El Mejor Baño Para Encontrar Trabajo - Guía Completa Actualizada -

¡Hola queridos lectores👋! Una vez más vengo con un baño que os ayudara a encontrar trabajo y os abrirá los caminos hacia la prosperidad económica en vuestras vidas. Así que si estas buscando trabajo y por más que luchas e intentas conseguir un puesto no lo logras, con este baño podrás aumentar esas posibilidades de encontrarlo rápidamente ⌛.

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Si eres un lector habitual ya me conocerás me encanta saber que estas aquí otra vez, leyendo está nueva entrada y sabes que estoy aquí para ayudarte a mejorar tu vida, tu día a día, si eres un nuevo lector bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para abrir vuestros caminos, además de este baño te dejo un poco de mi historia por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧

👉 Hoy os voy a contar cómo preparar y disfrutar de un Baño de Aceite y Orégano para Abrir los Caminos del Trabajo

Es una acción como siempre de Magia Blanca, como todos nuestras oraciones, hechizos, rituales que hacemos en AbreCaminos.net y como siempre contareis con mi incondicional ayuda y consejo para realizarlo correctamente.

👉 El baño te ayudara en tus posibilidades de encontrar empleo, aumentara las posibilidades de éxito y sobre todo, abrirá los caminos económicos hacia tu vida, haciendo que fluya la energía de este sendero hacia ti.
📣 Debes saber que un baño abrecaminos es un poderoso ritual o hechizo especializado en abrir y liberar obstáculos de tu vida. Además, es completamente seguro, sencillo y muy efectivo. 
🛀 Si no tienes una bañera en casa, no te preocupes, este Baño Para Encontrar Trabajo se puede realizar en tu ducha habitual, así que no tienes excusa para no abrir tu camino al trabajo.

Como sabemos que vivimos en una época donde los recursos son limitados, y que hay gente que por desgracia divina no puede pagar un gasto de agua tan grande para realizar un baño, podrá realizar de igual manera siguiendo las instrucciones, ya que este Baño no requiera la llena de una tina


Característica del Baño Para Encontrar Trabajo

 Dificultad: Muy sencillo.
 Repeticion: Una vez cada dos semanas.
 Potencia: Alta.
 Temática: Baño Abre Caminos - Trabajo

Después de realizar EL Baño de Ruda para la Suerte 🍀, el cual es otro baño que tengo en mi blog quiero que leas las primeras impresiones de mi estimada amiga Esther (¡Gracias guapísima por compartirlo aquí!):





¿Por qué emplear en mi Baño el Orégano?

Si estas aquí, es que muy posiblemente estés buscando un trabajo y sientes que necesitas mejorar tu camino laboral.

Y precisamente, de entre todos los ingredientes que existen en los baños el aceite y el orégano son dos ingredientes mágicos que utilizados y preparados de forma correcta nos darán las acciones mágicas necesarias para encauzar nuestro camino y abrirnos las puertas de un nuevo trabajo.

👉 El orégano es un ingrediente que se usa para preparar brebajes, baños y recetas desde hace más de 2.500 años, esta especia trabajada y preparada de forma adecuada es un elemento muy poderoso a la hora de hacer diferentes rituales.

¿Sabías qué?
Un componente parecido al orégano y que tiene muy buenos efectos mágicos es el perejil.
Si quieres saber más te dejamos este baño muy poderoso: Baño de Perjil y Canela


 El ingrediente del orégano es asociado directamente con el éxito laboral, buena suerte, mejora de calidad de vida (económica), apertura de caminos laborales...


👉 Además el orégano como ingrediente en los baños hará que todo lo negativo que tengamos por personas ajenas a nuestra persona nos hayan puesto se marche.

¿Por qué emplear en mi Baño el Aceite?

El aceite, asociado a lo fluido, a lo corriente, a que "todo fluya". En escritos antiguos se recoge el aceite no refinado como material elemental en los hechizos, baños o rituales donde se busca la fluidez de un algo.
📌 ¡ATENCIÓN! Recuerda que puedes dejarnos en los comentarios cualquier duda que tengas, yo personalmente te responderé a tus preguntas para conseguir así tu éxito laboral.
Y es qué el aceite es un elemento fenomenal para Abrir los Caminos del Trabajo

Por estos motivos estos dos elementos mágicos son los que formaran la base mágica de nuestro mejor baño para encontrar trabajo


¿Para qué sirve un Baño de Orégano y Aceite para el Trabajo?

Como nos indica el propio nombre del baño, nos permite abrir nuestro camino hacia la búsqueda exitosa de trabajo. Este baño bien conjurado y mejorado por mi, solo lo tendréis disponible aquí en www.abrecaminos.net ya que yo personalmente traduzco los textos antiguos y los pruebo, los mejoro y os los ofrezco en mi blog personal, evitar copias, este baño es único.

👉 El mejor baño para abrir caminos hacia el trabajo nos va a traer buenaventura y fortuna a nuestras vidas, este baño además es muy sencillo de realizar, así que toma nota y hazlo.

Podemos decir que el baño abre caminos del trabajo consiste en un ritual mediante el cual se llena de energía el agua de la bañera con elementos mágicos para modificar, después, la realidad que nos rodea de diferentes formas:

✓ Atraer a nuestra vida aquellos aspectos que necesitamos.
✓ Eliminar y desbloquear los caminos que permanecen cerrados en nuestra vida.
✓ Mejorar aspectos ya existentes en nuestro día a día, etc.


Elementos extra del mejor baño para encontrar trabajo

👉 La base del baño viene dada por agua, la cual es elemento principal y primordial de los baños, los segundos elementos principales el aceite y el orégano como conductores de la energía y la fuerza. A parte de estos elementos, faltan dos elementos opcionales que ayudarán a que este baño sea finalmente exitoso y más potente.

Estos últimos objetos son elementos poderosos y sencillos de encontrar, se usan por la tradición histórica y porque así dará fuerza de los antepasados a este baño.

El primer objeto es una moneda antigua a poder ser con mas de 20 años, no importa que este desgastada, o ni si quiera se vea el símbolo, la moneda debe haber sido usada hace 20 años o más.

El segundo objeto debe ser una piedra, del tamaño de una uña de nuestro dedo indice, no importa el color, pero debe ser piedra roca y no de arcilla.

👉 Estos objetos representan el pasado, y a esto hará que nuestro baño tome más fuerza a través de la energía guardada a través del tiempo. La roca representa los trueques del antaño, cuando el dinero no existía y los intercambios se hacían con diferentes piedras similares a estas. ⌛

Elementos necesarios para realizar el Mejor Baño Para Encontrar Trabajo


Para realizar este baño necesitaremos diferentes objetos mágicos y deben ser usados como explicare más adelante, algunos son opcionales pero si no se usan el baño no tendrá todo su potencia



AGUA DE LLUVIA: Con 1/2 de agua nos servirá

ORÉGANO: 3 Cucharadas soperas de orégano

ACEITE: 1 Cucharada sopera de aceite sin refinar

(Opcional) Moneda antigua con más de 20 años

(Opcional) Piedra de roca, del tamaño de la uña del indice


Como realizar el Mejor Baño Para Encontrar Trabajo

En este caso, como comentamos, este baño no se requiere llenar la bañera ya que solo nos rociamos.

📌
⏲ Duración: Rociarte con el El Mejor Baño Para Encontrar Trabajo durante el tiempo que tu quieras.

📅 Momento del día: será muy aconsejable que realices el El Mejor Baño Para Encontrar Trabajo en las últimas horas del día, siempre antes de la media noche.

🌙 Fase Lunar más apropiada: La mejor fase Lunar para realizar el Mejor Baño Para Encontrar Trabajo es cuando la luna este menguante o incluso en Luna Nueva.

✏️ Consejos para aumentar efectividad: Rociarse varias veces con el agua mágica antes de aclararnos.




Voy a explotarte paso por paso como debes hacer este baño, como hemos dicho, este baño solamente necesitas rociarte y no sumergirte.


1º Paso: Debes coger el cubo o recipiente donde tengas el agua de lluvia, y hervirlo durante 10 minutos.
2º Paso: Tras esos 10 minutos, retira el agua del fuego y déjalo reposar, mientras reposa el agua arroja con cariño y bondad el aceite y el orégano al agua.
3º Paso: Con una cuchara de MADERA, es importante que sea de madera remueve la solución mágica girando en círculos en sentido de las agujas del reloj, hasta que no quede aceite visible en la superficie.
4º Paso: OPCIONAL: Arroja ahora la piedra y la moneda dentro del recipiente y remueve con la cuchara de madera el contenido en sentido CONTRARIO a las agujas del 
5º Paso: Deja reposar a la luz de la luna el contenido mágico, como hemos dicho anteriormente la luna debe ser menguante o Luna Nueva 
6º Paso: Pasadas 12 horas coge la solucion magica y ve al baño, ajusta la iluminación y la atmósfera del cuarto de baño. Puedes encender un incienso, por ejemplo, de sándalo o incluso de ruda y encender unas velas blancas. 
7º Paso: Con la mano, esparce el contenido mágico por el cuerpo, a la vez mentalizate en un puesto de trabajo que desees, y espárcelo por el cuerpo con fe y cariño. 
8º Paso: Cuando ayas finalizado de esparcirlo y cubrir el cuerpo, espera a que se seque, tras esto, ya puedes aclararte con agua de la bañera, o agua de una tinaja y limpiarte, dejando que el contenido mágico restante se limpie.

Mis consejos, sinceramente, son que realices las dos siguientes magias facilitadoras:

👉 La Poderosa Oración Abrecaminos para la buena suerte en este año
👉 Y el Ritual con la La Luna llena para tener suerte


Espero tus 🗣 comentarios relatando los cambios que se produzcan en tu vida y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de prosperidad y felicidad.

No te olvides seguirme en la Comunidad Abre caminos en Facebook 👍, donde comparto acciones de Abre Caminos exclusivas.

¡Por cierto! Recuerda leer los Consejos esenciales para realizar con éxito una acción Abre Caminos, si necesitas pistas para incrementar la efectividad de estas fórmulas facilitadoras, como lo son el El Mejor Baño Para Encontrar Trabajo
El Mejor Baño Para Encontrar Trabajo - Guía Completa Actualizada - Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
¡Hola queridos lectores👋! Una vez más vengo con un baño que os ayudara a encontrar trabajo y os abrirá los caminos hacia la prosperidad eco...

3 comentarios:

  1. Gracias me a servido de mucho

    ResponderEliminar
  2. Que ocurre si no tenemos agua de lluvia?? Hay periodos de tiempo en los que no llueve.

    ResponderEliminar
  3. Referente al aceite que aceite es o cómo lo compro o es cualquier tipo de aceite, gracias.

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


👆