Hechizo para encontrar trabajo (Rápido y Eficaz)

Si estas buscando un hechizo para encontrar trabajo rápidamente debo de decirte que has llegado al lugar indicado. 

Después de recibir varias peticiones a través de email y mi propia web en los comentarios de personas que necesitaban trabajo urgentemente o familiares (maridos, hijos..)he decidido buscar en mi montaña de libros y traeros un hechizo realmente útil para abrir los caminos del trabajo y sea más fácil acceder a un puesto de trabajo.
Hechizo para encontrar trabajo rapidamente
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y con mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para enamorar a una personahechizos para la buena suerte, para el dinero, para encontrar trabajo, para recuperar a una ex pareja.. y muchos más que podrás encontrar en la sección del indice de esta web. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido/a, es un honor tenerte leyendo mi blog personal. Me presento, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera, debido a que me gusta ayudar a las personas cree hace 5 años este blog, donde publico mis hechizos personales, sus resultados y os invito a compartir vuestras opiniones y experiencias personales.Si te interesa saber un poco de mi vida personal y así saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

Todos somos conscientes que estamos ante una crisis mundial, y que esta crisis afecta de manera desigual a los trabajadores. Los ricos son cada vez más ricos, pero los que somos humildes sufrimos la desdicha del destino. 

Yo personalmente tengo un hermano que quedo sin empleo, y usé este hechizo para ayudarle a encontrar uno rápidamente, ya que se le acumulaban facturas, y en menos de 2 semanas volvió a tener un trabajo y hasta el día de hoy no le a faltado el pan en la mesa.



Te recomiendo leer
👔 Si es una urgencia o quieres que este hechizo funcione más rapido lo puedes combinar con el siguiente hechizo, aunque tambien recomiendo leerlo, ya que transmite mucha buena vibra a tu vida.
👉 Con este hechizo para encontrar trabajo podrás encontrar empleo rápidamente, incluso este hechizo sirve para usarlo con otra persona, puedes ayudar a un marido, a un hijo o hija, a quien tu quieras, ya que su efecto es de abre caminos del trabajo, haciendo que las energías esotéricas del mundo laboral fluyan directamente a su vida.

Se que estas aquí porque necesitas trabajo urgentemente, quizás te van a pasar una factura pronto, quizás tienes hijos estudiando, o lo que es peor, el banco quiere que pagues alguna deuda, no te preocupes, te ayudare o al menos intentare que tu situación mejore, y que puedas salir de este pozo que crees que no hay salida lo más rápidamente posible. 


Pero ante todo recuerda, en esta vida todo tiene solución, déjate ayudar por los que te quieren, apóyate en ellos y flotad juntos a un puerto, la familia es lo primero y ellos te darán el calor que te ayudará a seguir.


Hechizos y rituales sobre el mundo laboral

👉 El hechizo para encontrar empleo rápidamente es un hechizo comúnmente utilizado por diferentes por diferentes tarotistas y hechiceros, pero este hechizo que os voy a entregar y enseñar es totalmente diferente, ya que os abre los caminos del trabajo, y hace que estos trabajos vengan a nosotros de forma natural, haciendo así que el vinculo de energías sea más fuerte que un hechizo de búsqueda de trabajo normal.


 Dificultad: Media
 Repetición: Una vez cada semana.
 Potencia: Alta
 Temática: Hechizo - Trabajo/Empleo

En el mundo laboral hay mucha competencia y a veces hay que usar hechizos para abrir nuestros caminos hacia el. Tal vez se pueda decir que la falta de puestos de trabajo lleva a una situación extrema en la lucha por un trabajo y hace que todo el mundo tenga miedo por no encontrar ese puesto que tanto necesita, pero para eso te voy ayudar, para que no tengas miedo y consigas un puesto de trabajo rápidamente gracias a este hechizo para encontrar empleo rápido.

Como siempre os digo, recordad hacer vuestro libro de hechizos, para ir apuntado los hechizos que os enseño


Gracias además a este hechizo, podrás librarte de energías negativas que dificultaban tu camino, ya que el hechizo además revierte hechizos negativos que puedan haberte arrojado personas envidiosas o rencorosos.

hechizo para que me asciendan en el trabajo

Ritual para encontrar trabajo rápidamente

👉 Este hechizo para ayudarte a buscar un empleo te ayudara a encontrar un puesto de trabajo rápidamente, en el cual vendrá a ti a través de las energía esotéricas del trabajo, que abrirán las puertas a un empleo para que una persona allega o tu mismo podías de una vez por todas tener una fuente de ingresos para ti y tu familia.

Primero necesitaremos los siguientes objetos para realizar este ritual poderoso para buscar trabajo.


Objetos necesarios para el hechizo
  • 👉Una vela azul
  • 👉Una taza azul
  • 👉Un encendedor
  • 👉Un puñado de hojas de menta 
  • 👉El anuncio en papel del puesto de trabajo que quieres
  • 👉Una bandeja de color plateado


    Una vez tenemos los objetos necesarios procedemos a realizar el hechizo para búsqueda de empleo, el cual deberás realizarlo paso a paso como indico para que salga correctamente. 

    1º Paso: Empieza enciendo la vela, posteriormente colócala encima de la bandeja, y pon las hojas de menta al rededor de ella, en forma de circulo

    2º Paso: Ahora coge el anuncio del puesto de trabajo al que quieres aspirar, debe estar en papel, si es de Internet debes imprimirlo.

    3º Paso: Debes quemarlo en las llamas de la vela, y dejar que la ceniza caiga sobre la bandeja

    4º Paso: Apaga la vela con un apaga velas. Ahora junta la menta y las cenizas en una taza o jarrón, de color azul.

    5º Paso: Finalmente, lleva las cenizas al roble más grande que conozcas. Cava un pequeño agujero en sus raíces y entierra las cenizas y la menta, pero NO LA TAZA



    Ahora solo deberás ser paciente, este hechizo funciona entre dos semanas y tres semanas, se paciente y espera que suene el teléfono



    Debes ir buscando puestos de trabajo en ese tiempo, no esperes sentado en casa ya que las energías ayudan a gente activa y dispuesta a trabajar, eres lo que reflejas al mundo!



    hechizo para encontrar trabajo urgentemente




    Hechizo para ascender en mi puesto de trabajo
    Te has esforzado, llevas mucho en la empresa pero nunca asciendes ¿Sabes que podrías ser victima de un hechizo negativo? Pero no te preocupes, te voy a enseñar el mejor hechizo para ascender en tu trabajo

    Además con este hechizo podrás eliminar de tu lugar de trabajo a compañeros chismosos, o envidiosos, o por el contrario, también es posible que desees hacer que otros compañeros de trabajo se lleven bien, puedes hacer todo esto con este hechizo, harás bien a tu ascenso y a tu trayectoria profesional.



    Objetos necesarios para el hechizo
    • 👉Una vela amarilla
    • 👉Un pin
    • 👉Purpurina dorada
    • 👉Hojas de laurel
    • 👉Miel
    • 👉Encendedor

      Una vez tenemos los objetos necesarios procedemos a realizar el mejor ritual para ascender en el trabajo

      1º Paso: Sumerje el pin en la miel. Posteriormente debes sacarlo y con él escribir tu nombre y fecha de nacimiento en un lado de la vela
      2º Paso: Esparce purpurina en un plato. Rueda la vela en el brillo y quita el exceso de purpurina
      3º Paso: Rodea la vela con hojas de laurel, haciendo un círculo. 
      4º PasoEnciende la vela y di lo siguiente: "Por las fuerzas de la pureza y de la luz, levántame y hazme escalar en mi trabajo. Ascíendeme y hazme sobresalir ante mis compañeros para así tener una mejor situación economica. ¡Esto lo hago verdadero con el poder del fuego y la miel!"

      Finalmente, sientate ante la vela, reflexiona y visualizate en tu nuevo puesto, deja que la vela se consuma y pronto recibirás las noticia que tanto ansias... 

      Consejos para hacer el hechizo de 
      búsqueda de trabajo

      Mis consejos personales sobre este hechizo de búsqueda de trabajo rápidamente y el ritual para ascender en tu trabajo es que hay que hacerlos de corazón y con fé.

      Vivimos en una sociedad donde el dinero mueve todo, y todos luchan por tener trabajo y buenos puestos, por eso tambien harán hechizos para ascender, yo te he dado los que a mi me han funcionado y los que creo que son mas fuertes ante otros, pero si crees que necesitas mas ayuda te aconsejo 2 hechizos muy buenos para abrir tus caminos de la suerte y la buenaventura.






        Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de amor y felicidad.

        También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook 

        Y por último, daros mis más puras bendiciones.
        Nos leemos pronto

        Luna Sierra Salinas
        4 comentarios:
        1. ME A VENIDO COMO UNA BENDICION BUSCO TRABAJO YL O VOY A HACER GRACIAS!!

          ResponderEliminar
        2. me a gustado este hechiso puedo aserlo en un hombre marido?

          ResponderEliminar
        3. gracias por este hechizo tan poderoso amen

          ResponderEliminar


        BUSCA TU ABRE CAMINOS 


        👆