Oración Abre Caminos para la Suerte y Prosperidad

Los Abre caminos ya hemos comprobado que son poderosos rituales que desbloquearán los caminos que se encuentren estancados, cerrados o bloqueados de tu vida. (Como esta oración abre caminos para la prosperidad y la suerte) Son muy útiles cuando buscamos que nuestras energías vuelvan a canalizarse para estar en perfecta armonía entre ellas.

Si buscas abrir tus caminos con esta oración podrás conseguirlo, alcanzar tus metas es posible cuando el cosmos nos ayuda. Estos hechizos nos ayudarán cuando notemos que nuestras energías están estancadas y que no nos permiten avanzar, así que realiza esta oración abre caminos y abre los caminos energéticos.
La mejor oración abre caminos para atraer la suerte y prosperidad a tu vida
Te invito a que visites nuestra web, seguramente encuentres muchas cosas de utilidad. En el índice de abre caminos podrás consultar todos los rituales abre caminos disponibles para cualquier aspectos de la vida. Recuerda que todos los hechizos y abre caminos que enseñamos son de magia blanca, y solo buscamos el equilibrio y armonía espiritual.

El equilibrio entre energías nos ayuda en nuestro día a día, cuando estas estan sincronizadas todo fluye mejor. Notarás que algunos días tienes más ganas de trabajar, salir de fiesta o tomar un café con alguien. En cambio, en otros momentos solo te apetece dormir o estar en casa, eso es porque tus energías estan estancadas o bloqueadas, entonces en ese momento puedes hacer esta oración abre caminos.

Orientándonos ya al tema de este ritual, las oraciones abre caminos, lo primero que debes saber es que son poderosas oraciones espirituales y ritualizadas orientadas a mejorar un aspecto en concreto de tu vida.

Hasta el momento, en el web he subido dos oraciones abre caminos poderosas orientadas al aspecto emocional y laboral.

Puedes consultarlas a continuación:


Sin embargo, me habéis preguntado algunos de vosotros sobre qué oración para abrir los caminos podéis emplear cuando necesitáis un abre caminos sencillo para atraer a vuestra vida la suerte y prosperidad.

Por lo tanto, y para que puedas desde hoy mismo comenzar a mejorar tu vida, voy a explicarte una de las más famosas y poderosas oraciones abre caminos destinadas a atraer la prosperidad, abundancia y suerte en general a tu vida.

Me ha sido transmitida de generación en generación y hoy, como todos los artículos de mi web, decido ponerla a tu disposición para que tu también puedas mejorar tu vida.

Esta oración abre caminos es extremadamente poderosa y efectiva así que úsala siempre para buenos fines. Su uso tiene la capacidad de MEJORAR tu vida.


Oración Abre caminos para la suerte y prosperidad

Antes de comenzar a realizar esta oración abre caminos, voy a definirte las principales características del mismo y la forma en la que debes desarrollar este ritual en forma de oración para garantizar los mejores resultados

Características de la oración abre caminos para la suerte y prosperidad

  • Dificultad: Baja
  • Duración: Diariamente durante 30 días.
  • Potencia: Muy alta.
  • Temática: Oración - Abre Caminos - Suerte y Prosperidad

¿Cómo llevar con éxito el ritual u oración abre caminos para la suerte y prosperidad?

A continuación voy a detallarte la manera más efectiva para que la oración tenga una efectividad máxima en tu día a día.

En primer lugar, te aconsejo que leas los consejos para llevar con éxito un abre caminos.

Aunque son recomendaciones destinadas principalmente a los rituales, también te serán de utilidad para las oraciones abre caminos.

El motivo es que los rituales para abrir los caminos, junto con los baños y las oraciones, pese a ser instrumentos diferentes, siguen una misma finalidad y comparten la función simbólica de abrir y eliminar los obstáculos de tu camino.

Consejos para hacer la oración abre caminos

  1. Esta oración, debido a que su temática es general y aborda todos los aspectos de tu vida, el momento idóneo para llevarla a cabo es a las 12 horas de cada día, justo al mediodía
  2. Para maximizar su eficacia, el mejor momento para iniciar la oración sería un jueves.
  3. Del mismo modo, en cuanto a la duración, debes realizarla por 30 días seguidos
  4. Así, al llegar al llegar al último día de los 30 desde el comienzo de la oración, se recitará una última vez la oración abre caminos y nos mantendremos expectantes (es decir, descansaremos) durante un mes entero para observar los cambios que se producirán en nuestra vida.
  5. Mientras recites la oración, debes de mantener una actitud calmada y serena, sintiendo gratitud por el hecho de poder realizar la oración y saber que recogerás los frutos que el cosmos tienes guardado para ti.
  6. Si un día olvidas la oración a las 12 horas no sucede nada siempre y cuando lo hagas antes de las 24 horas. Es decir, antes de que pase el día debes de completar el ciclo de oración.
  7. Si ya ha pasado el día y olvidaste la oración, mi consejo personal es que paralices el proceso por completo y comiences desde cero. De este modo, asegurarás la máxima efectividad de todo el proceso.

Auténtica oración abre caminos para la prosperidad y suerte

A continuación, puedes encontrar la oración en formato de texto.

Te aconsejo encarecidamente que la copies en un folio con buena letra y mientras lo hagas comiences a conectar con la oración abre caminos de manera intensa.

Así, puedes sentir qué sensaciones provoca en ti cada una de las frases de la oración abre caminos, qué deseos aparecen en tu mente, qué ideas surgen como respuesta a la conexión con el texto sagrado o incluso meditar en torno a tu propia vida al mismo tiempo que copias la oración.

Estás a punto de leer la auténtica oración abre caminos para la suerte y la prosperidad. Coge un lápiz y un folio y decídete AHORA a mejorar tu suerte.

Oración Abre Caminos

Esta es la oración abre caminos que te ayudará a atraer la suerte y prosperidad a tu vida. Puedes realizar esta oración siguiendo las indicaciones que he ido explicando anteriormente. Si buscas mejorar cualquier aspecto de tu vida esta plegaria te ayudará.

La oración abre caminos es la siguiente:

Yo abro mis caminos en el amor aquí y ahora, para que todo lo bueno venga a mi. Yo también abro mis caminos en el dinero, para que este nunca falte en mi vida ni en mi hogar. Yo abro mis caminos en el trabajo, para tener siempre empleo y prosperidad laboral.
Energías que formáis el todo, os pido que abráis mis caminos para que la paz abunde en mi vida. Abrid mis caminos para la abundancia y que nunca falte la comida en mi vida. 
¡Oh! Que este abre caminos atraiga la suerte a mi vida para que todo me vaya bien. Abro mis caminos en la tranquilidad aquí y ahora. 
Yo, abro todos mis caminos para que alcanzar mis metas, sueños y objetivos. Mientras recito esta oración abre caminos todos mis caminos se están abriendo, para dar paso a una nueva etapa de mi vida.
Que se haga la voluntad del del universoGuardianes de los hilos que mueven mi vida y del futuro de lo que esta por venir.
Que así sea. Amén

Como has podido comprobar, esta oración para abrir los caminos en la suerte y la prosperidad es sencilla de conjurar, pero lo que te sorprenderá será su enorme efectividad.

Oración Abre Caminos en imágenes

A continuación, te proporciono una imagen con la oración, por si deseas descargarla y llevarla encima en el móvil, Tablet o lector de ebooks.

Descarga la oración auténtica para abrir tus caminos
El poder del cosmos será tu aliado gracias a la auténtica oración abre caminos para la suerte y la prosperidad.
Si deseas realizar, además de la oración abre caminos, otro tipo de rituales para maximizar tu suerte, te regalo dos enlaces con dos de los rituales más consultados en los últimos meses y que mejores resultados están proporcionando a todos los lectores de la web:


Ambos tienen también la capacidad de mejorar tu vida y abrir los caminos que te separan actualmente de alcanzar la felicidad, la suerte y la prosperidad.

Antes de finalizar el artículo me gustaría mandarte un enorme abrazo lleno de luz e invitarte a que dejes tus comentarios en la Web, con tus dudas, preguntas o experiencias personales que puedan surgirte después de realizar esta poderosa oración abre caminos.

También me gustaría invitarte a mi página de Facebook, donde comparto rituales exclusivos con mis suscriptores y por último recomendarte que te unas a mi newslater para recibir por correo todos mis hechizos nuevos reciben mediante correo electrónico las últimas novedades.

De este modo, no te perderás ni una sola de las novedades de la web y conocerás los rituales abre caminos más efectivos en cuanto los publique en la web. Todo con una finalidad clara: Llevar al máximo lugar tu vida.

Luna Sierra Soler
70 comentarios:
  1. Luna...
    Al día siguiente de comenzar la oración me llaman del trabajo nuevo y aparecen nuevos compañeros de piso. ¡Muuuuuuuchas gracias preciosidad!
    Voy a seguir haciéndola para abrir también caminos en el Amor. ¿Qué te parece?
    Un besito guapa.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!

      En primer lugar me gustaría agradecerte tu comentario y decirte que me alegra muchísimo que los cambios estén apareciendo ya en tu vida ☺

      Esta oración es poderosa y te unes al gran grupo de amigos y lectores que han vivido grandes cambios en su vida cuando la han puesto en marcha con constancia y confianza (yo me incluyo también).

      Y ya contestando a lo que me planteas del Amor, lo cierto es que puedes continuar realizando esta oración e, incluso, combinarla con los siguientes recursos que te propongo a continuación:
      - La mejor y auténtica ORACIÓN abrecaminos para el AMOR
      - Realizar un podero baño abre caminos para el AMOR

      Los dos rituales que te propongo son excelentes opciones.

      No obstante, te dejo a continuación el link hacia el Índice del Blog Abre Caminos - by Luna Sierra Salinas. También puedes suscribirte a mi FanPage en Facebook y recibir los últimos rituales, consejos y regalos exclusivos en tu muro.

      Cualquier duda ponte en contacto conmigo,

      Un gran abrazo cielo.

      Luna Sierra Salinas

      Eliminar
    2. Yo comensare luego

      Eliminar
    3. Primera vez que la voy a usar

      Eliminar
    4. Yo quiero un baño de éstos urgente, estoy muy estancada.... Lo haré lo antes posible! Gracias Luna por todas las recomendaciones!

      Eliminar
  2. Yo voy a comenzar hoy ya os contare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!

      Enhorabuena por los cambios que vas a poner en marcha en tu vida.

      Ya verás los poderosos cambios que traerán a tu vida esta poderosa oración abrecaminos.

      Recuerda que puedes compaginarla, del mismo modo, con el Ritual Abre Caminos Sencillo.

      Su acción conjunta permitirá que la buena suerte y prosperidad florezca en tu vida.

      Un abrazo de LUZ,
      Luna Sierra Salinas
      ¡Unete a la Comunidad!

      Eliminar
  3. Hola yo lo voy a enpezar hoy hacer pero me gustaria saver si tienes alguno ritual o algo para mi pareja q lo pueda hacer yo para canbiarle la suerte o para q le salga mas trabajo es autinomo de reformas gracias y ya os contare y gracias por ayudar siempre ala gente mil besos y abrazoas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      En primer lugar agradecer tus comentarios y desearte que estés bien, encuentres la prosperidad y la paz.

      Puedes hacer el siguiente ritual y pedir para que tu pareja encuentre la prosperidad: Ritual Abre Caminos Sencillo

      Del mismo modo, al hacer esta oración mejorará tu suerte y la de tu entorno, es decir, él también recibirá los positivos resultados que tienen esta poderosa oración.

      Te mando un enorme abrazo lleno de LUZ a tu vida,

      Luna Sierra
      ¡Sígueme en mi canal de YouTube!

      Eliminar
  4. Hola yo enpezado hacerlo hoy pero lo e leído directamente desde aquí lo puedo hacer así o lo tengo q copiar?y se puede copiar igualmente aunque ya lo aya echo sin copiar? Gran ias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,

      Un enorme abrazo de LUZ Ana Gonzalez :)

      Podrías copiarlo sin problema pero, si deseas leerlo desde aquí, también puedes hacerlo.

      Lo que importa es que lo realices poniendo la máxima atención, luz y espiritualidad a la oración.

      Así conseguirás los máximos resultados cielo.

      Luna Sierra Salinas
      ¡Sígueme también en Facebook!

      Eliminar
  5. Hay algún problema con hacerla un sábado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,

      No hay problema alguno en que lo realices un sábado.

      Cuando el objetivo es puro, la luz llega a nuestra vida sí o sí.

      Un gran abrazo mi cielo,

      Luna
      Consulta aquí el Índice del Blog Abre Caminos - by Luna Sierra Salinas.

      Eliminar
  6. Hola luna! yo me desocupo del trabajo a las 13hs. Se puede empezar la oración en ese horario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!

      Un placer hablar contigo cielo.

      Sin duda alguna, no hay problema en que comiences este poderoso hechizo-oración de abre caminos a las 13 horas.

      ¡LOS CAMBIOS LLEGARÁN CON FUERZA A TU VIDA!

      Te mando un gran abrazo,

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  7. disculpe puedo hacer esta oracion al momento que me vaya a dar un baño de abrecaminos ??? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo,

      Desde luego que sí!

      Ambas son opciones mágicas que te bendecirán y llenarán tu vida de abundancia, paz y tranquilidad.

      No dudes en hacerlo así :)

      Te dejo enlace a mi índice, para que consultes cuál es el baño que te vendrá mejor en tu vida cariño.

      - Luna Sierra Salinas
      Sígueme por YouTube

      Eliminar
  8. Hola luna ya he empezado hacer la oracion y algunas otras que has tenido la amabilidad de compartir gracias tus palabras al leerlas me llenan de esperanza para librar la dificil etapa que atravieso de corazon mis bendiciones para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      Gracias por tu comentario y me llena de alegría que te sirvan estas poderosas oraciones para encauzar tu camino y superar tu etapa actual.

      Por difícil que sea, no dudes ni un SOLO segundo en tu capacidad de superación y en que después de cada esfuerzo, llega su merecida recompensa.

      Te recomiendo también el poderoso Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso.

      Muchas veces tenemos la energía negativa dentro de nosotros y además de las potentes oraciones, un baño de abre caminos nos puede ayudar a retomar la positividad en nuestro camino.

      Te mando un gran abrazo,

      - Luna

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      Consulta AQUÍ el Índice del Blog Abre Caminos

      Eliminar
    2. HOLA FABULOSA GANEEEEE

      Eliminar
    3. ¡Enhorabuena mi cielo! :)

      - Luna

      Eliminar
  9. Esta oración se puede realizar a las 12pm (12 de la noche ). Sin dejar de ser efectiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi tan estimada amiga Kelly!

      ¡Muy buena pregunta!

      Como has podido leer en la descripción de la oración el mejor momento es, justo, al medio día. Es decir, a las 12 AM.

      Sin embargo esta oración de luz, magia blanca y de abre caminos. Por lo tanto, usarla ya te estará reportando beneficios, aunque no sea en el horario indicado.

      Por eso mi consejo es que si te resulta imposible realizarla a la hora indicada (junto con el resto de las reglas, recuerda leerlo TODO y anotarlo en un cuaderno o libreta), trates al menos de realizarla a las 11 PM, para que sea en el mismo día y no a las 12 PM, hora en la que a veces puede no quedar claro en qué día la estás realizando.

      ¡O incluso podría suceder que se solapasen dos oraciones en el mismo día!

      Por otro lado mi cielo, si esta oración te interesa creo que te vendrá, también genial, realizar un Ritual Abrecaminos fácil y casero o un poderoso Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel ;)

      Muchas bendiciones y éxitos en tus proyectos esotéricos.

      - Luna Sierra

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que trabajo todo el día y a las 12 aún no salgo a almorzar y me queda imposible realizarla a esa hora... Igualmente voy a volverla a comenzar a hacer a partir del jeves y voy a sacar el espacio a esa hora para que todo salga muy bien.

      Eliminar
    3. ¡Será genial mi cielo! 😘😘😘

      Eliminar
  10. Hola yo voy a enpesar mañana eso se ase en la mañana o cualquier hora o necesito algo mas para aser esta horacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Tan solo puedo darte la enhorabuena por poner en marcha los cambios y llevar al más alto nivel tu vida :)

      Y, por supuesto, darte la bienvenida a la Comunidad Abre Caminos. Siéntete como en tu casa 🏠

      Sobre lo que me preguntas, de la hora y día más indicado para hacer esta oración, debo decirte que lo tienes TODO anotado arriba, en el artículo.

      Revísalo, elige un día en el que te sientas especialmente positiva y... ¡Cambia TU VIDA!

      ¡Ah! Tal vez lo sepas, pero si no lo sabes, debo decirte que esta oración se puede complementar de excelente manera con el poderoso Baño de Perejil y Canela para la Suerte.

      ¡Revísalo mi querida amiga y que tus caminos se abran HOY y SIEMPRE a la suerte y prosperidad!

      Bendiciones,

      - Luna

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  11. Hola!si es al cuarto jueves solo hay que rezarla 22 dias? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Efectivamente, dependiendo el mes cambiará el número de días.

      No obstante, mi consejo es tratar de redondear a 30, para hacer un ciclo completo por 30 días 😉

      Un abrazo,

      Luna 🌙

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  12. hola luna, una consulta puedo realizar esta oración junto con del dinero...ya que con la del dinero comenze el dia ayer, o no sera necesario, lo otro la limpieza de la casa se puede hacer a pesar de hacer otros abre camino.

    muchas gracias y bendiciones para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Debes realizar una única oración al mismo tiempo, así aumentarás la efectividad de tus Abre Caminos 😉

      Lo que sí que puedes combinarlo es con un baño, por ejemplo con este Baño de Perejil y Canela para la Suerte.

      Y, por supuesto, no habrá problema en que hagas la poderosa LIMPIEZA espiritual a tu hogar 🏠

      ¡Llenarás tu casa de bienestar, paz y prosperidad!

      ¡Bendiciones cielo!

      - Luna Sierra

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  13. hola luna, gracias por responder a mis preguntas, el fin de semana are la limpieza en el hogar y quiero también hacer el baño destrancadera para mi y todo mi familia y asi comenzar con todos renovados, para que por fin se nos habrán los caminos que se y tengo fe que asi sera....que opinas...muchas gracias y bendiciones para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando desde ya mucha energía en todos tus Abre Caminos 🔑

      Sobre todo notarás los rápidos cambios de la LIMPIEZA espiritual a tu hogar y, si como dices lo combinas con el Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel los cambios serán enormes 🍀

      Un enorme abrazo y bendiciones,

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  14. Hola Luna, primero decirte que gracias por estar ayudando a las personas que por un lado el universo te lo recompensara seguro. Decirte estoy haciendo la oración para el trabajo y encender la vela, lo apago o que apague solo?, y otra pregunta también haré esta oración para, el trabajo de esta página osea 12 del medio día así todos los dias, hasta llegar cuatro semana del jueves, no? Haría un mes y ya no lo haria pasado un mes hasta ver su efecto. Yo la verdad qeu confío ya que hice el baño de abre caminos de la suerte y espiritual más oración de abre camino del trabajo más este que lo voy a realizar, no pasa nada', verdad? Te prometo cuando haya resultados te escribo. Ante manos muchísimas gracias y luz a tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! No hay problema en realizar las acciones que me comentas, al contrario, todos ellas te ayudarán a mejorar tus caminos y liberarte de la negatividad 🍀

      Sobre la vela, puedes apagarla pero empleando tus dedos mojados en tu propia saliva 😉

      ¡Un enorme abrazo cielo!

      ¡Ah! Recuerda realizar el poderoso Ritual Abre Caminos para Año Nuevo 🎁

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  15. Hola Luna
    Me tope con tu blog y compartes la informacion que estuve buscando x mucho tiempo (: Gracias por enseñar la oracion al detalle con el ABC y de forma gratuita

    Yo trabajo desde las 9am y se me haria dificil al medio dia, que otra hora idonea me aconsejas pueda hacer por las mañanas; las 7am tal vez?

    Desde ya gracias. Y bendiciones
    Atte. Lucia V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!

      Me alegra mucho escuchar tu mensaje y te doy las gracias por compartirlo con toda la Comunidad de AbreCaminos.net 👍

      He tratado de compartir TODO el contenido de los Abre Caminos (que hasta ahora permanecía cerrado a círculos muy pequeños) para todo el Mundo 🌎

      ¡Porque merecemos alcanzar la Felicidad! ⭐️

      Sobre la hora, lo cierto es que me parece un momento genial y una manera perfecta de comenzar esta poderosa oración de Abre Caminos.

      ¡Ah! Los resultados NO tardarán en llegar 😉

      ¡Te mando mis bendiciones y millones de abrazos!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  16. Hola no se si puedas interpretar un sueño, una excompañera de estudios, la cual no veo hace aproximadamente 32 años, me escribio y me dijo que habia soñado conmigo, en el sueño dice que encuentran unas gafas rojas o rosadas al lado de un lago y que sabe que son mias y que luego me encuentran descuartizadas. Ella me escribe y me dice que tenga cuidaddo, que puede ser.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gloria!

      No quedes asustada porque este tipo de sueños forman mensajes para la persona que realiza el viaje onírico y tú has sido un mero objeto de su pensamiento 😴

      Por algún motivo relacionado con su día a día viniste a su inconsciente y formó ese sueño tan macabro. Sin embargo, puedes estar tranquila porque en absoluto tiene que ver contigo, sino con ella 👍

      No obstante, sí que puedes darte si lo deseas un Baño de Despojo y Limpieza, más que nada para alejar de negatividad tu cuerpo astral.

      ¡Un abrazo cielo y bendiciones de luz!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo 📺

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA! 💙

      Eliminar
  17. Hola Luna😍 hace poco encontre tu blog y me encanta... te queria preguntar hace poco hice el ritual del abre camino cn la foto y la sal ... y sera que puedo reforzar con esta oracion? O tengo que esperar? Gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marcos!

      ¡Primero de todo te doy la Bienvenida a Abre Caminos!

      Sobre tu pregunta, debo decirte que puedes realizar al mismo tiempo tanto un baño, una oración y un ritual. Por lo tanto, puedes y será muy recomendable que así lo hagas 👍

      Recuerda que puedes consultar todos mis Abre Caminos desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Abre Caminos.

      ¡Bendiciones y que se abran, hoy y siempre, todos tus caminos!

      - Luna Sierra Salinas

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  18. Holaa una pregunta la oracion la debo de realizar todod los dias o todos los jueves hasta que se cumpla el mes??

    ResponderEliminar
  19. hola luna te queria preguntar que si puedo hacer dos oraciones al tiempo empece hacer la oracion destrancadera y quiero hacer tambien la de despojo quiera saber si tengo que esperar o puedo hacerlas

    ResponderEliminar
  20. Hola Luna. Hace dos semanas que vengo realizando esta oración. A las 11pm anoche me quedé dormida y no la realice. como continuo? Empiezo de cero el proximo jueves o puedo hacerla ahora ..aunque me quedarían dos oraciones el mismo día .Gracias

    ResponderEliminar
  21. aunque no crea en Dios, la puedo hacer igual?

    ResponderEliminar
  22. yo lo escribi con lapicera negra y todo en mayuscula, eso afecta en algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caligrafia no afecta el color un poco, pero ya esta hecho, si ves que no es muy efectivo repitelo en 15 dias. Bendiciones

      Eliminar
  23. Hola Luna, últimamente he tenido mala suerte, según yo. Así que el día viernes prendí una vela abrecaminos y empece con la oración, tus palabras me llenan de mucha fe. Gracias, ya te comentaré después de los 30 días. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme, te deseo lo mejor y te envio mi fuerza y mis bendiciones.

      Eliminar
  24. Buenas noches Luna Sierra Salinas, el baño abre caminos es en general para todo tipo de problema que haya sea en lo social, familiar, en el estudio y así pero si ya me he hecho este baño y persisten estas cosas, porque será??? lo mio era que en todo lo que quería realizar sea para buscar trabajo, para los estudios, para buscar una relación no funciona nada todo se queda a medias, porque pasa todo esto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los baños son para limpiar el karma de negatividad y poder empezar de cero, sirven para todo lo que necesitas, pero para mejorar la busqueda de trabajo, te aconsejo hacer un abrecaminos para buscar trabajo, por ejemplo.

      Eliminar
  25. Hola, felicidades por tu pagina, en mi casa hay problemas e salud, que oracion o accion me aconsejas, es muy importante, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo una limpia de la casa y de las personas, es muy sencilla, lo tienes en la web

      Eliminar
  26. Hola! Me encanta esta página y todo lo que aparece en ella, te agradezco por tus útiles consejos! Mi pregunta es si debo realizar la oración cada día o solo cada jueves durante un mes? Gracias de antemano y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay oraciones que se hacen cada dia, y otras como esta que es un dia en semana, sigue las pautas de cada oracion que elijas

      Eliminar
  27. Hola luna,esta súper la página,y antes que nada un gran saludo,yo quisiera saber a que se debe que mi hija vio hace poco una sombra y no es la primera vez que lo ve y esta vez que lo vio fue en el día,y también mi esposa lo vio hace tiempo y fue cuando cayo muy enferma mi hija.que debemos hacer.me gustaría si tiene algún correo privado para especificarle y comentarle mas al respecto, le agradezco amablemente su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enorme alegría leerte!

      Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

      Puede contactarme a través de la sección > Contactar. Podrá enviarme un escrito y yo se lo responderé a su email.

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

      Enormes abrazos mi cielo.

      Eliminar
  28. Hola. No sé si alguien ya te lo ha dicho. Pero en el punto 4 creo que hay un error. Si empiezo un jueves y termino después de 4 jueves, ambos incluidos no suman 30 días, a lo sumo 22 días. Basta mirar el calendario, por ejemplo noviembre 2018 comienza en jueves. El cuarto jueves cae 22 no 30. Lo mejor es recomendar iniciar un jueves y terminar después de 30 días sin importar que día caiga. Que opinas?

    ResponderEliminar
  29. En q fase lunar se comienza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enorme alegría!

      Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

      La fase lunar que se indica en el hechizo, depende del momento y la necesidad cósmica que usted implore la ayuda será necesaria o fase lunar creciente, menguante o oculta.

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

      Abrazos!

      Eliminar
  30. hola mi querida luna, que color de vela puedo prender para la oración? y que baños y ritual me podría hacer para que sea mejor? muchas gracias y bendiciones..

    ResponderEliminar
  31. ¡Un gusto leer!

    El color blanco seria lo ideal, además puedes hay un baño con sal marina para limpiar de impurezas y así avanzar hacia el éxito.

    Puedes encontrar varios en el indice de la web.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  32. Hola, quería preguntarle cómo puedo hacer para que mí pareja le vaya bien en su carrera?
    Porque este último tiempo ha estado emocionalmente mal y no puedo animarlo😶 se lo agradecería mucho y antes de hacer algo prefiero preguntar

    ResponderEliminar
  33. Hola luna cómo puedo mandar te correo electrónico

    ResponderEliminar
  34. Hola es necesario bañarse para hacer l oración o solo puedo hacerla sin bañarse.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por toda las dudas que tenido es muy grato aprender de la energia de nuestro cuerpo y como balancearla

    ResponderEliminar
  36. Hola luna podría empezar esta oración en menguante me encanta todo los conocimientos que compartes muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  37. Buenos días Luna:

    ¿Puedo encender una vela blanca cada vez que hago la oración abrecaminos?.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia muy amable mis bendiciones ..estoy en el gracias ...

      Eliminar
    2. Muchas gracias m.i.v......

      Eliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆