Hechizo con limón para la suerte y el amor

Cada vez son más las personas que disfrutan de los hechizos y los rituales en sus casas, todos los hechizos tienen alguna finalidad como puede ser atraer la suerte, conocer a una persona interesante, encontrar un puesto de trabajo, etc. Existen una gran cantidad de hechizos para prácticamente cualquier cosa, desde poder atraer a la persona enamorada, hasta poder limpiar el aura y alejar las malas energías.

A la hora de llevar a la práctica cualquier hechizo o ritual, además de tener las ganas y la intención de hacerlo, es necesario el seguir una serie de pasos y contar con los ingredientes necesarios para que nuestro hechizo funcione.
Hechizo con limón para la suerte y el amor
Siempre que os traigo un hechizo nuevo intento que los materiales para conjurarlo sean fáciles de encontrar, en este caso los ingredientes para el hechizo del limón son muy sencillos de encontrar. Mas abajo podrás comprobar que son objetos y materiales cotidianos, por tanto, nos facilita el poder hacerlos. De nada nos servirá un hechizo de amor perfecto, si para poder realizarlo necesitamos de un ingrediente que sea imposible de conseguir.

En este artículo, vamos a centrarnos en un ingrediente que prácticamente se puede encontrar en cualquier casa, como es el limón. Verás que, a través de estos, es posible crear una gran variedad de conjuros de una forma sencilla, a través de la cual podrás conseguir tus propósitos de una forma mucho más fácil. ¿Tienes limones a mano? Entonces, estas listo para empezar.

El hechizo del limón es de magia blanca al igual que la mayoría de hechizos y abre caminos de nuestra página. Ten en cuenta que esto significa que hacer este tipo de hechizos no va a suponer nada negativo, ni atraerá malas energías.

Si has tenido mala suerte y quieres que esto cambie, o te gustaría mejorar tu situación sentimental, con estos hechizos que te voy a enseñar a continuación podrás hacerlo, así que sigue leyendo y si tienes alguna duda, al final podrás dejarme un comentario.

Además quiero recordarte que cualquier con cualquier hechizo es importante tener una voluntad y energías positivas, si realizas un hechizo estando triste o sin fuerzas, este no tendrá ninguna efecto. Así que una vez que hagas tu ritual del limón para la suerte y el amor, ten tu mente siempre en positivo y verás como todo empieza a fluir mejor.



Ritual del limón para acabar con la envidia

La envidia, uno de los pecados capitales más frecuentes que existen hoy en día. La envidia puede ser un verdadero fastidio, sobre todo cuando se da entre amigos o familiares. Con este sencillo conjuro, podrás acabar rápidamente con la envidia. Tan solo necesitarás una vela blanca y otra morada, un poco de sal y un limón.

Este hechizo tendrá una duración de una semana, por lo que empezará un lunes y deberá de terminar un domingo. Durante todo este tiempo, se irán recogiendo todas las energías negativas que nos rodean, para irse eliminando poco a poco.

El procedimiento es sencillo y bastará con colocar el limón en cuatro partes, que previamente habrás cortado, debajo de tu cama. Estos estarán debajo de tu cama durante toda la semana, para sacarlos el domingo por la mañana.

El aspecto de estos variará dependiendo de la envidia que se encuentre a tu alrededor, por lo que, si el limón se encuentra intacto, es que no ha habido nada que absorber.

En algunas situaciones, en donde hay mucha envidia acumulada, el limón termina por ponerse negro, habiendo absorbido toda la energía negativa.

Con los limones sacados de debajo de la cama, lanzaras un puñado de sal por encima de ellos y citarás textualmente la siguiente frase: 

"Limpio y saco de mi vida todo rastro de envidia, maldad y energía negativa"

Una vez mencionadas las palabras, encenderás la vela blanca con la que purificarás toda la maldad absorbida en los limones y deberás de esperar hasta que esta se consuma, habiendo conseguido su trabajo con éxito.

Después de esto, encenderás la vela morada, para trasformar toda esa energía absorbida en energía positiva, convirtiendo, por lo tanto, toda esa envidia en amor y armonía. De esta forma tan sencilla, dejarás de ser foco de tantas envidias.

Como atraer a una persona con un limón

Como atraer a una persona con un limón
Este es uno de los hechizos más utilizados por aquellos que han caído enamorados pero que no han sido correspondidos por la persona amada. Si buscas que una persona muestre interés por ti este hechizo podría ayudarte.

Una vez más, necesitaremos un limón como ingrediente principal y además de este, necesitaremos unos cuantos pétalos de rosa, una cinta roja, una vela también roja, un poco de miel y un poco de azúcar.

Este ritual lo puedes llevar a cabo durante cualquier momento del día, sin embargo, nosotros te recomendamos conjurarlo en una noche de luna menguante, ya que el hechizo tendrá mucho más éxito, ya que esta luna, simboliza el final de una etapa, en este caso, representará el fin de la indiferencia que esa persona siente hacia ti.

Ahora voy a explicarte paso por paso como hacer este sencillo y casero ritual para que la persona que nos gusta, se fije en nosotros. Recuerda seguir todos los pasos y consejos que iré dándote.

Empezaremos cortando el limón en dos pedazos, pero antes de ponernos a ello, el limón tendrá que estar envuelto con la cinta de color rojo. Esto tiene un significado, y es que el limón representa la indiferencia de la persona hacia nosotros, así que una vez tengamos el limón en dos trozos, esa situación habrá cambiado.

Ahora con el limón cortado en dos partes iguales, simplemente tendremos que añadir a este la miel, diciendo textualmente estas palabras:


"Te atraigo como abeja al panal, me ves dulce y atractivo"

Una vez hecho esto, llega el momento de lanzar el azúcar y mientras lo lanzas al aire, repite tres veces con todo el amor, cariño y dulzura que puedas la frase que te he dicho anteriormente.

Para terminar, tendrás que hacer un círculo con los pétalos de rosa e introducir en el centro de los mismos un plato con el limón, que ahora tendrá toda la miel y el azúcar pegado al mismo. Acabarás el ritual diciendo:


"Que los pétalos de rosa sean la muestra de nuestro futuro amor, en tu corazón sólo amor habrá para mí. Así es, así será."

Ahora, deberás de coger la cinta y envolver con ella el limón y dejarla debajo de tu cama durante los próximos tres días. Pasado ese periodo, el hechizo habrá concluido con éxito y la persona que te era indiferente, dejará de serlo para empezar a sentirse atraída por ti.

Es importante saber que estos hechizos están basados de simbolismos y para poder potenciar el efecto de los mismos, se puede contar con algún objeto personal de la persona en la que se está pensando, para reforzar el efecto de los mismos.

De esta forma, contar por ejemplo con ropa de la persona que queremos enamorar hará que nuestro hechizo sea más eficaz. Si tienes alguna prenda de esta persona te recomiendo que envuelvas el limón, esto hará que el efecto de los conjuros sea mucho más fuerte y, por lo tanto, resulte más difícil resistirlo.

En definitiva, todos estos ingredientes son de andar por casa y, por lo tanto, no deberías de tener problemas a la hora de conseguirlos. Los efectos de estos hechizos quizás tarden un poco en aparecer, además tendrás que poner un poco de tu parte y seguir hablando con la otra persona, quedando de vez en cuando y poco a poco esa persona estará mas receptiva a tener una cita.

Luna Sierra Molinas.
3 comentarios:
  1. un gusto leer su web, como siempre. El hechizo con limones para atraer a la persona amada me funciono muy bien, agradecida me encuentro!

    ResponderEliminar
  2. Hola luna, me gusta mucho su web y he visto este ritual con limones.. lo pondre en práctica le diré si me dio buenos resultados. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, si tengo entonces alguna pertenencia de la persona que quiero enamorar ¿eso ayudara a que tenga mas efecto mi hechizo? gracias

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


👆