Hechizos Caseros Para Que Me Busque (Rápido y Urgente)

Hoy voy a daros los mejores Hechizos Para Que me busque la persona que amamos. Estos hechizo de amor ayudará a abrir los caminos de la necesidad de amor entre dos personas y harán que la persona que tu desees te necesite.

Tengo muy claro que, si estás aquí es porque buscas a enamorar a una persona y necesitas estas con ella y que tu amor sea correspondido, por eso, siéntate tranquilo y déjame que te enseñe a como hacer estos hechizo y rituales de amor.
Que me busque hoy mismo
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

En el amor muchas veces como dicen "todo vale" y uno de los motivos para que las personas usen este tipo de hechizos, es que gracias a el la persona que queramos y tengamos sentimientos reales nos buscara desesperadamente

Me habéis hablado y pedido muchas veces hechizos para que me necesite de este tipo a través de correos y mi cuenta personal, y aquí os traigo los mejores hechizos para que nos busquen. Quiero destacar también que es un hechizo de magia blanca y no hará ningún daño a la persona que se lo lancemos así que tranquilos.


Estos hechizos lograrán que una persona nos necesite, nos necesite, nos piense y sobre todo nos quiera tener como pareja, se pueden usar para recuperar a una expareja, o para enamorar a una persona en concreto.



¿Sabías que...?
❤️ Los hechizos de amor son usados muy habitualmente, pero una de las características para que funcionen y que poca gente sabe es que los sentimientos sea puros y reales hacia la otra persona.

Consejos sobre los hechizos de amor

👉 Los hechizos para que me sueñe para que nos busquen son hechizos muy poderoso por lo que te recomiendo que lo hagas solo si estas complemente seguro o segura de querer que esta persona es la indicada para nuestra vida. Si tu respuesta es que si quieres recuperar o tener a esa persona como pareja, sigue leyendo.


 Dificultad: Media - Alta
 Repetición: Una vez cada mes.
 Potencia: Alta
 Temática: Hechizo amor 

Como es de esperar, a todos nos gusta ver cómo una persona que queremos o nos gusta nos busque, nos desee y hace cosas para que queramos estar con ella. Pero como todo, estos hechizos para que nos busquen tienen sus consecuencias negativas y son que son MUY eficaces, por tanto, como dije anteriormente úsalo si solamente estas seguro o segura de querer a esa persona como pareja.



También te recomiendo apuntar todos tus hechizos en tu libro de hechizos personal, aquí te enseño a como hacerlo



Quizás viste a ese chico o a esa chica en tu trabajo, en clase, o te lo cruzaste por la calle, lo has visto una vez, dos o tres, no importa, ya que si tu quieres a esa persona contigo, estará. Lo cierto es, que os mirasteis y algo paso, y ahora no puedes sacarte a esa persona de tu cabeza y pensamientos.

Con los consejos y hechizos que te daré ahora, podrás tener a esa persona contigo rápidamente y disfrutar del amor en pareja.


Magia y rituales de amor
👉 La magia y los rituales de amor son un medio para abrir los caminos los cuales pueden estar cerrados por diferentes malas vibras, o malas energías. Por eso, los hechizos de amor pueden ser de magia blanca ya que buscan abrir estos caminos para que conecten dos personas eliminando lo negativo los separa. 


magia y rituales de amor

Si te sientes enamorado o enamorada de una persona, se que estarás pensando en esa persona todo el tiempo y también estarás deseando que esa persona te piense también, y como asegurarte que esto ocurre es gracias a los rituales y hechizos de magia blanca, los cuales no someten a la otra persona a tu voluntad, simplemente aclara su mente y ayuda que vuestros caminos se junten.

Los rituales de amor y magia blanca son muy diferentes a los amarres de amor los cuales si someten a la otra persona a tu voluntad, y están hechizados y estarán locamente por ti, y si quieres saber más sobre amarres, puedes leerlo aquí: Todo sobre amarres

Si quieres aprender todo sobre los hechizos para que me necesite y me extrañe quédate conmigo, te voy a enseñar los más poderosos.

Hechizo para que me busque hoy

👉 Aquí te dejo una fórmula sencilla y muy rápida de hacer pero no creas que por eso no es igual o incluso más poderosa que otros rituales de amor. 

❤️ Recuerda dejarme en los comentarios cualquier duda o pregunta que quieras hacerme. Yo personalmente te la responderé en cuanto la vea. Cambien puedes compartir tu experiencia tras realizar este ritual.
Hay que decir que los hechizos de amor siempre deben hacerse con sumo respeto y fe, de lo contrario podrían no funcionar como esperamos. 

Objetos necesarios para el hechizo
  • 👉Una foto tuya
  • 👉Una foto de la otra persona (si no tienes, sirve un papel poniendo la referencia de quien es, por ejemplo "La chica del autobus").
  • 👉Hilo color rojo, el cual representa al destino juntos.
  • 👉Tijeras
  • 👉Caja de madera
  • 👉Azúcar moreno

    Este hechizo para que nos busque hoy hará que la persona que deseamos nos busque hoy mismo, pero recordad que para cualquier hechizo de amor y sobre todo estos que estoy enseñando se necesita que sea un amor verdadero, y deseemos a esa persona con todas nuestras fuerzas o el hechizo no servirá.

    También tienes que tener en cuenta que para que el hechizo debes estar limpio tu y tu aura, quizás tengas una mala vibra o malas energías, te explico aquí como eliminar lo negativo de tu vida: Hacer una limpia con huevo

    Voy a enseñaros a hacer este hechizo para quieren estar contigo rápidamente, atentos 👇

    1º Paso: Coge ambas fotos y colócalas una encima sobre la otra, recorta el excedente de las fotos para que ambas queden parejas y del mismo tamaño.
    2º Paso: Coloca ambas imágenes hacia dentro y luego coselas alrededor con el hilo rojo de la unión.
    3º Paso: Arroja el azúcar hasta cubrir la cajita de madera
    4º Paso: Cola la foto encima del azúcar y recita la siguiente oración de corazón: "Que la unión entre ambos sea realidad, que este conjuro para que piense en mi, me vuelva la protagonista de sus pensamientos"
    5º Paso: Completa el ritual llenando lo que sobra de azúcar. 

    ❤️ ¡IMPORTANTE! : Cuando el hechizo funcione deberás hacer que la otra persona beba el azúcar, puedes echarlo en un café o una infusión eso es importante para que esa persona caiga rendida a tus pies.

    Ritual para que me ame y me necesite

    ritual para que me busquen locamente

    Es bastante doloroso amar a una persona y no ser correspondido, todos hemos vivido esa esperiencia y es por ello que vengo a enseñar un hechizo para que me ame y me necesite el cual podrás usar con la persona que quieras, pero como he dicho muchas veces, los hechizos de amor solamente funcionan cuando lo que se siente es puro.

    El ritual para que nos deseen locamente y nos busquen hará que una persona, puede ser tu antigua pareja, o una persona que conoces levemente, porque es verdad que para este hechizo si necesitas conocer a la persona un poco, y al menos, esto es importante, léeme con atención, haber hablado con ella en persona al menos UNA VEZ



    Te recomiendo leer el siguiente hechizo

    Sabemos que para que nos deseen o recuperar un amor, o volver a parecer atractivos queremos que ocurra rápidamente y este hechizo funciona muy rápido, de esta forma seremos capaz de tener con nosotros en 48 horas.
    Objetos necesarios para el hechizo
    • 👉1 Imán rojo
    • 👉1 Foto de la otra persona
    • 👉1 Vela roja
    • 👉1 Bolígrafo rojo

    Cuando tengamos todos los materiales para realizar este hechizo, que conseguirá que la persona nos quiera tener en su vida de una forma más cercana que una simple amistad, podemos proceder a realizar el hechizo, para ello, sigue mis pasos ❤️

    1º Paso: Enciende el inciso en la habitación que vayas a realizar el hechizo al menos una hora antes.
    2º Paso: Cuando vayas a comenzar, enciende las velas con tranquilidad y amor.
    3º Paso: Coge la foto y pásala por encima del fuego pero sin que se queme, solamente rápidamente, hazlo un par de veces.
    4º Paso: Derrama miel por la parte donde se vea el rostro de la persona y colocada debajo de las velas encendidas dejando que se derrame encima la cera roja.
    5º Paso: Recita las siguientes palabras: "En el nombre de la podera Afrodita, que acompañas a los seres humanos desde tiempos atrás. Tú que con tu amor decides quien triunfa y quien es derrotado en este juego, recurro a ti. Haz que (menciona el nombre del destinatario) piense en mí de día y de noche. Quiero ser su máximo deseo, diosa del amor, por favor, que así sea

    Cuando hayas concluido, espera que las velas se apaguen y colocada el ritual de amor ❤️ dentro de la bolsita todo los materiales, la cual debes enterrar al menos un mes hasta que tu hechizo se cumpla, una vez se cumpla, puedes deshacerte de los materiales mágicos con cuidado.


    Hechizo para que piense en mi

    Hechizo para que me piense

    Este hechizo es de los más poderosos y hará que la persona piense en nosotros sin parar, es decir, soñara con nosotros también. Nos meteremos en su mente y poco a poco haremos que a través de que nos piense este con nosotros ya que se dará cuenta cuanto nos necesita en su vida.

    Este ritual para que nos piense es demasiado poderoso por eso debes creer ferviente y solamente alguien con experiencia en la magia podrá realizarlo debido a lo complejo y puro que es, por tanto, si eres alguien que no tiene experiencia en la magia te recomiendo no ejecutarlo ya que si no lo realizar correctamente seguramente no funcione como debe. 

    También decir que este ritual es solamente para mujeres, es decir, que solo pueden hacerlo mujeres sobre hombres.


    Objetos necesarios para el hechizo
    • 👉1 Foto de la persona
    • 👉1 Bolsa blanca o rojo
    • 👉1 Vara de incienso
    • 👉2 Velas rojas
    • 👉Miel

    Cuando tengas todos los materiales ya podrás realizar el mejor hechizo para que te piense la persona que deseamos. Recuerda que este hechizo es poderoso y esta indicado para que lo realicen mujeres solamente, si lo realizase un hombre no se cumpliría y enfadaría a las energía esotéricas.

    1º Paso: Pon toda tu atención en la imagen. 
    2º Paso: Escribe en el bolígrafo detrás del imagen lo siguiente: "Te llamo para que vengas a mi vida. Ven a buscarme para poder este camino llamado vida juntos"
    3º Paso: Dobla la imagen por los cuatro costados, como si fueses hacer una cajita con ella, y coloca dentro el pequeño imán
    4º Paso: Enciende la vela color rojo y justo al pie de la vela pon la foto con el imán dentro
    5º Paso: Una vez que se consuma en su totalidad la vela, deberás coger todos los elementos mágicos y envolverlos en una prenda de esa persona en cuestión, para así, sellar este hechizo de unión y hacer que las energías esotéricas del amor os atraigan.


    Hechizo para que me llame

    hechizo para que me llame rapidamente

    Si estas buscando que una persona te llame, has llegado al sitio adecuado, hoy te enseñare como hacer que una persona te hable por Whatsapp, Facebook o otra red social, incluso que te llame rápidamente tras realizar el siguiente hechizo poderoso que invocará a los espíritus esotéricos para que abra los caminos del amor entre ambas personas. Es necesario saber que cuando una persona te llama o te busca es que quiere algo de ti, y esta vez haremos que nos llame o nos busque porque quiere tener una cita con nosotros.

    Recibir una llamada o un whatsapp es la mejor forma de saber si la otra persona está pensando en nosotros y si tiene intención de tener algo con nosotros, por eso te vamos a ayudar a través de un hechizo a que esta persona os hable.
    Objetos necesarios para el hechizo
    • 👉 Canela en polvo
    • 👉 Cucharada de miel
    • 👉 Papel y un bolígrafo de color rojo
    • 👉 Vela color blanco
    • 👉 Vaso de cristal


    Cuando tengamos todos los elementos mágicos podremos empezar a hacer este hechizo para que se comuniquen con nosotros rápidamente. 

    Muchos me preguntáis cuanto tarda en hacer efecto este hechizo y yo os diré que depende de las ganas que tengáis de que os hable, y se esas ganas son de corazón o solo vicio o el juicio nublado, haciendo que los sentimientos no sean claros.

    Procedimiento para realizar que nos llamen rápidamente

    1º Paso: Escribe el nombre de los 2 en el pal de forma cariñosa, con caligrafía romantica. 
    2º Paso: Escribe bajo los nombre esta frase: "Llámame y búscame, te necesito a mi lado cuanto antes. Ven a mi vida por y para siempre, yo te lo ruego Afrodita, haz que esta persona piense en mi y me escriba."
    3º Paso: Llena el vaso con 200 ml de agua y añade la miel y la canela en el vaso y remueve (da igual que no se mezcle bien)
    4º Paso: Enciende la vela blanca, enfrente de la vela, sitúa el vaso y cola deba el papel que escribiste.
    5º Paso: Junto a lo anterior, ubica tu teléfono fijo o móvil, donde prefieras que te escriba, y así las energías esotéricas del amor actúen.

    Ademas te voy a dejar un vídeo donde explica el hechizo para que nos llamen rápido de una forma clara y sencillo, es un hechizo diferente así que si el mio no os funciona, aquí tenéis otro fácil de realizar.

    Hechizo del limón para el amor

    Hechizo del limón para recuperar a mi ex

    Mucha gente pone en presión sobre los hechiceros y magos para que así se asegure de que cada hechizo es 100% efectivo y garantizado de traerles la felicidad a su vida. Esa carga es muy difícil para llevar para nosotros, pero como siempre hago, siempre traigo mis hechizos personales los que siempre me han funcionado a mí, y a personas cercanas.

    No puedo hablar en nombre del universo pero si diré una cosa, las cosas que tengan que ser, serán. La magia es un poder personal y muy delicado, mucha gente entra en el mundo mágico convencido a que mañana mismo su hechizo se hará realidad y al no efectuarse ya reniegan de ello, y es por eso, que la magia no es para todo el mundo.

    Solamente la gente que tiene fé y cree en ella y es constante, se le cumplen los hechizos, y cuanto mas fe tenga y practica, más rápidamente se les cumplirán.
    Voy a enseñarte el mejor hechizo del limón para el amor para recuperar a una expareja, con este hechizo volví con un antiguo amor y es muy fuerte, a pesar que nuestro amor se acabo, el siguió buscándome años después.
    Objetos necesarios para el hechizo
    • 👉1 Limón
    • 👉1 Papel blanco
    • 👉1 Marcador rojo
    • 👉1 Bolsa o saco rojo

    Es un hechizo de amor con limón, y con este hechizo podrás recuperar a un amor perdido o que creías perdido ¿estas preparado?



    1º Paso: En la hoja blanca escribe tu nombre en un lado, y el de tu antigua pareja (ex pareja) en el otro lado, con el marcador rojo 

    2º Paso: Con el lápiz labial rojo, da vuelta al papel e imprime tus labios sobre el mismo. 

    3º Paso: Asegurá de visualizarte a ti y a la otra persona, juntos de nuevo, sin discusiones ni problemas.

    4º Paso: Corta el limón por la mitad y coloca cada mitad sobre cada nombre, si tienes un pincho suficiente grande puedes perforar el limón para manterlos juntos posteriormente.

    5º Paso: Coloca el limón en la bolsa roja.
    6º Paso: Entierra la bolsa en el patio de tu pareja, o en una maceta de su casa, o en algún lugar pero debe ser donde ella resida.

    Si tras 3 ciclos lunares tu ex pareja no volvió a tu lado, debo decirte y aconsejarte que tu camino debe continuar sin esa persona ya que las energías esotéricas no creen que debáis estar juntos.


    Los limones suenan con la energía de la luna y son elementos que tienen que ver con el agua. Los limones se pueden usar para celebrar los rituales lunares y la limonada es especialmente buena para los rituales de verano y similares.

    Muy útil en la limpieza y disipación de los problemas espirituales, el limón ayuda a expulsar, alejar y absorber la energía etérea, la cual hace y bloquea nuestro avance hacia el éxito. 
    El jugo del limón puede representar la purificación y la limpieza espiritual y se puede usar esa capacidad del limón en nuestros rituales, prueba mezclar productos de baño de limón en tus baños rituales encontrarás muchos en mi web. 

    La fruta se puede utilizar para proteger de los hechizos malignos o el mal de ojo.

    Aumentar la eficacia de los hechizos de amor

    Para aumentar la eficacia de hechizos de amor es indispensable tener un corazón entregado a esa persona y a la magia. También debemos entregarnos a la persona que se ame y no sea un capricho pasajero, y sobre todo unir el hechizo de amor con otros, yo he seleccionado 3 hechizos muy eficaces que hechos a la vez aumentaran de forma increíble los resultados, espero que te gusten




      Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de amor y felicidad.

      También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook

      Y por último, daros mis más puras bendiciones.
      Nos leemos pronto

      Luna Sierra Salinas
      8 comentarios:
      1. WAUUUUUUUU! LA GUIA MAS COMPLETA MUCHAS GRACIAS POR ESTA PEDAZO DE ENTRADA ME ENCANTA, DE VERDAD!!!!

        ResponderEliminar
      2. Como me suscribo a tu blog para no perderme nada )???)?

        ResponderEliminar
      3. Increible entrada cada dia te superas

        ResponderEliminar
      4. GraciasPoR aYUdarme gracias A ti mi eX volvio!!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Puedes contar que hiciste, por favor?
          Muchas gracias

          Eliminar
      5. Hola,en el hechizo para que me busque hoy si o si deben ser dos fotos o puedo hacerlo con papeles con los nombres de los dos?

        ResponderEliminar
      6. Hay varios hechizos que los ingredientes están con otro hechizo están mezclados por todo lo demas un super blog me quedó por aquí.. Brujita con ganas de aprender grandes hechizos

        ResponderEliminar
      7. Cuanto tengo que esperar no entiendo lo de las lunas me pueden explicar

        ResponderEliminar


      BUSCA TU ABRE CAMINOS 


      👆