Hechizo Para Que Me Vaya Bien en Todo (Poderoso Ritual Abre Caminos)

¿Están tus caminos bloqueados? ✋¿Hay numerosos obstáculos en tu vida? Puede que entonces te estés preguntando… qué puedo hacer para que me vaya bien en todo. ¿Existe un ritual, hechizo, oración o acción de Magia Blanca para que me Vaya Bien en TODO👉 La respuesta es SÍ.


Ritual Para Que Me Vaya Bien en Todo

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈

Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Has llegado al lugar adecuado. Voy a explicarte el Hechizo Para que Me Vaya Bien en Todo, que está atrayendo la Buena Suerte 🍀 a cientos de personas.

Además, es un puro Abre Caminos, es decir, un Hechizo de Magia Blanca seguro, poderoso y muy efectivo.

Hoy, mi querido lector, comenzará el cambio en tu camino.

Tan solo prepara una infusión relajante ☕️, toma un bloc de notas 📝 y un rotulador y comienza a leer este artículo de manera tranquila, anotando los ingredientes necesarios y cómo hacer el Ritual Para que Me Vaya Bien en Todo (de manera rápida, fácil y poderosa).

¿Por qué quiero que me vaya bien en todo?

En primer lugar, te quiero formular una pregunta sencilla….

¿Por qué deseas que surjan cambios en toda tu vida?


Esto te lo digo porque en ocasiones nuestro problema es tan solo uno y pensamos que necesitamos cambios en toda nuestra vida ☝️

Por ese motivo, este ritual será el más adecuado para ti cuando necesites un cambio de rumbo 🚀, una atracción de la Buena Suerte en TODA tu vida y no solo en una esfera determinada de tu vida.


¡NOTA!
Si deseas solo un cambio concreto te recomiendo que realices otro Abre Caminos:
Para el Amor 💓, Para el Trabajo 🔨, Para el Dinero 💰, Para el Hogar 🏠 o para hacer una Limpia Espiritual con Huevo.

¡O consulta TODOS mis rituales, baños y oraciones en el ÍNDICE de mi Blog! 📚


¿Qué necesito para hacer el Hechizo para que me Vaya Bien en Todo?

Este ritual combina elementos de la naturaleza y de nosotros mismos. Además, emplea acciones propias de la cromoterapia, los Abre Caminos, el poder de la atracción y el enorme poder del influjo Lunar 🌙

¡Copia AHORA los ingredientes! 📝 ¡No te olvides de ninguno cuando vayas a comenzar!
  • Un plato de color blanco.
  • Sal marina o de cocina.
  • 3 Hojas de Laurel 🌿🌿🌿
  • 3 Monedas de cualquier valor.
  • Una vela de color blanco, verde o dorada.

Como puedes ver, se necesitan muy pocos elementos para conseguir que todo te vaya bien.
A CONTINUACIÓN, te explico cómo hacer el Ritual y algunos consejos para que elijas el mejor día.

¡Comenzamos!

¿Qué Día es el más apropiado para realizar el Ritual para que me vaya bien en todo?

Aunque un hechizo de magia blanca abre caminos puedes conjurarlo en cualquier momento del día, lo cierto es que hay una serie de consejos, recomendaciones y trucos para que elijas el momento más preciso y efectivo.
📎 
📅 Mejor día para hacer que me vaya bien en todo: Elige cualquier día de la semana en el que tengas ganas de mejorar tu vida.

🌙 Qué Fase Lunar es la más apropiada para lanzar el Hechizo para que me vaya bien en todo: Al tratarse de un ritual de atracción (o dulce), te recomiendo que pongas toda tu energía en un día de Luna Llena o Fase Creciente.

Qué puedo hacer para que me vaya bien en todo y funcione más fuerte este poderoso ritual: Además de este ritual, incorpora en tu día a día Baños de Abre Caminos y Oraciones para atraer la suerte y prosperidad 🙏

⏰ ¡Consejo Adicional! Te recomiendo que ANTES de comenzar el Hechizo y al TERMINARLO leas en voz alta la Poderosa Oración Para que Me Vaya Bien en Todo, que puedes leer más abajo 👇👇👇


¿Cómo hacer el Ritual para que Me Vaya Bien en Todo?

En primer lugar, para comenzar el poderoso Abre Caminos que Todo Me Salga Bien debes elegir el día adecuado, para ello debes leer el apartado de más arriba y seguir los consejos que puedes encontrar.

Una vez seleccionado, debes confiar en tu interior y sentir que vas a hacer que todo te vaya bien y que hoy es el día del cambio de suerte.

Comienza escribiendo, con la ayuda de un punzón, alfiler o aguja, sobre la vela que has elegido y desde la llama (o mecha) hasta la base, tu petición.

En este caso, escribirás:

👉 “Quiero Que Me Vaya Bien En Todo”.

cómo hacer que todo te vaya bien con un hechizo
Ritual para que TODO te vaya bien 👍

🍶
¡NOTA IMPORTANTE!
Si tienes Aceite de Abre Caminos Casero puedes emplearlo en este poderoso hechizo.
Puedes usarlo para ungir la vela en dirección desde arriba hacia abajo (ya que es para atraer la Suerte y Prosperidad) y desde fuera hacia dentro.

Ahora debes hacer un círculo de sal DENTRO del plato y, justo en el centro, enciende la vela del ritual para que me vaya bien en todo (ya sea verde, blanca o dorada, no importa el color).

Ahora, y mientras la vela ya está encendida, debes formar un triángulo con las 3 hojas de laurel y las 3 monedas, como te enseño a continuación:

Hacer que me vaya bien en todo
¿Cómo Hacer que todo me vaya bien? Sencillo y rápido ritual.

Así, dejarás que se consuma toda la vela y una vez termine, se dará por finalizado el hechizo para que todo te vaya bien.

La sal la eliminarás a la basura.

El plato, una vez esté bien lavado, podrás emplearlo en tu cocina o en otros rituales de Abre Caminos.

Las hojas de laurel serán un excelente amuleto que puedes guardar en lugares simbólicos cargados de energía personal.

Puedes dejar una en tu cajón de ropa interior 👕 (para que no te falte el amor), otra en un armario de la despensa de la cocina 🍋 (para que la prosperidad crezca en tu hogar) y otro debajo del colchón 😴 (para protegerte de envidias y malignidad).

Sin embargo, son solo ejemplos que dependiendo de tu situación puedes modificar. Así, toma nota de las principales ubicaciones que uso yo misma y mis amigos y familiares:

  • Puedes dejar la hoja de laurel en el cajón de la medicina (para espantar la enfermedad)
  • Cerca de la puerta de casa 🚪 (para alejar las malas energías de casa)
  • O donde acostumbres a guardar papeles legales o bancarios (para vencer en demandas y que no falte la abundancia en tu cartera).

📌 Puedes cambiar de posición las hojas de laurel. Por lo tanto, es un poderoso ritual para que todo me vaya bien que puede actualizarse.

Por último, las 3 monedas debes de empleárselas en una acción social o altruista, deseando que del mismo modo que te irá todo bien a ti le debe de ir a los demás.

Puedes dárselas a un necesitado, invitar a un amigo o comprar un pequeño regalo 🎁 para una persona que necesite algo y tú lo sepas.




¿Puedo repetir el Hechizo para que me Vaya Bien en Todo?

Mi consejo es que una vez realices este Abre Caminos dejes al menos un mes para sentir los resultados.

Si pasados 30 días no percibes cambios poderosos (o deseas aumentarlos), podrás repetir el ritual para que Todo Me Vaya Bien. Eso sí, deberás de eliminar las 3 hojas de laurel anteriores y hacerlo con 3 nuevas 🌿🌿🌿

👉 Suele recomendar hacer el ritual, al menos, una vez al año.

Así, puede ser un excelente Ritual de Año Nuevo, para hacer en nuestro cumple años o cuando comiences una época difícil (exámenes, búsqueda de trabajo, desempleo, fin de una relación sentimental…).

¡ACTUALIZACIÓN! 

🙏 Oración para que me vaya bien en todo


Quiero incorporar a este Ritual una Poderosa Oración Para que me Vaya Bien en Todo.

Mi consejo es que la anotes o copies ahora mismo y la leas cuando necesites llenar de luz y energía positiva tu vida.

Además, y como te he explicado más arriba, puede ser una manera excepcional de comenzar y terminar el Fuerte Ritual Para que Me Vaya Bien en Todo.

La oración de Abre Caminos para que todo te vaya bien es muy poderosa ya que realiza la petición a los 7 Arcángeles, que son una poderosa tradición de religiones de miles de años de antigüedad.
Oración Para Que Me Vaya Bien en Todo


💫
En el Nombre del Todopoderoso,
Y por la acción de los Espíritus Protectores,
Solicito la acción de los 7 Arcángeles,
Para que Todo Me Vaya Bien en mi vida,
Miguel resguárdame de todo mal,
Gabriel envíame Buena Suerte,
Rafael protégeme de toda enfermedad,
Uriel concédeme prosperidad y bienestar,
Jofiel agráciame con sabiduría y luz,
Samuel rodéame de Amor,
Y Zakiel aparta los nudos de mi camino,
Que así sea Hoy y Siempre,
En el Nombre del Todopoderoso,
Amen.

De todo corazón 💓 ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu Comunidad Abre Caminos!


¡Antes de terminar el Ritual para que TODO me vaya bien! 

Has aprendido hoy una de las formas más sencillas, poderosas y fuertes de cambiar tu vida y hacer que todo te vaya bien.

No obstante, no olvides nunca que en ocasiones no vemos las cosas tal como son, sino tal como somos.

Por ese motivo, para hacer que todo te vaya bien es importante que realices el ritual y, además, cambies el modo en el que ves al mundo 🌎...

Para conseguirlo te puede ayudar enormemente llevar contigo siempre un Amuleto de Abre Caminos (Llave Abre Caminos) 🔑

Así te despojarás de negatividad y malas vibraciones y harás espacio en tu vida a todo lo bueno que está por llegar.

Te mando enormes bendiciones luminosas para que este poderoso y fácil Ritual para que Me Vaya Bien en Todo te permita, desde hoy mismo, comenzar un ciclo positivo de prosperidad, suerte y felicidad.
56 comentarios:
  1. Lunaaa de seguro que lo hago esta semana porque tus rituales siempre me dan mucha buena vibra :) Gracias por todo lo que compartes y por tu libro todo es maravilloso.
    También te pregunto como puedo quitarme unas envidias de unas chismosas de la office.
    Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida amiga Lucía!

      Gracias, gracias y gracias por tu comentarios 🌿 buenos deseos y tu mensaje lleno de luz.

      Sin duda me alegro que tu vida recobre la energía gracias, en parte, a los Poderosos Abre Caminos.

      ¡Ah! Gracias por adquirir mi 📒 Manual "Mis Mejores Abre Caminos"

      ¡Estoy segura que te ayudará en tus objetivos y atraerás con fuerza la prosperidad, suerte y felicidad a tu camino! ⭐️

      Sobre tu pregunta, sobre las envidias de tus compañeras, me gustaría recomendarte mucha paciencia y, además, que inicies el siguiente Abre Caminos:
      👉 La Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos) y el Fuerte Baño de Despojo y Limpieza (Fuerte, Casero y 100% Poderoso).

      ¡Te mando mis bendiciones llenas de luz!

      Con cariño 💚

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
    2. Hola.Puse una vela verde que es medio gorda y grande. Que hago si debo apagarla y seguir al oteo dia?

      Eliminar
  2. Hola y si no tienes ese aceite?se puede poner aceite de oliva o no hace falta poner aceite gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida amiga Ana!

      El Aceite Abre Caminos es un ingrediente opcional que puedes emplear si lo tienes preparado (recuerda que se prepara de manera sencilla, casera y grautita 👍)

      ¡Muchas bendiciones cielo y te deseo que consigas que TODO te vaya bien gracias a este ritual poderoso de Magia Blanca!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  3. Hola otra pregunta hoy sábado echo este ritual pero me ha pasado una cosa q mi hijo a dejado el pan y me a tirado la vela y se a apagado y lo e vuelto a encender,y ya lo e dejado q se consuma pasa algo ?funciona igual o debería repetirlo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo cariño!

      ¡Trata de evitar las interrupciones y cuidado con las velas por los posibles accidentes domésticos!

      Sin embargo, no te preocupes, no se verá reducida la efectividad.

      Como bien sabes, los Abre Caminos son Magia Blanca y seguirás consiguiendo que te vaya bien en todo gracias a este poderoso ritual ⭐️

      Te dejo a continuación unos Consejos para hacer un ritual de Abre Caminos 👍

      ¡Bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  4. Hola Luna, leí tu recomendación sobre éste ritual en otro post y m resultó más que interesante...después de varios días para poder acomodarme y elejir el día indicado pensaba hoy hacerlo, pero m di cuenta que quizás cometí el error de comprar una vela amarilla...creí q era uno de las 3 opciones que dabas.Quise comprar una dorada pero era muy grande para q se consuma toda, entonces elejí el amarillo.Te quiero preguntar si puede servir igual ya q es similar al dorado, o de lo contrario compro una blanca o verde...

    Otra cosa que te quiero consultar es si el plato blanco puede tener alrededor, en el borde alguna guarda pintada con flores...ya q tengo uno así y no totalmente blanco..Sino tengo uno todo blanco pero son de tazas de café más pequeños, tipo de postre y entran con lo justo la vela, la sal y las hojas de laureles con las monedas..

    El que tiene la guarda en el centro es todo blanco...Espero tus repuestas Luna querida..y como siempre gracias x tu bondad....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      No sucede nada si el plato tiene un dibujo en el extremo, no te preocupes por ello porque un ritual de Abre Caminos jamás dejará de funcionar por un detalle así 😉 ⭐️

      ¡Ah! Te he respondido más abajo en varios comentarios 👇

      ¡Revísalos con calma!

      Muchos abrazos y bendiciones para tu vida 🍀

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  5. Bueno, al final compré una vela blanca...Y se está consumiendo ésta noche. Esperemos q de resultado porque la verdad estoy muy trabado en todos los aspectos..Ésto es lo q necesitaba...Te agradezco una vez más Luna..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      ¡Enhorabuena por poner en marcha los cambios y sigue adelante!

      ¡Ah! Y no olvides leer el comentario tan acertado que te dejó mi querida Dayana un poquito más abajo 👇

      ¡Bendiciones infinitas!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo 📺

      Eliminar
  6. Marcelo acepta tu milagro, no dudes por un momento..Que tu fe y lo que haces servirán para traer buenas cosas a tu vida...Aceptalo..confia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mágicas palabras Dayana!

      Y, además, no solo son especiales, sino también sabias.

      Porque como bien dices el Universo devuelve aquello que pedimos con fe, aquello que sentimos que forma parte de nosotros llega. En ocasiones en forma de milagros 🌠

      Por ese deseo de todo corazón que Marcelo sienta la vibración tan elevada que transmite tu mensaje y comience el cambio en su vida.

      ¡Porque merecemos, y vamos a ser, Felices! ⭐️

      ¡Bendiciones y gracias por tu mensaje!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
    2. Quiero saber z q nos va tan mal queremos aser algo y nomas no podemos pidimos un prestamo y noloan dado que ago

      Eliminar
  7. Amiga Luna te bendigo, muchas gracias por compartir tus aprendizajes, ya lo he puesto en practica y son lo máximo, en este caso te consulto lo siguiente,mi mama es una persona muy negativa y ya esta comprobado que casa que visita hay problemas se pone el ambiente pesado y muy tenso, ella solo ve con ojos de prosperidad a mis hermanos varones aunque si no la ayudan económicamente empieza a quejarse y también los atrasa y yo soy la única hembra y soy la unica que no tiene casa no tengo nada de nada, indiferentemente es mi madre y la quiero mucho y obvio que no quiero que deje de visitarme pero que baño o que puedo hacer para que esto cese, mil gracias espero tu buen consejo, Dios te bendiga......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Gracias por tan lindo mensaje que recibo deseando al centro de tu alma que tus caminos se abran y atraigas a tu vida la prosperidad y bendición del Todopoderoso que mereces ⭐️

      Te recomiendo, desde luego, que además de realizar este poderoso Hechizo para que TODO te vaya bien en la vida, inicies una cadena de oraciones y baños para destrancar y eliminar todos los obstáculos que NO te permiten alcanzar la felicidad.

      A continuación te dejo los enlaces directos:

      👉 Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte

      👉 Baños de Descargas de Energías Negativas (AUTÉNTICO y 100% Abre Caminos)

      ¡Te deseo todo lo mejor cariño!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  8. hola luna muchas gracias por tus rituales y oraciones me hice el baño de abre caminos el que lleva petalos de rosa y hoy el ritual para que me vaya bien en todo luna no se que se hace con la vela cuando se apaga encontre tu pagina y espero me salga todo bien muchas bendiciones para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Te mando mis bendiciones y mis mejores deseos para que este ritual de abre caminos consiga que TODO te vaya bien en la vida.

      ¡Así será! 👍

      Sobre los restos de la vela, debes eliminarlos a la basura con total normalidad, sin problema alguno.

      👉 ¡Ah! No olvides que puedes combinar, tanto los baños de abre caminos como este poderoso hechizo para que todo te vaya bien con la fuerte Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos).

      ¡Abrazos de luz infinitos y bienvenida a Abre Caminos!

      Aquí todo puede convertirse en realidad 🌞

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  9. Hufff es buenisimo mi vida a cambiado tengo teabajo y economicamente boi mejor hace 2 años mi pareja y yo rompimos y a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ENHORABUENA por la apertura de caminos mi cielo! ⭐️

      Que tu vida siga bendecida y no olvides realizar las también poderosas oraciones de Abre Caminos: 👉 📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      - Luna Sierra Salinas

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
    2. Gracias Luna por aportaron grandes ayuda,ya e hecho limpias con huevos y e tenido resultados maravillosos...desde Nicaragua.nuevamente gracias.

      Eliminar
  10. Luna bendecida, espero estés muy bien en mi país (VENEZUELA) ahorita no hay circulación de moneda en este caso puedo usar billetes o que opción me das? Gracias y disculpa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es mi cielo! Puedes emplear 3 billetes de bajo valor y te dará el mismo maravilloso y beneficioso resultado en tu vida 👍

      ¡Ah! Recuerda después emplear ese dinero en una acción justa y bondadosa ⭐

      ¡Muchos abrazos y que consigas que todo te vaya fenomenal y bien con este poderoso hechizo de abre caminos!

      Y no dejes de combinarlo con una oración, como la fuerte Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte


      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  11. Lo hice tal como dijo. Que hago con el poquito de vela que quedo en el plato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tira a la basura junto con la sal. Solo se guardan las 3 hojas de laurel en los 3 sitios que prefieras.

      Eliminar
    2. Si, asi es. Espero que funcione bien y te vaya todo bien. Bendiciones

      Eliminar
  12. Luna ¿ como haces para escribir en la vela ? Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola luna. He hecho el ritual para conseguir empleo y funciono. Quiero agradecertelo pero tengo una duda. las cosas que quedan en la meceta se deben botar, o se dejan ahi? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada me alegro mucho....

      Eliminar
    2. Hola Flor de Loto, podrias decirme q ritual hiciste?? yo llevo dos semanas con la oracion abrecaminos de trabajo y espero muy ansiosa los resultados, ya q hace dos años estoy esperando un trabajo. Ojala me funcione y puedo conseguirlo

      Eliminar
    3. Hola Flor de Loto podrias decirme q ritual hiciste?? yo hace 2 semanas comence con la oracion abrecaminos para el trabajo y espero muy ansiosa los resultados ya q hace 2 años busco empleo. Me encantaria acompañar con un ritual q de resultados. Gracias

      Eliminar
  14. Buenas tardes,
    Hice el ritual y debo decir que cuando se consumió la vela me llamarom para hacer una entrevista de trabajo pero aunque aun no me han llamado para empezar espero que suceda en breve.
    Tengo una duda, me falta por dar las monedas y por más que he buscado no encuentro a nadie con las tipicad huchas para echarle mi dinero. Hoy me ha llegado una invitación a un teatro cuya recaudacion de la entrada va destinada integramente a la ayuda co tra el cáncer. Mi pregunta es, podria utilizar mis monedas para pagar mi entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro seria muy buena idea y sobre todo una buena causa

      Eliminar
  15. tengo una duda si hago este ritual tan bien me funcionaria bastante en el amor el ritual? como me ha ido algo mal en el amor y pues no solamente quiero que me valla bien en todo lo demás si no tan bien en el amor

    ResponderEliminar
  16. tengo una duda si hago este ritual tan bien me funcionaria bastante en el amor el ritual? como me ha ido algo mal en el amor y pues no solamente quiero que me valla bien en todo lo demás si no tan bien en el amor

    ResponderEliminar
  17. Yo lo he hecho y de momento no veo resultado.
    Pero no pierdo la esperanza.
    Cuanto a de pasar para repetirlo?
    Susan o Luna ¿ Tienes un abre CAMINOS para hacer un viaje?
    Deseo ir de vacaciones a mi país natal y por cualquier cosa se me estropea el plan.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay alguno publicado, ademas creo que hice uno no hace mucho. Espera 15 dias sino obtienes resultados, puedes repetirlo, mis bendiciones

      Eliminar
  18. Hola,Luna cometí un error, olvidé escribir en la vela y cuando me Di cuenta la la había encendido y puesto las hojas y las monedas. Esto afecta de alguna manera el ritual. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, deberias hacerlo de nuevo, en 15 dias

      Eliminar
  19. Holaa Susan...Te quiero hacer una consulta...
    Yo he hecho éste ritual un par de veces...y quiero volver a hacerlo, pero además hacer en pocos días un ritual para conseguir trabajo, he visto q hay rituales para eso también...La consulta es si puedo hacerlos a los 2 con pocos días de lapso o debo esperar 30 o 60 mdías entre uno y otro.
    Porq antes cuando administraba la página Luna recomendaba q en algunos rituales se debía esperar ese tiempo entre y otro.
    Pero en algunos no hacía falta ese tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marcelo, si entre ritual y ritual como bien aconsejaba Luna, habia un tiempo, que debe de ser minimo de 15 dias, las oraciones y los baños no necesitan estos plazos. Mis bendiciones

      Eliminar
  20. ES NECESARIO ESPERAR LA FASE LUNAR Q PASA SI SE HACE EN CUALQUIER DIA ..........IDEPENDIENTEMENTE DE LA FASE LUNAR

    ResponderEliminar
  21. Gracias, mis bendiciones y si tienes alguna duda, solo tienes que comentarlo por aqui. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Gracias al todo poderoso por hacerme llegar a este sitio voy a realizar el ritual estoy esperando el dia adecuado que me sienta con mucha fe y me de resultado vivo solo y se que nada ni nadie me inrterrumpira ya empezare a comprar todo los ingrediente y poner la fe para realizarlo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Gracias luna estaba buscando como obtener ayuda y te encontré a ti y con mucha fe y agradecida contigo y Dios lo realizaré

    ResponderEliminar
  24. Hola Holaa es necesario esperar el dia de la fase lunar ? por favor su respuesta....

    ResponderEliminar
  25. Es un ritual maravilloso, yo ya lo he echo como unas tres veces y todo cambia a mejor, ahora estoy apunto de montar mi empresa cada vez que lo hago pesan cosas muy buenas tengo mucho más suerte. Me encanta gracias

    ResponderEliminar
  26. Hoy he hecho este ritual con mucha fe y deseo que como a mi se me cumplan mis deseos deseo que ustedes que lean esto también buenas vibras

    ResponderEliminar
  27. Hola Luna,disculpe las molestias quería preguntarle si el ritual se hace con vela (delgada) o con velón (grueso), no se si eso es importante...de antemano, muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola quería saber si en caso de no poder conseguir las hojas ya que no podemos salir de casa podría hacerlo con otras hojas que no sean de laurel

    ResponderEliminar
  29. Que puedo utilizar si no tengo laurel y también que puedo hacer si las monedas en mi pais no tienes validez

    ResponderEliminar
  30. las hojas de laurel se pueden cambiar de lugar o una vez que ya tienen designado un lugar tienen que quedar ahí?

    ResponderEliminar
  31. Agradeceré me confirmes si puedo hacer este hechizo para que le vaya bien a mi hijo

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆