Baño Abrecaminos para el Amor ❤

Atrae el Amor verdadero a tu vida con este baño para abrir los caminos

¿Buscando el mejor baño para abrir los caminos en el AMOR?

Puedes dejar de buscar AHORA.

Voy a contarte, con todo tipo de detalles, cómo se prepara y realiza el mejor baño ritual abrecaminos para el amor: atraer a tu vida el amor verdadero, mejorar tu relación de pareja, aumentar tu magnetismo natural... 

No solo es un baño perfeccionado por mí, sino que todos los amigos y lectores que lo han empleado destacan algo: la gran rapidez con la que comienzan a aparecer los cambios en el día a día.

Y si aún te queda alguna duda, sus características te ayudarán a decidirte por él HOY MISMO:
✔ Es casero.
✔ Tremendamente efectivo.
✔ Gratuito.
✔ Y sus efectos se perciben durante la primera semana.

Por lo tanto, ponte cómoda o cómodo, descarga las tensiones del día y toma nota de los materiales que necesitas y las características básicas de este potente baño para abrir los caminos en el amor.
[NOTA: Si lo que necesitas es abrir los caminos estancados de tu vida en general, y no solo en el amor, te recomiendo que pases directamente al siguiente ritual abre caminos: BAÑO PARA ABRIR CAMINOS ☺]

¡Vamos allá!


Características del Baño Abre Caminos para el AMOR

 Dificultad: BAJA.
 Duración: RECARGA CADA 7 DÍAS O CUANDO LO NECESITES.
 Potencia: MUY ELEVADA.
 Temática: AMOR.

¿Qué elementos necesito para hacer este ritual?

  • 1 Vaso de sal marina.
  • 1 Cuchara de postre con canela molida.
  • Los pétalos de una rosa de color rosado o rojo (dependiendo de tu gusto personal).
  • 1 Vela roja.
  • Agua del grifo (tres cuartas partes de la bañera aproximadamente).
Vela roja, canela, rosa, sal
4 Son los componentes mágicos y fundamentales para realizar el mejor baño abrecaminos para el AMOR
Como puedes comprobar, los 4 ingredientes esenciales combinan varias propiedades mágicas que se combinan, de forma directa, para abrir los caminos estancados de tu vida y permitir que surja el AMOR con toda su fuerza en tu día a día.

Guía paso a paso: realizando el efectivo abre caminos para el AMOR.

1) Seleccionando el mejor momento.

En primer lugar, y como explico en la sección cómo usar y cuándo un ritual abre caminos, el mejor momento para que realices y uses este baño ritual es el que tú decidas.

Esto lo notarás porque el día que elijas puedes sentirte más positivo de lo normal. También muchos lectores describen que al realizar el baño sentían en su interior que tenían que comenzar a cambiar su suerte.
Incluso algunas personas, aunque no lo sentían profundamente, simplemente decidieron que había llegado el momento de actuar. De poner las energías del cosmos de su parte.
Así, sea como sea, el mejor momento será cuando así lo sientas tú, tengas un ratito libre para hacerte con los materiales necesarios y dispongas de al menos 40 minutos para preparar el baño y realizar el poderoso ritual.

2) ¿Baño abre caminos en pareja?

Otro aspecto que me han comentado algunas lectoras es si pueden realizar este baño con su pareja. Es decir, sumergirse ambos en la mezcla ritual. Y la respuesta en este caso es que .

Este ritual está confeccionado y mejorado para crear un poder de atracción hacia tu vida que arrastre a tu amor verdadero a seguir tus pasos y encontrarse, finalmente, en tu camino.

Pero, si tienes pareja, del mismo modo aumentará la pasión y permitirá este poderoso y sencillo Baño Abre Caminos para el Amor que de nuevo vuestras miradas brillen al cruzarse. 

Así, el efecto de realizarlo junto con tu pareja será beneficioso. Incluso sería algo mágico y que producirá enormes beneficios para los dos.

Eso sí, mi consejo es que si realizas este potente baño, debes entender que aumentará tu magnetismo natural en el amor. Es decir, te convertirás en un auténtico imán y esto podría generar situaciones muy buenas y otras no tanto.

Por lo tanto, si estás actualmente en pareja, puedes realizar este ritual  sin ningún temor (pero no de forma conjunta). 

También, si lo que quieres es hacer un ritual para los dos, puedes visitar el ÍNDICE y elegir el hechizo o ritual abre caminos que mejor se adapte a lo que deseas y a tus circunstancias personales presentes.

3) Crear el clima perfecto.

El día que finalmente vayas a realizar el ritual, vas a tratar de estar más tranquilo, relajado y receptivo que lo estás de manera habitual.

Puedes valerte de hacer ejercicios de respiración, tomar una infusión de melisa, dar un paseo por el campo u olvidarte de las obligaciones y preocupaciones del trabajo o la familia.

De esta forma, acudirás al baño con una mejor actitud y abierto a conseguir el cambio.

También es importante desconectar el teléfono móvil ☎ para evitar las interrupciones, al menos durante los 30 o 40 minutos que puede durar el ritual y una hora después de haberlo finalizado. 

De igual modo, es importante asegurarte que no te van a interrumpir en casa y que no esperas la visita de amigos o familiares. Todo ello con el objetivo de conseguir el mejor resultado en el abre caminos del amor.

Mantener un auténtico estado de relajación  mental te permitirá conectar con tus objetivos de manera más clara y sencilla.

4) Paso a paso 

  1. Mientras llenas la bañera con agua templada (que no te pueda quemar ni sientas sensación alguna de frío), vas a encender la vela roja y la dejarás en el cuarto de baño, cerca de la bañera.
  2. Una vez esté la bañera llena comenzaremos a preparar el baño ritual con los ingredientes mágicos:
    1. En primer lugar, esparcirás un vaso de sal marina en círculos, en el sentido de las agujas del reloj, hasta acabar el vaso entero. Mientras lo vas depositando en el agua será positivo que visualices como toda la bañera es una esfera de luz amarilla que genera en tu interior comodidad y placer.
    2. En segundo lugar, esparcirás la cucharadita de canela con tus dedos, también haciendo un breve círculo, pero esta vez en el sentido contrario a las agujas del reloj.
    3. Por último, lanzarás de forma suave los pétalos de una rosa de color rojo o rosado (a tu elección el color) sobre el agua.
  3. Una vez estén los ingredientes listos de la manera en la que te lo he descrito, te introducirás dentro del agua del baño con una actitud de gratitud hacia el universo por permitirte cambiar a mejor tu suerte mediante este potente rito.
  4. Ya en el agua, puedes estar todo el tiempo que estimes oportuno, normalmente hasta que el agua comienza a enfriarse y ya no sea tan placentera la sensación de estar dentro del baño.
  5. Cuando salgas del agua, enjabonarás tu cuerpo y terminarás el baño de la forma habitual, desecharás los pétalos a la basura y dejarás que se consuma la vela a lo largo de la noche o el día. Del mismo modo que con los pétalos, los restos de cera los desecharás a la basura. 

He decidido que voy a mejorar mi vida
Mejorar tu vida NUNCA será tan fácil.
Encuentra el AMOR VERDADERO con el auténtico BAÑO abre caminos para el Amor

4) Últimas consideraciones

🌠 PERFECTO: Ahora tienes el conocimiento necesario para mejorar y conseguir el AMOR. Asegúrate que has copiado todo lo necesario para realizar este Baño abre caminos y ponlo en marcha durante los próximos días.
Después de realizar este Baño Abrecaminos para el Amor, puedes percibir como se incrementa tu capacidad de intuición, estás más receptivo o receptiva, los demás muestran más interés por ti e incluso puede apetecerte meditar y replantearte objetivos para tu vida.

Todo ello, es absolutamente normal y entra dentro de la normalidad de un potente ritual abrecaminos.

Además, será muy interesante que lleves encima una libreta donde poder anotar todos los pensamientos e ideas que surjan de tu interior, procedentes del propio cosmos, con información que puede ser de enorme utilidad para tu vida.

El ritual comenzará a mostrar sus efectos en menos de lo crees, normalmente en menos de 15 días.

No dejes pasar más el tiempo y decídete hoy por cambiar y mejorar el AMOR en tu vida.

Ya antes de terminar, me gustaría pedirte que cuentes todos los resultados que obtengas en los comentarios. Estaré encantada de responderlos y ayudarte a conseguir todo lo que te propongas

También puedes suscribirte por correo al blog abre caminos, para asegurarte que no te pierdes ningún ritual o consejo exclusivo. Del mismo modo, no te olvides de hacerte FAN en mi página de facebook, siempre comparto contenido exclusivo para los seguidores ☺

Como has podido comprobar es un ritual sencillo, casero que te sorprenderá por su efectividad y rapidez en la que se presentan los resultados. Sin duda alguna, el mejor baño abrecaminos para el AMOR. ¿Maximizamos tu vida? 

¡Un abrazo lleno de luz! 

45 comentarios:

  1. Hola Luna! Soy Angela35.

    Gracias por este baño. Esta noche lo hago. El baño que me recomendaste me fue genial y de este no espero menos.

    Por cierto, me recomiendas alguna oración para abrir caminos en el amor?

    Gracias guapísima un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!

      Un enorme abrazo en primer lugar, como me alegro que el baño funcionase a la perfección. Ya verás como este incluso es mejor, porque además de abrir los caminos en el amor nos permite estar relajados y conectar con aquello que necesitamos en nuestra vida.

      Respecto a la oración, efectivamente, actualmente tengo en el blog publicada una oración abrecaminos para el amor. Te irá genial, te dejo a continuación el link:
      - ORACIÓN abrecaminos en el AMOR

      Recuerda que la efectividad es máxima si la realizas tanto al despertar como antes de dormir.

      Además lo explico genial, pero si te surge alguna duda puedes contactar conmigo ❤

      Un abrazo lleno de luz cielo,
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  2. Quisiera saber como hacer el baño de luz si no se cuenta con bañera en la casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariel,

      En primer lugar bienvenida a Abrecaminos.

      En este baño abrecaminos, lamentándolo mucho, no se puede realizar sin una bañera donde poder sumergirse.

      Sin embargo, no todo son malas noticias: Voy a continuación a pasarte el enlace del Baño de limpieza de LUZ abrecaminos que sí que podrás hacer sin una bañera.

      Es el siguiente: Baño de limpieza abrecaminos sin necesidad de usar una bañera.

      Te será también MUY efectivo ya que abrirás los caminos que estén cerrados o con obstáculos en tu vida.

      Un enorme abrazo de LUZ cielo.
      Luna Sierra
      Únete en la comunidad ABRECAMINOS de Facebook

      Eliminar
    2. Graciassss Lunaaa, entonces para el abre caminos del amor que también es con bañera, seguramente habrá otra posibilidad como esta?... Que ya la pondré en práctica y luego les comentó... Me encanta el blog Felicitaciones y agradecidisima por la ayuda

      Eliminar
    3. Hola de nuevo cielo
      Puedes hacer una opción más artesanal:
      Poner a hervir un litro de agua y, cuando esté durante unos minutos hirviendo, añadir los ingredientes del ritual:
      -> El Vaso de sal marina.
      -> 1 Cuchara de postre con canela molida.
      -> Y los pétalos de una rosa de color rosado o rojo (dependiendo de tu gusto personal).

      Después la dejarás enfriar, o añadirás agua de la ducha, y durante el baño te echas por encima el agua, desde la cabeza hasta los pies.

      Después te enjuagas con normalidad y te secas con una toalla de color blanco.

      Eso sí, manteniendo una vela de color rojo encendida dentro de la habitación.

      También puedes hacer otros potentes rituales abrecaminos para el amor, entre otros, mi consejos son los siguientes (que puedes consultar también en el Índice del Blog Abre Caminos):

      - Auténtico ritual para abrir los caminos en el AMOR.

      - La mejor y auténtica ORACIÓN abre caminos para el AMOR.

      - Hechizo Abrecaminos para el Amor.

      Las tres opciones, además de ser un complemento perfecto para este baño (ya sea en modalidad de bañera o ducha), tienen también un enorme poder mágico.

      Te mando un enorme abrazo de LUZ y darte la enhorabuena por estar comenzando a modificar los caminos bloqueados que existen en tu vida.

      Luna Sierra Salinas
      Puedes seguirme también en Facebook

      Eliminar
  3. Hola Luna...mi pregunta es que si no hay problema que utilice sal de cocina o sal normal xq no encuentro sal marina como tal...muchas gracias X tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimada Tina,

      No hay problema alguno, puedes usar ese ingrediente con total seguridad :)

      Un gran abrazo,

      Te proporciono también un enlace con la oración abre caminos para el amor: La mejor y auténtica ORACIÓN abre caminos para el AMOR.

      Esperando que todo ello te ayude a alcance felicidad, amor, paz y abundancia en tu vida.

      Luna
      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Eliminar
  4. Hola, Luna me gustaria saber si se podia poner una rosa roja y otra rosa de color rosa en el mismo baño, lo hare y comentare pronto aparecera mi amor verdadero seguro.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!

    En relación a los ingredientes, debo decirte que como bien sabes es importante emplear aquellos que se detallan en el listado.

    El motivo es el siguiente: los ingredientes han sido seleccionados para aumentar el éxito y modificar la receta original conlleva, inevitablemente, un descenso en la efectividad del Abre Caminos

    Por lo tanto, mi consejo, es que realices el Baño como lo detallo en el artículo.

    ¡Ah! Existen muchos otros que pueden ser de gran ayuda en tu situación personal. Puedes consultarlos en el Índice del Blog Abre Caminos - by Luna Sierra Salinas :)

    Bendiciones y luz para tus acciones mágicas,

    - Luna Sierra

    Sígueme por YouTube...

    ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

    ResponderEliminar
  6. Hola! se puede escuchar musica relajante? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, SÍ 🎵

      La música llenará de tranquilidad, calma y paz tu mente y espíritu. Te permitirá reconectar con el objetivo del Baño.

      (Yo SIEMPRE lo hago 😉)

      Bendiciones,

      - Luna

      ¡Ah! Desde aquí puedes ver en vídeo la poderosa ORACIÓN Abre Caminos para el AMOR 💓

      Eliminar
  7. Holita! Lo hice hoy me senti muy relajado y agradeci todo lo bueno que me iba a llegar, si no quieres enjabonarte no pasa nada no?, como en el baño de abrancadera, muchas gracias dame suerte Luna yo pedi bendiciones para ti y mas gente, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que así sea mi cielo!

      Que obtengas todo lo que mereces.

      Abrazos de LUZ.

      ¡Ah! Desde un evento en mi Facebook estamos organizando peticiones y deseos para llenarlos de luz, desde un evento.

      ¿Por qué no te unes? Puedes entrar desde aquí: Comunidad Abre Caminos en Facebook

      - Luna

      Eliminar
  8. Hola por la noche he soñado todo el tiempo con mi ex que me dejo porque conocio a otro ella en la realidad nunca me lo reconocio y su madre en el sueño me lo reconocia y me puse muy triste, espero con este baño conocer al amor de mi vida.Muchas graciasss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es mi cielo!

      Suele suceder que tengas sueños y premoniciones. Los sentidos se agudizan.

      Pero ese es el ánimo necesario, confiar en que el cambio está muy cerca :)

      Bendiciones mi cielo y no olvides realizar también la poderosa Oración Abrecaminos para el AMOR.

      - Luna

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      Eliminar
  9. Hola! Gran trabajo el de tu libro ya lo compre y me hicistes un buen regalo, muy completo y bien estructurado, ojala tenga buenos resultados en el amor, pero aun nada de nada.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Muchísimas gracias por tu compra y, sobre todo, por tan lindas palabras sobre el libro.

      He dedicado mucho cariño y esfuerzo a Mis Mejores Abre Caminos, está hecho realmente con AMOR.

      Por eso, estoy convencida de que te ayudará en tus nobles objetivos. No lo dudes mi cielo :)

      Te mando un enorme abrazo y mis bendiciones para todos y cada una de tus deseos.

      ¡Por cierto! En unos días enviaré una actualización del libro. Te llegará a tu correo electrónico :)

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
    2. Muchisimassss graciassssss Lunaaaaa y tambien para tu amiga Luz me estais ayudando mucho y a ver si me puedo quitar esta mala suerte, es cimo si alguien me hubiera hechado un maleficio, pero con vuestra ayuda y mis cambios de hechos y atitud cosas buenas vendran, muy buen trabajo y muchisimas gracias por compartir este gran regalo.

      Eliminar
  10. Luna lo volvere a repetir ya han pasado 7 dias y lo reforzare.Gracias por vuestros consejoss y animos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Será una excelente idea para reforzar tu estado actual :)

      Y te irá fenomenal 😉

      ¡Además te servirá para sentirte lleno de armonía, relajación y paz interior!

      Gracias por compartir tus experiencias.

      Te será muy útil.

      Muchas bendiciones y que tus Caminos se Abran al Amor, Suerte y Prosperidad.

      - Luna

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  11. Hola, buen día Luna;

    Dígamos que mi suerte parece estar enfocada en otros aspectos y en el amor me va re mal, quiero hacer el ritual pero no cuento con una bañera, puedo hacerlo en un recipiente en la estufa realizando el proceso de agregar los ingredientes y luego esparcirlo de pies a cabeza diciendo la oración al final del baño?.

    Tus rituales son geniales, empezaré a limpiar mi aura y usaré cada uno de tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela! Bienvenida a la Comunidad Abre Caminos y, sobre todo, enhorabuena por comenzar los cambios que mejorarán tu vida 💗

      Sobre la pregunta que me haces, debo decirte que este baño está explicado para realizarlo con una bañera, o tina.

      Sin embargo, en mi manual Mis Mejores Abre Caminos sí que explico cómo realizarlo sin tina o bañera.

      A continuación te dejo una imagen extraída del libro "Mis Mejores Abre Caminos"para que sepas cómo realizarlo:

      [img]http://4.bp.blogspot.com/-I7W5bJP-MYc/WD2NQ75xp1I/AAAAAAAAA_0/4l_tbEwtU7wsoX8h2Mp_njfDIFY4FjNuQCK4B/s1600/Ba%25C3%25B1o%2BAbre%2BCaminos%2Bpara%2Bel%2BAMOR.jpg[/img]

      ¡Estoy segura que te será de gran utilidad!

      Por cierto, te recomiendo que leas también el siguiente artículo 👉 Auténtico ritual para abrir los caminos en el AMOR

      ¡Muchas bendiciones querida amiga Daniela!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  12. Hola perdona ya hice todos los materiales para mejorar el baño puedo echar champú para génerar espuma para ser más relajante o solo los ingrediente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ignacio!

      Será genial cielo si añades el champú, así aumentarás la relajación y el bienestar que te proporcionará el Baño de Abre Caminos.

      Y eso, sin duda, será importante para aumentar la efectividad del mismo.

      ¡Por cierto! No olvides también revisar el poderoso Auténtico ritual para abrir los caminos en el AMOR 💗

      ¡Muchos abrazos cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  13. Hola Luna ayer hice el ritual abre caminos del vaso con sal y desde hace dos días la oración..puedo hacer el baño abre caminos del amor?te escrito por face y x youtube pero no se si monté llega..x cierto pasa algo si puse un platito con el folio y el vaso es para q no se mojara pq había llovido y la terraza estaba mojada..estoy muy contenta de haberte encontrado.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!

      Bienvenida a Abre Caminos y gracias por compartir tus comentarios e inquietudes mi cielo.

      Sobre lo que me comentas de la lluvia, mi consejo es que repitas el ritual para aumentar la efectividad cuando el tiempo sea tu mejor aliado 😉

      Y es que la Naturaleza es importante en nuestras acciones de Abre Caminos.

      Sobre combinar diversos rituales al mismo tiempo, anota mis recomendaciones:

      A modo de Guía rápida, recuerda que siempre podrás realizar al mismo tiempo estas tres acciones de Abre Caminos:
      👉 Un Baño de Abre Caminos.

      👉 Una oración.

      👉 Un ritual o hechizo.

      ¡Ah! Te recomiendo también que te hagas una Poderosa Limpia con Huevo para Abrir Tus Caminos.

      Así eliminarás negatividad y será más probable que el amor pueda llegar a tu vida mi cielo 🍀

      Te mando un enorme abrazo mi cielo y muchas bendiciones para tu vida ⭐

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  14. Hola, ese ritual vale para recuperar a tu pareja, sino es asi, puedes ayudarme?.pensaba hacerlo el jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      La mejor acción de Abre Caminos para volver con un ex es, sin duda alguna, el Ritual para abrir caminos en tu pareja 💓

      Además, puede ser conveniente que refuerces tu Suerte, que suele resentirse después de una ruptura sentimental.

      Prueba haciendo el poderoso Baños de Descargas de Energías Negativas (AUTÉNTICO y 100% Abre Caminos) ⭐️

      ¡Muchas bendiciones mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  15. Hola luna disculpa la pregunta tengo un cliente q quiere un baño de este tipo pero es homosexual, mi pregunta es, este baño le puede servir o hay alguno q recomiendes para este caso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mario!

      Desde luego que puede ser empleado por una persona homosexual, ya sea mujer u hombre 👫 👬 👭

      Todas las formas de amar son bendecidas por el universo, la vibración energética que desprendemos al amar y ser amados es enorme, independientemente de quién sea nuestra pareja 💚

      Así, el amor gay puede beneficiarse de este ritual o baño espiritual, ya que abrirá con fuerza los caminos trabados en el terreno sentimental.

      Además, me gustaría recomendarte el El Mejor Baño de Café, Sal y Azúcar para la Buena Suerte (Abre TODOS tus Caminos) ☕️

      Ya que en ocasiones, como bien sabrás, no avanzamos en el Amor por tener bloqueos o tener bajo nivel energético, por lo que esta receta mágica también le ayudará.

      Te mando mis bendiciones y mis mejores deseos para ti y tu amigo.

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  16. Hola Luna,gracias por este baño, lo pondré en práctica hoy mismo,queria preguntarte si lo puedo hacer antes de realizar un hechizo de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego que puedes realizar este fabuloso Baño para el Amor antes de un Hechizo de Amor! 💓

      ¡Ah! Te recomiendo querida amiga, especialmente, el poderoso Hechizo Abrecaminos para el Amor 😉

      ¡Abrazos de luz y bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  17. Hola Luna, apareciste en el tiempo justo ya que mi amigo que me lee el tarot, estaba preocupado porque lo que ve no se cumple, pero su amiga que es vidente le dijo que yo sin darme cuenta tenía un poder que lo usaba en mi contra, me siento angustiada porque lo que más quiero soy yo la que lo alejo. Por eso cuando encontré el abre caminos para el amor fue una esperanza,por eso te lo agradezco que lo pongas en línea, yo lo hice ayerfue genial porque me relajó lo que me cuesta mucho, pero estoy preocupada, pero después vi tus consejos para que resulten los rituales, resultará aunque no los haya hecho? Los resultados se ven en 15 días? Gracias por la paciencia de leer todo esto jajja. Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía!

      Primero de todo darte la enhorabuena por comenzar los cambios en tu vida... ¡Enhorabuena! 💞

      Sobre tus dudas sobre los Consejos para realizar rituales Abre Caminos, debo decirte que son consejos, es decir, recomendaciones que ayudarán a conseguir más éxito en tu Magia.

      Pero no es imprescindible ni de obligado cumplimiento 😉

      ¡Ah! Para evitar que sigas alejando de tu vida aquello que deseas, te recomiendo que además de un Baño pongas en marcha, con fe, la poderosa Oración de Despojo, para eliminar toda negatividad o poder tóxico que pudieses tener.

      ¡Muchas bendiciones cariño! ⭐️

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  18. A sí lo haré, lo hice con harta fe, pero no ha pasado nada aún, intentaré con la oración, muchas gracias 💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero el baño lo seguiré haciendo de todas maneras porque sí me relajó, y he estado menos ansiosa😉 realmente estoy agradecida.

      Eliminar
    2. ¡Te mando vibra para que te funcione el Baño Abre Caminos para el Amor junto con la La mejor y auténtica ORACIÓN abre caminos para el AMOR 💕

      ¡Muchos abrazos cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      Eliminar
  19. Buenas me interesa realizar este baño pero no dispongo de bañera? Será efectivo si realizó después de la ducha?
    Desde ya Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Renata! Lo puedes hacer como explicas o, del mismo modo, probar con otro que sí que tenga opción de hacerlo sin Bañera, como el también fuerte y poderoso Baño con Cerveza para la Suerte y el Amor Poderoso 👍

      ¡Abrazos de Luz amiga! 💕

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  20. Hola Luna! Una pregunta, hice el baño hoy, utilize una vela Roja, ya tiene casi cinco horas prendida Desde cuando give el baño, pero esta un poco grande y tiene mucha cera, entonces todavia le falta para acabarse, estoy a punto de dormir y no la quiero dejar prendida y que pase algo. La puedo apagar y prender la de Nuevo mañana o ya no serviria?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también necesito saberlo, ya que estoy en el mismo caso

      Eliminar
  21. Luna en el caso de no tener bañera como se puede realizar?

    ResponderEliminar
  22. Hola, lo puedes hacer con una ducha, no será tan efectivo quizas, pero igual te servira.

    ResponderEliminar

👆