Oración de Protección y Abrir Todos los Caminos

Comenzamos esta semana hablando sobre las oraciones de protección, este tipo de rezo, nos ayudará a mantener nuestra aura protegida contra cualquier energía no deseada. Además en este artículo también quiero hablaros de todas las energías que existen, como estás nos puede beneficiar o perjudicar y como podemos controlarlas.

En algún momento de nuestras vidas todos hemos tenido mala suerte, pero ¿Sabes qué es realmente la mala suerte? Es la acumulación de energía negativa en nosotros o en nuestro entorno. Es importante saber como protegernos de ella y es lo que hoy aprenderemos con la oración de protección y abrir caminos
Oración de Protección y Abrir Todos los Caminos
En cada uno de nosotros tenemos cierta cantidad de energía, estas se comunican continuamente con las que nos rodean, a través de esas conexiones podemos cargarnos o descargarnos, o incluso, cargarnos con energía negativa que es la que no queremos para nada cerca nuestra.

Normalmente estamos cargados de energía positiva, pero si empezamos a recibir malas noticias en un corto periodo de tiempo, acabaremos soltando esa buena energía y nos cargaremos con malas energías.

Podemos identificar fácilmente a una persona cargada con energía positiva, este tipo de personas tendrán una actitud pesimista, no tendrán ganas de hacer nada, tampoco tendrán grandes ilusiones, y además tampoco tendrán ninguna meta en mente que les gustaría alcanzar.

Otras veces podemos tener energía negativa por culpa de trabajos de magia de personas que nos tienen envidia, y no quieren vernos felices o triunfando. Es importante detectar a este tipo de personas, ya que muchas veces aparentan ser nuestros amigos pero en realidad son personas que no nos quieren ver avanzar.

Esta oración nos ayudará a abrir todos nuestros caminos y protegernos de todas esas malas vibras, es importante que hagas este tipo de oraciones al menos una vez al mes, así

Si lo que buscas es tu pareja regrese, porque la amas y sólo quieres que solucionen estas pequeñas diferencias sigue leyendo, te recomiendo tener a mano un papel donde apuntar los consejos y la oración hoy te enseñare.


¿Para qué sirve la Oración de Protección y Abrir Todos los Caminos?

Si estas preguntando en que puede ayudarte una oración de protección, no te preocupes ya que muchas personas desconocen realmente para que sirve. Con este tipo de oraciones buscamos canalizar y atraer de manera natural las energías positivas que nos rodean.

Cuando atraemos estas energías las malas energías o malas vibras son alejadas de nosotros, por tanto, esta oración para abrir todos nuestros caminos y protegernos es una forma de asegurarnos que solo las energías buenas están presentes en nuestra vida.

Además esta oración nos ayudara a abrir nuestros caminos y eliminar todo obstáculo que nos impida avanzar, así que presta mucha atención y prepara todo lo necesario para tomar notas y no se te olvide nada.

Principales usos de la Oración de Protección y Abrir Todos los Caminos

Algunas oraciones pueden ser usadas para diferentes objetivos, esta oración para abrir los caminos y protegernos, se puede usar para hacer las siguientes peticiones:

  1. Protegernos de las malas energías
  2. Abrir los caminos cerrados o bloqueados
  3. Atraer la buena suerte
  4. Alejar a toda persona negativa de nuestra vida
  5. Pedir protección para un amigo o familiar
  6. Parecer más atractivo o atractiva a una persona

Esta oración para protegernos y abrir caminos nos ayudará en todo lo que contiene esta lista, además podemos combinar la oración con un hechizo de protección o un abre caminos para asegurarnos una efectividad más elevada.


Características de la Oración de Protección y Abrir Todos los Caminos

 ✍ Temática de la Oración: Oración - Protección
❁ Efectividad: Alta. 
✔ Dificultad: Media.
♜ Tipo de Oración: Oración de Protección y Abrir Todos los Caminos

Como realizar la Oración de Protección y Abrir Todos los Caminos

Esta oración requiere un poco más de concentración que cualquier otra, esto es porque vamos a tratar con energías que nos rodean y esto requiere mucha concentración y FE. Además acompañaremos esta oración con 2 velas amarillas, y una vara de incienso, deberás encender la vela y el incienso minutos antes de comenzar a recitar en voz alta y clara la oración.

Te aconsejo que escribas en un papel la oración, así después podrás leerla en voz alta 📝

Por último, te recomiendo hacer la oración de protección en tu hogar, debes elegir una estancia que uses frecuentemente (dormitorio, cocina, salón...), esto es debido a que la oración limpiará de cualquier mala energía que este a nuestro al rededor, o que este en dicha habitación.

Oración de Protección y Abrir Todos los Caminos

Oración de Protección y Abrir Todos los Caminos


⭐️⭐️⭐️
Sendero de luz que ilumina NUESTROS CAMINOS,
Bendíceme con tu LUZ y aleja de mi la OSCURIDAD,
Que todo energía negativa se ALEJE de mi,
Que en MI solo haya LUZ y PROSPERIDAD,
Que la LUZ CELESTIAL sea mi sendero,
Y se me ABRAN los CAMINOS a seguir.

Yo ruego y suplico la ayuda,
Que mis palabras sean ESCUCHADAS,
Y las ENERGÍAS POSITIVAS vengan a MI,

Que la LUZ guíe me guíe por el buen camino,
Que la OSCURIDAD abandone mi vida.
Que las energías positivas que me rodean me ayuden.

Que yo (di tu nombre completo),
Ruego que desaparezcan de mi vida los obstáculos,
Que no existan malas energías en mi,
Que sea así HOY y por SIEMPRE.
Amén.
⭐️⭐️⭐️


Esta oración nos resultará de gran ayuda si lo que buscamos es protección contra malas energías o alejar malas vibras, las cuales han podido llegar a nuestras vidas por trabajos de personas que nos tienen envidias.

Espero que te esta oración de protección y abre caminos te haya servido y resultado útil, recuerda que puedes dejarme todas tus dudas y preguntas en los comentarios, yo personalmente te responderé.

Me despido por hoy querido lector, nos leemos pronto.

Luna Sierra Molinas
Oración de Protección y Abrir Todos los Caminos Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
Comenzamos esta semana hablando sobre las oraciones de protección , este tipo de rezo, nos ayudará a mantener nuestra aura protegida contra ...
3 comentarios:
  1. Amen, gracias por darme a conocer esta poderosa oración de protección que desconocía. gracias nuevamente luna por su ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, bella y poderosa oración, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Amen,gracias por hacernos conocer todas las oraciones y abrecaminos,voy a aprender las oraciones y prometo,realizarlas,con mucha fe,para nuestro bienestar espiritual!,cariños amiga,besitos!






    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


👆