Ritual Para La Abundancia y la Prosperidad (Casero y Abre Caminos)

Hoy vengo a enseñaros ritual para la abundancia y la prosperidad, que nos ayudará a mejorar nuestra economía, y nos ayudará a abrir los caminos a nuevas fuentes de ingresos en nuestra vida. Si estas pasando por una mala situación o crees que puedes estar bajo influencias negativas de energía, has venido al sitio adecuado. Te voy ayudar a mejorar tu situación económica y con mis hechizos para el dinero, y la riqueza.


abundancia prosperidad ritual hechizo conjuro
👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, bienvenido/a, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vida. Además de este hechizo para la abundancia y la prosperidad, te invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudasAcerca de mi 👧

👉 El dinero, la riqueza, esos valores mueven el mundo hoy en día, pero son necesarios para sobrevivir y poder obtener los productos que necesitamos. Quizás estés pasando una mala racha, o lleves una temporada buscando un trabajo, o necesites una salud económica mejor, por eso yo te voy a ayudar a conseguirlo.

Si estas aquí es que buscas mejorar la abundancia y la prosperidad en tu vida, en tu familia, en tus círculos cercanos, y para eso traigo un ritual para abrir los caminos del dinero, y del bienestar hacia nosotros.

👉 Este ritual está directamente traducido de escrituras antiguas, cuando el dinero eran metales preciados y no existía la moneda, por aquel entonces ya se usaba. También hay constancia de que se ido usando conforme el paso de los años, en la edad media reyes y emperadores usaban este ritual para aumentar la abundancia y la prosperidad de sus reinados, y gracias a sus hechiceros más experimentados y con conocimientos de lenguas antiguas pudieron hacerlo correctamente.


Con este ritual de abundancia y prosperidad, podemos hacer otros rituales, hechizos u oraciones para mejorar y dar más potencia al ritual. En mi indice de hechizos, podrás encontrar varios, pero te dejare aquí los que yo considero más importantes.




Te ayudare a superar las malas situaciones que estés pasando, si necesitas dinero, si te han denegado un préstamo, este ritual abrirá los caminos de la prosperidad y el dinero a tu vida, y a los de allegados. Este ritual ayuda a una familia en la abundancia y prosperidad no solo al que hace el ritual, si tienes un hermano, hijo que necesita dinero o ayuda con este ritual puedes ayudarle.

deudas dinero magia ritual ayuda

La abundancia y la prosperidad llegará a tu vida, a los tuyos siempre y cuando tu confíes en la magia, tengas fe en ella y lo que es más importante, tengas necesidad. No puedes hacer un ritual de dinero si vives tranquilamente y no necesitas más, si es por avaricia este ritual no solo no funcionará sino que funcionara al revés.

Características del Ritual Para La Abundancia y la Prosperidad

Este ritual tiene como objetivo igualar tu vida y la de los tuyos, si están pasando por malos momentos económicamente, o tienen deudas, o no les dan un prestamos, les van a quitar su vivienda, con este ritual puedes ayudar a que estas cosas no ocurran. Pero también es recomendable consultar con un experto financiero y acompañar con este ritual la situación.

🚩 Dificultad: Media
  Repetición: Una vez cada tres semanas.
◼️   Potencia: Media
✏️ Temática: Ritual - Abundancia y Prosperidad

📆 Día más adecuado para realizar este ritual: Puedes realizar el ritual de la abundacia y la prosperidad economica.

⏳ Momento del día: el hechizo será más potente si lo hacemos durante el dia. Mejor en un horario laborable, por ejemplo entre las 8 A.M y las 16:00 P.M

🌠 Lugar más idóneo dónde realizar este hechizo: será importante que realices el ritual del dinero en una zona que identifiques con riqueza o dinero en tu hogar, donde hayas disfrutado de tu vida con los tuyos. Por ejemplo, el salón es un buen lugar.

Este hechizo para el dinero y riqueza es de magia blanca, podemos hacerlo en nuestras casas sin ningún problema, y los materiales que necesitaremos son realmente sencillos de encontrar. Lo que no es fácil de encontrar y eso lo llevamos dentro es la FE, una persona sin fe jamas podrá realizar un hechizo, por tanto, debemos creer en lo que hacemos, llevo mas de 30 años con hechicera, medium y tarotista y puedo asegurar que la FE es el ingrediente principal de todos los hechizos.

Materiales necesarios para hacer este ritual del dinero

 Los materiales son algo complicados de encontrar, pero es un ritual de larga duración, el efecto dura casi un mes de estabilidad y mejora económica en el hogar, por tanto, la búsqueda merece totalmente la pena.

🗣️ Te recuerdo,  que puedes dejarme al final este articulo tus comentarios y yo personalmente te responderé a tus dudas o preguntas. También puedes compartir si tu vida ha mejorado después de este ritual de prosperidad, que te aseguro que sera que si.

Para realizar correctamente este ritual necesitaremos los siguientes objetos, y serán necesarios cada uno de ellos, no se pueden sustituir por semejantes o parecidos.


 30 Monedas antiguas, deben tener 20 años o mas.
✔ 1 Cuenco de color negro donde entren las 20 monedas
 Aceite
 Incienso

Con estos materiales y la oración siguiente procederemos a realizar el ritual.


Oración de la abundancia y la prosperidad

Metal contra metal, moneda tras moneda, golpean entre si llamando a ti señora buena fortuna. Abre mis caminos y que fluya la riqueza a nuestro hogar. Metal contra metal, moneda tras moneda, yo te ruego a tí buena fortuna que piadosa conmigo seas. 

ritual hechizo buena fortuna dinero abundancia prosperidad

Hacer ritual para la abundancia y la prosperidad

Cuando tenemos todos los materiales, ya podemos realizar el ritual. Este ritual como indique anteriormente dura hasta 3 semanas emanando su poder a nuestra familia, cada 3 semanas podemos repetir el proceso, hasta que la situación económica haya mejorado, posteriormente cuando no necesitemos mas ayuda, deberemos dejar de hacerlo para evitar que su efecto sea contrario.


1º Paso: Nos colocaremos en el centro de la habitación o sala de estar, allí encenderemos antes de comenzar las varas de incienso
2º Paso: Bajaremos la iluminación hasta que la luz que veamos sea penumbra, pero aun tengamos visión
3º Paso: Nos arrodillaremos ante el cuenco, y cogeremos las monedas una a una.
4º Paso: Iremos lanzamos moneda a moneda haciendo que giren antes de caer en el cuenco, colocandolas en un dedo y golpeándolas con el otro.
5º Paso: Mientras hacemos el 4º paso, debemos pronunciar la oración de la abundancia y prosperidad que os he dejado arriba. Debemos pronunciarla con voz firme, y con toda nuestra fe.
6º Paso: Cuando hayamos acabado, arrojaremos el aceite a las monedas bañandolas y colocaremos las monedas con el aceite dentro del cuenco en una zona de la habitación.

El cuenco podremos vaciarlo y limpiarlo una vez pasen 3 semanas o no necesitemos más efecto de este ritual para mejorar nuestra económica.


Consejos y aclaraciones sobre este ritual

Este ritual solo funcionará si realmente necesitamos un dinero urgente y no somos avariciosos o lo hemos sido. Este ritual de abundancia y prosperidad es un ritual de magia blanca para ayudar urgentemente si necesitamos o nuestra familia necesita dinero.

Espero que el poder que te entrego te ayude, y siempre estoy abierta a vuestros comentarios, los cuales podéis hacer al final esta entrada 👇

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigais en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos imágenes, experiencias, videos sobre hechizos, abre caminos y magia: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas
10 comentarios:
  1. Gracias luna sierra eres genial te sigo en todos lados

    ResponderEliminar
  2. me a funcionado no me lo creo luna eres geniallllllll!!!!! gracias por tus rituales

    ResponderEliminar
  3. me encata tu blog, gracias por esta nueva entrada

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu blog boy a acer el ritual con mucha fe ya te contare

    ResponderEliminar
  5. que aceite se utiliza y de que material debe ser el cuenco

    ResponderEliminar
  6. Hla yo necesito ese ritual porque quiero ayudar ami familia con su economia y ami misma porque el dinero no nos aalcansay tenemos deuda y si mismo me gustaria mucho poder comprarle una casita ami nieto y es por eso que apuesto en los juegos de azares no es por avarisia ni mucho meno pero me gustaria que mi economia sea mejor qe la de ahora ya siempre tenemo que estar pensando como asemo para que el dinero nos alcanse y cada ves nos alcasa meno auque es sierto que la economia de este pais esta mal cada ves mas caro td.y no hay dinero que alcanse este ritual o magia blanca tu crees que yo pueda efectuar si es que consigo las moneda y el cuerno ya que es dificil conseguir un cuerno necesito su respuesta si puede ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por todas tus ayudas, si hago un ritual para vender casas, es mi trabajo tiene que ser solo en luna llena, estoy muy muy urgida y en menguante no funciona?
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir . Tengo dudas sobre los materiales. El inienso tiene que ser alguna esencia especial ( mirra, palosanto, etc) o puede ser cualquiera y cuantas varas? El aceite es el aceite común? El cuenco negro tiene que ser de loza o plastico? Y en que luna o dia conviene hacerlo? Desde ya muchas gracias. He hecho varios de tus rituales y funcionan . Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por el ritual cual es el aceite que debo usar me interesa mucho por favor responde y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola las monedas antiguas dónde las consigo?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆