Baño Purificador con romero (Abre Caminos 100% y Casero)

Espero que hayáis comenzando este año 2024 con las máximas energías positivas posibles y preparados para un nuevo año cargado de proyectos, ilusiones y éxitos. Es importante realizar un baño purificador de malas vibras al comenzar el año o después de un mes muy negativo.

Recomiendo si no has hecho un baño para limpiar las malas vibras que lo realices cuanto antes, es importante comenzar un nuevo año totalmente limpio de cualquier mala energía que tengamos, ya que eso podría arruinar nuestro año.
Baño casero para eliminar malas vibras
Es necesario que entiendas la importancia de comenzar un año limpio de cualquier mala energía que podamos tener en nuestro interior. Las malas energías o malas vibras son energías negativas que entorpecen nuestro avance al éxito y que por consecuencia, hacen que nuestra vida empeore. En esta entrada quiero enseñarte un sencillo baño purificador con romero, para que puedas hacerlo en tu hogar, y así limpiar tu campo energético de cualquier alteración que tenga.

Para este pequeño pero eficaz baño vamos a utilizar como ingrediente principal el romero. El romero es una planta muy usada en el mundo esotérico, ya sea para baños para abrir caminos, o similar. Gracias a esta singular planta podremos hacer nuestro baño de limpia espiritual con romero y abrir todos nuestros caminos de cara a este 2024.

Además te aconsejo que aunque tu 2024 no haya sido del todo malo, o creas que no tienes malas energías guardadas lo realices, es mejor asegurarse y así poder avanzar sin problemas a por nuestros objetivos este año.

Recuerda tener un papel y lápiz a mano para apuntar mis consejos e indicaciones para realizar esta limpia espiritual correctamente.




Qué es un Baño Purificador


Como bien su nombre indica, un baño purificador o baño de limpieza espiritual es un proceso por el cual nosotros descaremos nuestras energías negativas o malas vibras, con el fin de solo almacenar en nosotros energías positivas.

Estas energías positivas son las encargadas de traer a nuestras vidas cosas buenas, por ejemplo, en el campo del amor estabilidad en nuestra pareja o si estamos solteros atraer un nuevo amor a nuestras vidas, en el terreno económico más abundancia etc.

Este baño de descarga de energías negativas lo vamos a realizar con el más poderoso de los ingredientes que hay en el esoterismo, el romero. Este ingredientes se usa para limpiezas espirituales, para bendecir lugares de nuestra casa con incienso, incluso en amuletos protectores.

Es capaz de expulsar toda las malas vibras y entidades oscuras de nuestro alrededor, por eso te aconsejo usar romero, ya que es el único que nos asegura hacer una purificacion efectiva.

Como hacer un Baño Purificador con Romero


Como hacer un Baño Purificador con Romero
Antes de comenzar te indicaré los materiales necesarios para realizar correctamente este tipo de baños mágicos. Los materiales son bastantes simples de conseguir, pero es necesario que sean los que os aconsejo, ya que de lo contrario no garantizo un buen resultado.

Este baño puedes hacerlo en cualquier momento del día y ciclo lunar, no necesitas un momento concreto para hacerlo, lo único importante es que el romero sea natural, esto quiere decir que tienes que conseguir la rama de romero de un bosque cercano, o una planta que tengas por casa, si no lo encuentras puedes comprarlo pero asegúrate que este sea natural.

Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta, al finalizar el artículo puedes dejarme un comentario y yo personalmente te lo contestaré lo antes posible. Espero que este baño te ayude a mejorar tu vida y alejar de ti las malas vibras.

Materiales necesarios:


- Dos cazos grandes 
- Agua de lluvia 
- 2 Bolsas de té 
- Miel natural 
- Ramas de romero naturales 
- Hojas de ruda

Ahora que ya tenemos todo lo necesario, voy a explicar paso a paso como hacer este baño purificador para una limpia espiritual, pon atención a los pasos a seguir y sobre todo no te dejes ninguno sin realizar.

También quiero destacar que las hojas de ruda y las ramas de romero deben ser naturales, es decir, no han debido de ser tratadas y es bastante recomendable haberlas conseguido de forma natural de la propia madre naturaleza.

Voy ahora a explicarte como realizar correctamente este baño, así que atento y recuerda ir apuntado todo para no olvidarte nada.


Hacer el Baño Purificador con romero, paso a paso:


Paso: Coloca uno de los cazos al fuego, en su interior deberás poner el agua de lluvia, el romero y por último una cucharada de miel natural
Paso: Posteriormente deberás esperar a que el agua empiece a hervir. Una vez alcance el punto (cuando empiezan a salir burbujas en el agua) deberás apagar el fuego.
Paso: Ahora deja reposar el cazo con la mezcla lo suficiente como para no quemarte al tocar el agua que hay en el interior.
Paso: Cuando ya haya reposado y este suficientemente templado, pasa el agua de un cazo a otro, pero deberás colarlo para que no se pasan también las ramas de romero y las hojas de ruda, eso debes quitarlo con un colador.
Paso: Ahora puedes colocar los sacos de Té dentro del agua colada, y deja reposar un poco la mezcla.
Paso: Utiliza ahora esta infusión para bañarte con ella, deberás ir a la bañera o ducha y con una mano esparcirla por el cuerpo tranquilamente. Cuando hayas acabado de esparcirla podrás aclararte con agua normal de tu ducha.

Recomiendo realizar este baño con romero al menos una vez cada vez, sobre todo al final del mes, ya que nos ayudará a desprendernos de toda esa energía acumulada que nos impide avanzar, y hace que no alcancemos nuestros objetivos.

Además te recomiendo realizar este baño usando un jabón neutro ya que ayudará en la eficacia del baño, espero que te sirva y empieces a sentir como solo la energía positiva reside en ti.

Opinión personal sobre los Baños Purificadores


Los baños para limpiar malas energías son utlizados desde hace miles de años, son un metodo muy eficaz y sencillo de renovar nuestra aura, y sobre todo de expulsar todas esas malas vibras que puedan entorpecer nuestros caminos.

También quiero invitarte a mi grupo personal de Facebook, donde miles de usuarios de esta web comparten experiencias personales, y nos ayudamos unos a otros con el fin de lograr mejorar nuestras vidas: Unirme al grupo de Facebook de AbreCaminos.net

Mis más puras y sinceras bendiciones.

Luna Sierra Molinas
14 comentarios:
  1. Me ha gustado mucho este baño para purificar, lo pondre en practica

    ResponderEliminar
  2. esta bien buena tu web, la he descubierto hoy y la voy a guardar en mis favoritos, gracias por mostrar el camino

    ResponderEliminar
  3. Y si no tengo como conseguir agua de lluvia? Que otra agua puedo utilizar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido lector,

      Deberá esperar a obtenerla.

      Bendiciones

      Eliminar
  4. Si no tengo agua de lluvia que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido lector,

      Deberá esperar a obtenerla.

      Bendiciones

      Eliminar
  5. Hola los cazos, son ollas??.. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas querido lector,

      Cazos o ollas, debe ser suficientemente grande para poder depositar el agua.

      Bendiciones.

      Eliminar
  6. Los sobres de te de que hierva, manzanilla

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber como me va a ir este año soy casada y tengo 3hijos 12d junio 1962

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladia,

      Para consultas de este tipo debe usar mi formulario de contacto, ubicado en el menu de esta web.

      Bendiciones

      Eliminar
  8. Buenas noches si no hay agua lluvia que se puede usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Francia,

      Debe usar Agua de Lluvia, tendrá que esperar a obtenerla.

      Bendiciones

      Eliminar
  9. Si estoy embarazada, igual puedo realizarlos?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆