¿Qué es y para que sirve un Abre Caminos?

Después de recibir varias consultas, he pensado que estaría genial explicar, de manera pormenorizada, qué es un Abre Caminos (o ritual Abre Caminos) para que no tengas ni una sola duda y comiences hoy mismo a mejorar tu vida.

Qué es un abre caminos
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Además, también voy a explicarte para qué se usan, cuándo es el mejor momento para llevarlos a cabo y cómo se debe de hacer un Abre Caminos excelente.

Prepara tu libreta junto con un lapicero 📝 y una infusión ☕️:

¡Cuando acabes de leer esto serás un auténtico experto en Abre Caminos!

¿Qué es un Abre Caminos?

Para comenzar voy a darte una definición lo más exacta posible sobre qué es un Abre Caminos. Realmente, podemos decir que se trata de un intento activo, premeditado, seguro y firme por cambiar una realidad actual, eliminar posibles obstáculos o barreras y permitir así la consecución de una realidad que aún no se ha producido y deseamos se produzca en nuestra vida.

Por su definición, por lo tanto, entendemos que es un Ritual potente y aquellos que son buenos y tienen índices de efectividad altos serán Rituales Abre Caminos sencillos y, sobre todo, gratuitos.

En cuanto a la temática, los Abre Caminos mejoran parcelas de nuestra vida que van desde el amor, el ámbito laboral o la economía, hasta llegar incluso a nuestra relación con amigos o problemas legales.
📣 AVISO IMPORTANTE: Los rituales Abrecaminos mejorarán tu vida. Pero necesitas tener claro qué es lo que deseas. Planifica y prioriza correctamente.
En este Blog iré publicando personalmente los mejores rituales (siempre aquellos que tengan las mejores tasas de efectividad).

¿Para qué usar los Abrecaminos?

Los Rituales "Abre Caminos" se emplean de forma habitual en situaciones de nuestra vida diaria en las que nos encontramos cara a casa con obstáculos, barreras o problemas que impiden nuestro bienestar, conseguir aquello que anhelamos o mejorar nuestra situación vital.

Normalmente están orientados al ámbito del amor, la pareja, el dinero, el trabajo, la salud o los estudios. No obstante, lo cierto es que el hecho de realizar un Ritual Abrecaminos es un proceso que nos otorga notables beneficios en nuestra vida diaria y se puede emplear en múltiples ámbitos. Incluso podemos realizar un ritual para mejorar nuestra autoestima, suerte o felicidad.

¡Las posibilidades son enormes... y mejores aún los resultados!


Que es un Abre Caminos

¿Qué Rituales Abrecaminos recomiendas Luna Sierra?

Desde mi Blog Abre Caminos ofrezco diversos rituales que abordan múltiples aspectos. Mi consejo es que consultes el ÍNDICE de la web y decidas qué Abre Caminos precisas en este momento de tu vida.

Del mismo modo, puedes hacerte Fan de la página Abre Caminos en Facebook, para recibir en tu muro los mejores Abre Caminos o seguirme en Google+.

Así, seguro que no te perderás de los nuevos rituales, consejos, trucos o información exclusiva para seguidores ;)

¿Cuándo usar un Abrecaminos?

Esta pregunta me la han formulado en multitud de ocasiones. Y es que, muchas personas no confían en su poder innato que tienen como seres sensibles que son o piensan que la verdad, siempre, vendrá desde el exterior.

La respuesta es clara: El mejor momento para usar un Ritual Abre Caminos será el que tu decidas.

Y es que, serás tú la personas que comprenderá qué sucede en su vida, que obstáculos estás teniendo que atravesar y cuándo llegará el momento de decir basta y luchar de forma activa contra la adversidad.

El Mejor Momento es Ahora

Los Abre Caminos serán siempre el impulso adicional, el comodín, la ayuda secreta, el ingrediente misterioso que, inevitablemente, te permitirá salir airoso de las adversidades y alcanzar lo que estás deseando (¡Y mereces conseguir!) en tu vida.

¿Cómo hacer un Ritual Abre Caminos?

⚠️ Sencillos, caseros, gratuitos y MUY EFECTIVOS. Hoy es el día, mejoremos tu vida.
En este sentido, pese a que surgen multitud de dudas al principio, no es cierto que llevar a cabo un Abre Caminos sea algo extremadamente complejo o complicado.

Sí que será importante llevarlo a cabo siguiendo las instrucciones que detallo en cada uno de los artículos del Blog pero, sin duda alguna, la finalidad positiva de realizar este tipo de rituales no conlleva aspecto negativo alguno.

No obstante, aunque debo señalarte que será conveniente que te sientas preparado para realizarlo... No te aconsejo que pases demasiados días debatiendo si empezar o no a realizar un Abre Caminos.

A veces vivimos episodios de desánimo en nuestra vida que no nos permiten llevar a cabo ningún proyecto y, en este caso, la desesperanza puede estar impidiéndote que lleves a cabo el ritual.

Frente a este tipo de pensamiento, visualiza que el Universo nos proporciona herramientas para que las usemos, para que maximicemos el bienestar en nuestra vida y alcancemos la felicidad. No creas que es mera casualidad que te encuentres leyendo esto.

Por último, sí que considero necesario explicarte que llevar a cabo un Ritual Abre Caminos es conectar, de algún modo, con el misterio de la vida, lo más sagrado de nuestro día a día y con aquellas fuerzas ocultas que mueven nuestro mundo.

Por lo tanto, será necesario que realices el ritual de un modo serio, teniendo muy claro que lo que vas a comenzar te permitirá obtener los cambios POSITIVOS que mereces tener en tu vida.

Para finalizar, si te estás preguntando cuáles deben ser los próximos pasos, ahora que ya sabes qué son los rituales abrecaminos, te dejo unas pistas:
  1. Puedes consultar el índice del Blog desde este enlace y conocer qué ritual es el más apropiado para ti.
  2. También puedes ponerte en contacto conmigo desde este link. No obstante, por el gran número de mails que recibo cada día puede que tu respuesta no llega al instante.
  3. Por último, puedes comentar aquí debajo, mediante los comentarios del Blog o de Facebook y yo misma resolveré tus dudas sobre los rituales abrecaminos: qué son, los mejores momentos para emplear un ritual para abrir los caminos (en amor, trabajo, suerte, dinero...) y cómo potenciar sus efectos.

Te mando un enorme abrazo de luz ⭐️
12 comentarios:
  1. muchisimas gracias por toda la informacion, estoy buscando algo que me ayude en amor, trabajo, casa, y encontre tu blog, esta todo muy bien explicado. Solo te queria hacer una consulta: se pueden hacer dos abrecaminos el mmismo dia?. gracias. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encanto,

      Gracias a ti por tan bonitas palabras, la luz noble que desprendes y tus buenos deseos.

      Respecto a la pregunta que me formulas, debo decirte que no hay problema alguno en que así sea.

      Puedes realizar dos rituales al mismo tiempo y no perderán efectividad alguna.

      Un enorme abrazo lleno de luz a tu vida,
      pd: En el siguiente enlace puedes consultar el Índice del Blog Abre Caminos - by Luna Sierra Salinas.

      Eliminar
  2. Hola estoy interesado en un abre camino, pero que garantice lo que promete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!

      En primer lugar agradecer tu visita y comentario.

      Como has podido comprobar, los rituales, hechizos y amuletos abrecaminos que publico están basados en mi propia experiencia y en la de mis amigos y amigas.

      Además de un conocimiento más antiguo que nosotros mismos, que demuestra cómo la magia y los abrecaminos han estado formando parte de nuestra cultura desde hace años.

      La mejor evidencia de la efectividad de los mismos, es leer los comentarios y experimentar por uno mismo.

      --> Por ejemplo, puedes hablar con otros amig@s de la comunidad, desde la Página de Facebook, Donde somos casi ya 2000 personas.

      Evidentemente, yo no puedo garantizar un resultado, porque al final, el abrecaminos, lo realizas tú.

      Y desconozco tu grado de fe, implicación, creencias, ilusión, energías de tu hogar y momento astral.

      Pero, sin embargo, sí que te puedo aconsejar algún determinado AbreCaminos dependiendo de aquel aspecto de tu vida que quieras mejorar.

      Desde AQUÍ puedes consultar el ÍNDICE de mi Blog por ti mismo e nvestigar y decidir sobre cuál es aquel acto mágico que necesitas en tu vida.

      Desde ya me gustaría mandarte mucho luz a tu vida,
      Abrazos de luz,
      Luna Sierra Salinas
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
    2. gracias por la informacion

      Eliminar
  3. Hola luna como estas hoy al medio dia hice un abre caminos fui a un lugar donde hay muchos arboles t elegi uno un pino hice el abre caminos del papel escrito la moneda y la llave espero q ahora empiezeb a cambiar las cosas que asi sea geacias esta bien el arbol q elegi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      No solo está bien lo que me cuentas... ¡Está genial!

      Has elegido uno de los Abre Caminos más potentes y antiguos que existen. El poderoso Ritual Abre Caminos Sencillo pero MUY efectivo.

      Por lo tanto, ahora, solo me cabe darte un consejo, espera los cambios y mientras tanto te propongo algo... ¿Qué te parece iniciar la poderosa Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad?

      O cualquier otra, recuerda mi cielo que puedes consultar desde Aquí mi ÍNDICE con todos los poderoso Abre Caminos que existen en el Blog.

      Ya has dado el primer paso para mejorar tu vida.

      ¡Enhorabuena!

      De todo corazón, te mando luz y el deseo de que tus caminos se abran HOY y SIEMPRE.

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  4. Me encanto la informacion ya me uni a tu pagina de AbreCaminos y estoy super decidida para cambiar mi vida para el amor, trabajo, salud,dinero y suerte. Te felicito excelente la explicación!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Una pregunta, podría hacer el de la llave y la moneda para otra persona? No para mi

    ResponderEliminar
  6. hola señora cm esta..?? esos abren caminos si son efectivo en verdad,como aria yo para hacerme uno..?
    le agradeceria mucho si me contestara porfvor

    ResponderEliminar
  7. Hola luna, empecé hacerme el ritual del baño hace 8 días y hoy volví y lo repetí me siento muy tranquila. Además también hice la limpieza en mi hogar ahora estoy a la espera para hacer lo de la llave. Muchas gracias por todos tus rituales la verdad es que vienen muy bien cuando uno se siente pesado, y quiere alejar energías negativas

    ResponderEliminar
  8. Hola luna mi nombre es Yolanda y necesito q me digas q ritual puedo hacer para obtener un trabajo en un lugar bonito y ver como salen mis hijos adelante ya q tengo uno q no consigue empleo y nos trata muy mal x favor ayudame y te lo voy a agradecer a mi siempre me ha perseguido mucho la envidia y quiero librarme de todo lo malo y q vean en mi todo lo bello q tengo en mi ❤ 😔😔

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆