¿Cómo Eliminar Energías Negativas de Casa? ¡Mis Trucos personales!

¿Crees que tienes mala suerte y que la fortuna no te acompaña? ¿Te pasan cosas malas en tu propio hogar y no sabes por qué?


Eliminar Energías Negativas de Casa

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈

Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Hoy quiero enseñarte algunos pequeños cambios y prácticas que puedes comenzar ahora mismo en tu hogar para atraer la buena suerte y eliminar todas las energías negativas, estancadas o que no te estén aportando prosperidad 🌟

Además, debo decirte que son fórmulas y trucos que yo personalmente empleo 👩

Por lo que su eficacia está probada no solo por amigos y lectores, sino por mí misma.

Quiero recalcar, en primer lugar, que para atraer la buena suerte a un hogar es fundamental tener esperanza, fe, confianza y una actitud positiva. 

Esa mentalidad negativa de pensar que tienes mala suerte debes eliminarla ya.

Y es que, es muy importante que empieces a desterrar pensamientos negativos y pensar que atraer la buena suerte es una cuestión de actitud, de propia fe. 

🔎 ¿Por dónde empiezo a eliminar las energías negativas de casa?

El primer paso, sin lugar a dudas, es recomendarte que hagas una limpieza espiritual y energética a tu hogar 🏠 Pulsando sobre ese enlace conocerás la fórmula que está cambiando las energías de miles de hogares de todo el mundo.

Además, y antes de continuar leyendo este artículo, te recomiendo que leas ahora o más tarde este artículo 👉 ¿Cómo Abrir Caminos en Casa?

Ya que ahí también te explico trucos que mejorarán la suerte y eliminarán la energía negativa de tu casa.

Y, por supuesto, como no podría ser de otra forma, abrirás los caminos de tu hogar.

¿Es complicado eliminar las energías negativas de mi casa? 😒

Quiero proponerte algo.

Te invito a que comiences AHORA a pensar que las cosas buenas van a llegar a tu vida PRONTO, incluso sin buscarlas directamente.

¡Vamos, COMIENZA!

... 👀

¿Tienes problemas para conseguirlo?

Es algo muy normal que nos cueste pensar en positivo.

Pero no lo dudes, si inicias los cambios en tu hogar, alcanzarás aquello que te propongas. Es así de sencillo.

Accion 💣 👉 Reacción 🔥

Se acabó estar pendiente del tiempo, de preguntar cuánto tardará en hacer efecto un Abre Caminos.

Llega el momento de sentir, vivir, experimentar y creer con certeza que el cambio ya está aquí. 

Permite que el Universo pueda eliminar así toda negatividad de tu casa.

📝 
NOTA
A continuación, tienes consejos, ideas y trucos para eliminar la energía negativa de tu casa y abrir sus caminos.
Toma buena nota de todo ello.

¡Comenzamos!

Elementos para eliminar la energía negativa de tu casa.

Existen objetos y elementos para atraer la buena suerte a una vivienda que han sido utilizados durante siglos con ese objetivo.

Son objetos que espantan la mala suerte, protegen al hogar contra distintos males, abren caminos y eliminan la energía negativa.

Por ejemplo, en base a mi experiencia te dire que algunos de los más poderoso son los siguientes:
  • La Cruz de Caravaca.
  • La Cruz egipcia.
  • La Mano de Fátima.
  • Truco de Abre Caminos: La Llave de Abre Caminos 🔑 un amuleto personal que puedes crear de forma casera, sencilla y que también es efectivo para abrir los caminos al hogar.

Todo ellos se emplean para proteger a los integrantes de una vivienda contra enfermedades y proteger la buena salud de los mismos.

🗻 ¿Cómo eliminar la energía negativa de casa con un mineral?

Del mismo modo, es buena idea dejar en el cajón más cercano a la entrada de casa un mineral potente para eliminar la negatividad.

Mi recomendación personal es que uses una Amatista, una Turquesa, un Ópalo o un Cuarzo Rosado.

Todos ellos han demostrado una gran capacidad de absorción y posterior neutralización de energía estancada, tóxica y, en definitiva, negativa para tu casa y sus integrantes?

¿Cómo preparar un mineral para que limpie las energías de casa?

En primer lugar, una vez tengas tu mineral (por ejemplo un Cuarzo Rosado), lo limpiarás con sal en un procedimiento muy sencillo.

🌙 En una noche de Luna Llena o de Luna Creciente (es importante que así sea la fase lunar) sumerge el cuarzo en un vaso lleno de sal y déjalo toda la noche en el exterior.

Puede ser un balcón, una ventana, una terraza de casa ⭐⭐⭐ ¡O incluso puede ser otro lugar diferente!

Al día siguiente lo recogerás, tirarás la sal a la basura, y ya puedes guardar el mineral en una bolsita de tela por ejemplo (o en una cajita de madera).

Ahora déjalo cerca de la puerta de casa y notarás, de forma rápida, cómo el ambiente cambia enormemente.

Además, esto será más poderoso si el día de antes has limpiado TODA la casa (primero de suciedad) y después le realizas una Limpieza Energética de Casa (como explico en este enlace) 🏡


👫
¡NOTA!
Como bien sabrás, el Cuarzo Rosado también es un protector de primer orden personal.

Por eso, una vez limpio y energizado con el procedimiento que te he comentado, también podrías, si así lo deseas, llevarlo SIEMPRE contigo, en tu bolsillo, en tu mochila o en tu cartera.

¡De este modo te protegerás de la negatividad, ataques energéticos y malas vibraciones!


Mis Trucos Abre Caminos para las energías negativas de casa

Hemos visto como dejar un amuleto y tótem como defensor y guardián de la casa frente a los ataques energéticos.

Pero ahora vamos a dar un paso más allá, te voy a explicar cómo atraer la buena suerte a un hogar a partir de algunos sencillos cambios y trucos.

¿Cómo eliminar energías negativas de la casa?

Cómo veras, son aspectos que podrás modificar hoy mismo sin prácticamente ningún esfuerzo, ya que hacen referencia a las cosas que SÍ puedes modificar, como lo son la iluminación, la energía, la música o los colores de la vivienda predominantes.

🍀 TRUCO:
Antes de continuar te voy a recomendar dos poderosas acciones de Abre Caminos para mejorar tu suerte, bienestar y eliminar la negatividad de tu vida 👇

👉 Y combínalo para obtener los mejores resultados con una efectiva Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos)

10 Cosas que atraerán la suerte y eliminarán la negatividad de tu casa

· 1 ·

Reflejos
En primer lugar, te aconsejo que cambies los espejos que estén reflejando la luz solar que entra directamente por las puertas o por las ventanas.

El reflejo de un espejo debe proyectarse en el interior de la vivienda 🏠

Es decir, enfoca el espejo hacia una pared o hacia cualquier estancia del interior de tu hogar.

Pero Evita que el reflejo salga al exterior.

Este es uno de los mejores consejos que puedes poner en marcha si te preguntas cómo eliminar energías negativas del hogar.

· 2 ·

Luces

Este segundo punto es importante, ya que la luz conecta con la iluminación, elimina la negatividad y permite que se alejen las sombras 💡

Explora tu hogar y busca los lugares más oscuros en cada estancia de la casa.

Así, coloca allí la iluminación interna de tu hogar, es decir, lámparas y velas.

Del mismo modo, serán los rincones y las esquinas un sitio ideal para colocar tus lámparas.

· 3 ·

Flujos de energía

Para atraer la buena suerte a tu hogar y eliminar la negatividad debes examinar minuciosamente cada rincón de tu casa e identificar cómo la energía está fluyendo.

¿Cómo hacer esto?

¿Existe una estancia (salón, comedor…) dónde los integrantes de tu vivienda se sienten tranquilos y confortables? ¿Hay alguna habitación en la que sucede todo lo contrario y no se sienten a gusto?

Es importante encontrar el equilibrio y que en todas las habitaciones el flujo de energía fluya por igual. Intentad, en lo máximo de lo posible, pasar buenos ratos en todas las zonas de vuestro hogar. 

La energía se retroalimenta y los espacios que generan emociones positivas son, normalmente, los que mejor y más energía tienen dentro.

Del mismo modo, revisa que objetos y muebles existen en las habitaciones con peor energía. Puede ser un momento adecuado para renovar su interior.
· 4 ·

Música y mantras

Escucha música para la purificación y protección que esté acorde a su energía 🎶

¿Cómo encontrar la música perfecta para tu casa? Elige aquella con la que te sientas a gusto, en paz y tranquilo.

Y es que, la música es una buena forma de atraer la buena suerte y las energías positivas.

Una vez elegidas las canciones, ponlas a un volumen intermedio en la habitación central de tu vivienda (normalmente recomiendo el salón o comedor) y permite que suenen, al menos, dos horas cada día.

También es una excelente idea poner música relajante en otras zonas de la vivienda, incluso aunque tú no estás en ella 🎼

· 5 ·

Colores

¡No podemos olvidar de los colores como un elemento que aleja la mala suerte de nuestra casa y abre los caminos a la suerte!

Es importante que si sientes que no estás teniendo buena suerte en su vida, renueves también los colores, eliminando especialmente los oscuros, no solamente en paredes, también en cortinas, fotografías, fundas de sofás y sillones, cojines, cuadros y otros accesorios o adornos.

De este modo, deja entrar la luz solar en su vivienda ✨ coloca una iluminación intensa y llena de luz brillante y evita cualquier decoración en negro, marrones o grises.

· 6 ·

Renovación de la vivienda

Resulta imprescindible confirmar que todo lo que rodea la vivienda está sano, está con vida plena.

Date una vuelta por los alrededores de tu vivienda y elimina plantas muertas, reemplazándolas por otras nuevas.

No debe haber suciedad cerca de la casa ni colocar contenedores de basura en una zona cercana a la puerta de casa.

Así, puedes también cambiar puertas y ventanas que hayan resultado dañadas por algún motivo o por el propio paso del tiempo, para que se pueda ir lo malo y entre lo bueno.

· 7 ·


Ten siempre en casa una pastilla de jabón Abre caminos (aquí te explico cómo hacerlo de forma sencilla y gratuita).

Así, al llegar, podrás descargar y despojarte de toda negatividad y no transferir a la casa la energía de bajo fondo recopilada en el exterior.

· 8 ·

Verde 🍀

Si vives en un chalet, casa de campo o con jardín, intenta llenarlo de plantas vivas (no artificiales).

Si vives en un piso, puedes colocar plantas en las ventanas y en algún otro lugar de la casa.

¡Llenarás de vida y naturaleza tu casa! Eso sí, si eres una apasionada de los cactus, recuerda no dejarlos en tu habitación. Un excelente lugar para dejarlos es en la entrada de casa, para que no se permita que entre ni una sola energía negativa dentro.

· 9 y 10 ·

Positividad y Alegría: dos puntos FUNDAMENTALES

Por último, pero no menos importante, para atraer la buena suerte a tu hogar, es importante que tanto tú como los demás integrantes que vivis en tu hogar, entréis en él con una actitud sumamente positiva y alegre 😉

Como decía antes, la energía se retroalimenta entre los integrantes de la vivienda y ésta repercute en la energía que fluye por el interior de vuestro hogar.

Aprovechad para comunicaros, para estar felices, para divertiros, comer todos juntos y ayudarse en los malos momentos. Esto hará que la energía positiva fluya y es una gran manera para atraer la buena suerte.

***

Espero que mis consejos personales te ayuden a mejorar tu vida y atraer la buena suerte a vuestros hogares.

También rezo para que, desde hoy, puedas disfrutar al máximo de cada estancia de tu hogar.

¡Ah! Y recuerda llevar a cabo la limpieza del hogar 🏠 ¡Será el complemento perfecto para eliminar toda negatividad presente, pasada y futura de tu casa!

Te espero en mi canal de Facebook  ¡Sígueme AHORA 👍y no pierdas ni uno solo de los nuevos contenidos de tu Comunidad Abre Caminos 🔑!
¿Cómo Eliminar Energías Negativas de Casa? ¡Mis Trucos personales! Luna Sierra Salinas 5 of 5
¿Crees que tienes mala suerte y que la fortuna no te acompaña?  ¿Te pasan cosas malas en tu propio hogar y  no sabes por qué ? ...

8 comentarios:

  1. Mil Gracias Luna por compartir tanta sabiduría con todos nosotros! Abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😘😘😘

      ¡Gracias a ti por tu apoyo y mensajes mi cielo!

      Espero que los consejos que aquí puedes leer llenen tu vida de energía positiva 🏠

      Recuerda, sobre todo, realizar el también poderoso ritual de LIMPIEZA espiritual a tu hogar y leer también más consejos para mejorar la energía en tu casa aquí 👉 ¿Cómo Abrir caminos en casa?

      ¡Muchos abrazos y gracias de nuevo por tu mensaje y palabras llenas de energía y bondad!

      - Luna

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      ¡Suscríbete y recibe mis Abre Caminos NUEVOS en tu correo!

      Eliminar
  2. Hola. Soy una asidua de esta página. Esta semana hice el baño de cerveza y el de ruda. Y poco a poco, a ver si voy poniendo en práctica tus consejos. A ver si las cosas mejoran un poco. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! ¡Gracias por tus comentarios mi cielo y me alegra que te gusten los mágicos contenidos de AbreCaminos.net! 💚

      Te mando muchas bendiciones mi cielo, para que consigas los cambios y la mejoría que esperas (y te llegará pronto 👍)

      ¡Ah! Tanto el Baño con Cerveza para la Suerte y el Amor Poderoso, como el fuerte y Exclusivo Baño con Ruda para Abrir Caminos en la Suerte, Trabajo y Dinero, son poderosos y te ayudarán a abrir tus caminos de manera rápida 🔑

      ¡Y como todos los rituales de este blog, son puros Abre Caminos de Magia Blanca que te llenarán de felicidad, bienestar y paz!

      Te mando mis bendiciones y no olvides, si deses eliminar las energías negativas de casa, combinar los trucos que aquí te he explicado con la poderosa Oración para Bendecir una Casa (Milagrosa y Abre Caminos).

      ¡Abrazos!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  3. Hola luna quiero saber como hacer para que mi pareja siempre quiera que estemos juntos

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero vender una casa y una parcela, espero que la oración milagrosa y abre caminos me sirva para encontrar al mejor cliente. También limpiaré mi casa siguiendo tus consejos. Me agrada que todo se realiza en nombre del todo poderoso.

    Bendiciones para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luna, hay algo para proteger el auto, xq la hija de mi pareja es muy negativa, y cuando usa el auto queda cargado dealas energias, cuando yo subo me agarra mal humor, nauseas, mareos...saludps y gracias, desde argentina

    ResponderEliminar

👆