Cómo conseguir poderes sobrenaturales y psíquicos

Hoy os traigo una entrada hablando sobre los poderes sobrenaturales y psíquicos. Cuando hablamos de este tipo de poderes no nos referimos a poder volar o cosas surrealistas, hablamos de la capacidad de concentrar nuestra energía de tal manera que podamos modificar o cambiar ciertos elementos o conducta.

Recomiendo leer este artículo tranquilamente, ya que te ayudará a entender mucho mejor como funciona nuestras energías y aprenderás diversas maneras de canalizarla para lograr el éxito.
Cómo conseguir poderes sobrenaturales y psíquicos
La sociedad de hoy en día junto con la ciencia se ha encargado de hacernos creer que el desarrollar poderes sobrenaturales es imposible, que es algo inventado por los cineastas para maravillarnos con las películas de ciencia ficción.

Pero qué pensarías si te dijera que el manejar elementos de forma mística y mágica es completamente posible. No te estamos diciendo que puedas tener poderes estilo Harry Potter con una varita mágica, o que puedas volar o convertirte en otro ser. Nada tan exagerado así, pero si puedes desarrollar unos dones sobrehumanos que te concederán el poder de facilitar ciertos aspectos de tu vida y que te darán la posibilidad de realizar cosas inexplicables.

Por ejemplo, desarrollar la facultad de tener premoniciones, que significa poder visualizar el futuro. Estos son unos de los poderes sobrenaturales más deseados y más fáciles que puedes despertar. Nuestra mente es el principal generador de esta energía inexplicable.

Es por ello que siempre debes crear una realidad positiva para que así tu mente la haga realidad. A continuación en este artículo conocerás 3 conjunto de hechizos y técnicas que podrás realizar para despertar poderes sobrenaturales.




Como leer la mente de otra persona


Tener poderes telepáticos no es imposible, percibir aquello que los demás piensan y sienten es un don que puede desarrollarse con entrenamiento y rituales mágicos.

Aquí dejamos un hechizo muy potente que se debe realizar constantemente y poniendo toda nuestra concentración en ello.

Materiales necesarios para el hechizo


  • Una vela blanca
  • Un encendedor o fósforos de madera.
  • Un espejo

Procedimiento paso a paso para hacer el hechizo


Lo primero que debes hacer es ubicarte en una habitación donde nadie pueda interrumpirte. 
Paso seguido, esperar que se haga de noche como 8:00 o 9:00 pm. Encender una vela de color blanca, colocarla en una superficie plana y situarte a 25 cm de distancia de esta. 
Mientras visualizas la llama de la vela intenta relajar tu mente. 
Deshazte de cualquier pensamiento o preocupación, y solo trata de sentir tu respiración. Luego, cierra los ojos e imagínate teniendo ese poder que tanto deseas, debes ser creíble y desearlo con mucha fuerza. 
Hazlo durante 15 minutos. Lo que viene a continuación, es mirarte los ojos detalladamente con un espejo. 
Presta completa atención a lo que están transmitiendo en ese momento y la luz o brillo que están emanando. 
Seguido de esto, debes decir lo siguiente: 
“Imploro a los ángeles caídos que me den el poder de leer el pensamiento” 
Posiblemente al principio no veas ningún cambio, ni sientas nada especial, pero pasado el tiempo y practicando este ejercicio a diario notarás como te empiezas a convertir en un receptor de las emociones y pensamientos de los demás.

Cómo obtener poderes sobrenaturales

Si quieres un hechizo que te haga despertar tus poderes innatos de una forma rápida, sin duda este que te presentamos a continuación será el ideal para ti.

Síguelo al pie de la letra y repítelo tantas veces que consideres adecuado.

Materiales necesarios para el hechizo


  • Aceite de almendra
  • Fósforos de madera
  • Una cinta color violeta
  • Incienso de lavanda
  • 3 maderos de roble
  • Piedra sacada de un río

Como hacer paso a paso este hechizo


Lo primero que haremos será colocar los tres maderos de roble de manera que forme un triángulo, seguidamente la cinta violeta la colocamos de forma vertical sobre el triángulo, de modo que lo divida en dos partes iguales. 
Luego, rocía aceite de almendras sobre el triángulo, enciende el incienso con los fósforos de madera y colócalo unos segundos sobre el triángulo. Mientras te relajas y tratas de sentir el poder que emana de tu cuerpo. 
Después, coloca el incienso sobre tu cabeza y recita la siguiente frase: 
Ángeles del cielo, otórguenme los poderes ocultos, lo pido por lo más sagrado” 
Debes repetirlo 5 veces, y al pasar el tiempo verás los resultados. 
No olvides que debes realizar este conjuro, proyectando con mucha fuerza la voz y adoptando una actitud mental abierta y positiva. puesto a que es la forma para que el universo astral escuche tu petición.

Como desarrollar poderes psíquicos

Obtener poderes psíquicos no es imposible, estos los tenemos ocultos dentro de nosotros, solo hay que practicar fuertemente para que emerjan.

Para lograr poderes extrasensoriales lo principal es la concentración, la visualización, la meditación y sobretodo el despertar de la conciencia.

Al igual que, se necesita mucha paciencia, disciplina y perseverancia.

Este hechizo que se presentará a continuación está inspirado en Poseidón el rey de los mares y sus resultados son inminentes y potentes.

Ingredientes necesarios para realizar el hechizo


  • Sal marina
  • Una concha de mar grande
  • Un vaso con agua fría

Como obtener poderes psíquicos, paso a paso


Para comenzar lo que harás será echar la sal en el vaso de agua y a continuación cubrirlo con la concha de marPosteriormente deberás cerrar los ojos e imaginarte que estas en la tranquilidad del mar.
Donde las olas choquen con las piedras y los pájaros trinan sobre sus azules aguas
Repite estas palabras con mucha serenidad: 
Pedacito de océano, madre infinita, muéstrame el camino que despeje mi visión”. 
Lentamente abre los ojos y respira profundo. Inhala y exhala 12 veces. Cuando hayas hecho la respiración profundamente y las veces que se te indican, observa el agua del vaso. 
Si te concentras grandemente, visualizarás una figura mística en el agua. Por último agradecerás al mar por brindarte la oportunidad de sentir tus dotes extrasensoriales. 
A la primera puede que no logres obtener resultados, pero con paciencia y constancia se logrará lo que quieres.

Consejos para obtener poderes psíquicos


Despertar ese extraordinario don que todos los humanos poseemos y que pocos están dispuestos a explorar, es bastante más complicado de lo que puede parecer, pero para lograrlo la persistencia es necesaria.

La mente en conexión con el universo y sobre todo con DIOS, hacen posible que todo sueño se convierta en realidad, es por ello, que debemos entregarnos a la meditación y a la clarividencia, para así desarrollar un psiquismo sano con miras a ayudarnos e incidir en nuestro entorno y en la mente y espíritu de nuestros semejantes.

Además quiero invitarte a que te unas a nuestro grupo de Facebook, donde miles de lectores de la web comparten ideas, y nos ayudamos mutuamente para mejorar nuestras vidas: Unirme al grupo de Facebook de AbreCaminos.net

Mis más puras y sinceras bendiciones.

Luna Sierra Molinas
12 comentarios:
  1. Genial estos consejos, no sabia ciertas cosas me gustaria tambien aprender a como doblar cosas con la mente o como lo hace la gente tienes idea como se hace eso??

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada, suelo leerte todos los días y gracias por publicar cosas tan interesantes sobre el cuerpo humano y la mente, amen!

    ResponderEliminar
  3. qiero darte las gracias por ayudarme mi marido volvio conmigo despues de realizar un hechizo suyo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir y ayudar de alguna forma a adquirir nuevos conocimientos. ...me encanta leer sus artículos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto leer lectores como usted en mi web.

      Si necesita más ayuda o cualquier cosa no dude en pedirla.

      Amen!

      Eliminar
    2. Lo tuve desde joven, y deseaba que se me quitara, porque a veces NO eran nada gratos los pensamientos de los demás. Al principio creía que “adivinaba” lo que pensaban, pero ahora creo que quizá sea telepatía. Esa la tengo con los que amo!!

      Eliminar
  5. Hola, gracias por todo lo que compartes.En el segundo hechizo que se hace con la piedra?

    ResponderEliminar
  6. por favor los tres maderos que medidas son, y cinta el largo gracias y disculpe no me quedo muy claro

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo unos simples materiales pueden hacer que leas el pensamiento? Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Oye una osamque no entiendo como se activan los poderes sobrenaturales o se activas solo y como sabes cuales son

    ResponderEliminar
  9. Hola soy omar, que debo hacer con La piedra sacada de un rio en segundo hechizo

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆