Ritual Abre caminos (Casero, sencillo y poderoso)

Hoy voy a explicarte un ritual sencillo abre caminos que podrás realizar, prácticamente, en cualquier momento de tu vida. Especialmente indicado en las situaciones donde se han cerrado tus caminoshan aparecido obstáculos y adversidades en tus proyectos y metas vitales y requieres de una solución sencilla, casera y con la máxima efectividad.

Cuando un camino se cierra es importante volver abrirlo para así que todas las energías positivas esotéricas puedan seguir llegando a nuestras vidas sin ningún tipo de problema.
Ritual Abrecaminos Sencillo
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

El Ritual Abrecaminos Sencillo que voy a explicarte proviene de la sabiduría del antiguo pueblo celta y su gran conocimiento y control de las distintas fuerzas elementales y de la naturaleza.

ATENCIÓN

Este ritual es para ti especialmente si quieres abrir tus caminos y estas dispuesto a conseguirlo. Te voy a explicar la MEJOR herramienta para conseguirlo

Prepara papel y lápiz para no olvidar ni un detalle ✎

Características del Ritual Abre Caminos Sencillo

 Dificultad: BAJA.
 Duración: ILIMITADA 
 Potencia: MUY ALTA.
 Temática: SUERTE Y GENERAL.


En qué se basa la efectividad del ritual sencillo abre caminos

Para los sabios celtas, las fuerzas de la naturaleza están ligadas al ser humano desde los elementos básicos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

Así, especialmente es el elemento Tierra el que se considera como fuente y proveedor de vida.

Dentro de este elemento, además, aparecen los árboles como los elementos que son capaces de tocar el cielo con sus ramas más altas, sumergir sus raíces en la tierra y comunicarse de manera efectiva con el resto de elementos (fuego y agua).

Por lo tanto, los árboles son considerados altares, centros espirituales que son capaces de modificar las fuerzas de la naturaleza.

Junto a los árboles, los antiguos maestros druidas reunían la información sobre el mundo, consultaban los oráculos, recibían mensajes de los antepasados y transmitían la información sagrada.

Este Ritual Abrecaminos sencillo basa su efectividad en todo el conocimiento que hemos heredado de los antiguos druidas y, mediante unos sencillos pasos, conseguiremos que las fuerzas de la naturaleza modifiquen nuestra realidad.

¡Aunque parezco complejo su sencillez te encantará pero te fascinarán sus poderosos resultados!

No lo dudes ni un solo segundo más, prepara un folio (una hoja) y un bolígrafo y apunta qué necesitas y cómo hacerlo.

Vamos a mejorar tu vida HOY MISMO.

¿Qué elementos necesito para hacer este ritual?

  • 1 Paleta o herramienta para cavar un pequeño agujero.
  • 1 Llave.
  • 1 Moneda.
  • 1 Folio (es decir, una hoja o papel, no importa el color ni el tamaño).

¿Cómo hacer un ritual abrecaminos sencillo?

Ritual Sencillo Abre Caminos
Elementos sencillos para un Ritual Abre Caminos extremadamente efectivo
En primer lugar, te recomiendo que leas los siguientes enlaces para entender exactamente qué es un Abre Caminos, cómo funcionan y algunos consejos esenciales a la hora de realizarlos con pleno éxito:

Una vez tengas el día decidido, los elementos necesarios para realizar el ritual y te sientas preparado, escribirás en el folio u hoja, aquellos aspectos generales que deseas que cambien a mejor en tu vida.

¿Necesitas la protección de un Amuleto Abrecaminos en tu vida? 🔑

Pásate por aquí: Llave Abrecaminos
Aprenderás a confeccionar el auténtico, gratuito y poderoso amuleto Llave Abrecaminos.

Por ejemplo, puedes escribir, entre otros, los siguientes enunciados:
ENCONTRAR AMOR.
∆ MEJORAR EN EL EMPLEO.
∆ QUE LLEGUE ABUNDANCIA A MI VIDA.
∆ MEJORAR MI AUTOESTIMA.
∆ Etc.
Después, sigue los siguientes pasos:
  1. Busca un lugar bonito donde existan árboles. Puede ser cerca o lejos de tu casa. Tan solo se precisa que sea un lugar agradable para tus sentidos y puedas realizar un paseo una vez llegues a él.
  2. Una vez estés en el parque o bosque, realiza un pequeño paseo. Mientras andas, visualiza los detalles de los árboles, escucha los sonidos de la naturaleza y muestra gratitud por poder disfrutar de un paseo alrededor de la riqueza de la naturaleza.
  3. Cuando encuentres un lugar donde sientes una especial conexión, detente y busca el árbol más cercano. Una vez estés situado justo al lado del árbol, pídele permiso para nutrirte de sus energías espirituales y poder realizar el ritual abre caminos.
  4. Con la paleta excava un pequeño agujero en la tierra y aparta la arena a un lado.
  5. Introduce, en el siguiente orden, el folio (hoja o papel), la moneda y la llave. Una vez estén dentro del hueco que has creado, pide de nuevo permiso al árbol para depositar los presentes en su base y no olvides mostrar gratitud por los cambios positivos que van a llegar, poco a poco pero de manera firme, a tu vida.
  6. Por último, vuelve a depositar la arena en el agujero y, una vez estén correctamente introducidos y cubiertos de arena, con el mango de la pala o con tus propios dedos dibujarás sobre la arena un Trisquel: Símbolo clásico druida que representa el crecimiento espiritual y el equilibrio.
Trisquel Abre Caminos Celta
Trisquel: Símbolo mágico druida de 3 ejes que te permitirá abrir los caminos.

Algunas experiencias personales con el Ritual Abrecaminos Sencillo 

Las personas que han realizado este ritual siempre me explican que los cambios, aunque no llegan tan rápido como en otros rituales, como en el caso del ritual o baño abre caminos, son muy poderosos.
📚 Estás a solo un paso de conseguirlo ➥ ¡No olvides apuntar bien los ingredientes y marcar una fecha en el calendario! ¡Con este ABRECAMINOS vas a conseguirlo! ツ
Normalmente comienzan a surgir mejoras en nuestra vida a partir de las dos semanas (o antes), y podrás percibir pequeños cambios que con el paso del tiempo se consolidan:

Francisco Hermoso: Después de enterrar los elementos debajo de un alcornoque sentí que había hecho algo muy poderoso. Esa misma noche soñé con un conocido al que hacía tiempo que no veía. Al día siguiente lo encontré y la sorpresa fue que me ofreció un trabajo en el que hoy, 1 año después, sigo trabajando.
Elena Pérez: El amor no podía irme peor, hasta que decidí realizar tu ritual Luna. Ahora estoy comprometida con el hombre de vida. 
María Cristina: ... a las dos semanas, cuando ya pensaba que el ritual se había olvidado de mí, un ingreso en el banco totalmente inesperado me permitió hacer frente a las deudas y dejar atrás la situación de pobreza. ¡Gracias Luna! 

Así, además de sencillo, podemos decir que el ritual abrecaminos sencillo genera poderosos cambios a largo plazo, modificando tu realidad cotidiana.

Abrir caminos sencillo



RECIBE GRATUITAMENTE este y otros vídeos para MEJORAR tu vida: suscríbete a mi canal en YouTube AHORA ☟ ¡Pulsa el siguiente botón!


De todo corazón ❤ ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu comunidad Abre Caminos!

Espero tus comentarios relatando los poderosos cambios que lleguen a tu vida después de realizar el ritual sencillo abre caminos y no dudes en consultar conmigo cualquier duda o sugerencia que puedas tener.

Si deseas mantenerte informado sobre los últimos rituales para abrir los caminos, no olvides hacerte fan de mi página de Facebook, hacerte seguidor de mi página en Google+ y suscribirte al blog por correo electrónico.

Así, recibirás todos los rituales abrecaminos directamente y no te perderás ningún artículo ni los consejos exclusivos para suscriptores.

¡Gracias! 😉


¡Juntos vamos a llevar a tu suerte a su máximo nivel!
94 comentarios:
  1. Luna te doy las gracias mil veces. Ya te lo he dicho por correo pero aún no has podido contestarme pero quiero darte las gracias de nuevo.

    Este abrecaminos ha dado efectos a los 15 días exactos, al comienzo me costó empezar pero ahora solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!

    Conseguí el empleo, que me pagasen la deuda los inquilinos y con Peter no podía estar mejor la relación.

    ¡Luna gracias de corazón! un besito preciosa,

    PD1: Soy Ana Salas :)
    PD2: Espero tu mail te he propuesto algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tus palabras ☺

      Esta misma tarde te contesto al correo sin falta.

      Un abrazo lleno de luz cielo,

      Luna Sierra Salinas
      Sígueme también en Facebook
      Abrecaminos

      Eliminar
  2. Luna, tengo una pregunta.
    Que pasa si lo entierro en el lugar de mi trabajo.
    No tengo manera de hacer el ritual en un parque.
    Yo trabajo en la casa de una senora que tiene un jardin muy grande atras.
    Y que pasa despues alguien lo desentierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!
      Veamos, lo cierto es que este abrecaminos es muy útil si conectas con la energía de la naturaleza. Lo ideal sería enterrarlo cerca de un árbol que te genere buena vibración.

      No obstante, te dejo enlace a dos rituales que sí que podrás realizar sin necesidad de enterrar :)
      - Ritual Abrecaminos fácil y casero.
      - Potente Ritual AbreCaminos.

      Ambos puedes realizarlo y también llevarán a tu vida bienestar y cosas buenas.

      Te mando un enorme abrazo de luz cielo,
      Que tus deseos se hagan realidad y tus caminos se libren de obstáculos.
      Luna Sierra
      ¡No olvides seguirme por Facebook!

      Eliminar
  3. hola hoy se cumplen 15 días y recibí una llamado para una entrevista de trabajo para este viernes en un canal de cable espero que ese sea mi empleo de ahora en mas después te cuento y espero que tu también me puedas ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia Bernos,
      ¡Qué genial noticia cielo!

      Ya comienzan a llegar los cambios que tanto mereces a tu vida, ¡Enhorabuena!

      Y tan solo son el principio de todo lo que está por llegar a tu vida, ¡Porque te lo mereces!

      Luego te contesto por privado cielo, tan solo decirte que ya he encendido una vela naranja en mi altar personal para que ilumine aún más tus abrecaminos y consigas tus objetivos de abundancia, prosperidad y felicidad.

      Te mando un grandísimo abrazo de Luz,
      Luna Sierra Salinas
      ¡No olvides seguirme también por Facebook!

      Eliminar
  4. HOLA te mande por privado una pregunta y te queria contar que hoy tuve mi entrevista espero que tenga suerte, me podras contestar estoy muy ansiosa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia no sabes como me alegro!
      Te mando toda mi energía y bendiciones para que se resuelva a tu favor, porque te lo mereces.

      ¡Enhorabuena y sigue con tus abrecaminos mejorando tu vida!

      Un beso,
      ¡Sígueme también en Facebook!
      [img]https://4.bp.blogspot.com/-Pe8nO_KZ_xk/Vr0BAkGaZBI/AAAAAAAAAa4/gG8ZPsJDjYg/s400/luna-sierra-salinas.jpg[/img]

      Eliminar
  5. Hola en que luna se puede realizar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,
      Puedes hacerlo cualquier día, este hechizo se llena de la energía solar.
      Es importante que sientas la energía positiva del sol y ya verás como consigues todo aquello que te mereces y el cosmos tiene preparado para ti.

      Un enorme abrazo de luz ☺
      Luna Sierra
      Consulta AQUÍ mi Índice de rituales, hechizos, baños y oraciones abrecaminos.

      Eliminar
  6. hola luna el dia de hoy realizare tu ritual expuesto espero con la fe y la confianza que pondre en dicho mi suerte cambie y logre pagar deudas que tengo muy altas mis agradecimientos doy por lo publicado en caso9 que cambien donare algo por tu publicacion como agradecimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,
      Te mando un enorme abrazo de LUZ y darte mi enhorabuena por decidirte a cambiar tu vida.

      Este ritual abrecaminos va a generar el cambio que te permitirá llevar al máximo nivel tu vida.

      Como consejo, te recomiendo que también la compagines con la fantástica Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad.

      Juntos, este hechizo abrecaminos, y la oración, te darán resultados espectaculares.

      Un enorme abrazo de LUZ cielo,
      No lo olvides: Únete a la mejor comunidad ABRECAMINOS en Facebook

      Eliminar
    2. hola luna te cuento an mejorado las cosa quisiera darte un aporte no se ccmo para dartelo mira mi correo es [email protected] agregame porfa para pactar el aporte gracias por tu contribución de conocimiento esoterico

      Eliminar
    3. Hola Oscar,
      En primer lugar gracias por tus palabras de agradecimiento.

      No sabes que alegría siento al escuchar tus palabras y experiencias.

      ¡Gracias por compartirlo con todos!

      Respecto a la contribución, la verdad es que las visitas y las palabras me llenan de energía y luz.

      Por eso, sinceramente, prefiero que no hagas donación económica. Aunque debo de decirte gracias una y mil veces por ofrecermelo Oscar.

      Te mando un enorme abrazo de LUZ.

      Luna Sierra Salinas
      ¡Únete a la comunidad en Facebook!

      Eliminar
  7. Luna se puede hacer más de un ritual?, quiero decir aparte de este el ritual el abrecaminos fácil y casero por ejemplo, gracias y un Abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cielo, sin problema alguno.

      Puedes combinarlo como así lo sientas.

      Normalmente recomiendo tener activado a la vez un baño de abrecaminos, una oración y un ritual.

      (puedes ver todos los que están publicados en el siguiente link: Índice del Blog Abre Caminos)

      Pero también es buena idea hacer el ritual que aquí explico y el potente Ritual Abrecaminos fácil y casero.

      Puedes dejar unos días entre ambos rituales para que no se solapen efectos.

      Un besito grande Mari!
      Luna
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  8. Hola luna..quisiera saber en que momento del día se debe hacer el ritual? Día o noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole,

      Te recomiendo que lo hagas por el día. Además, te aconsejo que sea un día en el que te encuentres bien, con ganas de cambiar tu vida.

      ¡Ya verás qué cambios tan buenos llegan a tu camino!

      Te mando un gran abrazo de LUZ y gracias por tu visita y comentarios,

      Luna
      ¿Me sigues en Face?

      Eliminar
  9. Gracias luna..entonces optare x hacer el otro que recomendaste..soy de Argentina se consigue aquí la sal del hilamya? De no.conseguirla..lo puedo suplantar x otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole, sin problema alguno.

      Puedes trabajar también con la sal común o de mesa.

      ¡Bendiciones cariño!

      Luna
      ¿Me sigues en Facebook?

      Eliminar
  10. MAÑANA 27 DE ABRIL hace una semana que realicé el ritual sencillo abrecaminos, aún no he notado cambios pero los espero con fe y alegria. Cada tarde paseo con mi mascota y voy dando gracias por lo que voy a recibir de la Naturaleza. Gracias Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan lindas palabras.

      Los cambios van directos a tu vida.

      Enhorabuena por tener tanta luz y sabiduría en tus palabras. La gratitud es algo maravilloso.

      Abrazos cariño,

      Luna,

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Eliminar
  11. Hola soy Adonai. ¿puedo hacer una oración abrecaminos a la vez del ritual sencillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí amiga Adonai ❤

      Abrazos,

      Luna

      Eliminar
  12. Muchas gracias por el ritual!! A los dos dias de hacerlo me han llamado de un trabajo y empiezo la próxima semana.Ese era el empujoncito que me faltaba. Gracias Luna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, debo decirte algo: ¡ENHORABUENA!

      Te lo tenías bien merecido y de nuevo encuentro como, quien trabaja duro y decide modificar su realidad mágica, sí o sí, consigue resultados en su vida ❤.

      Te mando mis mejores deseos para que te acompañen siempre,

      Con amor,

      Luna ☽
      Sígueme en mi canal de YouTube

      Eliminar
  13. hola luna... los enunciados podrian ser como; "bajar de peso para mejorar mi salud y mi autoestima" o por separado?
    -bajar de peso
    -mejorar mi salud
    -mejorar mi autoestima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      En primer lugar gracias por tu pregunta ❤

      Lo cierto es que el orden no modificará el resultado. Sin embargo, yo siempre que realizo el ritual a amigos o familiares me decanto por la segunda opción, es decir, por separado.

      Te mando un enorme abrazo,

      Bendiciones de LUZ,

      Luna,
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  14. lo voy hacer quiero mejorar...mi vida ...gracias......luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      Será genial, ya verás los resultados tan positivos que obtienes en tu camino.

      Quien trabaja duro será quien obtenga la mejor recompensa, y tú, mi cielo, la mereces desde hace tiempo ❤

      Te mando un enorme abrazo y, además, me gustaría recomendarte que combines este poderoso ritual abre caminos con la auténtica Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad

      Todo ello, junto, te hará alcanzar el mejor grado de felicidad, paz y abundancia en tu vida ❃

      Bendiciones de LUZ,

      Luna Sierra,
      Sígueme en mi canal de YouTube, nos esperan GRANDES COSAS ✌

      Eliminar
  15. Hola luna quisiera preguntarte si el ritual se realiza de dia o de noche xq no me queda claro xq se recomienda q se haga el dia de luna llena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo,

      Para este potente ritual de abrecaminos, no necesariamente necesitas el influjo de la luna llena.

      Puedes realizarlo cualquier otro día. Además, como puedes leer, recomiendo andar por una zona con árboles y mi consejo es que se realice durante el día

      Apreciando la belleza de la naturaleza y como la luz del sol moldea los árboles, las rocas y la bonita tierra que nos rodea.

      ¡Es un momento para disfrutar de muchas cosas! Y, por supuesto, para comenzar el CAMBIO en nuestra vida :)

      Un enorme abrazo,

      Luna Sierra

      ¡Por cierto! Aprende aquí a realizar una potente LIMPIEZA espiritual a tu hogar.

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
    2. que se puede pedir en el pergamino solo abundacia amor suerte o tambien puede uno pedir que corte lo malo hechizos envidias brujerias bloqueos etc.. puedo poner mi nombre en el papel

      Eliminar
    3. Hola cariño,

      Gracias por tu comentario.

      No hay problema alguno en que escribas tu nombre y todo aquello que necesitas, deseas y solicitas al cosmos.

      Por lo tanto, hazlo con total seguridad y sin problema alguno mi cielo, anotando todo aquello que me explicas.

      Por cierto, será genial combinar este poderoso ritual con la mágica acción de una LIMPIEZA espiritual y energética del hogar.

      Un abrazo,

      Luna Sierra

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  16. hola desde algún tiempo deseo vender un bien que poseo para estar al día en mis cuentas pero la verdad cada vez se me complica quiero que me guié para poder alcanzar a realizar esta venta y que pueda estar al día con mis cuentas le agradecería su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo,

      Entiendo la situación completamente y, por ese motivo, creo que necesitas alguna acción mágica para revertir la situación de negatividad que estas atravesando actualmente.

      Y no dudes que una vez la superes podrás vender el bien que tienes para seguir hacia delante :)

      En primer lugar, a ese bien, debes realizarle una poderosa LIMPIEZA espiritual.

      Después, tienes que realizar la poderosa Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad.

      Y por último, mi consejo, es que realices, precisamente, este Ritual Abre Caminos Sencillo. Y en las peticiones escribas de manera clara que deseas vender tu propiedad y, además, estar al corriente de deudas y pago.

      Un abrazo y mis bendiciones van contigo mi cielo,

      Luna.

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Eliminar
  17. LUNA HICE EL RITUAL PARA EL AMOR DE LA PAREJA ESE DE LA CANELA MOLIDA AZUCAR CASCARA DE LIMON Y VELA ROJA LA PRIMERA VEZ LUEGO COMO QUE NO ESTABA SEGURO LO VOLVI A HACER Y NO QUEDO NADA DE LA VELA COMO GUARDO LOS TROZOS SI NOQUEDO NADA SOLO DEL PRIMERO SI QUEDO QUE SIGNIFICA ESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Gracias por tu comentario y, sobre todo, enhorabuena por los cambios positivos que llegarán a tu vida :)

      El PODEROSO ritual abre caminos al que te refieres es el siguiente: Ritual para abrir caminos en tu pareja.

      Por lo tanto, si te parece bien, seguimos la conversación por los comentarios de ese ritual, para que así podamos aprender TODOS de la información sobre los Abre Caminos.

      Un enorme abrazo de luz mi cielo,

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  18. Hola,para hacer este ritual es necesario preparar un altar con los elementos,aire,agua,tierra y fuego,o solo como lo as explicado.muchos besos,espero tu contestacion,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paz y Felicidad!

      Muy bonito nombre :) ¡Me ha encantado!

      Para realizar este poderoso ritual de Abre Caminos no necesitas realizar un altar de los 4 elementos en absoluto.

      Mi consejo es que sigas los pasos detallados y te dejes llevar por el ritual. Compréndelo, disfrútalo, siente su efecto y disfruta de sus resultados :)

      Te mando un enorme abrazo y el deseo de que tus caminos, hoy y siempre, se liberen de obstáculos y ataduras.

      ¡Ah! Estoy segura que también te encantará la exclusiva Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad y el poderoso Baño Abre caminos :)

      - Luna Sierra

      Sígueme también en Facebook

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Eliminar
  19. Hola Luna, como estás? queria saber si la hoja de papel con los pedidos puede doblarse antes de enterrarla o debo enterrarla sin doblar? Estoy sin empleo hace algunos meses, realicé el baño abre caminos para el amor, y los resultados están a la vista, te agradezco por tanta dedicación y por ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, eso habla muy bien de vos como persona, te mando un abrazo, luz y exitos en todo! Nuevamente GRACIAS!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Matias!

      Puedes enterrarla sin doblar 😉 Como tú prefieras.

      ¡Ah! Y, por supuesto, quiero darte las gracias por tu mensaje y seguimiento.

      Enormes abrazos,

      Luna

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  20. Hola,queria comentar que estoy en un momento muy dificil de mi vida con respecto al dinero trabajo y todo en general desesperada busque todas las formas para poder salir adelante leyendo e interiorisandome de todo hasta que encontre abre caminos lei e hice todo tal cual pidiendo con fe y esperanzas trabajo, poder pagar mis deudas vivir olgadamente ytener una vida mejor,me faltan cosas para que se cumplan un monton, pero lo mas importante es que pude abrir mi negocio ahora espero que prospere que floresca le pongo todo de mi espero poder escribir mas adelante contando mas cosas como este sueño q se esta haciendo realidad el ritual esta funcionando me pone muy feliz gracias infinitas por este logro gracias Luna por estas cosas maravillosas espero que usted me de un empujoncito para poder vivir trankila sin preocupaciones , mi sueño es tener mi casa propia tener para vivir trankila y poder disfrutar la vida en armonia y paz espero pronta respuesta un abrazo y gracias nuevamente por todo lo bien que hace a la gente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Margarita! ¡Bienvenida a la comunidad Abre Caminos 🔑!

      Te mando mucha energía para que se pongan en marcha todos tus proyectos y consigas la felicidad y prosperidad que mereces ⭐

      Te recomiendo, además, que leas y pongas en marcha el poderoso Ritual para Vender Más y la mágica Oración Abre Caminos para los Negocios, Ventas y Prosperidad.

      ¡Se llenará de suerte tus proyectos personales y negocios! 💛

      Bendiciones de luz a tu vida,

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  21. estoy esperando respuestas y q pueda trabajar en mi negocio que lo tengo parado no viene gente a comprar y eso me desespera,pago un alquiler alto y tengo hijos q mantener soy madre soltera necesito bendiciones trabajo y prosperidad.saludos espero pronta respuesta y luz a mi vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas bendiciones mi cielo! Tienes mi respuesta un poquito más arriba 😉

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
    2. Querida Luna,gracias por tu aliento por tus energias ahora quiero saber en cuanto tiempo podre obtener los resultados ya que hice los rituales tal como dice mas arriba ya puse en marcha el ritual para vender mas y la oracion abre caminos para los negocios,venta y prosperidad. Pasa que la competencia no me deja abanzar y eso me preocupa muchisimo amiga mia confio en vos para salir a flote de todo esto un abrazo enorme espero tu respuesta muy pronto y puede escribirte para contarte como sigue todo esto gracia ,gracias por todo dios te bendiga un saludo enorme de Marga!!!!

      Eliminar
    3. ¡Hola Marga! 🍀

      Si todavía sigue la situación parada y no avanza de manera positiva tu negocio, te recomiendo que hagas, antes de repetir Ritual para Vender Más, una Poderosa Limpia con Huevo Espiritual.

      ¡Así podrás despojarte de cualquier rastro de negatividad que pueda existir en tu vida!

      Te mando mis bendiciones querida Marga 😘

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  22. Buenas luna me gustaría saber si este ritual lo podiría hacer yo X mi marido el no cree y la verdad qe es una persona con muy mala suerte le sale todo mal y estoy un poco agobiada de verlo pasarlo mal y ahora más qe se encuentra sin trabajo bueno y si lo pudiera hacer X el qe foto tendría qe enterrar la de el o la mía o la de los dos un saludo y muxas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Efectivamente, será muy positivo realizarlo para una tercera persona, en este caso tu esposo.

      Eso sí, será su foto y no la tuya la que debes emplear 😉

      ¡Te mando mucha energía y mis bendiciones! Para que obtengáis todo lo que mereceis mi querida amiga Carmen.

      ¡Bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  23. Y si me puedes mandarealizar un ritual qe sea efectido para encontar trabajo pronto pero qe le pagan X dios ajjajajaajajk qe encontró trabajo en verano y todavía esta liado para qe le paguen gracias aaa perdona qe lo pueda
    hacer yo X el claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo cielo! Te dejo aquí el enlace a la poderosa Oración Abre Caminos Para El Trabajo 🍀

      ¡Ya verás como cambia su suerte! Y puedes hacerla tú misma pidiendo para él 😉

      Muchos abrazos mi cielo.

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  24. Hola Luna deseo saber si lo puedo enterrar en mi jardín tengo unos arboles de durazno y otro de laurel y el papel lo puedo doblar y otra cosa la llave debe ser cualquiera y este ritual lo puedo hacer para otra persona y como lo haría ,lluvia de bendiciones para ud esperare su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Desde luego que puedes enterrarlo en ese sitio. Será un lugar idóneo para que consigas, muy pronto todos tus objetivos cielo 🍀

      Sobre el papel y la llave, puedes introducirlos como tú puedas. Este ritual es un Abre Caminos, es decir, pura Magia Blanca.

      Por lo tanto será siempre seguro y es importante que uses tu instinto, tu propia personalidad al realizar el rito ancestral 🌿 👍

      ¡Ah! Si quieres hacer un regalo magico a otra persona, te recomiendo mejor que le hagas una Llave Abre Caminos

      ¡Muchos abrazos! 😘😘😘

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  25. Hola Luna, ayer realice este ritual.. Esperare por sus resultados. Oye linda, tengo una pequeña duda con el Aceite Abrecaminos.. No tengo vino rosado. ¿Podría ser vino blanco o que otro ingrediente?. Espero tu respuesta. Gracias. . . . . Atte : A. W.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Primero de todo desearte los mejores resultados gracias a este poderoso ritual de Abre Caminos 🍀

      Sobre la pregunta que me formulas del poderoso Aceite Abrecaminos, efectivamente, si no tienes o no puedes conseguir vino rosado, te será útil el vino blanco o espumoso 👍

      ¡Te mando mis bendiciones y gracias por compartir tu comentario!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      Eliminar
  26. Luna me gustaria aser este ritual para k se me abran todos mis caminos y tener suerte en general..ya k no funciona ninguno d mis hechizos..mi duda es si lo puedo aser el 1/4/17..es k el dia 29/3/17 hize uno d congelar..nose si al ser tan seguido funcionara?o cual me recomiendas...

    ResponderEliminar
  27. hola puedo enterrarlo bajo el arbol de mi patio ? O tiene q ser si o si fuera de casa ?

    ResponderEliminar
  28. Hola luna.yo tengo una duda hice el ritual en una zona de árboles pero como no podía acceder a ellos lo hice por fuera de la valla. Sin estar debajo de ningún árbol esta bien?? O habría que repetirlo? Otra cosa el dibujo del triskel es tal y como tu lo tienes no?? Lo digo por la dirección de las aspas. Por cierto se que no tiene nada que ver pero quiero tatuarse un triskel y había pensado en que la dirección de las aspas fuese al contrario de tu dibujo..estaría bien?? He leído tanto sobre este tema que no tengo claro ya que dicen que según la dirección de las aspas retrasar o atraes y yo quiero atraer todo lo bueno..agradecería me pudieras contestar.un millón de gracias y besos

    ResponderEliminar
  29. Buenas luna me gustaría qe ritual puedo hacer para qe me devuelvan pronto un dinero qe me tiene qe dar gracias X su atención un saludo

    ResponderEliminar
  30. Buenas luna me gustaría qe ritual puedo hacer para qe me devuelvan pronto un dinero qe me tiene qe dar gracias X su atención un saludo

    ResponderEliminar
  31. Y otro para qe no se me vaya como la espuma el dinero X dios muxas gracias saludo

    ResponderEliminar
  32. hola luna hoy hice la limpieza de la casa con Dios mediante todo quedo muy bien espero los resultado luego te contare como me va

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias Luna, acabo de realizar abre caminos espero con ansias los resultados. Soy muy jovencita y en la facultad no me esta yendo bien. Ya he realizado limpia de huevos... Espero progresar y ser una profesional. Que otros consejos me recomiendas para los estudios? Desde ya muchas gracias y respeto todo lo que nos enseña. Soy de Argentina y le mando saludos

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes luna he hecho la limpieza de la casa y me gustaría hacer el de la foto pero qiero saber si puedo poner la foto mía y de mi marido o solo una y si es asín si puedo yo hacer el ritual X el muxas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  35. A mi este hechizo me funciono casi en todo lo q pedí puedo repetirlo?

    ResponderEliminar
  36. Buenas luna me gustaría saber si hago el ritual de la foto para david qien yevara la foto yo o el los 60 días

    ResponderEliminar
  37. Hola! Queria saber si es contra producente hacer el ritual de la Oración Abre Caminos para el AMOR + Limpieza Espiritual del Hogar y ¿Cómo Abrir Caminos para el Amor Poderoso Ritual para la Pareja. Todo en un dia y a los 2 dias hacer este de la llave? Es muy necesario purificar la llave o se puede hacer igual? Se debe repetir despues de un determinado tiempo. Muchas gracias por todos los conocimientos!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Pregunta: Es contra producente hacer en el mismo dia Limpieza Espiritual del Hogar + Oración Abre Caminos para el AMOR + ¿Cómo Abrir Caminos para el Amor Poderoso Ritual para la Pareja.. y a los dos dias este ritual de la llave?
    En necesario purificar la llave o se puede hacer sin una limpieza profunda? Cada cuanto se tiene que repetir este ritual?
    Desde ya muchas gracias por todos los conocimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO es bueno hacerlos seguidos debes esperar al menos 15 dias, y debes purificar la llave al menos con sal o alcohol, si, mis bendiciones

      Eliminar
  39. Hola luna tengo una pregunta..... Sera que no existe una contra pqra las maldiciones de la familia que le lanzan a uno en especial cuando la madre es quien lo maldice a uno injustamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haga quien lo haga, debes de hacerte una limpieza y protegerte de esa persona, mas si es alguien tan cercano, lo siento muchisimo.

      Eliminar
  40. Hola luna hice el ritual del vaso con la foto la miel el azúcar la canela y la cera de la vela hace 6 dias y todavía no veo ni un resultado�� no se q pasa lo hice con mucha fe no use un vaso pequeño pequeño use uno mediano es igual o tengo q hacerlo otra ves en uno más pequeño. Tampoco pude llegar hasta el borde con la cera de la vela. Decime lo tengo q volver a hacer o está bien. Desde ya gracias tengo q tirarlo todo a la basura al q hice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten paciencia espera 15 dias desde que lo hiciste y vuelve a hacer, fijandote bien en todo, mis bendiciones

      Eliminar
    2. Hola luna apareció en mi casa si pero nunca me dijo de querer volver conmigo y eso es lo q mas quiero más x mis hijos. El vaso lo tengo todavia abajo de mi cama . Que hago tiro el q tengo debajo de mi cama y vuelvo a hacer otro para reforzar y cuanto espero después de q tire todo a la basura. O lo puedo hacer después de tirarlo ya paso más de 2 semanas mil gracias y me encanta todo lo q públicas mucha bendiciones y amor

      Eliminar
    3. Luna quiero contarte q no a pasado nada viene a mi casa y se va lo q me e enterado hace unos días q estuvo con otra mujer teniendo relaciones y eso me dolió😢 pero el viene me busca. No se q hacer q ritual me recomiendas para q no se le acerqué ninguna mujer o no mire a otra mujer. Desde ya gracias

      Eliminar
    4. Haz de nuevo el hechizo pero yo si fuera tu por mucho que me doliera le daba negativa durante una epoca, que valore lo que pierde. Aunque no soy quien para hablar, te deseo lo mejor

      Eliminar
  41. Hola luna hoy realizare el ritual con plena de en qué todo saldrá de maravilla espero estés bien y gracias por preocuparte por darnos soluciones para la mala energía que muchas veces nos persigue

    ResponderEliminar
  42. Me hice una limpia con huevo y eso salió, seria tan amable de ayudarme a interpretarlo por favor
    IMG_0498.jpeg

    ResponderEliminar
  43. Y si lo desenterraron que pasa? Lo hice y a los dos días vi que estaban limpiando la zona y lo desenterraron sin querer

    ResponderEliminar
  44. Cada cuanto se debe de hacer ? Y cuando se vuelva hacer tienen que ser cosas nuevas o con las misma que se enterraron

    ResponderEliminar
  45. Hola si ya lo hice.. cada cuanto se puede hacer y cuando lo vuelva hacer tienen que ser cosas nuevas hoja de papel llave y moneda ? O las misma que enterre ?

    ResponderEliminar
  46. Hola luna, hoy comencé a swguis tu blog sorprendida de lo que grandiosa que eres, quisiera pedirte asesoría, además del ritual para despojar y abrir caminos en la casa, que me sugieres que haga mi esposo, hace ya dos años está buscando su ascenso y siempre terminan dandole a otro el lugar, aún halla pasado el examen, siempre le niegan el ascenso, las deudas cada día son más y a mi tambien no ha ido bien en los negocios que he montado, termino por cerrar y pierdo todo. Saludos desde México, Puebla.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!! Espero su vida este llena d dicha y bendiciones... una duda: yi hice el ritual d noche y estaba algo intranquila... lo puedo volver a repetir en cuanto tiempo???

    ResponderEliminar
  48. Hola a, hice el abrecamino tal cual como dice a excepción q se me olvido dibujar el símbolo, me acordé en casa y estoy lejos del lugar 😣funcionará? igual

    ResponderEliminar
  49. Hola. Yo lo hice hace más de un año, y ocurrió todo lo que pedí, tener un hijo era como un milagro y hoy por hoy tengo a mi principe. .. No lo podía creer.... Hace unos días lo volví a hacer, pero no lo enterré muy profundo, puede que con el aire o la lluvia salga todo volando. Lo tengo que hacer de nuevo????? Millones de gracias������������

    ResponderEliminar
  50. hola luna ,primero q nada gracias por la invitacion,y te cuento q cada vez q intentaba leer lo referente a la limpia de huevo y sus descripciones me entra un sueño impresionante y un dolor de cabeza q me hacian desistir ,pero hoy lo venci y lo lei detenidamente,yo te pregunto q clase de amuleto se deben de usar dado el caso que hay q usarlo gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola como se hace el altar al agua

    ResponderEliminar
  52. Hola Luna! El ritual abre caminos se puede hacer en un árbol que esté dentro de mi casa?

    ResponderEliminar
  53. Hola Luna! El ritual abre caminos se puede hacer en un árbol que esté dentro de mi casa?

    ResponderEliminar
  54. Hola Luna, debo agradecerte enormemente, gracias a este ritual abre caminos, desde el día 1 que empecé con la oración y el ritual me comenzó a ir bien, ese dia mi negocio empezó a funcionar bien de nuevo, ya lo daba por perdido y funcionó!!!!!! Hace apenas dos días que lo hice y es maravilloso,de verdad mil millones de gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola quisiera saber si das lectura de tarot en línea y cuál es el costo.gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆