Baño Destrancadera Abre Caminos de Laurel, Canela y Miel (Efectivo y Exclusivo)

Traído directamente de un pequeño pueblo del sur de Portugal, os presento uno de los más antiguos y efectivos baños Destrancadera (abre caminos) que conozco: El baño para destrancar caminos y atraer la fortuna, trabajo, abundancia, felicidad y amor.


Baño destrancadera de laurel, canela y miel. Despojo abrecaminos
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Este poderoso baño destrancadera mejorará múltiples parcelas de tu vida. Sin embargo, será especialmente útil abriendo los caminos en el amor, el trabajo y el dinero.

Y un aspecto MUY positivo del ritual es que tan solo precisa de ingredientes sencillos (pero MUY eficaces como veremos más abajo) para llevarlo a cabo: laurel, la canela y la miel.


Antes de comenzar el baño destrancadera debes leer esto

✔ Aunque la eficacia del baño destrancadera que aquí te presento es enorme, me gustaría antes de seguir explicándote el paso a paso del mismo advertirte de algo.

Si tienes una necesidad muy concreta en tu vida, por ejemplo, busca un empleo desesperadamente o lo que quieres realmente es abrir las puertas al amor, mi consejo es que NO realices este baño abrecaminos y realices uno específico para la temática apropiada.

📝 A continuación, te pongo un enlace a los baños específicos de mi blog AbreCaminos.net para que puedas elegir el que más te conviene en tu momento vital actual (o seguir leyendo y realizar este poderoso Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel).

 → ⭐️ Baño destrancadera de limpieza efectivo y poderoso (para Eliminar energías negativas en tu vida). 
 → 💼 Baño Destrancadera para el Trabajo (para que atraigas el Empleo o consigas un Trabajo mucho mejor). 
 → 💓 Baño destrancadera en el Amor (para que las puertas queden abiertas a conocer a tu Amor verdadero). 
 → 🌍 Baño para destrancar los Caminos (sencillo baño para mejorar la Suerte).

Ahora bien, si lo que necesitas es mejorar tu vida en general, en todas sus dimensiones, debo decirte que este poderoso y rápido baño destrancadera es lo que estás buscando, por lo que debes seguir leyendo AHORA.

¡Comenzamos el Baño Abre Caminos!

Antes de comenzar, me gustaría decirte que este ritual o hechizo para destrancar caminos es una magia blanca eficaz, positiva y que se nutre de la luz.

Por lo tanto, nunca generará su uso problema alguno.

A continuación, te voy a hablar de forma resumida sobre los usos que tiene un baño destrancadera y cómo hacerlo con la más alta efectividad.

Puede ser recomendable que anotes en tu bloc personal (o cuaderno mágico) aquellos apuntes que creas más interesantes o que te ayuden a mejorar en tu conocimiento acerca de los abre caminos y la forma de destrancar caminos.

¿Para qué sirve un baño destrancadera abrecaminos?

Como su propio nombre indica, un baño destrancadera te permite desbloquear, eliminar trabas y abrir tus caminos, en un determinado aspecto de tu vida (Amor, Trabajo, Suerte…), o en todas sus dimensiones.

Además, me gustaría explicarte que los baños se llevan realizando por más de 3000 años, encontrando claras evidencias de que las antiguas tribus chamánicas aconsejaban a sus compañeros los baños medicinales para la suerte y la buena fortuna.

Características del efectivo Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel ¡Conoce TODO sobre este potente baño despojo abrecaminos!

 Dificultad: MEDIA.
 Duración: Menos de 1 hora.
 Potencia: MUY ELEVADA.
 Temática: ABRECAMINOS - BAÑO - DESTRANCADERA- SUERTE.

¿Cómo hacer un baño destrancadera o despojo abrecaminos?

En este sentido, debo decirte que realizar un baño destrancadera es mucho más sencillo de lo que pueda parecer en un principio.

Así, además de ingredientes económicos y accesibles, no se precisa de mucho tiempo ni de grandes esfuerzos para llevarlo a cabo.

Sin embargo, sí que es cierto que vas a tener que emplear la máxima ilusión, fe y sensibilidad a la hora de hacerlo.

Y es que, darte un baño de abre caminos no es solo realizar una lista de cosas para obtener un resultado.

Cuando realices el baño para destrancar las trabas existentes en tu vida, debes de tener plena confianza en su resultado.

¡De igual modo que cuando te duele la cabeza tomas un analgésico y sabes que el dolor desaparecerá!

Ingredientes necesarios para realizar el baño para destrancar de laurel, canela y miel

Como su propio nombre indica, este potente baño necesitará los tres ingredientes mágicos (LCM):
El laurel como elemento espiritual relacionado con el empleo y trabajo, la canela, que armoniza las relaciones sociales, y la miel, que ejerce un enorme poder como elemento relacionado con la abundancia material y espiritual, además de favorecer la dulzura en tus vínculos en el ámbito del amor.

Una vez comprendido el poder de cada uno de ellos, vamos a estimar las cantidades y el resto de elemento necesarios.

Así que, prepara ya tu bloc de notas y anota los mágicos ingredientes… ¡Tu cambio de vida está A PUNTO de comenzar!
  • Tres hojas de Laurel.
  • Una pizca de Canela (ya sea molida o bien una rama)
  • Una cucharadita de Miel.
  • Un litro de agua mineral embotellada. 
  • Una olla u otro recipiente donde poder calentar un litro de agua mineral embotellada.
  • Tres cucharadas de sal.
  • Una vela (que será nuestro velón destrancadera) de color blanca o amarilla.
  • - ATENCIÓN - Ingrediente opcional: Unas gotas de la esencia AbreCaminos
☑️ ¡ATENCIÓN! Si no dispones de la esencia abrecaminos APRENDE a fabricarla de forma GRATUITA, casera y MUY EFECTIVA pulsando en el siguiente enlace:


Y para despejar algunas dudas que he recibido en mi sección de contacto, en este baño destrancadera NO se precisa de tabaco o incienso como ingredientes.

Paso a paso: Realizando el Baño destrancadera de despojo Abre Camino

Para comenzar, pon a calentar a fuego muy lento 🔥 el litro de agua mineral.

Una vez comience el agua a hervir, añade en primer lugar las tres cucharadas de sal y remuévelas con una paleta de madera (que no sea metálica) dando tres vueltas completas en el sentido inverso al del reloj.

Una vez finalizadas las vueltas, añade los ingredientes de uno en uno, como te explico ahora mismo:
  1. Primero introduce las 3 hojas de laurel.
  2. Después añade la cucharadita de miel, puedes realizar tres vueltas con la cuchara hasta que quede en el agua la miel.
  3. Ahora será el turno de la canela, que debes introducirla espolvoreándola, también, en el sentido inverso del reloj.

En este momento, cuando todos los ingredientes están en el agua y siguen a fuego lento la cocción, debes mantener tu mano derecha encima de la olla o caldero y pronunciar en alto la siguiente frase (manteniendo una distancia adecuada para no quemarte):


Yo (Nombre y Apellidos)
Invoco a las fuerzas espirituales de este mundo para que se despoje mi camino todo mal, negatividad, envidia, ira y trabajos realizados en mi contra.
Que vuestra luz aleje de mi camino todo rastro de malignidad, hechicería, brujería, mal de ojo y energía negativa.
Y en el nombre del TODOPODEROSO, bendigo estas ofrendas para que se materialicen como elementos sagrado, curativo y exorcizante para mi cuerpo, alma y espíritu.
Que así sea.
Que así sea.
Que así sea.
Amén.


📣 NOTA: No olvides copiar la frase AHORA MISMO en un bloc de notas o libreta mágica. Si todavía no tienes tu propia libreta mágica elige una y haz, de ese libro, tu mejor aliado en tu vida espiritual.

Una vez que has realizado la bendición de los elementos, debes dejar calentando al fuego durante un periodo no inferior a 4 minutos. Puede ser por ejemplo 5, 7 , o 9 minutos.

Sea como sea, cronometra el tiempo para que sea un número impar y puedas retirarlo del fuego justo a tiempo.

AVISO IMPORTANTE: Algunas personas me han explicado que han percibido que este baño destrancadera resulta MUCHO más efectivo si previamente se había realizado una limpieza espiritual del hogar. Pulsa AQUÍ para leer cómo hacerla y puedas tú también limpiar tu casa de todo mal.

Una vez transcurrido el tiempo (5, 7 o 9 minutos), es el momento de dejar enfriar el agua, hasta que esté lo suficientemente templada como para no provocarte ninguna quemadura.

Y en este momento puedes continuar el ritual de dos formas diferentes.

Si realizarás un baño tradicional, llenando tu bañera o tina de agua, continúa leyendo.

Y si no tienes tina o prefieres realizar una ducha tradicional, salta hasta el siguiente apartado.

1) Continuando el Baño Destrancadera de laurel, canela y miel con una BAÑERA.

Bien, en este caso, justo cuando dejes enfriando el agua, comenzarás a llenar la bañera con un agua templada, y ajustando la temperatura, iluminación y el ambiente a tu mayor gusto.

Puedes incluso poner música relajante.

Te recomiendo, por ejemplo, poner sonido ambiente con los auténticos sonidos de la Naturaleza


De todo corazón ❤ ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu comunidad Abre Caminos!


Recuerda anotar la dirección de mi blog www.AbreCaminos.net


También, y aunque no es un requisito imprescindible, podrías encender una vela de color blanca o amarillo, para dotar de mayor luz a tu ritual. Y podrías dejarla encendida justo a lado del baño, donde te asegures que no existe peligro alguno.

Una vez esté el agua templada de los ingredientes del mágico baño, introduce el litro de agua dentro de la tina o bañera.

Y ahora te meterás al agua, introduciendo en primer lugar el pie derecho y luego el izquierdo.

A partir de ahora debes relajarte, puedes quedarte dentro del agua el tiempo que creas necesario. 👀

¡Incluso como me comenta mi amiga Esther, puedes cerrar los ojos y dejar llevar tu intuición!


Así, al salir del baño podrías anotar aquellos pensamientos que has tenido y que, quizás, te dan pistas sobre qué te depara el futuro o sobre cómo deberías afrontar tu situación de vida actual.

Una vez termines el baño, debes secarte con una tolla BLANCA, sin arrastrar, es decir, debes secar tu piel y cuerpo a pequeños golpecitos.

Después apagarás la/s vela/s si decidiste encender alguna y darás por terminado el baño destrancadera, manteniendo una actitud de gratitud, esperanza e ilusión.

Y, por supuesto, aparecerá una amplia sonrisa en tu rostro 😉

Ahora pasa al último apartado del artículo para descubrir unos apuntes finales (no hace falta que leas justo lo que viene a continuación, ya que detallo en él los pasos a seguir en el supuesto de querer realizar este ritual y baño abrecaminos sin tina o bañera)

2) Continuando el Baño Destrancadera de despojo de laurel, canela y miel con una DUCHA.

Este apartado está pensado, especialmente, para las personas que no disponen de bañera o tina en su hogar o que, simplemente, desean realizar este potente baño de despojo gastando poca agua (y pensando por el bien de nuestro planeta 💙).

En este caso, debes en primer lugar dejar el agua enfriar lo suficientemente como para que, cuando vayas a lanzarla sobre ti, no produzcas quemadura alguna.

Puedes necesitar incluso media hora o podrías, del mismo modo, pasar el agua de un recipiente a otro.

Cuando tengas lista el agua, prepara el ambiente adecuado para la ducha espiritual que vas a realizar.

Podrías, por ejemplo, poner música relajante, encender una o dos velas blanca y amarilla o reducir la iluminación para hacer el ambiente mucho más íntimo.

Y comenzarás tu baño habitual. Eso sí, sintiendo una mayor conexión con tu cuerpo, percibiendo la energía latente de tu interior y permitiéndote el tiempo que creas necesario.

Una vez finalices la ducha, derramarás sobre ti el agua con los ingredientes, desde la cabeza hasta los pies. Y no la aclararás de nuevo con el agua del grifo, sino que saldrás del baño.

⭐️ ¡ATENCIÓN!: Muchos me habéis preguntado sobre por qué no podéis aclararos después de emplear el agua del baño abrecaminos. Lo cierto es que debes pensar que el agua, antes de llegar a tu hogar, recorre multitud de viviendas, espacios y comunidades donde, precisamente recibe una carga energética negativa.

Por eso es importante que la última agua que toque tu cuerpo sea, precisamente, el agua mineral, con los ingredientes bendecidos y aplicando la magia de este potente baño de despojo abre camino.

Así, ahora te secarás con una tolla BLANCA, sin arrastrar, es decir, debes secar tu piel y cuerpo a pequeños golpecitos.

Después apagarás la/s vela/s si decidiste encender alguna y darás por terminado el baño destrancadera, manteniendo una actitud de gratitud, esperanza e ilusión.

Manteniendo, del mismo modo, una amplia sonrisa en tu rostro.

3) Para terminar el poderoso Baño para destrancar de laurel, canela y miel.

Antes de terminar me gustaría explicarte que si necesitas repetir el baño (o realizar un baño diferente, recuerda que hay baños abrecaminos exclusivos para el AMOR, TRABAJO, LIMPIEZA…) debes dejar entre una y otra acción de brujería o magia blanca abrecaminos al menos 7 días.

Así permites que la magia tenga su tiempo para actuar debidamente.

Ya por último me gustaría bendecir tus acciones mágicas y espero, de todo corazón, que tus proyectos, abrecaminos y destrancaderas te lleven al nivel más alto de felicidad, paz, abundancia y serenidad.

¡Ah! Y no olvides dejar tus comentarios y explicar tus avances al final del artículo.

Un abrazo,
Luna Sierra Molinas
98 comentarios:
  1. Me ha encantado luna y solo 24 horas después de hacerlo tengo propuesta para mi negocio. no me lo creo! y debo decir que en cuanto lo hice me note mejor humor y vibra. queria tb algo para mejorar mi casa. cuidate mucho y exitos querida lunita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sagra!

      Como me alegra escuchar los avances en tu vida gracias al potente baño destrancadera.

      ¡Te tienes bien merecido sus éxitos! Recuerda compartir con nosotros tus próximos logros, porque la suerte, cuando llega, NUNCA viene sola ❤

      En cuanto a qué hacer para mejorar el hogar, te voy a recomendar un enlace donde explico la MEJOR limpieza espiritual del hogar: ¡Te va a encantar!:

      --> Aprende a realizar la MEJOR LIMPIEZA espiritual a tu hogar

      Un enorme abrazo cielo,

      Luna Sierra
      No te pierdas mis mejores rituales AbreCaminos en vídeo -> pulsa AQUÍ

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes luna. Que sería que puedo hacer para. Porque tengo planes de ir a otro país y dónde estoy me estoy estableciendo entoces para que todo fluya el dinero y para que mi destino sea estar en ese pais?... Quiero decir para que mis planes que tengo en mente los pueda cumplir sin problemas

      Eliminar
  2. MUCHAS GRACIAS! Voy a realizarlo, mi Hija también lo va a hacer; hacemos el cocimiento de LCM por separado: PUEDE ELLA HACERME EL COCIMIENTO A MI? (Tengo una situación de salud especial) GRACIAS! NAMASTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      En primer lugar me gustaría mandaros a ti y a tu hija mucha luz y bendiciones, ¡Me encanta como en familia se puede compartir y mejorar nuestras vidas con los mejores Abre Caminos!

      En cuanto a la pregunta que me realizar, desde luego que no hay problema alguno en que el conocimiento lo transmita ella.

      Eso sí, las recompensas y el mejor estado vital lo habéis a percibir las dos.

      ¡¡¡Espero vuestros comentarios explicando los cambios en vuestra vida mi cielo!!!

      Os mando desde ya un enorme abrazo y mis mejores deseos van con vosotras,

      ¡Ah! No dejéis de visitar también el increible Abre Caminos para limpiar energéticamente vuestra casa.

      Un enorme abrazo cariños,

      Luna Sierra Salinas,
      No te pierdas mis mejores hechizos Abre Caminos en vídeo

      Eliminar
  3. QUERIDA LUNA MADRE, q bendición contar con un corazón taaaannn Enorme, ...tanta Generosidad me habla de tu ELEVADO NIVEL...GRACIAS, DESDE MI ALMA, CON TODA LA LUZ Q HAYA. Lo q quiero saber es si mi Hija puede hacer "El Cocimiento, lo de poner a hervir a fuego lento LCM por mi?". Un abrazo!!GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida amiga!

      No hay problema alguno en que así lo haga tu hija, puedes estar tranquila.

      Las acciones de ayudar a los demás a limpiarse y abrir sus caminos son positivas tanto para aquel que lo realiza, como para la persona que recibe el resultado final.

      Gracias también por tus palabras, llenas de energía y luz ❤❤❤

      Un enorme abrazo,

      Luna Sierra Salinas
      ✪ Sígueme también en mi canal de YouTube

      Eliminar
  4. Gracias lunita por tu alma y tus consejos. Ya me siento mejor. He hecho este baño y el ritual abrecaminos de celta y las cosas me van bien. Ya me noto a poco a poco la suerte como cambia y encuentro cada dia mas motivos para seguir. Como me alegra haberte encontrado. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Como me gusta escuchar tan lindas palabras cielo. ¡Enhorabuena por poner los cambios que traerán felicidad, paz y abundancia a tu vida!

      Sobre la combinación de este baño con el poderoso Ritual AbreCaminos -> Sabduría celta (dejo enlace por si alguien más quiere entrar), no podía estar mas satisfecha.

      Es una idea genial combinar ambos y desbloquear tu vida de ataduras, destrancar tus caminos y liberarte de ataduras y piedras en tu sendero.

      ¡Claro que mereces ser feliz cariño!

      Te mando mucha luz para que sigan brillando con tanta luz tus rituales de AbreCaminos.

      Abrazos,

      Luna
      ¡Únete a mi canal en YouTube HOY!

      Eliminar
  5. Luna muchisimas gracias, yo atravesaba una situacion muy complicada en mi vida y me cambio la energia, despues del baño agrege darme besos y no sabes que sensacion
    El baño se siente como si me hubiera quitado tantas energias negativas
    Gracias corazon y que Dios te siga colmando de bendiciones por ayudar a tanta gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      No sabes como me gusta escuchar un nuevo comentario relatando los poderosos cambios positivos que tiene este Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel en nuestras vidas.

      Sin duda alguna, te mereces la felicidad, paz y abundancia en tu vida.

      Por cierto, no dejes de realizar también la poderosa oración Abre Caminos para la suerte desde el siguiente enlace: Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad. ¡Te va a ir fenomenal!

      Un abrazo cielo,

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme AHORA por YouTube

      Eliminar
  6. Hola luna se puede utilizar aceite abrecaminos es que yo tengo uno del esotérico servirá? O no¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      ¡Gracias por tu mensaje!

      Desde luego que puedes emplear la loción Abre Caminos.

      Y cuando la termines puedes fabricar un poderoso Aceite Abre Caminos casero desde el siguiente enlace: Aprende AHORA a crear eL poderoso Aceite Abrecaminos.

      Muchas bendiciones para tu vida,

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
    2. Hola luna muchas gracias está bien si es que como yo tenía un aceite abrecaminos que había comprado hace unos días y por eso quería saber si serviría para el baño gracias bendiciones para ti Saludos ❤

      Eliminar
  7. Que pasa si meti el pie izquierdo primero y luego el derecho? No alcance a meterme entera solo los pies y me sali, me sente 3 veces en una silla y me lave los pies para empezar de nuevo y lo hice completo, esta bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida amiga!

      Gracias por tus comentarios y debo, en primer lugar, felicitarte por tu iniciativa y conocimiento mágico para saber salir de una situación adversa o que no esperabas, ¡Enhorabuena mi estimada amiga!

      Mi consejo, en base a lo que relatas, es que repitas el poderoso Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel (o que realices otro que te interese, como el exclusivo Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso).

      Y es que, una vez que se modifican los pasos o se cambia la metodología original, es probable que el éxito del ritual Abre Caminos realizado se vea disminuido.

      Nunca te traerá una sola consecuencia negativa, pero sí que es cierto que puede que no veas todos los enormes y positivos cambios que merecías.

      Te mando desde ya un abrazo y mi deseo para que hoy y siempre se abran tus caminos :)

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  8. Buenos días
    Deseaba saber si se puede realizar en cualquier luna del mes, y también si es necesario mojar la cabeza.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Efectivamente, no indica luna o día porque es un poderoso baño que puedes realizar en cualquier momento del día y de la semana, de forma independiente a la carga lunar de ese día.

      En cuanto a la cabeza, mi consejo es que sí.

      Si lo haces con una bañera, o con tina, puedes sumergir tus manos y mojar tu rostro.

      Y si lo haces sin tina o bañera, tan solo debes rociar el agua por tu cabeza, llenando todo tu cuerpo y alma de la poderosa energía positiva de este baño destrancadera.

      ¡Por cierto! Te será genial realizar el poderoso Ritual Abre Caminos Sencillo. Si no lo has hecho aún, comienzo HOY mismo.

      Te dará grandes sorpresas.

      Bendiciones,

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  9. Holaa Luna hoy lo hice segui todas tus indicaciones incluso puse dos velas de color amarillo,senti agobio dolor y cuando con toques me seque no paro de sudar, el agua estaba tibia, es todo lo malo que me han hecho y lo estoy purificando se que ahora me vendra un amor verdadero a mi vida,la mujer de mis sueños , me recuperare de mi delicada salud y me llegara abundancia economica a mi vida, no pude aguantar mas de 15-20 minutos en la bañera y eso que puse musica de relajacion, hoy perdi 50€ y me olvide de ingredientes en aceite abrecaminos pero se que todo lo sucedido es por algo y a partir de ahora vendran cosas muy buenas. Muchas graciasss por todooo que Dios nos ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran mensaje, lleno de buenas intenciones.

      Los cambios llegarán, con fuerza, a tu vida :)

      No olvides, además, realizar la poderosa Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad.

      Un abrazo y te mando LUZ para que se abran todos tus caminos, HOY y SIEMPRE.

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  10. Hola Luna, en este abrecaminos se puede ungir las velas con aceite abrecaminos? Si es asi entiendo que al ser de atraccion se ungiran de la llama a la base de la vela? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Lo que comentas es algo muy importante, ya que si has realizado el exclusivo Aceite Abrecaminos tienes, en tu poder, una forma excelente de aumentar el poder de tus rituales de Abre Caminos ENORMEMENTE.

      Sobre lo que comentas de ungir la vela, efectivamente, será genial que lo hagas. En ese caso, como buscas la atracción, es decir, atraer a tu vida, debes realizarlo desde la mecha o llama hasta la base.

      A continuación te dejo una foto para que lo entiendas a la perfección:

      [img]https://3.bp.blogspot.com/-fbKPjjxQRbI/V_Og9JKNttI/AAAAAAAAA0g/N2K1Bjq-DzQ6m1c0cDJLGRZp9xaDsD_YwCK4B/s1600/c%25C3%25B3mo-ungir-vela-aceite-abrecaminos.jpg[/img]

      ¡Ah! Y no olvides leer y realizar, si lo necesitas, el exclusivo Amuleto de Llave Abrecaminos :)

      Bendiciones,

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  11. Hola. Hoy realice el baño abrecaminos. Estuve muy concentrado duranten el y me dio mucha tranquilidad, visualice momentos buenos con minformación pareja que estamos distintanciados, con mi trabajo y en cuanto a salud. Espero que todo salga bien, tengo mucha fe!!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querido Sebastián!

      ¡Bienvenido a Abre Caminos!

      Deseo que este poderoso baño te proporcione abundancia, prosperidad y felicidad, tanto en tu pareja como en tu trabajo y salud.

      Además, recuerda realizar la también poderosa Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad.

      Porque mereces que tu vida siga mejorando.

      Enhorabuena desde ya por los éxitos que obtengas y un enorme abrazo.

      - Luna Sierra

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  12. Gracias. Me sentí muy bien con el baño, siento paz, tranquilidad y me siento enérgico.
    Hace 1 semana no se nada de emisiones pareja, no quiere comunicarse conmigo y me angustia imaginar el perderla para siempre. Que puedo hacer? Si tuviera una sola oportunidad se que puedo hacer la feliz, cuidarnos mucho y vivir momentos hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho querido Sebastián de los cambios!

      Haz lo que te he propuesto en el anterior comentario, permite que los cambios lleguen, dale tiempo a la magia :)

      Y no olvides seguir siendo así de humilde, mostrando gratitud, esperanza e ilusión por los nuevos proyectos que tienes en pareja.

      Eso será, junto con los Abre Caminos, lo que te permitirá volver con fuerza con tu persona amada.

      Bendiciones para tu alma HOY y SIEMPRE.

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  13. Que buenas palabras. De verdad gracias sos muy positiva. Exitos

    ResponderEliminar
  14. Hola luna antes que nada te agradezco por compartir con nosotros toda tu sabiduría. Hice el baño al igual mi marido y obtuvo un buen trabajo en esa semana, aparte de darnos mucha tranquilidad y paz, ya que la estábamos pasando bastante mal, todo va mejorando de apoco, me siento muy agradecida contigo por eso. Tengo una pregunta yo lo he hecho 2 veces, cuantas veces puedo hacerlo o es mejor esperar un poco más? Estoy en espera a que me llamen de un empleo al que fui ya a las 2 entrevistas que hacen como filtro. Te mando muchas bendiciones luna ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Que alegría tan grande mi cielo. Desde luego esa es la actitud que marca la diferencia :)

      Saber qué queremos, buscar la información y realizar los cambios para conseguir un MEJOR futuro.

      ¡Enhorabuena a los dos y gracias por palabras tan positivas llenas de optimismo, bondad y nobleza!

      Os deseo lo mejore HOY y SIEMPRE y mis bendiciones van con vosotros,

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  15. Luna a mi me fue genial con el trabajo, encontré paz y estoy superbien eno familias. Mi novia me dejo y ya está con otro estoy muy triste nose que hacer, rezo a Dios cada duna para que con esta paz podamos charlar y quizá un día volver a estar juntos.

    Bendiciones para todos y suerte Deli con ese empleo, todo va a estar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado amigo Sebastían,

      En primer lugar gracias por tu mensaje y te mando mis ánimos, luz y esperanza. Mi deseo es que tus Abre Caminos se llenen de fuerza y claridad y consigas los cambios que mereces en tu vida :)

      Puede ser buena idea realizar, además de tus oraciones habituales, la poderosa Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad.

      Para que se eliminen los obstáculos de tu vida HOY y SIEMPRE.

      Un abrazo de LUZ.

      - Luna Silva

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  16. hola luna, mira tengo un negocio, en lacual, un empleado me renunciio y apartir de ahi, mis ventas bajaron de un100% a un 4% esto hace 4 meses, ya fui con varias personas pero no e encontrado solucion, mañana realizare esto, y espero en dios se acomoden las cosas como estaban,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Graciela! Seguro que el baño te ayudará a que las cosas vuelvan a la normalidad 😉

      Además, recuerda reforzarlo con estas acciones:

      👉 Ritual para Vender Más

      👉 Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte

      ¡Muchas bendiciones mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  17. Hola luna dices q despues del baño apagemos as velas y q se hace con ellas se tiran se pueden guardar para otro ritual igual a este o q aconsejas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Desde luego que puedes emplearlas para repetir el Baño.

      También podrías darles alguno de los siguientes usos:
      👉 Encenderla en una sesión de meditación para llenar tu casa de energía positiva.

      👉 Guardarlas para emplearlas en futuros baños de Limpieza.

      👉 Encender la vela cuando leas una poderosa Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad.

      👉 Ungir en la vela el Poderoso Aceite Abrecaminos y encenderla a modo de talismán en las habitaciones que más cargadas estén de tu casa 🏠.

      ¡Pero solo son algunas ideas!

      Un elemento de un ritual de Abre Caminos es, por sí mismo, un elemento positivo que puedes emplear para otros fines.

      Te mando mis bendiciones, mis mejores deseos para esta nueva etapa y te felicito también por poner en marcha estas acciones.

      ¡Estoy segura de que se llenará tu vida de suerte, amor, felicidad y paz!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
    2. Cuantas veces se puede hacer el baño luna

      Eliminar
  18. Muchas gracias. Igual para ty.

    ResponderEliminar
  19. Hola querida Luna, muchas gracias por compartir tu conocimiento, Dios te bendiga. Anoche hicimos este fabuloso baño con mi esposa, y hoy amanecimos con una energía maravillosa. Tengo una pregunta, con las hojas de laurel después del baño, se podrían secar y quemarlas en la casa para hacer un incienso? Muchas gracias nuevamente, muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      ¡ENHORABUENA por los resultados de este poderoso Baño Abre Caminos Destrancadera! ⭐️

      Como bien sabrás, quién hace los Abre Caminos recibe los fabulosos efectos, normalmente, en pocas horas. Y así lo habéis podido comprobar tanto tú como tu esposa 👍

      Sobre las hojas de Laurel, lo cierto es que considero que puede ser una bonita forma de bendecir vuestra vivienda.

      Eso sí, siempre será más efectivo hacer una poderosa Limpieza espiritual 🏡

      ¡Muchas bendiciones para los dos y gracias por compartir los resultados con toda la Comunidad de Abre Caminos 🔑!

      Eliminar
  20. hola luna , hoy hice el baño destrancadera pero le agrege perfume .esta mal ? ire contando mi progreso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!

      Desde luego que No está mal, así harías un Baño aún más relajante y placentero.

      Y es que, además de Abrir los Caminos, los Baños te ayudan a conseguir bienestar y paz 🙏

      ¡Muchas bendiciones cielo! ⭐

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  21. Hola Luna! te comento, el dia 4/3 realize la limpieza espiritual a mi casa, al dia siguiente me realice a mi y a mi hermano la limpia con huevo que salio bien, sin necesidad de volver a repetirlo segun lo que lei. El dia 12/3 con la luna llena hice el ritual abre caminos para el trabajo, el problema es que lo pude enterrar recien al dia siguiente. tengo que volver a repetirlo? o puedo hacer otro ritual ya que me urge trabajo urgente :( . muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Primero te quiero dar mi ¡ENHORABUENA por comenzar los cambios en tu vida! ⭐️

      Además de realizarte este Baño de laurel, canela y miel, debo decirte que no hace falta que lo repitas, tan solo confía en ti misma y en el enorme poder de los Abre Caminos

      ¡Ah! No olvides seguir los Consejos Esenciales Para Realizar con Éxito los Rituales Abre Caminos 👍

      ¡Así conseguirás siempre los mejores resultados!

      Abrazos de luz infinitos 😘

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  22. Buenas tardes, este baño es en cualquier luna?

    ResponderEliminar
  23. buenos dias como apleco el baño en mi negocio

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas.
    Tengo una duda..En mi casa tengo vasos d vinagre y sal para limpiar y mi hija d 6 años cogio uno d ellos sin saber que era con solo 3 dias de haberlo puesto,el vaso estaba estaba intacto pero no se q cantidad de energía habrá recogido en esos 3 dias..Y mi pregunta es..Le puedo hacer el baño de laurel canela y miel para limpiarla??..Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola hice el domingo este baño, al principio me sentía muy bien pero al día siguiente empecé con dolores de cabeza y luego de muelas k nunca me duelen, y esta todo como al revés , no se si esto es k ha hecho efecto y esta eliminando el mal o si he hecho algo mal, me podrías sacar de dudas? Muchas gracias x ayudarnos k dios te bendiga

    ResponderEliminar
  26. Luna, al introducir la miel tambien las tres vueltas con la cuchara se dan en el sentido inverso a las agujas del reloj?

    ResponderEliminar
  27. buen dia LUNA gracias por este ritual me encanta lo are inmediatamente, he tenido problemas con mis estudios, con el amor, con el trabajo todo me ba mal hasta casi muero, lo que tengo es tanta malas energias que nada me sale mal. me gustaria que me mandaras buenas energias y con este baño poder salir adelante. muchas gracracias.

    ResponderEliminar
  28. hola luna .
    te hago una consulta , en caso de no tener una toalla blanca puedo usar un toallon verde?

    ResponderEliminar
  29. hola luna en caso de no tener una toalla blanca puede ser una toalla verde?

    ResponderEliminar
  30. hola.. que haces con el laurel ? lo sacas del agua o te lo echas por encima y luego lo deshechas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El laurel lo dejas en el agua, es para que su influencia y propiedades queden en el agua.

      Eliminar
  31. Me encanto y lo voy a ser con mucha felisidad gracias

    ResponderEliminar
  32. No concigo aseite abre caminos es lo mismo fluido abre caminos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino tienes aceite, usa manteca derretida o crema diluida. bendiciones

      Eliminar
  33. Hola luna..hoy comence con tus consejos.tengo muchos aspectos de mi vida q necesito cambiar urgente..te escribire en cuanto comience mi cambio .muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui me tienes para cualquier consejo, tambien me puedes seguir en las redes sociales, como facebook. Mis bendiciones

      Eliminar
  34. Gracias luna por tus consejos..hoy comence a poner en practica..me gusto mucho tu blog..tengo mucho p cambiar pues nada va como sueño.y mi autoestima esta baja.gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola Luna, hoy hice el baño! Tengo mucha fe de que todo lo que hice va hacer para prosperidad! Gracias x compartir esto. Bendiciones

    ResponderEliminar
  36. Hola Luna, estoy preparando el baño y tengo una duda la sal se hecha y se da vueltas con una cuchara o algo de madera en sentido contrario al reloj, mi pregunta es, la miel también??, gracias y un abrazó de luz

    ResponderEliminar
  37. Hola Luna, estoy preparando el baño y tengo una duda la sal se hecha y se da vueltas con una cuchara o algo de madera en sentido contrario al reloj, mi pregunta es, la miel también??, gracias y un abrazó de luz

    ResponderEliminar
  38. Hola Luna, estoy preparando el baño y tengo una duda la sal y la miel se remueven con un utensilio de madera en sentido contrario del reloj?? Gracias un abrazó de luz.

    ResponderEliminar
  39. buenos dias luna..el aceite abrecaminos en que momento del ritual se debe usar o hechar al recipiente del agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite como es opcional, lo puede echar al principio por ejemplo o al final cuando ya tengas todo.

      Eliminar
  40. BUENAS TARDES QUE DIOS M LA BENDIGA UNA PREGUNTA NO SE DESCRIBE QUE HACEMOS CON LA ESCENCIA ABRECAMINOS EN QUE MOMENTO LA USAMOS

    ResponderEliminar
  41. CUALQUIER DIA SE PUEDEREALIZAR O HAY ALGUN DIA ESPECIAL PARA HACERLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este abrecaminos lo puedes hacer cuando quieras aunque si me preguntas te aconsejo hacerlo un viernes.

      Eliminar
  42. Hola
    Me sucedió algo extraño al realizar el ritual abre caminos utilize los ingredientes canela, perejil, hojas de laurel y las dos cucharadas de azúcar los revolviendo con la cuchara de palo tal y como dice el procedimiento, lo insólito fue que la olla donde estaba haciendo el procedimiento se le hizo un pequeño hoyo que se fue haciendo grande de manera rápida, y salió un poco de agua, prácticamente la mitad, lo extraño es que la olla es súper gruesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso porque la olla es gruesa y los ingredientes no son corrosivos, es decir que no queman ... hazte una limpia para prevenir cual quier cosa

      Te dejo una

      http://www.hechizo.net/2017/09/hechizo-para-hacer-una-limpia-una.html

      Bendiciones

      Eliminar
  43. Hola, se realiza cada 7 dias ?

    ResponderEliminar
  44. hola muchas gracias la verdad practico varios de los consejos y siento que esto es muy util para la vida de cada , persona ya que la maldad existe y tu nos ayuds a contrarestar un abrazo y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  45. Cuando dice agua es con gas o sin gas o puede ser agua de la llave hervida ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola me gustaría saber si es con agua mineral con gas o sin gas ?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. hola buenas tengo una duda puedo hecharle tambien ruda,albahaca,romero para hacerla mas estandar este baño gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola luna habría inconveniente que el agua fuera de la llave?

    ResponderEliminar
  49. Hola luna cual es el Lado inverso es la derecha o isquierda

    ResponderEliminar
  50. Hola buen día! Tengo una duda hay que hacerlo cada 7 días? Y por cuanto tiempo es lo recomendable?
    Aguardo respuesta y muchas gracias por la atención y bendiciones infinitas ❣

    ResponderEliminar
  51. Hola luna si para el momento no tengo laurel podría ser la albahaca ?

    ResponderEliminar
  52. Hola....una pregunta; tener los caminos cerrados o bloqueados, uno e los síntomas puede ser subir de peso rápidamente sin motivo alguno? . Gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  53. Hola, después de realizar el baño destrancadera cuando puedo hacer el baño de abrecaminos?

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias hoy lo hice, antes me hice una limpia con un huevo y luego este baño .. Ojalá todo sea luz

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias. A estado muy buen explicado.. gracias y bendiciones 🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por tu explicación del baño destramcadera hoy lo voy a realizar, gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  57. Me gusto mucho los buenos resultados que esto ha traído en las personas que te siguen , yo también iniciaré primero con la casa , pero tengo dudas , solo se lo hare un día el de la casa ? El q 3w con limón sal y vinagre y puede ser vinagre normal ?

    ResponderEliminar
  58. Graciasss por compartir este hermoso ritual, consulta, si hice la oración con la mano izquierda tiene el mismo efecto? Por que me equivoque da mano al poner mi mano encima de la olla 😪

    ResponderEliminar
  59. Si use una toalla rosa hay algún problema, me olvide de que era blanca y cuando me acorde ya me había secado con la rosa 😔

    ResponderEliminar
  60. Hola luna. Voy empezar este baño y oración de destrancadera de laurel, canela y miel. Una pregunta la vela que se enciende toca apagarla o se podría llevar al cuarto y que se termine por completo. Y si se apaga se puede volver a usar. Gracias. Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  61. WoW! Quiero decir que este bano si funciona, es eficas y muy rapido. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  62. Hoy lo realice tengo mucha fe ya que estoy mal en el amor y en lo económico confío mucho en tu baño si estoy tan mal cuánto tiempo debo hacerlo

    ResponderEliminar
  63. un amigo necesito ayuday le di este baño y despego como cohete bendiciones luna tu block es buenisimo dios te bendiga grandemente por tu ayuda

    ResponderEliminar
  64. Hola, me gustan tus recomendaciones, quiero preguntarte si hice el baño de ajo al cuanto tiempo puedo hacer el de canela, laurel y miel?

    ResponderEliminar
  65. Genia total luna gracias por brindar tantos conocimientos

    ResponderEliminar
  66. Hola buenas noches, una pregunta si no encuentro la esencia de abre caminos puedo usar la loción de destrancadera para el baño?? Por favor dímelo gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆