Ritual Eficaz Para Encontrar Objetos Perdidos (Funciona)

¡Hola mis fieles lectores 👋! Hoy vengo a enseñaros 【Ritual Para Encontrar Objetos Perdidos】este ritual es ¡MUY EFICAZ! para encontrar cosas perdidas en nuestro hogar, oficina, de camino a casa. Con este Hechizo Para Encontrar Cosas Perdidas y podrás recuperar objetos valiosos o cosas que necesites rápidamente, como una cartera, las llaves de tu casa.

ritual hechizo encontrar cosas perdidas

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Es un gusto tenerte de nuevo por aquí leyendome, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarmeAcerca de mi 👧

👉 A veces perdemos objetos de gran valor para nosotros como las llaves de casa, las llaves del trastero o quizás objetos necesarios para nuestro día a día, unas gafas, unas lentillas. Estos objetos pueden ser sustituidos por otros con gran facilidad, y por ello, a pesar de no encontrarlos podemos hacernos de nuevo con ellos.

Otras veces perdemos cosas de gran valor sentimental, y que no pueden ser sustituidas, por ejemplo, una carta de amor de nuestro primer novio, un regalo de una persona fallecida. Objetos que no podemos sustituir porque eran únicos en nuestras vidas, por eso hoy, os voy a enseñar un ritual para encontrar cosas perdidas rápidamente con magia blanca.


Un hechizo recomendado para combinar con este ritual es el siguiente




Gracias a este ritual podremos recuperar un objeto perdido en cuestión de horas. También advertir que este ritual solo sirve para objetos perdidos por nosotros mismos, no hará efecto en objetos perdidos por otras personas, como puede ser un hijo, un hermano o parecido. Los objetos que puede recuperar con este ritual de recuperación son objetos perdidos y no robados, si te han robado tu móvil este ritual no te servirá, solamente si lo has perdido accidentalmente.

👉 Si has llegado a esta entrada es que buscas recuperar algo, y por eso voy a ayudarte, perder algo puede ser algo traumatice para algunas personas, otras en cambio se lo toman con tranquilidad. Se lo que puede llegar a doler perder un objeto preciado, o algo material muy costoso por ejemplo un móvil, pero también perder regalos de gente que ya no esta con nosotros es muy duro, por eso, con mi ritual cosas perdidas, no tendrás problemas y pronto tendrás de vuelta contigo lo que has perdido

Características del Ritual para Encontrar Objetos Perdidos

Con este hechizo podrás recuperar tus objetos perdidos, es muy sencillo de realizar pero altamente efectivo. Este ritual no podrás encontrarlo en ninguna otra web, es un hechizo personal, traducido de antiguas escrituras y el cual se practicaba en la antigüedad para recuperar bienes y enseres desaparecidos o perdidos.

 Dificultad: Baja
 Repetición: Una vez cada tres días.
 Potencia: Muy alta
 Temática: Hechizo - Recuperación de objetos

Este ritual de Magia Blanca nos ayudara a encontrar como he dicho objetos perdidos por nosotros. Puede ser un objeto material como un móvil, las llaves, la cartera o objetos sentimentales los cuales son cartas de nuestro primer novio, regalos de personas fallecidas.

ritual hechizo magia recuperar objetos

👉 Este ritual es más fuerte si los objetos tienen un significado para nosotros, como pueden ser regalos de personas o familiares difuntos, de personas que marcaron nuestras vidas, o regalos con mucha carga de energía positiva.


Como Aumentar el Efecto del Hechizo Para Encontrar Objetos

Este hechizo se puede combinar con otros para que el efecto sea mayor y actué en un plazo más corto de tiempo. También, como comente anteriormente los objetos con carga de energía positiva o que han significado cosas importantes suelen responder antes a la llamada del ritual de recuperación de objetos perdidos.

Te recomiendo la siguiente oración de buena suerte para combinar con este ritual de recuperación, con el fin de que sea más efectivo y recuperes tus bienes lo antes posible.



👉 Los objetos perdidos buscan ser recuperados por sus dueños, los rituales y hechizos les guían hacia nosotros, por eso es importante que cuando se realiza un acto de fe para recuperar algún objeto, sea de corazón y poniendo toda nuestra FE en ello.


Ritual Para Encontrar Objetos Perdidos

Este hechizo para recuperar un objeto perdidos se realizaba ya antiguamente, es muy poderoso y aunque sus materiales son muy sencillos de encontrar hay que seguir los pasos de un experto o experta hechizare para que sea un éxito. 

📣 ¡IMPORTANTE! : Es importante durante el ritual tener en la menta la forma del objeto, sentir el objeto en tu poder, pensar que significaba para ti, sentirlo en tu mano.
👉 Este ritual solo funciona con un único objeto, si se quiere hacer para más de uno se deberá repetir el proceso.

Para este ritual necesitaremos los siguientes objetos mágicos. 
Es recomendable hacerlo una noche de luna llena 🌑
 Un recipiente hueco 
 Incienso 
 Una fotografía del objeto que buscamos 
 Un cordel negro
 Un poco de tierra humeda
 Una bolsa de tela pequeña (no importa el color)
Este hechizo es muy poderoso, el objeto aparecerá o recordaremos donde lo pusimos en las próximas horas o días.
1º Paso: Deberemos entrar en una habitación la cual este en silencio, y con una luz suave
2º Paso: Colocaremos el recipiente hueco en el centro de la habitación, y encenderemos el incienso
3º Paso: Mientras realizamos el ritual, deberemos tener nuestro corazón lleno de fe en que recuperaremos este objeto perdido.
4º Paso: Meteremos la fotografía dentro de la bolsa de tela, y haremos un nudo en la zona de arriba de la bolsa, impidiendo que la fotografía salga
5º Paso: Pondremos en el fondo del recipiente la bolsa atada y pondremos tierra por encima. Mientras hacemos esto oraremos lo siguiente

" Atado estas, enterrado te quedas, devuélveme lo que es mio o bajo tierra vivirás"


Dejaremos el recipiente en una ventana o lugar donde la luz lunar pueda reflejarse en el, tendremos resultados en pocas horas o días.

Recomendaciones para el hechizo para encontrar objetos













Con este ritual de recuperación de cosas perdidas podrás recuperar cualquier objeto que hayamos perdido nosotros, o no sepamos donde lo hemos puesto.

He publicado recientemente dos nuevos hechizos y abre caminos que pueden interesarte para mejorar tu vida, te los dejo como siempre, gratuitamente para ayudarte en tu día a día.





Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de amor y felicidad.

Si tienes alguna pregunta o duda puedes unirte a mi grupo exclusivo Comunidad de Abrecaminos.Net en Facebook 👍, donde comparto opiniones, hechizos y abre caminos personales. 

Te doy mis más fuertes bendiciones, nos leemos pronto.
Luna Sierra Salinas















Ritual Eficaz Para Encontrar Objetos Perdidos (Funciona) Luna Sierra Salinas 4.9 of 5
¡Hola mis fieles lectores 👋! Hoy vengo a enseñaros 【Ritual Para Encontrar Objetos Perdidos】 este ritual es ¡MUY EFICAZ! para encontrar cosa...

4 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS FUNCIONO!!

    ResponderEliminar
  2. ola ¿cada cuenato puedo repetirlo?

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu sabiduria eres muy amable m a gustado

    ResponderEliminar
  4. buen dia amiga. muy bueno este ritual pero tengo una pregunta:¿sirve tambien para objetos robados? y gracias de antemano. mil bendiciones para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

👆