Baño Abrecaminos para Atraer el Amor (Casero y útil)

Hacer un baño de amor dulce es muy eficaz si queremos atraer el amor a nuestras vidas, es mucho los motivos que podemos tener para estar solos, pero uno de ellos es que quizás nuestros caminos del amor están cerrados, pero tranquilo hoy te enseñare una solución para sea cual sea el problema, el amor aparezca de nuevo en tu vida

Este baño para el amor es recomendado si estamos deseando encontrar a nuestra mitad, una persona que nos entienda, nos quiera como somos y sobre todo, nos haga feliz. Con este baño podremos alcanzar nuestras metas sentimentales y seguramente podremos encontrar al amor de nuestra vida.
Baño Dulce para Atraer el Amor
Este baño dulce es uno de los hechizos de magia blanca para atraer el amor más poderosos que puedes hacer si quieres conquistar a una persona, y no solo conquistarla sino que esta persona la indicada para pasar la vida juntos. 

Encontrar el verdadero amor es una tarea muy difícil, las personas no todas somos compatibles y a veces los desengaños amorosos hacen que perdamos la fe en el amor e incluso pensemos que no estamos hechos para estar con nadie, pero eso es mentira ya que todos tenemos una persona con la que encajamos a la perfección.

Los baños mágicos son una forma de abrir nuestros caminos y dejar que fluya las energías esotéricas del cosmos hacia nosotros, y nos pongan en el buen camino para alcanzar nuestros objetivos marcados.

Recuerde también que este hechizo de amor no le garantiza enamorar a una persona concreta, es más quizás nunca este con la persona que desea pero si eso fuese así es debido a que algo mejor le espera.

Nunca fuerce encontrar el amor, el amor es algo bonito, tranquilo y surge cuando tiene que surgir, forzar las cosas harán que el baño para atraer el amor no sirva e incluso pierda todos sus efectos. Para que funcione correctamente debe realizar dicho baño, y esperar tranquilamente que el amor aparezca en su vida y se le declare.

Hay diferentes formas de realizar este famoso baño, y depende los materiales, forma y ejecución del baño servirá para una cosa u otra así que os voy a enseñar 3 baños de amor con diferentes fines y deberás elegir el que mas se ajusta a lo que necesitas.


Podemos recuperar a una persona o atraer el amor a nuestra vida depende como hagamos este hechizo obtendremos unos resultados u otros, pero no te preocupes te los explicare detalladamente, como siempre hago y te explicaré para que sirve cada uno.

Baño Dulce para Atraer el Amor


Este baño mágico es bastante conocido ya que aunque parezca muy sencillo de realizar, es bastante más poderoso de lo que podemos llegar a imaginar. Algunas personas acuden a un hechicero experto para conjurarlo, pero os aseguro que podéis hacerlo vosotros mismos en vuestros hogares este baño dulce para atraer el amor.

El baño en cuestión no requerirá muchos materiales, y los que pide son sencillos de encontrarás, es un hechizo de amor sencillo pero eficaz así que aprovecha esta oportunidad si estas buscando el amor y haz que aparezca tu persona ideal.

Materiales necesarios para hacer el baño dulce para atraer el amor


     Miel
     Azúcar
     Colonia
     Tomillo
     Agua
     Un caldero

Procedimiento para el baño dulce para atraer el amor


El procedimiento para hacer este baño de amor es bastante simple, así que ten a mano un papel y lápiz para tomar notas. Hacer este poderoso baño dulce para atraer el amor no te llevará mucho tiempo y cambiará el rumbo de tu vida una vez hecho.

Por último pero no menos importante este baño debe realizarse un fin de semana, sin importar el ciclo lunar que estemos pasando.


  1. Primero calentaremos el agua, ya que la usaremos para frotarnos a la hora de hacer el baño, y si esta muy fría no servirá de nada el baño, necesitamos que el agua este caliente ya que el calor es el medio de canalización del amor
  2. Después de calentar el agua pasaremos a introducir en el agua caliente una pizca de miel, y empezaremos a remover el agua con la miel.
  3. Ahora diremos las siguientes palabras mientras arrojamos también azúcar al agua: "Yo quiero abrir mis caminos del amor, yo pido que el amor elegido aparezca nuevamente en mi vida"
  4. Finalmente pondremos un poco de colina y el tomillo en el agua y removeremos todo durante 5 minutos en el sentido de las agujas del reloj.
  5. Ahora tendrás que ir a tu bañera o plato de ducha y esparcir con una esponja natural (importante que sea natural) el brebaje mágico, mientras lo haces debes imaginar tu vida con pareja, que planes te gustaría hacer, que países te gustaría conocer...
  6. Una vez que toda la mezcla este por el cuerpo es hora de secarte, para ello enciende la ducha y limpia la mezcla de tu cuerpo.
  7. Al salir de la bañera o ducha, deberás secarte con una toalla blanca, pero sin frotar la piel, dejando que el brebaje sea absorbido por el cuerpo.

Empezaras a ver efectos de este hechizo de amor pronto, pero recuerda no presionar al amor, deja que todo fluya una vez lo hayas hecho la primera semana empezarás a notar como otras personas empiezan a mostrar más interés en conocerte.

Recuerda siempre vigilar a la persona que estés conociendo, aunque este hechizo asegura poner en tu camino solo a personas indicadas no esta demás siempre tener un criterio propio y saber si una persona te conviene o no.

Baño Dulce para que Alguien Regrese


Como comente anteriormente hay diferentes formas de hacer un baño dulce de amor y con estos materiales y procedimiento podremos recuperar a una persona que nos ha abandonado, ya sea por otra persona o porque no sabe que siente hacia nosotros.

Recuerda que estos hechizos son de magia blanca y solamente aumentaremos las posibilidades que vuelva, pero no obliga a la otra persona a estar con nosotros, por tanto realiza este baño a sabiendas que no te asegura un resultado pero si aumentar bastante las posibilidades que ocurra.

Materiales necesarios para hacer el baño dulce para que alguien regrese


     Velas rojas
     Incienso
     Piel de naranja
     Bañera
     Canela

Procedimiento para el baño dulce para que alguien regrese


A diferencia del otro baño, este necesitaremos si o si una bañera porque nos tendremos que sumergir en agua, si no posees una bañera tendrás que pedir a un familiar o amigo utilizar la suya.

Tendremos que realizar este baño dulce para que regrese cada mañana durante 5 días.


  1. Primero llenaremos la bañera con agua templada, al menos hasta la mitad de ella y mientras esto ocurre encenderemos el incienso y las velas a rojas en el baño.
  2. Dejaremos que el ambiente del baño se impregno con al aroma del incienso y vela, y empezaremos a hacer oraciones de amor que puedes encontrar en el indice de mi web.
  3. Cuando este llena la bañera pondremos canela en el agua, y arrojaremos al agua un puñado de cascarás de naranja, estos dos materiales combinados en agua caliente son altamente efectivos en recuperaciones de amores rotos.
  4. Ahora deberás meterte en la bañera y tendrás que pensar en los malos momentos que has pasado con la persona que quieres recuperar, y tendrás que llorar por su perdida.
  5. Se que es complicado porque a veces las lagrimas no brotan, pero es necesario hacerlo y que estas toquen el agua donde nos estamos bañando.
  6. Una vez hayamos terminado, podremos relajarnos y meditar sobre que rumbo quieres tomar cuando esa persona regrese y que harás para que no vuelva ocurrir otra ruptura.

Este hechizo funciona gracias a las lagrimas de la persona dolida, ya que el agua conductora de todas las buenas vibras, mezcladas con diferentes elementos y en conjuntos con la pena de esas lagrimas harán que la otra persona note tu ausencia y vuelva a querer hablar contigo.

Baño Dulce con Rosas Rojas que para se Enamore


Baño Dulce con Rosas para se Enamore

Este último baño de rosas rojas nos ayudará a resolver nuestros problemas amorosos enamorando a la otra persona perdidamente. Es un baño cuyo elemento principal son las rosas rojas y es un baño muy común cuando queremos enamorar a alguien en una primera cita.

Este baño es aconsejable hacerlo horas antes de acudir a ver a una persona que queremos conquistar, e incluso nos sirve también para mejorar nuestra relación de pareja si ya estamos saliendo con alguien

Materiales necesarios para hacer el baño dulce con rosas para que se enamore


     Su mejor colonia
     Rosas frescas
     Una olla

Procedimiento para el baño dulce con rosas para que se enamore


Este baño es muy eficaz y harás que la otra persona se enamore de ti perdidamente, tienes que estar seguro que es lo que buscas, una vez hecho no hay vuelta atrás. 

Debes hacerlo 2 horas antes de la cita con esa persona especial, no importa día ni ciclo lunar.


  1. Para comenzar calentaremos el agua en la olla, pondremos el fuego a una temperatura mediana.
  2. Cuando empiece a calentarse y estar ya a una temperatura elevada pondremos en el agua un poco de nuestra mejor colonia y pétalos de las rosas frescas.
  3. Cerraremos la olla y esperaremos a que hierva el agua con la mezcla dentro, y esperaremos que haga todo una infusión.
  4. Pasado unos 10 minutos desde que empezó a hervir todo, apagaremos el fuego y pondremos la olla a enfriar.
  5. Cuando alcance una temperatura aceptable, tendremos que ir al baño y allí con sumo cuidado y delicadeza arrojar la infusión sobre nuestra cabeza, haciendo que el brebaje nos cubra todo el cuerpo.
  6. No filtres los pétalos con un colador, deja que caigan sobre ti toda la infusión. Una vez terminado sécate con una toalla roja.

Es importante que uses ahora tus mejores galas, es decir, usa ropa que normalmente no te pones, ya que gracias al brebaje la otra persona te verá sumamente atractivo y se enamorará de ti perdidamente.

Contácteme o déjeme sus preguntas


Espero que estos baños mágicos para el amor le hayan servido para mejorar su vida, encontrar el amor o recuperar a una persona que se fue. Espero que su vida este un poco mejor y encuentre el camino en el amor gracias a nosotros.

Además quiero invitarle a formar parte de nuestra comunidad en Facebook, miles de nuestros lectores comparten hechizos, baños, oraciones y demás para ayudarnos a mejorar nuestras vidas en conjunto: Unirme a la Comunidad de Abrecaminos.net en Facebook

Sin más, mis mas puras y sinceras bendiciones.

Luna Sierra Molinas
4 comentarios:
  1. ¡Esta genial todo esto! Yo justamente pronto tendré una cita con una persona muy especial y haré el baño de amor con pétalos de rosas a ver que tal sale, deséame suerte y bendíceme porfavor

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchisimo su entrada, es muy útil hace justamente un mes lo deje con mi pareja ¿servirá hacer el baño para recuperarla?

    ResponderEliminar
  3. amen y bendiciones gracias por toda la sibiduria que nos da en su web, soy su fiel seguidora desde hace años

    ResponderEliminar
  4. me encanta esto sobre el baño para el amor no sabia para nada estos baños magicos que nos ha enseñado, los apuntare en mi libro de hechizos

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆