Hechizo para poder aprobar los exámenes (Recomendado)

¡Hola queridos lectores 👋!Si lo que quieres es aprobar todas las asignaturas pero te resulta un poco complicado no por la materia sino por los nervios, hoy te traigo un Hechizo para poder aprobar los exámenes que te va a encantar.

Con él no te vas a tener que preocupar nunca más y menos tener miedo a la hora de realizar un examen, ya que te dará la confianza y las fuerzas necesarias para poder llevarlo a cabo y sacar una buena nota. 
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈

Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y con mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor, hechizos para enamorar a una persona, hechizos para la buena suerte, para el dinero, para encontrar trabajo, para recuperar a una ex pareja… y muchos más que podrás encontrar en la sección del índice de esta web. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido/a, es un honor tenerte leyendo mi blog personal. Me presento, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, médium y hechicera, debido a que me gusta ayudar a las personas cree hace 5 años este blog, donde publico mis hechizos personales, sus resultados y os invito a compartir vuestras opiniones y experiencias personales. Si te interesa saber un poco de mi vida personal y así saber cómo llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

Todos hemos pasado alguna que otra vez por una crisis de identidad en los estudios, teniendo problemas con algunas asignaturas y desesperándonos al no conseguir los resultados que queremos a la primera. 
Hoy te traigo este magnífico Hechizo para aprobar los exámenes, con el que te dejarás de preocupar a la hora de hacer algún tipo de pruebas lo que te hará sentirte más seguro de ti mismo y te hará tener la confianza plena para saber que lo vas a conseguir y podrás dejar atrás todos los miedos con esa asignatura en cuestión. 


Te recomiendo leer
👔Realizar las pruebas escritas puede suponer un gran estrés para el organismo, tanto si vas a clase como si no si una asignatura te resulta complicada o no entiendes la manera de la cual el profesor la explica, no te frustres porque lo único que necesitas es una pequeña ayuda con ella

Principales problemas de los exámenes

Los exámenes generan un gran estado de ansiedad y tensión en las personas, produciendo en algunos casos cambios de humor que pueden perjudicar en las relaciones interpersonales de cada persona

La edad mínima para realizar unos estudios no ha sido fijada, por ello los problemas del día a día terminan causando de una u otra manera algún problema en el rendimiento académico, provocando con eso un bajón en los estudios y una gran falta de concentración en lo que se lleva a cabo. 

Cuando estás únicamente estudiando, algún problema que ocurra en tu relación hace que estés pensando en eso a cada momento, lo que perjudica esas horas de estudio que has perdido en balde preocupándote por problemas personales que no te van a servir para nada el día de mañana. 

Por otra parte si te encuentras trabajando, el llevar un buen rendimiento laboral y académico para poder aumentar el rango en el trabajo y poder realizarlo mejor, puede perjudicar a los estudios que se estén realizando. 

En todos los casos se necesita una mejora de la concentración mientras se estudia para poder llevar a cabo todos los exámenes teniendo las mejores de las calificaciones, y por ello te presento un hechizo para poder aprobar los exámenes que te ayudará en ese aspecto de tu vida.

Como hacer un hechizo para que sueñe conmigo
Con este hechizo lo que se pretende es ayudar a la persona que vaya a realizar un examen para encontrar un estado interior óptimo para poder En qué consiste el hechizo para poder aprobar los exámenes. 

 Dificultad: Media
 Repetición: 2 días antes del examen por la noche.
 Potencia: Alta
 Temática: Hechizo – Estudios 


No hace falta destacar que el hechizo no tendrá efecto ninguno si la persona no ha estudiado, pero tampoco resultará si lo hace una persona diferente a la que se vaya a presentar. 


Te recomiendo hacer el siguiente hechizo, para aumentar los efectos del hechizo para que sueñe conmigo:


Debe ser la misma persona la que se haya estudiado la materia y la que realice el hechizo, teniendo en cuenta todos los pases a seguir para que este de los mejores resultados posibles y sobre todo los esperados por ti según lo que hayas estudiado. 

Qué necesitas para llevarlo a cabo

Los materiales que se utilizan para llevar a cabo el hechizo deben ser los correctos según te explique porque el no serlo puede suponer que no tenga efecto y que hayas realizado todo el proceso para no obtener resultados. Por ello los objetos necesarios para realizarlos son:


Objetos necesarios para el hechizo
  • 👉2 hojas de salvia frescas
  • 👉1 llave nueva
  • 👉1 liga o trozo de cordón de color azul
  • 👉5 velas de color azul
  • 👉7 granos de café enteros y frescos
  • 👉1 tiza blanca
  • 👉1 paño pequeño de color azul 

Con todos estos ingredientes estás más cerca poder conseguir lo que tanto estabas buscando y es el poder aprobar todas las asignaturas a las que te presentes.
Cuantos más frescos sean los ingredientes y de mejor calidad, en cuanto a las telas, mayor será el poder del hechizo y mejores serán sus resultados, pudiendo incluso obtener unas notas superiores a las esperadas por la calidad del almacenamiento de información que se ha conseguido por la calidad de los ingredientes que has utilizado para realizar el hechizo cada noche. 

Pasos a seguir para realizar este hechizo

Para poder tener éxito en los exámenes y asegurarte el poder sacar la asignatura, te detallo a continuación los pasos que debes seguir para que el ritual sea de lo más eficiente posible. Los pasos a seguir para el hechizo son:

📣 Recuerda dejarme en los comentarios cualquier duda o pregunta que quieras hacerme. Yo personalmente te la responderé en cuanto la vea. Cambien puedes compartir tu experiencia tras realizar este ritual. 
Los pasos a seguir para el hechizo son
  • 👉Extender el pañuelo azul, y dibujar en el una estrella de 5 puntas con la tiza blanca.
  • 👉Colocar una vela azul en cada una de las puntas de la estrella dibujada y las encendemos.
  • 👉En el centro de la estrella deberás colocar los granos de café, con las hojas de salvia y la llave.
  • 👉Luego pasarás la liga o cordón azul por el hueco de la llave, al mismo tiempo que recitas en voz alta “Deseo que esta llave sea la que guarde mis conocimientos”.
  • 👉Luego debes coger los granos de café y las hojas de salvia y debes recitar “Por el poder de la madre tierra, que sea ella la que guie mis sentidos”.
  • 👉Luego deberás apagar las velas y dejar que los elementos que ha impregnado su humo se queden toda la noche fuera al sereno de la noche.
  • 👉El día del examen tendrás que llevar todos esos elementos contigo, poniendo una hoja de salvia en cada zapato y los granos de café junto con la llave en el bolsillo.

Con todo esto podrás aprobar todos los exámenes que quieras, siempre y cuando realices bien todos los pasos del hechizo.

Consejos para que el hechizo tenga más efecto

Para que el hechizo tenga los efectos que tú quieras necesitaras sobre todo estudiar la materia. Como has podido observar el hechizo solo ayuda a guardar conocimiento y poder estar tranquilo a la hora de realizar un examen, pero lo que no hace es hacer que te sepas toda la materia por arte de magia sin haber tenido unos conocimientos previos y básicos de la misma.
Para poder conseguir unas buenas notas lo que debes hacer es estudiar más que nadie para que el día del examen puedas conseguir la mejor nota de toda la clase y puedas sentirte orgulloso de ello.
Si por el contrario lo que quieres es sacar una nota normalita, con estudiar 3 o 4 día antes, dependiendo de lo extenso que sea el temario, bastará para que el hechizo de sus frutos y te puedas quedar con parte del conocimiento adquirido y que te puedan preguntar en dicha prueba.


En todos los casos el parámetro principal a tener en cuenta es el estudio, ya que estos hechizos son meramente de ayuda no de magia para adquirir conocimientos que nunca se han visto o que ni se han tenido en cuenta durante todo el año. 

Preguntas frecuentes

La principal pregunta que se hacen los lectores, es si de verdad estos hechizos funcionan o es una pérdida de tiempo.


La verdad es que estos hechizos han sido contrastados con personas que de verdad los han probado y que si les han funcionado, pero como todo en esta vida, depende del empeño que le dediques al hacerlo y la fuerza espiritual que tengas en ese momento. 


Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de amor y felicidad.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas
2 comentarios:
  1. me encanto tu echiso gracias por este echizo tan poderoso

    ResponderEliminar
  2. Me gustó este hechizo lo probaré con toda mi fe

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆