Ritual de Sal y Vinagre para Malas Energías de una Casa

Si estás buscando un ritual para eliminar la malas energias de tu casa has llegado al sitio adecuado. Hoy te voy a enseñar con mi hechizo de sal y vinagre a como purificar tu hogar de malas vibraciones y de posibles hechizos negativos que hayan echado sobre tu domicilio. Este hechizo como todos los que usamos en Abrecaminos.net son de magia blanca, así que podrás realizarlo sin ningún peligro.

eliminar negatividad de tu casa con sal y vinagre
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Antes de comenzar quiero darte las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Quiero que disfrutes de la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarmeAcerca de mi 👧

Nuestros hogares pueden ser objetos de malas energías estas pueden producto de personas rencorosas o vengativas que infestan nuestro hogar. También pueden ser atraídas por malas vibras o situaciones que desencadenen situaciones turbias en el ambiente.

Hay momentos en nuestras vidas que es necesario encontrar energía positiva en nuestro día a día, cambiar actitudes, dejar personas atrás porque tenían demasiadas malas energías, y también, renovar la energía de nuestra casa.

Es necesario saber que el hogar es un reflejo de nuestro alma, es un refugio donde podemos sentirnos libres y libres de peligro, donde podemos olvidarnos de la tensión del día. Pero a veces el ambiente esta tenso, cargado, y en lugar de ser lo que debería para nosotros, un refugio tranquilo y apacible, es un lugar estresante y poco agradable donde apenas queremos pasar tiempo.


Aquí te voy a dejar también, dos oraciones muy importantes para el hogar



Las energías negativas son algo que muchas personas evitan, y más cuando hablamos de nuestro hogar, ya que es el sitio donde descansamos y en el, debe colmar un ambiente tranquilo y libre de malas vibras.

limpiar energias negativas de casa

Os voy a enseñar un ritual de sal y vinagre que con el podréis limpiar vuestro hogar de malas energías, y de toda la negatividad que pudiese existir. Así vuestro hogar volverá a ser un lugar de descanso y tranquilidad que tanto se necesita en nuestra vida diaria.

Este ritual podéis escribirlo en vuestro libro de hechizos personal, el cual, ya os explique en esta entrada como se hacia: Como hacer mi libro personal de hechizos

Que beneficios tiene hacer una limpia a nuestra casa
👉 Destacar que hacer una limpia en nuestro hogar mejorara todos los ámbitos de nuestra vida, amor, dinero, prosperidad, abrirá los caminos a una vida mas tranquila y saludable, podremos descansar en nuestros hogares sin problemas y sobre todo, eliminaremos todo lo negativo de nuestras vidas 
📣 Recuerda dejarme en los comentarios cualquier duda o pregunta que quieras hacerme. Yo personalmente te la responderé en cuanto la vea. Cambien puedes compartir tu experiencia tras realizar este ritual.
Y es que no solo generamos nuestra cascada de energías y emociones en nuestra aura, es que también vamos almacenando la energía, emociones de lo que va a pasando a nuestro alrededor. Si nuestro hogar tiene malas energía, muy posiblemente nosotros captemos y absorbamos esa negatividad.

Como Deshacer de los Malos Espíritus en el Hogar
👉 Para realizar este ritual correctamente necesitaremos una serie de objetos que conjutamente harán un ritual muy poderoso para eliminar la negatividad de nuestros hogares. Este método de limpieza también es muy efectivo para nuestras auras personales, ya que si durante el ritual y posteriormente nos quedamos en el hogar, nuestra aura se ira cargando positivamente al igual que nuestra casa y expulsando lo negativo que pudiese existir.

 Dificultad: Baja
 Repetición: Una vez cada mes.
 Potencia: Alta
 Temática: Abre Caminos - Limpia Hogar

Este ritual de Magia Blanca nos ayudara a limpiar nuestros hogares de malas vibras, expulsar lo negativo, si nos han hechado un hechizo de magia negra para poner malas vibras en nuestro hogar también lo expulsará. Recuerda que tu hogar es tu templo.

Ritual de Sal y Vinagre para Malas Energias de una Casa 

👉 Para realizar este ritual necesitaremos una serie de objetos y una oración muy sencilla de recitar. Con este ritual podremos hacer una limpia de hogar efectiva, y pronto veremos resultados.

Necesitaremos los siguientes objetos:

 1 Vaso
 1 Puñado de sal
✔ 1 Vinagre
  



Ahora que tenemos todos los elementos, vamos a hacer el ritual de sal y vinagre

1º Paso: Iremos a la habitación que queremos hacer la limpia de energía negativa
2º Paso: Colocaremos el vaso y lo llenaremos de vinagre hasta la mitad.
3º PasoDepositaremos la sal dentro
4º Paso: Dejaremos en un lugar elevado de la habitación nuestro ritual de sal y vinagre
5º Paso: Observando el vaso en la zona alta que lo hayamos colocado diremos lo siguiente:

"Poder de la sal, expulsa las malas energias, vibras y maldiciones de este hogar, poder del vinagre, expulsa las malas energias, vibras y maldiciones de este hogar"



Debemos repetirlo en las estancias de la casa que queremos hacer la limpia de energía, ya que este ritual solo funciona una vez por habitación. Deberemos dejar el ritual que haga efecto, en 3 días ya podremos retirar el vaso y el ritual se habrá completado

Consejos para realizar este ritual correctamente
Es aconsejable hacerlo solamente una vez al mes, si este ritual no funcionase te dejo otro hechizo para limpiar tu aura y casa de malas vibras: Mejor oracion para bendecir una casa

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de amor y felicidad.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas
Ritual de Sal y Vinagre para Malas Energías de una Casa Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
Si estás buscando un ritual para eliminar la malas energias de tu casa has llegado al sitio adecuado. Hoy te voy a enseñar con mi hechizo d...

9 comentarios:

  1. mi vida a ido a mejor despues de este ritual.. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola después de los 3 días que guste con el ritual.. Gracias

      Eliminar
  2. GRACIAS POR TU AYUDA LUNA!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, hace unos días que di con su pagipá y se me hace interesante, gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante información luna la llevaré a cabo bendiciones 😊

    ResponderEliminar
  5. Agradezco su infinita ayuda de estos procedimientos espirituales (Rituales) me son de gran ayuda, omar

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus consejos,los pondré en práctica

    ResponderEliminar
  7. Buenas me gustaría un hechizo para que le salga a mi mario un trabajo estable Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  8. Hola cuando allana pasado los 3 días que hago con el ritual..Gracias

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


👆