar
  73. Hola Luna desde Cuba.
    Me gusra mucho lo que haces y me gustaría tu ayuda ya que en mi casa hay tremenda tormenta de mi esposo y sus hermanos y mamá por un terreno que está en la ruina y mientras estaba así nadie la vivía y ahora que ha properado todos la quieren y es un problema tras de otro.Lo único que quiero es paz y entendimiento entre ellos por favor ayudarme.

    ResponderEliminar
  74. Hola luna fue una bendición encontrarte ...primeramente agradecerte x todos tus consejos me son de mucha utilidad comenzare primero con la limpieza del hogar ...Luego continuare con el baño de limones ...Nos esta yendo muy mal economicamente lo voy a realizar con mucha fe y esperanza para poder salir adelante ...Ya que mi esposo fue estafado x un préstamo que saco para una persona y ahora tiene que terminar de pagarlo el...Eso nos afecto mucho en todo ...Gracias x todo

    ResponderEliminar
  75. Hola Luna orientame por favor cuando debo colocar la sal en las esquinas de las habitaciones, si antes o despues de la limpieza del mi hogar... tengo tiempo siguiendote y me encantantan tus rituales, gracias por compartir tu conocimiento con nosotros...que nuestro dios santisimo derrame mil bendiciones sobre ti amiga... Gracias de ante mano... FELIZ NOCHE

    ResponderEliminar
  76. Hola luna, queria agradecerte por tomarte el tiempo para enseñarnos cada cosa, te cuento que a la semana de hacer esta limpieza en mi casa, mi madre pudo por fin conseguir el empleo que estaba deseando. Te doy mil gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  77. Hola mi nombre es Inma y me e cantan tus valiosos consejos, muchas gracias por ellos. He realizados algunos y me ha ido muy bien.
    Tengo una dudas y necesito que me ayudes y es que quiero realizar esta limpia para mi casa siento que las cosas están estancadas... El ritual de la limpia de energías para mi casa la debo realizar con un coleto desde la última habitación pero esta precisamente tiene moqueta en el piso por lo tanto no puedo pasar coleto pero es la habitación de mi hijo y siento que por su desorden es la que está más cargada energética mente... Que puedo hacer? que me acosesjas?
    Gracias por tanto

    ResponderEliminar
  78. Hola Luna, tengo una duda, no comprendo que se hace exactamente con lo que se prepara en esta limpieza espiritual del hogar, me podrías explicar por favor

    ResponderEliminar
  79. Hola. Había oído también que para limpiezas, el agua de Florida también es buena. Si es así, podrías poner alguna receta para hacerla en casa? Muchas gracias por toda tu aportación. Bss

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes luna te escribo porque estoy desesperada la plata no nos dura con mi marido se nos rompen cosas y siempre salen imprevistos constantementes se nos rompen demasiado los vehículos , ya no sabemos que hacer es una tras otra que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  81. Hola Luna, me fascina tú página y desde hace un tiempo te sigo desesperada. He realizado abrecamino de pareja en crisis, limpia con huevo y ahora quiero la del hogar. Mi pregunta, sólo lo puedo ejecutar de noche pero tengo 2 hijos, dices que sólo debe haber como mucho una persona más en casa, pasa algo si somos 3?

    ResponderEliminar
  82. Mande un comentario pero no lo veo

    ResponderEliminar
  83. LostInStereo09 mayo, 2023

    Hola Luna, Una pregunta quiero hacer la limpieza de energías del hogar pero como puedo hacerlo si rento una recámara en casa de familiares. No puedo entrar en todas las habitaciónes pero hay algo de energía que se debe de limpiar. Tengo muchas cosas en el cuarto pues antes tenia un espacio más grande. Alguna otra manera para hacer la limpia de la casa?

    ResponderEliminar
  84. Hola te saludo con muchas bendiciones gracias por este mensaje si que lo necesito lo haré con mucha fe y pase lo que pase lo comentaré gracias

    ResponderEliminar
  85. HOLA FELIZ Y BENDECIDO DIA. CUAL ES EL VINAGRE DE VINO

    ResponderEliminar
  86. hola buenos dias una pregunta quiero hacer la limpieza a mi casa pero no tengo vinagre de vino puedo usar vinagre blanco

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆