(GUÍA) Pomba Gira para el Amor ¿Que es? ¿Para qué sirve?

¡Hola queridos lectores👋! Una vez más vengo con un ritual que os ayudara a encontrar el amor y os abrirá los caminos. Esta vez lo haremos con Pomba Gira unos de los espíritus más valorados para los hechizos y amarres. Además hablare del origen y oraciones que le podemos hacer a la Pomba Gira.


👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Si eres un lector habitual ya me conocerás me encanta saber que estas aquí otra vez, leyéndome y dejándome ayudarte a mejorar tu vida día tras día, si eres un nuevo lector bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para abrir los caminos Además de este ritual te dejo un poco de mi historia personas por si quieres conocerme o contactarme gratuitamente: Acerca de mi 👧

👉 Hoy os vengo a hablar de Pomba Gira, muchos ya la conoceréis otros no habéis escuchado a hablar de ella, pues debes saber que es muy conocida e importante en lo que viene relacionado con el amor. La Pompa Gira nace en África entre los maestros y chamanes de la región, ellos mismos se dieron cuenta que cuando había sentimientos caóticos o deseosos (como el amor) este espíritu se presentaba.

Todos mis hechizos, oraciones y baños están en AbreCaminos.net no aceptes imitaciones, o paginas donde intentan cobrarte por ayudarte. Nosotros jamas pediremos nada a cambio, solo queremos ayudar a esas personas que quieren mejorar su vida, y tienen fe.

👉 Los amarres o hechizos lanzados a través de la Pomba Gira son muy sencillos de realizar y están al alcance de cualquier persona. Estos hechizos y amarres pueden ser hacia un hombre o una mujer, no hay diferencia de sexo. Pero para que los hechizos y amarres con la Pomba Gira funcionen y tengan efecto deben realizar en el mas estricto respecto y se requiere de una ofrenda, si esta ofrenda no se cumple, entonces el hechizo o amarre nunca llegará a cumplirse.


📣 Debes saber que la Pomba Gira es uno de los espíritus más valorados en los hechizos y amarres que tienen que ver con el amor. Te ayudara siempre que le rindas ofrendas, pero es importante NUNCA engañarla, porque si lo haces entonces puede ser muy vengativa.
🔮 La Pomba Gira es el espíritu más llamado por las mujeres que buscan solucionar algún problema amoroso, ella no distingue de problemas en el amor, no importa que le pidas un amor perdido o un amor no correspondido, aliviar a una persona perdida o olvidarte de una persona siempre te ayudara y tenderá su poder para ayudarte, siempre y cuando le rindas una ofrenda.


¿Quien es la Pomba Gira?

👉 Se conoce como el conjunto de espíritus de mujeres en su aspecto sensual, divertido, festivo, dichos espíritus son amante del placer y a estos se les acude para pedirle un deseo amoroso, para pedir ese deseo, debemos pactar con el espíritu creando una acción la cual nos dará algo a cambio de una ofrenda.

⚠️ AVISO ⚠️


Se habla de que los espíritus pueden hacernos daño y es cierto, incluso pueden entorpecernos aún más la vida amorosa, por eso hay que saber como tratar con ellos y siempre cumplir con nuestro pacto.

Se conoce que los espíritus que forman la Pomba Gira son espíritus de mujeres pasadas que tuvieron niveles de riqueza alto, pero que nunca llegaron a tener un amor pleno y verdadero, tuvieron demasiados engaños amorosos y desamores, y que sus muertes no fueron tranquilas.

👉 Es muy importante que tengas en cuenta que si le pides algo a la Pomba Gira siempre tendrás que prometer algo a cambio de lo que desees, y deberás cumplirlo al pie de la letra, porque si no lo cumples o intentas engañarla, entonces se volverá contra ti y te quitará lo que te dio.

¿Cuantas Pomba Gira hay?

Si has investigado un poco sobre este tema, sabrás hay diferentes Pombas Giras y son muy interesantes todas, cada una tiene una habilidad y cualidad diferente, alguna te ayudaran en el mal de amores, otra con uniones de parejas o incluso otra te ayudara a ser mas atractivo o atractiva.
📣 Las Pomba Gira solo ayudan a gente que tengan el corazón sincero y no sean personas de engaño o contengan maldad.
👉 Debes tener muy presente que es necesario dejar siempre ofrendas para que los hechizos y amarres funcionen, y llevar siempre a la realización de nuestra parte del pacto que hagamos con la Pomba Gira, algunas ofrendas muy tipicas son cigarrillos, champagne, rosas rojas, manzanas rojas asadas...

También ayuda realizar un altar a la Pomba Gira para que nos ayuden con nuestro hechizo o amarre, el altar debe predominar el color rojo, con velas rojas y ahí podemos depositar las ofrendas, vasos con licores o lo que queramos dar a cambio de la ayuda.

Voy a nombrarte a las Pomba Gira más destacadas:

Gigana de Media Noche
✓ Gigana Das Almas
Pomba Gira Maleva
✓ Pomba Gira Menhina
✓ Pomba Gira Siete Rosas
✓ Pomba Gira Gira Mundo
✓ Pomba Gira Dos Infiernos
✓ Pomba Gira Da Praia
✓ Pomba Gira Da Kalunga

¿Que le puedo pedir a la Pomba Gira?

👉 Puedes pedirle lo que necesites no importa, por ejemplo, puedes pedirle dinero, que tu situacion económica mejore, un trabajo mejor, objetos materiales, aunque tradicionalmente y más eficazmente conceden ayuda a las personas que buscan mejorar su estado emocional referente a las parejas y el amor.

Si es relacionado al amor puedes pedir que una persona se fije en ti, que se aleje, parecer más atractivo o atractiva, que una persona pierda la cabeza por ti...

Consejos antes de pedir ayuda a la Pomba Gira

Como hemos dicho anteriormente, son espíritus de mujeres y por tanto, hay que guardar mucho respeto y educación hacia ellos. Son espíritus que han sufrido y que su muerte no fue tranquila, vienen a ayudarnos y no a hacernos daño pero hay que tener unas pautas y consejos antes de pedirles ayuda para no ofenderlos.

1º Consejo: Realizar la ofrenda por nuestra propia voluntad.
2º Consejo: Realizar las peticiones siempre con la cabeza agachada, mostrando respeto y mirando hacia el suelo. 
3º Consejo: Cuando se vaya a ofrecer bebidas, antes se debe echar un pequeño chorro al suelo antes de servirlo en la copa de la Pomba Gira.
4º Consejo: Jamas se le podrá pedir a la Pomba Gira que castigue o haga daño a alguien, solamente podrás pedir y hacer rituales para pedir favores o ayuden a una persona.
5º Consejo: Tener fe en ella, la constancia y las ofrendas diarias ayudan a que nos escuchen.
6º Consejo: Se discreto, como mujeres de alto poder adquisitivo les gusta la discreción, nunca digas lo que te han concedido o te lo quitarán. 



Oraciones para la Pomba Gira

Cuando se pide un amarre o un hechizo de amor a la Pomba Gira se acompaña con una serie de oraciones, nosotros hemos recogido las más usadas:

📣 Un hechizo que se puede combinar con estas oraciones y para ayudar a la Pomba Gira podría ser este: Abre Caminos para el Amor y la Armonia

Pomba Gira de las 7 Sayas:

Yo que conozco todo tu poder y tu fuerza divina, señora de las 7 sayas, que yo te pido desde la desesperacion de mi ser, de mi persona tu ayuda. Necesito tu misericordia ayuda, necesito tu bondad, necesito a Pomba Gira de las 7 Sayas. Ayúdame, oh, ayudame, haz que (insertar nombre) piensé en mi, piense en mi de una forma descomunal, de una forma irracional, que su mente no sea más que mi nombre y sus pensamientos e imaginaciones mi persona.



Salve a Pomba gira de las 7 encrucijadas:

 Pido Pomba Gira de las 7 encrucijadas tu bendición, tu poder para que me traigas a mi lado a mi pareja, así como cada mañana vuelve a cantar el gallo o el burro relinchar. Oh! Pido que vuelva a mi para amarme locamente, y que solo pueda desearme a mi como persona, asi como el sol aparece, y la noche cae.




Oración para atraer al amor Pomba Gira:

Pomba Gira, eres el espíritu de la alegría necesito tu poder, tu bendición para desviar la maldad que ha hecho perder a la persona que amo. Aleja la maldad de mi vida, aléjala, deja que entre en mi soledad mi ser amado y que este vuelva siempre a mi lado.



Oración para enamorar:

Pido a los poderes de la Tierra, Fuego, Aire y Agua que quiero invocar a Pomba Gira María Paldilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de aquellas lágrimas derramadas por amor, para que su espíritu me baño en la esencia del amor.



Oración para que vuelva el ser amado:

Oh poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, pido encarecidamente tu ayuda, necesito que vuelva mi pareja y deje los obstáculos que hacen que no este a mi lado. Que se aleje ese amor bandido y fugaz que tiene que no le hace bien y vuelva con la persona que le quiere, oh Pomba Gira, ayudame, ayudame y te estare eternamente en deuda


Mis consejos, sinceramente, son que realices las dos siguientes magias facilitadoras para ayudar a las Pomba Gira:



👉 Ritual de Sangre Para Que Te Ame para Siempre (¡Eficaz!)
👉 Y el Ritual con la La Luna llena para tener suerte


Espero tus 🗣 comentarios relatando los cambios que se produzcan en tu vida y te mando mis bendiciones y energía positiva para que tu vida mejore rápidamente.

Puedes seguirme en mi página persona de Facebook: Comunidad Abre caminos en Facebook 👍, donde comparto acciones de Abre Caminos exclusivas.

Recuerda leer los Consejos esenciales para realizar con éxito una acción Abre Caminos para que todas tus acciones mejoren y te Abran Caminos
(GUÍA) Pomba Gira para el Amor ¿Que es? ¿Para qué sirve? Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
¡Hola queridos lectores👋! Una vez más vengo con un ritual  que os ayudara a  encontrar el amor  y os abrirá los caminos. Esta vez lo haremo...

5 comentarios:

  1. Graicas por compartirnos con nosotros tu sabiduria..

    ResponderEliminar
  2. puedo pedirle que vuelva conmigo mi expareja????

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado sigue iluminandonos... gracias por toda esta informacion me a ayudado mucho, pondre en practica las oraciones para intentar recuperar a un ser querido..

    ResponderEliminar
  4. Una consulta para pedirle ayuda a la pompa gira se le pide y se ofrenda a la vez o se pide y espero resultados para luego hacer la ofrenda??? Es urgente porfavor

    ResponderEliminar
  5. Necesito la ayuda de pompa gira mi pregunta es hago el pedido y luego de ver los resultados hago la ofrenda o al mismo tiempo de hacer mi pedido tambien hago la ofrenda ?? Es urgente

    ResponderEliminar

👆