Oración Poderosa para que Regrese el ser Amado

Perder a la persona que amamos puede ser algo de lo más doloroso en el mundo, pero no por ello podemos darnos por vencidos y dejar que se vaya sin luchar por su amor. Hoy quiero enseñarte a como puedes hacer que tu ex pareja regrese a tu lado lo más rápidamente posible, y esto es posible gracias a una poderosa oración para que regrese el ser amado hoy mismo, el volverá arrepentido y llorando a por ti, y se dará cuenta del error que cometió al irse.

Quiero decirte que estas oraciones de amor son extremadamente poderosas y eficaces, pero deben hacerse depositando toda nuestra buena vibra y sobre todo FE en lo que estamos realizando, no sirve de nada si las realizamos pero pensamos que no va a funcionar o solo tenemos pensamientos negativos.
Oración poderosa para que regrese el ser amado
Hoy te enseñare a como recuperar a la persona que amas rapidamente gracias a esta oración podremos hacer una llamada de suplica a los santos y arcángeles poderosos que tienen que ver con el amor, con el fin que nos otorguen en su infinito poder ayuda.

Esta ayuda nos servirá para conseguir que vuelva tu ser amado y se quede a tu lado por el resto de tu vida, pero para realizar estas oraciones debemos tener en cuenta una pequeña advertencia, son oraciones de amor bastante poderosas y es por ello que debemos tratarlas como tal y no jugar con ellas.

Es recomendable hacer estas oraciones la misma semana en la que nuestra relación se ha roto, cuanto mas tiempo haya pasado desde la ruptura, menos posibilidades tenemos de que funcionen como deberían.


Para que esta oración para recuperar a una expareja sea lo más efectiva posible, tendremos que cortar todo contacto con nuestra antigua pareja después de hacerla. Esto quiere decir, que no podremos escribirle o hablarle bajo ninguna circunstancia, tendremos que esperar una vez hecha la oración a que nuestra expareja nos contacte y sea ella quien vuelva a nosotros.

Por último, el tiempo que tardará en contactarnos en relativo a cuanto hace que se rompio la relación y se has ido detrás de la otra persona, forzando la situación. Las oraciones que te voy a enseñar harán que la persona vuelva a nosotros en un plazo corto de tiempo, siempre y cuando no se haya forzado todo, pero te aseguro que tarde o temprano volverá a tu lado, así que tranquilo.



Oración para que regrese el ser amado

La oración para que regrese un ser amado es una oración muy poderosa, y debemos hacerla cada mañana, durante los 7 días posteriores a una ruptura. Recuerda que es imprescindible que mientras duren esos 7 días no contactes para nada con tu expareja, o de lo contrario no servirá de nada la oración.

La fe y seriedad son materias claves para hacer esta oración y es por ello que te recomiendo hacerla con suma creencia en lo que estas haciendo, y sobre todo pensando en positivo y en que tu pareja volverá. Por último, es aconsejable que mientras la realizas, recuerdes buenos momentos juntos y no tengas pensamientos negativos

La oración para que regrese el ser amado es la siguiente:

¡Oh Santa Elena! Ruego que escuches mis suplicas, tu que sufriste un calvario con tres clavos, que esos tres clavos que trajiste fueron uno para tu hijo, y otro apareció de las aguas de este mar inmenso con el que ayudas a los navegantes a afrontar sus problemas, que les ayudas con la salud y les brindas protección.
Yo ahora vengo a ti, oh Santa Elena, a rogarte tu ayuda infinita para clavar un clavo de amor en (nombre de la persona a recuperar) para que no tenga nunca la paz en su corazón y jamas me olvide.
Yo como humilde persona que soy entrego mi devoción a ti Santa Elena, (Nombre de la persona a recuperar) vuelve a mi, nada nos separará, que mi nombre no desaparezca de su mente, que le falte el aire al verme, que sienta el pecho arder cuando ya no este cerca de el, que vuelva suplicando por mi, que estemos eternamente juntos.
¡Oh! Santa Elena, bendita tu infinita luz y poder, que me guía en este mar, que me brindas la ayuda necesaria en los días de oscuridad, ruego y suplico por tu ayuda, para que esta persona vuelva enamorada a mi, y jamas se vaya. Que esta oración que hago a ti no quede en el olvido, yo fiel a ti Santa Elena te pido que el amor de esa persona por mi sea eterno, que vuelva a mi y me cuide.
Que los pensamientos de amor que tengo juntos en mi cabeza, también el los vea y que sienta tristeza por el error que ha cometido.
Santa Elena, junta nuestros caminos por siempre, y haz que (nombre de la persona) vuelva a mi lo más pronto posible, si me ayudas con esto, yo te entrego a ti Santa Elena una ofrenda cada semana durante un mes, te haré un altar por tu ayuda y sobre todo, tendrás mi fiel admiración por los restos de los siglos.
Que así sea. Amen

Una vez realizada la oración de amor, esperaremos si no funciona pasado 7 días es por Santa Elena no quiere o no ve que la relación funcione, por tanto es recomendable olvidar a esa persona y centrarnos en otros proyectos en nuestras vidas, o quizás Santa Elena te brinde con conocer a una persona mejor.



Oración para que regrese el ser amado rápido

Esta segunda oración para que regrese el ser amado rápido te ayudará a que una persona que te abandono, vuelva a ti arrepentida y suplicando volver. Es muy necesario no tener contacto con esa persona, cualquier contacto podría arruinar la oración y el proceso para que se arrepienta.

La oración la vamos Santa Marta para recuperar un amor y será una oración que requerirá toda nuestra FE y devoción, si la hacemos correctamente observarnos como nuestra expareja vuelve a nosotros suplicando que le perdonemos.

La oración para que regrese el ser amado rápido es la siguiente:

Querida Virgen Santisima Marta. Ante ti tienes a un fiel siervo que viene a suplicar por tu ayuda, me arrodillo ante su excelentísima Virgen Santisima Marta rogando su ayuda.
Pido por su toque celestial para que el amor de mi vida se arrepienta, que se de cuenta del daño que hizo a esta familia dejándonos solos, pido su ayuda Santisima Marta.
Suplico que intercedas en mi vida, me ayudes a redirigir el rumbo de mi vida y para ello necesito recuperar a la persona de mi vida, necesito que (nombre de la persona) se de cuenta de el error que cometió marchándose, y vuelva arrepentido.
¡Oh! Santisima Marta, yo ruego su misericordia divina por mi, y mi sufrimiento, pido con toda mi FE que ayude a este corazón marchitado.
Yo le haré ofrendas y nunca olvidaré su ayuda divina, ruego que tenga piedad y escuche estas suplicas de auxilio que le estoy implorando.
Que así sea. Amen

Deberá realizar esta oración cada noche, durante 2 semanas. Recuerde que es importante no tener contacto durante esos días con su antigua pareja, así ella volverá arrepentida y llorando.



Oración para que regrese el ser amado de inmediato

La tercera oración para que regrese el ser amado de inmediato, nos ayudará a que la persona amada regrese a nuestro lado en el menor plazo de tiempo posible. Esta oración casera y milagrosa es de las más eficaces, y solo debes hacerla cuando el vinculo entre ambas personas sea fuerte, es decir, la relación entre ambos haya durado mucho tiempo.

Esta última oración la vamos a realizar para pedirle ayuda a las energías del universo, y a su vez, vamos a pedir porque nuestros caminos se abran para que regrese ese amor tan especial a nuestras vidas. Te aconsejo realizar esta oración acompañándote de una fotografía de tu Santo favorito, y una vela de color blanco.

La oración para que regrese el ser amado de inmediato es la siguiente:

¡Oh energías del universo! Hoy os vengo a pedir vuestra ayuda, para que la persona amada regrese a mi lo más pronto posible. Pido vuestro favor divino y celestial para que vuelva a mi lado lo más rápido posible.
Vosotras energías del todo, que tenéis el poder de cambiarlo todo pido que escuchéis esta petición. Ruego que en vuestro infinito poder, podáis ayudarme a que esta situación cambie, y la personada que tanto amo regrese a mi.
Suplico porque esta persona regrese arrepentida, y no vuelva a irse de mi lado. Juntos formamos la unión perfecta, el equilibrio en el hogar, las bases de una buena familia y es por ello que necesito que regrese a mi vida.
¡Oh! Energías que todo lo sabéis, ayudadme en esta situación para que mi amor sea lo suficiente como para que regrese. Que no pare de pensarme, te extrañarme y necesitarme, hasta el punto de regresar a mi lado urgentemente.
Yo rezare esta oración hasta que se cumpla, y ofreceré ofrendas a las energías del universo si esta petición es escuchada..
Que así sea. Amen

Deberás realizar esta oración a lo largo de 15 días, a primera hora del día. Una vez que la personada amada regrese urgentemente a tu vida, demuestra tu agradecimiento por su ayuda a las energías del universo con alguna ofrenda.

Oración para que regrese el ser amado funciona

Hacer una oración poderosa para que regrese el ser amado si que funciona, es una forma esencial para recuperar una persona que nos ha dejado. Es importante tener en cuenta que no siempre funcionan las oraciones y esto es debido a la falta de FE o creencia en lo que hacemos.

Recomiendo realizar las oraciones siempre y cuando creamos en las energías y poderes esotéricos, y sobre todo, tengamos claro que el amor que sentimos es amor verdadero.

También quiero invitarte a unirte a mi grupo de Facebook, donde miles de lectores de nuestra web comparten hechizos, oraciones, abre caminos para mejorar nuestras vidas: Unirme al grupo de Facebook de AbreCaminos.net

Mis más puras y sinceras bendiciones.

Luna Sierra Molinas
10 comentarios:
  1. Amen y bendiciones gracias y mil gracias ha vuelto mi marido despues de irse con otra por su oracion!!!

    ResponderEliminar
  2. Sigo su web desde mucho tiempo atras y solamente puedo decir cosas buenas de usted y sus hechizos, de varioas que he hecho varioas me han funcionado, justamente el otro dia hice el de la loteria y por un numero UN NUMERO! Pero se lo agradezco

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay alguna oración o ritual secillo que se pueda realizar por el ser amado y que esta en otro lugar de la ciudad, y con la que no se puede tener contacto por razones de la oración para que regrese, de protección para que sea liberada de alguna acción esotérica o trabajo negativo para causar el rompimiento de la relación y liberarla de ser víctima de trabajos negativos y envidias? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hay alguna oración o ritual sencillo para ayudar al ser querido a liberarse de trabajos, brujería, influencias negativas de personas envidiosas que busquen el rompimiento de la relación por pérdida de onterés y a la que no se puede contactar por la oración para que regrese?

    ResponderEliminar
  5. Llevo mucho tiempo haciendo rituales pero hasta ahora no me han funcionado espero tener suerte con los que tu das con amor aqui mil bendiciones y gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias san Cipriano por escuchar mis súplicas

    ResponderEliminar
  7. San cipriano gracias x escuchar mis suplicas

    ResponderEliminar
  8. Que pasa si estaba leyendo la oración pero no la terminé? Tengo que hacerla de nuevo porque si no, no funciona?

    ResponderEliminar
  9. Gracias Santa Elena por escuchar y responder mis oraciones.

    ResponderEliminar
  10. Pido a santa Elena y a san Cipriano y a Dios que me ayuden

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆