Oración Ven a Mí para que el Amor Prospere

Conseguir que una persona que hemos amado vuelva con nosotros parece imposible pero se puede lograr con la oración ven a mí. Además esta plegaria también sirve para conquistar a la persona amada y poder eliminar cualquier obstáculo que os separe. Es importante hacer estas oraciones con mucha fe, ya que como dice un dicho "la fe mueve montañas"

Este tipo de oraciones abren nuestros caminos para que las energías del amor vuelva a fluir hacia nosotros, por eso es tan importante hacer las oraciones con devoción y además con mucho respeto.
Oración Ven a Mí para que el Amor Prospere
Esta oración es bastante útil también para otros aspectos de nuestra vida, como por ejemplo el económico ya que podemos hacer la oración ven a mí para el dinero o por ejemplo para encontrar un trabajo, oración ven a mí para encontrar un empleo. Son muchas las cosas que podemos solicitar con esta plegaria y yo te voy a enseñar como hacerlo.

Si estamos intentado recuperar a nuestra ex-pareja tenemos que buscar siempre recuerdos positivos de los dos juntos, deberás visualizar en todo momento como estáis juntos de nuevos, y que los problemas han desaparecido. Es importante transmitir buenas vibras cuando hagamos la oración para esta sea escuchada y funcione.

Pero si lo que estas buscando en conquistar a una persona totalmente desconocida, que nunca habéis tenido ningún tipo de relación ni si quiera de amistad, deberás empezar por ahí, ganándote su amistad y una vez conseguida hacer la oración, ya que es imposible enamorar a una persona que no sabe ni tu nombre.

Por último si lo que estas buscando es abrir tus caminos para otros aspectos de la vida, como por ejemplo en el tema económico o social tendrás que meditar y concentrarte en el camino que quieres recorrer y como te gustaría alcanzar tus metas y objetivos.

Esta plegaria te ayudará con tus metas y objetivos, pero también tendrás que poner de tu parte, un hechizo o oración no es simplemente hacerlo y ya esta, tu también tendrás que poner voluntad en conseguir eso que tanto ansias tener, y si el universo ve que realmente te esfuerzas te ayudará a conseguirlo.



Que es la Oración Ven a Mí


La Oración Ven a Mí es una plegaria que nos ayudará a atraer a nuestra vida al amor verdadero, este tipo de amor solo se consigue si lo que sientes ambas personas es fuerte y verdadero, ya que se reara un vinculo emocional entre ambos imposible de romper.

Con esta oración no solo tenemos que hacer solicitudes que tengan que ver con el amor, también podemos pedir que venga a nosotros el bienestar, el trabajo o incluso la fortuna. Todo lo que pidamos con esta oración es por necesidad y no por avaricia, así que deberás meditar sobre porque el universo todo poderoso deberá entregarte a ti eso que pides y no a otra persona.

Es una oración muy poderosa y sencilla de hacer, pero tendremos que demostrar que realmente queremos y necesitamos lo que estamos solicitando, te recomiendo que antes de hacer la plegaria, pienses en si realmente necesitas ayuda de las energías del cosmos o realmente por tu propia fuerza y voluntad puedes conseguirlo.



Cómo rezar la Oración Ven a Mí


No vamos a necesitar usar palabras complicadas, ni materiales difíciles de conseguir, solamente necesitaremos conocer con claridad lo que queremos que vuelva hacia nosotros ya sea una persona, dinero, trabajo, etc.

Los materiales necesarios para hacer esta oración son bastante sencillos de conseguir, solo necesitaremos 2 velas de color rojo y un incienso, deberás encender las velas y el incienso minutos antes de comenzar con la plegaria, para así purificar la habitación y poder realizar la oración ven a mí.

También puedes acompañar a este rezo con un poco de música, así podrás concentrarte mejor y visualizar todo con más claridad.


Características de la Oración Ven a Mí


✍ Temática de la Oración: Oración - Amor
❁ Efectividad: Elevada. 
✔ Dificultad: Baja 
♜ Tipo de OraciónOración Ven a Mí para que el Amor Prospere


Oración Ven a Mi


Antes de comenzar pon las dos velas encendidas delante de ti, después enciende el incienso y espera unos minutos que el aroma del incienso purifique la habitación. 

También puedes apuntar la oración ven a mi en un papel con un bolígrafo de color rojo, y tenerla a mano siempre que la necesites, o para poder recitarla tranquilamente. Ahora con voz clara, firme y con fe di la oración, te recomiendo colocarte de pie ya que así podrás recitarla con más claridad.

"Llamo a todas las energías presentes,
para pedir por mí protección y ayuda,
para que la persona que amo vuelva a mí,
sin preocupaciones ni miedos,
sin rencores ni sobresaltos,
ven a mí (nombre de la persona que quieres que regrese)

Vuelve a mí lado,
ya que mí corazón no te ha olvidado,
ni tus palabras he podido sacar de mí cabeza,
no hay descanso desde que te fuiste, vuelve.

Ven a mí y que las energías nos protejan,
que no exista mal que nos pueda separar,
ni obstáculo que nos distancie,
vuelve a mi porque yo solo te quiero a ti.

Ven a mí para descansar tranquilo,
ven a mí para ser felices juntos,
vuelve junto a mi porque te estoy esperando.

Amen"

Esta es la oración ven a mí y podemos usarla como hemos comentado para recuperar un amor del pasado o conquistar a una persona nueva, una vez realizada debemos esperar entre 7 días y 15 días para ver sus efectos.

Podrás hacerla solamente dos veces al mes y una vez que sea escuchada y se te haya ayudado no puedes repetir esta oración en 3 meses.

Me despido por hoy querido lector.

Luna Sierra Molinas

Oración Ven a Mí para que el Amor Prospere Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
Conseguir que una persona que hemos amado vuelva con nosotros parece imposible pero se puede lograr con la oración ven a mí . Además esta pl...
3 comentarios:
  1. Hola luz un gusto volver a leerla! Me encanto esta oración ven a mí la probare ya que hay una persona que me gusta pero no acaba de encaminarse la cosa

    ResponderEliminar
  2. hola luna un placer leer su web, esta oracion podria servir para recuperar a mi pareja? hace 2 meses que marcho pero yo sigo amandole

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esta oracion, bendiciones luna por compartir su sabiduria

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


👆