Ritual abre caminos de amor para San Valentin 2020

San Valentín está a la vuelta de la esquina y para que no te pille sin pareja, vamos a mostrarte algunos hechizos y rituales que puedes realizar para que logres la atención de esa persona en la que no puedes parar de pensar. Antes de nada, es importante recordar que para que estos hechizos funcionen, no debes de desear nada negativo con ellos.

Esto quiere decir que si a través del hechizo, puedes llegar a provocar el perjuicio de una tercera persona, ya sea forzando una relación que dicha persona no estaría interesada jamás en tener o por cualquier otro motivo, el hechizo no funcionará. Para garantizarte su éxito tus intenciones tienen que ser puras, solo así, la magia del amor funcionara.
Ritual abre caminos de amor para San Valentin 2020
Se acerca San Valentín, una fecha señalada porque es un momento especial para todos los enamorados, y es que en esta fecha debe importarte tengas o no pareja. Este día es donde las energías relacionadas con el amor fluyen mejor, por tanto, si estas buscando conquistar a una persona te recomiendo hacer un ritual abre caminos para el amor.

Es importante que los hechizos que realicemos y que tengan que ver con el amor sea siempre de magia blanca, evitando así hechizos que obliguen a la otra persona a estar contigo. No te recomiendo hacer hechizos que vayan en contra del libre albedrío, ya que eso podría volverse en tu contra y desatar cosas negativas.

Los hechizos, rituales y conjuros que te enseño, tanto en este artículo como en mi web, son siempre de magia blanca, y solamente buscan canalizar las energías para aumentar nuestras posibilidades con una persona, pero la decisión final de tener o no algo contigo, residen en dicha persona.

Te recomiendo que si después de hacer un hechizo para atraer el amor de una persona, sigue sin ser correspondido, no pasa nada. Hay veces que no podemos ir en contra del destino, y no siempre podremos estar con la persona que amamos, así que si has intentando todo y no ha dado ningún resultado, te recomiendo buscar a otra persona, ya que hay muchos peces en el mar.

A continuación te enseñare dos hechizos bastante sencillos y caseros para este San Valentin, recuerda que tienes que hacerlos antes del 14 de Febrero. Los hechizos son caseros y puedes hacerlos desde tu propio hogar, además los materiales son bastante fáciles de conseguir. Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejármela escrita al final de este artículo, en el apartado de comentarios.


Hechizo para enamorar a una persona en San Valentín

Este hechizo será perfecto para llevar la iniciativa y, por lo tanto, dar el primer paso en el amor que está por llegar. Una de las ventajas que tiene son los materiales que emplea, ya que son de lo más cotidianos y sencillos de encontrar.

Para poder realizar el hechizo necesitarás los siguientes materiales: dos velas, hilo, bolsa de tela, papel y lápiz, todos de color rojo. Además, necesitarás también un puñado de pétalos de rosas, que sean lo más frescas posibles y tu colonia preferida, para que el hechizo tenga toda tu esencia.

Para llevar a cabo este ritual para el amor, primero tenemos que preparar la estancia en donde vamos a llevarlo a cabo. En este sentido, te recomendamos que se trate de una habitación en donde pueda reinar el silencio, te encuentres a gusto y puedas relajarte sin problemas. Básicamente lo que necesitamos es que la habitación se encuentre cargada de energía positiva y para asegurárnoslo, no estará demás el tratar de acabar con todas las malas vibraciones que pudiera haber en la misma a través de cualquier hechizo de limpieza.

Una vez que tengamos preparado el ambiente, llega el momento de empezar con el hechizo. Para ello, coloca las dos velas rojas, una a cada lado de la habitación. Una vez puestas las velas tendrás que dirigirte al centro de la habitación y recitar en voz alta la siguiente frase tres veces:


"Amor ven a mi, yo te lo pido, yo te lo ruego"

Una vez recitada esta pequeña letanía, deberemos perfumar los pétalos y esparcirlos al rededor de las velas. En este momento, debes de tener cuidado de no perfumar justo sobre la vela, por lo que debes de tener un poco de precaución.

El siguiente paso en nuestro hechizo será cerrar los ojos y tratar de imaginar como seria tu vida en pareja con esa persona. Que momentos te gustaría vivir, que te gustaría hacer o a donde ir con ella, todo esto mientras la fragancia que desprenden las velas y tu perfume impregnan la habitación.

Una vez finalizada esta meditación, llega el momento de abrir los ojos y escribir en el papel rojo todo lo que has estado pensando y guardar el papel dentro de la bolsa roja.

Ahora, recoge todos los pétalos, deberás ir uno a uno e introdúcelos en la bolsa mientras recitas la siguiente frase en voz alta y con un tono firme: 


"Yo amor te llamo, ven a mi".

Sigue así hasta que guardes todos los pétalos salvo tres. Cuando las velas se consuman, cierra la bolsa con el hilo y entrega a la persona deseada estos tres pétalos de rosa para celebrar que has cerrado el hechizo. Es importante este último paso, ya que es el cierre del hechizo, y sin este paso todo lo anterior no serviría para nada. Cualquier escusa es buena para entregar estos tres pétalos a la persona deseada y con el paso del tiempo, tus deseos se podrían hacerse realidad.

Hechizo para encontrar el amor verdadero en San Valentín

Hechizo para encontrar el amor verdadero en San Valentín

Por aquí os traemos otro hechizo diferente, que también podéis utilizar a modo de suplemento o para complementarlo con el anterior para aseguraros de que esa persona cae rendida ante vuestros encantos.

Como siempre, primero te diré los ingredientes necesarios para realizar el hechizo. En este caso necesitamos: una ranita de romero, una de canela, tres pétalos de rosa roja, una pequeña caja de madera de color rojo, un poco de incienso de mirra, un bolígrafo rojo, hojas de papel, un pequeño cristal de cuarzo que sea de color rosa, dos velas blancas y una roja.

Este hechizo se puede llevar a cabo tanto dentro como fuera de casa. Para su realización, lo más importante es estar en un lugar tranquilo, que sea calmado, en donde las distracciones no sean un problema.

Empezaremos encendiendo el incienso de mirra y meditando durante unos pocos minutos, con los ojos cerrados, tratando de imaginar con nuestra mente que es lo que deseamos. Tenemos que imaginarnos junto con esa persona tan especial y a la que queremos a nuestro lado, imagina con detalle como seria compartir tu vida con esa persona tan especial.

Ahora que tienes más claro lo que estás buscando y te sientes más relajado, coloca las velas en un triángulo grande, justo para poder sentarte en medio y dar comienzo al hechizo.

Deberás de coger el bolígrafo y las hojas y escribir literalmente:


"El amor está llegando a mi vida, el amor se encuentra en mi vida. Quiero que el amor verdadero me encuentre, así es y así será. Amén"

Una vez que tengas esto escrito, deberás de depositar dentro de la caja roja el cristal de cuarzo en su interior junto al papel en donde has escrito las anteriores frases. Además de esto, también deberás de introducir todos los elementos del ritual en orden, empezando por el romero, seguido de la canela y finalizando con los pétalos de rosa. Todos estos ingredientes son los elementos encargados de evocar el amor entre dos personas.

Para finalizar, dibuja en otra hoja con tu bolígrafo de color rojo la silueta de la persona deseada. Dibuja los detalles de ella que más te gusten para hacerlo mas representativo y una vez que lo tengas, da la vuelva a la hoja y escribe por su parte de atrás todas esas cualidades que crees que son importantes para ti en el amor, como puede ser la lealtad, la honestidad, la sinceridad lo que más valores.

Una vez que lo tengas hecho, introdúcelo también dentro de la caja y ciérrala. Con el paso de los días, el hechizo surtirá efecto y podrás disfrutar de un San Valentín diferente, con la persona que has deseado.

Espero que te hayan resultado de utilidad estos abre caminos y hechizos para encontrar el amor. Recuerda que la actitud es lo más importante en el mundo mágico, si realmente esa persona esta destinada a estar contigo, encontrará la manera de hacértelo saber.

Luna Sierra Molinas
3 comentarios:
  1. Hola luna, como siempre un gusto leer tu web. Me gustaría poner en práctica para el próximo san valentin. ya te contaré si me resulto, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Un gusto leer tu web, me ha encatado estos hechizos para el amor. espero que siga trayendo contenido tan interesante. Amen

    ResponderEliminar
  3. luna gracias por tus consejos y sabiduria, es un gusto leer su web ya que transmite mucha paz y armonia. la sigo desde hace años y sus consejos y hechizos me han ayudado

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


👆