Abre Caminos para 2024, mejora tu vida

¡Hola queridos lectores 👋! Espero que estáis llevando vuestras vidas lo mejor posible y que todos vuestros problemas se hayan ido solucionando, sino es así ten paciencia, como dicen un refrán "no todos los días puede llover"

Hoy vengo con una entrada sobre dos abre caminos para el 2024, gracias a ellos entraremos en este nuevo periodo con todos nuestros caminos abiertos, y tendremos un año lleno de alegría y éxitos.
Abre Caminos para 2024, mejora tu vida
Antes de comenzar y como es habitual me gusta presentarme, mi nombre es Luna Sierra Molinas y llevo 29 años siendo Tarotista, Medium y Hechicera. Estas es mi web personal  AbreCaminos.net  donde escribo sobre la magia y el esoterismo en general. Te recomiendo visitar mi INDICE ahí podrás ver todo el contenido de mi, puedes ir directamente desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Aunque falte un poco de tiempo para que nuestro año 2024 acabe, hay que tener ya preparado los abre caminos para este fin de año, porque como sabrás la mejor época para hacer un hechizo que su efecto dure un año entero, es en la transacción de un año a otro.

Sé que tienes muchas ganas de saber cómo irán tus caminos en 2024 ya que quizás este año no ha sido muy bueno y esperas que el próximo tu suerte cambie, y por eso voy a ayudarte a comenzar con buenas vibras.

Con estos rituales para 2024 podrás comenzar el año con los caminos abiertos y lo que es mejor, esperar que sea un buen año prosperar para ti y tu familia.

Más hechizo y contenido

            Aprender estos hechizos y rituales nos garantiza comenzar el próximo año. Gracias a las Oraciones, Amuletos, Hechizos y Runas podemos cargarnos con buenas energias, y comenzar así a mejorar nuestra vida.

            Si estas pensando en emprender un negocio, o quieres cambiar tu vida de una vez por todas, con estos consejos podrás hacerlo realidad. 

            2 Poderosos hechizos para 2024


            Se acerca un nuevo año, y con el nuevas ilusiones, metas, propósitos, promesas, objetivos... Y seguramente no es el primer año que te propones objetivos que después no puedes cumplir, porque el año empieza a ir mal.

            Es por ello que te traigo dos hechizos para comenzar el próximo año lo mejor posible, espero que te sean de ayuda y hagan que todos tus deseos y metas se hagan realidad.

            Para Cargarnos de Buenas Energías

            Abre Caminos 2024 Para Cargarnos de Buenas Energías

            Este hechizo se debe hacer el primer viernes del año 2024, gracias a este ritual de nuevo año podrás cargar con buenas energías tu casa. La paz reinada en tu casa y se podrá vivir tranquilo y armonía entre los los que residan en ella.

            Para comenzar, deberás hacer una limpia general del ambiente en tu hogar. Tendrás que deshacerte de todos esos objetos materiales que ya no necesiten por ejemplo: libros antiguos, ropa, adornos... ¡Pero no los tire! 

            Puede donarlos o regalarlos a personas que si los necesiten, ese gesto de buena FE en momentos de necesidad, harán que se generen nuevas energías positivas, y la acción de regalar desatentadamente fortaleza sus vínculos positivos con las energías esotéricas.

            Después de finalizar con la limpia geneneral del hogar, deberá esparcir por su hogar un poco de agua bendecida, a la vez que recita la siguiente frase:

            La luz que sea perenne en este lugar, que ninguna mal cruce nuestros muros y pueda hacernos sombras, que entre estas cuatro paredes solo habita el bien, por ello pedimos la abundancia y prosperidad para los que aquí residen. 

            Repita la oración hasta haber cubierto todas las habitaciones de la casa con un poco de agua bendita.



            Para La Renovación Interior

            Abre Caminos 2024 Para La Renovación Interior

            Este ritual para 2024, es muy poderoso y eficaz si se realizar durante los primeros siete días del mes de enero. Servirá para expulsar todas las energías negativas que hayamos acumulado el año anterior, solamente para dejándonos las buenas vibras.

            Para comenzar, deberás escribir en un folio todo lo negativo que te paso el año anterior, tus fracasos, rupturas amorosas, penas... absolutamente todo.

            Quizás te cueste recordar todo, pero debes hacer un esfuerzo y no dejarte nada en el tintero, intenta escribir todo, y con los máximos detalles posibles de porque esas situaciones.

            Cuando vayas escribiéndolas deberás a la vez perdonar a las personas que te hicieron sentir así e intentar reconciliar los hechos que puedan ser reconciliados con el fín de cerrar heridas en nosotros.

            Cuando des este paso te habrás quitado un gran peso de encima y te notarás mas ligero con el fin de empezar una nueva etapa.

            Esa misa noche enciende una vela blanca y en ella quema este papel, al quemar el papel estas indicando que el pasado ya no está, y que solo quedan cenizas de el.

            Deberás enterrar estas cenizas en tierra húmeda y cerca de tu hogar, esto nos permitirá avanzar hacia nuestras metas y abrir nuestros caminos hacia el éxito.


            Contactame o déjame tus preguntas

            Gracias una vez más por leerme, si quieres dejar tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes puedes hacerlo al final de la página, yo te responderé encantada.

            Recuerda que puedes compartir este hechizo o guardarlo en tu Whatsapp para no perderlo: Compartir a mis amigos via Whatsapp

            Por último te invito a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook donde publico hechizos y conversarmos en comunidad. 

            No olvides de seguirme en Google + así no te perderás ni una de mis publicaciones: Cuenta Personal

            Os doy mis más puras bendiciones.
            Nos leemos pronto

            Luna Sierra Salinas

            6 comentarios:
            1. ME GUSTO como siempre gracias y amen feliz navidad

              ResponderEliminar
            2. ¡ALELUYA MILAGRO ME ENAMORO SU WEB!

              ResponderEliminar
            3. gracias por ayudarnos a mejorar nuestras vidas

              ResponderEliminar
            4. me gusto la entrada

              ResponderEliminar
            5. Hola buen día una pregunta tenemos un negocio de torno pero de verdad no veo salida no cubro gastos me dicen que ya lo quitas que tengo que poner dinero y que esto no es así ya no se que hacer tengo un trabajador que sabe trabajar pero es muy renuente porque el no cree en nada de religión tengo mi Virgen san judas Tadeoy a San Benito quisiera un abre caminos

              ResponderEliminar
            6. Hola buen día una pregunta tenemos un negocio de torno y no vemos prosperidad al contrario ponemos dinero quisiera saber si puedo hacer un abre caminos y como lo haría pero en casa ya que tengo un trabajador que no más no cree en estas cosas y yo quiero que esto se levante ya me siento muy angustiada gracias

              ResponderEliminar


            BUSCA TU ABRE CAMINOS 


            👆