Oración Abre Caminos para Aprobar un Examen

La oración abre caminos para aprobar un examen o superar una prueba nos ayudará a canalizar las energías positivas, para así aumentar nuestra posibilidad de superar estas con éxito. Hay muchas plegarias y rezos para pedir suerte para un examen, pero hoy os enseñare las más sencillas y eficaces.

Es importante que sigas siempre todos mis pasos y recomendaciones, además debes tener claro que deberás de estudiar y prepararte para tu examen, estas oraciones solamente son una pequeña ayuda para atraer la buena suerte.
Oración Abre Caminos para Aprobar Exámenes
Todos hemos pasado por la etapa estudiantil, es una de las etapas mas bonitas que existen, y en la que más aprendes. Por otro lado, también sabemos que durante esta etapa hay muchos exámenes y pruebas de diferentes tipos, y a veces necesitamos un poco de ayuda extra, como pueden ser este tipo de oraciones.

No debes pensar que por realizar una oración para aprobar un examen ya aprobarás sin estudiar, eso es totalmente falso. Tendrás que esforzarte y demostrar a las energías que sustentan el equilibrio, que te mereces superar ese examen, para que ellas así puedan darte esa buena suerte que tanto buscas.

Y es que es verdad que cada examen es un reto diferente, no es lo mismo un examen final de asignatura, que quizás un examen para ver que los alumnos han estudiado, pero no te preocupes para cada una de las situaciones hay una oración diferente.

Además, puedes combinar estas plegarias y rezos para aprobar un examen con alguna oración a Santo Tomás de Aquino, ya que este es el patrón de todos los estudiantes, profesores y de las universidades. Así que si lo crees necesario, puedes hacerle alguna petición.

Recuerda que al finalizar el artículo puedes dejarme tus dudas, preguntas o sugerencias. Si algo no te queda muy claro, o quieres preguntarme algo sobre estas oraciones, puedes escribirla ahí y yo personalmente te responderé.



Oración para aprobar un examen con éxito


Los exámenes son pruebas de lo más importantes a las que tenemos que enfrentarnos en nuestra vida. De su aprobación o no, dependerá buena parte de nuestro destino, ya sea por ejemplo académico o profesional, podremos optar a un trabajo mejor o conseguir una titulación.

La base para aprobar un examen es el estudio, sin embargo, en algunas veces, no siempre depende de esto. Pueden influir varios factores, como por ejemplo la suerte, por lo que para asegurarte que vas a aprobar el examen, llevar a cabo una oración abre caminos para aprobar un examen en concreto puede que te ayude con el resultado.

A continuación te vamos a mostrar algunas de estas oraciones y como debes usarlas. A pesar de esto, tienes que tener en cuenta que no puedes depender exclusivamente de esta oración abre caminos, es decir, si dejas de lado el estudio y simplemente te centras en la oración, es más que probable que esta termine cayendo dentro de la magia negra y, por lo tanto, no tenga ningún efecto.

Simplemente, debes de tener en cuenta esta oración como ayuda personal para aprobar el examen y evitar la mala suerte que te pueda acontecer en el mismo. Empezamos.



Características de la oración para aprobar exámenes


✍ Temática del Abre Caminos: Oración - Plegaria 
❁ Efectividad: Media.  
✔ Dificultad: Baja 
♜ Tipo de Abre CaminosOración abre caminos para aprobar exámenes


Hechizo de Santo Tomás para aprobar un examen difícil


San Tomás está considerado como uno de los grandes eruditos de la humanidad, por lo que una oración en su nombre será de buena ayuda para poder aprobar el examen.

Para este ritual necesitaremos un bolígrafo azul, una bolsa de tela también de color azul, una foto de la persona que se encuentra realizando el hechizo, un mantel blanco, cinco velas de color azul y una mesa de madera. Los colores no son mera coincidencia, si no que son importantes para que esta oración abre caminos pueda salir bien.

La importancia de estos colores es que el color azul se encuentra ligado a la sabiduría y a la inteligencia, y es precisamente esa fuerza la que vamos a tratar de invocar. Ahora que tienes todos los materiales, empezaremos por lo primero, colocar el mantel sobre la mesa de madera que hemos adquirido.

Una vez que esté puesto el mantel, colocaremos las velas azules en círculo alrededor de la misma y, por último, cogeremos la foto junto con el bolígrafo y escribiremos por la parte delantera de la misma nuestro nombre completo hasta tres veces. En este punto la caligrafía es importante, por lo que trata de esforzarte lo máximo posible y escribe tu nombre tan bien como puedas.

Ahora que lo tienes todo hecho, coge la fotografía y colócala en el medio del círculo que hiciste con las velas azules y deberás de repetir esta oración:

Poderoso Santo Tomás, como gran erudito que eres,
imploro tu ayuda en esta humilde plegaria,
para que guíes en mi propósito de aprobar el examen.

Ayúdame a superar esta prueba tan difícil,
ya que las circunstancias me son adversas.

Por favor Santo Tomás, ten en cuenta mis plegarias,
y recordaré para siempre tu nombre gracias a la ayuda,
que en mi has depositado,
haciendo el bien de aquí en adelante

Mientras te encuentras repitiendo esta pequeña oración deberás de visualizarte llevando a cabo tu propósito y, por cierto, no te visualices con un mero aprobado, ya que con esta oración podrás ir directamente a por el sobresaliente.

Para terminar la oración, coge la fotografía y guárdala dentro de la bolsa azul. Lleva esta bolsa de tela contigo, te ayudará durante el día del examen. Debes deshacerte de los restos de las velas en un jardín cercano a donde vayas a realizar el examen o prueba.

Por último, dale un pequeño repaso a lo estudiado una vez más, esta vez puedes acompañar el estudio con tu bolsita de tela azul, ya que sera tu amuleto de la suerte durante el examen. Una vez hecho esto prepárate porque ya estarás listo para superar cualquier prueba.




Hechizo al Sol para aprobar un examen


Hechizo al Sol para aprobar un examen

Este ritual es más sencillo que el anterior. El hechizo del sol guarda una particularidad que lo diferencia del anterior y es que, debe de ser realizado al aire libre.
Un aspecto importante a tener también en cuenta en este ritual, es que no se puede interrumpir por ningún motivo o no funcionará. Esto quiere decir que apagues el teléfono móvil, te encuentres en un lugar tranquilo donde sepas que no te va a molestar nadie y por lo tanto te asegures de que nada te va a interrumpir durante su realización.

Para llevarlo a cabo necesitarás un vaso de cristal, sal gruesa, agua y una vela blanca. Empezaremos dibujando un círculo en el suelo con la sal gruesa y echaremos el agua en el vaso hasta llenarlo. Una vez hecho esto, colocaremos la vela blanca dentro del vaso. El circulo que hemos realizado con la sal, debe de ser del tamaño del vaso, de forma que lo podamos poner en el centro sin problemas.

Con todo esto colocado, al igual que con el hechizo de Santo Tomás, llevaremos a cabo la letanía de manera ininterrumpida, implorando la ayuda del sol:

De la misma manera que el sol nos alumbra cada mañana,
alumbra también mi sabiduría para este examen.

Ayúdame con tu inteligencia dentro de mi,
y otorgarme fuerzas y energía,
para poder superar el examen hermoso sol.

Ayuda a mi mente a recordar con exactitud,
todo lo que he estudiado estos días,
y guía a mi corazón hacia el éxito en el examen,
ofreciéndome toda la seguridad que necesito.

Una vez que has dicho estas palabras mientras visualizas tu éxito, bebe el agua del vaso del tirón, sin dejar nada de ella y este vaso no deberá de utilizarse para nada más hasta que hayas finalizado con éxito el examen. Cubre el círculo de sal que has formado y entierra lo que quede de la vela cerca de un árbol.



Oración para un examen de universidad



La universidad es el centro de formación más profesional que existe. En el reside el conocimiento y la sabiduría, y por tanto, sus exámenes son de los más difíciles que existen. Si te vas a enfrentar a un examen de universidad y necesitas hacer una oración, esta puede ayudarte:


Señor padre y creador nuestro,
me dirijo a ti en este momento de desespero,
por el nuevo reto que tengo que asumir,
y necesito de su ayuda para que sea mi guía.

¡Oh señor! Ayúdame a no desviarme del camino,
a no tropezar y alcanzar el conocimiento verdadero,
ayúdame en este momento de necesidad.

Yo que mi esfuerzo y dedicación pongo en esta prueba,
ayúdame a superarla sin problema alguno,
superar y subir este escalón es mi mayor deseo.

Espero que te resulten de utilidad estas oraciones, puedes hacerlas en cualquier momento del día y las puedes repetir tantas veces como quieras.

¡Buena suerte en tus exámenes!

Luna Sierra Molinas
1 comentario:
  1. hola luna siempre un gusto leer tu web, que bien explicas todo. Me han gustado mucho estas oraciones, voy a ponerlas en practica porque tengo pronto un examen y neceisto un poco de buena suerte! bendiciones

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆